Premios Entre Los Users
+96
Luna Inverse
KisaZero
Creammy
Kurauro
Hisui
Alex-chan
21Haru
Echoes
Yoake
Ms. Shisus
yeyemato
Caffeine
Jake English
ღJaizmarღ
Kafesito
Anubis
IceSweet
ღMoonchildღ
Archi05
Namineko~
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Dogman Cracker
~azula~
Saelin~
Titiritero de almas
PJ_XD-23
Aiyumerita
SinNombre
YunaWolf
sasunarulover5
Higurashi
Hikari&Iza
Strawberry's~
'Sasuki'
Minorin
layla
NaruGaaXever
Sonne
Yīngtáo shù
Darcy
Chrome Dokuro
Smileffy
Nino.chan
Momoi
karagabrielle
.believe
KyuNeek
Miku ~
imitation black
Rasputin
Amy~
{Baby 26}
n0lA'
Tialmant
Cio~
Squidgy
AnimexSpecial
Tigger
haruhi-nya21
Naiffu~
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Silfides
Jay Lopez
Conniesomnie
Elena
Nuren
Blue Fanny
Pukke
Hikari.
Tomo_neko_kun
Uzumakez22
Aiko-chan-Hyuga
Belle-chwan
Hikari la NekoVampiro
Itachi_Good_boy
Mariohn
chris
MarceChan
Fnad
Tails
suzukii_desire
Dark_Ceres
Fulano
Monochrome Stars
Natzabel
Myri_Weasley28
Reika_chan
Hakufumomo
ktacik
Tobias
Celty
noxy
wewemato
Myeolchiella
Miss.Stalker
100 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Premios Entre Los Users
Hikari Vampire escribió:OwO yo vengo dar unos premitos a personas especiales <3
Kamui_Bronik : el mas seme
Aki estan todos mis amados y amigos , y si me falto alguien disulpenme , igual los amo !!!
Adkdnvfr te adoro Uke mío, ti amu *3* sabelo <3 8'D~
Yo quiero dar :
Mejor editor: .Candy
Adjss realmento admiro la forma en que edita esta mujer, lo hace tan proh <3
El más dramatico: Ani
Mi dúi hermosa presiosa ya sabes por que, te lo mereces xD -rueda-
Mi lista C:
- Spoiler:
- el más tierno: NekoNOtanuki, AnimexSpecial, Haruhi-nya21 3 premios
el más soñador: Silfides, Elena Chan, Ktacik 3 premios
el más despistado: Fnad, Cio~ 2 premios
Mejor Editor: Marce Chan , .Candy 2 premios
El más trabajador: Andrea Em 1 premio
El mejor Amigo: Natzabel, Elena chan, Ani 3 premios
El mas respetado: WEROCKXD 1 premio
El mas Uke: PalomitaNegra, Haru-haru 2 premios
El mas simpatico: neekob 1 premio
El mas angelical: Smileffy 1 premio
El más responsable: Celty 1 premio
El más dramatico: Ani 1 premio
De antemanu gracias a quien los coloque :3
- Mi lista:
- El más tierno: Mr. Usagi 1 premio
Con más post: ktacik 1 premio
El más divertido: Andrea Em 1 premio
El más peresozo: DaniAndreita, MoonZ12 2 premios
El mas Dramático: DaniAndreita 1 premio
El mas Cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
El mejor Fan: Andrea Em, Smileffy 2 premios
El mas emocionado: MarceChan, Ale- Himawari 2 premios
El mas loco: Fnad de Rose 1 premio
El mas raro: AnimexSpecial 1 premio
El mas angelical: Mariohn, MoonZ12 2 premios
El mejor traductor: DaniAndreita 1 premio
El mas friki: chris 1 premio
El mas simpatico: Pukke 1 premio
El mas seme: Mariohn 1 premio
El mas activo: Itachi_Good_boy 1 premio
El mas otaku: AnimexSpecial 1 premio
El mejor amigo: Mr. Usagi 1 premio
El mejor responsable: Elena chan 1 premio
El mejor editor: MoonZ12, Dafne, Tsukino 3 premios
Vengo a darle este premio a tres usuarias:
- MoonZ12
- Dafne
- Tsukino
porque amo sus diseños.
Ahí dejo mi lista, y yo pongo los premios para ahorrarte trabajo
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Doy premio~ <3~
A Lamfie:
Su forma de debatir en los versus, en cualquier tema ella siempre está (?). Lo digo, en serio. Sus posts son buenísimos, y además de tener un toque "cómico" -por así decirlo-, es genial cómo defiende, y saca argumentos que tienen lógica. Chica, te mereces mucho este premio, te lo digo con todo mi corazoncito pequeñito <3~
Cuento c:
A Lamfie:
Su forma de debatir en los versus, en cualquier tema ella siempre está (?). Lo digo, en serio. Sus posts son buenísimos, y además de tener un toque "cómico" -por así decirlo-, es genial cómo defiende, y saca argumentos que tienen lógica. Chica, te mereces mucho este premio, te lo digo con todo mi corazoncito pequeñito <3~
Cuento c:
- Spoiler:
- El más divertido: Natzabel, Ale-Himawari -> 2 premios.
Mejor Fan: Celty, Lamfie -> 2 premios.
El más Emocionado: Elena chan, Ale-Himawari -> 2 premios.
El más tierno: DaniAndreita -> 1 premio
El mejor amigo Elena chan -> 1 premio
El más cool: Celty -> 1 premio
El más hablador: DaniAndreita -> 1 premio
El más soñador: Natzabel -> 1 Premio
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Vengo a darles unos premios a:
Copo de Nieve
YunaWolf
Yuki Walker
Copo de Nieve
YunaWolf
Yuki Walker
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Actualización 13/04/2012
Actualizado hasta aquí. Esta vez me ha tomado más tiempo actualizar las cosas por diversos motivos que pienso dejar claros desde ya.
Por favor a quienes mencione les pido lean lo que les diré detalladamente, con el fin no vuelvan a cometer el mismo error nuevamente.
En el foro hay "nechann" y "nechaN" en caso tal de referirte a uno de los dos ¿cuál es?
Vamos, es por eso que cree la norma, para evitar este tipo de líos.
Porque le he pasado sasunarulover5 la falta sin llevar a cabo el "castigo", no lo haré contigo tampoco. Pero, si te doy una advertencia definitiva, lol. Me refiero al hecho de que tienes plazo de corregir tu error y avisarme quien es la user a la cual debo ponerle el respectivo al 'más cool', si se vuelve a presentar nuevamente dicho irrupción en las normas, procederé a lo establecido como 'castigo'.
Por cierto, tu nick anterior era "megurine" ¿o me equivoco?
@Hikari Vampire: por favor, ten más cuidado a la hora de dar los premios, mira que no has tenido en cuenta no solo la norma principal sino que también has pasado por alto la única limitación principal a la hora de otorgar premios.
En la primera página de este post se establece como primer citación lo siguiente:
Esa es la primer norma y compromiso, y tu, las has pasado por alto.
Como podrás ver estas dando el premio al "más tierno" a más de 5 personas, lo mismo con el "mejor amigo".
Mira:
Sin contar que ya has dado el premio "al más tierno" y "al mejor amigo" una sola vez respectivamente (mira tu lista de premios en la primer página). El primero lo estarías dando en un total de 6 veces y el segundo en un total de 7 veces.
¡Solo puedes dar 5 veces! Así que te pido por favor que de los users que te he mencionado solo elijas 4 en cada uno de los premios porque no daré a más de ese número. Así mismo, recuerda que una vez juntes las 5 veces en cada premio no podrás darlo más.
He dado los demás premios pero no he tocado ninguno de esos (aunque podría haberlo dado solo a los 4 primeros que mencionabas en cada uno respectivamente).
@Chrome Dokuro: A partir de ahora no podrás dar más premios al "más cool", puesto que ya has dado el quito y último. Sólo es un aviso para que tengas en cuenta ♥
Bueno, no siendo más, continúen dando sus premios.
Por favor a quienes mencione les pido lean lo que les diré detalladamente, con el fin no vuelvan a cometer el mismo error nuevamente.
¿Nejomura? Ese user no existe. ¿Querrás decir "♥Nekomura♥"?, aunque he dicho que no se lo pondría a nadie y lo contabilizaría igual (esta en las reglas y normas de este tema), venga que me he pasado de buena persona y se lo he puesto a ella... pero por aclarar y buscando no ser malinterpretada, explicaré algo: Soy partidaria de que la ley es para todos, pero dado el caso que la J esta al lado de la K (lo que es fácil de interpretar/identificar como error) lo he pasado; así mismo, la user a la cual se le ha otorgado el premio, para las fechas en que se lo has dado, no tenía dichos corazones en el nick.sasunarulover5 escribió:Nejomura
Hey, ¿quién es tu "nee-chan"? ¿A quién le pongo el premio?Higurashi escribió:tambien para mi nechan-quiero darle el del mas cool porque siempre esta ahi conmigo
En el foro hay "nechann" y "nechaN" en caso tal de referirte a uno de los dos ¿cuál es?
Vamos, es por eso que cree la norma, para evitar este tipo de líos.
DaniAndreita escribió:3. A la hora de dar un reconocimiento, se debe poner nick COMPLETO con X, Rayitas, puntos, comas, dos puntos, corazones, signos de exclamación o etc ...
No queremos leer casos, tales como: A mi "nii-chan" el user mas respetado, o a mi 'nee-chan' *abreviando*, cuando existen muchos nicks similares; por lo tanto, se debe especificar bien para quien exactamente es el premio. De lo contrario, se contabilizará el premio como si se fuese entregado.
Porque le he pasado sasunarulover5 la falta sin llevar a cabo el "castigo", no lo haré contigo tampoco. Pero, si te doy una advertencia definitiva, lol. Me refiero al hecho de que tienes plazo de corregir tu error y avisarme quien es la user a la cual debo ponerle el respectivo al 'más cool', si se vuelve a presentar nuevamente dicho irrupción en las normas, procederé a lo establecido como 'castigo'.
Por cierto, tu nick anterior era "megurine" ¿o me equivoco?
DaniAndreita escribió:He tenido problemas en esta actualización en algunos factores, por ello me gustaría que especificará todo aquel que de premios a partir de este post si es primera vez que lo hacen, si no, no hay necesidad, así entenderé que los han dado ya con antelación.
A su vez, me gustaría que en caso tal de que se cambiaran el nick, me lo informarán así no presentaré problemas, errores e inconvenientes con las actualizaciones.
Gracias por la atención C:
Saben que todo esto se hace en pro de una buena organización, que es a fin de cuentas benéfico para todos nosotros ♥
Fecha del quote: 05/08/2011 - Página 4
@Hikari Vampire: por favor, ten más cuidado a la hora de dar los premios, mira que no has tenido en cuenta no solo la norma principal sino que también has pasado por alto la única limitación principal a la hora de otorgar premios.
En la primera página de este post se establece como primer citación lo siguiente:
Tania escribió:
Cada user podrá dar estos "premios" a los demás cinco veces, o sea, que
yo podría dar el premio de "el más perezoso" a cinco personas
diferentes.
No valen dinero ni nada, pero tampoco os lieis a dar
premios a todo el mundo -_- un premio es un gran reconocimiento, asik se
tiene k pensar bien a quien se da.
Debajo de cada premio se pondría
"de tal persona" para saber de quien lo ha recibido. Un user podría
juntarse con varios premios iguales, por ejemplo, Dani podría juntar
tres premios de "el mas activo" y debajo de cada uno se pondría de
quien lo ha recibido.
Tania escribió:Como ya dije y está escrito aquí arriba, un mismo premio se puede dar
cinco veces a cinco usuarios diferentes, pero para evitar que se den
regalos por dar, hemos establecido un límite de regalos.
Un user
tendrá como máximo 10 premios diferentes para regalar del total de 26
que hay, y de esos diez podra dar un mismo premio cinco veces a cinco
users diferentes.
Esa es la primer norma y compromiso, y tu, las has pasado por alto.
Como podrás ver estas dando el premio al "más tierno" a más de 5 personas, lo mismo con el "mejor amigo".
Mira:
- El más tierno: Galiz Alfran Uchiha Reyes, Cherry*Isa, Jay Lopez, ~SasukiUchihaUzumaki~, Haru-haru
- El mejor Amigo: Galiz Alfran Uchiha Reyes, Namineko~, Cherry*Isa, Chrome Dokuro, Jay Lopez, Haru-haru
Sin contar que ya has dado el premio "al más tierno" y "al mejor amigo" una sola vez respectivamente (mira tu lista de premios en la primer página). El primero lo estarías dando en un total de 6 veces y el segundo en un total de 7 veces.
¡Solo puedes dar 5 veces! Así que te pido por favor que de los users que te he mencionado solo elijas 4 en cada uno de los premios porque no daré a más de ese número. Así mismo, recuerda que una vez juntes las 5 veces en cada premio no podrás darlo más.
He dado los demás premios pero no he tocado ninguno de esos (aunque podría haberlo dado solo a los 4 primeros que mencionabas en cada uno respectivamente).
@Chrome Dokuro: A partir de ahora no podrás dar más premios al "más cool", puesto que ya has dado el quito y último. Sólo es un aviso para que tengas en cuenta ♥
Bueno, no siendo más, continúen dando sus premios.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Le quiero dar un reconocimiento como mejor amigo a Haru-haru
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Higurashi escribió:
tambien para mi nechan-quiero darle el del mas cool porque siempre esta ahi conmigo
Hey, ¿quién es tu "nee-chan"? ¿A quién le pongo el premio?
Vamos, es por eso que cree la norma, para evitar este tipo de líos
perdon olvide poner el nick el premio es para ♥Nekomura♥
yo era megurine pero me cambie el nick a HigurashiPor cierto, tu nick anterior era "megurine" ¿o me equivoco?
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
Quiero darle a Cherry*Isa el premio del mas uke
y a Higurashi del mas loco
y a Higurashi del mas loco
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Hola, me gustaría dar unos premios
Namineko~ : El mejor amigo, el más divertido
~Azula~ : El más simpático
Tobias: El más fastidioso (Por que lo es y quiero que tenga dos en su perfil )
Namineko~ : El mejor amigo, el más divertido
~Azula~ : El más simpático
Tobias: El más fastidioso (Por que lo es y quiero que tenga dos en su perfil )
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Yo quiero dar algunos premios ^^
Archi05: El mejor amigo
N!ky-chan: El mejor amigo
Saelin~: El mas tierno xD
Archi05: El mejor amigo
N!ky-chan: El mejor amigo
Saelin~: El mas tierno xD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Holz, Dani.
Vengo a joderte & llenarte aún más de trabajo con lo que voy a pedir XD.
Lista actualizada:
Vengo a joderte & llenarte aún más de trabajo con lo que voy a pedir XD.
- • A MoonZ12 → Mejor Editor.
Me gusta mucho como editas. Eres bastante original y tienes ese toque inconfundible. Me gusta por lo brilloso & saturado —a pesar de que a mí no me suelen gustar ese tipo de cosas—, pero aún así le agregas ese detalle tan tuyo que lo hace ver muy lindo c:
• A Tsukino → Mejor fan.
¡Amorea el Crenny! No hemos hablado tanto como deberíamos, probablemente, pero me agrada bastante leerte y además, pienso que eres una persona genialosa XD. Me gustan muchas de las cosas que a ti te gustan y eso te hace aún más genial. Crenny powah', dude (?).
• A Chrome Dokuro → El más responsable.
Presiento que lo será, muy pronto XD.
Mi vice del Sasuke FC & me encanta. Es bastante linda & todo eso, además
• A Tialmant → El más hablador.
Tú sabes porqué, teme. Es bastante suelta de lengua & me gusta cuando usa todo ese ingenio acumulado para escribir esos largos & tan buenos fics. Es la canon más genial que he tenido nunca 8D.
Lista actualizada:
- Spoiler:
- El Mas Tierno: Cio~ 1 premio
El Mas Uke: Cio~ 1 premio
El Mas Cool: Tialmant 1 premio
El Mas Friki: Tialmant 1 premio
El Mas Gruñon: janeth97 1 premio
Mejor fan: janeth97, Tsukino 2 premios
El más pervertido: DaniAndreita 1 premio
El más responsable: ~Angie-chan, Chrome Dokuro 2 premios
El más hablador: haruhi-nya21, Tialmant 2 premios
Mejor Editor: WEROCKXD, MoonZ12 2 premios
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
y por qué no sacan un logo como "mejor artista"?
este se le daría al mejor fanarter y al mejor escritor
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Hay muchos planes sobre futuros premios; pero en la actualidad no es prioridad hacer más.Titiritero de almas escribió:y por qué no sacan un logo como "mejor artista"?
Así que, por ahora, esto no esta abierto a sugerencias.
Que, por cierto, todas las sugerencias van acá: https://narutocouples.forosactivos.net/f3-reglas-sugerencias-y-ayuda
en este tema solo se piden colocar premios.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Le dedico a Celty el reconocimiento como el más divertido con ella me he divertido mucho y ello me recuerda a que me debo cambiar el ava y la firma
A Saelin como la más simpática, jejejeje es mi hijita linda...
A Saelin como la más simpática, jejejeje es mi hijita linda...
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Perdón por volver a molestar, pero tenía prometido xD
Quiero darle el premio del más pervertido a Titiritero del Alma Por que es mi mom perver
Quiero darle el premio del más pervertido a Titiritero del Alma Por que es mi mom perver
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Omg. Hace mucho que no doy premiecines c: Hoy vengo con premiecitos inusuales (?)
>El mejor fan para:
+neekob.
Siempre estás toda corianizada por tus amorosos coriancitos, más especial aquel lindo que te dije que tiene nombre parecido a todos los otros pero empezaba con K... algo como KyuHyun o algo así (?) Vos me entendés, yo sé que sí Fran de mi
¡Realmente creo que sos una de las mejores fans de SuJu de la tierra! Tu amor por ellos se ve de lejos, y es muy linda esa sensación de amar a una banda con todo tu ser, so, te entiendo :3 Te quiero mucho, y considero que este premio te va justito c:
>El más seme para:
+ DaniAndreita
Si bien sos el seme de la mitad del Foro, también sos mi seme-glee :posessive mode on: Sos mi Dani-Glee, en mi mundo 'Glee ghei' (?), repleto de unicornios, música cantada por Darren, Klaine, y muchos arcoiris. Sé que te gusta...
Eres una seme muy codiciada, y sé que Ele interpone en antiguedad de derechos, but you know, te tomé cariño rapidito más por las cosas que parecemos tener en común. Espero que algún día creemos un Glee FC aquí y comencemos la dominación Muchos besitos ukes con arcoiris de Fran-glee, i miss u.
>El más angelical para:
+ MoonZ12.
¡¿Por qué sos tan divinamente tierna?! ¿Querés saber como te imagino? Así: >Mooncita en mi mente es así de cute< Realmente, no podés ser así de cute. No me importa si en verdad no sos así, yo ya te imagino así y nada puedo hacer (?) D: Como te dije en tu mensajito de perfil, no sé porque me transmitís esa kawaiinesidad (?), sólo lo hacés y punto.
Cosas que no se pueden cambiar Por suerte! Seguí siendo así de angelical y cute forevah. Te adoro~ro c:
- Mi Listingui:
El mejor amigo: Kamui_Bronik, Elena chan 2 premios
El más divertido: Kamui_Bronik, Ani 2 premios
El más simpático: Elena-chan, Natzabel, neekob 3 premios
El más cool: WEROCKXD 1 premio
El más seme: Haru-haru, DaniAndreita 2 premios
El más trabajador: Celty, DaniAndreita 2 premios
El más chistoso: Ani 1 premio
El más angelical: MoonZ12 1 premio
El más fanático: neekob 1 premio
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Hace largo rato que no vengo:
+ a Titiritero de almas
Me encanta hablar con vos, es muy divertido. Ademas de que adoro nuestros excelentes gustos parecidos ♥
+ a Titiritero de almas
Me encanta hablar con vos, es muy divertido. Ademas de que adoro nuestros excelentes gustos parecidos ♥
- Spoiler:
- El mas problemático: Titiritero de almas 1 premio
El mas divertido: Titiritero de almas 1 premio
El mas cool: ktacik 1 premio
El mas emocionado: the_best_girl, lamfie, Elena chan 3 premios
El mas simpatico: conito~ haruhi-nya21 2 premios
El mas trabajador: MoonZ12, Bel-chan!! 2 premios
El mas tierno: MoonZ12 1 premio
Mejor Fan: Dafne 1 premio
El mas angelical: Natzabel 1 premio
El mas fanático: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
El mejor amigo: WEROCKXD 1 premio
El mas despistado: Smileffy 1 premio
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
He venido gracias al usuario a que voy a nombrar, ella es muy linda y le amo, asi que le doy estor reconocimientos>
El mas gru;on
El mas pervertido,
El mas uke,
El mas traumado
El user mas so;ador
Todos ellos van para mi hermosa user Titiritero de almas
El mas gru;on
El mas pervertido,
El mas uke,
El mas traumado
El user mas so;ador
Todos ellos van para mi hermosa user Titiritero de almas
Dogman CrackerNuev@ - 33 3
0
01/05/2012
No me gustan, solo el shonen
5 円
Quiero dar premios -Es la primera vez que doy premios C:-
Kurai_Tamashi: ---> Mejor amigo
Es mi imouto y mi mejor amiga en el ciber-mundo
Akane_Uchiha_Phantomhine ---> La más divertida
Las veces que hemos hablado por chat, me es muy divertida y tenemos muchas cosas en común C:
Itachi_Good_boy ---> El más cool
En serio XD... Ojala que lo conociera en persona. Me encanta lo que dice en sus post. Además, lo respeto mucho como fan del NH... Es muy maduro C:
Smileffy ---> El mejor fan
En serio, te admiro *O*... Eres una verdadera fan, eres realista. No andas exagerando o inventando cosas donde no las hay y por eso me encantan tus post, y eso que no me gusta el SasuNaru XD.
Tsukino ---> El más responsable
Aunque no nos conozcamos mucho y no llevamos tiempo encargándonos en el ItaSasu FC, eres muy responsable con tu cargo, y por eso te mereces este reconocimiento *O*
Kamui_Bronik ---> El más simpático
La conozco hace tiempo. Era usuaria de un foro que tenia y es muy simpático.
Saludos~
Kurai_Tamashi: ---> Mejor amigo
Es mi imouto y mi mejor amiga en el ciber-mundo
Akane_Uchiha_Phantomhine ---> La más divertida
Las veces que hemos hablado por chat, me es muy divertida y tenemos muchas cosas en común C:
Itachi_Good_boy ---> El más cool
En serio XD... Ojala que lo conociera en persona. Me encanta lo que dice en sus post. Además, lo respeto mucho como fan del NH... Es muy maduro C:
Smileffy ---> El mejor fan
En serio, te admiro *O*... Eres una verdadera fan, eres realista. No andas exagerando o inventando cosas donde no las hay y por eso me encantan tus post, y eso que no me gusta el SasuNaru XD.
Tsukino ---> El más responsable
Aunque no nos conozcamos mucho y no llevamos tiempo encargándonos en el ItaSasu FC, eres muy responsable con tu cargo, y por eso te mereces este reconocimiento *O*
Kamui_Bronik ---> El más simpático
La conozco hace tiempo. Era usuaria de un foro que tenia y es muy simpático.
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
data-chyan mi sádica!
desde ahora sólo podrán dar premios los que tengan más de 100 post ewé
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel escribió:data-chyan mi sádica!
que bueno yo ya tengo ma de 100
quiero darle a Natzabel y Celty el premio de mas simpatico porque eso son muy simpaticas las dos
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
Primera vez dando premios que emocion~!
Bueno haber:
va para ♥Nekomura♥ ella sabe porque<3
es una personita que ah estado para mi y la conozco hace un buen!
Va para Kamui_Bronik
el seme mas loco y divertido que eh visto es alguien super interesante que no me canso de leer! XD
y para Chrome Dokuro
con ella tambien se puede hablar facil no hay pierde tiene mente abierta eso me gusta!
Este por ultimo es para Haru-Haru
eh hablado tecnicamente con ella en pocas ocaciones pero de esas han salido conversaciones entretenidas! la considero gran persona! x3!
Mi lista quedaria asi:
Gracias C:!!
Bueno haber:
va para ♥Nekomura♥ ella sabe porque<3
es una personita que ah estado para mi y la conozco hace un buen!
Va para Kamui_Bronik
el seme mas loco y divertido que eh visto es alguien super interesante que no me canso de leer! XD
y para Chrome Dokuro
con ella tambien se puede hablar facil no hay pierde tiene mente abierta eso me gusta!
Este por ultimo es para Haru-Haru
eh hablado tecnicamente con ella en pocas ocaciones pero de esas han salido conversaciones entretenidas! la considero gran persona! x3!
Mi lista quedaria asi:
- Spoiler:
- El mejor amigo: ♥Nekomura♥ 1 premio
El mas Simpatico: Kamui_Bronik , Chrome Dokuro 2 premios
El mas Angelical: Haru-Haru 1 premio
Gracias C:!!
A Saelin~ : El más perezoso, el más Uke y el mejor amigo 8D
A Hikari Vampire: El más emocionado, el más cool.
A Minorin: El más tierno
Gracias ~
A Hikari Vampire: El más emocionado, el más cool.
A Minorin: El más tierno
Gracias ~
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
A dar los siguientes premios a
Titititero de almas:
♥Nekomura♥:
Naiffu~:
Celty:
Exiliada_Miha:
Gracias~
Titititero de almas:
♥Nekomura♥:
Naiffu~:
Celty:
Exiliada_Miha:
Gracias~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Hace años luz que no paso por aquí
-sedignoavenir(?)-
Doy los siguientes premios a:
Daniandreita {Lunaa~}: Sí, te dí ese por que eres amor .3. Te amo más de lo que podido amarte antes (?)
Y darte el más seme ya no tiene gracia, para mí no eres seme ewé ♥
Kamui_Bronik {tokiz}: A poco no? sos hermosa! mi tokiz bella!
Y tenía que darte algo ya que ví que no lo he hecho o3o
Qué clase de reina de rey soy (?)
Lista actualizada, para no darle trabajo a mi amore (?)
-sedignoavenir(?)-
Doy los siguientes premios a:
Daniandreita {Lunaa~}: Sí, te dí ese por que eres amor .3. Te amo más de lo que podido amarte antes (?)
Y darte el más seme ya no tiene gracia, para mí no eres seme ewé ♥
Kamui_Bronik {tokiz}: A poco no? sos hermosa! mi tokiz bella!
Y tenía que darte algo ya que ví que no lo he hecho o3o
Qué clase de reina de rey soy (?)
- Spoiler:
- Mejor amigo: WEROCKXD, Kamui_Bronik 2 premios
El más tierno: haruhi-nya21, DaniAndreita 2 premios
El más loco: Viper 1 premio
Lista actualizada, para no darle trabajo a mi amore (?)
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama