NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Mynka Sáb Ago 08, 2009 8:14 am

Bueno, bueno xD aqui se a montado un follonn! xDD
No creo que sea buena idea juntar a los SasuSakus vs NaruSakus... xDD

Bueno mi opinion; xD

- Si, soy fan del SasuSaku, y creo que esa pareja me encanta, es preciosa y muy xaxi, pero lo que preguntan es quien se mereceria a Sakura, lo siento, esto va como encontra de los SasuSakus pero es Naruto.

- El siempre la defiende y protege (si Sasuke tambien lo ha echo) pero naruto lo hace por amor y todo eso y me gusta.

Lo que pasa es que, Sasuke, tampoco es que la trate como una mierda, (eso es pasarse un poco ¬¬) sino, que no la trata como se merece...
Ella le da todo su amor ¿y que recibe? NADA. T_T

Hay que ver, Sasuke es tonto, aunque me encanta, es tonto por no apreciar lo que tiene. Y en cambio naruto aprecia mucho a Sakura, tanto que es capaz de morir por ella.

Lo qe pasa es que Naruto me da lastima, por que el intenta todo lo posible por llegar al corazon de Sakura, y que recibe? UNA OSTIA xD
Pero detodas formas ella se da cuenta de todo lo que hace por ella...
(ya se a comprobado en Shippuden)

Pero claro, todavia no sabemos lo que siente la del medio (Sakura).
Y tampoco sabemos lo que realmente piensa Sasuke de ella.
Pero sabemos perfectamente lo que siente Naruto por Saku. (AMORRR AMORRR xD)

Bueno pues decido por el NaruSaku. (dios me voy a morir un dia, por ser tan buena fan de Sakura ¬¬, Sasuke me da pena xD)

Ale, espero que Sakura acabe siendo feliz.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Milkcartontt8 [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 25a53yq[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 2qlr8ua

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Smile__stamp__by_priss90[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 14, 2009 8:14 am

Lo qe pasa es que Naruto me da lastima, por que el intenta todo lo posible por llegar al corazon de Sakura, y que recibe? UNA OSTIA xD
Pero detodas formas ella se da cuenta de todo lo que hace por ella...
(ya se a comprobado en Shippuden
)

Mas Lastima me da a mi ver como Sakura hacia todo por ke Sasuke la mirase -_-

Vamos ke Por Ahora el Narusaku las lleva de Ganar en el Shippuden.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Naruhina-3

Mensaje por Mynka Sáb Ago 15, 2009 11:21 pm

Kuroneko escribió:
Mas Lastima me da a mi ver como Sakura hacia todo por ke Sasuke la mirase -_-

Mujer, eso por supuesto, los dos han sufrido mucho... y claro que Sakura no ha recibido nada a cambio por parte de Sasuke, a si, un soso gracias T_T ¡Deberia haberle dao un morreo hombre xD! bueno, hablando en serio.

Sakura ha sufrido, naruto tambien y Sasuke tambien. Pero lo que no sabemos es con quien demonios quedara Sakura? Por que si, Naruto destaca, pero todo esta lleno de sorpresas puede quedar con Sasuke u_u aunque ese no es el tema.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Milkcartontt8 [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 25a53yq[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 2qlr8ua

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Smile__stamp__by_priss90[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 2:08 pm

Xero escribió:Me inclino a Sasusaku, definitivo, hay varios motivos, entre los principales, sakura a la única persona que le ha revelado que le ama y que le ha correspondido con un gracias a pesar de irse es sasuke,

A ver, solo le dio las gracias, eso no es corresponder, simplemente, Sasuke le agradecio a Sakura por sus sentimientos y por preocuparse por el, hay que recordar, que por ese entonces Sasuke no era tan maldito, irse sin decirle nada, se hubiera visto fatal...si de por si, la declaración fue un fiasco total, con Sakura arrastrandose de la forma en que lo hizo...así que, que le diera las gracias, fue gesto amable de parte del emoboy...no fue amable, fue el hecho de que le haya golpeado antes de marcharse (tanto le costó hacer un jodido genjutsu para dormirla? ...o_O)

Spoiler:

Spoiler:

cosa q ya al menos para mi merece un sasusaku y q se puede dar en el próximo manga si sakura se pone viva de una vez y va a por sasuke

Claro, y Sasuke la va aceptar como si nada, porque el es así...notese el sarcasmo.

en lugar de seguir haciendo sufrir a naruto,

MalditaXSSSSSSSSSSSSSS

y en general, por tooodo su comportamiento con naruto desde el inicio de la serie hasta hoy en dia,

Hay vida en el manga, despues del capitulo 3, nee? ;D

Hasta hoy en día, Sakura a estado apoyando a Naruto, no se en que te basas para decir, que lo hace sufrir, porque, las palabras de Sai, en si, son su interpretación, despues de todo, el aprecia demasiado a Naruto, lo que dijo, fue algo tipico de el.

Saku Uchiha escribió:Pero vamos, donde se ha visto que sakura tenga pensamientos o dialogos que digan "Naruto te amo..." o cosas asi,

No, pero se han visto indirectas, de que puede sentir algo más, que solo amistad, por el rubio.

los sasusakus opinan que las teorias narusakus son absurdas y viciversa no es asi?

No siempre, dejando los gustos a un lado, en ocasiones uno se puede encontrar con teorías que sean aceptables, aún si la pareja no te gusta.

Ahora a defender a mi pareja...vi en el databook shippuden la relacion que tenia cada personaje, los lazos, OJO a los que dicen "Sakura siente algo mas que amistad por naruto" si, les puedo decir que esta mas cariñosa afectuosa etc, pero claramente en el data dice "Sakura siente preoucpacion por naruto" preocupacion - amor no son sinonimos, asi que solo finalizare mi comentario añadiendo que pase lo que tenga que pasar en el manga!

En su infancia, Sasuke era el objeto de su anhelo, que posteriormente serian sentimientos amorosos. Naruto solo era la molestia que se entrometeria entre Sasuke y ella, y que arruinaria el dia de alguna manera. Pero echando una vista al pasado, después de llevar a cabo algunas misiones juntos, Sakura de pronto se dio cuenta. En los momentos dolorosos, cuando hasta habia renunciado a la voluntad de vivir, la persona que le habia protegido y animado, era Naruto, el que se suponia que era el pesado… Que sentimientos alberga hacia Naruto?... Por ahora, Sakura no ha encontrado la respuesta.

Sacado del DB 3...pues ni modo, sea lo que fuere que siente, habrá que esperar para saberlo.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Mynka Mar Ago 18, 2009 2:34 am

Vaya, al leer el comentario de Jio, y los comentarios de las fans del SasuSaku, me quede un poco... ein? es que me siento orgullosa de que hayan fans que apoyen tanto a su pareja favorita, pero...

Tambien hay que pensar en las personas que estan en esa pareja:

Sakura: Esta muy confundida con sus sentimientos...

Sasuke: Esta demostrando desprecio de sus lazos mas queridos...

pero de todas formas, podemos decir que, algo importante va a pasar entre estos
tres (Sakura, Naruto y Sasuke) algo impactante, que no nos esperamos...

Un final inesperado... ¿no os da esa sensacion? Bueno, lo que quiera el manga.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 1:47 pm

Yo digo que al final no habrá parejas, pero es divertido debatir, quizas a alquien le toque la suerte, de que le atinó a lo que sucedería.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Darksiidee Mar Sep 01, 2009 8:22 am

Estoy de acuerdo contigo Tania.
Para mi que el SasuSaku no existe.
Sasuke no ama a Sakura
Mientras nunca hemos visto pruebas verdaderas de SS
Hemos visto muchisimas de NS
Varias reacciones de Sakura y de Naruto, pero por sobre todo, esta ultima:
SPOILER DEL MANGA!!!!!!
Spoiler:
Ademas, el SS no es que lo odie pero, es como que, no me entusiasma, no existe!!!
Darksiidee
Darksiidee
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires, Argentina

Argentina Edad 29 Mensajes 22 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Animes Favoritos Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
¿Qué series estás viendo? Muerta -_-

Yenes 5 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Tobibytoniworldtm5[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Untasticdeidaraemoticonwj4
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído Nada, me rasco a cuatro manos

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 TobiDei_Stamp_by_tsuki50

https://www.youtube.com/primadeleine

Mensaje por Mynka Miér Sep 02, 2009 7:54 am

Darksiidee escribió:Estoy de acuerdo contigo Tania.
Para mi que el SasuSaku no existe.
Sasuke no ama a Sakura
Mientras nunca hemos visto pruebas verdaderas de SS
Hemos visto muchisimas de NS
Varias reacciones de Sakura y de Naruto, pero por sobre todo, esta ultima:
SPOILER DEL MANGA!!!!!!
Spoiler:
Ademas, el SS no es que lo odie pero, es como que, no me entusiasma, no existe!!!

Si, por ahora, Sasuke no ha confesado ni a afirmado que ama a Sakura de verdad y muy pocos piensan que la quiere. Pero si existe el SasuSaku sera por algo ¿no?, bueno, quiero decir, yo creo que en un futuro Sasuke se dara cuenta de todo lo que a perdido y lo que a rechazado, por que aunque no se vea, yo creo que Sakura es la adecuada para Sasuke (aunque naruto sea el adecuado para sakura ¬¬ xD)
Y tarde o temprano sasuke se dara cuenta tambien. u_u ¡Si no seria algo como, una tonteria todo lo que a pasado entre ellos y todo lo que a luchado sakura, por que ese seco ''Gracias'' a sido algo MUY SOSO.

Ahora si, el NaruSaku tiene mas probabilidades. Pero nunca admitire (por que se yo que no es verdad) de que Sasuke no quiere a Sakura, soy terca y no voy a cambiar mi opinion xD, tampoco que la quiera asi, pero que se va a dar cuenta.

Byee!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por tanianime88 Miér Sep 02, 2009 10:04 am

Como que por algo existe el SS?
de que existe el sasuhina? de las pruebas k hay o de la mente enferma de los fans? xDD

El SS es la pareja k le gusta a la mayoria al ver por primera vez la serie, por que existe la pareja? porque es de las pocas enlas que se ve "amor" por parte de alguien, como Hinata hacia Naruto y Naruto hacia Sakura.
Pero eso no kiere decir nada.

Y sigues creyendo que Sasuke ama a Sakura? o.o
de vdd, esa creencia siempre me sorprenderá de los SS...
piensan que en el fondo Sasuke siempre amó a Sakura...de donde sacas eso? o.O yo no vi amor por ninguna parte, solo rechazo... Rolling Eyes
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 TYE
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Banzai2dnarujt1[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Bymiaka[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Mynka Jue Sep 03, 2009 1:10 am

tanianime88 escribió:Como que por algo existe el SS?
de que existe el sasuhina? de las pruebas k hay o de la mente enferma de los fans? xDD

El SS es la pareja k le gusta a la mayoria al ver por primera vez la serie, por que existe la pareja? porque es de las pocas enlas que se ve "amor" por parte de alguien, como Hinata hacia Naruto y Naruto hacia Sakura.
Pero eso no kiere decir nada.

Y sigues creyendo que Sasuke ama a Sakura? o.o
de vdd, esa creencia siempre me sorprenderá de los SS...
piensan que en el fondo Sasuke siempre amó a Sakura...de donde sacas eso? o.O yo no vi amor por ninguna parte, solo rechazo... Rolling Eyes

1. Tengo la extraña sensacion de que nos apartas en grupos como SS, SN, NH y nos tratas como extraterrestres ._. sin animos de ofender... xD

2. No digo que SASUKE AMA A SAKURA, es que hay me e liado mucho y no se ni lo que he puesto, ._., de verdad, lo que quiero decir, es que yo aun creo de que Sasuke se dara cuenta de lo importante que ha sido Sakura en su vida, lo espero y lo creo. No digo nada mas, ademas, las parejas se crearon por diversas razones, no por todas el mismo motivo:

Ej:

NaruSaku: Por el amor de Naruto hacia Sakura y como Sakura se daba cuenta poco a poco de lo bueno q era Naruto con ella y lo mal que le trataba ella a el.

SasuSaku: Por como ha ido evolucionando, (lentamente) esta pareja, por sus escenitas ''extrañas'' (?) No se como definirlo, por que si digo romantico no es eso, pero si digo amor es peor, asi que dire extrañas u_u. Y por la lucha de Sakura por enseñar a Sasuke que ella puede hacer lo que se propone y eso.

NaruHina: Por la admiracion de Hinata hacia Naruto y sus preciados detalles hacia el. Y el gracioso, (pero rabioso) Naruto, que no sabia ni por que Hinata estaba roja delante de el.
Spoiler:

SasuNaru: Por las tantas peleas de estos dos y por las escenas tan amistosas que han tenido.

Por eso digo que el SasuSaku, o como las demas parejas, se han creado por muchos motivos diferentes, no todas por lo mismo... ¬¬
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por sakurahanurom Sáb Sep 05, 2009 11:40 am

en mi opinion yo creo que es sasusalu
porque en primer lugar si no le importara porque en la mision de las olas la salvo y se interpuso entre los dos ninjas de la aldea de la neblina o porque le importo tanto salvarla en les examenes chunin o porque cuando gaara atcoa sakura el ledijoa naruto que la salvara ya que le importaba mucho su vienestar y no le importo decir eso a pesar de su orgullo o porque en la micion que tuvieron en la aldea del te le importaba tanto en mi cuestion a el si le interes pero lo disimula lo oculta no quiere mostrar sus sentimientos y al principio trataba haci a sakura porque al principio era muy fastidosa y enc uanto a sakura sakura sufio muchicimo con la partida de sasuke por lo tanto a pesar que se fue ella lo seguia queriendo y cunado se volvieron a ver porque sasuke no le quiso hacer daño a sakura solo a naruto y fue que se defendio cuando sakura lo ataco o porque en la pelicual de la aldea de la nieve el se ientereso tanto por ella y la trataba mejor rn mi opinion si hay algo o en el capitulo inedico que vi que me costo mucho conseguir sasuke es sometido al infierno y sakura lo aya y se besan sin lugar aduda hay algo y sakura cambio un poco con naruto fue porque le empeso a dar pesar por que empeso a comprender el pasado lo que a el le habia susedido y lo empeso a quere mas pero no como algo mas si no como un hermano y en un capitulo de naruto shippuden ella lo menciona por lo tanto no puede aver sasunaru puede que a naruto le suga gustando sakura pero a ella no al el por lo tanto yo diria que lo mas probable sea sasusaku mas ala logia aunque yo tampoco se si sasuke regresa o no pero si se que logra salvarse del infierno y pues en la pelicula en la que naruto sasuke y saskura vuekven a pelar como el equipo siete que naruto con sakura van y lo buscan para pedirle ayuda hay empiesan atener una sierta quiemica entre ellos por lo tanto yo creo que sasuke lo que piensa es que desea matar itachi luego quisas porque no lo se regrese y este consakura pero lo creo mas factible

bueno esa es mi opinion

bueno suerte
bye
sakurahanurom
sakurahanurom
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/09/2009

Parejas sasuke y sakura
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:12 pm

sakurahanurom escribió:porque en primer lugar si no le importara porque en la mision de las olas la salvo y se interpuso entre los dos ninjas de la aldea de la neblina

1.- Están en el mismo equipo y esta misión sucede luego de la rpueba de Kakashi, ¿Qué fue lo que les enseño? La frase de Obito, quien no sigue las reglas, es escoria, pero quien abandona un amigo, es peor que escoria.

2.- Casi se muere por Naruto, significa que lo ama?

3.- Spoiler:

Spoiler:

o porque le importo tanto salvarla en les examenes chunin

Momento de desepseración, llevado acabo por el genjutusude Orochimaru...y otra cosa, o sea que si Sasuke decide irse solo es que no la ama, como se quedó a ayudarle, es porque si siente algo por ella, si es que...UU

porque cuando gaara atcoa sakura el ledijoa naruto que la salvara ya que le importaba mucho su vienestar

A ver, Sasuke dijo le dijo a Naruto que se llevara Sakura, ahí surge una frase "no quiero volver a perder, a un ser querido"...también se refería a Naruto, ahi no fue solo la pelirrosa, por que siempre desaparecen algunas cosas a su conveniencia?

porque en la micion que tuvieron en la aldea del te le importaba tanto

Eso fue relleno del anime y lo pusieron, porque el SS siempre ha sido el pairing hetero más popular, fin del misterio.

le importaba tanto en mi cuestion a el si le interes pero lo disimula lo oculta no quiere mostrar sus sentimientos y al principio trataba haci a sakura porque al principio era muy fastidosa y enc uanto a sakura

A ver, Sasuke mostró por Sakura, lo mismo que ahora muestra por Karin, eso significa que la ama...solo que oculta sus sentimientos *rolling eyes*

sakura sufio muchicimo con la partida de sasuke

Naruto también, de hecho hasta la sufrió más, ya en el Shippuden, Sakura no se muestra tan interesa en Sasuke, como lo estaba antes, quien se esfuerza por encontrar a Sasuke es Naruto, mientras es Sakura quien lo apoya, cuando por conveniencia del SS, debería de ser al revez, pero eso no ocurre...UU

cunado se volvieron a ver porque sasuke no le quiso hacer daño a sakura

Qué no le quiso hacer daño? Iba a matarla sin dudarlo, sino fuera por Yamato, Sakura hubiera quedado como brocheta...con Naruto lo dudó y hasta lo hizo lentamente o_O

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Mynka Sáb Sep 05, 2009 10:53 pm

Jio escribió:

o porque le importo tanto salvarla en les examenes chunin

Momento de desepseración, llevado acabo por el genjutusude Orochimaru...y otra cosa, o sea que si Sasuke decide irse solo es que no la ama, como se quedó a ayudarle, es porque si siente algo por ella, si es que...UU

O_O. No, mira eso si que no, dios, ¿que desesperacion y que niño muerto? Perdon por la expresion pero eso si que no.. lo siento u_u, Mira, unas de las pruebas y los momentos mas importantes del SasuSaku es esta. No solo demostro importancia a Sakura, sino, que encima fue capaz de no ser devorado por el sello por sus lagrimas...
En esos momentos se demostro algo que no se ve muy a menudo de estos dos, ¡¿Crees que eso es solo desesperacion!? Mira, no quiero ser borde, pero esto lo que acabas de decir, me parece algo muy fuerte... Pero si es lo que piensas yo no te voy a obligar a nada.

Jio escribió:
porque cuando gaara atcoa sakura el ledijoa naruto que la salvara ya que le importaba mucho su vienestar

A ver, Sasuke dijo le dijo a Naruto que se llevara Sakura, ahí surge una frase "no quiero volver a perder, a un ser querido"...también se refería a Naruto, ahi no fue solo la pelirrosa, por que siempre desaparecen algunas cosas a su conveniencia?

En eso tienes razon, el se referia a los dos, por que tanto Sakura, como Naruto son muy importantes para Sasuke.

Jio escribió:
porque en la micion que tuvieron en la aldea del te le importaba tanto

Eso fue relleno del anime y lo pusieron, porque el SS siempre ha sido el pairing hetero más popular, fin del misterio.

xD me hizo gracia lo que dijiste xDDD, dios no se me recuerdas una amiga con esas coletillas xDD, bueno eso es verdad, esos capitulos de relleno me gustaron, por que aunque sea de relleno, ¿algo debe tomarse en cuenta no?

Jio escribió:
le importaba tanto en mi cuestion a el si le interes pero lo disimula lo oculta no quiere mostrar sus sentimientos y al principio trataba haci a sakura porque al principio era muy fastidosa y enc uanto a sakura

A ver, Sasuke mostró por Sakura, lo mismo que ahora muestra por Karin, eso significa que la ama...solo que oculta sus sentimientos *rolling eyes*

Ein?! O_o perdon, Karin no se puede comparar ni a los talones con Sakura. No no no. Puede que sea ahora la femenina de su equipo, pero nunca podra sustituir a lo que Sakura ocupo en el corazon de Sasuke. ( a esto me refiero igual que Naruto, por qe no creo qe siugitshu supere la amistad de Naruto con Sasuke ¬¬)

Jio escribió:
sakura sufio muchicimo con la partida de sasuke

Naruto también, de hecho hasta la sufrió más, ya en el Shippuden, Sakura no se muestra tan interesa en Sasuke, como lo estaba antes, quien se esfuerza por encontrar a Sasuke es Naruto, mientras es Sakura quien lo apoya, cuando por conveniencia del SS, debería de ser al revez, pero eso no ocurre...UU

Aver, lo primero, Naruto busca a Sasuke por dos cosas:

1. Por la promesa que le hizo a Sakura.

2. Por que es su primer y mejor amigo y rival. Y yastaa! Ademas, anda que Sakura no a demostrado interes ¬¬, por favor, a sido la UNICA mujer de todas las ''fan girls'' de Sasuke que a demostrado verdadero interes por el, que ella quiere hacerse fuerte para poder traerlo y no ser un estobor. Ella a llorado muchas noches, y a sufrido mucho, y Naruto sufre mas de ver a Sakura asi de destrozada y de ver a su amigo siendo devorado por la venganza. No es el unico lastimado aqui.

Jio escribió:
cunado se volvieron a ver porque sasuke no le quiso hacer daño a sakura

Qué no le quiso hacer daño? Iba a matarla sin dudarlo, sino fuera por Yamato, Sakura hubiera quedado como brocheta...con Naruto lo dudó y hasta lo hizo lentamente o_O

Yo no se, U_u, la verdad, desde un principio nunca pense que la mataria, solo asustarla o lastimarla un poco, pero sigo creeyendo que el no es capaz de matar ni a Sakura ni a Naruto y si lo hace seguro que se arrepiente.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por Kanne Sáb Ene 02, 2010 8:38 pm

Me aburre leer......
Bueno solo vengo a expresar mi punto de vista con todo respeto.....
Empezare por unas pequeñas cosas que me dejaron así: O.o

1º: Si no me equivoco alguien aki habia dicho que habia que fijarse más en el manga, yo entendi: El Datebool no importa.

Bueno segun lo que me dijeron (me guio de otros xD era broma) el datebook deja bien en claro la utilidad de sevir como complemento al manga y fue escrito del puño y letra de KIshimoto. Entonces tiene algo de importancia ¿no?

2º: Mencionaron que el sk y ns se ven más por que entaban (estan) juntos entonces tambien SasuSui, SasuJuu etc. ¿no?
Si Sasuke y karin estan en el mismo equipo, junto con suigetsu y juugo, pero posibilidad a sk no le veo, ns es diferente no me gusta pero acepto que tiene posibilidades bla bla bla...

Si algo tengo que decir, es que Sasuke siente mucho más aprecio por su "debilidad personal" (Naruto, su mejor amigo) que por su "molestia personal" (Sakura, su mejor amiga).

Yo digo que es por igual ya que ambos son como su familia ¿o no?

Yo veo el NaruSaku de una forma facil, Sakura siente algo por su mejor amigo, eso lo niega, y luego se descarga con naruto. Simple y real, pues eso pasa.

Bueno si Sakura siente algo por el Sr. Dattebayo, pero no creo que sea amor, más que nada Sakura esta confundida como dijo IceChan hay que esperar a que esten los 3 juntos y ver que pasa.

Bueno eso es lo unico que queria decir (escribir)
BYE!!~_~
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:41 pm

Veamos, a decir verdad ambas parejas tienen evidentes pros y contras, pero siendo objetivos, probablemente ninguna pareja se concrete, aún así si tengo que votar por alguien para el canon, voto por NaruSaku. Bien veamos:

SasuSaku: Sakura comenzó la historia con algo parecido a amor por Sasuke, sentimiento que nunca fue correspondido, sin embargo si agradecido, demuestra cierto aprecio de éste hacia ella, sin embargo éste aprecio ha desaparecido por completo a estas alturas donde se muestra a un Sasuke que incluso quiere destruir a sus lazos más cercanos con tal de cumplir su objetivo, vemos que para lograrlo hará lo que sea y eliminar todo aquello que se cruze en su camino, un contra que a mi ver determina el futuro de la pareja.

Spoiler:

NaruSaku: Desarrollo desde el comienzo del manga, donde se muestra una evolución en ambos, que de tener una relación quebrada se va fortaleciendo y uniendo, creando un lazo más fuerte y apegado entre ellos, Naruto la quiere no es novedad, lo que busca es su felicidad y es una de sus tantas prioridades: "proteger al que ama", así que por esa parte no hay lugar a duda, Sakura que de detestarlo comenzó a admirarlo y apreciarlo, denota una grande evolución en sus sentimientos hacia éste, aún es ambiguo que es lo que en realidad siente, pero es un hecho que el chico es alguien importante para ella.

No hay conclusión, porque simplemente no existe, solo he expuesto mis puntos de vista sobre cada pareja, la conclusión estará hasta que el canon se realize.
Invitado
Invitado

Mensaje por Fnad Miér Mayo 19, 2010 2:07 pm

wow q reñido esta esto xD

jaaja bueno ustedes saben y re-saben jaja xD q defendere (como ice-chan) al SS jaja

pero q quede claro q no me gusta el NS ):
jaja primero Sakura lo amo, siempre! y quien sabe si ahora en shippuden... pero hay algunas pruebas en shippuden como para darnos cuenta d q Sasuke la recuerda (a pesar d los intentos de homicidio u.u) jaja xD

en fin

por ahora no tengo mas argumeentos.. cuando vea mas pelea ayudare a ice-
chan y a las demas SS fans xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasuke-7

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Untitled-copia2-copia[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Wrhrth

Mensaje por Misa_Scarlet Jue Mayo 20, 2010 9:05 am

O_O. No, mira eso si que no, dios, ¿que desesperacion y que niño muerto? Perdon por la expresion pero eso si que no.. lo siento u_u, Mira, unas de las pruebas y los momentos mas importantes del SasuSaku es esta.

disculpa pero en esto creo que estas muy equivocada
en ese momento sasuke estaba mas que desesperado
estaba muy muy asustado a mi punto d vista
casi no pensaba solo reaccionaba a la situacion
yo esa parte lo veo poco como momento
y no le veo nada de prueba

Ein?! O_o perdon, Karin no se puede comparar ni a los talones con Sakura. No no no. Puede que sea ahora la femenina de su equipo, pero nunca podra sustituir a lo que Sakura ocupo en el corazon de Sasuke. ( a esto me refiero igual que Naruto, por qe no creo qe siugitshu supere la amistad de Naruto con Sasuke ¬¬)

ok en el punto de que karin no se puede comparar con sakura en lo de lo que siente estoy de acuerdo contigo
pero sasuke se comporta igual
tachandola de molestia
entonces eso igual es una prueba SK
lo dudo mucho

Aver, lo primero, Naruto busca a Sasuke por dos cosas:

1. Por la promesa que le hizo a Sakura.

2. Por que es su primer y mejor amigo y rival. Y yastaa! Ademas, anda que Sakura no a demostrado interes ¬¬, por favor, a sido la UNICA mujer de todas las ''fan girls'' de Sasuke que a demostrado verdadero interes por el, que ella quiere hacerse fuerte para poder traerlo y no ser un estobor. Ella a llorado muchas noches, y a sufrido mucho, y Naruto sufre mas de ver a Sakura asi de destrozada y de ver a su amigo siendo devorado por la venganza. No es el unico lastimado aqui.

en unos puntos estoy de acuerdo y en otros no
como eso de que sakura solo quiere hacerse fuerte por sasuke
sakura quiere hacerse fuerte
para ayudar mas a sus compañeros no solo por sasuke
otro donde dices "Ella a llorado muchas noches, y a sufrido mucho, y Naruto sufre mas de ver a Sakura asi de destrozada y de ver a su amigo siendo devorado por la venganza.
ahi admites que naruto siente algo muy fuerte por sakura
por sufrir mas por ella
y cuando dices
"No es el unico lastimado aqui."
si sakura igual sufrio mucho por la huida de sasuke
pero hay que admitir que naruto sufrio mas
y sumando lo que dices de que el sufre al ver a sakura triste
es igual a doble sufrimiento
o aunque esea eso creo yo

Yo no se, U_u, la verdad, desde un principio nunca pense que la mataria, solo asustarla o lastimarla un poco, pero sigo creeyendo que el no es capaz de matar ni a Sakura ni a Naruto y si lo hace seguro que se arrepiente
desde mi punto de vista
si no fuera por yamato
sasuke hubiera lastimado gravemente a sakura o hasta matarla
pero es lo que tu creas
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 27 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 C_fran[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 22[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Mukuro
Spoiler:

Último doujin leído 6959

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Jun 03, 2010 12:45 pm

holaaa!!

em pues yo digo sasusaku!!

bueno se ke muchos ya han dicho esto, en un principio los sentimientos de sakura n eran mas ke idolatria y mero estilo fangirl, pero en el pais de las olas cuando sasuke muere ella se da cuenta de ke el no es inmortal ni nada y puede morir, creo ke ahi es el primer punto en el ke su amor krece un poco.
despues al casi ser los examenes chuunin sasuke le dice a sakura kke es mas debil ke naruto, pero al llegar al lugar del examen escrito el la nota extraña y es cuando la animas diciendole ke seguro ella ya habia notado ke habia un genjutsu ya ke era la mejor en el ekipo en eso.

despues ya en el examen chuunin sakura le dice a sasuke ke es un kobarde y se decepciona de el, entonces es cuando sasuke reacciona.
cuando sakura corta su pelo es cuando creo yo el momento en ke madura mas ella misma y tambien su amor con sasuke ya ke se da cuenta de ke siempre decia ke lo amaba pero solo era por ser la fan o algo asi.

y aki el gran momento sasusaku, cuando sasuke despierta y ve a sakura golpeada se enoja mas (ya ke se nota ke se despierta frustrado o algo asi) y al responderle zaku ke el fue kien la hirio le rompe los brazos, despues al sakura abrazarlo y decirle ke se detenga llorando el regresa a la realidad .

despues de terminar los examenes chuunin cuando sakurra dice ke va a decir a los profesores lo de la marca de sasuke el le dice muchas cosas pero entre ellas "no lo perdonaria, ni sikiera a ti" o algo asi!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 31465

y asi suceciivamente, hasta la pelea de gaara en donde sassuke le dice a naruto ke el le dara tiempo paara ke se lleve a sakura.
yy tambien le dice "no kiero perder a mas personas importantes para mi" (se ke se refiere a sakura y naruto pero es algo)

despues kuando le cuenta a sakura ke naruto la rescató se notan los celos hacia naruto por su podere si, pero tambien se nota ke en uno de los cuadros del manga kishi demuestra ke el ve a sakura con una expresion extraña como de celos?? o algo aasi [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 184801

despues kuando sasuke se va se ve todo lo de la declaracion de sakura y todo, pero tambien se ve ke kuando sasuke le dice molestia no lo dice komo en el principio, con esa furia y repudio, sino ke kon una sonrisa, despues el gracias, gracas porke?? muchos dicen ke fue su forma amable rechazarla y agradecerle por todod,
yo digo ke si, le agradece por todo, por amarlo, preocuparse por el, etc, pero nunca la rechaza y eso no lo sabremos hasta sabe kuando.
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 322921

en shippuden bueno no han pasado muchas cosas kon ellos aunke hasta ahorita la mas importante va en
[code]:
Spoiler:

y asi sucesivamente

otro dato tambien
en el databook de kishi (no recuerdo cual) en las relaciones de sasuke viene naruto= mejor amigo y sakura =?
ke significa ?
eso es algo muy extraño si me pregunta ya ke sakura no es la mejor amiga de sasuke, ni tampoco solo una compañera, el databook es escrito por kishi-kun entonces es algo muy raro ke la relacion de sasuke hacia sakura sea un misterio, ya ke kon ninguna de las demas chikas tiene una verdadera amistad y con sakura pues no se sabe ni ke tiene, tal vez ni el lo sabe pero es raro ke solo con ella no sepa ke tipo de sentimientos tiene.

ya lo veremos

ok ueno esas son lol!

sayooo0♥️

SASUSAKU 4EVER♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Mensaje por Fran Vie Jun 25, 2010 3:59 pm

THIS.
ok NS VS SS
para ser sincera ambas parejas me gustan y no niego q cuando empezé a ver la serie me encantaba el SS aunqe ahora ni tanto; voto x el NS xq? porque se me hace la parejas más canon aka q tiene + probabilidades para darse.
SS -> si bien sakura sigue amando a sasuke
Spoiler:
pero sasuke no siente nada x ella
Spoiler:
él esta cegado con su venganza y hasta perdió el juicio ,si a sakura no le da ni pio menos a karin xP
el NS cuando empezé a ver la serie no me gustaba para nada (seeh me gustaba el NH) pero le agarré cariño en shippuden y x los FA ; sakura empieza a sentir algo x naruto y naruto ya esta + q dicho q siente algo x sakura ,además el prota es naruto x lo tanto se deben tomar en cuenta sus sentimientos
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 30 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Mensaje por kimi-chan Lun Jul 05, 2010 10:34 am

bueno la verdad no me gusta mucho leer asique lei solamente parte de la primera pagina y no se si han dicho esto pero la relacion de naruto y sakura es solo de amigos: en el capitulo en el que sakura le dice a naruto que lo ama para que no vaya tras sasuke naruto le dice que odia a la jente que se miente asi mismas osea que naruto sabia que ella aun sentia algo por sasuke la verdad kishimoto no ha dejado nada claro sobre las parejas ya que todo lo que ha salido si se ponen a ver el manga es relleno y si nos ponemos a pensar en eso la pareja que mas se muestra es el sasunaru
kimi-chan
kimi-chan
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar comiendo ramen

Chile Edad 26 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
Animes Favoritos naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
Yenes 5 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Bling6bx4

Mensaje por Ange-Chan Lun Jul 05, 2010 1:24 pm

Antes de leer una recomendacion:
Si no lees el manga no Mires los Spoiler ^^

lol! al igual que mi amiguita Kanne me da flojera leer, pero lei uno que otro a favor y en contra del SS y del NS.

En la primera etapa de Naruto se ve, como ya todos saben, que lo que siente Sakura hacia Sasuke es puro Fanatismo, pero ahora si como dijo Hime-chan se ve en la mision de las Olas que Sakura por fin se da cuenta que el Uchiha no es inmortal, pero aun viendo esto ella lo sigue viendo como un Angel, casi llegando a los examenes chunnin Sasuke le recalca que Ella es muy debil he incluso mas que Naruto (comentario al que no le veo sentido ya que Naruto lo que ha mostrado hasta ahora es que no es debil), él le dice eso es porque en realidad no hacia ni mier** y porque esto afecta mucho las misiones, luego el se va, dejando a Sakura algo triste,
ya llegando al 1ra "etapa" del examen chunnin Sasuke ve que Sakura esta un poco rara gracias a su comentario del dia anterior, luego, este le levanta el animo diciendo que de seguro ella fue la primera que se dio cuenta que ese no era el piso correcto y bla bla bla porque ya habia notado que habia un genjutsu ya que era la mejor en el equipo en eso pero ahora si como diria un NS eso no lo dijo por amor!!!

En el bosque de la muerte, Sakura le dice a Sasuke que es un cobarde y que se decepciona de el, cosa que hizo que reaccionara porque hirio (o como se escriba) su ego Uchiha. Luego Sakura al recordar todo lo que habia pasado en su infancia decide cortarse el pelo, cierto?, esto para mi significa el cambio de un sentimiento Fangirl a un sentimiento maduro de amor, ya que esta decide que si algun dia Sasuke llegara a enamorarse de ella seria porque lo hizo con esfuerzo, mostrando su verdadero potencial, su verdadero yo en vez de ganarselo haciendo o mostrandole lo que él queria, lo que no era ella. Luego Sasuke despierta frustrado y pues enojado a mi modo de ver y cuando ve a Sakura herida la defiende porque se enojo mas al ver que alguien habia lastimado a su compañera la cual estaba practicamente sola luchando contra tres mientras procuraba que no le hicieran nada a sus compañeros (que injusto XD).

Ya en la 3ra etapa del examen se ve la preocupacion que tiene Sakura por la marca maldita de Sasuke, le dice que se retire que lo podrian hacer el año siguiente, a lo que el contesta con un rotundo NO!!!
Despues viene la pelea contra Gaara, Sasuke le pide a Naruto que se valla con Sakura, que el iva a distraer a Gaara mientras ellos corrian para salvarse ya que el no soportaria perder a sus seres queridos de nuevo (a sus amigos, a su nueva familia).

despues kuando sasuke se va se ve todo lo de la declaracion de sakura y todo, pero tambien se ve ke kuando sasuke le dice molestia no lo dice komo en el principio, con esa furia y repudio, sino ke kon una sonrisa, despues el gracias, gracas porke?? muchos dicen ke fue su forma amable rechazarla y agradecerle por todo,
yo digo ke si, le agradece por todo, por amarlo, preocuparse por el, etc, pero nunca la rechaza y eso no lo sabremos hasta sabe kuando.
(me canse de escribir XD) bueno que decir de eso, esto significa a mi modo de ver, que el mismo Sasuke reconoce que Sakura ya dejo de ser una Fan y que ahora se habia convertido en alguien que encerio lo ama, siiii!!! es cierto Mi Sasuke no le dice "molestia" como antes como cuando era una Fangirl, sino que se lo dice como una forma de hacerla irse y dejarlo marchar tranquilo, pero algo digo si el no la quisiera (como amiga, compañera o yo que se, este muchacho es muy dificil en cuestiones de sentimientos) no la hubiera escuchado la hubira dejado inconsiente o algo por el estilo, bueno por fin legue al "gracias"esto lo veo como lo planteo Hime-Chan no tengo nada que quitarle ni agregarle.

De la segunta parte de Naruto, no hay casi material o mejor dicho no hay material SS, pero esto se acaba cuando:
Spoiler:

Bueno ya que me canse de tanto escribir, digo tanto el SS como el NS son iguales solo se muestra un gran amor por parte de uno, ambos tienen posibilidad, pero jejeje hay una pareja que nos gana por millones de millones de pruebas y tambien nos gana porque al Kishimoto le gusta el Yaoi y el SasuNaru, entonces, tocara esperar si al Kishi le da por poner una pareja Hetero o una pareja Yaoi (El SasuNaru)

Nota:
Spoiler:
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Ergqerg

Mensaje por Serena Lun Jul 05, 2010 5:22 pm

Yo creo sucede algo importante... Sakura de primeras le gusta el chico lindo de la escuela, que es Sasuke, luego queda en el equipo con él y con Naruto (que gusta de ella, pero lo ignora porque lo encuentra tonto, poca cosa, etc).
Luego se hacen amigos los tres, obviamente ella sigue con la idolatría hacia Sasuke, y la distancia con Naruto que nunca ha ocultado sus sentimientos por ella, en algún punto de la historia (que ustedes ya han mencionado) su atracción por el azabache se convierte en amor - pero aquí es donde difiero con muchas - es un amor idealizado.

¿Por qué? porque ella desea a Sasuke de una forma, le gusta lo que representa y por lo mismo lo admira además que es sexy (tiene un millón de fans xd), por otro lado Naruto se convierte en su protector silencioso x'D, donde ella secretamente ruega que en vez de el rubio fuese el Uchiha, cosa que casi nunca fue así =/.

Luego el vengador se va, pero antes tiene claro que Sakura verdaderamente esta enamorada de él (aunque lo haya idealizado).

Luego pasan todas las cosas que sabemos... hasta que Naruto se da cuenta de lo reales que son los sentimientos de la chica hacia su mejor amigo. Y él da un paso al lado, incluso aunque le siga gustando (ya sabes que cuando amas en verdad, prefieres que la persona esté feliz aunque no sea contigo, y sabe que Saku sera feliz si esta con Sasuke).

Despues crecen y llega un punto donde Sakura empieza a efectimente amar a Naruto pero de una manera distinta a como amaba a Sasuke, por así decirlo "construyen amor" y en con el otro es "amor amor amor amor" (espero que se entienda). Y el chico por su lado, esta madurando y tomando un destino diferente donde incluso sus sentimientos por la pelirosa se ven desplazados por hecho de que debe luchar definitivamente con Sasuke.

Mi conclusión es la siguiente...

Yo creo que no acabaran juntos, ninguna de las parejas, a menos que maten a Hinata (después de la super declaración encuentro difícil que Naruto se libere de algo así, puesto que la chica realmente siempre lo ha querido).

Osea si muere Hinata, Naruto se queda con Sakura.
Sasuke se quedara solo o morirá... esta muy lleno de odio y eso hirie a Sakura y la hace sufrir =(. Y destruye su Uchiha ideal =P.

Me gusta la pareja SasuSaku, pero ha decir verdad no le veo futuro alguno.
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 32 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Empty SASUSAKU!!!

Mensaje por MarceChan Miér Jul 07, 2010 10:17 am

pues yo creo que en el sasusaku
ya que eh visto muchas pruebbas
vi una de narusaku vs. sasusaku
y es muy claro que gana el sasusaku
ejemplo sasusaku : Cuando orochimaru muerde a sasuke,sasuke no cede ante nadie
pero cuando sakura lo abraza sede el sello desaparece.
ejemplo de que no es narusaku : cuando naruto desata al biju sakura intenta
detener a naruto y naruto golpea a sakura.

bueno estas son mis aportaciones espero y les aigan servido.

SASUSAKU!!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku___Crimson_Ribbon_by_arriku
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 30arvh3[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Ththillbe[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Thankyouforthe40000hits[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Xnyts8[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Es7pl5

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por MarceChan Miér Jul 07, 2010 10:45 am

bien pues la verdad coincido
con ice-chan
no esqe sasuke ame a sakura
pero ahi ay algo,que impide que sasuke
le haga daño a sakura
y sakura creo qe en el
shippuden aun esta enamorada
de sasuke no tanto
pero aun.
amm..y no lo se pero para mi es el sasusaku. [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 461190
todo se va a clarar cuando sepan lo que ya dabe sasuke sobre la
masacre del Clan Uchiha muchas cosas se van a aclarar

pero hay que esperar habber qe se le ocurre a kukshimotoo jaja

SASUSAKU!!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 461190

Sayoo!! [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 450236

BUENO PERO QUE QUEDE CLARO YO DEFENDERE EL SASUSAKU SIEMPRE LO EH AMADO SURANRTE MUCHOS AÑOS (naa que paranoicaa jaja xD) COMO PARA AHORA DEJAR DE HACERLO NO CREN?
pero bueno cada quien tiene su punto de vista Smile
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 276914
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 30arvh3[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Ththillbe[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Thankyouforthe40000hits[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Xnyts8[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Es7pl5

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Fran Miér Jul 07, 2010 10:55 am

marce-chan no puedes hacer doble post D:
assdff quoteo time~
pero cuando sakura lo abraza sede el sello desaparece.
asdads nadie niega que sakura haya sentido algo x sasuke pero q hay de sasuke?

uando naruto desata al biju sakura intenta
detener a naruto y naruto golpea a sakura.
este ... naruto estaba inconsiente -.- xq no podía controlar al kyubi -.-

saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 30 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente