Premios Entre Los Users
+96
Luna Inverse
KisaZero
Creammy
Kurauro
Hisui
Alex-chan
21Haru
Echoes
Yoake
Ms. Shisus
yeyemato
Caffeine
Jake English
ღJaizmarღ
Kafesito
Anubis
IceSweet
ღMoonchildღ
Archi05
Namineko~
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Dogman Cracker
~azula~
Saelin~
Titiritero de almas
PJ_XD-23
Aiyumerita
SinNombre
YunaWolf
sasunarulover5
Higurashi
Hikari&Iza
Strawberry's~
'Sasuki'
Minorin
layla
NaruGaaXever
Sonne
Yīngtáo shù
Darcy
Chrome Dokuro
Smileffy
Nino.chan
Momoi
karagabrielle
.believe
KyuNeek
Miku ~
imitation black
Rasputin
Amy~
{Baby 26}
n0lA'
Tialmant
Cio~
Squidgy
AnimexSpecial
Tigger
haruhi-nya21
Naiffu~
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Silfides
Jay Lopez
Conniesomnie
Elena
Nuren
Blue Fanny
Pukke
Hikari.
Tomo_neko_kun
Uzumakez22
Aiko-chan-Hyuga
Belle-chwan
Hikari la NekoVampiro
Itachi_Good_boy
Mariohn
chris
MarceChan
Fnad
Tails
suzukii_desire
Dark_Ceres
Fulano
Monochrome Stars
Natzabel
Myri_Weasley28
Reika_chan
Hakufumomo
ktacik
Tobias
Celty
noxy
wewemato
Myeolchiella
Miss.Stalker
100 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Premios Entre Los Users
Yo, yo, yo quiero dar algunos premillos
-> Natzabel
Porque simplemente te adoro, hija mía. Te has vuelto muy importante para mi C:
-> haruhinya21
Yisus, admiro lo mucho que has progresado en cuanto al PS, y adoro tus diseños *-*
Perdón por no editar mi lista, peor me voy a cenar ewe
-> Natzabel
Porque simplemente te adoro, hija mía. Te has vuelto muy importante para mi C:
-> haruhinya21
Yisus, admiro lo mucho que has progresado en cuanto al PS, y adoro tus diseños *-*
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
xNanamiSukix el más hablador y el mejor fan , meli al igual que kata te conosco desde hace bastante años (perdí la cuenta ) , y eres una maravillosa persona ,estás igual de loka que todas las otras chifladas de YT xD (ustedes son un caso perdido :3) así que estos premios son para ti TKM amiga
Pukke el más responsable eres una persona muy responsable y le dedicas mucho tiempo al foro , me alegra contar contigo el FC OtaRisa así que te dejo este regalo =)
Ktacik el más loco *sobran las descripciones*
TKM xD
Saludos
Pukke el más responsable eres una persona muy responsable y le dedicas mucho tiempo al foro , me alegra contar contigo el FC OtaRisa así que te dejo este regalo =)
Ktacik el más loco *sobran las descripciones*
TKM xD
Saludos
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
O: OMG no tengo nada de tiempo Dx pero vi premio en mi perfil y me quede de :
x''3 owo muchas graciias ; ___ ; owo aqui se agradece cierto Dx?
Tu lo eres mas :’’3
muchas graciias >w< en serio !
owo y cuando quieras mis diseños ( lol no creo que lo sean pero si lo dices tu mola ) son tus diseños si algun dia quieres algoo dime >w< me esforzare para que no salga fail y te guste
sdasdasd Muchas graciias >w<
x''3 owo muchas graciias ; ___ ; owo aqui se agradece cierto Dx?
O: Amy~ -chan muchas graciias *uu* owo te raye el perfil x''3Amy~ escribió:[b">El más Activo: Itachi_Good_Boy y haruhi-nya21
Siempre los veo por el foro, además de que son geniales ~~ ü
kata mil gracias *uu* no se que me ves de angelical x’’3 pero gracias *uu*Kta escribió:vengo a darle el premio del mas angelical
haruhi-nya21
Tu lo eres mas :’’3
OMG Pukke-san graciias :'''3 en serio crees que eh prgrsado ?Pukke-san escribió: -> haruhinya21
muchas graciias >w< en serio !
owo y cuando quieras mis diseños ( lol no creo que lo sean pero si lo dices tu mola ) son tus diseños si algun dia quieres algoo dime >w< me esforzare para que no salga fail y te guste
sdasdasd Muchas graciias >w<
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Houu Kta muchas gracias en serio... haha muy feliz de resibir el premio de tu awesome ser... porque pss bueno ya sabes yo te admiro
Nee Blue Gracias de verdad... yo tambien creo que hablar contigo es lo mas facil del mundo aunque hablemos de peines es entretenido... te quiero mujer!
Gracias Caramel mia, mi presidenta awesome... mucha gente me ve angelical no se porque ._. pero si algo soy. Gracias rival mia! se te quiere
Lance Sir Mio gracias bonnito!! haha amo nuestras platicas hasta tarde... te quiero to the extreme! chico playboy aunque alguien no quiera y yo no te lo recomiende... te los seguire diciendo
Itachi gracias LOOOOOOOL yo soy uke to the extreme como Elena lo reconosco... ahora como Kanda puedo aparentar pero... ya saben que no XD muchas gracias bonnito
Dare dos premios.. tantan!
a imitation black no vale poner porque, sabes porque... dios como creas drama... haha nunca me canso de hablar contigo.
a haruhi-nya21 porque!? haha amo nuestras peleal de rivales por el amor XD son tan LOL... y tus palabras instituidas por dios... y demas cosa que esparses por la casita del conejeo, mi perfil, el de nuestro señor y asadsas
Dani aqui te dejo mi listita mujer, para que actualices el post principal... ya puse los premios en los perfiles... dios recien me doy cuenta el barullo que es hacer esas listas o.o te lo reconosco mujer... que trabajo
Nee Blue Gracias de verdad... yo tambien creo que hablar contigo es lo mas facil del mundo aunque hablemos de peines es entretenido... te quiero mujer!
Gracias Caramel mia, mi presidenta awesome... mucha gente me ve angelical no se porque ._. pero si algo soy. Gracias rival mia! se te quiere
Lance Sir Mio gracias bonnito!! haha amo nuestras platicas hasta tarde... te quiero to the extreme! chico playboy aunque alguien no quiera y yo no te lo recomiende... te los seguire diciendo
Itachi gracias LOOOOOOOL yo soy uke to the extreme como Elena lo reconosco... ahora como Kanda puedo aparentar pero... ya saben que no XD muchas gracias bonnito
Dare dos premios.. tantan!
a imitation black no vale poner porque, sabes porque... dios como creas drama... haha nunca me canso de hablar contigo.
a haruhi-nya21 porque!? haha amo nuestras peleal de rivales por el amor XD son tan LOL... y tus palabras instituidas por dios... y demas cosa que esparses por la casita del conejeo, mi perfil, el de nuestro señor y asadsas
Dani aqui te dejo mi listita mujer, para que actualices el post principal... ya puse los premios en los perfiles... dios recien me doy cuenta el barullo que es hacer esas listas o.o te lo reconosco mujer... que trabajo
- Spoiler:
- Mejor Fan: Ktacik, Hakufumomo, karagabrielle 3 premios
El más Tierno: Sweet Rose, DaniAndreita, the_best_girl 3 premios
El más divertido DaniAndreita, haruhi-nya21 2 premios
El más simpatico: Sakurame-chan, Haru-haru, Itachi_Good_Boy 3 premios
El más activo: the_best_girl 1 premio
El más emocionado: Ktacik 1 premio
El más loco: WEROCKXD 1 premio
Mejor Amigo: Itachi_Good_boy, Lavi 2 premios
El más Trabajador: Ktacik, Natzabel 2 premios
El más cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
Mejor Editor: .Odxy, MarceChan 2 premios
El más dramático imitation black :1 premio
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Okey, yah, creo que esta será la última vez que dé premios =u=
Repito: Creo.
Primero:
El más cool -> Elena chan
¡Ely! Si pienso en "cool" tu llegas a mi mente C:
No sé porque, la verdad, pero si que eres muy cool, porque yo lo digo.
Es tu aura cibernética, Ely, es eso
Okey, paresco fan e_é
El más simpatico -> Kamui_Bronik_Trancy
Pensé que ya te había dado este premio e__e
Para mi, Bronik, eres waaay ossom y por lo mismo te dejo este premio.
A demás, ¡es cierto! Eres muy amable con los nuevos (nocomoyo) y realmente siempre buena onda con todos
El más trabajador -> PalomitaNegra.
¡Palomillah~!
Si. Desde que te escogí como vice no paré de recibir mp's con tus informaciones que me ahorraron tiempo. Me encanta tu compromiso con todo lo que haces. Sinceramente, eres muy productiva
(no sé si será por tu tiempo, lol, pero de todas formas, te doy el premio porque en lo que a mi respecta, te lo tienes muy merecido).
El más responsable -> Pukke.
¡Si! Tu te lo re-mereces; porque, a pesar de que estas en muchos Fc's, cumples con todos. De verdad encuentro eso muy admirable. No creo que sea algo facil, a si que esa cualidad solo hay que otorgarsela a tu responsabilidad.
Mejor editor -> Mariohn, .Odxy, MoonZ12, Misa_Scarlet
Para mi, las mejores diseñadoras. De verdad. Siento que puedo adorar cada cosa que salga de su PS.
El más loco -> haruhi-nya21
Haruhi, realmente. Adoro tu locura, pero no por el sentido malo de la palabra, sino por el ossom. djaklsdja No sé bien como expresarme; pero siempre que te leo es como que expresas tu amor-compulsivo por lo que te gusta. Te di este premio porque estás loca por lo que te gusta
El más divertido -> neekob, Ale-Himawari
Para mi hermana perdida (?) okey, no. Pero en serio, neek, hemos hablado poco, pero siempre me divierte leer tus post&mp's. En serio, creo que este premio va contigo.
Y para mi ahijada-moe; Ale
En serio disfruto leerte, y creo que he desarrollado cierta hermandad-familiar contigo que me dan ganas de de-verdad golpear a quien se atreva a ser malo contigo =D -yanderemodeon-
El más tierno -> Itachi_Good_boy, Cio~
¡Paraguayos moes!
coninclinacionesyanderesnolonienguen.
Ambos son un dulce con patas e__é (?)
Me estresa lo moes que pueden ser y por esto, este premio para ellos.
Y, acabé. ¡Al fin! Igual, pienso que me faltaron .__.
Bueno, da igual, dejo mi lista actualizada para no estresar más de la cuenta a Dani:
Repito: Creo.
Primero:
El más cool -> Elena chan
¡Ely! Si pienso en "cool" tu llegas a mi mente C:
No sé porque, la verdad, pero si que eres muy cool, porque yo lo digo.
Es tu aura cibernética, Ely, es eso
Okey, paresco fan e_é
El más simpatico -> Kamui_Bronik_Trancy
A demás, ¡es cierto! Eres muy amable con los nuevos (nocomoyo) y realmente siempre buena onda con todos
El más trabajador -> PalomitaNegra.
¡Palomillah~!
Si. Desde que te escogí como vice no paré de recibir mp's con tus informaciones que me ahorraron tiempo. Me encanta tu compromiso con todo lo que haces. Sinceramente, eres muy productiva
(no sé si será por tu tiempo, lol, pero de todas formas, te doy el premio porque en lo que a mi respecta, te lo tienes muy merecido).
El más responsable -> Pukke.
¡Si! Tu te lo re-mereces; porque, a pesar de que estas en muchos Fc's, cumples con todos. De verdad encuentro eso muy admirable. No creo que sea algo facil, a si que esa cualidad solo hay que otorgarsela a tu responsabilidad.
Mejor editor -> Mariohn, .Odxy, MoonZ12, Misa_Scarlet
Para mi, las mejores diseñadoras. De verdad. Siento que puedo adorar cada cosa que salga de su PS.
Haruhi, realmente. Adoro tu locura, pero no por el sentido malo de la palabra, sino por el ossom. djaklsdja No sé bien como expresarme; pero siempre que te leo es como que expresas tu amor-compulsivo por lo que te gusta. Te di este premio porque estás loca por lo que te gusta
El más divertido -> neekob, Ale-Himawari
Para mi hermana perdida (?) okey, no. Pero en serio, neek, hemos hablado poco, pero siempre me divierte leer tus post&mp's. En serio, creo que este premio va contigo.
Y para mi ahijada-moe; Ale
En serio disfruto leerte, y creo que he desarrollado cierta hermandad-familiar contigo que me dan ganas de de-verdad golpear a quien se atreva a ser malo contigo =D -yanderemodeon-
El más tierno -> Itachi_Good_boy, Cio~
¡Paraguayos moes!
coninclinacionesyanderesnolonienguen.
Ambos son un dulce con patas e__é (?)
Me estresa lo moes que pueden ser y por esto, este premio para ellos.
Y, acabé. ¡Al fin! Igual, pienso que me faltaron .__.
Bueno, da igual, dejo mi lista actualizada para no estresar más de la cuenta a Dani:
- Spoiler:
- User más soñador.: noxy 1 premio
Mejor fan: Sasuyuki 1 premio
El mas antipatico: Tobias 1 premio
El más hablador: DaniAndreita 1 premio
El más anglical: Suimin 1 premio
El más chistoso: AnimexSpecial 1 premio
El más fanático.: Cio~ 1 premio
El mejor amigo: noxy 1 premio
El más fastidioso: Tobias 1 premio
El más cool: Elena chan 1 premio
El más simpatico: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
El más trabajador: PalomitaNegra 1 premio
El más responsable: Pukke.1 premio
Mejor editor: Mariohn, .Odxy, MoonZ12, Misa_Scarlet 4 premios
El más loco: haruhi-nya21 1 premio
El más divertido: neekob, Ale-Himawari 2 premios
El más tierno: Itachi_Good_boy, Cio~ 2 premios
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Actualización 27/08/2011
Bueno, dejo todo actualizado nuevamente, pero ya saben, si algo falto o en algo me equivoque, solo díganlo.
Gracias a Elena-chyan~ y a Van-chan por hacer su propia lista ♥
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Para Kamui_Bronik_Trancy:
para Broniquita de mi corazón. No sé realmente si serás seme, pero siempre me da la impresión de que tienes una actitud un tanto dominante (?) Además te adoro mucho y si pudiera sería tu uke :B (Realmente te veo como un seme, así que espero que al menos seas suke x'D)
Por eso te daré este premio y si pudiera, te daría (oh siii) otro premio. (creo que si puedo, pero mejor te entrego premio de a poquito para que sea más entrete ;D )
Para WEROCKXD:
Te admiro WEROCKXD
Esa mini anécdota cuando tenías nueve años me dejó pensando...en lo cool que eres Me gustan tus post, me gusta cómo diseñas, la manera en que te expresas...Si pudiera te haría un altar (?)
Realmente eres una buena persona. Sabes subir el autoestima de los demás =) Y y y y *queda sin aire*...eso. Aprovecho de darte las gracias por el premio a la más trabajólica...(ojala fuera así siempre...mira que suelo dormir la mayor cantidad del día como un perezoso =w= )
Saludos a las dos chicocas y algún día de estos daré otros premios
para Broniquita de mi corazón. No sé realmente si serás seme, pero siempre me da la impresión de que tienes una actitud un tanto dominante (?) Además te adoro mucho y si pudiera sería tu uke :B (Realmente te veo como un seme, así que espero que al menos seas suke x'D)
Por eso te daré este premio y si pudiera, te daría (oh siii) otro premio. (creo que si puedo, pero mejor te entrego premio de a poquito para que sea más entrete ;D )
Para WEROCKXD:
Te admiro WEROCKXD
Esa mini anécdota cuando tenías nueve años me dejó pensando...en lo cool que eres Me gustan tus post, me gusta cómo diseñas, la manera en que te expresas...Si pudiera te haría un altar (?)
Realmente eres una buena persona. Sabes subir el autoestima de los demás =) Y y y y *queda sin aire*...eso. Aprovecho de darte las gracias por el premio a la más trabajólica...(ojala fuera así siempre...mira que suelo dormir la mayor cantidad del día como un perezoso =w= )
Saludos a las dos chicocas y algún día de estos daré otros premios
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Werito escribió:El más simpatico -> Kamui_Bronik_Trancy
A demás, ¡es cierto! Eres muy amable con los nuevos (nocomoyo) y realmente siempre buena onda con todos ♥
Que más, tú sos la ossom mujer <3~ sos responsable, divertida y bueno por mi parte te eh tomado admiración gracias , me puse ghei con lo que escribiste ;A;~
Palomita escribió:Para Kamui_Bronik_Trancy:
Adadads LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mi Palomita <3! jaja si tengo un caracter algo dominate LOL, me caes muy bien mujer, gracias yo igual te adoro sos muy dulce ;A;~
Oky dejo mis textos gay <3!~
El más Soñador a Elena Chan & Ktacik
Mujeres divinas, que les digo son supah kawai <3!
El más respetado WEROCKXD
Es lo más parecido a uno del más admirado xD
El más Uke PalomitaNegra
Porque amo ukearte (? xD
El más tierno AnimexSpecial
Ti amo <3~
Son mis premios que doy por ahora =3~
- Lista:
- el más tierno: NekoNOtanuki, AnimexSpecial 2 premios
el más soñador: Silfides, Elena chan, Ktacik 3 premios
el más despistado: Fnad 1 premio
Mejor Editor: Marce Chan 1 premio
El más trabajador: Andrea Em 1 premio
El mejor Amigo: Natzabel 1 premio
El más respetado: WEROCKXD 1 premio
El más Uke: PalomitaNegra 1 premio
asdsdasd Tenia que venir a agradecer el premio por que alguien ossom me lo dio C:
WEROCK adora mi locura *uu* - se siente cool -
=w= simplemente Cierto *uu* y solo por eso lo hare again
Te Amo Lavi *AA* x''3 owo no me digan que fue off topic
por que es un premio a mi locura so~
hay que demostrala *uu*
ahora quoteo a mi Buu~ *u*
osea lo mio es mio y ya
aunque sabes mi secreto O:
keep it pliz
y nadie saldra herido
owo buu el microfono nos conejeo ;uwu;
ya sera la proxima
la espero *uu*
Escucharon Humanos ?WEROCKXD escribió:
Haruhi, realmente. Adoro tu locura,
WEROCK adora mi locura *uu* - se siente cool -
-SMIRK- se de que hablas ..WEROCKXD escribió:pero no por el sentido malo de la palabra, sino por el ossom. djaklsdja No sé bien como expresarme; pero siempre que te leo es como que expresas tu amor-compulsivo por lo que te gusta. Te di este premio porque estás loca por lo que te gusta
=w= simplemente Cierto *uu* y solo por eso lo hare again
Te Amo Lavi *AA* x''3 owo no me digan que fue off topic
por que es un premio a mi locura so~
hay que demostrala *uu*
ahora quoteo a mi Buu~ *u*
Rivales? -SMIRK- yoo no tengo rival buuBuu~ escribió:a haruhi-nya21 porque!? haha amo nuestras peleal de rivales por el amor XD son tan LOL... y tus palabras instituidas por dios... y demas cosa que esparses por la casita del conejeo, mi perfil, el de nuestro señor y asadsas
osea lo mio es mio y ya
aunque sabes mi secreto O:
keep it pliz
y nadie saldra herido
owo buu el microfono nos conejeo ;uwu;
ya sera la proxima
la espero *uu*
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Vengo a dar las gracias por esas condecoraciones. -siento que tengo que hacerlo (?)- Jamás pensé que me darían ese ya que mi ex me decía cuando aun estaba con él:"¡¿Ternura?!... ¿Esa persona? ¡HA!" Así que me hizo explotar.. Gracias gaymelofornica trollface
De los otros solo tengo que decir que esa es la impresión que tiene toda la gente hasta de quienes me conocen de mi. No puedo hacer nada...
Born This Way <3
Agradecer que me reconozcan como tal fu
Y vengo a entregar otro ya que leí algo y me di un facepalm memorable por haber pasado olímpicamente.
El más fanático: chris again orly -me habré ensimismado con aquel user (?)- es que cada wea que le veo de él y bien sabe a quien me refiero y alguien también ha de saberlo: a quien me fapfapfap y él me motherofgod y ya sabrán algunas personas pokerface No way ~ Se lo merece por ponerse ese papel y webear with me yaoming
Aunque también se lo daría a Conito~ pero le va otro: El más traumado omg y más que nadie en el mundo sabe quien es el causante trolldance si lo tiene como -beep-
Y me di cuenta que quiero dar más cry Pero rebasé el límite... Creo ~
El más trabajador y tierno a Natzabel (te agrego una letra y te toco y suenas lol )
Te leo en todos lados mujer (ni que estuviese morado AhàHá) y te veo haciendo tanta volada por aquí y por allá que me dan ganas de hacer lo mismo pero la canción Gaga me excusa (?) y encima las cosas que escriben me transmiten amor (??)
Okay: contaré con los dedos:
De los otros solo tengo que decir que esa es la impresión que tiene toda la gente hasta de quienes me conocen de mi. No puedo hacer nada...
Born This Way <3
Agradecer que me reconozcan como tal fu
Y vengo a entregar otro ya que leí algo y me di un facepalm memorable por haber pasado olímpicamente.
El más fanático: chris again orly -me habré ensimismado con aquel user (?)- es que cada wea que le veo de él y bien sabe a quien me refiero y alguien también ha de saberlo: a quien me fapfapfap y él me motherofgod y ya sabrán algunas personas pokerface No way ~ Se lo merece por ponerse ese papel y webear with me yaoming
Aunque también se lo daría a Conito~ pero le va otro: El más traumado omg y más que nadie en el mundo sabe quien es el causante trolldance si lo tiene como -beep-
Y me di cuenta que quiero dar más cry Pero rebasé el límite... Creo ~
El más trabajador y tierno a Natzabel (te agrego una letra y te toco y suenas lol )
Te leo en todos lados mujer (ni que estuviese morado AhàHá) y te veo haciendo tanta volada por aquí y por allá que me dan ganas de hacer lo mismo pero la canción Gaga me excusa (?) y encima las cosas que escriben me transmiten amor (??)
Okay: contaré con los dedos:
- Spoiler:
- El más uke: Natzabel 1 premio
El más angelical: Hinaichigo 1 premio
El más despistado: Fnad de Rose 1 premio
El más pervertido: Himeko lucy Lz 1 premio
El más seme: chris 1 premio
El más chistoso: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
El más gruñón: Mr. Usagui 1 premio
El mejor amigo: paxa_kitsune 1 premio
El más simpático: Pukke 1 premio
El más cool: imitation_black 1 premio
El más loco: Miina_Black_Girl 1 premio
El más divertido: WEROCKXD 1 premio
El más traumado: Conito~ 1 premio
El más fanático: chris 1 premio
El más trabajador: Natzabel 1 premio
El más tierno: Natzabel 1 premio
Para AnimexSpecial este premio:
porque te lo mereces. (?) xD
-le su estado- Justin es mio ewé y Brian...y todos! xDDD adoro queer as folk ;w; es mi serie favorita de tv.
Por cierto muchas gracias por los premios, sobre todo a mi mom ;o;
porque te lo mereces. (?) xD
-le su estado- Justin es mio ewé y Brian...y todos! xDDD adoro queer as folk ;w; es mi serie favorita de tv.
Por cierto muchas gracias por los premios, sobre todo a mi mom ;o;
- Mi lista:
- El más tierno: Mr. Usagi 1 premio
Con más post: Ktacik 1 premio
El más divertido: Andrea Em 1 premio
El más peresozo: DaniAndreita 1 premio
El mas Dramático: DaniAndreita 1 premio
El mas Cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
el mejor Fan: Andrea Em 1 premio
el mas emocionado: MarceChan 1 premio
el mas loco: Fnad de Rose 1 premio
el mas raro: AnimexSpecial 1 premio
el mas angelical: Mariohn 1 premio
el mejor traductor: DaniAndreita 1 premio
el mas friki: chris 1 premio
el mas simpatico: Pukke 1 premio
el mas seme: Mariohn 1 premio
el mas activo: Itachi_Good_boy 1 premio
el mas otaku: AnimexSpecial 1 premio
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Debería estar el de más posesivo y te lo daría a ti ~
Ahora individualmente: Nola: te entiendo; sé que tampoco me entiendes al igual que Nat :yaoming: y ningún halágo podrá cubrir eso... -rollentosis- Oh me han tachado de taku (que de ahí un apodo que alguna vez escribí) y agregándole raro... me siento Ralph (?) Y la primera persona que encuentra gracioso lo mismo que yo y lo hago involuntariamente ~ -o creo que pienso que está bien- : Wee wee ~
That's all... By now.
Ahora individualmente: Nola: te entiendo; sé que tampoco me entiendes al igual que Nat :yaoming: y ningún halágo podrá cubrir eso... -rollentosis- Oh me han tachado de taku (que de ahí un apodo que alguna vez escribí) y agregándole raro... me siento Ralph (?) Y la primera persona que encuentra gracioso lo mismo que yo y lo hago involuntariamente ~ -o creo que pienso que está bien- : Wee wee ~
That's all... By now.
Asdasdasdasd :B
Vengo a dar mis regalituuus <3
a Xika10 ---> el más pervertido (?)
Feliz cumplee one~chan
(demasiado atrasadoo XD )
Pero te qeroo ^3^
ii admíteloo
Sí eres perveer
>:3
a Viper ---> la mejor amiga
Primaa te adoroo *3*
Eres mi mejor amiga del foro
( con Ale~Himawari ) ii
eres la más friki de todas (?)
OK NO .-.
Asdasdasd :3
Vengo a dar mis regalituuus <3
a Xika10 ---> el más pervertido (?)
Feliz cumplee one~chan
Pero te qeroo ^3^
ii admíteloo
Sí eres perveer
>:3
a Viper ---> la mejor amiga
Primaa te adoroo *3*
Eres mi mejor amiga del foro
( con Ale~Himawari ) ii
eres la más friki de todas (?)
OK NO .-.
Asdasdasd :3
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
hola!! aki estoi para darle un buen merecido premio a mi kerida one-chan.. x33
ani ---> premio a el mas angelical
te lo regalo, pork desde un tiempo ya keria dartelo.. x33
pero ese lado solo me sale con gaara.. ¬w¬ jeje.. gracias!! xDD
ani ---> premio a el mas angelical
te lo regalo, pork desde un tiempo ya keria dartelo.. x33
Feliz cumplee one~chan
Pero te qeroo ^3^
ii admíteloo
Sí eres perveer
pero ese lado solo me sale con gaara.. ¬w¬ jeje.. gracias!! xDD
Ok, yo quiero dar un par de premios más (:
WEROCKXD : el más trabajador y el más responsable
Amy~ : El más tierno
Y ya C:
WEROCKXD : el más trabajador y el más responsable
Amy~ : El más tierno
Y ya C:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Quiero darle a Elena el de Mejor amigo y el de el mas cool!!
asdad por que eso es lo que ella es y puesum puesum,esta es mi primera ves LOL
xDD >////< asi que si lo hice mal, es mas ni lo hice bien o no se que rayos escribo pero enfin xDD
asdad por que eso es lo que ella es y puesum puesum,esta es mi primera ves LOL
xDD >////< asi que si lo hice mal, es mas ni lo hice bien o no se que rayos escribo pero enfin xDD
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
Actualización 05/09/2011
Bueno, dejo todo actualizado nuevamente, pero ya saben, si algo falto o en algo me equivoque, solo díganlo.
@Pukke: Ya no puedes dar más premios al más tierno, a partir de este último ¿vale? C:
@imitation black:
Lo hiciste bien, pero acortaste el nick de "Elena Chan", no es por ser estricta, pero la ley es para todas, por tanto, para la próxima vez que premies recuerda que es una norma poner el nick completo del user, con puntos, rayitas, espacios ¡Todo! xDesta es mi primera ves LOL
xDD >////< asi que si lo hice mal
@AnimexSpecial: Vamos, mujer, házmelo más fácil; lo digo porque me toca leer todo tu coment para poder sacar los nicks y los premios ó_o
Joder xD
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Holaa..Yo vengo a dar unos premios :3
Amy~ : El más divertido y el más friki
Misa_Scarlet: El más Otaku
.lucy El más Cool
Itachi_Good_Boy: El mas chistoso
Haruhi-nya21 Mejor editor
It's all!
Amy~ : El más divertido y el más friki
Misa_Scarlet: El más Otaku
.lucy El más Cool
Itachi_Good_Boy: El mas chistoso
Haruhi-nya21 Mejor editor
It's all!
Miku ~Temporal - In my world e_e
26 82
10
17/08/2011
NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao
Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ
1.280 円
Gracias a Pukke y Miku~ por sus regalos
Ale- Himarawi: Mejor Editor y el mejor amigo
ktacik El más divertido
Pukke El más responsable y el más cool~
Miku~ El más friki
Misa_Scarlet: Mejor editor
Ale- Himarawi: Mejor Editor y el mejor amigo
ktacik El más divertido
Pukke El más responsable y el más cool~
Miku~ El más friki
Misa_Scarlet: Mejor editor
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Primero la lista con este premio:
Este premio para Mr. Usagi
Porqué se lo doy? Porque hace un año nos conocimos, y hace un año cambio mi vida, no había sido tan feliz, ni tan cariñosa con nadie; excepto mi familia. Nunca me había abierto internamente a nadie y nunca había hecho, sentido o pensado por nadie como con ella, aunque esto no sea bueno para mi si lo es porque significa que ella es de verda importante para mi, ha puesto un sello en mi corazón y en mi vida; siempre será mi amiga, mi conejita, para mi siempre será mi mejor amiga.
- Mi lista:
- El más tierno: Mr. Usagi 1 premio
Con más post: Ktacik 1 premio
El más divertido: Andrea Em 1 premio
El más peresozo: DaniAndreita 1 premio
El mas Dramático: DaniAndreita 1 premio
El mas Cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
el mejor Fan: Andrea Em 1 premio
el mas emocionado: MarceChan 1 premio
el mas loco: Fnad de Rose 1 premio
el mas raro: AnimexSpecial 1 premio
el mas angelical: Mariohn 1 premio
el mejor traductor: DaniAndreita 1 premio
el mas friki: chris 1 premio
el mas simpatico: Pukke 1 premio
el mas seme: Mariohn 1 premio
el mas activo: Itachi_Good_boy 1 premio
el mas otaku: AnimexSpecial 1 premio
el mejor amigo: Mr. Usagi 1 premio
Este premio para Mr. Usagi
Porqué se lo doy? Porque hace un año nos conocimos, y hace un año cambio mi vida, no había sido tan feliz, ni tan cariñosa con nadie; excepto mi familia. Nunca me había abierto internamente a nadie y nunca había hecho, sentido o pensado por nadie como con ella, aunque esto no sea bueno para mi si lo es porque significa que ella es de verda importante para mi, ha puesto un sello en mi corazón y en mi vida; siempre será mi amiga, mi conejita, para mi siempre será mi mejor amiga.
Última edición por Natzabel el Sáb Sep 10, 2011 12:28 am, editado 1 vez
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Yo quisiera a darle a WEROCKXD el "mejor amigo" :'B
Por que realmente me ha ayudado muchoo~ y le debo la sabiduria que tengo ahora (? ok no xD
Pero enserio creo que se lo merece OwwwwO!!
Ademas como agradecimiento por darme un premio ;AA; -moquea-
A "haruhi-nya21" el mas tierno :'DDD!
Por que mi Twina lo es >wwwwwO realmente lo es ;www;!!
A "Viper" el mas loco xDD
Simplemente por que es la locura en persona xD y adoro eso *uu*
Es perfecta para llevar ese icono
Y.. y .. y.. ya :D!
xDD
Por que realmente me ha ayudado muchoo~ y le debo la sabiduria que tengo ahora (? ok no xD
Pero enserio creo que se lo merece OwwwwO!!
Ademas como agradecimiento por darme un premio ;AA; -moquea-
A "haruhi-nya21" el mas tierno :'DDD!
Por que mi Twina lo es >wwwwwO realmente lo es ;www;!!
A "Viper" el mas loco xDD
Simplemente por que es la locura en persona xD y adoro eso *uu*
Es perfecta para llevar ese icono
Y.. y .. y.. ya :D!
xDD
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Quiero dar un premio -se pone Ghei-
A Hakufumomo : El más cool .
¿Quién negara que esta chica es cool?
Por Dios ~ ella es tan Phro~ ,la amo y ella lo sabe,además me previerte xD
Te doy este premio y te lo mereces (?)
Si ,eres demasiado Cool a mi gusto ,y además sere el primero que te lo ponga -se siente MUUUY pro-
xDDDD
Bye~
A Hakufumomo : El más cool .
¿Quién negara que esta chica es cool?
Por Dios ~ ella es tan Phro~ ,la amo y ella lo sabe
Te doy este premio y te lo mereces (?)
Si ,eres demasiado Cool a mi gusto ,y además sere el primero que te lo ponga -se siente MUUUY pro-
xDDDD
Bye~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
hola !!! volvi a dar premios X3 !!!
tobias : el mas divertido ; me rio muxo kon el y es muy muy divertido 1!!
tomo_neko_kun: el mejor amigo , el me ayuda muxo kuando lo nesecito y es un amigo genialoso y lo kiero muxo !!!
marce-chan : el mas cool , es una de mis amadas lectoras !!! y ademas es muy cool y divertida !!
Haru-Haru : el mas simpatiko , es una chika muy simpatika y divertida y lokeamos las dos juntas !!
eso son todo por aora !! chao !!!
tobias : el mas divertido ; me rio muxo kon el y es muy muy divertido 1!!
tomo_neko_kun: el mejor amigo , el me ayuda muxo kuando lo nesecito y es un amigo genialoso y lo kiero muxo !!!
marce-chan : el mas cool , es una de mis amadas lectoras !!! y ademas es muy cool y divertida !!
Haru-Haru : el mas simpatiko , es una chika muy simpatika y divertida y lokeamos las dos juntas !!
eso son todo por aora !! chao !!!
hikari hyuga uchiha escribió:
Ahí dos Marce-chan -rueda-
Well yo vengo a dejar uno más C:
El más simpatico -- neekob
Se me hizo muy simpatica esta chica, además de que somos tokayas <3
-se va rodando-
PD: Perdon por no actualizar mi lista ando de a rapido por el foris :3
Al fin me decido a dar un premio ._.
A Cio~
Y no se a quien mas, entonces lo dejo así ;B
A Cio~
Y no se a quien mas, entonces lo dejo así ;B