Premios Entre Los Users
+96
Luna Inverse
KisaZero
Creammy
Kurauro
Hisui
Alex-chan
21Haru
Echoes
Yoake
Ms. Shisus
yeyemato
Caffeine
Jake English
ღJaizmarღ
Kafesito
Anubis
IceSweet
ღMoonchildღ
Archi05
Namineko~
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Dogman Cracker
~azula~
Saelin~
Titiritero de almas
PJ_XD-23
Aiyumerita
SinNombre
YunaWolf
sasunarulover5
Higurashi
Hikari&Iza
Strawberry's~
'Sasuki'
Minorin
layla
NaruGaaXever
Sonne
Yīngtáo shù
Darcy
Chrome Dokuro
Smileffy
Nino.chan
Momoi
karagabrielle
.believe
KyuNeek
Miku ~
imitation black
Rasputin
Amy~
{Baby 26}
n0lA'
Tialmant
Cio~
Squidgy
AnimexSpecial
Tigger
haruhi-nya21
Naiffu~
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Silfides
Jay Lopez
Conniesomnie
Elena
Nuren
Blue Fanny
Pukke
Hikari.
Tomo_neko_kun
Uzumakez22
Aiko-chan-Hyuga
Belle-chwan
Hikari la NekoVampiro
Itachi_Good_boy
Mariohn
chris
MarceChan
Fnad
Tails
suzukii_desire
Dark_Ceres
Fulano
Monochrome Stars
Natzabel
Myri_Weasley28
Reika_chan
Hakufumomo
ktacik
Tobias
Celty
noxy
wewemato
Myeolchiella
Miss.Stalker
100 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Premios Entre Los Users
*deja caer toda su ira sobre Layla(???)*layla escribió:Si hay algo mal la ira de DaniAndreita caerá sobre mí... ¿verdad?
Puff, Ok, no JAJAJAJA espera me rio. Nena, seré amenazadora pero no mato. Generalemente digo esto, pero no lo cumplo... bueno, al menos que en serio si me tomes con mi ira en todo su esplendor (cosa que no ha pasado hasta ahora en el foro).
Todo eso que dije ahora, lo digo cuando ando de malas leches, y es por que en serio me frustra cambiar un nick varias veces. Pero no es para tener miedo...Lo siento si fue así.
Pondré tu premio ya y anexaré tu lista; perdona mi ira, pero es un poco frustrante tener que andar corrigiendo lo mismo varias veces y más cuando tu mayor defecto es ser perfeccionista. Al llevar tanto tiempo haciendo esto (lo de los premios entre los users), se vuelve un poco canson y frustrante llegar al punto del enredo y no saber como salir de este.
Pero en finm una vez más, disculpa si te asuste. Editaré el post de arriba para no ahuyentar a la gente :]
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Vengo con ganas de dar regalitos supah gheis :3
>El mejor amigo para:
+Kamui_Bronik
+Elena chan
Porque las quiero muchi muchi, a las dos c: Siempre me hacen reír y aunque sea a través de una computadora me hacen sentir super bien y buena onda. Siempre me ayudan con mis faileadas o3ó So, eso es mucho.
>El más trabajador para:
+ Celty
+ DaniAndreita
Naza: Siempre estás activa y aportando muchísimo al NC. Además, me ayudás si tengo alguna pregunta boba. Tus opiniones en los debates son geniales, proh y grossas. Además, sos argentina, loca. Es de sangre (?) Na, te tomé cariñito :3 Sos re piola. Tendría que haber un premio: La más piola y te lo daría a vos.
Y a Dani, aunque ni te conozco, siempre veo que estás a full con las actualizaciones de los regalos y siempre enfocada y responsable en tus tareas. Me caés bien, no sé por qué -ya que ni he hablado con vos (?)-, pero es así, son cosas que no se cambian xDD
So, por eso te entrego el regalito a vos también :3 ¡Gracias por el trabajo duro, dudes!
>El más chistoso para:
+ Ani
Siempre me haces reír. Aunque no muchas veces hablo con vos ahora, más que te ausentaste D: Pero espero con ansias que podamos volver a hablar de nuevo como antes porque me caes genial, Ani-Ans c: Sos super tiernita y me haces acordar mucho a mí, no sé por qué, pero es así o3o Te loveo.
-si se me vienen más, edito c:-
- Mi Listingui:
El mejor amigo: Kamui_Bronik, Elena chan 2 premios
El más divertido: Kamui_Bronik, Ani 2 premios
El más simpático: Elena-chan, Natzabel, neekob 3 premios
El más cool: WEROCKXD 1 premio
El más seme: Haru-haru 1 premio
El más trabajador: Celty, DaniAndreita 2 premios
El más chistoso: Ani 1 premio
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
- Mi lista:
- El más tierno: Mr. Usagi 1 premio
Con más post: ktacik 1 premio
El más divertido: Andrea Em 1 premio
El más peresozo: DaniAndreita, MoonZ12 2 premios
El mas Dramático: DaniAndreita 1 premio
El mas Cool: Kamui_Bronik_Trancy 1 premio
El mejor Fan: Andrea Em, Smileffy 2 premios
El mas emocionado: MarceChan, Ale- Himawari 2 premios
El mas loco: Fnad de Rose 1 premio
El mas raro: AnimexSpecial 1 premio
El mas angelical: Mariohn, MoonZ12 2 premios
El mejor traductor: DaniAndreita 1 premio
El mas friki: chris 1 premio
El mas simpatico: Pukke 1 premio
El mas seme: Mariohn 1 premio
El mas activo: Itachi_Good_boy 1 premio
El mas otaku: AnimexSpecial 1 premio
El mejor amigo: Mr. Usagi 1 premio
El mejor responsable: Elena chan 1 premio
Vengo a dar dos premios a dos personas que quiero mucho ;w;
Primero este premio a Ale- Himawari
porque la adoro ;w; mucho mucho y siempre se emociona cuando ve algo que le gusta x3
Y segundo a MoonZ12, este premio:
por ser una perezosa y no descargar el msn xD
PD: yo les agrego el premio -le saca la lengua a data-chyaaaan-
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
quiero darle a Chrome Dokuro el de mas simpatico
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Para Viper
Y este
Para Mailu ~
Edito :3
Para Kuro-chan
Para Chrome Dokuro <3
Para Haru-haru
Thanks C:
Última edición por Minorin el Lun Feb 13, 2012 10:30 am, editado 1 vez
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Yo quiero darle premios (Primera vez aqui e-eU):
Itachi_Good_boy:
Natzabel:
PalomitaNegra:
Bueno a pesar que hemos hablado en ocaciones en los post,
queria entregarles premios por como yo los veo :3
Saludos =w=!
Itachi_Good_boy:
Natzabel:
PalomitaNegra:
Bueno a pesar que hemos hablado en ocaciones en los post,
queria entregarles premios por como yo los veo :3
Saludos =w=!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Bueno, acá dejo algunos premios *u*
Para Viper
Para Minorin
Para Kuro-chan
Para Haru-haru
Para Celty
A pesar de que las conozco muy poco, me cayeron muy bien *u* así que, así las veo yo (?) xD'
Para Viper
Para Minorin
Para Kuro-chan
Para Haru-haru
Para Celty
A pesar de que las conozco muy poco, me cayeron muy bien *u* así que, así las veo yo (?) xD'
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Para las siguientes personas a las cuales he convivido en este tiempo y es un placer el esatr con ellas ^^, muchas gracias chicas se los agradesco de todo corazón *o*:
Chrome Dukuro
Gracias My Friend, por escucharme y por ser mi amiga Fiel ;P
Nekomura
y
Arigato My gerl!!, decidido, You Are my New Sister Espero y siempre cuidarte, ya que tu lo haces y me ayudas en lo que necesito ^^. De veras te debo mucho ;-;
WEROCKXD
y
TU ;;-;;, no se ni por donde empezar U-U. Desde que entre al foro, nos conocimos y fuiste la principal causa por la cual soy parte de esta familia XDD, *la abrasa* De veras te debo demasiado mi amiga... no mi hermana ^^, (Si es que me lo permites :D) Seria un honor para mi ser algo más que una amiga y una MEJOR AMIGA, si no lo deseas, pues me conformo con MEJOR AMIGA, por que tu ya eres parte de mi familia ;-; *gomen T-T*
Celty
y
Te lo agradesco, ahora me as dado la idea de seguir en este foro y lograr ser una persona importante como tu lo eres ahora, te debo una XP
Gaby258
y
Me caiste super chica XDD, y más cuando querias saber sobre la lectura y tu forma de querer aprender a escribir un cuento y te diste varias ideas con mis propuestas, creo que la maestra fuiste tu y no yo . Sigue asi y llegaras muy lejos, te lo aseguro ^^
Mailu~
Apesar de no conocernos e leido varias cosas tuyas, tu forma de hablar y de expresarte y estar en varios foros y he visto tu face, youtube y otras cosas, de seguro y seras alguien en este foro , espero estar aqui y poder ser testigo de mis propias palabras y si no es asi, te hare algo de la buena suerte para que lo logres . Me aes super ^^
YunaWolf
Despues de comentarme lo de tu fiesta y al igual ver lo que haces en el foro y tus espacios, veo que eres de las personas que se divierten . Sera mejor estar precavida para cuando nos desvelemos las 2 XDD
Todo esto lo envia Cherry*Isa ^^
Última edición por Cherry*Isa el Lun Mar 05, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Ya era hora de que ya regresara por estos lares ~
Vengo a dar premios a dos awesome personas.
a Neekob
Porque ella es la más ELF's de todas aquí (?)
Siempre esta convulcionando con Kyu o Chula
& junto con Dúi & yo fangirleamos al máximo.
Tenía que darte esto, era preciso y necesario (?)
a .Candy~
Porque su forma de editar es tan única & original.
Me encanta como edita, es tan *uuuuu*
& al momento de votar o comentar acerca un
gráfico {firma, icon, etc} siempre se expresa
de una forma tan detallada que la hace ver una
profesional. Disfrútalo Candicilla 8D
Vengo a dar premios a dos awesome personas.
a Neekob
Porque ella es la más ELF's de todas aquí (?)
Siempre esta convulcionando con Kyu o Chula
& junto con Dúi & yo fangirleamos al máximo.
Tenía que darte esto, era preciso y necesario (?)
a .Candy~
Porque su forma de editar es tan única & original.
Me encanta como edita, es tan *uuuuu*
& al momento de votar o comentar acerca un
gráfico {firma, icon, etc} siempre se expresa
de una forma tan detallada que la hace ver una
profesional. Disfrútalo Candicilla 8D
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Olaaa :3
Aquí vengo a entregar algunos premios que desde YA hace
tiempo quería entregar pero cada vez que me acordaba me daba flojera y al
segundo me volvía a olvidar (?) xDD
Premios para las sgntes. Users:
☆☆ Natzabel
-El más Emocionado : Me encanta su entusiasmo para hacer las cosas y la alegría que me muestra cuando hablo con ella
-El más divertido: Nunca me canso de hablar con ella es muy divertida y muy buena persona :3; te quiero Natza-nyan
☆☆ MoonZ12
-Mejor Editor: Sus diseños son extremadamente geniales, y amo las lucecitas que le pone :3
-El más cool: Mujer, eres COOl - y no necesito decirtelo- te quiero Mafii-chyan
☆☆ PalomitaNegra
-El más chistoso: Ya te lo dije una vez em el chat cada vez que hablo contigo me caigo de la silla por reirme(?) xDD
-El más simpático: Mi palomilla Vulpix de mi Corazón, me caes super bien y gracias al chat
que nos conocimos más :3
☆☆ DaniAndreita
-El más Angelical: para mí lo eres, y si hubiera uno de la más protectora madre te lo daría con gusto :3 (?)
-El más seme: me he dado cuenta que particularmente tienes esta característica, no se por qué pero te lo quiero dar :3 Dani-mom
☆☆ Belphegor:
-El más responsable: Mi Lavi-chyan Hibarin de mi (?) realmente eres muy responsable sobretodo por el Allen Fc enserio muchas gracias por tu apoyo sino hubiera sido por ti no se si hubiera podido continuar :3
-El más tierno: Hibarin te quiero muchooo, valoro mucho tu amistad, siempre te considere muy tierno ( espero que eso no sea malo .__.(?))
☆☆ Kamui_Bronik
-El más Loco: Bro-chaan con tus locuras siempre me haces reir y me levantas el animo, te quierouw ( ya me había acostumbrado a buscarte en azulito xD)
-El más pervertido: hehehe siempre que hablabas por chat, se podía oler el Yaoi así que te doy el privilegio de tener este nombre (?) xDD
☆☆ Celty
-Mejor Fan: he podido notar lo mucho que te gusta Durarara y la pareja de Miharu x Yoite
-El más Cool: tus palabras son exactas a la hora de hablar contigo, DRRR! power, hablar contigo es genial
Y aquí termino luego daré más Hehehe
Bye :3
Aquí vengo a entregar algunos premios que desde YA hace
tiempo quería entregar pero cada vez que me acordaba me daba flojera y al
segundo me volvía a olvidar (?) xDD
Premios para las sgntes. Users:
☆☆ Natzabel
-El más Emocionado : Me encanta su entusiasmo para hacer las cosas y la alegría que me muestra cuando hablo con ella
-El más divertido: Nunca me canso de hablar con ella es muy divertida y muy buena persona :3; te quiero Natza-nyan
☆☆ MoonZ12
-Mejor Editor: Sus diseños son extremadamente geniales, y amo las lucecitas que le pone :3
-El más cool: Mujer, eres COOl - y no necesito decirtelo- te quiero Mafii-chyan
☆☆ PalomitaNegra
-El más chistoso: Ya te lo dije una vez em el chat cada vez que hablo contigo me caigo de la silla por reirme(?) xDD
-El más simpático: Mi palomilla Vulpix de mi Corazón, me caes super bien y gracias al chat
que nos conocimos más :3
☆☆ DaniAndreita
-El más Angelical: para mí lo eres, y si hubiera uno de la más protectora madre te lo daría con gusto :3 (?)
-El más seme: me he dado cuenta que particularmente tienes esta característica, no se por qué pero te lo quiero dar :3 Dani-mom
☆☆ Belphegor:
-El más responsable: Mi Lavi-chyan Hibarin de mi (?) realmente eres muy responsable sobretodo por el Allen Fc enserio muchas gracias por tu apoyo sino hubiera sido por ti no se si hubiera podido continuar :3
-El más tierno: Hibarin te quiero muchooo, valoro mucho tu amistad, siempre te considere muy tierno ( espero que eso no sea malo .__.(?))
☆☆ Kamui_Bronik
-El más Loco: Bro-chaan con tus locuras siempre me haces reir y me levantas el animo, te quierouw ( ya me había acostumbrado a buscarte en azulito xD)
-El más pervertido: hehehe siempre que hablabas por chat, se podía oler el Yaoi así que te doy el privilegio de tener este nombre (?) xDD
☆☆ Celty
-Mejor Fan: he podido notar lo mucho que te gusta Durarara y la pareja de Miharu x Yoite
-El más Cool: tus palabras son exactas a la hora de hablar contigo, DRRR! power, hablar contigo es genial
Y aquí termino luego daré más Hehehe
Bye :3
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Yo doy premios <3
Ale -Himawari:
Me caes bien, somos hermanitas de corazón (?), y me gusta hablar contigo <3 Nos emocionamos un montón por lo que estamos haciendo -ya sabes ó3o- y eres muy, pero muy divertida. Siempre me sacas risitas xDD En serio, no miento. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Celty:
Mi hijita de mi corazón, me divierto conversar contigo de vez en cuando. Eres muy linda conmigo, y ambas nos queremos un montón >w< Por eso eres especial para mí *-*
DaniAndreita:
Momi, tengo que aceptarlo. Hablas mucho, pero un montón, aunque eso no me molesta para nada. Me divierto mucho cuando me cuentas cosas, e incluso me pongo pensativa. Eres muy linda, y kawaii~ <3 *-*
Natzabel:
Nat-chan, te quiero un montón~ *-* Eres bien soñadora, tenemos casi lo mismos gustos (?), y de verdad eres una persona extremadamente adorable owo! <3
Cuento:
Ale -Himawari:
Me caes bien, somos hermanitas de corazón (?), y me gusta hablar contigo <3 Nos emocionamos un montón por lo que estamos haciendo -ya sabes ó3o- y eres muy, pero muy divertida. Siempre me sacas risitas xDD En serio, no miento. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Celty:
Mi hijita de mi corazón, me divierto conversar contigo de vez en cuando. Eres muy linda conmigo, y ambas nos queremos un montón >w< Por eso eres especial para mí *-*
DaniAndreita:
Momi, tengo que aceptarlo. Hablas mucho, pero un montón, aunque eso no me molesta para nada. Me divierto mucho cuando me cuentas cosas, e incluso me pongo pensativa. Eres muy linda, y kawaii~ <3 *-*
Natzabel:
Nat-chan, te quiero un montón~ *-* Eres bien soñadora, tenemos casi lo mismos gustos (?), y de verdad eres una persona extremadamente adorable owo! <3
Cuento:
- Spoiler:
- El más divertido: Natzabel, Ale-Himawari -> 2 premios.
Mejor Fan: Celty -> 1 premio.
El más Emocionado: Elena chan, Ale-Himawari -> 2 premios.
El más tierno: DaniAndreita -> 1 premio
El mejor amigo Elena chan -> 1 premio
El más cool: Celty -> 1 premio
El más hablador: DaniAndreita -> 1 premio
El más soñador: Natzabel -> 1 Premio
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
mi primera vez aqui
yo quiero darle a Nekomura
ella sabe porque
cuando conosca mas gente volvere
yo quiero darle a Nekomura
- Spoiler:
ella sabe porque
cuando conosca mas gente volvere
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
yo de nuevo vengo a entrgar el premio de mas uke a mi lenda amante sasunarulover5
porque ya sabe ella que la amo con todo mi corazon
xD
XD
porque ya sabe ella que la amo con todo mi corazon
xD
XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Actualización 03/03/2012
Vale, todo queda en orden nuevamente.
Agradezco a quienes revisan su lista y los perfiles a quienes le ha regalado, con el fin de corroborar que todo haya quedado en orden. Soy humana, cometo errores, por eso si presentan algún error, no duden en avisarme. Gracias
Bueno, ya el post queda nuevamente re-abierto; siento las demoras y los problemas causados, ya pueden volver a retomar la entrega de premios normalmente.
¿Sabes? Ya sé por que te caí supah bien(?) ¡Instinto GLEE, mujer! /rueda.
Sigue, Masoca y ya verás -patea-
Mami esta muy orgullosa de ti por lo último que has dicho /mima&ledadulces
Gracia por regalos tan bellos ;33;
Te doy amor cute&dulce porque lo mereces, linda c:
Yo me divierto hablando con mi HijitaCute un montón. Es más, más que divertirme, lme pone muy feliz, ya que, siento que me acerco más a ti... suena ghei, pero ya te digo, te siento como un Hijita de verdad como tu hermanita Ale *3*
Las tuve con lágrimas y dolor de verdad(???) hahaha
Ahora, yo daré premios:
+ El más angelical:
- Ale- Himawari
- MoonZ12
Le doy el premio a mis dos hijitas porque sobran razones por hacerlo. En serio, este premio es tan ellas ;33;
Son un sol, las adoro c:
+ El más fanatico:
- Smileffy.
Porque es "FranGLEE". Adoro que comparta conmigo el fanatismo a la serie. Es pro, al igual que Glee. Además, haremos el "Glee fc" /yalametioeneso(?)
Agradezco a quienes revisan su lista y los perfiles a quienes le ha regalado, con el fin de corroborar que todo haya quedado en orden. Soy humana, cometo errores, por eso si presentan algún error, no duden en avisarme. Gracias
Bueno, ya el post queda nuevamente re-abierto; siento las demoras y los problemas causados, ya pueden volver a retomar la entrega de premios normalmente.
- - - - - - - - - - - - - - -
Muchas Gracias, FranGlee ¡Que dulce!Smileffy escribió:
>El más trabajador para:
+ DaniAndreita
-
Y a Dani, aunque ni te conozco, siempre veo que estás a full con las actualizaciones de los regalos y siempre enfocada y responsable en tus tareas. Me caés bien, no sé por qué -ya que ni he hablado con vos (?)-, pero es así, son cosas que no se cambian xDD
So, por eso te entrego el regalito a vos también :3 ¡Gracias por el trabajo duro, dudes!
¿Sabes? Ya sé por que te caí supah bien(?) ¡Instinto GLEE, mujer! /rueda.
-se la corta-PD: yo les agrego el premio -le saca la lengua a data-chyaaaan-
Sigue, Masoca y ya verás -patea-
-apachurra- ¡ESA ES MI HIJA!Ale- Himawari escribió:
☆☆ DaniAndreita
Mami esta muy orgullosa de ti por lo último que has dicho /mima&ledadulces
Gracia por regalos tan bellos ;33;
Te doy amor cute&dulce porque lo mereces, linda c:
omg, me alegra saber que no te aburro para nada ;33;MoonZ12 escribió:DaniAndreita:
Yo me divierto hablando con mi HijitaCute un montón. Es más, más que divertirme, lme pone muy feliz, ya que, siento que me acerco más a ti... suena ghei, pero ya te digo, te siento como un Hijita de verdad como tu hermanita Ale *3*
Las tuve con lágrimas y dolor de verdad(???) hahaha
Ahora, yo daré premios:
+ El más angelical:
- Ale- Himawari
- MoonZ12
Le doy el premio a mis dos hijitas porque sobran razones por hacerlo. En serio, este premio es tan ellas ;33;
Son un sol, las adoro c:
+ El más fanatico:
- Smileffy.
Porque es "FranGLEE". Adoro que comparta conmigo el fanatismo a la serie. Es pro, al igual que Glee. Además, haremos el "Glee fc" /yalametioeneso(?)
EDIT: adafaagffas -manosea post de seme- 8DD
Este acosamiento es muy proh
Dani te queria avisar que ya le puse los premios a mi Mami Natz :3
Firmado: LA UKE
-rueda y huye-
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Yo vengo a entregarle a mi amadisima Nejomura este premio
Espero que sigamos juntitas durante mucho tiempo amante mia, porque te quiero con todo el corazon, aunque solo hablemos por post porque nunca te pillo en el chat T^T
Aun asi te amare siempre. Tuya para siempre :3
Espero que sigamos juntitas durante mucho tiempo amante mia, porque te quiero con todo el corazon, aunque solo hablemos por post porque nunca te pillo en el chat T^T
Aun asi te amare siempre. Tuya para siempre :3
sasunarulover5SasuNaru Club - En medio de Naruto Y sasuke *-*
32 125
2
15/02/2012
Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
Special A class, Kimi ni Todoke.
1.705 円
Varios sasunaru -^-^-
Aca vuelvo con otros premios 8D
Para Cherry*Isa .-
¡Muchas gracias por el premio que me diste! 8D -el más cool-
a mi también me caes bien, dasd. & bueno, acá te dejo un
premio para vos 8D dsad. -el más tierno- por que, creo que así
sos :3 asíque, espero que nos llevemos bien & que, tal ves, formemos
una amistad *A* dsad. ¡gracias, nuevamente! (:
Para Smileffy .-
dsadsad. siento que así sos (?) xD' me agrada tu manera de ser,
lo divertida que sos *A* dasd. simplemente eso 8D
espero que te agraden los premios & si no, pegame ;u; dasd.
Para Cherry*Isa .-
¡Muchas gracias por el premio que me diste! 8D -el más cool-
a mi también me caes bien, dasd. & bueno, acá te dejo un
premio para vos 8D dsad. -el más tierno- por que, creo que así
sos :3 asíque, espero que nos llevemos bien & que, tal ves, formemos
una amistad *A* dsad. ¡gracias, nuevamente! (:
Para Smileffy .-
dsadsad. siento que así sos (?) xD' me agrada tu manera de ser,
lo divertida que sos *A* dasd. simplemente eso 8D
espero que te agraden los premios & si no, pegame ;u; dasd.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Dani, recién vi mi perfil y vi que tengo un premio del "más tierno". Como no creo que alguien me haya dado eso (realmente lo dudo xD), vine a revisar y pues tenía razón. Nadie me lo ha dado =o; Isa me dio solo dos, el del "más tierno" es para nekomura, no para mi c:
En fin, cuando pueda lo arreglas, ¿dale? ♥
Arruina mi imagen tener ese premio (?) e_é xDD
En fin, cuando pueda lo arreglas, ¿dale? ♥
Arruina mi imagen tener ese premio (?) e_é xDD
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Yo quiero dar algunos premios(:, recien miro este tema! cuando mire mi perfil y mire un regalo! >w< bueno aqui estan mis Premios! ñ3ñ y si, ya me lei las reglas!
El mas simpatico: Cherry*Isa
Mas que nada quiero agradecer tu premio hacia mi, me sorprendio mucho >w< pero me encanto! Igual hay que tener mas contacto, si(;
El mas tierno: Naiffu~
Viian te adora abuelita hermosa linda simpatica te mereces todos los premios! *-*
Y este otro igual para ti
El mejor amigo: Naiffu~
^^ estos son todos por ahora! :D
El mas simpatico: Cherry*Isa
Mas que nada quiero agradecer tu premio hacia mi, me sorprendio mucho >w< pero me encanto! Igual hay que tener mas contacto, si(;
El mas tierno: Naiffu~
Viian te adora abuelita hermosa linda simpatica te mereces todos los premios! *-*
Y este otro igual para ti
El mejor amigo: Naiffu~
^^ estos son todos por ahora! :D
No sabia que se podia dar premios pero ya que estoy aqui dejare estos a las siguiente niñas
para Gaby258 le doy el de mas uke y el del mas tierno auque solo hemos habaldo por mensajes de perfil esa chica se parece a hinata de dulce y tierna
y para Nekita osease Nekomura
le doy el de mas traumado porque hoy me puse a platicar con ella y en su perfil solo pone puro sasusaku incluso le dije que traumada estas niña con eso
tambien le doy el de mas tierno y angelical
las amo linduras creo que me he enamorado de ustedes
para Gaby258 le doy el de mas uke y el del mas tierno auque solo hemos habaldo por mensajes de perfil esa chica se parece a hinata de dulce y tierna
y para Nekita osease Nekomura
le doy el de mas traumado porque hoy me puse a platicar con ella y en su perfil solo pone puro sasusaku incluso le dije que traumada estas niña con eso
tambien le doy el de mas tierno y angelical
las amo linduras creo que me he enamorado de ustedes
SinNombreNuev@ - 35 30
3
08/03/2012
0 円
Esta es la primera vez que vengo aqui, hasta ahora me doy cuenta de este post
sasunarulover5 le quiero dar el de Mejor traductor
narugaaxever el de Más tierno
SinNombre la de Más simpatico
Tialmant de Más tierno y Más simpatico
Seria todo
Dewa Mata~
Última edición por DeidaraNekoful el Vie Mar 09, 2012 11:37 am, editado 1 vez
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
OwO yo vengo dar unos premitos a personas especiales <3
Bel-chan!! : El mejor fan , el mas activo
Galiz Alfran Uchiha Reyes: El mas uke [ewe uke mio] , el mas tierno , el mejor amigo , el mas dramatico
Namineko~ : el mejor amigo [Oka-san<3] , el mas chistoso
Cherry*Isa : el mejor amigo , el mas tierno [ya casi no ablamos pero igual te kiero<3]
narugaaxever : el mas uke [ tu eres mi uke y yo tu sem amante]
LIGHT:el mas chistoso , el mas simpatico , el mejor editor [onee-chan<3]
Chrome Dokuro :el mas activo y el mejor amigo [sobrina tokalla <3]
Jay Lopez : el mejor amigo , el mas tierno [se le tira ensima ]
~SasukiUchihaUzumaki~ : el mas tierno , el mejor editor , el mas activo
IchigoCl:el mas fastidioso , el mas antipatico , el mas peresoso [ con amor<3]
Kamui_Bronik : el mas seme
Naiffu~: el mas simpatico
Tobias : el mejor amigo
Elena chan : el mas respetado , el mas activo
Haru-haru :el mas tierno , el mas seme , el mejor amigo [ te amo geme y si eres un seme ewe<3]
Aki estan todos mis amados y amigos , y si me falto alguien disulpenme , igual los amo !!!
Bel-chan!! : El mejor fan , el mas activo
Galiz Alfran Uchiha Reyes: El mas uke [ewe uke mio] , el mas tierno , el mejor amigo , el mas dramatico
Namineko~ : el mejor amigo [Oka-san<3] , el mas chistoso
Cherry*Isa : el mejor amigo , el mas tierno [ya casi no ablamos pero igual te kiero<3]
narugaaxever : el mas uke [ tu eres mi uke y yo tu sem amante]
LIGHT:el mas chistoso , el mas simpatico , el mejor editor [onee-chan<3]
Chrome Dokuro :el mas activo y el mejor amigo [sobrina tokalla <3]
Jay Lopez : el mejor amigo , el mas tierno [se le tira ensima ]
~SasukiUchihaUzumaki~ : el mas tierno , el mejor editor , el mas activo
IchigoCl:el mas fastidioso , el mas antipatico , el mas peresoso [ con amor<3]
Kamui_Bronik : el mas seme
Naiffu~: el mas simpatico
Tobias : el mejor amigo
Elena chan : el mas respetado , el mas activo
Haru-haru :el mas tierno , el mas seme , el mejor amigo [ te amo geme y si eres un seme ewe<3]
Aki estan todos mis amados y amigos , y si me falto alguien disulpenme , igual los amo !!!
Holas :D xD Venía a dar mi primer premio
el de la mas responsable a Layla :3
Ella sabe porque :3 o tal vez no 8D xD
Bien, al ser el primero la lista es sencilla...:
PD: Lay~ Muchas Gracias por el Premio TWT
el de la mas responsable a Layla :3
Ella sabe porque :3 o tal vez no 8D xD
Bien, al ser el primero la lista es sencilla...:
- Spoiler:
- El más Responsable: layla 1 premio
PD: Lay~ Muchas Gracias por el Premio TWT
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
de nuevo yo ahora quiero darle a Celty
Natzabel
el del mas responsable porque hace bien su trabajo en el foro
tambien para mi nechan-quiero darle el del mas cool porque siempre esta ahi conmigo
Natzabel
el del mas responsable porque hace bien su trabajo en el foro
tambien para mi nechan-quiero darle el del mas cool porque siempre esta ahi conmigo
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14