NARUTO{♥}COUPLES
100 users!!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
100 users!!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 users!!!

+51
ღJaizmarღ
Itachi_Good_boy
'Sasuki'
Copo de Nieve
YunaWolf
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
noxy
Healed
KyuNeek
{Baby 26}
Myeolchiella
suisuimato
Elena
Miss.Stalker
Momoi
.Lucy
Hakufumomo
Hibari Kyoya
Karin de Uchiha Sasuke
AnimexSpecial
the_best_girl
Nuren
Hikari.
suzukii_desire
Pukke
MarceChan
Blue Fanny
Natzabel
Tomo_neko_kun
Himeko lucy Lz
Vanitas
Misa_Scarlet
Kanne
thebluecharm
ktacik
kate-chan
Ari
Yamamoto
Ire-chan
MiaKa_
Sweet Rose
Sayuu
Nana.
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Icechan
-Tsuyu-
Kuroneko
Cuenta fundador
Romance_Girl
tanianime88
55 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

100 users!!! Empty 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Vie Feb 13, 2009 8:30 am

FELICIDADES A TODO EL FORO!!!
EN MENOS DE LA MITAD DE EDAD DEL FORO HEMOS CONSEGUIDO 100 USUARIOS!!!
YA SE PODRÁ ABRIR LA TIENDA DE ITEMS, Y DENTRO DE POCO HAY QUE EMPEZAR A CONTRATAR MOD´s XD
WENO, NO VA A HABER MUCHOS CAMBIOS PORQUE YA LOS HICIMOS HACE POCO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL DIA FAVORITO DE UN FORO COMO ESTE, EL DIA DEL AMOR, EL DIA DE LAS PAREJAS, SAN VALENTIN!!
ASI QUE NA, ESPEREMOS DOBLAR LA CIFRA, O MÁS, ANTES DE LLEGAR AL AÑO!
ENHORABUENA A TODOS ^^


Última edición por tanianime88 el Mar Mar 29, 2011 11:04 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Romance_Girl Vie Feb 13, 2009 11:57 am

rayos, cuándo se creó el foro xD?! estoy perdida @.@ xD!

Pues bien, quisiera que para san valentín hiciera alguna especie de concurso o.o fics, banner, avatar's, fan-art's... lo que fuera xD! pero somos aún un poco poquitos (xD! diooozz, no sé cómo decirlo xD!) y los que participan mucho... son algunos ¬¬U pero bue, no importa xDDDDD!!!

No se, diablos >_< es que... sería divertido xD! y sino, entonces se podrían organizar juegos cuando el foro balla a cumplir su primer año, no ^^?

Sólo una idea, nada más Rolling Eyes lo malo es que yo no sirvo ni pa banner's ni pa ava's T_T pero puedo intentar hacer algo con el resto xDDDDD!!

Acerca de los mod's... ya sabes Rolling Eyes todos los lugares en los que se requiera xDDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

100 users!!! Th_nh2
100 users!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
100 users!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Cuenta fundador Vie Feb 13, 2009 5:15 pm

Romance_Girl escribió:
rayos, cuándo se creó el foro xD?! estoy perdida @.@ xD!

Pues bien, quisiera que para san valentín hiciera alguna especie de concurso o.o fics, banner, avatar's, fan-art's... lo que fuera xD! pero somos aún un poco poquitos (xD! diooozz, no sé cómo decirlo xD!) y los que participan mucho... son algunos ¬¬U pero bue, no importa xDDDDD!!!

No se, diablos >_< es que... sería divertido xD! y sino, entonces se podrían organizar juegos cuando el foro balla a cumplir su primer año, no ^^?

Sólo una idea, nada más Rolling Eyes lo malo es que yo no sirvo ni pa banner's ni pa ava's T_T pero puedo intentar hacer algo con el resto xDDDDD!!

Acerca de los mod's... ya sabes Rolling Eyes todos los lugares en los que se requiera xDDD!!!

besos!
tranki xica no te presiones para lo del año k tania i io tenemos algo en mente para esa fecha XD (topsecret) asi k no te desesperes XD y si K-way tenemos ia los 100 usuarios ahora el record seran los doscientos DX!!
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 3:26 am

Barbie, a mi tb me gustaría hacer algo para celebrar este día, pero como sabrás, no hay nadie con quien participar, porque mayormente, las unicas k posteamos somos nosotras tres XD sino, yo sería la primera en proponer actividades u.u
no se pa k tantos users si nadie postea...¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 8:52 am

tanianime88 escribió:Barbie, a mi tb me gustaría hacer algo para celebrar este día, pero como sabrás, no hay nadie con quien participar, porque mayormente, las unicas k posteamos somos nosotras tres XD sino, yo sería la primera en proponer actividades u.u
no se pa k tantos users si nadie postea...¬¬

Eso mismo digo yo ¬¬U la verdad aún no comprendo para qué la gente se registra en un foro si nadie participa ¬¬U UNO NO LE VA A TRADUCIR LAS COSAS GRATIS!!! porque prácticamente pienso que aquí la gente se registra sólo por los doujinshi's ¬¬U POR LO MENOS COLABOREN, GENTE!!! ni siquiera pueden traer capturas de episodios nuevos de Naruto o algo ¬¬U

Y bue, ya sabes que pa cualquier cosa yo toy presente ^^! xD!!

tranki xica no te presiones para lo del año k tania i io tenemos algo en mente para esa fecha XD (topsecret)

Ni siquiera me lo pueden decir a mi 100 users!!! 846398 100 users!!! 982655 100 users!!! 234485 ? prometo guardar el secreto 100 users!!! 341136 (ya, toy echando broma, no pares xDDDD!!!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

100 users!!! Th_nh2
100 users!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
100 users!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 4:08 am

Pues si, creo que la mayoría de la gente que se registra es por los doujins...
ni siquiera se molestan en postear para agradecer, lo que pasa sq se registra gente pero nadie ayuda, porque casi todos por no decir todos, los traducidos son por mi...y ps necesito un poco de ayuda...-_-
xo weno...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 16, 2009 8:30 am

Bueno Tania, sabes que si existe algo cortito, yo puedo intentar traducirlo =) o si el inglés empleado no tiene muchas palabras... raras xD! por ejemplo, una amiga casi que se mata intentado saber cómo se decía ponche de huevo en inglés xDDD!! o mejor dicho, al revez xDD!! no sabía que esa palabra significaba ponche de huevo xDDDDDD!!!!!

Y pues, si se registran, al menos deberían traer fan-art's o fic's o videos o doujinshi's aunque sean para traducir!! si no la web no tiene chiste! más de uno se la dará de listillo, pero te digo una cosa y es que si pasan más de 3 o 5 meses y el usuario tiene 0 mensajes, se debería de banear porque aquí la gente no trabaja de gratis ¬¬U se pierde tiempo y también da miedo si tienes un yaoi abierto ^^U

No se, sólo es una idea porque yo sé que ustedes se tuvieron que esforzar para montar éste lugar y ellos son incapaces de decir un "hola" o presentarse! será que se les caerá la mano si escriben más de dos palabras en un mensaje ¬¬U


Chidori no me quieeeeereeeeeeeeeee!!!!! bueno, al menos dime cuándo es el aniversario del foro xDD?!


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

100 users!!! Th_nh2
100 users!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
100 users!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 8:42 am

Facil, fijate en la fecha k nos registramos nosotras dos XD
23 dic. 08
Lo de la sorpresa esa...yo tp se lo k es ahora mismo XD

Y todo lo que dices es verdad, pero weno, no vamos a obligar a nadie a ayudar.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 16, 2009 4:15 pm

tanianime88 escribió:Facil, fijate en la fecha k nos registramos nosotras dos XD
23 dic. 08

Ettooo... dice 23 de Septiembre, no Diciembre xDDD!!!

Y todo lo que dices es verdad, pero weno, no vamos a obligar a nadie a ayudar.

No es obligar, pero si al menos no van a dar su punto de vista sobre si quiera el color de pelo de Naruto, no merecen estar aquí de gratis ¬¬U hasta donde sé, cada año los administradores pagan algo para que el foro siga abierto, no? (bueno, eso pasa en un foro que está mi mamá. La administradora no pudo pagar y le cerraron el foro temporalmente hasta que ella al fin pudo dar el dinero -y eso que está enferma!! joe ¬¬U- por eso es que me quejo, porque ellos la más viva la pepa y uno naahhh!!!)

Pero como sea, hay quienes ni saben "agradecer" ¬¬U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

100 users!!! Th_nh2
100 users!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
100 users!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 17, 2009 1:46 am

no, no tenemos k pagar nada, no k yo sepa.
eso, septiembre XD

es que tampoco me gusta que un foro sea tan restrictivo, por ej. estuve en uno k para poder descargarte el manga tenias k tener 20 post y no se k mas, a mi eso no me gusta :S y si no me gusta verno ni k me lo hagan, no lo voy a hacer yo...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 17, 2009 9:41 am

tanianime88 escribió:es que tampoco me gusta que un foro sea tan restrictivo, por ej. estuve en uno k para poder descargarte el manga tenias k tener 20 post y no se k mas, a mi eso no me gusta :S y si no me gusta verno ni k me lo hagan, no lo voy a hacer yo...

Shocked Shocked Shocked

Ok, eso ya es de enfermos...

Como sea, lo otro fue una idea, y pues espero que algún nuevo me haya leído para que le diera miedo, muajajaja xDDDD!!! naaah, si no quieres, no lo hagas ^///^ pero igual, ellos me siguen dando vergüenza ¬¬U (por eso amo los foros en los que puedo ver sin tener que registrarme xDDD!! naaah, broma, cuando entro a uno, es para leer lo que escriben ¬¬ sólo en en el de forosdz me he "robado" los doujinshi's, pero fue porque me allé la página -gracias a ti xDDD!!-, no porque los estuviera buscando! además, yo siempre dejo los créditos T_T xD!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

100 users!!! Th_nh2
100 users!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
100 users!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Sáb Abr 18, 2009 10:37 pm

Llegamos a los 200!!! en menos tiempo del que creiamos!
en dos meses aumentamos en 100 wiiii
Bueno, para "celebrarlo" voy a abrir la galería del foro, que está debajo del logo del foro. Todavía tengo que prepararla un poco, pero de momento podeis ir subiendo las imagenes de las parejas más importantes.
Todavía no se muy bien como va, pero creo que necesita de aprovación de los mod´s.

Otra sorpresa es la elección del 2º mod del foro!!!!!!
Enhorabuena Jio, te he visto capaz y he depositado mi confianza en ti XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:32 pm

Uy Jio de moderadora ahora ni a las rocas podré esconderme (xDD) por cierto ¿celebramos St.Jordí? no sé si solo lo hacemos nosotros, pero es tradicion que en esas datas los hombres les regalen a las mujeres unas rosas ^^ (y las mujeres al hombre un libro ¬¬ aun que normalmente solo lo hacen los hombres de regalar XD), luego que m dicen ¿Se celebra? Es una clase de St.Valentin XD es ese jueves quizá un poco justo XD

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:55 am

Jio = moderadora...ante esto solo puedo decir:

100 users!!! 20070426235005-feliz

Bueno, pues,Tania, muchas gracias por tu confianza, trataré de hacer un buen trabajo 100 users!!! 450236

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 28, 2009 1:24 am

Que os parece, hemos llegado a 300 en tan solo un mes
100 users!!! 982655

esto de ir de cien en cien cada mes, de momento no esta nada mal no? jajaja

100 users!!! 287918
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 28, 2009 7:55 am

EEHHHHHHHHHHHHHHH????????????????? EN VDD ???!!! wiiiiii eso es genial espero y nos multiplikemos mas rapido *-*!!!!!! hahahaha hay ke hacer de este la mejor comuninda =D hahahahaha!!! aki te apoyaremos en lo ke podamos xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


100 users!!! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
100 users!!! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
100 users!!! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por -Tsuyu- Vie Jun 05, 2009 3:33 am

Bueno yo llege despues de los 100 miembros, pero me alegro mucho n.n
Eso significa que se ha trabajado mucho en el foro para conseguir llegar a lo que es ahora.
Esta precioso y yo me pasare todos los dias que pueda ^///^
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 14, 2009 10:42 pm

Bueno, hemos llegado a los 400.
Y para celebrarlo, hemos nombrado una nueva mod.
ENHORABUENA ARMI*!!!!!

Creo que puedes ayudarnos mucho con el foro, te confio el puesto n.n

Llegamos a los 400!! >.<
Mi reto es llegar antes de cumplir el año a los 500 users!
Lo conseguiremos! Aunque he tenido k borrar users fantasma, y lo tndre k seguir haciendo jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Jue Jul 30, 2009 11:31 pm

Bueno, pues ya hemos llegado a lso 500 xDD

os habeis dado cuenta de que hemos tardado solo medio mes en conseguir otros 100 users!!!

increible
.
.
.
bueno, hay una nueva mod, y ya la ultima xD
Felicidades Kuro!!
desde hace tiempo queria k formases parte del staff y ya lo eres.

Ya no va a haber mas mods, con estos ya hay mas k suficiente, lo que si puede haber es cambio de mods por ausencia o porque crea k haga falta exar a alguno xD
pero la cantidad, osea 4 mods no se va a cambiar, creo que 6 personas al mando (2 adms y 4 mods) para el volumen del foro es suficiente.

Tambien aprovecho para decir que estoy muy contenta con los users, hay una mayor participacion y entusiasmo.
El Fansub esta creciendo muchisimo, hay tambien mucha actividad con la revista... lo todavia hace falta es actividad con los concursos, pero seguro k lo mejoraremos.

Y eso es todo, a seguir creciendo!
100 users!!! 758770
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Kuroneko Vie Jul 31, 2009 8:07 am

100 users!!! 87160 Eh de admitir ke me kede de a 6 cuando me vi negrita DX!!!! la vdd me sorprendio bastante 100 users!!! 19571 Pero gracias por confiar en mi Tania *O* sere una buena mod!!!! :3 gracias por confiar en neko :3
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


100 users!!! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
100 users!!! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
100 users!!! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Icechan Dom Ago 02, 2009 4:47 am

Eh de admitir ke me kede de a 6 cuando me vi negrita DX!!!! la vdd me sorprendio bastante Pero gracias por confiar en mi Tania *O* sere una buena mod!!!! :3 gracias por confiar en neko
otra vez te lo repito kuro-chan
felicidades!!! y claro que seras buena
moderadora
100 users!!! 758770
oh 500 users, como ha crecido
el foro, ahora a reclutar nuevos al club
100 users!!! 258781
muahahahahaha 100 users!!! 166231
no jejeje,
enhorabuena por el foro,
ojala sigamos creciendo
^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
100 users!!! 34e6fsj 100 users!!! 25a53yq

100 users!!! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
100 users!!! 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
100 users!!! 72rlnm
100 users!!! Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por tanianime88 Mar Sep 29, 2009 11:51 pm

Llegamos a los 900
100 users!!! 87160

fijate ice cuando dejaste ese comentario, un mes y teniamos 500, en dos meses hemos recaudado 400 nuevos users!!
contando con una o dos veces que hago limpeza de users!

Comprobado estadisticamente, se registran mas de 100 users en dos semanas, osea al mes se registran mas de 200 users o.O

Creo que deberiamos ponernos otro reto, llegamos a los 1000 antes de acabe el año, pero de sobra.
Propongo que el proximo reto sea 1.500 antes del año.
El 31 de diciembre, el dia de noxe vieja, tendremos k haber conseguido el millar y medio de users.
100 users!!! 287918

Enhorabuena a la nueva moderadora, icechan!!
Espero k NO me defraudes, como otras k yo me se ¬¬


Última edición por tanianime88 el Miér Sep 30, 2009 9:07 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

100 users!!! TYE
100 users!!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
100 users!!! Banzai2dnarujt1100 users!!! Mabataki2dsasuke1df5100 users!!! Mabataki2dsakurajd4

100 users!!! Bymiaka100 users!!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara100 users!!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Romance_Girl Miér Sep 30, 2009 9:05 am

Tania, no crees que deviste haber puesto "espero que no me defraudes" XD?

1.500 users antes de terminar éste año... jo, yo hubiera dicho 1.200 XD! si llegamos a los 1.500 (o más), me dará un yeyo lol!

He tomado "foto" al llegar a los 700, 800, 888 y 900, quién las quiere lol! ?

Ice, te felicito de todo corazón!! cuando Tania me lo dijo por chat privado, me quedé "=D!!!!" jajaja, se suponía que se te nombraría mod hace una semana, pero algunos "problemas" se presentaron ¬¬u (mejor dicho, no se presentaron)

No me he fijado si Ice ya tiene su sección en la zona de Mods, si no, se la abro lol!

Eso me acuerda... Tania... borraste...? ahora te digo XD

besos ^.~! y "re-bienvenida" XD! (si ya te dimos la bienvenida cuando llegaste al foro, ahroa es la bienvenida por unirte al "escuadrón anbu", no xD?)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

100 users!!! Th_nh2
100 users!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
100 users!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 9:50 am

Ice-chan x333!!!! Felicidades amigaa x3! Me alegro mucho por ti x33!!!! Espero hagass buen trabajo nee, proo on lo dudo xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Icechan Jue Oct 01, 2009 5:44 pm

100 users!!! 26533
WAAAA!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS
pero me creeran que no me fije
hasta que me dijo tania XDDDD
soy despistada lo se XDDD
Barbie y Tania muchas
gracias prometo no defraudarlas XDDD
ojala lo pudiera disfrutar mas pero
me opacan la fiesta los examenes¬¬
de echo son las 2:00
de la mañana y no he terminado tarea
ni mi trabajo 100 users!!! 442402 (alguien me quiere
ayudar ???XD neh mentira)
Muchas Gracias en verdad no me lo
esperaba, gracias por confiar en mi
y prometo cumplirles O.O
y FELICIDADES BARBIE!!!!
tambien me dio mucho gusto
cuando te vi como admi
te lo mereces
y gracias sole muchas gracias
:3
me voy no voy a terminar
a este paso XD
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
100 users!!! 34e6fsj 100 users!!! 25a53yq

100 users!!! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
100 users!!! 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
100 users!!! 72rlnm
100 users!!! Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

100 users!!! Empty Re: 100 users!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.