conociendote mejor...
+7
naruhinalove14
Narumy
N.H93
karlytha
kathleen1100
Gabriela alejandra
elihinata
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: conociendote mejor...
muy intenso espero la conti
pronto suerte
pronto suerte
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Re: conociendote mejor...
no estuvo bueno?? claro que no estuvo bueno... estuvo suuuupeer geniaal!! de verdad que me encanto!! continualo pronto porfis!!
Hime UzumakiNuev@ - 30 15
3
27/04/2011
naruto y hinata, sasuke y sakura, neji y tenten, shikamaru y temari, ino y sai, inuyasha y aome, sango y miroku, nagisa y okasaki, hime y haru, hikari y daisuke
5 円
Re: conociendote mejor...
sin palabrass
se notó la mejoraaa!!
porfa contii
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
Re: conociendote mejor...
no puedo esperar a saber como sigue
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
Re: conociendote mejor...
HAce tiempo que espero la conti!!!
porfa siguele!!!!!!!!!
me gusto mucho!!!!
N.H93Nuev@ - 31 9
1
10/04/2011
NARUHINA
FMA
Dragon ball Z .....
5 円
Re: conociendote mejor...
Conociéndote mejor cap. 8: ¡trágame tierra!
Los segundos pasaban lentamente y cada uno de ellos ponía más nerviosa a Hinata. Y no solo era el hecho de que estuviera allí Naruto, era el hecho de que ella estaba con el ¡semidesnuda! Al igual que él.
La chica no pudo evitar pasear la mirada un rato por el escultural cuerpo de él. Se preguntó mentalmente ¿por qué maldita sea? ¿Por qué a mí los hombres más sexis me odian? Y era cierto, en su vida todos los chicos que le gustaban, o la ignoraban, o la detestaban ¿tan mala era ella?
-¡Dios! ¿Qué te he hecho para merecer esto?-pensó al recordar su posición. Naruto avanzaba lentamente en su dirección.
Cuando sintió la fría mesa de la cocina esperó lo peor, que la regañase, que la echara ¡o peor! ¿Y si la violaba? Aunque eso no sería violación… ¡en que estaba pensando! Su olor a sándalo la entretuvo un rato, pero para ella fueron solo unos segundos. Abrió los ojos, esperado la reprimenda. En vez de recibir el tan esperado regaño, el rubio solo paso el brazo por encima de su hombro para tomar una manzana y tomarla para luego alejarse.
-ah, por cierto-agregó mientras salía de la cocina y giraba por el pasillo-hablaremos más tarde, cuando Kenzo despierte.
HINATA…
Ya se me hacía que estaba muy relajado para que yo amaneciera así en su casa. Es decir, una mujer semi-desnuda, cuidando al hijo que se supone debe permanecer con su abuelo, en mitad de su cocina…claro que él también estaba medio-denudo, y no le quedaba nada mal, si se hubiera aparecido así yo… ¿en qué estoy pensando? ¡Se te ha pegado lo Jirayja-sama! Oh Dios, quiero morir.
Con andar pesado se dirigió a la habitación del rubio. Se paró en el marco de la puerta, donde tenía una perfecta vista del hombre. El arreglaba su cama, dándole la espalda, Hinata estaba dispuesta a llamarlo, pero se entretuvo con su presencia. Su piel bronceada, su amplia espalda, sus hombros anchos. Recordó su aroma embriagador, y deseo algo que no debería. Deseo ser más que solo una conocida, incluso más que una amiga.
Pero no podía. Dio un paso en falso y casi calló encima del hombre, si no fuera porque este la había escuchado desde hace rato, y el tropezón sonó muy fuerte.
Ahora ella no podía pensar claramente teniéndolo tan cerca, mucho menos con las masculinas manos rodeándole su menuda cintura. Desvió la mirada a un punto invisible de la habitación. No podía seguir viéndole a los ojos sin desear una locura, y quien sabe hasta que limites llegaría su deseo.
-L-lo lamento-pronunció con su timbre de voz suave y temeroso.-soy muy torpe…la mayoría del tiempo. La coordinación piernas-ojos en mi cuerpo es nula. Y… em, ¿Y-ya te habías p-percatado de mí, v-verdad?
Naruto la soltó y le sonrió, dejándola sorprendida, mejor dicho, dejándolos a ambos sorprendidos. El rubio continuó su tarea, intentando ignorar la presencia de tan hermosa mujer, ¿qué? él no era tonto, hace mucho se había dado cuenta de la belleza que poseía la ojiperla, sumada con su personalidad inocente y su sonrisa tierna, era como una niña, una niña diabólicamente sexy.
Hinata solo se quedó allí parada, esperando poder decirle algo. Pero un nudo en la garganta se lo impedía. Ese hombre le volaba la mente, nunca lo admitiría, pero ya era hora. Estaba enamorada de él desde que lo conoció. Desde el primer día que lo vio visitar a su jefe, desde el primer día en que la miró con sus ojos color zafiro.
-em… ¿P-puedo usar la ducha?-preguntó temerosa. El solo le asintió levemente, bueno, que más podía esperar de él.-g-gracias.
¿Cuándo podría hablarle sin tartamudear, o sin tener miedo al rechazo? Se asomó medianamente por la puerta del cuarto del pequeño rubio. Aún estaba dormido. Hinata lo admiró un rato, si no fuera por sus ojos verdes, de seguro sería igual a su padre… hasta tenía las curiosas marcas en sus mejillas. Ya en la ducha, se miró al espejo y suspiró cansada. Definitivamente no podía convivir con los hombres, la ponían nerviosa, mucho menos con alguien tan sexy como era el amigo de su jefe, Naruto Namikaze.
-muy bien, cálmate, no te va a morder… ¿o sí?-murmuró para sí misma, sacando más conclusiones sin base. Debo ir a un psicólogo.
.-._.-._.-._.-._.-.
Se envolvió el cuerpo en una toalla, mientras se secaba el cabello con otra más pequeña. Abrió la puerta lentamente y salió, no sin antes fijarse si estaba el oji-azul merodeando, para su suerte no lo veía. Con sumo cuidado y pasos ligeros, se encaminó hacia el cuarto de huéspedes, donde descansaba su mochila, junto con sus prendas de vestir.
-¿se puede sabes que haces?
¡AHHHH!
-silencio mujer, casi me dejas sordo-murmuró el rubio tapándose los oídos.
-perdóneme por asustarme cuando me llegó por la espalda-dijo ella sarcásticamente. Luego se percató de su tono, sintió su cara arder ¿Qué le pasaba? Nunca se había comportado así.-L-lo lamento señor Namikaze, es que me a-asuste un p-poco cuando l-llegó así.
¿Un poco? ¡Por poco y le deja sordo! Le pasó la mirada por todo el cuerpo y luego la evitó sonrojado. Estaba en toalla, prácticamente desnuda y… frente a él.
Los dos se quedaron callados y el silencio reinó. Ella se preguntaba el porqué del enrojecimiento del rubio, que fue tan repentino. Mientras que por la parte de Naruto, aún se preguntaba cuándo podría moverse o decirle algo que evitara verla así tan… tan provocativa. Haciendo uso de todo su dominio, se dignó a mirarle. ¡Estaba mucho más tentadora que antes! Con esa mirada inocente y confundida, envuelta únicamente por ese trapo, su cabello revuelto, además de que la toalla era lo suficientemente corta para verle las bien torneadas piernas.
-¿N-no deberías c-cambiarte?-señalando su ‘’vestimenta’’
¡Qué pena! Se dijo mentalmente. Se desenredo un poco el pelo con sus dedos, intentando parecer indiferente, aunque estaba muerta de la vergüenza; y giró sobre sus talones quedando de espaldas a él. Una posición bastante vulnerable, en la que Naruto tenía una perfecta vista de su…
-¡Papi!-gritó Kenzo entusiasmado, corriendo hacia él. El hombre le recibió con brazos abiertos.- ¿qué haces aquí tan rápido papi?-preguntó curioso.- ¿Dónde está Hina-chan?-ahora miraba a todos lados, con ojos preocupados-¿estas bravito con ella? Es mi culpa papi, yo le pedí que se quedara conmigo porque el abuelo debía irse, no me gustan las niñeras.
Momento, ¿estaba oyendo bien? Hasta ahora Naruto había tenido 6 novias, todas rechazadas por el pequeño. Con sus niñeras se comportaba como un monstruo, y con la pelinegra… ¿pintaba y comía galletas?
-ahora hablaremos de eso hijo, la señorita Yuhi se está cambiando, tendrás que esperar-el niño hizo puchero- ¡ah! Kenzo, haz herido mi ego, ¿no te gusta estar con tu padre?-haciendo gestos melodramáticamente.
-¡no, papi! Yo te quiero mucho papi-dijo inocentemente el niño creyendo que su papá estaba en verdad triste. Naruto sonrió auto complacido, su hijo era bastante fácil de distraer.
.-._.-._.-._.-.-._.-.
-Hinata, que estás haciendo, debiste dejar al niño con una niñera y ahorrarte los problemas.-se reprendió a sí misma por la estupidez, debió haberlo dejado en manos de un experto. Pero es que el pequeño era tan tierno, que no se pudo resistir a su miradita de ternero degollado.
Totalmente vestida, se encontraba la ojiperla sentada a un costado de la cama. Vestía unos shorts de jean, una camisa cuello bandeja blanca con un corazón y unas sandalias del mismo color-moradas-. No se atrevía a salir así con Naruto vigilándole, se supone que no vendría hasta dentro de dos días, por eso traía ropa tan libre, iba a salir con Kenzo. Eso era lo que tenía planeado. Hasta la improvisada aparición del padre, obviamente.
-hoy voy a morir…
.-._.-._.-._.-.
Lamento que quedara tan corto, en serio merezco un castigo U.U°
me decepciono de mi misma.
¡te maldigo virus!
Espero les haya gustado ^^
nos vemos en la próxima
Naomi: ¡pinche bipolar!
Los segundos pasaban lentamente y cada uno de ellos ponía más nerviosa a Hinata. Y no solo era el hecho de que estuviera allí Naruto, era el hecho de que ella estaba con el ¡semidesnuda! Al igual que él.
La chica no pudo evitar pasear la mirada un rato por el escultural cuerpo de él. Se preguntó mentalmente ¿por qué maldita sea? ¿Por qué a mí los hombres más sexis me odian? Y era cierto, en su vida todos los chicos que le gustaban, o la ignoraban, o la detestaban ¿tan mala era ella?
-¡Dios! ¿Qué te he hecho para merecer esto?-pensó al recordar su posición. Naruto avanzaba lentamente en su dirección.
Cuando sintió la fría mesa de la cocina esperó lo peor, que la regañase, que la echara ¡o peor! ¿Y si la violaba? Aunque eso no sería violación… ¡en que estaba pensando! Su olor a sándalo la entretuvo un rato, pero para ella fueron solo unos segundos. Abrió los ojos, esperado la reprimenda. En vez de recibir el tan esperado regaño, el rubio solo paso el brazo por encima de su hombro para tomar una manzana y tomarla para luego alejarse.
-ah, por cierto-agregó mientras salía de la cocina y giraba por el pasillo-hablaremos más tarde, cuando Kenzo despierte.
HINATA…
Ya se me hacía que estaba muy relajado para que yo amaneciera así en su casa. Es decir, una mujer semi-desnuda, cuidando al hijo que se supone debe permanecer con su abuelo, en mitad de su cocina…claro que él también estaba medio-denudo, y no le quedaba nada mal, si se hubiera aparecido así yo… ¿en qué estoy pensando? ¡Se te ha pegado lo Jirayja-sama! Oh Dios, quiero morir.
Con andar pesado se dirigió a la habitación del rubio. Se paró en el marco de la puerta, donde tenía una perfecta vista del hombre. El arreglaba su cama, dándole la espalda, Hinata estaba dispuesta a llamarlo, pero se entretuvo con su presencia. Su piel bronceada, su amplia espalda, sus hombros anchos. Recordó su aroma embriagador, y deseo algo que no debería. Deseo ser más que solo una conocida, incluso más que una amiga.
Pero no podía. Dio un paso en falso y casi calló encima del hombre, si no fuera porque este la había escuchado desde hace rato, y el tropezón sonó muy fuerte.
Ahora ella no podía pensar claramente teniéndolo tan cerca, mucho menos con las masculinas manos rodeándole su menuda cintura. Desvió la mirada a un punto invisible de la habitación. No podía seguir viéndole a los ojos sin desear una locura, y quien sabe hasta que limites llegaría su deseo.
-L-lo lamento-pronunció con su timbre de voz suave y temeroso.-soy muy torpe…la mayoría del tiempo. La coordinación piernas-ojos en mi cuerpo es nula. Y… em, ¿Y-ya te habías p-percatado de mí, v-verdad?
Naruto la soltó y le sonrió, dejándola sorprendida, mejor dicho, dejándolos a ambos sorprendidos. El rubio continuó su tarea, intentando ignorar la presencia de tan hermosa mujer, ¿qué? él no era tonto, hace mucho se había dado cuenta de la belleza que poseía la ojiperla, sumada con su personalidad inocente y su sonrisa tierna, era como una niña, una niña diabólicamente sexy.
Hinata solo se quedó allí parada, esperando poder decirle algo. Pero un nudo en la garganta se lo impedía. Ese hombre le volaba la mente, nunca lo admitiría, pero ya era hora. Estaba enamorada de él desde que lo conoció. Desde el primer día que lo vio visitar a su jefe, desde el primer día en que la miró con sus ojos color zafiro.
-em… ¿P-puedo usar la ducha?-preguntó temerosa. El solo le asintió levemente, bueno, que más podía esperar de él.-g-gracias.
¿Cuándo podría hablarle sin tartamudear, o sin tener miedo al rechazo? Se asomó medianamente por la puerta del cuarto del pequeño rubio. Aún estaba dormido. Hinata lo admiró un rato, si no fuera por sus ojos verdes, de seguro sería igual a su padre… hasta tenía las curiosas marcas en sus mejillas. Ya en la ducha, se miró al espejo y suspiró cansada. Definitivamente no podía convivir con los hombres, la ponían nerviosa, mucho menos con alguien tan sexy como era el amigo de su jefe, Naruto Namikaze.
-muy bien, cálmate, no te va a morder… ¿o sí?-murmuró para sí misma, sacando más conclusiones sin base. Debo ir a un psicólogo.
.-._.-._.-._.-._.-.
Se envolvió el cuerpo en una toalla, mientras se secaba el cabello con otra más pequeña. Abrió la puerta lentamente y salió, no sin antes fijarse si estaba el oji-azul merodeando, para su suerte no lo veía. Con sumo cuidado y pasos ligeros, se encaminó hacia el cuarto de huéspedes, donde descansaba su mochila, junto con sus prendas de vestir.
-¿se puede sabes que haces?
¡AHHHH!
-silencio mujer, casi me dejas sordo-murmuró el rubio tapándose los oídos.
-perdóneme por asustarme cuando me llegó por la espalda-dijo ella sarcásticamente. Luego se percató de su tono, sintió su cara arder ¿Qué le pasaba? Nunca se había comportado así.-L-lo lamento señor Namikaze, es que me a-asuste un p-poco cuando l-llegó así.
¿Un poco? ¡Por poco y le deja sordo! Le pasó la mirada por todo el cuerpo y luego la evitó sonrojado. Estaba en toalla, prácticamente desnuda y… frente a él.
Los dos se quedaron callados y el silencio reinó. Ella se preguntaba el porqué del enrojecimiento del rubio, que fue tan repentino. Mientras que por la parte de Naruto, aún se preguntaba cuándo podría moverse o decirle algo que evitara verla así tan… tan provocativa. Haciendo uso de todo su dominio, se dignó a mirarle. ¡Estaba mucho más tentadora que antes! Con esa mirada inocente y confundida, envuelta únicamente por ese trapo, su cabello revuelto, además de que la toalla era lo suficientemente corta para verle las bien torneadas piernas.
-¿N-no deberías c-cambiarte?-señalando su ‘’vestimenta’’
¡Qué pena! Se dijo mentalmente. Se desenredo un poco el pelo con sus dedos, intentando parecer indiferente, aunque estaba muerta de la vergüenza; y giró sobre sus talones quedando de espaldas a él. Una posición bastante vulnerable, en la que Naruto tenía una perfecta vista de su…
-¡Papi!-gritó Kenzo entusiasmado, corriendo hacia él. El hombre le recibió con brazos abiertos.- ¿qué haces aquí tan rápido papi?-preguntó curioso.- ¿Dónde está Hina-chan?-ahora miraba a todos lados, con ojos preocupados-¿estas bravito con ella? Es mi culpa papi, yo le pedí que se quedara conmigo porque el abuelo debía irse, no me gustan las niñeras.
Momento, ¿estaba oyendo bien? Hasta ahora Naruto había tenido 6 novias, todas rechazadas por el pequeño. Con sus niñeras se comportaba como un monstruo, y con la pelinegra… ¿pintaba y comía galletas?
-ahora hablaremos de eso hijo, la señorita Yuhi se está cambiando, tendrás que esperar-el niño hizo puchero- ¡ah! Kenzo, haz herido mi ego, ¿no te gusta estar con tu padre?-haciendo gestos melodramáticamente.
-¡no, papi! Yo te quiero mucho papi-dijo inocentemente el niño creyendo que su papá estaba en verdad triste. Naruto sonrió auto complacido, su hijo era bastante fácil de distraer.
.-._.-._.-._.-.-._.-.
-Hinata, que estás haciendo, debiste dejar al niño con una niñera y ahorrarte los problemas.-se reprendió a sí misma por la estupidez, debió haberlo dejado en manos de un experto. Pero es que el pequeño era tan tierno, que no se pudo resistir a su miradita de ternero degollado.
Totalmente vestida, se encontraba la ojiperla sentada a un costado de la cama. Vestía unos shorts de jean, una camisa cuello bandeja blanca con un corazón y unas sandalias del mismo color-moradas-. No se atrevía a salir así con Naruto vigilándole, se supone que no vendría hasta dentro de dos días, por eso traía ropa tan libre, iba a salir con Kenzo. Eso era lo que tenía planeado. Hasta la improvisada aparición del padre, obviamente.
-hoy voy a morir…
.-._.-._.-._.-.
Lamento que quedara tan corto, en serio merezco un castigo U.U°
me decepciono de mi misma.
¡te maldigo virus!
Espero les haya gustado ^^
nos vemos en la próxima
Naomi: ¡pinche bipolar!
elihinataTemporal - ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas
26 67
0
28/05/2011
naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
smile-avril lavigne/¡lo mejor!
5 円
soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics
Re: conociendote mejor...
Olaa
Eli-chan
como siempre me gusto muchisisimo!!!!
aunque me hubiera agradado que fuera más largo
Haaaaaaaaaa... en fin
llevaba tiempo que queria saber la conti
me parecia muy tierna esta historia desde el comienzo
al parecer se esta poniendo weno!!!
jejeje
espero la conti ya!!!
Axios!!!!!!!!
Eli-chan
como siempre me gusto muchisisimo!!!!
aunque me hubiera agradado que fuera más largo
Haaaaaaaaaa... en fin
llevaba tiempo que queria saber la conti
me parecia muy tierna esta historia desde el comienzo
al parecer se esta poniendo weno!!!
jejeje
espero la conti ya!!!
Axios!!!!!!!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
Re: conociendote mejor...
siii esperaba la conti.. gracias! muy bueno
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
Re: conociendote mejor...
Estaba esperando la conti... me gusto mucho y no te preocuper porque halla sido corta....
en espera de la conti n.n
en espera de la conti n.n
Namikaze HarukoNuev@ - HAPPY!!!
33 23
1
30/03/2012
Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.
Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
Naruto y Bleach
5 円
Re: conociendote mejor...
Me encanta el sasuhina, diré que soy anti naruhina, y que sólo leo para criticar, pero a pesar del ooc me encanta el hijo de naruto.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
» ¿El Mejor Akatsuki?
» El mejor -Sensei-
» El mejor regalo [One-shot] [tp]
» ¿Quien se viste mejor?
» ¿El Mejor Akatsuki?
» El mejor -Sensei-
» El mejor regalo [One-shot] [tp]
» ¿Quien se viste mejor?
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.