NARUTO{♥}COUPLES
Diálogos Hinata  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Diálogos Hinata  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diálogos Hinata

+5
lacus maca
Itachi_Good_boy
Celty
gisele011
LMH_NH
9 participantes

Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Diálogos Hinata

Mensaje por LMH_NH Dom Jun 05, 2011 8:16 am

*Atención, pequeño spoiler*

Leí un comentario sobre uno de los últimos capítulos en un foro SasuSaku que decía "Y salió Hinata, para sus fans, con un lindo diálogo (espero que algún día diga algo que no tenga que ver con Naruto xD)"
Eso me abrió los ojos ¡es cierto! No recuerdo un diálogo de Hinata que no sea referente a Naruto ¿? si no es así, que alguien me rectifique, y si lo es ¿que conclusiones se pueden sacar de ello?





LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por gisele011 Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

esa chica tiene mucho potencial ya tiene que dejar de pensar solamente en naruto, si ella actuará mas indiferente, naruto kizas le mostraría más atención,(naruto menciono eso una vez, que le gsuatba la indiferencia de sakura xke eso la hacia ver irresistible ya que no era nada fácil conquistarla).... claro que es muy tierna y todo pero rayos!!! me molesta ke no se supere y ke siempre kede como sombra de sakura, ella no es un plato de segunda mesa :(
Diálogos Hinata  93292
gisele011
gisele011
Nuev@
Nuev@

Estado un naruto seme es más tierno que el sasuke pervert

Ecuador Edad 32 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/04/2011

Parejas sasunaru
narusasu
gaalee
nejihina
itasasu
sasusaku
kakasasu
inodei
sasuhina
kakarin
Animes Favoritos kuroshitsuji
vampire knight
naruto
sakura card captors
clannad
lucky star
ranma 1/2
death note
ouran high school host club
¿Qué series estás viendo? The Gazette-SHIVER

Yenes 5 円
Último doujin leído estudios ;)


Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por Celty Dom Jun 05, 2011 7:16 pm

No recuerdo un diálogo de Hinata que no sea referente a Naruto
Yo tambien pense en eso cuando vi ese capitulo, y me re molesta!. No porque no me gusta la pareja sino porque hinata es todo el tiempo naruto, naruto, naruto y ella es mi personaje favorito; me gustaria que algunas cosas las hiciera por ella misma. Por ejemplo ella quizo hacerse (y sigue queriendo) mas fuerte por naruto me gustaria que lo hiciera para demostrarse a ella misma que puede ser mejor, no a alguien por alguien mas (en este caso el chico que le gusta).
Loco las mujeres somos mas que romance, estaria bueno que quisiera hacerse mas fuerte para ser digna de ser la lider de su clan o algo parecido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Diálogos Hinata  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Diálogos Hinata  KakashiDiálogos Hinata  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Diálogos Hinata  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Diálogos Hinata  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Diálogos Hinata  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 06, 2011 2:46 am

Yo tambien pense en eso cuando vi ese capitulo, y me re molesta!. No porque no me gusta la pareja sino porque hinata es todo el tiempo naruto, naruto, naruto y ella es mi personaje favorito; me gustaria que algunas cosas las hiciera por ella misma
100 + señorita
Eso es cierto ,Hinata deberia hacer las cosas por si misma,tambien opino lo mismo~
En cuanto a los dialogos ,Hinata no pensaba mas que en Naruto .Naruto ,y Naruto
Vamos! Hinata ,esta bien que lo ames pero ,tampoco es para tanto(?)
Eso es lo que hace que muchos odien a Hinata ,creo .

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por lacus maca Lun Jun 06, 2011 6:04 am

Lastimosamente es asi.
Aunque que se la va hacer si hinata piensa la mayoria del tiempo en naruto,al igual como que naruto piensa en sasuke(No en todos los dialogos pero siempre piensa actua en favor de el antes que la aldea,la unica vez que se menciono caso contrario fue en el ataque de pein) .

El manga vive de obseciones y cada uno escoje y aborrece el que quiere.

No se si sera la manera que kishi remarca de esa forma la importancia de una persona o sera por puro que no se le de la gana de hacer otra cosa.

mas fuerte por naruto me gustaria que lo hiciera para demostrarse a ella misma que puede ser mejor
Pero si el dicho de ella es confiar en uno mismo(Segun kishi databook numero 1 sino me equivoco).Ademas no metio a naruto cuando peleaba a la par con su primo frente a los zetsu en esta guerra ni e primera temporada cuando peleaba con su primo y explico que su sufrimiento era mas grande que el de ella.

Eso es lo que hace que muchos odien a Hinata ,creo .
Aunque tambien muchos la aman.Solo ver la popularidad del personaje tanto en japon como a nivel mundial(Recordar las encuestas gringas y en japon)
Es el personaje famenino mas popular de este manga,a pesar de ser secundadrio.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Diálogos Hinata  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Diálogos Hinata  2vtxvlv
Diálogos Hinata  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 06, 2011 11:48 am

es cierto ya me habia dado cuenta de que muchas de las acciones y dialogos de hinata giraban en torno a naruto pero es como dice lacus y era lo que habia dicho antes de que se me borrara el post dos veces, ella no es la unica miren a naruto la mayor parte del tiempo es sasuke, sasuke, sasuke.

asi mismo sasuke solo es motivado por el odio y la venganza o es que en lo que va del manga ha dcho algo que no se relacione con eso, kishimoto insiste en recalcar los sentimientos de los personajes lamentablemente los de hinata son mas notorios por que es secundaria al no tener tanta aparaciones, kishimoto lo que hace es recordarnoos es que naruto es su ejemplo a seguir y que por el se supera dia a dia, y que sus sentimientos son los mismos y no han cambiado.

mas fuerte por naruto me gustaria que lo hiciera para demostrarse a ella misma que puede ser mejor

pero si ella lo hace por eso desde un principio naruto solo ha sido el ejemplo a seguir para no rendirse, no es por el que lo hace si no gracias a el, recuerda la charla del capitulo 98 donde ella le decia a naruto que aunque los demas no lo notaran ella si sentia que habia cambiado, la pelea con neji a pesar de que fue gracias a los animos de naruto ella queria demostrar que podia hacerlo.

y lo que dijo ahora en la guerra e parece acertado pues ella no esta peleando para demostrarle nada a nadie ella esta cumpliendo su deber como ninja proetegiendo a su aldea, ademas de que ella sabe lo que implica fallar, trodo es por los biju entonces que esperaban que ella dijera, "voy a luchar para que vean que soy la mejor" .

a mi no me molesta que todo lo que diga hinata sea referente a naruto porque de no sr asi no habria ni naruhina mucho menos hinanaru, por lo menos desde la pelea de neji sea cual sea su motivacion hinata viene demostrando determinacion y mucho valor, a pesar de sus defectos o de no ser la mejor esta chica tiene agallas, es timida pero valiente a la vez y so me agrada del personaje, lamentablemente nadie es perfecto algun defecto debe tener.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Jun 06, 2011 1:12 pm

Pues creo que está un poco difícil pedirle peras al olmo...

La razón de ser de Hinata en el manga es Naruto, o me equivoco mucho? es decir, desde su concepción está casi escrito de esa forma. Cuando leí que la historia pensada para Hinata era la de una miembro de Konoha civil, sin ningún talento ninja, me pregunté qué tipo de papel hubiese jugado en la historia.

Después vi ese famosísimo boceto de ella en donde se ve vestida, precisamente, como civil: lleva su vestido mono y va sin ningún tipo de indumentaria ninja, sin embargo detrás vemos a Naruto con su traje con el que lo conocimos al inicio de la historia.

Creo que de alguna manera Kishimoto la tenía pensada como el personaje secundario enamorada de Naruto desde siempre, pero un papel de civil en Konoha, una aldea donde los ninjas casi van por su lado y los aldeanos por otro...bueno, a Hinata no le hubiese permitido tener la oportunidad de convivir con Naruto ni un ápice, así que creo que por ello la volvió ninja, sin cambiar la perspectiva de enamoramiento, sólo la movió de papel para acercarla a él.

Ojo, no estoy diciendo que por ésto tenga el NH predicho y que eso pase, no, nada de nada, simplemente es un pensamiento algo lógico, si Hinata se hubiese quedado como civil la veríamos tanto como a la mamá de Shikamaru, sin embargo terminó siendo ninja...para algo habrá hecho eso el señor mangaka, y no, tampoco estoy en mi mood optimista, pero eso pienso...Hinata civil= cero contacto con los ninjas vs Hinata ninja=acercamiento con su objetivo...así de simple, quizá si no hubiese sido de esa forma Hinata ni si quiera existiría.

A ella la conocimos como una chica miembro y heredera del clan más fuerte y grande Konoha en ese momento; padecía de una severa falta de confianza, Naruto sólo fue el motor para motivarse a cambiar lo que ella veía en sí misma como 'fallas', tiene una responsabilidad muy importante para su familia y debe llenar las expectativas para jugar su papel de líder y diplomática lo mejor posible, pero ha pasado por varias dificultades para si quiera acercarse un poco a lo que se espera de ella como tal. Naruto le muestra el camino del esfuerzo que ella debe seguir para lograr conseguir sus objetivos y estar bien con ella misma.

Y después de la admiración ya sabemos lo que viene...

Seguir el ejemplo que Naruto representa para ella saca lo mejor de su persona, y no quiero decir con ésto que sea dependiente de él, sabemos que no es así, simplemente se apoya mucho de lo que Naruto le ha inspirado y ahora él es la persona más importante para ella, le ha enseñado mucho y en algún punto fue el motivo de que ella decidiera superarse, fue su inspiración y guía y ahora es la persona a quien ama...dudo que deje de pensar en él, tanto como Naruto piensa en Sasuke, y como Jiraiya pensaba en Orochimaru, y ese tipo de ejemplos...

En Naruto se nos muestran los lazos tan fuertes que existen entre personajes, casi siempre hay una motivación (personificada) en cada uno de los implicados en la historia para jugar sus papeles. Creo que el de Hinata es Naruto, y sí así como Sakura fue creada para ser un personaje molesto (no lo digo con afán de ofender ni nada, eso es algo que el mismo mangaka dijo en su momento), Hinata fue creada para ser la eterna enamorada de Naruto, creo que no podemos pedir mucho :/

Además también hemos visto que Kishimoto no suele regalarnos la historia ni desarrollo de los demás personajes, sólo son atisbos, y en un panorama tan reducido de posibilidades no creo que un personaje secundario como lo es el de ella pueda lucir mucho, claro que me gustaría que lo hiciera y que demostrara que es una digna portadora del byakugan y que puede aplicar magistralmente las técnicas del puño suave y que puede partir traseros como muchos otros ninjas, sobre todo masculinos...(he aquí un punto importante porque seriamente pienso que Kishimoto también es misógino y sexista XDDD pero eso es aparte)

Así que yo recibo gratamente las viñetas con su carita dibujada XD hable de Naruto o no, es algo a lo que ya me hice idea...Hinata sin Naruto es como Rock Lee sin su llama de la juventud, y no, no creo que por eso sea alguien más débil o mediocre, al contrario, quien tiene a alguien tan preciado para luchar y a quien proteger se vuelve una persona con sentimientos y una determinación inquebrantables. He ahí el ejemplo...por muy secundaria que sea, si ese es su papel, ese papel jugará hasta la última página de la historia...

Y a mi me seguirá gustando hasta entonces :3 lo sé ♥

avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Diálogos Hinata  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por Elena Lun Jun 06, 2011 2:00 pm

Bueno sinceramente creo que pedir una Hinata cuyas acciones sean mas independientes de Naruto es como pedir una Himata (XDD jaja me salio asi) pienso igual que Myri es decir ella es la que es por Naruto:
Cual es la caracteristica que hace a Hinata ser Hinata?? -Naruto- su amor a el... su admiracion y su empeño por su bienestar, su deseo de ser correspondida por el y su deseo de que el cumpla sus objetivos y sea feliz.

Yo no me molesto cuando la veo suspirar por el, y hacer lo que hace por el... lo veo mas bien como diciendo "esa es nuestra Hinata Smile " si me mostraran a otra distinta, mas idependiente y mas orgullosa me sentiria extrañada.

De echo esa Hinata del manga de la que estamos orgullosos, la que se levanta a pesar de los golpes, la que pone todo el empeño, la que es valiente y entrega todo por quien ama... esa Hinata nacio de Naruto y de su amor a el, eso es lo que la hace mas fuerte.

Por eso me encanta el personaje de Hinata tal cual es y no la quiero ver cambiada el... suspiro y luego el "Naruto kun"... son su sello.. su marca personal. Ella es asi trasparente y me gusta asi.. a mi me gusta esa Hinata. Y como dice Myri la razon que Kishii le dio a su existencia es Naruto de ahi que el NaruHina no es soñar bajo...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Diálogos Hinata  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Diálogos Hinata  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por Tomo_neko_kun Lun Jun 06, 2011 3:36 pm

Jajajajajaja Diálogos Hinata  705226

perdon pero es que este tema me parece muy gracioso

Aun no lo puedo creer, despues de meditarlo por un tiempo, me doy cuenta que Hinata siempre hace todo por Naruto o piensa en el, no hay ni un solo capitulo donde ella aga algo por si misma, vaya me impresiona que no me haya dado cuenta, a pesar de que siempre la eh querido como mi personaje facorito, OMG! no puedo creerlo.

La verdad estoy deacuerdo me gustaria ver como hace las cosas cuando Hinata se lo propone o da su opinion, donde Naruto no este involucrado, crero que Hinata es como al representante de Naruto, siempre habla bien de el.

bueno eso es todo, neko se va~~ Diálogos Hinata  325184
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Diálogos Hinata  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por LMH_NH Miér Jun 08, 2011 2:19 am

me impresiona que no me haya dado cuenta
yo pensé en lo mismo, por eso lo comenté aquí

El manga vive de obseciones y cada uno escoje y aborrece el que quiere
XD si, eso me parece un buen razonamiento ^_^ he recordado a Naruto diciendo ¡seré hokage! y ¡Traeré a Sasuke de vuelta! una y otra vez

Y bueno, el hecho de que Hinata "sólo" salga hablando de Naruto puede parecer negativo pero yo no lo creo. La chica tiene más historia que no es referente a Naruto (como su relación con el clan) pero la parte que interesa en el maga es su relación con Naruto, o al menos es la impresión que me da a mi ^_^U
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diálogos Hinata  Empty Re: Diálogos Hinata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.