NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

+31
blechter
kriito-sama
Lady_Wolf_Gótyk
xNanamiSukix
naruto332
Kisuki
Hina/Uchiha
saya325000
Amy~
Rasputin
Squidgy
Elena
Cio~
Kaiel
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
crazyefra
Tialmant
Hakufumomo
janeth97
ktacik
Celty
Sarae
Suna-no
Sasuyuki
Hibari Kyoya
Fnad
lacus maca
AnimexSpecial
Myeolchiella
LiBrAnA No DaNnA
35 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Dom Ago 08, 2010 11:18 am

razones por la cual el sasunaru lleva ventaja a las demás parejas ,este tema ya lo había publicado ,no me acuerdo donde?????. da = vamos a mi punto de vista.
no entiendo como los sasusakus inventan tanto ,yako es mi otro nombre de usuario en otro foro .

naruto quiere a sasuke como un hermano. de eso se agarran los sasusakus,naruhinas,narusakus.
pregunte ¿porque la gente dice que naruto quiere a sasuke como un hermano? acaso naruto tuvo hermano para poder distinguir,ese afecto ,sabemos que naruto fue tratado mal por muchas personas de la aldea,conocio a sasuke a sakura ,kakashi a iruka entonces naruto sintió que esas personas le apreciaban ,y se volvieron importantes para el .
el sasusaku : (no me gusta esta pareja) la verdad ,a mi me parecía que sasuke le consideraba su amiga ,muchos dicen que acabaran juntos ( cosa que dudo que pase ) ya que no hemos visto nada acerca de ellos , algún cruce de palabras ,el gracias que le dio sasuke a sakura me imagino que fue por todas las cosas que ella hizo por el como protegerle de la garra de arena ,cuidarle etc para los fan ese gracias lo interpretan como algo muy significativo ( bien no tengo nada en contra de eso) de hecho a ver no he visto un capitulo donde sasuke de la vida por sakura ,siempre vemos a naruto salvarle y yo cuando vi el capitulo donde pensé que sasuke iba a morir cuando salvo a naruto de las senbon ( agujas que tenia haku) yo dizque va a morir por naru. y bueno si kishimoto hubiese querido que fueran parejas desde un inicio hubiera dado indicios (de que ha existido o existirá algo entre ellos pero no veo nada de eso ) talvez los fanes me criticaran pero yo solo expongo mis ideas , díganme si ustedes fueran el autor pondrian un final sasusaku a si de la nada ,sin sentimientos desarrollados del lado de sasuke ya que no le he visto hablar de sakura o pensarle extrañarle . OJO que no estoy diciendo que va a ser sasunaru por que lo dudo . lo que digo por que dicen lo primero que ven ,yo mis parejas la baso en lo que yo veo .
naruhina : ay que linda pareja ,me gustaría que hubiese un final así ,pero no lo creo ya que naruto ,no ha tenido mucho contacto con ella la verdad como es muy tímida ,creo que la sakura (la detesto) le lleva mas ventaja .
narusaku : de verdad no me gusta nada que tenga que ver con sakura ,menos si esta pretende ser el centro de atención ya que no pudo con sasuke ,me quedo con lo que hay ,muy mal la verdad odie a sakura por su actitud es como el dicho cuando quieres no te quieren y cuando te quieren tu no quieres naru la quería de verdad, ella lo trataba mal ( que el chico(@) que te gusta esta enamorada de tu mejor amigo este no le hace caso ,y luego esta ahí buscándote le harias caso le perdonarías su desplante ,)ademas también la odiaba porque cuando la muchachita del clan fuuma ( relleno) el se le acercaba o le decía algo ella le pegaba que odiosa o cualquiera otra chica ,talvez esta sea una pareja probable no. "entienden " por que tenemos en cuenta que es un shonen no un shoujo .solo el autor sera el que sabe.
sasunaru : es escuchado y leído esto sasuke y naruto se quieren como hermanos lo DUDO porque sencillamente porque si no hubieran tantas insinuaciones como la del valle del fin dios jure que lo iba a besar aunque tan bien lo dude,o en el bosque del examen chunnin lo reconoció hasta el mínimo detalle ,cosa que ni sakura NOTO eso deja decir que sakura no lo conoce tanto ,porque no se fija en el menos si le falta una marca ,talvez sasuke si lo hace talves por listo ,o porque kishimoto iba dejando curiosidad ,quizas kishimoto se lo dejo a sasuke por ser listo o para que notáramos vez el uchiha esta mas pendiente de lo que se pude ver , o las 2 juntas una confusion por las Falta de claridad y orden causada por las mezcla de las cosas. , también sabemos que sasuke es el personaje favorito de kishimoto ,( si fuera mi preferido jamas lo dejaría con sakura ,me inventaría una chica mejor no esta fea, pero lo que me gusta de ella son los ojos ,talvez la dejaría con naruto aunque eso es lo que me parece el narusaku .como dice en wikipedia es el resultado del deseo de kishimoto de hacer un personaje IRRITANTE ,aun mas crees que la dejaría con su mejor creación ( sasuke)
diran que lo hacen por lazos de amistad o por hermandad yo también metería la manos al fuego por esto pero si no hubiese sabido que a masashi le gustaba el SasuNaRu eso ya no me parece mucha hermandad talvez algo oculte esa palabra tan grande.
la verdad me parece que si masashi no hubiese mencionado esa preferencia no lo dudaría .
que opinan ya entienden porque hay algo mas detrás de la amistad,opinen cada quien puede expresar lo que piensa siempre y cuando se dirijan con respeto ,sin duda sasunaru lleva las de ganar aunque el narusaku le puede hacer la batalla.
a ver me gustaría un final sasunaru .
yako _chan: si hubiese uno que sea implícito ,que con pocas palabras podamos entender lo que se quiere expresar. entre otras cosas me gusta los fics sasunaru doujinshi así como también amo al naruhina .
¿estas en desacuerdo conmigo ? si es el caso ¿en que ?
creo que he sido objetiva me he basado en los hechos. bye me despido .
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Myeolchiella Jue Dic 02, 2010 2:38 pm

LiBrAnA No DaNnA escribió: [color=blue]naruto quiere a sasuke como un hermano. de eso se agarran los sasusakus,naruhinas,narusakus.

Ja ja, no es sorpresa, se agarran de aqui, que no, que solo como amigos ,amistad, no pueden ser Gay y que la... chinita ya sabras no, si son gay o no que importa, no se agarren de cosas tan infantiles según yo ._.

pregunte ¿porque la gente dice que naruto quiere a sasuke como un hermano?

Estoy de acuerdocontigo libranita, Naruto nunca tuvo un hermano, como podria saber el sentiemiento que se tendria al tener no, un lazo con un familiar el mismo Sasuke lo dijo, "tu no entenderias lo que siento", al paso de como se iba relacionando tuvo amigos que los vio como la familia que nunca tuvo, pero solo eso por que el sentiemiento de amistad no se podra comparar como el de una famialia, asi es Sasuke era su amigo, no un familiar, ni que fuera incesto o.O. Se dice por ahi que de los amigos nace el amor =), pero aqui no estoy metiendo a Sakura y más adelante dire el por que :3.


el sasusaku : (no me gusta esta pareja) la verdad ,a mi me parecía que sasuke le consideraba su amiga ,muchos dicen que acabaran juntos ( cosa que dudo que pase ) ya que no hemos visto nada acerca de ellos , algún cruce de palabras ,el gracias que le dio sasuke a sakura me imagino que fue por todas las cosas que ella hizo por el como protegerle de la garra de arena ,cuidarle etc para los fan ese gracias lo interpretan como algo muy significativo ( bien no tengo nada en contra de eso) de hecho a ver no he visto un capitulo donde sasuke de la vida por sakura ,siempre vemos a naruto salvarle y yo cuando vi el capitulo donde pensé que sasuke iba a morir cuando salvo a naruto de las senbon ( agujas que tenia haku) yo dizque va a morir por naru.

A mi tampoco me gusta, descuida LoL xD
Yo la verdad a esta pareja no le veo ni pies ni cabeza. A ver que veamos Sakura sabemos que empezo a hacer Fan Girl de Sasuke ._. el azabache solo ignoraba sus chiyidos, luego se conformo el equipo 7, ahi vi como que la pelirosa tuvo un crecimiento y como que aclaro más sus sentiemientos, y ya no fue tanto el fanatismo ,ahora ya estab entendiendo lo que sentia por el azabache que tal vez si fue algo asi como su primer amor, y el azabache ... ni sus luces caramba -w-! solo vi una amistad entre ellos ewé! ,nunca hubo más, si tal vez Sakura lo ame, amo que se yo, pero el azabache nunca dio indicios, prueba alguna de amarla, Amistad, disculpenme pero fue lo unico que vi ahi, ó.ò!, solamente eso. Ahora que si no me gusta esta pareja por que odio a Sakura Blah Blah, si nadie me esta preguntando pero es para aclararlo de una vez. Si tienen razón, Sakura nunca ah sido de mi empatia, Empatia, no la odio, es ilogico odiar a un dibujo xD (?), solo es eso no me sentipaza =P, su forma de ser en los primeros cap. dios me artaba, decia en verdad "cuando es que se va a callar ._.", si ya se, esa es su actitud de la forma en que Kishimoto la creo, un personaje irritable, y por dios santo, cuando van a quedar emparentados, el amo de la seriedad y la esta gritona ,cambia humores .__., puede que Haruno no sea tan chiyona como antes, pero su actitud odiosa sigue, en fin, pueda que el Uchiha le aya dado las gracias, solo eso, gracias por lo que hizo por el. Amistad solo eso e__e.


narusaku : de verdad no me gusta nada que tenga que ver con sakura ,menos si esta pretende ser el centro de atención ya que no pudo con sasuke ,me quedo con lo que hay ,muy mal la verdad odie a sakura por su actitud es como el dicho cuando quieres no te quieren y cuando te quieren tu no quieres naru la quería de verdad, ella lo trataba mal ( que el chico(@) que te gusta esta enamorada de tu mejor amigo este no le hace caso ,y luego esta ahí buscándote le harias caso le perdonarías su desplante ,)ademas también la odiaba porque cuando la muchachita del clan fuuma ( relleno) el se le acercaba o le decía algo ella le pegaba que odiosa o cualquiera otra chica ,talvez esta sea una pareja probable no. "entienden " por que tenemos en cuenta que es un shonen no un shoujo .solo el autor sera el que sabe.

Ha ha, la chica de la primer peli de Shippuden la ame LoL "Ahi muchas z0rras como tú" que lool la admire xD (?) -rueda- bueno a lo que voy x3!.
Dios, tampoco es de mi agrado e_e, no quiero decir que bueno oye, Sasuke me rechazo y me voy con el rubio? ,bueno esa vez ella actuo a mi parecer egoistamente, decirle eso a Naru, pero lo que más me prendio fue que se lo dijo de una manera tan falsa que el rubio de dio cuenta, simplemente, ella sigue amando al moreno, y que hizo Naruto... La rechazo obvio fue muy egoista, sabiendo los sentimientos de Naruto (Que por desgracia la quiere e_e) le aga eso, se que quiso ayudar e intentar acabar con la promesa que habia echo ya esde hace tiempo y que lo tenia en esa necedad de traer a Sasuke de vuelta, pero que no se mienta asi misma, simplemente dicen que si hay posibilidad de esta pareja (Ya que Sakura, se parece de cierta manera a Kushina-san, pero digo bueno ahi que cambiar el patron no?)pero caray! no por que la madre dijo que queria alguien como ella para su hijo, tenga que elegir necesariamente a Sakura, o si ¬¬?, si termina en esta pareja en verdad me sucido .-.!. Ahi más chicas en todo Konoha! dios que se elija otra (Sasu :O LOL).

El NaruHina tambien tiene oportunidad por que no, podra ser que Hinata sea timida y todo y que si el rubio la ve como amiga etc etc, un bicho raro ¿Y?, quien fue la que se sacrifico en la pelea de Pain e.e, ella! por que en verdad lo ama! desde que eran unos crios, sus sentiemientos siguen fieles! (No como otras -silva-), se declaro y el menso no recuerda nada =3, pero estan en guerra! D:

sasunaru : es escuchado y leído esto sasuke y naruto se quieren como hermanos lo DUDO porque sencillamente porque si no hubieran tantas insinuaciones como la del valle del fin dios jure que lo iba a besar aunque tan bien lo dude,o en el bosque del examen chunnin lo reconoció hasta el mínimo detalle ,cosa que ni sakura NOTO eso deja decir que sakura no lo conoce tanto ,porque no se fija en el menos si le falta una marca ,talvez sasuke si lo hace talves por listo ,o porque kishimoto iba dejando curiosidad ,quizas kishimoto se lo dejo a sasuke por ser listo o para que notáramos vez el uchiha esta mas pendiente de lo que se pude ver , o las 2 juntas una confusion por las Falta de claridad y orden causada por las mezcla de las cosas. , también sabemos que sasuke es el personaje favorito de kishimoto ,( si fuera mi preferido jamas lo dejaría con sakura ,me inventaría una chica mejor no esta fea, pero lo que me gusta de ella son los ojos ,talvez la dejaría con naruto aunque eso es lo que me parece el narusaku .como dice en wikipedia es el resultado del deseo de kishimoto de hacer un personaje IRRITANTE ,aun mas crees que la dejaría con su mejor creación ( sasuke)
diran que lo hacen por lazos de amistad o por hermandad yo también metería la manos al fuego por esto pero si no hubiese sabido que a masashi le gustaba el SasuNaRu eso ya no me parece mucha hermandad talvez algo oculte esa palabra tan grande.
la verdad me parece que si masashi no hubiese mencionado esa preferencia no lo dudaría .
que opinan ya entienden porque hay algo mas detrás de la amistad,opinen cada quien puede expresar lo que piensa siempre y cuando se dirijan con respeto ,sin duda sasunaru lleva las de ganar aunque el narusaku le puede hacer la batalla.
a ver me gustaría un final sasunaru .

Que no!, si si hay una amistad que los une como si fueran hermanos, ¿y? eso que, no lo son e_e. Dios sabemos que ah Kishimoto le Gusta el SN !, lo admite y que si no fuera un manga/anime shonne lo aria yaoi, pero por el mismo genero que es no puede.
A ver ,reconocimiento mutuamente de cuan grandes shinobis son, miraditas aca juju en anime & OVAs (Y no digan que no e.e, mirenlo xD) y que más ,aah ya recuerdo Besos! : DD!, ah y me podran decir, pero no fueron intencionales, okay si voy de acuerdo el primer beso fue accidental, PERO! D: miran un cap de relleno (no recuerdo cual xD), y claramente el rubio deice algo asi : "Perdon Sasuke!" ... Perdon Sasuke O.O? ,si yo hiciera algo accidental me discuplaria después de haberlo echo, no en el momento en el instante que lo estoy realizando D:. En fin sicuaciones de este tipo ahi más en el anime ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 864190 ,cantidad de Dou ,Fics que a mi parecer superan en cantidad a cualquier pareja de Naruto (según yo :3), por más razones amo el SN pero ya me canse de teclear, gomen xD!.

Sere SN 4eva ,jodanse Cool (?) ,me voy libranita :3!!

Yanne'sss >8DD!!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty no hacen falta lol

Mensaje por AnimexSpecial Jue Dic 02, 2010 4:11 pm

La de arriba (quién será? ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 427950 ) ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 864190 concuerdo con todo, es que, deberían eliminar que en el manga o la serie haya SS, por qué? pf, cuando se volvió a mencionar algo de ellos dos?, siquiera hay indirectas o cosas por el estilo que pasan con el SN Cool además, fueron insinuaciones que le dieron las fans de esta pareja, pero no tuvieron más argumentos de los cuales apoyarse, muy distinto a cierta couple cof Razz si me pongo a argumentar, recaeré en la misma justificación de cierta persona -silba- entonces, con todo esto ya no habría mas SasuSaku, puesto que Sasuke ni menciona a ésta, entonces, solo será una opción cuando Subeteamimoto se fume algunos cuantos LOL? o que quede en NH y bueno, lo que se supone, pero creo que el azabache, si se quedase con una chica (Naruko *lol*), esta no sería Sakura, no es que la odie (recaigo en lo mismo que dijo alguien por arriba ↕️ -rueda-), es que no se me hace junto a mi pelinegro, su actitud, sus personalidades, ni de coña! todo queda en el material, pero en el manga y la serie qué, se apoyan del pasado? allá tú ... siquiera el autor, pues, que más? ya no queda nada para mencionar que haya un desenlace como el título, imposible con todo lo escrito anteriormente, recuerden, a menos que kishimoto se le de vuelta la cara (?) recién ahí se podría hablar de un "posible" aunque "ficticio" corte del que hablan tanto en cierto club, solo me gusta un poco por no se qué, a que lo apoye, que rayos, nunca, porque solo el SasuNaru es la pareja que nunca se ha dejado de lado en ningún momento, siempre con indirectas y murmullos ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 142654 pero que esta si tiene futuro, no uno yaoi como much@s quisieran, pero siguen unidos por un lazo, que no tiene un nombre, y será así hasta que uno de los dos dé la palabra que todos esperan, aunque ya algunos le pusieron que es amor, y no creo que este lejos de ser esto, y no incestidad, de donde carajo salió esto? (solo es mi opinión, y no va con ofensas o como quieran tomarselas, deseo compartir mi punto de vista, nada más).
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por lacus maca Sáb Dic 11, 2010 9:27 am

naruhina : ay que linda pareja ,me gustaría que hubiese un final así ,pero no lo creo ya que naruto ,no ha tenido mucho contacto con ella la verdad como es muy tímida ,creo que la sakura (la detesto) le lleva mas ventaja .
Sasuke lleva la ventaja^^
Bueno de sakura es tu opinion xD

Lo que no me gusta del sasusaku es que hace que sakura sea muy egoista.Cuando piensa en sasuke,se le olvida en la posicion que se se encuentra dentro del team y los que paga los platos rotos ,es naruto.Es un tipo de amor egoista ,la chica solo llora por el, o sea sin animo de ofenfer pero las lagrimas no van a traer de regreso a sasuke.

.Ademas sakura no ha hecho el suficiente trabajo de traer de regreso a sasuke.No quiero que se forme de la forma que se esta dando.Si naruto trae de regreso a sasuke o lo salva,no quiere que se quede con sakura .Mas prefiero que sasuke se quede con naruto de alguna manera(Y eso que soy ultra fan NH^^)

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 2vtxvlv
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Fnad Jue Dic 30, 2010 7:34 pm

LOOOOOOL! ="D


yeah la unica SasuSaku aqui >D molo 8D






no pues... ahi si veremos e_e
yo digo q es hermandad y si... soy INFANTIL...y?
perdonenme amigos sasunaru's D: aprecio la pareja pero... ._. sigo creyendola no imposible, pero .... bueno xD

Seamos realistas!
Todos dicen (sasusaku's) q sasuke queda solo con sakura verdad?
yo desgraciadamente no es de mi agrado ese comentario xDD por q? Hay varias parejas para el... y siempre ponemos eso por q seria verdad (:
Es un manga, en el q la gente lo lee y a lo largo del anime y todo, la gente empieza a gustarle las parejas q son normales por no decir otra cosa... y si terminara en un sasunaru PUM! quiza algunas personas odien el anime xD y no quiero ofenderlos D: y si termina en sasusaku PUM! los yaoistas explotan! xDDDDDDD


asi que yo opino q mejor nos callemos y veamos quien rie al ultimo xD
mas no censuremos un final sasunaru D: no no no
y mucho menos prohibamos el sasusaku e_e ya q ambas como cualquier otra pareja hay posibilidad .... hasta la sasuhina D<




Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasuke-7

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Untitled-copia2-copia¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

Quien sabe?

si nada se afirmo xDDDu ya con eso de que le meten que naruto lo tomo como hermano a saskue, ni idea por que si veran sakura mas alla de que siga gustando de sasuke, solo veo que hasta ahora le tomo mas cariño a naruto >.> me confunde todo esto asdasdasd e__e
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Sasuyuki Miér Ene 26, 2011 11:07 am

¿Y por qué no people? 8D
ASDASDASD en el anime todo puede pasar (??) -mmm eso le recuerda a un fic xDDD-
Ok, yo no soy SasuSaku, es más que obvio lo que soy cuando se ve mi perfil...soy NANA (?) soy awesome ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 864190 xDD (?) Ok, sorry bien yo la verdad de lo unico anti que soy es NaruHina (sorry fanatics :D de esta pareja) pero hasta eso (si me atrevo a decirlo xD) pero hasta eso puede pasar D: porque simplemente Kami (Kishi ya que el kami de la serie es este) asi lo quiere pasara, hay que recordar que no sabemos el storyline de este hombre xD
sinceramente el es impredecible =O asdasd por eso me gusta xD (?).

¿Acaso no es posible que el desarrolle mas historia despues de lo que hemos visto hasta ahora?, puede que haga un mega jump en el tiempo y se vea a un Naruto de 25 años (fuck -se pone ghei con eso- *__*) ya hecho Hokage y cuando menos acordemos nos lo
puede mostrar con esposa y family y todo =O.

Las razones del porque no puede haber un final SasuSaku no estan concretas todavia, la verdad no hay nada concreto para ningun tipo de pareja y la verdad me gusta asi es mas pienso que lo mejor que puede pasar es lo siguiente:

1. Cuando ocurra la batalla final contra Madara, Sasuke muera; si asi como lo leen pero que muera por proteger al rubio xD, no sé si me explico pero pienso que como shounen que es la serie eso seria algo bastante de su estilo tal vez solo asi finalmente y por concreto se mostrara una prueba irrefutable de que para Sasuke durante todos esos años Naruto fue su amigo, su hermano (porque aunque ustedes digan que para Naruto es imposible sentir a Sasuke como su hermano porque nunca tuvo uno por lo cual conocer ese tipo de afecto y cariño) ¿por qué no le es posible sentirlo a pesar de todo? D: Naruto es el personaje con mas humanidad en todo la F serie por ende le es posible. En fin me estoy saliendo del tema xDU, pero para mi eso seria algo que puede pasar.

2.Vencen a Madara, ambos juntan sus fuerzas y destruyen al bastardo, Sasuke vuelve a la aldea pero debe pagar por sus (gamberradas (?)) y pues Naruto se vuelve hokage y asdasdasd fin xDD (?)

Lo mejor es que Naruto y Sasuke no se queden con nadie, pero como ya dije en el anime todo puede pasar asi que por favor que nadie se cierre de cualquier cosa pero tampoco busquen razones que no se pueden definir como definitivas xD.

Wow me senti SasuSaku por un momento =O, pero bueno asdasd no vine a ver quien no y quien si, sino a opinar xD.

-se larga hacer cosas indecentes- (?)
los quiere ME <3 (?)
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Mukuro_stamp_by_merigon
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 2na40t2
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Suna-no Mar Feb 22, 2011 12:22 pm

¿Razones?

Solo habra una pareja con desarrollo, por ahora es el SN Y NS el SS en el pequeño balanceo que estaba cayo totalmente.

Ya hablando enserio,no creo que sea que Sasuke magicamente se enamore de Sakura, quiera revivir todos sus dias pasion que no paso con la peli rosada tengas bellos hijos llamados Saasuke jr ect... ITS A SHOUNEN!

Sakura porque tiene que ser la penelope que le va a perdonar a Sasuke todo el sufrimiento, quisas si pero no nesesariamente lo querra en un ambito romantico -.- o porque si sasuke regresa tiene que ser Sakura la que este con el?


Última edición por Suna-no el Lun Jul 18, 2011 2:21 am, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ichiruki__stamp_by_Katara925
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Fnad Mar Feb 22, 2011 1:05 pm

adsasd llegue yo 8D

Ya hablando enserio,no creo que sea que Sasuke magicamente se enamore de Sakura, quiera revivir todos sus dias pasion que no paso con la peli rosada tengas bellos hijos llamados Saasuke jr ect... ITS A SHOUNEN!

LOL?
nadie ha dicho que magicamente se enamorarian o si? asi como Sakura y Naruto pueden amarse, asi como Sasuke y Naruto pueden amarse o asi como Naruto y Hinata pueden amarse.... el SasuSaku puede existir.
Te dire mis razones C:
-Muchas personas dicen, cofcof quiero decir antis, que Sasuke quizo matar a Sakura, y que Sakura tambien y que si nosotros decimos que es por amor y bla bla bla"..... really? are you kidiing me? First xDDD english C: ok ya D: primero, Sasuke la quizo matar varias veces C: por que? esta lleno de odio! puede matar a cualquiera, no solo a Sakura! xD a Naruto tambien lo quizo matar O:
-Tambien dicen "ya no se aman, Sakura ama a Naruto ahora" ..... ok, aqui puedo decir que es un punto a favor ya que Sakura quiere a Naruto :3 pero... ustedes creen que Sakura dejaria de amar a Sasuke luego de tantooos años de haberlo amado? D: yo creo que no xDDDDDD aparte, como decir que Sasuke no la amo, y como decir que si? no estoy en la mente de Kishimoto, o mas bien no leo su mente, NI USTEDES para decir algo asi xD



adssad por ahora eso, me aburri xDD
pero chicos, nadie podria decir que fulano ama a este D: por que simple y sencillamente no hay pruebas para una sola pareja, me entienden? xD yo defiendo a mi pareja, claro! como ustedes defenderan a la suya xD yo atiendo al llamado sasusaku 8D


asdasd saludos!

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasuke-7

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Untitled-copia2-copia¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Suna-no Mar Feb 22, 2011 1:47 pm

LOL?
nadie ha dicho que magicamente se enamorarian o si? asi como Sakura y Naruto pueden amarse, asi como Sasuke y Naruto pueden amarse o asi como Naruto y Hinata pueden amarse.... el SasuSaku puede existir.
Te dire mis razones C:
Talvez tu o los de este foro, no digan eso, pero algunos aseguran que si Sasuke regresa a la villa vera a Sakura y se enamorara magicamente de ella,Sasuke sacara su lado romantico le pedira matrimonio a Sakura y ella como tarada aceptando tal cosa despues de todo lo que ha hecho o.o, lo siento pero eso suena muy FAIL :S y algo shoujo.

Ps el NH, bueno no cabe mencionarlo aqui xD

Muchas personas dicen, cofcof quiero decir antis, que Sasuke quizo matar a Sakura, y que Sakura tambien y que si nosotros decimos que es por amor y bla bla bla"..... really? are you kidiing me? First xDDD english C: ok ya D: primero, Sasuke la quizo matar varias veces C: por que? esta lleno de odio! puede matar a cualquiera, no solo a Sakura! xD a Naruto tambien lo quizo matar O:
-Tambien dicen "ya no se aman, Sakura ama a Naruto ahora" ..... ok, aqui puedo decir que es un punto a favor ya que Sakura quiere a Naruto :3 pero... ustedes creen que Sakura dejaria de amar a Sasuke luego de tantooos años de haberlo amado? D: yo creo que no xDDDDDD aparte, como decir que Sasuke no la amo, y como decir que si? no estoy en la mente de Kishimoto, o mas bien no leo su mente, NI USTEDES para decir algo asi xD
Ps me alegra conocer a una SasuSaku que no consedera esos intentos de asesinato como un amor epico y puro(griego).
Pero no se como pones a Sakura como la loca fan~girl enamorada :s, yo contodo respeto no veo a Sakura que de indicios que todavia ame a Sasuke :S, que lo quiera si todavia lo quiere como compañero de equipo.

Lo de los sentimientos de Sakura es muy ambiguo, yo pongo mi mano al fuego de que fue sincera, pero tu tienes tu opinion y yo la mia. esperemos a ver que pasa en los siguienters capitulos (:.

PD: Sasuke nunca vio a Sakura mas que una amiga o.o, no se cuando mosotro sentir algo mas por ella que no fuera amistad :S
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ichiruki__stamp_by_Katara925
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Fnad Mar Feb 22, 2011 2:02 pm

8DD

Ps me alegra conocer a una SasuSaku que no consedera esos intentos de asesinato como un amor epico y puro(griego).
Pero no se como pones a Sakura como la loca fan~girl enamorada :s, yo contodo respeto no veo a Sakura que de indicios que todavia ame a Sasuke :S, que lo quiera si todavia lo quiere como compañero de equipo.

Lo de los sentimientos de Sakura es muy ambiguo, yo pongo mi mano al fuego de que fue sincera, pero tu tienes tu opinion y yo la mia. esperemos a ver que pasa en los siguienters capitulos (:.

PD: Sasuke nunca vio a Sakura mas que una amiga o.o, no se cuando mosotro sentir algo mas por ella que no fuera amistad :S

o_o?
no puse a sakura como fangir loca enamorada xDDD solo digo que sakura siempre lo amo ="D dime tu, en los capitulos flashback's (eso se lee raro xD) no salia que Sakura le decia a Ino que le gustaba Sasuke? Que Ino y ella se peleaban desde pequeñas? O que hasta cuando Sasuke se fue, ella lo siguio queriendo? Hasta Naruto lo supo o:

Ademas, no creo que alguien, aparte del fumado de kishi , sepa que sintio Sasuke si jamas lo mostro. Jamas. No podemos decir " es que el la amo pero jamas lo dijo, por que seguia con su venganza" seamos realistas! Eso es tipico de una SasuSaku fangirl, osea yo soy SasuSaku, del ALMA pero lo que pasa, es que soy realista y no vengo con tontos comentarios y falsas bases para hacer caer a mi pareja ="D
Si alguien tiene algun argumento en contra o a favor de la pareja, en este caso SasuSaku, deberia de tener BASES, argumentos como el que acabo de mencionar no valen la pena si no se pueden justificar xD
adasd prosigo...
Tampoco llegaran los anti's o los que simplemente no apoyan a la pareja diciendo "es que Sasuke solo la vio como amiga, es mas, ni como amiga, pues la despreciaba y hacia que se sintiera mal" ahi si no estoy de acuerdo. Sakura fue la chica mas cercana a Sasuke, no? Ademas, Sasuke mostraba absoluta indiferencia a las demas chicas "fangirls" , y a Sakura? yo creo que no, por que aparte de ser su compañera de equipo y tener que verla casi todos los dias, mostro cariño en algunos momentos, y no me lo vayan a negar e_e


Yo en verdad trato de ser realista y no decir comentarios o argumentos a lo tonto D: por favor! tratamos de defender a una pareja con bases justificadas! asi, no tiene caso.



adasdf la verdad Suna-no, aprecio tu opinion, se me hace demasiado realista. Pero como ves, soy fan C: no podria apoyar tu comentario xDD aun que creo que es buen punto de vista de algun no fan xDDD

(beye) saludos!

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasuke-7

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Untitled-copia2-copia¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Suna-no Mar Feb 22, 2011 2:33 pm

o_o?
no puse a sakura como fangir loca enamorada xDDD solo digo que sakura siempre lo amo ="D dime tu, en los capitulos flashback's (eso se lee raro xD) no salia que Sakura le decia a Ino que le gustaba Sasuke? Que Ino y ella se peleaban desde pequeñas? O que hasta cuando Sasuke se fue, ella lo siguio queriendo? Hasta Naruto lo supo o:
Si suena un poco raro xD.
Ps mencione lo de "Fan~girl" porque despues de todo lo que ha pasado Sakura siga "amando" a Sasuke,es decir, yo lo veo imposible :S
Lo siento,pero...
Spoiler:

Ademas, no creo que alguien, aparte del fumado de kishi , sepa que sintio Sasuke si jamas lo mostro. Jamas. No podemos decir " es que el la amo pero jamas lo dijo, por que seguia con su venganza" seamos realistas! Eso es tipico de una SasuSaku fangirl, osea yo soy SasuSaku, del ALMA pero lo que pasa, es que soy realista y no vengo con tontos comentarios y falsas bases para hacer caer a mi pareja ="D
Si alguien tiene algun argumento en contra o a favor de la pareja, en este caso SasuSaku, deberia de tener BASES, argumentos como el que acabo de mencionar no valen la pena si no se pueden justificar xD
adasd prosigo...
Me encanta que pienses asi, detesto esos fans que aclaman la pareja por razones tan absurdas y fumadas(Lo digo por todas las parejas).
No quiero explicarte porque estoy en contra del SS, porque como has dicho eres una del alma y tampoco estoy tratando de convencerte xD.

Tampoco llegaran los anti's o los que simplemente no apoyan a la pareja diciendo "es que Sasuke solo la vio como amiga, es mas, ni como amiga, pues la despreciaba y hacia que se sintiera mal" ahi si no estoy de acuerdo. Sakura fue la chica mas cercana a Sasuke, no? Ademas, Sasuke mostraba absoluta indiferencia a las demas chicas "fangirls" , y a Sakura? yo creo que no, por que aparte de ser su compañera de equipo y tener que verla casi todos los dias, mostro cariño en algunos momentos, y no me lo vayan a negar e_e
El que te diga que Sakura no fue alguien al cual Sasuke tuvo cariño, si mentele la madre porque este mismo dijo que era alguien importante para el, ¿Pero indica que la ame? entonces Sasuke esta enamorado de Naruto por ser su "mejor amigo".

No mostraba tanta indiferencia, pero le decia "molesta" e "inutil" o.o.
Pero cariño como compañera :S como nada mas...

PD:Gracias por apreciar mi comment cheers te lo agradesco mucho y veamos con que nos sorprende Kishi
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ichiruki__stamp_by_Katara925
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Sarae Vie Feb 25, 2011 7:03 am

Razones...

Ufff, hay unas pocas; soy de la opinión de que el SasuSaku siempre se ha tratado de un amor unilateral por parte de Sakura hacia un Sasuke que nunca ha sentido nada por nadie salvo profunda amistad. La chica podría haberlo llegado a engatusarlo con el tiempo, pero tal y como acabaron las cosas, dudo mucho que puedan engendrar una relación que vaya más allá de la amistad.

En principio, Naruto es un shonen y veo cada vez más claro que los personajes principales (Naruto y Sasuke) no van a acabar con ninguna chica. Sería una complicación para Kishimoto, puesto que hay demasiados fans de una y de otra pareja. Hacer que los protas acabaran con una definitiva sería armar mucho revuelo, además de proclamar la separación total del equipo o dejar a uno de sus miembros al margen y eso no puede ser.

Por otra parte, esta el hecho de que Sasuke no quiere (nunca ha querido) a Sakura (como mucho, mucho, como una conocida o ex amiga) y ahora mismo menos. Dejándonos guiar por los acontecimientos más recientes, podemos ver que ha intentado matarla sin vacilar. Sakura ha intentado lo mismo, aunque sin éxito (porque se ve que la chica sigue sintiendo algo, pero Sasuke está tan cegado por el odio, que los demás sentimientos que posee son insignificantes. Estoy segura de que Sasuke siente todavía una profunda amistad, sin embargo, el odio lo oculta todo bajo una capa de ceguera desesperante) si llegara a librarse de esa capa, dudo mucho que tuviera a Sakura en mayor consideración que antes.

Además, está el hecho de que Sakura tiene en mucha más estima a Naruto ahora. Yo diría que lo aprecia más que a Sasuke y si este volviera, sería ridículo y muy, muy inmaduro por su parte que volviera a las andadas con su "¡Sasuke-kun, Sasuke-kun!" si ha dado el paso hacia la madurez, estoy segura de que no volverá atrás. Creo que cuando se declaró a Naruto fue sincera (o al menos estaba en una encrucijada entre Naruto y Sasuke, pero creo que Naruto le gusta de verdad como chico) sin embargo, no creo que se quede con ninguno de los dos como ya he dicho. Si Naruto o Sasuke se quedaran con alguien concreto, miles de fans se cabrearían y estarían decepcionados.

Para mí, las parejas Naruhina, Sasusaku y Narusaku están descartadas totalmente por esas opciones (y porque uno de los miembros de ambas parejas no muestran ya interés en la otra, igual que Naruto por Sakura, que parece haber dejado su gustar por ella a un lado) además, debéis tener en cuenta algo. Los clanes son muy, muy pero que muy decisivos en Naruto. Minato se casó con una mujer del clan Uzumaki, los miembros del clan Uchiha y el clan Hyuuga y de todos los demás mantienen sus relaciones en familiares, para que la raza no se vuelva impura. Habéis visto a los padres de cada miembro de los equipos y habéis visto que son del mismo clan. Sakura, cuyo clan no tiene una característica especial (ni siquiera sabemos si es un clan o una familia) según lo que Kishi nos ha hecho ver hasta ahora, no debería mezclarse de esa manera con alguien de un clan poderoso. Por esos motivos, veo más claro el SaiSaku más que ningún otro. Tanto Sakura como Sai son personajes que están aparte de Naruto y Sasuke, y durante la serie han hecho relativamente poco, como si estuvieran ahí para rellenar ciertos momentos.

Sai se parece mucho a Sasuke en aspecto, Sakura no lo tiene en un altar y son los dos personajes que digamos, están más al margen del equipo. Yo diría que Kishi casi los ha creado exclusivamente para ser pareja.

Soy realista y sé que no habrá un final SasuNaru en potencia (es un shonen, habría también muchas decepciones) pero ninguno de los dos acabará con otra persona, ya que son los protas y los que más chicas tienen asignados.
Dudo que uno de los dos muera. Sasuke no morirá; de hecho, en el manga lo pone claramente. Si Sasuke muere, Naruto morirá con él. Si Sasuke muere, Naruto habrá fallado en su determinación y todos sabemos que él nunca falla. Es demasiado terco para ello. Si Sasuke muere, Kishimoto estará diciendo que los sacrificios son la única solución en el mundo ninja y el círculo de odio no tiene fin, cosa para la cual, Naruto está buscando otra solución; le prometió a Nagato que la encontraría y si Sasuke muriera, habría fallado en su promesa.

Probablemente, Sasuke rectificará, pero no podrá volver a la aldea porque es un traidor. Yo solo veo dos opciones convincentes en el manga; o Naruto y Sasuke se van de la aldea un tiempo para entrenarse juntos hasta que Sasuke pueda regresar (los crímenes preescriben) o Naruto se queda en la aldea para ser Kage y Sasuke se va solo hasta que un día, vuelve cuando su crimen ha preescrito. Puede que para ese entonces, los dos se encuentren cada uno con sus propios hijos, pero ninguno de ellos será de Sakura, eso es seguro. Probablemente no conoceremos a la madre de ninguno de los niños.

Bueno, que me lío. Ni el SasuSaku, ni NaruHina, ni NaruSaku habrá y, lo que halla, será un leve, levísimo SasuNaru, como el que hemos estado viendo a lo largo de la serie hasta ahora (porque hay un determinado número de estúpideces que se pueden hacer en nombre de la amistad y lo que hace Naruto, sobrepasa con creces ese límite u.u no se puede considerar Sasunaru, pero tampoco solo amistad. Es algo muy indefinido)

Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Mar Abr 05, 2011 5:59 pm

Lo unico que puedo decir es que como para los fan de SS la relacion de sasuke y naruto es una relacion de hermandad, para mi la relacion de sasuke y sakura es de amistad/compañerismo (por parte de sasuke). ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 103687
Y por como va el manga y el anime no veo posible que eso cambie.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por ktacik Jue Abr 14, 2011 2:16 pm

Suna-no escribió:¿Razones?

Solo habra una pareja con desarrollo, por ahora es el SN Y NS el SS en el pequeño balanceo que estaba cayo totalmente.

Ya hablando enserio,no creo que sea que Sasuke magicamente se enamore de Sakura, quiera revivir todos sus dias pasion que no paso con la peli rosada tengas bellos hijos llamados Saasuke jr ect... ITS A SHOUNEN!

Sasuke porque tiene que ser la penelope que le va a perdonar a Sasuke todo el sufrimiento, quisas si pero no nesesariamente lo querra en un ambito romantico -.- o porque si sasuke regresa tiene que ser Sakura la que este con el?


Por que Nunca se han sabido los sentimientos de sasuke hacia Sakura siempre
se a dicho y en internet sale si me toca buscarlo lo busco

a Kakashi lo ve como un padre a Naruto como su hermano y que sakura como su mama? XD
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasuke3is1

entonces O.O vamos el Chico puede sentir algo por la chica entonces si el vuelve a Konoha por que no puede estar con Sakura?????

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Suna-no Jue Abr 14, 2011 2:49 pm

¿Porque basarse en una pagina de un databook?
Puede hasta decir que Sasuke daria la vida por Sakura,que la amaba con todas sus fuerzas,pero si en en manga hace todo lo contrario ¿de que te sirve?
Por eso no me fijo 100% en un databook.
Sasuke lastimo fisica e psicologicamente a Sakura,ella con todo cariño ofreciendole unas manzanas este se las tira al piso,diciendole molestia,ella preocupandose por el ¿y que responde Sasuke?.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ichiruki__stamp_by_Katara925
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por ktacik Jue Abr 14, 2011 3:12 pm

Suna-no escribió:¿Porque basarse en una pagina de un databook?
Puede hasta decir que Sasuke daria la vida por Sakura,que la amaba con todas sus fuerzas,pero si en en manga hace todo lo contrario ¿de que te sirve?
Por eso no me fijo 100% en un databook.
Sasuke lastimo fisica e psicologicamente a Sakura,ella con todo cariño ofreciendole unas manzanas este se las tira al piso,diciendole molestia,ella preocupandose por el ¿y que responde Sasuke?.

pues es que supuestamente si no estoy mal el mangaka del manga de naruto valga la redundancia
hizo ese databook ¬¬

FISICA CUANDO?????????

lo del hospital si por que el se sentía débil y cuando ella hizo eso por el se sintió mas inútil
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Suna-no Jue Abr 14, 2011 3:17 pm

pues es que supuestamente si no estoy mal el mangaka del manga de naruto valga la redundancia
hizo ese databook ¬¬

FISICA CUANDO?????????

lo del hospital si por que el se sentía débil y cuando ella hizo eso por el se sintió mas inútil
Aja por eso te digo,que puede que hasta el Databook Kishimoto "diga" que Sasuke moria por Sakura, era la razon de su existencia si en el manga hace todo lo contrario.
¿Fisica?
Hospital,1er intento de matanza,2do intento de matanza 3er intento de matanza

Si de databook no basamos entonces Sakura no ama Sasuke,Ya no tiene el "Suki" con Sasuke,y fue el ultimo databook Smile,
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ichiruki__stamp_by_Katara925
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Dom Jul 17, 2011 3:08 pm

primero que nada entiendo que sean fans del sasunaru o narusasu ok tambien entiendo que ustedes deesean un final sasunaru o narusasu ok

numero uno el sasusaku puede resultar segun como kishimoto lo decida no por conclusiones que fans saquen (sin ofender)
numero dos el sasusaku no puede llegar a existir si el autor lo dise (como dije en el numero uno es desision del autor no de los fans)

aqui hay dos razones iguales por las cuales puede o no existir el sasusaku yo tambien deseo un fian sasunaru bueno estaba siendo un poco hipocrita en estas palabras "yo tambien deseo un fian sasunaru" no les dire la verdad por que no va en el tema estoy entre un no o un si pero como les dije e aqui dos numeros iguales por los cuales deba o no existir sasusaku
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por ktacik Dom Jul 17, 2011 3:27 pm

apoyo a Janeth

Kishimoto hace el final y nosotros no importamos nada xD osea el gana por el manga
el hace lo que sea
pero bueno

que digan Sasuke es un idiota
Sakura es una niña con sus sentimientos
la edad del Pavo de Sakura
Oh Sasuke ama a Naruto (ok a mi tambien me gusta el SN)
Sakura ama a Naruto

y bueno cuantas cosas quieran decir que me las se de memoria ya
digan cosas nuevas a ver si me espanto un poco

Sakura ama Sasuke
Joder no lo niegue sin son NS SN SS (?) NH lo que sean
hay que aceptar la realidad
la chica ama al Uchiha no hay vuelta de hoja por ahora

-pero ella puede amara a Naruto-
MANGA:


Entonces si Kishimoto decide como termina el Manga
si Sasuke se casa con Tenten y tiene 40 hijos
Si Neji se casa con Sakura y tiene 5 hijos
Si Naruto se vuelve emitaño
Shikamaru de Hokage
Temari de Kazekage
ok cosa asi re locas el

tipo puede hacerlas aunque si hace eso que acabo de escribir
creo que hasta a mi un paro cardíaco me da
pero
según como avanza la historia pueden sacarse conclusiones

y todavia queda posibilidad que Sasuke y Sakura queden juntos

"Sakura no dejara de Amar a Sasuke mientras este vivo"
"lo amara mientras compartan el mismo cielo"


y bueno si hablamos de los sentimientos de Sasuke


me avisan si quieren que les diga por que me mame de escribir xD jajajaj

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Sáb Jul 23, 2011 2:05 pm

"Sakura no dejara de Amar a Sasuke mientras este vivo"
"lo amara mientras compartan el mismo cielo"

Si eso es cierto, pero... y sasuke?
Sakura puede amarlo todo lo que quiera, pero mientras sus sentimientos no sean correspondidos esta pareja no se va a dar. A menos que puedas mostrarme alguna prueba de que sasuke sienta lo mismo por la pelirosada yo voy a seguir viendo esta pareja imposible.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Dom Jul 24, 2011 2:42 am

Como no comenté en este tema ??
la vida me tiene perdida .... por ahi ....

Hay cosas que son bastante obveas :
primero Sakura ama a Sasuke
y segundo Sasuke no ama a Sakura .. al menos no lo ha demostrado.
Por eso no resto o aseguro posibilidades .. porque es unilateral como todas las otras parejas. Quienes la vean imposible solo por eso , pues debe ser fan de una pareja bien cannon que no pertenece a Naruto porque la realidad es que de las 4 parejas ... las 4 son con sentimientos de un lado y ...poco y nada del otro.

Si bien sabemos que Sasuke no la ama , tenemos dado por echo que tampoco ama a otra persona "a nivel romantico" .. y ultimamente a nadie.
Entonces no es que solamente es un rechazo a la Haruno , sino que a medio mundo que lo rodea. .. ya es una particularidad de èl ser así.

Mientras existan sentimientos de un lado hay posibilidades , si esto se desbanece .. entonces si será nula la relación y chau a la pareja .

Pero como vamos en el manga , que creo yo que tantos capítulos del manga no se tirarán a la nada , dudo que algo así pase .. pero eso es una opinión personal mía.

ktacik Dios no digas algo así .. no me imagino a TenTen con 40 hijos ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 113356 , ese será mi shock del año ... Shocked
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Tialmant Dom Jul 24, 2011 6:49 am

Buenas!!

Aqui amante de Sasunaru y Naru Sasu al habla!!

Yo creo que el final va ser Sasusaku. Mis motivos son tan primitivos y repetitivos como los de todos, pero los voy a exponer como mejor pueda.

1- Sakura lleva desde el 1º Tomo amnado a Sasuke. Es ciertoq ue se ha llevamo muchas desilusiones y golpes muy duros a sus sentimientos por Sasuke desde:
- No deja que ni la tocara cuando eran el equipo 7
- Le tirara en cara que era despreciable al pre-juzgar las travesuras de Naruto por no tener familia
- Pasa de ella cuando le confiesa sus evidentes sentimientos
- Cuando le vuelven a ver en el escondite de Orochimaru, solo pronuncia su nombre y luego cuando ve que le ataca no duda en ir a matarla.
- Declaran a Sasuke enemigo de Konoha y mienbro de Akatsuki y via libre a cualquier villa para matarlo.
- En el esperado rencuentro la intenta matar de nuevo...2 veces...

Sin embargo los sentimientos de Sakura estan ahi. Pueden ser estupido e incoherentes, pero por algo el amor es ciego y se hacen verdaderas locuras por amor a esa persona...curiosamente cuanto menos correspondido mas intenso es...

2- Sakura se Declara a Naruto. enumerando sus virtudes...era tan falsos sus sentimientos ..'Pues me gustas porque siemre me salvas' (vale es un motivo de bastante peso) pero no era capaz de mirarle a los ojos. Sakura no ama a Naruto.
Por ello Naruto le echa la bronca, por mentirle, por oculatar algo negando sus propios sentimientos. Naruto sabe que ama a Sasuke aun con locura, y se lo dice.

3- (esto ya son fantasias mias) Sasuke NO VA A MORIR (o eso espero o todo el mnag no hubiera servido para absolutamente NADA) Y todos sabemos que Sasuke ha hecho unas lindezas que el resto de sus ex-compañeros podrian llegar a perdonarle...con peros. Sin embargo Sakura estara encantada de ser su compañera! Sea en Konoha, o tras una cascada ocultos del resto del mundo.
.......................
El final de Naruto va ser Siempre lo que masashi diga y eso va a Misa. como si es un SasuIno...peroq qui se defiende el porque no o el porque si del Sasusaku. dejemos que Masashi decida lo que quiera....

Aunque sea Fan SasuNaru y sasuke haya demostrado uchos mas sentimientos o Lazos a Naruto a lo largo de la serie...como
- Despreciar a Sakura por burlarse de Naruto...
- Protegerle a costa de su Vida de Haku
- Cambiar su actitud de autoconservacion por la de Autosuperacion poniendo en riesgo su propia vida; cuando Orochimaru hace su aparicion en el examen y naruto le tira en cara Que 'el cobarde que tiene delante de ningun modo puede ser Sasuke'. esas palabras le afectaron tanto que Sasuke lucha hasta un punto temerario poniendo en riesgo su vida, creo que fruto de ese comentario de Naruto.
- No mata a Naruto al final en el ultimo combate en el Valle del Fin.
- Solo a Naruto le dedica palabras en su 1º encuentro, si realmente le despreciara como actua con Sai no recordaria su sueño de convertirse en Hokage.
- Aunque lo niegue reconoce la fuerza extrema de Naruto...Quiere superarle, por eso quiere destruirle.

Muchas de estas cosas podrian interpretase como amor como pareja. Pero yo creo mas en la amistad que en la pareja. aunque ahi dejo aflorar mis preferencias...creoq ue lo realmente bonito del Comic de Naruto, es Naruto Mismo, querer salvar a su amigo...aunque lo disfracemos como pareja y disfrutemos los fans del Sasunaru o narusasu hacerlos juntos acostaditos en la misma cama. Yo si que veo el amor de una amistad.

aunque bueno...Masashi hizo una pagina Yaoi! de Sai con Sasuke (vale no eran ellos...pero tuvo que dibujarlos XDD) a ver si nos sorprende y vemos a naruto y Sasuke en el mismo techo...pero si eso pasara Tendria TAAAAAANTAS Preguntas de como podria funcionar como pareja JAJAJAA.


Muchas gracias por haber leido mi royo! (si lo habeis hecho)
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 7qdc
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Dom Jul 24, 2011 8:00 am

Tialmant escribió:Buenas!!

Aqui amante de Sasunaru y Naru Sasu al habla!!

Yo creo que el final va ser Sasusaku. Mis motivos son tan primitivos y repetitivos como los de todos, pero los voy a exponer como mejor pueda.

1- Sakura lleva desde el 1º Tomo amnado a Sasuke. Es ciertoq ue se ha llevamo muchas desilusiones y golpes muy duros a sus sentimientos por Sasuke desde:
- No deja que ni la tocara cuando eran el equipo 7
- Le tirara en cara que era despreciable al pre-juzgar las travesuras de Naruto por no tener familia
- Pasa de ella cuando le confiesa sus evidentes sentimientos
- Cuando le vuelven a ver en el escondite de Orochimaru, solo pronuncia su nombre y luego cuando ve que le ataca no duda en ir a matarla.
- Declaran a Sasuke enemigo de Konoha y mienbro de Akatsuki y via libre a cualquier villa para matarlo.
- En el esperado rencuentro la intenta matar de nuevo...2 veces...

Sin embargo los sentimientos de Sakura estan ahi. Pueden ser estupido e incoherentes, pero por algo el amor es ciego y se hacen verdaderas locuras por amor a esa persona...curiosamente cuanto menos correspondido mas intenso es...

2- Sakura se Declara a Naruto. enumerando sus virtudes...era tan falsos sus sentimientos ..'Pues me gustas porque siemre me salvas' (vale es un motivo de bastante peso) pero no era capaz de mirarle a los ojos. Sakura no ama a Naruto.
Por ello Naruto le echa la bronca, por mentirle, por oculatar algo negando sus propios sentimientos. Naruto sabe que ama a Sasuke aun con locura, y se lo dice.

3- (esto ya son fantasias mias) Sasuke NO VA A MORIR (o eso espero o todo el mnag no hubiera servido para absolutamente NADA) Y todos sabemos que Sasuke ha hecho unas lindezas que el resto de sus ex-compañeros podrian llegar a perdonarle...con peros. Sin embargo Sakura estara encantada de ser su compañera! Sea en Konoha, o tras una cascada ocultos del resto del mundo.
.......................
El final de Naruto va ser Siempre lo que masashi diga y eso va a Misa. como si es un SasuIno...peroq qui se defiende el porque no o el porque si del Sasusaku. dejemos que Masashi decida lo que quiera....

Aunque sea Fan SasuNaru y sasuke haya demostrado uchos mas sentimientos o Lazos a Naruto a lo largo de la serie...como
- Despreciar a Sakura por burlarse de Naruto...
- Protegerle a costa de su Vida de Haku
- Cambiar su actitud de autoconservacion por la de Autosuperacion poniendo en riesgo su propia vida; cuando Orochimaru hace su aparicion en el examen y naruto le tira en cara Que 'el cobarde que tiene delante de ningun modo puede ser Sasuke'. esas palabras le afectaron tanto que Sasuke lucha hasta un punto temerario poniendo en riesgo su vida, creo que fruto de ese comentario de Naruto.
- No mata a Naruto al final en el ultimo combate en el Valle del Fin.
- Solo a Naruto le dedica palabras en su 1º encuentro, si realmente le despreciara como actua con Sai no recordaria su sueño de convertirse en Hokage.
- Aunque lo niegue reconoce la fuerza extrema de Naruto...Quiere superarle, por eso quiere destruirle.

Muchas de estas cosas podrian interpretase como amor como pareja. Pero yo creo mas en la amistad que en la pareja. aunque ahi dejo aflorar mis preferencias...creoq ue lo realmente bonito del Comic de Naruto, es Naruto Mismo, querer salvar a su amigo...aunque lo disfracemos como pareja y disfrutemos los fans del Sasunaru o narusasu hacerlos juntos acostaditos en la misma cama. Yo si que veo el amor de una amistad.

aunque bueno...Masashi hizo una pagina Yaoi! de Sai con Sasuke (vale no eran ellos...pero tuvo que dibujarlos XDD) a ver si nos sorprende y vemos a naruto y Sasuke en el mismo techo...pero si eso pasara Tendria TAAAAAANTAS Preguntas de como podria funcionar como pareja JAJAJAA.


Muchas gracias por haber leido mi royo! (si lo habeis hecho)

Pero seguimos estando en lo mismo, sakura enamorada de sasuke. Eso no significa que se va a dar la pareja ya que sasuke nunca demostro que le corresponderia los sentimientos.
En cuanto al sasunaru/narusasu si, casi todos los momentos que tiene esta pareja son de amistad (los que vos nombraste solo me hacen parecer esto). Pero no nombraste el momento del valle del fin (que me encanta citar Razz) que hizo parecer que sasuke ve a naruto como algo mas. Como dijo una amiga "fue muy gay esa escena" Wink (obvio no uso como prueba no que dijo una persona de afuera, pero a mi me hizo pensar lo mismo)

Por eso digo, a menos que sasuke demuestre que siente algo especial por sakura. Ella lo puede amar hasta el cansancio la pareja no se va a dar.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Dom Jul 24, 2011 8:25 am

theblackangel escribió:Pero seguimos estando en lo mismo, sakura enamorada de sasuke. Eso no significa que se va a dar la pareja ya que sasuke nunca demostro que le corresponderia los sentimientos.
En cuanto al sasunaru/narusasu si, casi todos los momentos que tiene esta pareja son de amistad (los que vos nombraste solo me hacen parecer esto). Pero no nombraste el momento del valle del fin (que me encanta citar Razz) que hizo parecer que sasuke ve a naruto como algo mas. Como dijo una amiga "fue muy gay esa escena" Wink (obvio no uso como prueba no que dijo una persona de afuera, pero a mi me hizo pensar lo mismo)

Por eso digo, a menos que sasuke demuestre que siente algo especial por sakura. Ella lo puede amar hasta el cansancio la pareja no se va a dar.
mira sin ofender pero nosotras no somos nadie para decir si seda o no la pareja yo entiendo son los animos, esperansas y iluciones (como sea que lo llamen) de que se de o no la pareja pero sasuke puede cambiar de pareser y puede llegar a amar a sakura o tener esenas subliminales con ella no nada mas con naruto osea esta desicion es del autor y admito que yo tambien me emociono y digo que se dara por los mensajes subliminales pero... (siempre doy consejos y yo no los acato TT__________TT eso me ase estupida U__________________________u) pero solo ahi que esperar aver con que termina naruto y que pedo con esos dos a mi tambien me gustaria una final sasunaru, kakasaku (que dejen que sueñe xDD), GaaMatsu (haha tomen eso antis-matsuri >: D sin ofender xD) bueno me sali del tema si ahi un final sasusaku lo entender pero esto no es una guerra para que se tiren de cosas (bueno no ese tipo yo ablo de hum ustedes entienden no?) bueno ssolo dire que ahi que aceptar gustos para que acepten los nuestros y si no los asen dejenlos ami seme resvala loque disen del sasunaru y del sasusaku total yo amo las dos parejas y nadie puede hacerme cambiar de opinion solo yo misma puedo 7.7 solo dejenlos que se coman asi mismos con la rabia y enojo (estoy hablando de los dos fans SS SN ok)
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.