NARUTO{♥}COUPLES
La Hinata del HINATAnaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La Hinata del HINATAnaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hinata del HINATAnaru

4 participantes

Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Rookie Dom Sep 01, 2013 2:28 pm

Sin duda y sin equivocarme Hinata es la que lleva el 99% de este paring y Naruto el 0% bueno el realmente no importa olvidémonos de Naruto y solo concentrémonos en Hinata porque ella es la que importa

¿pero realmente es asi? porque a veces ni pareciera que ella importara al menos no la verdadera no la que creo Kishimoto esa que sale de ves en cuando en el manga porque seamos sincero ella casi nunca sale es mas sale mas veces Ton-Ton la puerquita o Akamaru o las ranas que la misma Hinata

por lo que la verdadera me parece que tampoco cuenta en el paring

pero la que vale es la Hinata del rellanuto esa que el estudio Pierrot sobrevaloro por la cual es la que toman parte del fandom para sus argumentos ,fan arts y fanfics

le ponen una personalidad muy diferente a la Hinata del canon

por ejemplo la hacen una tsundere como cierta pelirrosa ¿hay porque será?

una chica segura de si misma que es hasta capaz de contestarle a su padre(eso lo eh leído en uno que otro fic)

en los fan arts la ponen la photoshpean es mas ponen la ponen a veces mas alta que Sakura

cuando Hinata es de las kunoichis mas bajistas si no es que la mas bajita

a su Hinata también la ponen que es asediada por todos los chicos cuando la de Kishimoto tiene un bajo perfil y el único que le dijo que era bonita (si es que esto tampoco fue relleno) fue Neji como para que Naruto se encele

la ponen como una celosa por ejemplo en fan arts donde esta Sakura abrazando a Naruto luego de lo de Pain la ponen a ella y una nubecita pensando "maldita perra yo debería estar ahí"

cuando la verdadera incluso la del anime se le ve feliz viendo ese abrazo

mas bien ahí es el o la fan que se proyecto en Hinata que se enojo por ver eso

en conclusión este paring esta formada por un personaje original creada por el fandom basada en el personaje del anime de nombre Hinata con un rubio que no importa

y que la verdadera Hinata osea la de Kishimoto tampoco importa



Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty Re: La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Sep 01, 2013 3:23 pm


Duele, pero el personaje de Hinata si que es importante y MUCHO.Si no fuera asi, me imagino que no hubieras gastado tu valioso tiempo escribiendo un post sobre lo mucho que la odias y te desagrada right?.

Lo que haga el fandom con el personaje de Hinata no tiene absolutamente nada que ver con la pareja en si, ya que en este foro, TODOS nos guiamos por lo cannon. No por fanfics, no por FA'S, por el manga. Y en el manga esta chica ha estado en muchos momentos donde muchos desearían que fuera otra y no ella quien los hubiera protagonizado.

So..no entiendo a que viene este post. A reclamar lo que el retorcido fandom hace con Hina? Sorry, lo que puedes hacer es quejarte con los autores de los respectivos FANfics y FANarts. Por algo llevan la palabra "FAN" porque el fan puede hacer con el personaje lo que le venga en gana.


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty Re: La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Rookie Lun Sep 02, 2013 1:02 pm

Es que si te gusta una pareja es porque te gusta como son los personajes tal como son no le inventas a uno de ellos una personalidad que no tiene solo para intentar sostener el paring

es como estar diciendo bueno a Naruto le gustan las chicas tsundere y con carácter y Hinata no es asi bueno no importa haremos a Hinata una tsundere

en ese caso mejor háganse fans del NaruSaku si le van a poner la personalidad que tiene Sakura a su Hinata

y aunque te duela es la verdad a Hinata en este paring le hacen tremendos Ooc para que quede pero aun asi ¿funciona? pues no

porque en la peli road to ninja quisieron experimentar con una Hinata alternativa y Naruto se sintió incomodo con ella

auch con este paring ni haciéndole un cambio extremo Naruto no gusta de ella

¿y eso de que las personas pueden hacer con el personaje lo que se le de la gana?

eso quiero decir que el personaje original que Kishomoto creo para el manga no gusta

y esa Hinata es la verdadera








Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty Re: La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Dic 19, 2013 5:24 am

Sin duda  y sin equivocarme  Hinata es la que  lleva  el 99% de este paring y Naruto el  0%  bueno el realmente  no importa   olvidémonos de Naruto y solo concentrémonos en Hinata porque ella es la que  importa
Perdón, pero de ser así, no se tomaría en cuenta el NaruHina. Tal vez sea un pairing que solo se basa en los sentimientos de la Hyuga, pero Naruto SI es tomado en cuenta en el pairing, principalmente por sus palabras de "me gustan las personas como tu" y el afecto como amiga que le tiene a esta. ¡Ojo! También hay gente que le gusta el NaruHina sin tener que caerle bien Hinata, y no solo pasa ahí, sino en cualquiera, donde uno de los personajes que la conforman no les agrada, pero el otro sí y lo hacen por verlo feliz y/o no verlo solo.

pero la que  vale  es la Hinata  del rellanuto  esa  que  el estudio Pierrot sobrevaloro
Pierrot siempre hará y deshará a su antojo. Un ejemplo claro: Bleach, donde omitió escenas del manga o incluyéndolas pero cambiando personajes (hay 2 escenas donde en el anime se ve que es Rukia cuando en el manga es Orihime) Y es la razón por la cual hay tantas peleas de pairings porque saben de la popularidad de estas aunque no tengan mucho en el manga para agarrarse. (Por eso tanta pelea NaruHina vs NaruSaku e IchiRuki vs IchiHime)

por  la cual es la que toman parte del fandom  para  sus argumentos ,fan arts y fanfics le ponen  una personalidad  muy diferente   a la Hinata del canon por ejemplo  la hacen una tsundere   como cierta pelirrosa   ¿hay porque será? una  chica segura de si misma  que es hasta capaz de  contestarle  a su padre(eso lo eh leído en uno que otro fic)

en los fan arts  la ponen  la photoshpean   es mas  ponen  la ponen a veces mas alta que  Sakura  

cuando   Hinata es de las kunoichis  mas  bajistas  si no es que la mas bajita

a su Hinata   también la ponen  que  es asediada  por todos los chicos  cuando la  de Kishimoto  tiene un bajo perfil  y el único que le dijo que era bonita (si es que esto tampoco fue relleno)  fue   Neji    como para que Naruto se encele

la ponen como una celosa  por ejemplo  en fan arts  donde  esta  Sakura abrazando a Naruto luego de lo de Pain la ponen a ella  y una nubecita pensando "maldita perra yo debería estar ahí"

cuando la  verdadera  incluso la del anime  se le ve  feliz  viendo ese abrazo

mas bien ahí es el o la fan  que  se proyecto en Hinata  que se enojo  por ver eso
Cómo lo dijo Itachi, si te molesta, vete a quejar con los autores de los fanarts y fanfics, seré grosera con esto, pero me vale: todo eso parece más bien un berrinche de un fan intolerante, porque en cualquier pareja se sostenga del manga o del relleno, habrá ese tipo de cosas, aunque te duela aceptarlo.

en conclusión  este  paring  esta formada por un personaje  original creada por el fandom  basada  en el personaje  del anime   de nombre  Hinata  con un rubio  que no  importa y que la verdadera Hinata  osea la de Kishimoto   tampoco importa
Me vale que me vea grosera, pero a la conclusión que yo llegué, es que solo se ve un "berrinche" hecho por un fan completamente intolerante, sí, quizá por eso Hinata y el NaruHina tiene muchos haters al igual que Sakura y el NaruSaku y es porque en esos dos últimos también pasa lo mismo: también hay FA y FF que solo se centran en Sakura aun siendo un pairing completamente Narucentrista.

y aunque te duela es la verdad a Hinata en este paring le hacen tremendos Ooc para que quede pero aun asi ¿funciona? pues no
¿Y en que fanart o fanfic de cualquier pairing no hay Ooc? Inclusive en las que ya son canon (MinaKushi, Sorato, Goku x Milk) hay Ooc.

Bueno, no me arrepiento de haberme visto grosera, puesto a que yo desde el principio vi así esta "queja"[/b]
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

La Hinata del HINATAnaru S1z2dH1
La Hinata del HINATAnaru 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
La Hinata del HINATAnaru Zkhr0xycucuLa Hinata del HINATAnaru 10ofbqoLa Hinata del HINATAnaru 3zyHHuU La Hinata del HINATAnaru Xbox360

Regalos:

La Hinata del HINATAnaru Jud7gxLa Hinata del HINATAnaru 16 La Hinata del HINATAnaru Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

La Hinata del HINATAnaru Hitsugaya
La Hinata del HINATAnaru 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
La Hinata del HINATAnaru Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
La Hinata del HINATAnaru Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty Re: La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Rookie Lun Dic 23, 2013 3:25 pm

Si Naruto fuera tomado en cuenta en esta pareja entonces no exisitiria tal pareja porque reconocerían que Naruto gusta de otra no de Hinata y siempre en los argumentos de este bodrio de paring son

Hinata lo ama ,Hinata esto Hinata lo otro Hinata y Hinata

y cuando dijo me gusta la gente como tu se referia a ese tipo de personas no se refería exclusivamente a Hinata

se refería a la gente que no se rendía a pesar de saber que las tenia las de perder como ella con Neji

asi que es una soberana estupides decir a Naruto se le toma en cuenta en la nuruHINA si hasta a el lo llegan a insultar por no corresponderle a odiosa Hinata hime sama

y esto es una sala anti asi que puedo poner las quejas que se me hinche la gana sobre todas las parejas que no me agradan Ok

y si no te gusta ya sabes para donde irte

y me vale a mi también si me vi grosera
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty Re: La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Blooming Lun Dic 23, 2013 4:21 pm

Por favor, Chrome, no avives los humos.

y si no te gusta ya sabes para donde irte

Puedo llegar a "tolerar" que haya cierto tipo de agresión por contrariedad de opiniones, pero bajo ninguna circunstancia voy a permitir este trato entre usuarios, asi que Rookie, con toda la paciencia que me queda por el día de hoy, bájate los humos porque lo hago yo y te borro de este foro en un click, ¿y sabes porqué puedo hacerlo?
- repetición innecesaria de temas. Es que a ver, repites lo mismo, todo el tiempo en todos los temas.
- no ofreces un debate abierto, ya que arremetes encaprichada contra toda opinión posible.
- utilización de términos como sadosaku, los cuales no están permitidos en este foro.
- bashing de personajes.
- agresión hacia la opinión de otros usuarios.
Lee las normas, sobretodo las de esta sección. Puedes venir aquí como niña de cinco a hacer berrinches todo lo que quieras, pero con fundamento y respeto; y esto es algo que ya te advierto por tercera vez.

Creo que tu realmente no ves cual es el verdadero manejo que hay aquí, y lo siento mucho, pero hace tiempo la administración te colocó una advertencia y te suspenderé si vuelvo a ver un comentario chocante. Vuelvo a repetir que todos tienen su opinión y punto de vista, pero la forma de expresión es otra cosa. Joder chica, en serio, las personas de nuestra edad, que ya estamos grandecitas, deberíamos de dar el ejemplo.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

La Hinata del HINATAnaru Empty Re: La Hinata del HINATAnaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.