Premios Entre Los Users
+96
Luna Inverse
KisaZero
Creammy
Kurauro
Hisui
Alex-chan
21Haru
Echoes
Yoake
Ms. Shisus
yeyemato
Caffeine
Jake English
ღJaizmarღ
Kafesito
Anubis
IceSweet
ღMoonchildღ
Archi05
Namineko~
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Dogman Cracker
~azula~
Saelin~
Titiritero de almas
PJ_XD-23
Aiyumerita
SinNombre
YunaWolf
sasunarulover5
Higurashi
Hikari&Iza
Strawberry's~
'Sasuki'
Minorin
layla
NaruGaaXever
Sonne
Yīngtáo shù
Darcy
Chrome Dokuro
Smileffy
Nino.chan
Momoi
karagabrielle
.believe
KyuNeek
Miku ~
imitation black
Rasputin
Amy~
{Baby 26}
n0lA'
Tialmant
Cio~
Squidgy
AnimexSpecial
Tigger
haruhi-nya21
Naiffu~
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Silfides
Jay Lopez
Conniesomnie
Elena
Nuren
Blue Fanny
Pukke
Hikari.
Tomo_neko_kun
Uzumakez22
Aiko-chan-Hyuga
Belle-chwan
Hikari la NekoVampiro
Itachi_Good_boy
Mariohn
chris
MarceChan
Fnad
Tails
suzukii_desire
Dark_Ceres
Fulano
Monochrome Stars
Natzabel
Myri_Weasley28
Reika_chan
Hakufumomo
ktacik
Tobias
Celty
noxy
wewemato
Myeolchiella
Miss.Stalker
100 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Premios Entre Los Users
le quiero ortogar a Copo de nieve el del mas loco y mas pervertido
porque ella me pervierte xD con susparejas xD
pero sabe que la quiero
a Chrome Dokuro le doy el de mejor fan
porque ella me pervierte xD con susparejas xD
pero sabe que la quiero
a Chrome Dokuro le doy el de mejor fan
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Actualización 15/05/2012
Me ha costado, pero ya esta listo todo.
Recuerden que para quienes apenas van a dar premios por primera vez, deben avisar. Asi mismo, quienes se han cambiado de nick también deben hacerlo.
Otra cosa más, se han añadido dos nuevas reglas por lo que, las anuncio:
Recuerden leer las reglas chicos, puesto que estas se han creado con el fin de poder llevar un mejor orden por aquí. Igualmente, si alguien tiene algún problema con su lista o con algún premio que haya dado, recuerden avisar.
PD: Sigan dando sus premios.
Recuerden que para quienes apenas van a dar premios por primera vez, deben avisar. Asi mismo, quienes se han cambiado de nick también deben hacerlo.
Otra cosa más, se han añadido dos nuevas reglas por lo que, las anuncio:
{ Se requieren como mínimo 100 POST para poder dar un premio }
6. No se puede dar en cada ronda de premios más de tres premios a una misma persona, me explico:
Si le quieres dar a "marcos" el premio al user más tierno, al más despistado, al más gruñón, al más simpático, etc... no puedes hacerlo todo en una misma entrega; sólo puedes darle máximo tres de los premios en cada tanda de entrega que realices, así mismo, tampoco se tiene permitido el entregar 3 premios para el mismo user cada día consecutivo puesto que solo se permite realizar entregas con un mínimo de oscilación de una semana. Osea que, si le entregas a "marcos" 3 premios en una ronda, debes esperar 8 días como mínimo para darle una tanda de premios nuevamente.
Recuerden leer las reglas chicos, puesto que estas se han creado con el fin de poder llevar un mejor orden por aquí. Igualmente, si alguien tiene algún problema con su lista o con algún premio que haya dado, recuerden avisar.
PD: Sigan dando sus premios.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
quiero dar los siguientes premioss
para N!ky-Chan
para ~azula~
para N!ky-Chan
para ~azula~
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Regreso después de time (?)
Quiero dar cosos a alguien.
Para Ale Walker: ¿Ya tú sabes el por qué, no? -smirk-
Eres mi uke uke uke uke mío de mí & no lo negarás.
Aún así te quiero mujer del mal, eres especial
Para Kamui_Bronik & Neekob: porque son unas de las personas
más especiales que he podido conocer ;A; -chilla-
Ustedes son las que más me comprenden y amo
nuestros momentos de locuras hablando cosas de
nuestros oppa's y como nos gusta joder a los demás
y y y y ;AA; -chilla de la emoción- So bueno ~ (?)
Las quiero mucho y lo saben; se lo merecen
Soo mío, yo te ayudaría con mi listita
pero no la sé hacer ;n; -chilla-
Espero no causarte mucho trabajo c:
¡Gracias!
Quiero dar cosos a alguien.
Para Ale Walker: ¿Ya tú sabes el por qué, no? -smirk-
Eres mi uke uke uke uke mío de mí & no lo negarás.
Aún así te quiero mujer del mal, eres especial
Para Kamui_Bronik & Neekob: porque son unas de las personas
más especiales que he podido conocer ;A; -chilla-
Ustedes son las que más me comprenden y amo
nuestros momentos de locuras hablando cosas de
nuestros oppa's y como nos gusta joder a los demás
y y y y ;AA; -chilla de la emoción- So bueno ~ (?)
Las quiero mucho y lo saben; se lo merecen
Soo mío, yo te ayudaría con mi listita
pero no la sé hacer ;n; -chilla-
Espero no causarte mucho trabajo c:
¡Gracias!
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Bueno, tengo tiempo sin dar regalitos C: Asi que, aquí voy!
Quisiera darle premio a mi hermana:
Kurai_Tamashi --->
Los que siguen, no los conozco bien, pero he visto que trabajan para el foro y sus posts, me es suficiente para darles premios.
lamfie ---> : Aunque no nos conozcamos y tengamos gustos diferentes, he leído tus post y me simpatizas C:
Celty ---> : Desde que te dieron el cargo a moderadora, haz trabajado mucho para este foro y por esto te doy esta condecoración.
~SasukiUchihaUzumaki~ y Hakufumomo --->
Kamui_Bronik --->
Itachi_Good_boy --->
Saludos~
Quisiera darle premio a mi hermana:
Kurai_Tamashi --->
Los que siguen, no los conozco bien, pero he visto que trabajan para el foro y sus posts, me es suficiente para darles premios.
lamfie ---> : Aunque no nos conozcamos y tengamos gustos diferentes, he leído tus post y me simpatizas C:
Celty ---> : Desde que te dieron el cargo a moderadora, haz trabajado mucho para este foro y por esto te doy esta condecoración.
~SasukiUchihaUzumaki~ y Hakufumomo --->
Kamui_Bronik --->
Itachi_Good_boy --->
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
~♥*Lola300*♥~, antes de que Dani te rete, lo hago yo con más suavidad (?
Más arriba, en el mensaje de DaniAndreita, se agregaron dos nuevas reglas, entre las cuales tu acabas de infringir una:
Así que, por favor edita tu post, o borralo y haz otro nuevo, para que tus premios puedan ser entregados, ¿ya? ♥
Más arriba, en el mensaje de DaniAndreita, se agregaron dos nuevas reglas, entre las cuales tu acabas de infringir una:
DaniAndreita escribió:6. No se puede dar en cada ronda de premios más de tres premios a una misma persona, me explico:
Si le quieres dar a "marcos" el premio al user más tierno, al más despistado, al más gruñón, al más simpático, etc... no puedes hacerlo todo en una misma entrega; sólo puedes darle máximo tres de los premios en cada tanda de entrega que realices, así mismo, tampoco se tiene permitido el entregar 3 premios para el mismo user cada día consecutivo puesto que solo se permite realizar entregas con un mínimo de oscilación de una semana. Osea que, si le entregas a "marcos" 3 premios en una ronda, debes esperar 8 días como mínimo para darle una tanda de premios nuevamente.
Así que, por favor edita tu post, o borralo y haz otro nuevo, para que tus premios puedan ser entregados, ¿ya? ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Mmm... Yo lo leí, pero creo que entendí mal XD.. A ver...
Es que entendí que no puedo dar más de 3 premios a un solo usuario por cada ronda.[/size]
Ando media despistada XDUu ¿Qué fue lo malo que cometí?
Puede ser que di a variossiete usuarios. Pero ahí no dice que hay un límite de a cuantos usuarios que le puedo dar premios en cada ronda ¿O eso no es? ._. Es que el máximo de premios en esta ronda que he dado, son dos y a un usuario.
Me dices cuál fue mi error :D y con gusto edito el post C: -ando despistada-?
Si le quieres dar a "marcos" el premio al user más tierno, al más despistado, al más gruñón, al más simpático, etc... no puedes hacerlo todo en una misma entrega; sólo puedes darle máximo tres de los premios en cada tanda de entrega que realices
Es que entendí que no puedo dar más de 3 premios a un solo usuario por cada ronda.[/size]
así mismo, tampoco se tiene permitido el entregar 3 premios para el mismo user cada día consecutivo puesto que solo se permite realizar entregas con un mínimo de oscilación de una semana. Osea que, si le entregas a "marcos" 3 premios en una ronda, debes esperar 8 días como mínimo para darle una tanda de premios nuevamente.
Puede ser que di a varios
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
2.010 円
★Más stamps★
~♥*Lola300*♥~ escribió:Mmm... Yo lo leí, pero creo que entendí mal XD.. A ver...Si le quieres dar a "marcos" el premio al user más tierno, al más despistado, al más gruñón, al más simpático, etc... no puedes hacerlo todo en una misma entrega; sólo puedes darle máximo tres de los premios en cada tanda de entrega que realices
Es que entendí que no puedo dar más de 3 premios a un solo usuario por cada ronda.así mismo, tampoco se tiene permitido el entregar 3 premios para el mismo user cada día consecutivo puesto que solo se permite realizar entregas con un mínimo de oscilación de una semana. Osea que, si le entregas a "marcos" 3 premios en una ronda, debes esperar 8 días como mínimo para darle una tanda de premios nuevamente.
Puede ser que di a variossieteusuarios. Pero ahí no dice que hay un límite de a cuantos usuarios que le puedo dar premios en cada ronda ¿O eso no es? ._. Es que el máximo de premios en esta ronda que he dado, son dos y a un usuario.
Oh, bb, tienes razón =o
oh sea, yo entendí que se le podían entregar 3 premios como máximo (así de forma general), pero la regla dice solo por user :v
ehm, bueno, eso entendí yo, pero leyendolo bien como lo dices ahora dudo si era así o asá (? ._. xD
Mira, esperemos a que Dani diga qué onda, ¿dale? ♥
Siento haberte corregido sin estar segura :u ahora yo no entiendo nada (?
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Ok , esperemosla. Así para la próxima, no nos equivoquemos ninguna de las dos
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Ja, venga sabia que me extrañaban pero no tanto como para invocarme(???)
A ver, pido disculpas si no me explique muy bien con la regla, trataré más tarde de editarla de tal manera que quede mejor explicada.
Ahora, llegando al punto en cuestión y siendo breve porque ya tengo mucho sueño (lol), quiero decir que Lola es la que tiene la razón. No limite la entrega a users más si la cantidad que se dará a cada uno de ellos; la regla fue creada puesto que se esta regalando de manera descontrolada demasiados premios a un mismo user en una misma ronda (no me opongo a que hagan eso, ni tengo problema que lo hagan xD), pero para prevenir situaciones negativas futuras, se ha limitado la cantidad de premios que se pueden entregar por user en una misma ronda. Por lo que si hoy le regalaste a lamfie (por poner ejemplo, eh xD) dos-tres premios, podrás darle a ella misma dentro de una semana; a la misma par puedes darle a más users, pero recuerda esperar una semana para regalar nuevamente (puesto que luego abusan y me saturan demasiado -rueda-) c:
Igual, muchas gracias a Van-chyan por siempre estar pendiente del tema... es lo más de cute mi VanChyan /acosa&jode.
Sé que me amas, baby /ruedamientrasslargaalacama.
PD: Nuevamente disculpas por la mala redacción de la regla y disculpas por los inconvenientes causados a ambas.
A ver, pido disculpas si no me explique muy bien con la regla, trataré más tarde de editarla de tal manera que quede mejor explicada.
Ahora, llegando al punto en cuestión y siendo breve porque ya tengo mucho sueño (lol), quiero decir que Lola es la que tiene la razón. No limite la entrega a users más si la cantidad que se dará a cada uno de ellos; la regla fue creada puesto que se esta regalando de manera descontrolada demasiados premios a un mismo user en una misma ronda (no me opongo a que hagan eso, ni tengo problema que lo hagan xD), pero para prevenir situaciones negativas futuras, se ha limitado la cantidad de premios que se pueden entregar por user en una misma ronda. Por lo que si hoy le regalaste a lamfie (por poner ejemplo, eh xD) dos-tres premios, podrás darle a ella misma dentro de una semana; a la misma par puedes darle a más users, pero recuerda esperar una semana para regalar nuevamente (puesto que luego abusan y me saturan demasiado -rueda-) c:
Igual, muchas gracias a Van-chyan por siempre estar pendiente del tema... es lo más de cute mi VanChyan /acosa&jode.
Sé que me amas, baby /ruedamientrasslargaalacama.
PD: Nuevamente disculpas por la mala redacción de la regla y disculpas por los inconvenientes causados a ambas.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Vengo a molestar a la mujer, porque me apetece (¿?).
En primer lugar quiero darle este premio: a...
DaniAndreita, porque asdasdasd, es el ultimo que se te puede dar, y yo quiero ser quien te lo de, 'cause MujerxVeni is cannon.
El siguiente es... (espera que me decida)
Este va para layla. No sabia si este o el de más responsable, de momento este y luego me lo pienso y te doy el otro. Layla sabes porque te lo doy, y punto, no necesito decir más.
Por último (pero solo por hoy), este premio se lo quiero dar a alguien muy especial ♥:
Este es para mi principe Belphegor. Porque tu eres uno de mis más grandes motivos para estar en este foro y sentia que con este premio te digo más que con cualquier otro.
Bueno, eso es todo de momento, actualizo lista.
Como ya dije, eso es todo por hoy, pero volveré, muajaja (¿?).
P.D.: Lo del codigo son manias de diseñador (¿?).
En primer lugar quiero darle este premio: a...
DaniAndreita, porque asdasdasd, es el ultimo que se te puede dar, y yo quiero ser quien te lo de, 'cause MujerxVeni is cannon.
El siguiente es... (espera que me decida)
Este va para layla. No sabia si este o el de más responsable, de momento este y luego me lo pienso y te doy el otro. Layla sabes porque te lo doy, y punto, no necesito decir más.
Por último (pero solo por hoy), este premio se lo quiero dar a alguien muy especial ♥:
Este es para mi principe Belphegor. Porque tu eres uno de mis más grandes motivos para estar en este foro y sentia que con este premio te digo más que con cualquier otro.
Bueno, eso es todo de momento, actualizo lista.
- Spoiler:
- El más trabajador: DaniAndreita, layla 2 premio
El más Simpatico: Elena Chan 1 premio
Mejor Editor: Fran 1 premio
El más seme: DaniAndreita 1 premio
El mejor amigo: Belphegor 1 premio- Código:
[b]El más trabajador:[/b] DaniAndreita, layla [b][i]<font style="background-color:#FF6347" color=#FFFFFF face="arial">2 premio </font>[/i][/b]
[b]El más Simpatico:[/b] Elena Chan [b][i]<font style="background-color:#FF6347" color=#FFFFFF face="arial">1 premio </font>[/i][/b]
[b]Mejor Editor:[/b] Fran [b][i]<font style="background-color:#FF6347" color=#FFFFFF face="arial">1 premio </font>[/i][/b]
[b]El más seme:[/b] DaniAndreita [b][i]<font style="background-color:#FF6347" color=#FFFFFF face="arial">1 premio </font>[/i][/b]
[b]El mejor amigo:[/b] Belphegor [b][i]<font style="background-color:#FF6347" color=#FFFFFF face="arial">1 premio </font>[/i][/b]
Como ya dije, eso es todo por hoy, pero volveré, muajaja (¿?).
P.D.: Lo del codigo son manias de diseñador (¿?).
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Vengo a dar premios gehis
Yah, de ahí dejo la lista hecha.
Para lamfie → Mejor fan. Creo que te va como anillo al dedo (?) 8D por la conversación profunda de EXOTics de la otra vez xD
Para .Odxy → El más respetado. Sé que no significa mucho (?) pero a mi me cuesta respetar a otras personas 8D, pero por alguna razón me es facil respetarte a tí :B
Para layla → El más responsable. Te lo doy porque el monito tiene un libro. Te me haces muy culta (? e inteligente, so~ el librito para ti *A* (?)
Para Celty → El más trabajador. De nuevo, no necesito muchas razones, desde que estas como moderadora ni nos dejas trabajo 8D xD
Para Kamui_Bronik & Viper → El más chistoso. Hace caleta que se los quería dar 8D, porque si po' me hace reir caleta entre las dos.
Para .Candy~ → El mejor amigo. Just beacuse 8D
Para Tsukino → El más cool. ¿Necesito dar razón?
Yah, de ahí dejo la lista hecha.
Para lamfie → Mejor fan. Creo que te va como anillo al dedo (?) 8D por la conversación profunda de EXOTics de la otra vez xD
Para .Odxy → El más respetado. Sé que no significa mucho (?) pero a mi me cuesta respetar a otras personas 8D, pero por alguna razón me es facil respetarte a tí :B
Para layla → El más responsable. Te lo doy porque el monito tiene un libro. Te me haces muy culta (? e inteligente, so~ el librito para ti *A* (?)
Para Celty → El más trabajador. De nuevo, no necesito muchas razones, desde que estas como moderadora ni nos dejas trabajo 8D xD
Para Kamui_Bronik & Viper → El más chistoso. Hace caleta que se los quería dar 8D, porque si po' me hace reir caleta entre las dos.
Para .Candy~ → El mejor amigo. Just beacuse 8D
Para Tsukino → El más cool. ¿Necesito dar razón?
- lista:
User más soñador.: noxy 1 premio
Mejor fan: Sasuyuki, lamfie 2 premio
El más anti-social.: noxy 1 premio
El mas antipatico: Tobias 1 premio
El más emocionado: Smileffy, Ani 2 premios
El más hablador: DaniAndreita, Chisueo 2 premios
El más anglical: Suimin 1 premio
El más chistoso: AnimexSpecial, Kamui_bronik, Viper 3 premios
El más fanático.: Cio~, neekob 2 premios
El mejor amigo: noxy, Cio~, Suimin, .Candy~ 4 premios
El más fastidioso: Tobias 1 premio
El más cool: Elena chan, Tsukino 2 premio
El más simpatico: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
El más trabajador: PalomitaNegra, Haruhi-nya21, Celty 3 premios
El más responsable: Pukke, PalomitaNegra, layla 3 premios
Mejor editor: Mariohn, .Odxy, MoonZ12, Misa_Scarlet 4 premios
El más loco: haruhi-nya21 1 premio
El más divertido: neekob, Ale-Himawari 2 premios
El más tierno: Itachi_Good_boy, Cio~, Haru-haru, Suimin 4 premios
El más activo: Celty 1 premio
El más respetado: .Odxy1 premio
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Bueno, vengo a postear en este tema para dedicarle el reconocimiento a Hikari Vampire como es mi mamá incestuosa yuri.
Muchas gracias mamá, asdf espero y te guste.
Muchas gracias mamá, asdf espero y te guste.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Higurashi escribió:estaba viendo que en los perfiles de algunos user tienen 40 o mas premios
yo opino que deberian poner otra regla acerca de la cantidad de premios que debe tener elusuario en su perfil
Me gusta que expreses tu opinión, Higurashi ♥
pero este no es el tema para discutir sobre eso; puedes dejar tu sugerencia en el tema de "sugerencias/dudas": este tema es solo para dar premios y nada más.
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Quiero regalarle a neekob:
Porque eres todo un macho(?) y tu actitud es todo adasf, sexy -pro-.
& cada vez que hablo contigo me caes mejor. Eres todo un amor ♥ y mío-mío-mío (????) XDD. KyuHae evah' c:
Eso era.
Adiós :3.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Holiss yo quiero dar estos premios
El mejor amigo y el mas tierno a IceesWet mi amiguita se lo merece
El mas responsable a Hikari Vampire (oba-san xD) y a ♥Nekomura♥
y por ultimo El mas simpatico a Titiritero de almas
Gracias ~Sayo
El mejor amigo y el mas tierno a IceesWet mi amiguita se lo merece
El mas responsable a Hikari Vampire (oba-san xD) y a ♥Nekomura♥
y por ultimo El mas simpatico a Titiritero de almas
Gracias ~Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Ergh, siento la demora para actualizar. Me dirijo ya mismo en poner esto al día c:
Ya saben, hay actualización una vez al mes; pero por ser vacaciones la haré cada 8 o 15 días.
PD: Quiero agradecer a WEROCKXD por estar siempre pendiente del tema /estruja.
Dudas referentes a este tema me mas comunicarán solo a mi por mensaje privado, este tema es para dar premios (únicamente para darlos, eh). Por ahora no se ha realizado el nuevo post para dudas referentes a este tema debido a que el tema en sí experimentará un cambio pronto, por lo que hasta que no este listo solo habrán dudas, preguntas y sugerencias por pm. PERO, por favor, si van a ver dudas recuerden primero leer el tema de normas& reglas que se aloja en el post/comentario principal de este mismo tema; así mismo, recuerden que las sugerencias deben ir dentro del contesto permitido (todavía y por ahora no es negociable el número permitido de premios que se puedan regalar, ni nada referente al número de post requeridos, etc).
Ya saben, hay actualización una vez al mes; pero por ser vacaciones la haré cada 8 o 15 días.
PD: Quiero agradecer a WEROCKXD por estar siempre pendiente del tema /estruja.
AVISO PARA TODOS.
Dudas referentes a este tema me mas comunicarán solo a mi por mensaje privado, este tema es para dar premios (únicamente para darlos, eh). Por ahora no se ha realizado el nuevo post para dudas referentes a este tema debido a que el tema en sí experimentará un cambio pronto, por lo que hasta que no este listo solo habrán dudas, preguntas y sugerencias por pm. PERO, por favor, si van a ver dudas recuerden primero leer el tema de normas& reglas que se aloja en el post/comentario principal de este mismo tema; así mismo, recuerden que las sugerencias deben ir dentro del contesto permitido (todavía y por ahora no es negociable el número permitido de premios que se puedan regalar, ni nada referente al número de post requeridos, etc).
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
El mas responsable
a ♥Nekomura♥
gracias eli
Bien vengo a dar unos premios a los siguiente user
ElisaHyuga le quiero dar el mas tierno
A Chrome Dokuro quiero ortorgarle el del mas loco
y a ~♥*Lola300*♥~ el del mas trabajador y responsable
seria todo
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
ElisaHyuga le quiero dar el mas tierno
Hola gracias Neko, quiero dar estos premios y disculpen no haberlos dado antes pero no me acordaba de mas nadie bueno estos son los user
El mas seme a narugaaxever, ~♥*Lola300*♥~ y Chrome Dokuro
El mas tierno a Dafne y ♥Nekomura♥
y por ultimo El mas tierno ( el mejor amigo ya yo lo eh pedido pero no se lo han actualizado)
el mas cool y el mas simpatico a IceesWeet
Gracias
~Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Gracias elisa
Bueno a me gustaria dar un par de premios...
a Elisa hyuga le quiero dar el premio de la mas trabajadora... por sus fantasticos fics :O y tambien el premio de mejor amiga, y la mas simpatica :3
y a titiritero de almas por el mas responsable y a tsukino por la mas trabajadora y simpatica
Bueno a me gustaria dar un par de premios...
a Elisa hyuga le quiero dar el premio de la mas trabajadora... por sus fantasticos fics :O y tambien el premio de mejor amiga, y la mas simpatica :3
y a titiritero de almas por el mas responsable y a tsukino por la mas trabajadora y simpatica
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Vengo a dar des premios
Haru Haru:
Por obvias razones! xD Haru es azucar (de la que viene en los paquetes para el té :D)
Chrome Dokuro:
Siempre predispuesta y activa en el foro C:
Bueno, muchas gracias y saludos.
Haru Haru:
Por obvias razones! xD Haru es azucar (de la que viene en los paquetes para el té :D)
Chrome Dokuro:
Siempre predispuesta y activa en el foro C:
Bueno, muchas gracias y saludos.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
vengo a darle a jaizmar10 el premio de el mas trabajador ya que el mismo premio lo dice
gracias de antemano
gracias de antemano
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
¡Hola, hola! Vengo a dar premios x33:
A Minorin quiero darle el de y el de , ya que me encanta hablar con ella xDD. Ademas que soy su uke, debo hacerle un regalo a mi querida seme x33.
A Itachi_Good_boy quiero darle el de y el de , ya que siempre eres que el mejor se porta con todas las del chat y nos ayudas en nuestros problemas, aunque sean raros xDD.
A LIGHT el de , porque se esfuerza mucho en hacer que todo quede perfecto y hermoso, además que sabe que siempre tendrá a su Jack Sparrow personal para lo que quiera (L) xD.
A Haru-haru el de , porque ayudó a que un Fc en concreto siguiera estando activo aunque yo no estuviera -///-U
Y a IchigoCl el de , porque es mi Ichi-uke!! x33, además se enfadó conmigo la ultima vez que le dí un premio xP.
A Minorin quiero darle el de y el de , ya que me encanta hablar con ella xDD. Ademas que soy su uke, debo hacerle un regalo a mi querida seme x33.
A Itachi_Good_boy quiero darle el de y el de , ya que siempre eres que el mejor se porta con todas las del chat y nos ayudas en nuestros problemas, aunque sean raros xDD.
A LIGHT el de , porque se esfuerza mucho en hacer que todo quede perfecto y hermoso, además que sabe que siempre tendrá a su Jack Sparrow personal para lo que quiera (L) xD.
A Haru-haru el de , porque ayudó a que un Fc en concreto siguiera estando activo aunque yo no estuviera -///-U
Y a IchigoCl el de , porque es mi Ichi-uke!! x33, además se enfadó conmigo la ultima vez que le dí un premio xP.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14