Premios Entre Los Users
+96
Luna Inverse
KisaZero
Creammy
Kurauro
Hisui
Alex-chan
21Haru
Echoes
Yoake
Ms. Shisus
yeyemato
Caffeine
Jake English
ღJaizmarღ
Kafesito
Anubis
IceSweet
ღMoonchildღ
Archi05
Namineko~
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Dogman Cracker
~azula~
Saelin~
Titiritero de almas
PJ_XD-23
Aiyumerita
SinNombre
YunaWolf
sasunarulover5
Higurashi
Hikari&Iza
Strawberry's~
'Sasuki'
Minorin
layla
NaruGaaXever
Sonne
Yīngtáo shù
Darcy
Chrome Dokuro
Smileffy
Nino.chan
Momoi
karagabrielle
.believe
KyuNeek
Miku ~
imitation black
Rasputin
Amy~
{Baby 26}
n0lA'
Tialmant
Cio~
Squidgy
AnimexSpecial
Tigger
haruhi-nya21
Naiffu~
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Silfides
Jay Lopez
Conniesomnie
Elena
Nuren
Blue Fanny
Pukke
Hikari.
Tomo_neko_kun
Uzumakez22
Aiko-chan-Hyuga
Belle-chwan
Hikari la NekoVampiro
Itachi_Good_boy
Mariohn
chris
MarceChan
Fnad
Tails
suzukii_desire
Dark_Ceres
Fulano
Monochrome Stars
Natzabel
Myri_Weasley28
Reika_chan
Hakufumomo
ktacik
Tobias
Celty
noxy
wewemato
Myeolchiella
Miss.Stalker
100 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Premios Entre Los Users
Bien.. voy a estrenar el regalar cositos xd.
Amm... en primera
Quiero dar el de 'El más tierno' y 'El más uke' a Cio~: Eres terrible tierna niña, es tan ukeable (?),juro que te violaria (?) okeyno .-., eso sono acosador xd. Ya... pero es para ella xd
'El más cool' y 'El más friki' a Tialmant: Porque ella es genial xd, me hace medio llorar, medio reir, con lo que me dice xd. Simplemente genial :E
'El más gruñón' a janeth97: Mujer, te adoro xd. He aprendido bastante de ti xd. No te lo tomes a mal ¿Ok? Es solo que amo 'pelear' contigo xd.
Y también denle el de 'Mejor Fan' ♥
Y listo, ya no molesto más xd.
Amm... en primera
Quiero dar el de 'El más tierno' y 'El más uke' a Cio~: Eres terrible tierna niña, es tan ukeable (?),
'El más cool' y 'El más friki' a Tialmant: Porque ella es genial xd, me hace medio llorar, medio reir, con lo que me dice xd. Simplemente genial :E
'El más gruñón' a janeth97: Mujer, te adoro xd. He aprendido bastante de ti xd. No te lo tomes a mal ¿Ok? Es solo que amo 'pelear' contigo xd.
Y también denle el de 'Mejor Fan' ♥
Y listo, ya no molesto más xd.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
pues ;u; he visto mi nick aqui & los regalitos, realmente no se que decir ;A; infinita gracias chicas! en verdad que son sumamente especiales para mi ya son robaron una partecita mia
Y como soy bastante guay(?) xD tambien quisiera dar mis obsequios a esas personitas tan loves conmigo pero recuerden que para mi valen muchisimo mas que esos premios
WEROCKXD-------> Mejor Fan :Rocky de mi vida <33333333 asdasdas -se siente triste por no recibir mensajes- deberia estar enojada (?) e_é pero no puedo hacerlo porque mi corazonghei no me lo permite
Que decir de ti amor eres una persona admirable realmente, en verdad soy una mas de tu lista de admiradores *O* porque esta chica es realmente genial, comprensiva, amable, divertida, tierna y hace poco descubri su lado dramatico xD es de aquellas con que te diviertes escribiendo post del tamaño de la Biblia xd y es una de las que me aguanta cuando escribo de esa forma ;u; ella me enseña mucho y yo a ella owo hacemos esos intercambios culturales que me gustan tanto que sacan mi lado historica histerica xD ademas nuestro paises se aman * ^ *- ella lo sabe- eres bastante comprensible en cuanto a gustos a pesar de que no compartamos casi los mismos las respetas mucho y eso es lo que mas admiro de ti c: ¿Mejor Fan? Si te lo mereces porque tus gustos son de los mejores y se nota tu pasion por ellos algo al estilo yo xD Te lo doy junto a una partecita de mi <3
Itachi_God_boy------> el mas tierno: Itachiiiiiiiiiiiiii el sabe que lo amo mas alla de la firma xDDDD es una personita bastante juky como se dice en mi pais -el lo entendera- C: tanta ternura en su post hace que me sienta muiiiiiii sensible e inferior a su lado D: asdasdasds encerio cuando hablo contigo siento las ganas inmensas de abrazarte como a un osito de peluche <3 y nunca me cansaria de decirle que lo quiero mucho, aunque el ya lo sepa y se harte (?) sabes que quiero que te quede bien claro ewé
¿como puedes ser tan dulce? me encanta eso de ti ademas de ser tan amable amore *3* ese regalito es muy especial espero que lo guardes bien ewé pero sabes que significas mucho mas para mi
Yume Sonozaki -------> El mas Cool: Oh Yeah Yumiii! asdasds a pesar de que te digas a ti misma un poco ruda a veces xd para mi eres todo lo contrario :3! ella es mi seme (?) asdsds y a pesar de que al principio la moleste un poco xd porque le daba mucho trabajo (?) se que en el fondo me quiereviolar mucho xD como yo a ella ;u; ¿sabes? me gustan tus post porque no tienes miedo a decir lo que realmente piensas & sientes, cosa de las que a veces soy muy vulnerable D: y le sueles dar ese toque tuyo que me gusta ademas le gusta Gaara *OOOOO* asdasds solo que no se conecta a la misma que yo e_é pero no importa Yumi aun nos queda muchos caminos y mensajes por recorrer c:
Tialmant----------> El mas divertido: Ella sabe porque porque 8DDDDDDD a pesar de que al principio me odiaba (?) -si descubri uno de tus post ewé- ahora creo que me quiere mas xDDD no mentira, chica eres realmente awesome mas alla de tus dibujos que por cierto son increibles tienes un talento innato *w* eres realmente divertida y cuteee :* me haces reir con tus mensajes y tus ideas x3 ademas tenemos los mismos pensamientos sobre las parejas -si , somos liberalistas y que ? xD acepta todas mis ocurrencias y perversiones secretas, y muy a pesar de que digas que yo sea mas mona yo creo que tu lo eres mas *_____* deberian ver sus mensajes es una dulzura! pero no se los compartire e_é. Este regalito para ti Tia que te has convertido en alguien especial en poco tiempo :3
janeth97-------> el mas Activo: Mi niña *3* eres una de mis chiquillas mas bellas, siempre te veo alli pendiente de todos los mensajes junto a los mios y eso realmente me emociona mucho ;a;
espero que sigas asi tan pro~ a todo junto a tus ideales que decir que me encantan como defiendes tus gustos de la forma mas admirable & de que no te dejes convencer por nadie ¡asi se hace! espero que continues aportando tu granito de arena siempre :3
Y como soy bastante guay(?) xD tambien quisiera dar mis obsequios a esas personitas tan loves conmigo pero recuerden que para mi valen muchisimo mas que esos premios
WEROCKXD-------> Mejor Fan :Rocky de mi vida <33333333 asdasdas -se siente triste por no recibir mensajes- deberia estar enojada (?) e_é pero no puedo hacerlo porque mi corazon
Que decir de ti amor eres una persona admirable realmente, en verdad soy una mas de tu lista de admiradores *O* porque esta chica es realmente genial, comprensiva, amable, divertida, tierna y hace poco descubri su lado dramatico xD es de aquellas con que te diviertes escribiendo post del tamaño de la Biblia xd y es una de las que me aguanta cuando escribo de esa forma ;u; ella me enseña mucho y yo a ella owo hacemos esos intercambios culturales que me gustan tanto que sacan mi lado historica histerica xD ademas nuestro paises se aman * ^ *- ella lo sabe- eres bastante comprensible en cuanto a gustos a pesar de que no compartamos casi los mismos las respetas mucho y eso es lo que mas admiro de ti c: ¿Mejor Fan? Si te lo mereces porque tus gustos son de los mejores y se nota tu pasion por ellos algo al estilo yo xD Te lo doy junto a una partecita de mi <3
Itachi_God_boy------> el mas tierno: Itachiiiiiiiiiiiiii el sabe que lo amo mas alla de la firma xDDDD es una personita bastante juky como se dice en mi pais -el lo entendera- C: tanta ternura en su post hace que me sienta muiiiiiii sensible e inferior a su lado D: asdasdasds encerio cuando hablo contigo siento las ganas inmensas de abrazarte como a un osito de peluche <3 y nunca me cansaria de decirle que lo quiero mucho, aunque el ya lo sepa y se harte (?) sabes que quiero que te quede bien claro ewé
¿como puedes ser tan dulce? me encanta eso de ti ademas de ser tan amable amore *3* ese regalito es muy especial espero que lo guardes bien ewé pero sabes que significas mucho mas para mi
Yume Sonozaki -------> El mas Cool: Oh Yeah Yumiii! asdasds a pesar de que te digas a ti misma un poco ruda a veces xd para mi eres todo lo contrario :3! ella es mi seme (?) asdsds y a pesar de que al principio la moleste un poco xd porque le daba mucho trabajo (?) se que en el fondo me quiere
Tialmant----------> El mas divertido: Ella sabe porque porque 8DDDDDDD a pesar de que al principio me odiaba (?) -si descubri uno de tus post ewé- ahora creo que me quiere mas xDDD no mentira, chica eres realmente awesome mas alla de tus dibujos que por cierto son increibles tienes un talento innato *w* eres realmente divertida y cuteee :* me haces reir con tus mensajes y tus ideas x3 ademas tenemos los mismos pensamientos sobre las parejas -si , somos liberalistas y que ? xD acepta todas mis ocurrencias y perversiones secretas, y muy a pesar de que digas que yo sea mas mona yo creo que tu lo eres mas *_____* deberian ver sus mensajes es una dulzura! pero no se los compartire e_é. Este regalito para ti Tia que te has convertido en alguien especial en poco tiempo :3
janeth97-------> el mas Activo: Mi niña *3* eres una de mis chiquillas mas bellas, siempre te veo alli pendiente de todos los mensajes junto a los mios y eso realmente me emociona mucho ;a;
espero que sigas asi tan pro~ a todo junto a tus ideales que decir que me encantan como defiendes tus gustos de la forma mas admirable & de que no te dejes convencer por nadie ¡asi se hace! espero que continues aportando tu granito de arena siempre :3
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Cio~ escribió:pues ;u; he visto mi nick aqui & los regalitos, realmente no se que decir ;A; infinita gracias chicas! en verdad que son sumamente especiales para mi ya son robaron una partecita mia
[...]
Yume Sonozaki escribió:'El más cool' y 'El más friki' a Tialmant: Porque ella es genial xd, me hace medio llorar, medio reir, con lo que me dice xd. Simplemente genial :E
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
SOIS LAS MEJORES!!!
Cio!! tus palabras me han Conmovido profundamente!!! NO se que decir!! de verdad!! Ya sabes donde encontrarme para charlar de las parejillas!! LIBERTINAJE POWER!!oe oe!!!*musica de Beny Hill y corriendo en circulos*
Yume! Eres genial!! MUchisimas Gracias!! Por cierto como me hace reir o llorar!?? Como?? No lo entiendo?! Ya me lo comentaras!! XDD
Perdonadme por agrederoslo tan tarde!! Estoy en la F**kin parring!! Este es la primera vez que me meto en un foro de este estilo y no se donde estan las cosas ni como mirarlo!!
MUCHISIMAS GRACIAS!! No sabia ni que se pudiera dar estos premios!! Me los estudiar bien Porque poe mi os daria TODOS!! ... bueno no todos...
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
AnimexSpecial escribió: Fnad de Rose... "El más despistado" en toda mi estadía en que le veía estaba LOST en definitiva peor que náufrago cuando le hablaba yo. (nunca supe el verdadero motivo de esto; ha de ser que tenía muchas pestañas abiertas siempre que estaba en el xat)
ASDJKLALÑDJSADLÑASJFSLDAJSDALJAFLÑJSDFLJALDKSAFÑKSDKAÑDÁDKÑAS
-se parte-
- open :B:
Muy cierto -w-
Algunos me han dado ese premio x'D adasdssdf creo que... X'DDDD -se parte- me identifico (?)
asdasdsda si me pierdo es porque me marean e______e
ME MA-RE-AN D<
ya pss C:
Grazie anime por el premio C':
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Eso fue los Muy LOL ..XDDD~
Itachi_God_boy------> el mas tierno: Itachiiiiiiiiiiiiii el sabe que lo amo mas alla de la firma xDDDD es una personita bastante juky como se dice en mi pais ♥ -el lo entendera- C: tanta ternura en su post hace que me sienta muiiiiiii sensible e inferior a su lado D: asdasdasds encerio cuando hablo contigo siento las ganas inmensas de abrazarte como a un osito de peluche <3 y nunca me cansaria de decirle que lo quiero mucho, aunque el ya lo sepa y se harte (?) sabes que quiero que te quede bien claro ewé
¿como puedes ser tan dulce? me encanta eso de ti ademas de ser tan amable amore *3* ese regalito es muy especial espero que lo guardes bien ewé pero sabes que significas mucho mas para mi ♥
Muchas Gracias~ Soy muy Juky? Qué es eso? ..Jaja Mentira ! ,se my bien sus significado ~
Algun dia , gobernaremos el mundo (?) Ok ,ya me puse muy Ghei con tus palabras.
Muchas gracias por el premio ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Para AnimexSpecial el premio
Ella sabe porque se lo doy xD Mi adorada alien rara, pero adorada igual
PD: data-chyan Dante_Uchiha ahora es Mr. Usagi o más conocida como mi conejita =:3
Ella sabe porque se lo doy xD Mi adorada alien rara, pero adorada igual
PD: data-chyan Dante_Uchiha ahora es Mr. Usagi o más conocida como mi conejita =:3
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ASDASDFSADF yo vengo a dar unos premios :3
Kanne: El mas fanatico y El mejor amigo :D Porque, bueno, es una gran fan de Suju y SNSD =D compartimos gustos cuñis mia :3333 Ademas que ama a Sungminie *u* Y es una de mis mejores amigas en NC :D te quiero♥
Y a..
DaniAndreita: El mas loco x'DDDDDDDDDDD ASDFASFSAD Duff Light D: siempre me divierto cuando peleas conmigo :3 -no se si ha pasado antes- como hoy con el partido xD pero sabes que eres loca en el buen lado 8D te quiero too ♥
es todo -w- LOL
Kanne: El mas fanatico y El mejor amigo :D Porque, bueno, es una gran fan de Suju y SNSD =D compartimos gustos cuñis mia :3333 Ademas que ama a Sungminie *u* Y es una de mis mejores amigas en NC :D te quiero♥
Y a..
DaniAndreita: El mas loco x'DDDDDDDDDDD ASDFASFSAD Duff Light D: siempre me divierto cuando peleas conmigo :3 -no se si ha pasado antes- como hoy con el partido xD pero sabes que eres loca en el buen lado 8D te quiero too ♥
es todo -w- LOL
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Actualización 14/08/2011
Yeah, señores, todo queda listo de nuevo
Sigan dando sus premios que para eso esta este burro de carga, eh *sarscasmo*
OK, NOOO XDDD
Ahora quoteo algo que ya paso, pero la vez pasada olvide responder ;333;
No, al contrario, perdóname tu a mi si te sentiste ofendida, volví a releer y veo que sonó un poco feo Dxharuhi-nya21 escribió:owo no es ninguna molestia nwnU es mas perdon si te moleste nwnU no era mi intencion deverassoy humana, siento y me equivoco. Ya lo puse de nuevo.
Siento las molestias causadas y gracias a ti por avisar
solo que pues es mi primer Foro y aun no entiendo como funcionan estas cosas
y tu realmente haces un gran trabajo por lo que veo debe ser muy dificil mantener el orden en este tipo de cosas y de verdad lo siento yo no sabia,es decir no se muchas cosas asi que perdon nwn
Lo siento, esa no era mi intención; discúlpame tu a mi ¿vale?
¿Sabes qué? No te creas mucho por el partido, esta más que claro lo mal que jugo mi selección, no es ser mala perdedora, sino que las cosas hay que decirlas como son. El equipo ni se estaba entendiendo en el campo ¡No habían sino puras individualidades!, pero claro, bien por México que supo aprovechar por eso, y mal por los niños ridículos *les patea* de mi selección que se ponen a tratar de ser 'la estrella' del partido, cuando era tan importante que se serenaran y pensarán con cabeza fría y en equipo.Fnad escribió:DaniAndreita: El mas loco x'DDDDDDDDDDD ASDFASFSAD Duff Light D: siempre me divierto cuando peleas conmigo :3 -no se si ha pasado antes- como hoy con el partido xD pero sabes que eres loca en el buen lado 8D te quiero too
No me duele que perdiéramos, sino que perdiéramos porque los jugadores fueron incapaces de controlar los aires en los que se subieron. Malditos, como pierden en casa, serán bastardos e_é
Además no te creas que Brasil o España (con quien les toque) los patearan hasta la muerte *se pone su casco* ¡Caerás México! *saca su arma(?)*
lalalala~ *se va para el fuerte ajeno(?)* Ok, no. Funciono mi fuerte con mi equipo amigo: todo aquel que le vaya a patear el trasero al que me caiga mal, por estos momentos, es México *trollface*
En fin, no más al Spam(?). Córtenlo de una vez.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
XD??? mori con la descripcion de una pasion... de Danii. Dios te moviliza a amar mas lo tuyo y a sacar la ametralladora para pelear por eso o para asesinar a el enemigo... despues de todo Argentina tambien perdio ayer y yo solo -agite banderita de naufragio- u.u... ok nou al tema.
Vengo a premiar hoy al talento. Sip porque admiro a dos mujeres, soo ossom que diseñan como maestras y que cada vez que veo sus obras, sus diseños... se me cae la baba, me quedo anodadada y me pica el bichito del saqueo... pero pido permiso no encerio me siento como niña de 6 años muerta de hambre en candylandia o algo asi.
Para .Odxy y MarceChan
Vengo a premiar hoy al talento. Sip porque admiro a dos mujeres, soo ossom que diseñan como maestras y que cada vez que veo sus obras, sus diseños... se me cae la baba, me quedo anodadada y me pica el bichito del saqueo... pero pido permiso no encerio me siento como niña de 6 años muerta de hambre en candylandia o algo asi.
Para .Odxy y MarceChan
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
NekoNOtanuki escribió:Yo daré uno<3
El más responsable a WEROCKXD
Se lo quise dar desde que revivió el Shizaya FC~
Si me cite a mi misma.
Y si, soy muy molesta, pero quiero acordarles que di este regalin C:
El problema es que no lo veo en el perfil de We-Chan, se lo podrían poner??
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Y lo más verraco es que sí esta en la lista tuya en el post principal xDU'.NekoNOtanuki escribió:NekoNOtanuki escribió:Yo daré uno<3
El más responsable a WEROCKXD
Se lo quise dar desde que revivió el Shizaya FC~
Si me cite a mi misma.
Y si, soy muy molesta, pero quiero acordarles que di este regalin C:
El problema es que no lo veo en el perfil de We-Chan, se lo podrían poner??
Primero, no necesitas recordarle a varios en general, sólo a mi, pues soy yo la que actualizo los premios.
Segundo, como ya he dicho en muchas ocasiones, también cometo errores, por eso pido me avisen cuando hay alguna equivocación, confusión o fallo, Gracias a ti por hacerlo (en parte me ayudan y me facilitan las cosas xD), ya le he puesto el premio a WEROCKXD.
Y tercero, no es molestia, es lo justo.
No siendo más, actualizo los últimos dos premios que se han dado.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Vengo a dar premios a:
1.chris mi mom antes conocida como HimeUzumaki-san xD
Porque está loca por Gerard x3
2.Pukke mi momi
porque a todos nos cae bien, ya que es una gran chica
3.Mariohn mi nieta
sólo porque es muy lol ver esto en su perfil.
PD: yo pongo los premios en los perfiles data-chyan para ahorrarte algo ewè
PD2: me he dado cuenta que te he dado varios premios xD
Por cierto data-chyan♥ a tu lista le falto varios premios que he dado
1.chris mi mom antes conocida como HimeUzumaki-san xD
Porque está loca por Gerard x3
2.Pukke mi momi
porque a todos nos cae bien, ya que es una gran chica
3.Mariohn mi nieta
sólo porque es muy lol ver esto en su perfil.
PD: yo pongo los premios en los perfiles data-chyan para ahorrarte algo ewè
PD2: me he dado cuenta que te he dado varios premios xD
Por cierto data-chyan♥ a tu lista le falto varios premios que he dado
- Spoiler:
- El más tierno: Mr. Usagi 1 premio
Con más post: Ktacik 1 premio
El más divertido: Andrea Em 1 premio
El más peresozo: DaniAndreita 1 premio
El mas Dramático: DaniAndreita 1 premio
El mas Cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
el mejor Fan: Andrea Em 1 premio
el mas emocionado: MarceChan 1 premio
el mas loco: Fnad de Rose 1 premio
el mas raro: AnimexSpecial 1 premio
el mas angelical: Mariohn 1 premio
el mejor traductor: DaniAndreita 1 premio
el mas friki: chris 1 premio
el mas simpatico: Pukke 1 premio
el mas seme: Mariohn 1 premio
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Volveré a revisar las listas, porque intuyo que dañe la lista en algo que hice en una de las últimas actualizaciones Dx!
Demonios, ya intuyo que fue D:
Creo que postee parte de la lista que tengo guardada en mi pc (que no me consta este al día con la del foro) y bla bla bla~ ya deducirán que pudo haber ocurrido.
Pero claro, también pido cada user revise la suya cuando pueda; quien mejor para saber que ha dado que el mismo que los ha dado xD
Demonios, ya intuyo que fue D:
Creo que postee parte de la lista que tengo guardada en mi pc (que no me consta este al día con la del foro) y bla bla bla~ ya deducirán que pudo haber ocurrido.
Pero claro, también pido cada user revise la suya cuando pueda; quien mejor para saber que ha dado que el mismo que los ha dado xD
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Vengo a dar este premio a: Itachi_Good_boy
Siempre te veo en los post y has aportado mucho al foro.
PD: como sabes dani, yo le pongo el premio xD
Siempre te veo en los post y has aportado mucho al foro.
- Mi lista:
- El más tierno: Mr. Usagi 1 premio
Con más post: Ktacik 1 premio
El más divertido: Andrea Em 1 premio
El más peresozo: DaniAndreita 1 premio
El mas Dramático: DaniAndreita 1 premio
El mas Cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
el mejor Fan: Andrea Em 1 premio
el mas emocionado: MarceChan 1 premio
el mas loco: Fnad de Rose 1 premio
el mas raro: AnimexSpecial 1 premio
el mas angelical: Mariohn 1 premio
el mejor traductor: DaniAndreita 1 premio
el mas friki: chris 1 premio
el mas simpatico: Pukke 1 premio
el mas seme: Mariohn 1 premio
el mas activo: Itachi_Good_boy 1 premio
PD: como sabes dani, yo le pongo el premio xD
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
yo paso a dejar un premio
para Tania y para Elena chan
A Ele por que nos has ayudado mucho con la revista y estas muy pendiente de todo lo que
sucede con ella
y Tania
ok si ella no trabajara el foro no se mantendría como esta
bueno por ella todos son juiciosos con lo que se les dice
para Tania y para Elena chan
A Ele por que nos has ayudado mucho con la revista y estas muy pendiente de todo lo que
sucede con ella
y Tania
ok si ella no trabajara el foro no se mantendría como esta
bueno por ella todos son juiciosos con lo que se les dice
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Para tanianime88 el premio y
Porque ha hecho que este foro crezca y ha estado apoyandolo siempre, a pesar de que realmente no sea suyo.
Para Natzabel el premio
Porque es la pura verdad :trollface:
Para ktacik y DaniAndreita el premio
Porque las dos ha estado trabajando muy duro para que los demás pudieramos disfrutar del foro.
Para Mariohn, MarceChan y .Odxy el premio
¡Porque sus ediciones son awesome!
... Esto no se puede explicar ... .__________. (?) xD Ok, si. Porque es raro... ¡y eso mola! 8D~
Porque ha hecho que este foro crezca y ha estado apoyandolo siempre, a pesar de que realmente no sea suyo.
Para Natzabel el premio
Porque es la pura verdad :trollface:
Para ktacik y DaniAndreita el premio
Porque las dos ha estado trabajando muy duro para que los demás pudieramos disfrutar del foro.
Para Mariohn, MarceChan y .Odxy el premio
¡Porque sus ediciones son awesome!
... Esto no se puede explicar ... .__________. (?) xD Ok, si. Porque es raro... ¡y eso mola! 8D~
n0lA'Temporal - 42 73
2
24/07/2010
.
1.055 円
me huele que por aquí estuvo metiéndose alguien ewé
pero bueno xD
muchas gracias nola
los premios para Tania se los colocare xD
pero bueno xD
muchas gracias nola
los premios para Tania se los colocare xD
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
adasdasdasdas Muchas gracias por el premio Nat~
Vengo a dar premios xDDDDD
Primero voy a dar este premio a Odxy :
LOOOL -se parte- xDDD ~ Es que nosé que premio darle , asi que te dare este ,además se veria LOL en tu perfil - te daria la más acosada pero como que no hay ,bueno no he revisado si hay xD-
Daré otro premio a Cio~ xDDD
adasdasdads eres muy Uke xDD ,eres tan tierna y demás cosas -se pone ghei-
a Amy~
En verdad eres muy angelical ,eres buenisimaaa en verdad ,me agradas mucho.
Vengo a dar premios xDDDDD
Primero voy a dar este premio a Odxy :
LOOOL -se parte- xDDD ~ Es que nosé que premio darle , asi que te dare este ,además se veria LOL en tu perfil
Daré otro premio a Cio~ xDDD
adasdasdads eres muy Uke xDD ,eres tan tierna y demás cosas -se pone ghei-
a Amy~
En verdad eres muy angelical ,eres buenisimaaa en verdad ,me agradas mucho.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Gracias n0la por el premio
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Dani, Elena~chyan, nOLA' Gracias por los premios .
El de Itachi debe tener mención especial, es que me quede WTF?! Tienes razón, queda muy LOL en mi perfil, asdasdasdasd. Menos mal que tengo una segunda personalidad que es seme (¿?).
Dark: Ese premio es mío .
Si, Dark te lo agradecerá por toda la eternidad.
Well, aprovecho y doy premios.
A la mujer, DaniAndreita le quiero dar el premio
Trabajas muchisimo por el foro, yo moriría con tanto trabajo. Realmente te mereces este reconocimiento ya sé que tienes unos cuantos, pero aun asi te lo quiero dar.
Elena chan, quiero darte este premio.
Me caiste bien desde que te conoci, asdasdasdasd. Es facil hablar contigo, y puedes soportar y consolar a alguien que tu y yo sabemos. Te daría el premio al más uke, al fin y al cabo, hoy es el día de ukear a Kanda, pero no soy tan cruel (¿?).
Y el último premio se lo quiero dar a Fran.
He visto sus últimos diseños en el tema de lo ultimo que editamos, y he muerto. Punto, no necesito más motivos xDD.
El de Itachi debe tener mención especial, es que me quede WTF?! Tienes razón, queda muy LOL en mi perfil, asdasdasdasd. Menos mal que tengo una segunda personalidad que es seme (¿?).
Dark: Ese premio es mío .
Si, Dark te lo agradecerá por toda la eternidad.
Well, aprovecho y doy premios.
A la mujer, DaniAndreita le quiero dar el premio
Trabajas muchisimo por el foro, yo moriría con tanto trabajo. Realmente te mereces este reconocimiento ya sé que tienes unos cuantos, pero aun asi te lo quiero dar.
Elena chan, quiero darte este premio.
Me caiste bien desde que te conoci, asdasdasdasd. Es facil hablar contigo, y puedes soportar y consolar a alguien que tu y yo sabemos. Te daría el premio al más uke, al fin y al cabo, hoy es el día de ukear a Kanda, pero no soy tan cruel (¿?).
Y el último premio se lo quiero dar a Fran.
He visto sus últimos diseños en el tema de lo ultimo que editamos, y he muerto. Punto, no necesito más motivos xDD.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Para mi Ouji-sama Lavi
Por que solo a mi Lavi le permito conejearme >w<♥
para DaniAndreita y para Natzabel
ya lo he dicho pero las dos hacen un increible Trabajo *uuu*
para Natzabel
O: tambien x3 por que bueno creo que ya he hablado con ella *uu* ya sabe porque nwn
para Odxy.
porque sii *uuu* solo miren arriba
para Viper
Por que la quiero con todo mi ser >w<
y para Elena-chan
Te daria el del mas uke pero -SMIRK- ...
bueno ya sabes te quiero mi buuu~
y yapu ~
Por que solo a mi Lavi le permito conejearme >w<♥
para DaniAndreita y para Natzabel
ya lo he dicho pero las dos hacen un increible Trabajo *uuu*
para Natzabel
O: tambien x3 por que bueno creo que ya he hablado con ella *uu* ya sabe porque nwn
para Odxy.
porque sii *uuu* solo miren arriba
para Viper
Por que la quiero con todo mi ser >w<
y para Elena-chan
Te daria el del mas uke pero -SMIRK- ...
bueno ya sabes te quiero mi buuu~
y yapu ~
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Gracias Itachi por el regalo :D
Ahora mi turno:
El más Activo: Itachi_Good_Boy y haruhi-nya21
Siempre los veo por el foro, además de que son geniales ~~ ü
El más Responsable: Misa_Scarlet
Eres la mejor vice preis que conozco (?) En verdad siempre te preocupas por tus FC
El más cool: Itachi_Good_Boy
Porque eres genial Alejo
El más tierno: Miku ~
Niña (si al fin puedo decrile a alguien niña <3) Sos un pedazo de dulce siempre muy simpática
y peque xD
Ni yo me considero tan angelical (?) xD asdafsdf~ tu también me caes muy bienEn verdad eres muy angelical ,eres buenisimaaa en verdad ,me agradas mucho.
Ahora mi turno:
El más Activo: Itachi_Good_Boy y haruhi-nya21
Siempre los veo por el foro, además de que son geniales ~~ ü
El más Responsable: Misa_Scarlet
Eres la mejor vice preis que conozco (?) En verdad siempre te preocupas por tus FC
El más cool: Itachi_Good_Boy
Porque eres genial Alejo
El más tierno: Miku ~
Niña (si al fin puedo decrile a alguien niña <3) Sos un pedazo de dulce siempre muy simpática
y peque xD
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
vengo a darle el premio del mas angelical
haruhi-nya21
a Hakufumomo
xD
haruhi-nya21
a Hakufumomo
xD
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
adasdasdasd hola
Vengo a dar este premio a Kanda (el lado seme de elena xD)
A Elena-chan:
Vengo a dar este premio a Kanda (el lado seme de elena xD)
A Elena-chan:
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Yo acá muy tarde pero así soy LOL
Tankies macha & Elenis *AAAAAAAAAA* ustedes too son muy ossom las quiero mucho *A*!!
addads LOOOOL doña katis jajja gracias por el de Seme , me lolie mucho cuando lo vi en mi perfilo~ *0*
Mi ser Trasvestial Brendis <3! ahí mujer te amo, vos sabes que tú me matas de risa también xDD tú eres la que me da cuerda y me hace decir weas jajaja xDD!
Well yo después dare premios, ahora ando ahorcada en tarea @-@ y no veo los premios por mi internet fail LOL
Eso~ C:!
Tankies macha & Elenis *AAAAAAAAAA* ustedes too son muy ossom las quiero mucho *A*!!
addads LOOOOL doña katis jajja gracias por el de Seme , me lolie mucho cuando lo vi en mi perfilo~ *0*
Mi ser Trasvestial Brendis <3! ahí mujer te amo, vos sabes que tú me matas de risa también xDD tú eres la que me da cuerda y me hace decir weas jajaja xDD!
Well yo después dare premios, ahora ando ahorcada en tarea @-@ y no veo los premios por mi internet fail LOL
Eso~ C:!
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14