[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku
+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku
El problema es que la gente dice que Sakura es una abusiva maltratadora que se la pasa pegando a Naruto,la situacion de Ranra/Akane es diferente,de acuerdo,pero repito la gente dice que el NS no hay amor por tal razon,sabiendo que es un acto de "amor" comun nippon en muchos mangas,no digo que por esto el NS sea cannon.tendre que repetir lo mismo otra vez pero no importa, como dije la diferencia entre akane y ranma es que la demostracion de "afecto" era mutua por parte de ambos, akane golpeaba a ranma es cierto pero el le respondia a su modo ellos llevavan una relacion de amor-odio en cambio el trato sakura a naruto es completamente unilaterar y solo de parte de ella y no solo son los golpes es cada insulto que ella tiene preparado para el sin ninguna intencion romantica akane lo hacia para disfrazar sus sentimientos por ranma pero con sakura no es la misma situacion porque ella conoce los sentimientos de naruto y los ignora. lo unico en comun que tienen los golpe de akane con los de sakura es darle al manga un toque humoristico, y nisiquiera en eso se parecen del todo porque la relaciion de akane y ranma es mas divertida, que el narusaku
Eso si Hinata no pinta,mucho menos el NH entorno al Team7,pero merece respeto,lo siendo no sabia porque la mencionaste en verdad me quede como ¿que?primero que nada yo soy muy fan de hinata, y se supone que la razon por la que ella no pinta nada en este tema es porque el tema es en torno al team 7 aqui no hay lugar para el naruhina, pero decir que ella no es importante es algo insultante ella no es personaje principal ni de gran relevancia pero como secundaria se merece su respeto por eso dije lo que dije y no no es sobrevaloracion es que me molestra que la menosprecien de ese modo. el menciono a hinata solo para menospreciarla porque se supone que no hablamos del naruhina asi que nombrarla fue totalmente fuera de lugar.
El NS es hermandad,el NH no, porque eso lo menciono,Sakura se preocupa por Naruto=Hermandad,Hinata se preocupa por Naruto=Amor,Sakura dice que ama Naruto= es mentira, es solo hermandad,Hinata dice que ama a Naruto=Amor,Sakura abraza a Naruto=Es solo un abrazo de amigos,Hinata en el un FA del abrazo del cap 450=Amor, y puedo seguir, si se trata del NS todo es hermandad,pero NH es amor, El NS tiene una relacion demasiado que puede convertirse en algo romantico,o lo es. hasta mis amigas me no ven Naruto preguntan si esos tienen algo,por ultimo... yo pensaba que la relacion de hermanos era el SN o.oantes de qnada que pinta el naruhina aqui?
si obviamos los sentimientos que naruto dice tener hacia sakura, y nos fijamos en la similitud que guardan sus personalidades y sus acciones parecen mas hermanos que pareja pero como dije es algo que yo veo, osea mi opinion personal y como dije eso es si obviamos los sentimientos romanticos existentes entre ellos. del naruhina tengo un punto de vista que ni me molestare en explicar porque esta pareja no pinta nada en este tema
Sakura no se la pasa golpeando a todo el mundo,por lo menos en shippuden no,contantos los 3 de Naruto y de Konohamaru,solo serian 4... y no por ser la protagonistas,por que hay razones... si a ti te parecen injustificadas ps que puedo decirsakura me agrada por muchas cosas que ahora no vienen al caso pero cuando golpea a alguien que no es el enemigo no lo veo para nada divertido y hasta me molesta, tal vez sea porque no me gustan las protagonista de personalidad tsundere siempre golpeando al que se le atraviesa. no me divierte nada excepto cuando sakura golpea a naruto y konohamaru en la primera parte en el anime ese si me gusto, si sakura le pegara a sasuke no seria gracioso (aunque si me gustaria verlo) lo mismo pasaria con hinata. simplemente no le veo lo gracioso a que sakura golpee a todo el mundo por ser la protagonista.
De que te sirve que un databook te diga que Sasuke amaba a Sakura,si en el manga muestra todo lo contrario?.... poreso no me fijo mucho ellos,Si Sasuke no sintio nada por Sakura,ahora que regrese a Konoha ( que no creo,no porque muera si porque la mayoria lo odian) se enamora de Sakura... no existen otras mujeres?que tal si eso ni le intereza? o termina adoptando un hijo con Naruto? se me hace de Sasuke porque este nunca sintio algo por Sakura.hasta ahora el databook jamas se a equivocado esta frase sacada del segundo databook fue muy clara respecto a los sentimientos de sasuke, guiandome por esa frase puedo decir que sasuke actualmente no siente nada por sakura porque no permitio que eso sucediera no la dejo entrar en su vida para no aferrarse a ningun sentimientocom paso con naruto,pero supongamos que el se redimiera y se arrepienta de todo lo sucedido entonces no tendria excusa para dejarla entrar en su vida quien lo impediria naruto no? en todo caso seria la misma sakura la que tendria que decir si siente lo mismo por sasuke o se enamoro de naruto. que conste que como esto es un shonen no me sorprenderia que no le den tanta importancia al romance como para aclarar todo el rollo
PD:Exacto es un shounen
El problema es que la gente dice que Sakura es una abusiva maltratadora que se la pasa pegando a Naruto,la situacion de Ranra/Akane es diferente,de acuerdo,pero repito la gente dice que el NS no hay amor por tal razon,sabiendo que es un acto de "amor" comun nippon en muchos mangas,no digo que por esto el NS sea cannon.
sakura si es una abusiva maltratadoraque se la pasa pegando a naruto pero que chica tsundere de un manga shonen no lo hace, eso no es lo que me molesta, es porque la mayoria de las veces que sakura le pega a naruto es por algo superficial. es cierto que a eso se le puede considerar un acto de "amor" nippon en muchos mangas pero casi siempre hay un momento tierno antes, sino solo queda como un momento comico y eso es lo que veo que pasa con el narusaku. esos momentos son usados como momentos "comicos". a diferencia de ranma los momentos tiernos del narusaku estan muy desligados de los momentos agresivos, asi que usar ese argumento par justifica a la pareja no tiene sentido.
El NS es hermandad,el NH no, porque eso lo menciono,Sakura se preocupa por Naruto=Hermandad,Hinata se preocupa por Naruto=Amor,Sakura dice que ama Naruto= es mentira, es solo hermandad,Hinata dice que ama a Naruto=Amor,Sakura abraza a Naruto=Es solo un abrazo de amigos,Hinata en el un FA del abrazo del cap 450=Amor, y puedo seguir, si se trata del NS todo es hermandad,pero NH es amor, hasta mis amigas me no ven Naruto preguntan si esos tienen algo,por ultimo... yo pensaba que la relacion de hermanos era el SN o.o
te acuerdas que en mi post anterior escribi lo siguiente:
del naruhina tengo un punto de vista que ni me molestare en explicar porque esta pareja no pinta nada en este tema
te explicare porque lo dije, el narusaku si lo veo como hemandad, es una opinion mia, tal vez lo veo asi porque esta pareja me causa indiferencia (no me gusta pero no la odio) ahora cuando dije que tenia un punto de vista sobre el naruhina en relacion a lo que dije sobre el narusaku, al naruhina lo veo como una hermosa amistad, veo el narusaku como hermandad al naruhina como amistad.
lo se eso me consta, pero asi como crees eso estoy segura que naruto y hinata tienen un proposito en comun tan fuerte que puede ser la base para consolidar una relacion entre ellos. pero me ahorrare todo eso para el debate narusaku/naruhina.El NS tiene una relacion demasiado que puede convertirse en algo romantico,o lo es.
Sakura no se la pasa golpeando a todo el mundo,por lo menos en shippuden no,contantos los 3 de Naruto y de Konohamaru,solo serian 4... y no por ser la protagonistas,por que hay razones... si a ti te parecen injustificadas ps que puedo decir
es cierto sakura no golpea a todo el mundo solo a naruto, sai y konohamaru.
De que te sirve que un databook te diga que Sasuke amaba a Sakura,si en el manga muestra todo lo contrario?.... poreso no me fijo mucho ellos,Si Sasuke no sintio nada por Sakura,ahora que regrese a Konoha ( que no creo,no porque muera si porque la mayoria lo odian) se enamora de Sakura... no existen otras mujeres?que tal si eso ni le intereza? o termina adoptando un hijo con Naruto? se me hace de Sasuke porque este nunca sintio algo por Sakura.
me sirve porque explica el porque sasuke trata de esa manera a sakura tanto antes como ahora, el databook no dice que sasuke amaba a sakura o por lo menos asi no lo entendi yo, dice que ela es la unica que llena su vacia existencia, la unica chica capaz de lograr un cambio en el, pero por su venganza el no puede dejarla entrar en su vida y no lo hizo de echo, asi que no me sorprende que todos esos malos tratos por parte de el era para no apegarse a ella, para no aferrarse y poder olvidarla y cortar dacilmente los vibnculos que los une, como el nunca le dio una oportunidad a sakura para que entrara en su corazon o para que un sentimiento romantico creciese en el, el pudo cortar sus vinculos facilmente y enfocarse en el unico sentimiento que habita en su corazon el odio, asi que tecnicamene sasuke no siente nada por sakura en shippuden porque el no permitio que eso pasara.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Yo consideraria "romantico" los 3 golpes de Sakura a Naruto,Uno no es en orden jerargico pero bueno,recapitulemossakura si es una abusiva maltratadoraque se la pasa pegando a naruto pero que chica tsundere de un manga shonen no lo hace, eso no es lo que me molesta, es porque la mayoria de las veces que sakura le pega a naruto es por algo superficial. es cierto que a eso se le puede considerar un acto de "amor" nippon en muchos mangas pero casi siempre hay un momento tierno antes, sino solo queda como un momento comico y eso es lo que veo que pasa con el narusaku. esos momentos son usados como momentos "comicos". a diferencia de ranma los momentos tiernos del narusaku estan muy desligados de los momentos agresivos, asi que usar ese argumento par justifica a la pareja no tiene sentido.
Naruto Shippuden 240,Golpe # 1
- Spoiler:
Primero Naruto observando a Sakura que le ocasiona un se sonroje.Sakura preguntandole que si ve mas femenina mas feminina este le dice que no ( ehhh ranma deci que akane no era femenina y que tenia pecho de tabla),Sakura sonrojandose por Naruto,Sakura sonriendole a Naruto,Naruto hace el sexy no jutsu y le pega.
Como vez es una situacion que se consideraria "romantica" o que si no les asi "Tierna"
Naruto Shippuden cap 297,Golpe #2
- Spoiler:
Naruto shippuden 450,Golpe3
A este golpe es lo que me referia con jerargico, las situaciones no pasaron romantico despues gole,fue el gole y despues lo romantico
- Spoiler:
Bueno tu lo ves como hermandad, y el NH como una linda amistad,pero bueno nos ahorramos las opiniones respecto al NH porque como has mencinado no cabe en el tema que se discutete explicare porque lo dije, el narusaku si lo veo como hemandad, es una opinion mia, tal vez lo veo asi porque esta pareja me causa indiferencia (no me gusta pero no la odio) ahora cuando dije que tenia un punto de vista sobre el naruhina en relacion a lo que dije sobre el narusaku, al naruhina lo veo como una hermosa amistad, veo el narusaku como hermandad al naruhina como amistad.
´lo se eso me consta, pero asi como crees eso estoy segura que naruto y hinata tienen un proposito en comun tan fuerte que puede ser la base para consolidar una relacion entre ellos. pero me ahorrare todo eso para el debate narusaku/naruhina.
¿Propisito en comun?
Cual sea el motivo,Sasuke no ama/amo a Sakura,por su venganza o lo queme sirve porque explica el porque sasuke trata de esa manera a sakura tanto antes como ahora, el databook no dice que sasuke amaba a sakura o por lo menos asi no lo entendi yo, dice que ela es la unica que llena su vacia existencia, la unica chica capaz de lograr un cambio en el, pero por su venganza el no puede dejarla entrar en su vida y no lo hizo de echo, asi que no me sorprende que todos esos malos tratos por parte de el era para no apegarse a ella, para no aferrarse y poder olvidarla y cortar dacilmente los vibnculos que los une, como el nunca le dio una oportunidad a sakura para que entrara en su corazon o para que un sentimiento romantico creciese en el, el pudo cortar sus vinculos facilmente y enfocarse en el unico sentimiento que habita en su corazon el odio, asi que tecnicamene sasuke no siente nada por sakura en shippuden porque el no permitio que eso pasara.
bueno yo tengo otro punto de vista respecto a esos tres golpes,
Naruto 240,Golpe # 1
recuentro entre naruto y sakura, naruto obviamente se sonroja al vorvel a ver a su compañera de equipo por la que ha suspirado desde el inicio del manga (nada nuevo) ella le pregunta si se ves mas femenina el dice que no (nuevamente no hay prueba de romance, solo un intento de comedia) y no no es la misma situacion de akane y ranma.
ranma a diferencia de naruto lo hacia adrede, a proposito porque el es hierien, franco y sinsero por naturaleza, en cambio naruto no lo hizo con mal intencion, asi que no veo la comparacion.
ok sgo eso de sakura sonriendole a naruto, y sonrojandose por el y esas cosas tambien fue usado a proposito por kishimoto para demostrarle a los fans que a pesar de todo ella no ha cambiado mucho, no en verdad si se ha vuelto mas ruda, mas parecida a tsunade dicho por el mismo jiraiya, mas que romantico creo que kishimoto quizo hacer el reencuentro entre ellos divertido y hacer claro paralelismos entre los maestros y sus alumnos, cosa que le salio a la perfeccion, porque pudimos ver la influencia de jiraiya y tsunade, sobre naruto y sakura. asi que no aun no veo lo tierno o romantico.
Naruto 297,Golpe #2
nuevamente esa golpe fue usado como un recurso comico para salir de una situacion tensa cmo la que se estaba mostrando y no como un intento romantico. casualmente ese momento "tierno", "romantico" fue usado para interrumpir la insinuacion de yamato.
Naruto 311, golpe #3
este momento fue exclusovo para sai pero por naruto estar en el medio tambien le toco lo suyo, cuando alguien ofende a sakura no importa si esta en medio la persona que le gusta (a menos que sea sasuke claro) tendra que atenerse a sus puñetazos. los golpes de sakura no son solo exclusivos de naruto tal ves si en la primera parte, pero en la segunda a sai tambien le ha tocado lo suyo, sin contar que sai le ha dicho cosas feas a sakura (entonces el narusaku no es el unico comparable al RanmaxAkane) hay debe haber amor de por medio.
Naruto 450, golpe #4 (ofialmente el #3)
mi primera reaccion cuando vi esa escena fue, haber si recuerdo, ah si...sorpresa no podia creer lo que sakura habia hecho, algo de celos obviamente por lo que paso en el 437 me molesto que ella lo abrazara, un poco de molestia por el golpe que le dio pero me parecio tierno, no lo puedo negar, y sorpresa nuevamente por la forma en como naruto reacciono pero es logico es la primera vez que sakura hace algo como eso.
exacto.
sorry pero eso te lo explicare en otra ocasion despues de todo no discutimos el naruhina.
claro, pero eso tampoco es motivo para afirmar el narusaku, pues todavia estan pendientes los sentimientos de sakura y hasta que ella no afirme que dejo de amar a sasuke no se puede asegurar nada.
Naruto 240,Golpe # 1
- Spoiler:
recuentro entre naruto y sakura, naruto obviamente se sonroja al vorvel a ver a su compañera de equipo por la que ha suspirado desde el inicio del manga (nada nuevo) ella le pregunta si se ves mas femenina el dice que no (nuevamente no hay prueba de romance, solo un intento de comedia) y no no es la misma situacion de akane y ranma.
- Spoiler:
ranma a diferencia de naruto lo hacia adrede, a proposito porque el es hierien, franco y sinsero por naturaleza, en cambio naruto no lo hizo con mal intencion, asi que no veo la comparacion.
ok sgo eso de sakura sonriendole a naruto, y sonrojandose por el y esas cosas tambien fue usado a proposito por kishimoto para demostrarle a los fans que a pesar de todo ella no ha cambiado mucho, no en verdad si se ha vuelto mas ruda, mas parecida a tsunade dicho por el mismo jiraiya, mas que romantico creo que kishimoto quizo hacer el reencuentro entre ellos divertido y hacer claro paralelismos entre los maestros y sus alumnos, cosa que le salio a la perfeccion, porque pudimos ver la influencia de jiraiya y tsunade, sobre naruto y sakura. asi que no aun no veo lo tierno o romantico.
Naruto 297,Golpe #2
- Spoiler:
nuevamente esa golpe fue usado como un recurso comico para salir de una situacion tensa cmo la que se estaba mostrando y no como un intento romantico. casualmente ese momento "tierno", "romantico" fue usado para interrumpir la insinuacion de yamato.
Naruto 311, golpe #3
- Spoiler:
este momento fue exclusovo para sai pero por naruto estar en el medio tambien le toco lo suyo, cuando alguien ofende a sakura no importa si esta en medio la persona que le gusta (a menos que sea sasuke claro) tendra que atenerse a sus puñetazos. los golpes de sakura no son solo exclusivos de naruto tal ves si en la primera parte, pero en la segunda a sai tambien le ha tocado lo suyo, sin contar que sai le ha dicho cosas feas a sakura (entonces el narusaku no es el unico comparable al RanmaxAkane) hay debe haber amor de por medio.
Naruto 450, golpe #4 (ofialmente el #3)
- Spoiler:
mi primera reaccion cuando vi esa escena fue, haber si recuerdo, ah si...sorpresa no podia creer lo que sakura habia hecho, algo de celos obviamente por lo que paso en el 437 me molesto que ella lo abrazara, un poco de molestia por el golpe que le dio pero me parecio tierno, no lo puedo negar, y sorpresa nuevamente por la forma en como naruto reacciono pero es logico es la primera vez que sakura hace algo como eso.
Bueno tu lo ves como hermandad
exacto.
¿Propisito en comun?
sorry pero eso te lo explicare en otra ocasion despues de todo no discutimos el naruhina.
Cual sea el motivo,Sasuke no ama/amo a Sakura,por su venganza o lo que
claro, pero eso tampoco es motivo para afirmar el narusaku, pues todavia estan pendientes los sentimientos de sakura y hasta que ella no afirme que dejo de amar a sasuke no se puede asegurar nada.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
No digo que sea la misma,porque al fin al cabo Naruto,Ranma no es igual a Naruto, y el tema del amor en Ranma es algo notorio,en Naruto no.recuentro entre naruto y sakura, naruto obviamente se sonroja al vorvel a ver a su compañera de equipo por la que ha suspirado desde el inicio del manga (nada nuevo) ella le pregunta si se ves mas femenina el dice que no (nuevamente no hay prueba de romance, solo un intento de comedia) y no no es la misma situacion de akane y ranma.
Como dices que es obvio que Naruto se sonroje por Sakura, punto "romantico" de parte del personaje,Naruto pudo no haberse sonrojado,porque despues de ese tiempo pudo olvidarse de Sakura,pero no lo hizo.
Lo de pregunta si se ve mas femenina,si me parece mi algo romantico-tierno,para que Jitaya diga "Enserio no conoces nada de mujeres",yo lo vi como una sitacion que la chica "guste" de un chico y quiere saber que esta esta.
Yo no estoy comparando escenas,y menos con otro manga, estoy defiriendo tu afirmacion o lo que piensas de que NS todos sus golpes no son de manera romantica,y que son razones injusticadas.y si te parece que el sonrojo de Sakura por Naruto fue hecho para eso... ehh pueso bueno... esa es tu manera de pensar, esta bien,ranma a diferencia de naruto lo hacia adrede, a proposito porque el es hierien, franco y sinsero por naturaleza, en cambio naruto no lo hizo con mal intencion, asi que no veo la comparacion.
¿Cual situacion tensa? yo no veo nada tenso,ahi me parecio super tierno y romantico todas las las palabras que dijo Sakura por Naruto, y la incuacion de Yamato,y esa situacion no fue no interrumpio eso.. fue que Naruto se despertara, y se acaba ella llorando, y el piensa que es Sai la que la hiso llorar... enserionuevamente esa golpe fue usado como un recurso comico para salir de una situacion tensa cmo la que se estaba mostrando y no como un intento romantico. casualmente ese momento "tierno", "romantico" fue usado para interrumpir la insinuacion de yamato.
Yo no puse esto como romantico,y esto como dices no es un golpe a Naruto,yo no veo puñetazo ahi,Sakura intenta quitarlo del medio empujandolo,y yo no estoy diciendo que Amor=gole,no nunca lo dije, dije que los golpes NS hay una sitacion "romantica" tierna antes del golpe si a ti no te parece esta bien es tu opinioneste momento fue exclusovo para sai pero por naruto estar en el medio tambien le toco lo suyo, cuando alguien ofende a sakura no importa si esta en medio la persona que le gusta (a menos que sea sasuke claro) tendra que atenerse a sus puñetazos. los golpes de sakura no son solo exclusivos de naruto tal ves si en la primera parte, pero en la segunda a sai tambien le ha tocado lo suyo, sin contar que sai le ha dicho cosas feas a sakura (entonces el narusaku no es el unico comparable al RanmaxAkane) hay debe haber amor de por medio.
No me sorprendio mucho,a mi tambien me parecio super lindo y tierno,yo creo que todos los fans NH se sintieron como tu en ese cap, como fans NS destruyendo el compu por la confesion de Hinata, en fin...mi primera reaccion cuando vi esa escena fue, haber si recuerdo, ah si...sorpresa no podia creer lo que sakura habia hecho, algo de celos obviamente por lo que paso en el 437 me molesto que ella lo abrazara, un poco de molestia por el golpe que le dio pero me parecio tierno, no lo puedo negar, y sorpresa nuevamente por la forma en como naruto reacciono pero es logico es la primera vez que sakura hace algo como eso.
Narusaku vs Sasusaku hmm.. para arreglar esto... Sasunaru? ajajajja na denserio.
Me gusta mas Narusaku porque... es como que , son mas compatibles , ii juntos dan mucha risa xD , ademas en un cap del shippuden sakura se le confiesa... aunqe se le confieza para que el no valla tras sasuke ii salga herido.
En fin naruto la rechaza ò_______o dasadsa iwal me sigue gustando el Narusaku señores.
Me gusta mas Narusaku porque... es como que , son mas compatibles , ii juntos dan mucha risa xD , ademas en un cap del shippuden sakura se le confiesa... aunqe se le confieza para que el no valla tras sasuke ii salga herido.
En fin naruto la rechaza ò_______o dasadsa iwal me sigue gustando el Narusaku señores.
SaxxuziiXNuev@ - 27 3
0
21/11/2011
Minakushi , Sasunaru , Narusaku ,
Death note , Toradora , Bleach , Clannad , Haruhi suzumiya no yuutsu , ii tengo una obsecion con los personajes de pokemon... pero me desagrada pokemon xD
5 円
Sakura nunca llego a sentir nada que no fuera amistad por naruto.
De otro modo si es asi entonces la chica es bipolar porque cada vez que mencionan a quien ama, sale la cara del malote uchiha.
Y en el anime casualmente "no sabe a quien va a curar"
Mejor guiemonos del manga.
Esas escenas demuestran màs orgullo que "amor", a pesar de todo lo que hapasado, sakura sigue amando al uchiha mostrado en el manga.
Naruto gusta de Sakura pero sus sentimientos no han tenido evolucion a amor.
A lo que se ha limitado es a invitarla a salir.
Y la promesa, ya el lo aclaro en el manga 470, lo hace tambien por èl mismo.
El 469, sirvió para aclara todas las razones por las que Sakura pudo enamorarse del rubio,
pero no fue asì! es por eso que al final Naruto le dijo la frase que todos los anti NS amamos:
"Odio a la gente que se miente a si misma"
Naruto no es tonto, ¿por que creen que no sedio a sus "confesión", no respondió a sus abrazos? ¿Por que se molesto?
Simple, sabe que sakura ama a Sasuke , lo ha visto. Y no recordò a la chica Fangirl, si no que tambien a la Sakura shippuden. ¿O que Sakura sigue siendo fangirl?
Solo por amar a Sasuke ¿? quedarìa mas convenenciera si se enamora de naruto ahora que el el hèroe, el amado y el poderoso de konoha.
Para eso esta el manga 469. Sakura es solo una mas de la aldea. Lo quiere ¿? pues claro, pero como amigo, como su compañero.
Naruto sabe y acepta lo que ella siente por el uchiha, la viñeta de cuando sakur abraza a sasuke en el hospital y el les observa lo dice todo.
Yo la verdad al NS solo le veo futuro amistoso.
Tengo màs razones pero me da hueva escribirlas.
Naruto podra super merecer el corazon de sakura, pero simplemente le pertecnece al chico que representa TODO lo contrario a Naruto.
the_best_girl
Me ha gustado tu post. La escena de sai y sakura es parecida al reencuentro. De hecho es igual, sonrisa, sonrojo, y golpe. ¿los ama a ambos?
No creo
De otro modo si es asi entonces la chica es bipolar porque cada vez que mencionan a quien ama, sale la cara del malote uchiha.
Y en el anime casualmente "no sabe a quien va a curar"
Mejor guiemonos del manga.
Esas escenas demuestran màs orgullo que "amor", a pesar de todo lo que hapasado, sakura sigue amando al uchiha mostrado en el manga.
Naruto gusta de Sakura pero sus sentimientos no han tenido evolucion a amor.
A lo que se ha limitado es a invitarla a salir.
Y la promesa, ya el lo aclaro en el manga 470, lo hace tambien por èl mismo.
El 469, sirvió para aclara todas las razones por las que Sakura pudo enamorarse del rubio,
pero no fue asì! es por eso que al final Naruto le dijo la frase que todos los anti NS amamos:
"Odio a la gente que se miente a si misma"
Naruto no es tonto, ¿por que creen que no sedio a sus "confesión", no respondió a sus abrazos? ¿Por que se molesto?
Simple, sabe que sakura ama a Sasuke , lo ha visto. Y no recordò a la chica Fangirl, si no que tambien a la Sakura shippuden. ¿O que Sakura sigue siendo fangirl?
Solo por amar a Sasuke ¿? quedarìa mas convenenciera si se enamora de naruto ahora que el el hèroe, el amado y el poderoso de konoha.
Para eso esta el manga 469. Sakura es solo una mas de la aldea. Lo quiere ¿? pues claro, pero como amigo, como su compañero.
Naruto sabe y acepta lo que ella siente por el uchiha, la viñeta de cuando sakur abraza a sasuke en el hospital y el les observa lo dice todo.
Yo la verdad al NS solo le veo futuro amistoso.
Tengo màs razones pero me da hueva escribirlas.
Naruto podra super merecer el corazon de sakura, pero simplemente le pertecnece al chico que representa TODO lo contrario a Naruto.
the_best_girl
Me ha gustado tu post. La escena de sai y sakura es parecida al reencuentro. De hecho es igual, sonrisa, sonrojo, y golpe. ¿los ama a ambos?
No creo
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
narusaku forever
es como un cuento de fantasia *-* cada vez su amorcrece y crece mas
vamos narutin sigue luchando que sakura sera tuya *_*
es como un cuento de fantasia *-* cada vez su amorcrece y crece mas
vamos narutin sigue luchando que sakura sera tuya *_*
crycelleTemporal - 32 60
0
15/11/2011
Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
en proceso ><
300 円
uno de naru saku *___*
sasusaku es mas probable que el sasusaku despues de todo sakura ama a sasuke y tendria que cambiar sus sentimientos para que se de el narusaku y sasuque no se a demostrado que ame a alguien mas ni que no ame a sakura adiferencia de narusaku que solo se sustenta en un posible sentimiento de amor que pueda tener naruto por sakura aunque para mi naruto solo siente amistad por sakura
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Pensé que ya me había pasado por acá, vote por el narusaku ♥
El narusaku se sustenta en que ambos tienen un gran aprecio hacia el otro cosa que el sasusaku no tiene (principalmente).
A sasuke en este momento solo le importa la venganza, en el tiempo que estuvo en la aldea no mostró sentimientos amorosos hacia ella, solo de amistad/compañerismo. Uno de sus momentos mas románticos es cuando ella hace una declaración super egoísta y el la rechaza.
Peor en shippuden que la vida de ella le da lo mismo, ni siquiera odio tiene hacia su compañera de equipo (por lo menos seria un sentimiento) todo lo que siente hacia sakura es total indiferencia.
Ahora bien sakura ama a sasuke, pero ese amor la hace sufrir y estuvo dispuesta a matarlo. En cambio siente un gran aprecio por naruto, aprecio que ha ido creciendo durante shippuden.
sasusaku es mas probable que el sasusaku despues de todo sakura ama a sasuke y tendria que cambiar sus sentimientos para que se de el narusaku y sasuque no se a demostrado que ame a alguien mas ni que no ame a sakura adiferencia de narusaku que solo se sustenta en un posible sentimiento de amor que pueda tener naruto por sakura aunque para mi naruto solo siente amistad por sakura
El narusaku se sustenta en que ambos tienen un gran aprecio hacia el otro cosa que el sasusaku no tiene (principalmente).
A sasuke en este momento solo le importa la venganza, en el tiempo que estuvo en la aldea no mostró sentimientos amorosos hacia ella, solo de amistad/compañerismo. Uno de sus momentos mas románticos es cuando ella hace una declaración super egoísta y el la rechaza.
Peor en shippuden que la vida de ella le da lo mismo, ni siquiera odio tiene hacia su compañera de equipo (por lo menos seria un sentimiento) todo lo que siente hacia sakura es total indiferencia.
Ahora bien sakura ama a sasuke, pero ese amor la hace sufrir y estuvo dispuesta a matarlo. En cambio siente un gran aprecio por naruto, aprecio que ha ido creciendo durante shippuden.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Es obvio, el SS no tiene ningún fundamento o prueba.
Si, dicen que Sakura lo amó, más bien fue fanatismo.
(Como el que algunas sienten por Justin Bieber).
Y dicen que, lo que Sakura siente por Naruto es hermandad y, ¡ah claro! lo que Hinata siente por Naruto es amor, porque es la diosa Hinata.
Me parece el colmo =_=
Y dicen que, lo que Sakura siente por Naruto es hermandad y, ¡ah claro! lo que Hinata siente por Naruto es amor, porque es la diosa Hinata.
Me parece el colmo =_=
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Naruto332
Dices que el NaruSaku se sustenta en el posible sentimiento que Sakura pueda sentir por Naruto.
Y el SasuSaku ¿no se sustenta en que no se sabe que pudo sentir Sasuke por Sakura?
Viva LA DOBLE MORAL!
No es por nada,¿pero no te estas contradicciondo?sasusaku es mas probable que el sasusaku despues de todo sakura ama a sasuke y tendria que cambiar sus sentimientos para que se de el narusaku y sasuque no se a demostrado que ame a alguien mas ni que no ame a sakura adiferencia de narusaku que solo se sustenta en un posible sentimiento de amor que pueda tener naruto por sakura aunque para mi naruto solo siente amistad por sakura
Dices que el NaruSaku se sustenta en el posible sentimiento que Sakura pueda sentir por Naruto.
Y el SasuSaku ¿no se sustenta en que no se sabe que pudo sentir Sasuke por Sakura?
Viva LA DOBLE MORAL!
Eh..¿?Es obvio, el SS no tiene ningún fundamento o prueba.
Fue Fanatismo? Good primeramente ..Justin Biebber? se puede saber que rayos hace el aqui ?
x'D
Bueno ,no creo que lo que sienta Sakura por Sasuke sea fanatismo, lo que ella siente es Amor.
En un principio lo fue ,eso nadie lo niega ,pero eso ha cambiado ,a medida que avanzaba el manga ,ella se enamoro de el ,y aun hasta ahora despues de 500 capitulos ,aun lo sigue amando ,creo que un simple fanatismo no puede durar tanto ..
LOL ,perdona ,pero quiero reirme x'D .
Me parece el colmo =_=
Es claro que Sakura no ama a Naruto ,eso está en el manga ..nadie dice las cosas por decirlas ..Y en cuanto a Hinata ,hubo confesión y todo ,que a diferencia de la de Sakura fue verdadera.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Bueno, creo igual que itachi. Vamos, a pesar que nos desagraden esas parejas hay que ver la realidad, lo que siente sakura por sasuke supero al fangirlismo hace mucho tiempo y se convirtió en amor.
También con hinata, ella esta enamorada de naruto y se lo mostró en el mismo manga.
Ahora que esos sentimientos no queden en la nada es otra cosa, y esto:
Esto es algo que realmente me harta leerlo, yo siempre pensé que las relación de hermandad era de naruto y sasuke; ahora también es naruto y sakura. Porque el equipo 7 es una gran familia menos sasuke y sakura porque tienen que terminar juntos.
También con hinata, ella esta enamorada de naruto y se lo mostró en el mismo manga.
Ahora que esos sentimientos no queden en la nada es otra cosa, y esto:
Y dicen que, lo que Sakura siente por Naruto es hermandad
Esto es algo que realmente me harta leerlo, yo siempre pensé que las relación de hermandad era de naruto y sasuke; ahora también es naruto y sakura. Porque el equipo 7 es una gran familia menos sasuke y sakura porque tienen que terminar juntos.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Minorin escribió:Es obvio, el SS no tiene ningún fundamento o prueba.
Me parece el colmo =_=
Tu comentario no solo mete a una pareja y personaje que no tiene nada que ver con este debate , sino que también siempre se trata de hacer lo mismo , dejar la misma ironía calcada que nos vienen vendiendo desde la edad de piedra , "la doble moral , la injusticia , y la estupidéz" que siempre los fans SS (y otros) parecieran promocionar como si vivieramos de eso...No eres la ùnica que se harta de escuchar las mismas canciones repetidas.
Fanatismo? Si fuese así , se extendió y bastante , otra excusa para decir que Kishimoto es un machista? O será porque no es fanatismo lo que siente? Digo cuanto capítulo vamos (y contando).. la etapa de Fangil se quemó hace mucho...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo perdón creo que me excedí en el comentario :S no pretendía ofender, pero ya estoy harta de decir siempre lo mismo (?) me gusta el SS pero en FF FA y vídeos, la pareja en si es bonita, pero prefiero el NS porque Sasuke la trata mal y Naruto no. Si metí el Nh (siempre lo hago sin saber porque xD)
Es más creo recordar que por ahí leí que a Kishimoto le gusta el SS (?)
Lo que pasa conmigo es que no aguanto al Uchiha desde que mató a mi Itachi T^T
Es más creo recordar que por ahí leí que a Kishimoto le gusta el SS (?)
Lo que pasa conmigo es que no aguanto al Uchiha desde que mató a mi Itachi T^T
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
pues a mi me gusta mas el sasusaku y que saskuke no quiera a alguin no significa que no se enamore de sakura y decir que el sasusaku no tiene ningun fundamento o prueba es como decir que sakura no ama a sasuke y no es asi que sasuke sea frio y que se vea como que no le importa sakura no quiere decir que no lleguen a estar juntos ademas de que sakura es la chica con mas probabilidades mde quedar con sasuke a dihferencia de las demas
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Uhm
Aunque ambas parejas se me hacen superficiales en un sentido ,y de alli nace mi desprecio hacia ellas, creo que prefiero algo el SS.Al menos no los une una tercera persona como el NS,que su relacion mayoritariamente se basa en Sasuke.
Pd:Creo que este tema deberia ir en versus ya que es un tema de debate.
Saludos
Aunque ambas parejas se me hacen superficiales en un sentido ,y de alli nace mi desprecio hacia ellas, creo que prefiero algo el SS.Al menos no los une una tercera persona como el NS,que su relacion mayoritariamente se basa en Sasuke.
Pd:Creo que este tema deberia ir en versus ya que es un tema de debate.
Saludos
SasuSaku fué la primera pareja que me llamó la atención, la que con el tiempo comenzó a gustarme a pesar de creer (en el tiempo de los primeros capítulos) que Sakura era tan superficial.
Soy totalmente apegada a mis principios, nunca me verán retractándome de algo que dije y luego lo retiro. Claro, salvo por mi efímera etapa de fangirlismo donde sonreía como boba y gritaba a los cuatro vientos: ¡SasuSaku es la mejor pareja!
Sigo pensando que es la mejor, al menos para mí...
Todos estamos conscientes, aunque algunos no lo quieran aceptar, que hace muchísimo tiempo que Sakura ya no es una fangirl, su gusto superficial con Sasuke se fué convirtiendo en un amor puro. Como la admiración de Hinata o hizo con naruto, en fin, sé que esa pareja no viene al caso pero la mencionaron arriba y... bueno, sigamos con el tema principal.
¿NaruSaku fraternal? No lo creo. Hay algo más ahí, me cuesta decirlo pero hay algo mas que una simple amistad, y no es hermandad. La pareja es linda, me divierte, pero no me gusta xD Es difícil de explicar, no es porque sea yo una fan a muerte del SasuSaku, simplemente no me gusta el NS.
¿SasuSaku sin fundamentos? Auch. Tampoco me lo trago. Tal vez, si, es más complicado todo ahora... pero no lo fué en un principio. Aún desean (Naruto y Sakura) salvar a Sasuke de sí mismo y, hasta la fecha, quizás ya no como antes porque ha perdido la esperanza, Sakura sigue amando a Sasuke.
El equipo 7 fué (y es, aunque el Uchiha no lo acepte) su familia. Ellos lograron llenar ese vacío que tenía Sasuke. Cada uno de los integrantes significa mucho para él, tanto Sakura como Uzumaqui, ambos son los lazos que debe romper...
En fin, está más claro para quien va mi voto. No veo al NS como algo fraternal, no Merlín que no, pero es una pareja que, actualmente, puede ser la más probable...
Pero ante todo el SasuSaku.
Soy totalmente apegada a mis principios, nunca me verán retractándome de algo que dije y luego lo retiro. Claro, salvo por mi efímera etapa de fangirlismo donde sonreía como boba y gritaba a los cuatro vientos: ¡SasuSaku es la mejor pareja!
Sigo pensando que es la mejor, al menos para mí...
Todos estamos conscientes, aunque algunos no lo quieran aceptar, que hace muchísimo tiempo que Sakura ya no es una fangirl, su gusto superficial con Sasuke se fué convirtiendo en un amor puro. Como la admiración de Hinata o hizo con naruto, en fin, sé que esa pareja no viene al caso pero la mencionaron arriba y... bueno, sigamos con el tema principal.
¿NaruSaku fraternal? No lo creo. Hay algo más ahí, me cuesta decirlo pero hay algo mas que una simple amistad, y no es hermandad. La pareja es linda, me divierte, pero no me gusta xD Es difícil de explicar, no es porque sea yo una fan a muerte del SasuSaku, simplemente no me gusta el NS.
¿SasuSaku sin fundamentos? Auch. Tampoco me lo trago. Tal vez, si, es más complicado todo ahora... pero no lo fué en un principio. Aún desean (Naruto y Sakura) salvar a Sasuke de sí mismo y, hasta la fecha, quizás ya no como antes porque ha perdido la esperanza, Sakura sigue amando a Sasuke.
El equipo 7 fué (y es, aunque el Uchiha no lo acepte) su familia. Ellos lograron llenar ese vacío que tenía Sasuke. Cada uno de los integrantes significa mucho para él, tanto Sakura como Uzumaqui, ambos son los lazos que debe romper...
En fin, está más claro para quien va mi voto. No veo al NS como algo fraternal, no Merlín que no, pero es una pareja que, actualmente, puede ser la más probable...
Pero ante todo el SasuSaku.
]pues a mi me gusta mas el sasusaku y que saskuke no quiera a alguin no significa que no se enamore de sakura y decir que el sasusaku no tiene ningun fundamento o prueba es como decir que sakura no ama a sasuke y no es asi que sasuke sea frio y que se vea como que no le importa sakura no quiere decir que no lleguen a estar juntos ademas de que sakura es la chica con mas probabilidades mde quedar con sasuke a dihferencia de las demas
Entonces, yo también puedo decir que Sakura es la chica con más probalidades más de quedar con Naruto, ya que siempre han estados juntos en las misiones, la ha invitado a salir, se apoyan mutuamente. Simple y sencillo.
Como decía, no es lo mismo amar que querer. Uh, Sakura [puede] estar [enamorada] de Sasuke, pero eso no significa que lo tiene amar. La última viñeta de cuando lo recordó, tenía la expresión de dolor, pero eso no puede significar que lo [ame].
A Sasuke no le importa nada, no le importa sus amigos. ¿Porqué el destruir Konoha? Sakura también está ahí, y la puede llegar a matar, porque él es más superior que ella en todo; me ando refiriendo en fuerza.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Es un punto a favor para el NS ,sin embargo ,Sakura a desarrollado sentimientos hacia Naruto ,que no pasan de amistad.Entonces, yo también puedo decir que Sakura es la chica con más probalidades más de quedar con Naruto, ya que siempre han estados juntos en las misiones, la ha invitado a salir, se apoyan mutuamente. Simple y sencillo.
Si Sakura ama a alguien ,ese alguien es Sasuke.Como decía, no es lo mismo amar que querer. Uh, Sakura [puede] estar [enamorada] de Sasuke, pero eso no significa que lo tiene amar. La última viñeta de cuando lo recordó, tenía la expresión de dolor, pero eso no puede significar que lo [ame].
A mi parecer ,un simple enamoramiento ya deberia ser superado despues de tieempo sin ver a su enamorado ,y teniendo a un pan de Dios como Naruto a lado.
Sakura tuvo tiempo de sobra para enamorarse de Naruto ,pero no lo hizo.
Cuando le hablan de amor a Sakura ,el Uchiha viene a su cabeza.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Creo que prefiero una relacion que "se base en terceros" a una relacion donde ni siquiera hay respetuo mutuo,ni valor entre ellos,prefiero cualquier pareja exepto el SasuSaku.creo que prefiero algo el SS.Al menos no los une una tercera persona como el NS,que su relacion mayoritariamente se basa en Sasuke.
Sasuke no valora a Sakura como amiga,mujer y mucho menos como amante.
En esto estoy de acuerdo,dejemos de decir que Sakura ya no "ama" Sasuke porque si lo esta,que se le quite el encanto si lo veo posible.Es un punto a favor para el NS ,sin embargo ,Sakura a desarrollado sentimientos hacia Naruto ,que no pasan de amistad.
Valor por parte de sakura hubo y hay.Suna-no escribió:
Creo que prefiero una relacion que "se base en terceros" a una relacion donde ni siquiera hay respetuo mutuo,ni valor entre ellos,prefiero cualquier pareja exepto el sasusaku .
Y de Sasuke, aunque no tomo en cuenta en sakura como se debia,hubo pequeños razgos que se muestra que lo tuvo.A juicio de uno se deja si fue grande o no.
Aqui veo que se obvia tantas cosas del NS y del SS por ambos bandos,que no se si es la interpretacion de cada uno u es omicion de tales acontecimientos.
Saludos
tuvo
tuvo tiempo pasado, ahora la vida de sakura le es indiferente. Por lo menos en el narusaku, para sakura, naruto es importante y para naruto, sakura es importante.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
A Sasuke todo le es indiferente,salvo su venganza.
Naruto es importante para Sakura,Sasuke tambien.
Sakura es importante para Naruto,Sasuke lo es aun mas.
En primera temporada,el SS tiene mayor peso.
En segunda temporada,NS tiene mayor peso.
Y la mayor responsable de esto es Sakura Haruno,dando preferencia a uno,dejando al otro en segundo plano en un cierto sentido.
En ambos casos ya se vio que se priorizo a un integrante del team,y se mostro la prueba de ello.Ahora la pregunta que queda por responder es a donde se inclinara la balanza?Mas razonable sea equitativo ahora.
Team 7 canon
Eso es segun yo.
Saludos
Naruto es importante para Sakura,Sasuke tambien.
Sakura es importante para Naruto,Sasuke lo es aun mas.
En primera temporada,el SS tiene mayor peso.
En segunda temporada,NS tiene mayor peso.
Y la mayor responsable de esto es Sakura Haruno,dando preferencia a uno,dejando al otro en segundo plano en un cierto sentido.
En ambos casos ya se vio que se priorizo a un integrante del team,y se mostro la prueba de ello.Ahora la pregunta que queda por responder es a donde se inclinara la balanza?Mas razonable sea equitativo ahora.
Team 7 canon
Eso es segun yo.
Saludos
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18