NARUTO{♥}COUPLES
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

+8
pau-chan
kimi-chan
lacus maca
Marlen_Uchiha
Iubire
Hime- Chan♥
NarukiSs
ktacik
12 participantes

Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por ktacik Mar Ago 17, 2010 2:52 am

Wow!! tema nuevo ok espero que no este si no a la papelera muchas gracias Cool
estaba comentando un tema en el NS Fc ^^ y me dio una idea un tema espero que
no este se me ilumino Idea Idea cuando estaba escribiendo ok
Sakura corto su pelo cuando estaban atacándolos por los del sonido cierto ? Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 1160509508_f

Ok continuando Cuando ella termina de cortarse el Pelo Ino la ve con una cara de WTF! que acaba de hacer?
y recordo que ella misma le dijo "Ino A Sasuke le gustan las chicas con cabellos largo"
algo que hizo llorar a Ino por que desde los 7 (aprox) años hasta los 12 ella dejo crecer su pelo solo para gustarle a Sasuke.

Sakura cambia. Ve como sus dos compañeros se la juegan por ella, y decide comenzar a luchar como ellos. Se corta el pelo. Puede que dicho así suene a tontería pero a mi me parece un capítulo memorable. A partir de ese día toma la decisión: no quiere ser defendida. Quiere que Naruto, Sasuke y ella estén siempre juntos, pero no puede ser.

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Sasuke-sakura

Ella cambia y lo que siente por sus compañeros también. Sasuke deja de ser un amor adolescente y hormonal a sentir un verdadero aprecio por él y él por ella... aunque no sea lo más cálido que hay en el mundo. En conclusión, Sakura empieza siendo una de las muchas niñas que andan babeando detrás de Sasuke, pero acaba por entender que querer a alguien es mucho más que dejarse crecer el pelo para gustar. Con Naruto también cambia, del más absoluto desprecio pasa a la amistad y, según ella, le quiere, aunque eso ni Naruto se lo cree.


FuentePersonajes. Sakura

Bueno ay les dejo la fuente donde lo encontre y sito lo que Esta en rojo
Sasuke deja de ser un amor Hormonal y Adolescente

Sakura maduro mucho desde el corte del pelo y todas esas cosas pero no solamente para sentirse mas fuerte y todas esas cosas si no que también el amor a actuado en ella de una manera increíble
pero entonces me reclamaran que por que en el Shippuden no se lo deja crecer?
Fácil la respuesta

Sakura Hizo una promesa para proteger a Sasuke y Naruto de todo
Sasuke no esta entonces creo mas no confirmo que el dia que Sasuke vuelva (si es que vuelve y espero que vuelva) ella dejara tal vez crecer de Nuevo su cabello ya que la promesa se a de cumplir
bueno que piensa de todos esto?
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por NarukiSs Mar Ago 17, 2010 10:29 am

buen tema Kta ;D
bueno pensandolo de ese modo podria ser que si,
por otra parte, creo que sakura si se dejo crecer el cabello
por que digo esto?
Okas en un flash back de Saku mientras peleaba con sasori,
recuerda estar entrenado con su maestra, y bueno yo la vi de cabello largo e____e (traeria la imagen, pero ya saben flojera para buscaR y no me acuerdo que cap del manga fue ¬¬)
supongo que se lo corto por que asi era mas comodo de entrenar, puesto que el cabello largo le era de estorbo en los entrenamientos.
claro me podria equivocar pero bueh¡¡ x)
no me hagan caso LOL.
Pero aun asi la idea de sasuke aun no la descarto ahuas¡¡ Cool
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Ago 18, 2010 1:54 pm

buen tema!!!

mmm sii es cierto lo ke dice Narukiss-chan, en el flashback de la pelea de sasori se ve ella con el cabello largo otra vez,
aunke ke se lo deje corto de nuevo

kreoo tambien puede ser lo ke pones de la promesa,
ya ke al cortarselo esa vez tuvo mucho significado y
lo ke dijo sobre entrenar y ke es mas practico creo ke cuando lo dijo fue mas para tranquilizar a naruto y sasuke, ya ke hasta ino dice algo como
"esa sakura, intenta hacerse la dura"
o algo asi, por eso no creo ke en shippuden aun lo tenga corto solo por ser practico, sino tambien por un motivo especial,

-en cuanto a lo de sus sentimientos al cortarse el cabello,
creo ke fue un momento de lo mas importante para ella, porke aunke el cabello es algo trivial para los demas,
para ella tenia un gran significado ya ke segun era por sasuke por kien se lo habia dejado crecer y cuidado,
entonces yo si creo ke en ese momento fue cuando mas maduro,
en cuanto a sentimientos y todo eso,

como dicen, las mujeres maduran antes ke los hombres jejeje

ok buenoo

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Iubire Miér Ago 18, 2010 7:37 pm

¡Hola!

Si, yo también creo que el episodio donde se corta el cabello fue épico, además de un enorme paso hacia su madurez. Si bien, siguió actuando tosca con Naruto y melosa con Sasuke es obvio que miraba las cosas desde otro ángulo. Ya no veía en el rubio a alguien que quería interferir en sus "asuntos" ni al Uchiha como su máximo, si no como compañeros de equipo, amigos, vamos.

Y sobre la promesa, aunque Sasuke vuelva, en mi opinión personal, no creo que se deje crecer nuevamente el cabello. Sería como retroceder, ¿no?

Y...quien sabe,tal vez a ella le gusta tener el cabello corto pero solo lo dejaba largo por Sasuke y ahora que no estaba, aprovechó...


asdfg....digopurapachotada.

Arrivederci! Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 421537
Iubire
Iubire
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí, ¡sí, sí! ¡justo ahí!

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas Todas.
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar, dormir, escribir, leer, comer, dormir...


http://www.fanfiction.net/u/2106932/Iubire   http://www.youtube.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Marlen_Uchiha Jue Ago 19, 2010 5:41 am

Oh!


Muy facinante el tema,
Lo que dices me gusto mucho,tambien lo que esta en rojo resalta mas la atencion,igual con Naruto,dejo de ser un desprecio,para pasarse a una buena Amistad.

Y a todo esto es cierto

Las mujeres maduran mas rapido que los hombres.

Salu2!
avatar
Marlen_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Nyappy .DD

México Edad 27 Mensajes 92 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas SasuSaku ♥️ NaruSasuSaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Girugamesh - Kowarete iku sekai~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por lacus maca Miér Sep 01, 2010 4:05 am

Yo siempre he pensado que sakura ha sido la unica en salirse de la etapa fan girl de sasuke y ser una persona que en verdad lo ama.
La corte de su cabello muestra que su vanidad por su aspecto fue reemplazado por el carino que muestra hacia el team 7.

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 2vtxvlv
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por kimi-chan Miér Sep 01, 2010 9:17 am

omg! buen tema Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 758770
la verdad creo que todo eso de que se corto el pelo y si sasuke vuelve se lo dejara crecer es verdad por que es TOTALMENTE y VERDADERAMENTE cierto XD
ademas el dejar cosas asi es el estilo de kishimoto y esto unio tadas las piezas que faltaban n_n
Okas en un flash back de Saku mientras peleaba con sasori,
recuerda estar entrenado con su maestra, y bueno yo la vi de cabello largo e____e
ese es un muy buen punto! n_n pero no tengo idea de como explicarlo alomejor despues de su entrenamiento se corto el cabello denuevo por que ya estaba lista y se habia vuelto mas fuerte para ir a buscar a sasuke como la primera vez que se lo corto decidio ser mejor y mas fuerte para protejer a sasuke y naruto
kimi-chan
kimi-chan
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar comiendo ramen

Chile Edad 26 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
Animes Favoritos naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
Yenes 5 円
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por pau-chan Miér Sep 01, 2010 10:20 am

buen tema y sabes, opino igual que tú, cuando alguien hace una promesa la va a cumplir y, aunque aveces tambien tenga su pacto fisico se cumple con mas entuciasmo, ella ya no es la niña bonita seguidora de sasuke-kun ellas es su compañera, mas bien era...
y en shippuden lo q definira el destino es la pelea naruto vs. sasuke
pau-chan
pau-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Leyendo yaoi de inazuma eleven

Colombia Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku ♥️-♥️ , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Animes Favoritos Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
¿Qué series estás viendo? :3 Spice by Kagamine Len ♫♪

Yenes 5 円
Último doujin leído hacer lemmon


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Mynka Jue Sep 02, 2010 7:21 am

Me encanta este tema. En efecto, estas cosas es lo que intentamos repetir todas las fans de Sakura y del SS. Pero a veces no nos hacen caso xD

Opino que Sakura deberia merecerse mas respeto de como la tratan algunas personas..
Antes de comentar un tema hay que estar bien informado.

Pienso igual, por ahora esperare a que venga alguien que revuelva un poco esto xDD
Muy buen tema.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Shannarobynekosorayagamnl8 Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Milkcartontt8 Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 25a53yqCambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 2qlr8ua

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyCambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Sasusaku_fan_by_kataimiko
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Smile__stamp__by_priss90Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Saku_stamp_by_kaiyou_chanCambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Hikari. Jue Sep 02, 2010 10:21 am

pues lo del cabello tiene muuuuuuuuuuucho sentido, sakura ya no piensa tanto en su imagen y ya no anda fanirleando por sasuke todo el tiempo Rolling Eyes ............XD

pues yo si siento k sakura ya ha dejado de lado su amor fangirl y ha empezado a kerer a sasuke de otra manera, no afirmo k lo ame pero si k ya lo kiere aunk sea como amigo o como sea pero lo kiere de verdad

y con naruto pasa lo mismo, como dijiste paso de odiarlo a comprenderlo y kererlo Smile
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Sakura_Haruno Sáb Oct 02, 2010 8:01 am

Que buen tema, me encantó...es verdad todo lo que dices, antes el amor que sentía sakura hacia sasuke era muy superficial, pero después empezó a ser un amor mas real. :D
Sakura_Haruno
Sakura_Haruno
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/09/2010

Parejas SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Hakufumomo Jue Oct 28, 2010 4:24 am

sakura al principio actuaba como una de las tantas fans de Sasuke , pero Kishi nos muestra un avance no solo del amor sino tambien como shinobi , Sakura se vuelve mas fuerte y empiesa a depender por si misma Smile
y a no necesitar tanto la ayuda de sus compañeros
,aquel fangirlismo de sakura quedó atrás , y se convirtió en amor , aún tengo hermosas esperanzas para este pairing Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad 758770
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad Empty Re: Cambio de Una FanGirl A un Amor de verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.