Premios Entre Los Users
+96
Luna Inverse
KisaZero
Creammy
Kurauro
Hisui
Alex-chan
21Haru
Echoes
Yoake
Ms. Shisus
yeyemato
Caffeine
Jake English
ღJaizmarღ
Kafesito
Anubis
IceSweet
ღMoonchildღ
Archi05
Namineko~
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Dogman Cracker
~azula~
Saelin~
Titiritero de almas
PJ_XD-23
Aiyumerita
SinNombre
YunaWolf
sasunarulover5
Higurashi
Hikari&Iza
Strawberry's~
'Sasuki'
Minorin
layla
NaruGaaXever
Sonne
Yīngtáo shù
Darcy
Chrome Dokuro
Smileffy
Nino.chan
Momoi
karagabrielle
.believe
KyuNeek
Miku ~
imitation black
Rasputin
Amy~
{Baby 26}
n0lA'
Tialmant
Cio~
Squidgy
AnimexSpecial
Tigger
haruhi-nya21
Naiffu~
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Silfides
Jay Lopez
Conniesomnie
Elena
Nuren
Blue Fanny
Pukke
Hikari.
Tomo_neko_kun
Uzumakez22
Aiko-chan-Hyuga
Belle-chwan
Hikari la NekoVampiro
Itachi_Good_boy
Mariohn
chris
MarceChan
Fnad
Tails
suzukii_desire
Dark_Ceres
Fulano
Monochrome Stars
Natzabel
Myri_Weasley28
Reika_chan
Hakufumomo
ktacik
Tobias
Celty
noxy
wewemato
Myeolchiella
Miss.Stalker
100 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Premios Entre Los Users
Aedfved; 8'D ~
Con más post: Natzabel
El más dramático : .Odxy~
El más uke: Kafesito & KyuNeek
Puse en negritas los premios :3 ~
Con más post: Natzabel
El más dramático : .Odxy~
El más uke: Kafesito & KyuNeek
Puse en negritas los premios :3 ~
- Spoiler:
- el más tierno: Blue Fanny, AnimexSpecial, Haruhi-nya21 3 premios
el más soñador: Silfides, Elena Ice, Ktacik 3 premios
el más despistado: Fnad, Cio~ 2 premios
Mejor Editor: Marce Chan, .Candy~ 2 premios
El más trabajador: Mars 1 premio
El mejor Amigo: Natzabel, Elena Ice, Tigger, KyuNeek 4 premios
El más respetado: Wewemato 1 premio
El más Uke: Alluka, Haru-haru, Kafesito, KyuNeek 4 premios
El mas simpatico: KyuNeek 1 premio
El más angelical: Smileffy 1 premio
El más responsable: Misery, Uadyet 2 premios
El más dramático: Tigger, .Odxy~ 2 premios
El más traumado: Kafesito 1 premio
Con más post: Natzabel 1 premio
Hola, me paso por aqui porque me gustaría darle unos premios a estos user que cada día se vuelven más mi familia ^^
Cirius_Millenium {Perfil}
Querida abuela segunda (? Tus diseños son amor puro ^^ espero que sigas así porque lo haces todo de manera excepcional.
Natzabel {Perfil}
No te conozco mucho Natzabel, pero me he dado cuenta en todo este tiempo de que si eres uke e_e te encanta recibir xD
Creamy~ {Perfil}
Hermanita, me encanta como diseñas, además de que eres muy responsable y ordenada. Espero poder conocerte más querida nii-chan
Archi05 {Perfil}
Eres mi nii-chan perdida y recuperada (?? De la cual no sabía nada pero en lo poco que te conocí me haz caído super bien y espero poder seguir conociendote.
Kafesito {Perfil}
Querido Kafe (¿Puedo llamarte así?) contigo solo he hablado una sola vez y fue de madrugada a las 2 o 3 am si no mal recuerdo xD pero en esa pequeña conversación que tuvimos me pareciste alguien muy agradable y divertido, encerio, las cosas que solo a ti se te ocurren son únicas. Deberias ser comediante xD
Kekita Sama {Perfil}
Madre mia, siempre ma haz parecido alguien muy activa, divertida y aportadora ^^ pero te doy este premio porque veo que aparte de eso eres muy fanatica de diversas parejas y personajes y eso se demuestra en la cantidad de FC's en los que estas y lo activa que eres en cada uno de ellos n.n sigue así madre.
Rasputin {Perfil}
Hay Palomita, que decirte... Te doy este premio porque de verdad me pareces alguien muy responsable en todo lo que haces, eres organizada, activa y siempre tienes ideas muy innovadoras así que por ello te lo doy *-*
Y por último...
Miss.Stalker {Perfil}
Quería darte un premio por la mejor acosadora pero lamentablemente no hay un premio de esos aqui u.u así que de todos los que habían me decidí por darte este casi instantaneamente, ya que lo ví y se me vinierón a la cabeza todos tus posts largos y con letras pequeñas xD y es que es verdad, nunca ví a alguien que escribiera tanto ^^ así que por eso te doy este premio.
Querida abuela segunda (? Tus diseños son amor puro ^^ espero que sigas así porque lo haces todo de manera excepcional.
Natzabel {Perfil}
No te conozco mucho Natzabel, pero me he dado cuenta en todo este tiempo de que si eres uke e_e te encanta recibir xD
Creamy~ {Perfil}
Hermanita, me encanta como diseñas, además de que eres muy responsable y ordenada. Espero poder conocerte más querida nii-chan
Archi05 {Perfil}
Eres mi nii-chan perdida y recuperada (?? De la cual no sabía nada pero en lo poco que te conocí me haz caído super bien y espero poder seguir conociendote.
Kafesito {Perfil}
Querido Kafe (¿Puedo llamarte así?) contigo solo he hablado una sola vez y fue de madrugada a las 2 o 3 am si no mal recuerdo xD pero en esa pequeña conversación que tuvimos me pareciste alguien muy agradable y divertido, encerio, las cosas que solo a ti se te ocurren son únicas. Deberias ser comediante xD
Kekita Sama {Perfil}
Madre mia, siempre ma haz parecido alguien muy activa, divertida y aportadora ^^ pero te doy este premio porque veo que aparte de eso eres muy fanatica de diversas parejas y personajes y eso se demuestra en la cantidad de FC's en los que estas y lo activa que eres en cada uno de ellos n.n sigue así madre.
Rasputin {Perfil}
Hay Palomita, que decirte... Te doy este premio porque de verdad me pareces alguien muy responsable en todo lo que haces, eres organizada, activa y siempre tienes ideas muy innovadoras así que por ello te lo doy *-*
Y por último...
Miss.Stalker {Perfil}
Quería darte un premio por la mejor acosadora pero lamentablemente no hay un premio de esos aqui u.u así que de todos los que habían me decidí por darte este casi instantaneamente, ya que lo ví y se me vinierón a la cabeza todos tus posts largos y con letras pequeñas xD y es que es verdad, nunca ví a alguien que escribiera tanto ^^ así que por eso te doy este premio.
el más emocionado: IceSweet 1 premio
el más simpático: ღMoonchildღ 1 premio
Gracias por eso
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
[Premios]
"El mejor amigo" para lacajarara - perfil aquí - y para Aiyumerita - perfil aquí -
"El más activo" para ღJaizmarღ - perfil aquí -
"El más simpático" para Kafesito - perfil aquí -
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Quiero darle a Miss.Stalker {perfil}
El coso habla por si solo xD me encantan sus diseño ♥ son variados y muy originales :3
El coso habla por si solo xD me encantan sus diseño ♥ son variados y muy originales :3
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Hola!!
C:
Quisiera dar los siguientes premios a: Archi05
[Click sobre nombre para ver perfil]
- Código:
[img]http://i1337.photobucket.com/albums/o663/refuerzoforo/Premios/elmasdivertido.png[/img]
- Código:
[img]http://i1337.photobucket.com/albums/o663/refuerzoforo/Premios/elmassimpatico.jpg[/img]
Gracias
^^
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
a Hikari&Iza quiero darle este
y el del mas perezoso porque casi no se conecta
aqui
mi lista quiero aclara algo en el premio mas tierno no me regale a mi misma creo que te equivocastes solo digo para que lo cheques no se yo pero creo que esta mal
y el del mas perezoso porque casi no se conecta
aqui
mi lista quiero aclara algo en el premio mas tierno no me regale a mi misma creo que te equivocastes solo digo para que lo cheques no se yo pero creo que esta mal
- Spoiler:
- El más pervertido: Nino.chan, Copo de Nieve 2 premios
El más tierno: Chrome Dokuro, Nekomura 1 premio
El más simpático: Cherry*Isa, Chrome Dokuro 2 premios
El más angelical: Cherry*Isa, Smileffy 2 premios
Mejor Amigo: Cherry*Isa, Smileffy 2 premios
El más uke: sasunarulover5, Cherry*Isa 2 premios
El más loco: Higurashi, Copo de Nieve, Chrome Dokuro 3 premios
Mejor Fan: Chrome Dokuro 1 premio
El más trabajador: ~*Lola300*~, ღJaizmarღ2 premios
El más responsable: ~*Lola300*~ 1 premio
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Vengo a premiar, de nuevo~
A Lola e_e Moriré por esto. {Click here}.
A Kurai_Tamashi. {Click here}.
A la chica de arriba, osea Elisa <3 {Click here}.
Y dejo mi plantilla, por si las dudas:
A Lola e_e Moriré por esto. {Click here}.
A Kurai_Tamashi. {Click here}.
A la chica de arriba, osea Elisa <3 {Click here}.
Y dejo mi plantilla, por si las dudas:
- Spoiler:
el más Seme: Caffeine 1 premio
el mejor amigo: Caffeine 1 premio
el más trabajador: Blooming 1 premio
el más activo: Kekita Sama 1 premio
el más angelical: ღJaizmarღ 1 premio
el más gruñón: Lola300 1 premio
el más uke: Lola300 1 premio
el más divertido: Kurai_Tamashi 1 premio
el más cool : ღMoonchildღ 1 premio
el más loco: ღMoonchildღ 1 premio
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
vengo por primera vez ,
a Kekita Sama; amiga eres , muy especial para mi y mereces muchos más premios , por tu esfuerzo.
a ღJaizmarღ y Archi05; chicas las conozco poco , en realidad pero ambas son tan lindas y ukes en potencia.
a Creamy~ Copo de Nieve y Cirius_Millenium; señoritas ustedes no me conocen , yo algo , así que sus gráficos hablan por ustedes , me dicen que son increíbles haciéndolos.
a Luel García; Lul sabes lo mucho que te respeto , espero seguir siendo amigas.
plantilla
a Kekita Sama; amiga eres , muy especial para mi y mereces muchos más premios , por tu esfuerzo.
a ღJaizmarღ y Archi05; chicas las conozco poco , en realidad pero ambas son tan lindas y ukes en potencia.
a Creamy~ Copo de Nieve y Cirius_Millenium; señoritas ustedes no me conocen , yo algo , así que sus gráficos hablan por ustedes , me dicen que son increíbles haciéndolos.
plantilla
- Spoiler:
- el mas tierno "Kekita Sama"
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Es la primera vez que vengo, espero que me salga bien XD
Me dejo a algunos, pero ya vendré mas adelante de nuevo, en principio quiero dar los siguientes:
Momoi El mejor Editor
ღJaizmarღ El más Simpático
Copo de Nieve El más Simpático
Caffeine El más Tierno
Ja ne!
Luna
Me dejo a algunos, pero ya vendré mas adelante de nuevo, en principio quiero dar los siguientes:
Momoi El mejor Editor
ღJaizmarღ El más Simpático
Copo de Nieve El más Simpático
Caffeine El más Tierno
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Premios Rasputin ~
Mejor tarde que nunca...
Para empezar con mi entrega de premios, me gustaría saber qué debería hacer para que la próxima vez que entregue otros premios pueda hacer la tarea de Dani más fácil. Tan solo veo el post del inicio y me da un dolor de cabeza @.@ Luego de aclarar eso, vengo a dar estos premios;
- Código:
http://i1337.photobucket.com/albums/o663/refuerzoforo/Premios/masangelical.png
- Spoiler:
- Eleniwis~ Debo admitir que desde que entré al foro quería darte este premio 8'D La flojera fue más fuerte en ese entonces, pero ahora que mi corazón se ha ablandado y me dieron ánimos de armar este post, al fin puedo dedicártelo. Siempre te he visto como un angelito por el foro. Solo te faltan las alas. Y si me preguntas el por qué, pues, me das esa impresión. No está demás decir que siempre que hay un problema en este bendito foro tú te lo tomas con calma y tratas de solucionarlo de la mejor manera posible <3
- Código:
http://i1337.photobucket.com/albums/o663/refuerzoforo/Premios/elmastierno.png
- Spoiler:
- Copito, hay algo de tu persona que me se hace imposible llamarte por tu verdadero nick e.é Eres y serás siempre Copito... Me da la impresión que eres pequeña y tierna 8D así que por eso te entrego este premio. No sé si has visto 31 minutos, pero hay una canción que me recuerda a ti;
CopitoHielito es nuestro amigo y es muy humanoRasputinJuanín lo hizo de nieve y despertó
El es redondo y frío, pero su corazón
Nos da mucho calor.CopitoHielito nos alegra y nos acompaña
No exige nada a cambio, salvo amistad
Da sentido a la vida y al cruel invierno
Más parece Disney World.
Nunca te vayas
Nunca nos dejes
Nunca te vayas
Nunca nos dejes.
- Código:
http://i1337.photobucket.com/albums/o663/refuerzoforo/Premios/elmassimpatico.jpg
- Spoiler:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todas esas veces que nos juntamos a hablar de hxh y gritábamos por las calles de la ciudad y tarareando el horrendo opening que ahora comienza a gustarme :$ (?) Por esa vez que alguien te pilló en el foro... ¿Sabes? Te juro que estuve a punto de entregarte el premio de "el más otaku", solo para molestarte 8D -aunque en realidad ambas dos somos unas otakus encubiertos (?) pero shhh nadie debe enterarse- Por ese poster que compramos a medias y que no tiene ninguna funcionalidad xD -salvo adorar a Killua- Por esa vez que comimos pura comida chatarra con cerveza y el tipo que nos atendió nos quedó mirando raro. -no sé si te diste cuenta, pero yo si - Por esas dos vez que nos juntamos en el portallyon para comprar entradas y no la vendían x'D Por esa vez que fuimos a fantasi.landia y quedamos machucadas con los juegos -no sé tú,pero yo quedé mal 8D- Y por sobre todo, por esas veces que imitamos la voz de Gon audio latino venezolano....
killua, killua jajaja ... Killua, eres mi mejor amigo. (?)
Por todo eso y mucho más, te dedico este premio.
Pucha que me caes bien, Naty
- Código:
http://i1337.photobucket.com/albums/o663/refuerzoforo/Premios/elmasdramatico.png
- Spoiler:
Bloo llorona, paquita la del barrio (?) (un) Pensaba en darte otro premio, pero cuando vi este, era el premio indicado para ti x'D Tantos fue tu abuso con ese emoticon que a veces pienso que este premio debería llevar tu nombre. :'( Ahora me estoy volviendo adicta a ese emoticon ¡por tu culpa!
Y otra cosa; Recuerda que serás mi modelo en diciembre (d) Así que anda preparándote para venir a chile (?) 8'D Oye, pero hablando en serio, me gustaría que fueras mi modelo <3
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
He estado revisando perfiles, al no ver que haya actualización con algunos los regalos, me encargo de actualizar por esta vez =) Ahora mismo coloco los regalos que: .:.:Luka:.:., Luna Inverse & Rasputin han otorgado :3
Por cierto, .:.:Luka:.:., no puedes otorgar más de 3 premios por persona, por lo tanto, le colocaré a Kekita los tres primeros nada más. Si deseas otorgarle el regalo que que falta, u otro, espera a una semana para postear nuevamente.
Edito: ya está todo actualizado hasta aquí =)
Por cierto, .:.:Luka:.:., no puedes otorgar más de 3 premios por persona, por lo tanto, le colocaré a Kekita los tres primeros nada más. Si deseas otorgarle el regalo que que falta, u otro, espera a una semana para postear nuevamente.
Edito: ya está todo actualizado hasta aquí =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Holi post c: ~ en primer lugar, debo dar tres premios porque si(? antes de comenzar a matarme por los exámenes. en segundo, no entiendo porqué nadie me ha dado el premio al más perezoso -es cuqui-. tercero, quiero hacer un post de auto-premios el más perezoso y dramático serían los premios blooming, bueno, tal vez... se que tengo que re-hacer el post principal de este tema porque no se entiende ná D': -shoro-
~ iba a darle más cosas a más gente(? pero cerré el post principal y ya no me carga... otro año será o3o
~ iba a darle más cosas a más gente(? pero cerré el post principal y ya no me carga... otro año será o3o
Rasputin
▬ Hace tiempo que quería darte algo, y de hecho fuiste la primera persona en la que pensé al hacer este post. Me pregunto dónde estarás raspalomilla, porque sabes que odio tanto el fb que jamás entro al mío y prefiero estar en el de mi amiga la china. Estuve pensando mucho en que premio darte, pero al final me decidí por este porque quería darte algo cuqui :3 chistoso, divertido y loco... ¡todos son iguales! /La primera vez que te hablé dije "oh... que chica tan extraña" (si, en serio pensé el "oh..." xd), pero yo quería hablarte porque sabía que tenías conocimiento sobre La Divina Comedia y eso me pareció lindo (y tenía miedo de quedar muy idiota al lado tuyo, no me preguntes porqué). Por suerte no huiste de mi estupidez y hemos podido intercambiar palabras muchas veces. A raíz de ello, pude notar (y creo) que eres una persona muy definida, y eso te hace muy, muy agradable; además, siempre me has hecho reír mucho (en verdad xd). De hecho, tu perfil es mi favorito(? hasta me causas gracia por ahí /cuando leía cosas como "mikasa, tukasa" o me pegaste "con el recuerdo de tucán, tucán, tucán... con el recuerdo de..." -todavía lo tengo pegado-
Tienes muchas cualidades que podría resaltar, pero lo primero en lo que pienso es en lo graciosa que eres y que me alegra leerte por ahí, por eso te deseo muchas cosas buenas y que no te cierres mucho a los demás, porque se que puedes alegrar el día de muchas personas, como a mi c: Tienes ese algo especial que solo encuentras cada mucho tiempo en alguien y me hace querer agarrarte como lo hace Naruto con Sasuke en esta foto o3o
Tienes muchas cualidades que podría resaltar, pero lo primero en lo que pienso es en lo graciosa que eres y que me alegra leerte por ahí, por eso te deseo muchas cosas buenas y que no te cierres mucho a los demás, porque se que puedes alegrar el día de muchas personas, como a mi c: Tienes ese algo especial que solo encuentras cada mucho tiempo en alguien y me hace querer agarrarte como lo hace Naruto con Sasuke en esta foto o3o
Light a fire, light a spark
Light a fire, a flame in my heart
We’ll run wild
oh we’ll be glowing in the dark
Light a fire, a flame in my heart
We’ll run wild
oh we’ll be glowing in the dark
Haru
▬ Aquí tienes una cosa amarilla y cuqui y que nadie más te ha dado -creo, digo, no se O3O-
Quería resumir todos mis sentimientos en un gif, que es este de aquí.
La verdad es que quería darte un premio para dejarte una huella irrelevante en el perfil para cuando yo muera y todos mis yenes se pudran y no valgan nada. Bien, ¿qué decirte Lily Tiersen? Así fue el nick con el que te conocísi tendré memoria de viejo, eh y a veces entrabas al chat y yo pensaba en quien diablos eras, y aún luego de saber que user eras del foro juro que jamás te había visto O: ah, y también cuando decían tu nombre y en ese entonces tampoco lo sabía y me quedaba a cuadritos, sin razón alguna. Somos muy distintas por fuera, pero coincidimos en la base, ¿entiendes lo que quiero decir? Ah ~ me alegra haber coincidido contigo porque eres la primera persona en años con la que puedo hablar tan libremente y sabes que yo no pienso que seas adorable, ni tierna ni nada de eso, por más que a veces te lo diga. Eres transparente. Así te veo. La persona más transparente que haya encontrado por aquí y creo que eso lo dice todo.
Te doy el premio al más soñador porque te imagino como una estrella chillona que revolotea por ahí; además de eser ocurrente en lo extremo. Me alegras, me haces reír, y haz hecho algunos de mis días más felices.
Quería resumir todos mis sentimientos en un gif, que es este de aquí.
La verdad es que quería darte un premio para dejarte una huella irrelevante en el perfil para cuando yo muera y todos mis yenes se pudran y no valgan nada. Bien, ¿qué decirte Lily Tiersen? Así fue el nick con el que te conocí
Te doy el premio al más soñador porque te imagino como una estrella chillona que revolotea por ahí; además de eser ocurrente en lo extremo. Me alegras, me haces reír, y haz hecho algunos de mis días más felices.
When she was just a girl,
She expected the world,
But it flew away from her reach,
So she ran away in her sleep
She expected the world,
But it flew away from her reach,
So she ran away in her sleep
Jaizmar
▬ Estoy llegando al final de mi entrega y tengo la sensación de que he hecho todo esto mientras estaba en un estado extraño. Ayer mi mamá me contaba de que una vez se había cruzado con un compañero que había tenido en la secundaria. Ella se hizo la tonta, que no lo veía, pero él aún así se acercó para hablarle; entonces mi mamá luego me dijo: yo me hice la que no lo había visto... a él, que siempre había sido un chico tan bueno. ¿podés entender el cinismo del ser humano? Él aún se acercó para hablar cordialmente, como siempre lo hacía cuando éramos chicos. Y voy volví a pensar en esas palabras y te me viniste a la mente. Me resultó muy agradable hablarte luego de que me sincerara, con ese "antes no me caías bien"; y era porque yo no podía entender que hubiera una persona tan agradable y entregada para el resto, aún si no los conocía o incluso si no tenía nada que ver en la situación. Normalmente, cuando una persona hace algo, siempre espera que el otro le corresponda en la misma o en la mayor medida posible, pero siento que vos no sos de esa forma. Llego a pensar que sos de esas personas que, si les sucede algo malo, lo guardan en una bolsa y la cargan encima, pero si se acerca otro, no le muestran esas cosas malas. De alguna forma, me hiciste replantearme en mis actitudes e incluso en la forma en que me tomaba cosas triviales tan personalmente. Creo que las personas muchas veces pueden llegar a tener sentimientos realmente horribles y llegar a desear cosas verdaderamente malas, pero vos me das la impresión de que careces de esa maldad.
PD: me recordás a Murumu de Mirmo Zibang porque es rosadito y enano JEJEJEJEJEJ
PD: me recordás a Murumu de Mirmo Zibang porque es rosadito y enano JEJEJEJEJEJ
I came along,
I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called yellow
I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called yellow
Eso.
Ya coloqué los premios de los demás, los míos me dan hueva. Algún día...
Última edición por Blooming el Mar Nov 05, 2013 7:18 am, editado 2 veces (Razón : JEJEJEJEJ /siempre posteo mal >:c / D':)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bueno debo decir que no soy de pesar mucho por este lugar pero solo lo hago porque en realidad me parece que estas users se lo merecen y tienen todo mi respeto
.ღJaizmarღ
Kekita Sama
Copo de Nieve
Blooming
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Voy a hacerlo lo más rápido que pueda /♥ ♥ ♥ dios te bendiga por poner el link a mi perfil de color rosa♥
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
quiero darle este premio a Aiyumerita porque es la verdad y me cae super, aparte es de las mejores editoras que conozco aca
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ya me encargo c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Buenas, hace mucho tiempo que quería pasarme por aquí para repartir premios pero como soy un caso cuando me conecto me pongo a revisar y siempre me olvido…
En fin los premios que me gustaría dar son los siguientes:
Para layla el premio
Porque me gusta mucho los post que hace en debates, siempre están muy bien argumentados y lo pone todo de forma muy objetiva.
Para PJ_XD-23 el premio
Porque sus gráficos fueron de los primeros que me llamaron la atención y me sorprende que nadie le haya dado ese premio todavía con la cantidad de logos que ha realizado para el foro.
Para Copo de Nieve el premio
Para justificar este premio solo hay que leer los post que hace cuando habla de una pareja que le gusta mucho.
Y finalmente para Creammyel premio
Porque tiene nombre de postre (¿?) y es adorable la leas por donde la leas.
Bueno pues con esto ya esta, he de decir que había más gente a la que le quería dar premio pero eso lo dejo para la siguiente ocasión…que lo recuerde XDDD (que peligro).
Al ser la primera vez que vengo aquí que yo sepa no es necesario lista, pero si entendí mal editare el post.
Saludos~~~~
En fin los premios que me gustaría dar son los siguientes:
Para layla el premio
Porque me gusta mucho los post que hace en debates, siempre están muy bien argumentados y lo pone todo de forma muy objetiva.
Para PJ_XD-23 el premio
Porque sus gráficos fueron de los primeros que me llamaron la atención y me sorprende que nadie le haya dado ese premio todavía con la cantidad de logos que ha realizado para el foro.
Para Copo de Nieve el premio
Para justificar este premio solo hay que leer los post que hace cuando habla de una pareja que le gusta mucho.
Y finalmente para Creammyel premio
Porque tiene nombre de postre (¿?) y es adorable la leas por donde la leas.
Bueno pues con esto ya esta, he de decir que había más gente a la que le quería dar premio pero eso lo dejo para la siguiente ocasión…que lo recuerde XDDD (que peligro).
Al ser la primera vez que vengo aquí que yo sepa no es necesario lista, pero si entendí mal editare el post.
Saludos~~~~
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
quiero dar los premios que me faltaron por dar.
a Kekita Sama; eres una chica muy buena apesar de lo que te hice se que eres la user mas trabajadora de todas las que conozco
a Copo de Nieve señorita usted no me conoce , yo algo , así que sus gráficos hablan por usted , me dicen que es increíble haciéndolo.
plantilla
a Kekita Sama; eres una chica muy buena apesar de lo que te hice se que eres la user mas trabajadora de todas las que conozco
a Copo de Nieve señorita usted no me conoce , yo algo , así que sus gráficos hablan por usted , me dicen que es increíble haciéndolo.
plantilla
- Spoiler:
- el mas tierno "Kekita Sama"
34 254
15
30/01/2013
novelasligeras
knk free
2.110 円
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Ya has entregado los premios del más trabajador y mejor editor a Kekita y Copo, respectivamente, por lo que le coloco a Kekita el premio que le faltaba (el de mejor editor). A Luel también ya le has dado el premio que mencionas, por lo que no puedo repetirlos ~ igual no podría porque su cuenta está baneada y deshabilitada.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ya pos yo vengo a dar unos premiesithos~ a falta de mis regalos xD
Bueno mas que un regalo antes que se acabe el año quiero dar estos reconocimientos a estas personitas que se lo merecen y bueno...confió en que saben lo que pienso saben que las aprecio muchisimo y no se si ya les habia dejado regalo per bueno a lo que vamos
este es para GinHiji_Date
Siempre eh pensado que eres una personita muy tierna! XD
me caes muy bien me das la sensación de una hermana de esas que nunca Tuve
Este es para otra persona que considero mi hermana mayor y una de mis mejores amigas
Yingtao Shu
Yah~ no hay premio que represente nuestra amistad y creo que el de mejor amigo ya te lo di(?
ademas este tiene un corazoncito lindo ouo (y también te queda vamos eres una persona genial y cuando tienes confianza si vemos tu lado mas fangirlero XD)
este para
Aiyumerita
Sabes que te lo daría esque afgasadfsadfasadfa cada vez que te veo se que algo divertido va a apesar incluso cuando veo que dejaste un mensaje voy a verlo porque haces todo muy bonito y yo se que tienes un lado loquillo me gustaría conocerlo XD
este para Blooming
me agraaada la gente asi como tu tienes un no se que de esos mensajes que me han tocado de tu parte me dan risa no se XD se ve que eres muy creativa genial espero sigamos conociendonos
Finalmente y este te vas a quedar con cara de what Luna Inverse
See esque como que impones siento en ti a un líder................. o algo asi xD
me agradas mucho espero que sigamos conociéndonos
Bueno mas que un regalo antes que se acabe el año quiero dar estos reconocimientos a estas personitas que se lo merecen y bueno...confió en que saben lo que pienso saben que las aprecio muchisimo y no se si ya les habia dejado regalo per bueno a lo que vamos
este es para GinHiji_Date
Siempre eh pensado que eres una personita muy tierna! XD
me caes muy bien me das la sensación de una hermana de esas que nunca Tuve
Este es para otra persona que considero mi hermana mayor y una de mis mejores amigas
Yingtao Shu
Yah~ no hay premio que represente nuestra amistad y creo que el de mejor amigo ya te lo di(?
ademas este tiene un corazoncito lindo ouo (y también te queda vamos eres una persona genial y cuando tienes confianza si vemos tu lado mas fangirlero XD)
este para
Aiyumerita
Sabes que te lo daría esque afgasadfsadfasadfa cada vez que te veo se que algo divertido va a apesar incluso cuando veo que dejaste un mensaje voy a verlo porque haces todo muy bonito y yo se que tienes un lado loquillo me gustaría conocerlo XD
este para Blooming
me agraaada la gente asi como tu tienes un no se que de esos mensajes que me han tocado de tu parte me dan risa no se XD se ve que eres muy creativa genial espero sigamos conociendonos
Finalmente y este te vas a quedar con cara de what Luna Inverse
See esque como que impones siento en ti a un líder................. o algo asi xD
me agradas mucho espero que sigamos conociéndonos
esta bien entiendo . perdón por no entender bien las normas
entonces quiero dar este regalo
Archi05 eres una user muy divertida
ღJaizmarღ es una user muy responsable en lo que hace y rara vez queda mal
si se puede este ahora sino después a Kekita Sama no hay palabras suficientes ara decirte lo mucho que te quiero.por eso eres mi mejor amiga
entonces quiero dar este regalo
Archi05 eres una user muy divertida
ღJaizmarღ es una user muy responsable en lo que hace y rara vez queda mal
si se puede este ahora sino después a Kekita Sama no hay palabras suficientes ara decirte lo mucho que te quiero.por eso eres mi mejor amiga
- Spoiler:
- mi planilla
por Kekita Sama
34 254
15
30/01/2013
novelasligeras
knk free
2.110 円
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Copo, al fin reconoces que mi encanto la tiene grande. Solo era cuestión de tiempo para que la vieras. Ya tu sabeh ~ ♪ /guiño.GUIÑO,EH/
Ya me encargo de colocar también tus premios Luka, y no te preocupes c:
Ya me encargo de colocar también tus premios Luka, y no te preocupes c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14