NARUTO{♥}COUPLES
INFIELES (One-shot con NaruHina) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
INFIELES (One-shot con NaruHina) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIELES (One-shot con NaruHina)

+2
Hina_Neko
Sakurame-chan
6 participantes

Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Sakurame-chan Miér Mayo 18, 2011 2:02 pm

SASUKE

No podía creerlo, me lo había dicho esta tarde Hinata, con lagrimas en los ojos y una total decepción. Asi que mis sospechas eran ciertas.

Sakura me estaba siendo infiel, lo peor, no fue el no enterarme antes, lo peor, no es que estemos casados, lo peor no es que tengamos dos hijos. Lo peor es que fue con mi mejor amigo.

Cuando Hinata me sito en el café de Ino, supe que algo andaba mal. Aprovechando que Sakura había salido al hospital, deje a los niños con mi madre y salí arreglado a encontrarme con la chica.

Al llegar pude notar que el brillo en sus ojos había desaparecido, el lugar estaba solo e Ino nos tomo la oden, yo ordene un café caliente, Hinata se conformo con te.

Me senté y salude a la ojiperla, que temblaba y estaba mas pálida de lo común, cosa que no creí posible, pronto tuve un mal presentimiento y ganas de salir huyendo, pero no, necesitaba saber que pasaba.

Antes de poder decir una palabra, llego nuestro pedido, sorbí un trago de mi café que aunque fuera dulce me supo de lo mas amargo. Hinata abrió la bolsa de te y la vacío en su taza. La revolvió quedamente, pero nunca bebió ni un trago. Estaba nerviosa, según pude notar.

-Que ocurre?- pregunte interesado. Ella solo soltó algunas lagrimas y luego se echo a llorar, sollozo quedamente para luego sentarse derecha en el respaldo de la silla y mirarme con lastima.

-Escucha, no me gusta meterme en asuntos de los demás, pero esto nos involucra a ambos- Su voz fue queda pero fria. Me recorrió un escalofrío por el cuerpo.

-Cuéntame- Ordene casi en forma de suplica, entonces lo soltó, algunas lagrimas resbalaron por sus mejillas, pero mantuvo su contacto visual y su postura.

No me cabía en la cabeza, no podía creerlo, entonces, era verdad. Salí de ahí sin decir una palabra, dejando a la pelinegra sola y confundida. Con un asiento vacio y una taza fria de te...

Ella no lo noto, pero yo si...Hinata había echo pedazos la bolsa del te.


SAKURA


Me sentía como toda una imbesil, como pude dejar que esto llegara a tanto?

Estaba casada, tenia dos hermosos hijos, y aun asi, no pude detenerlo....
Lagrimas corrían por mis ojos, tenia miedo, y estaba enojada conmigo misma.

Debía decírselo a Sasuke, el era un buen marido, y merecía conocer la verdad, a costa de nuestro matrimonio. Y pensar que todo esto fue originado por la venganza, pero se salio de control.

Al tocar la puerta del cuarto de hotel, Naruto abrió de inmediato. Le había dicho que nos encontráramos entre 5 y 7:30, que era la hora en la que debía estar en el trabajo.

-Sakura-chan- me llamo en tono seductor- llegas temprano- alcance a oír que decía al cerrar la puerta.

Apenas entre, comezo a besarme lentamente el cuello y los labios, y a desabrocharme el botón de la falda.

No Naruto, debemos hablar...- Mi voz no sono tan fuerte como hubiera deseado.

Me miro con los azules ojos confundidos. No dijo nada mas, solo se alejo de mi y espero mi explicación con el seño fruncido.


HINATA


Me dejo sola, yo lloraba débilmente con un hilo de voz. Creo que no debí habérselo dicho, pero era mejor que lo supiera.

Aunque creo que no me creyó del todo, pienso que en verdad merecía conocer la verdad. Deje de llorar pero el sentimiento de tristeza no desapareció, al contrario, iba en aumento.

Tome mi bolso y Salí del lugar, camine varias cuadras hasta llegar a un parque, entonces me senté en una de las bancas, a reflexionar todo lo que me había sucedido en los últimos días.

Aun recuerdo cuando descubrí todo, el dolor que sentí, las lágrimas acidas quemando mi rostro. Ino era la única que lo sabia, en verdad, no apoyaba a nadie, ni se lo contaría nadie mas, al decírmelo, no le creí a la primera, pero después, al ponerme a reflexionar cada pieza de del cruel rompecabezas, descubrí la verdad.

La falta de comunicación, la ausencia en casa, el cansancio, las mentiras, las excusas y el arduo labor en el trabajo, solo podían demostrar una cosa:
Si, Naruto me estaba engañando, y lo peor, no era que estuviéramos casados, o que tuviéramos un hijo. Lo peor y mas doloroso, fue aceptar con quien….

Nunca pensé que Sakura Haruno, pudiera hacerme algo asi. Por primera vez en mi vida, sentí odio, odio profundo, y rencor. La maldeci mil veces con rabia y coraje, cuando por fin entendí todo, mi única venganza fue contarle a Sasuke, después de todo, el debía saberlo…


NARUTO


Al ver la expresión en sus ojos supe que se trataba de algo serio, me contaría acaso que estaba embarazada?
No, no lo creo, nos cuidamos muy bien.

Nuestra pequeña aventura había durado demasiado como para que pasara esto. En verdad era importante, me senté a su lado y la escuche, entonces contemple las lagrimas en su rostro, lo supe enseguida.

Había que detenerlo, todo esto: los encuentros, las mentiras, el sexo, el engaño, sobre todo eso. Le dije que podía contar con todo mi apoyo y que después de un tiempo, le contaríamos la verdad a ambos, después de todo, eran nuestras parejas, lo entenderían.

Y pensar que todo esto empezó exactamente hace un año, después de tener a nuestro pequeño Haku, Hinata no me prestaba nada de atención, solo se preocupaba por el, era su prioridad.

Me sentía solo, desdichado sin hogar. Llegaba a casa y la cena estaba fria y ella dormida con el bebe. Nunca tenia tiempo para salir, ni a cenar.

Es verdad que el niño había nacido prematuro, pero no era para tanto...

Habia intentado de todo.

Cenas en restaurantes elegantes que despues debia cancelar porque Hinata no queria ir...
Idas a parques que resultaban en tragedia porque el niño se caia o mojaba...
Cenas improvisadas y romanticas en casa que habia que olvidar porque Haku tenia fiebe, o catarro o simplemente estaba necio...
Tardes enteras decorando la habitacion, con petalos vino y chocolates para que Hinata no llegara de animos y me aventara todo en la cara, al punto de sacarme a dormir al sofa...


Cada cosa que hacia salia mal. TODO. Ademas de llevar mas de un año sin sexo, era de lo peor...

Entonces fue cuando apareció: Sakura, me entendía, ella misma también se sentía sola desde que Sasuke trabajaba en la compañía también por las tardes no le prestaba atención.

Considere que ambos estábamos casados y teníamos hijos, pero al parecer no me importo, porque empecé a verla todas las tardes…

Todas y cada una...



SASUKE…


Al fin llegue al hospital, entre lentamente y me acerque a recepción, pero antes de que pudiera llegar, se interpuso Tsunade.

Me saludo con gestos amables y activos. Ella era la jefa de Sakura. Mas que nadie debería saber donde estaba, pregunte en tono desinteresado y espontáneo, por suerte era muy distraída y no noto el esfuerzo que hacia para sonar alegre.

Se quedo pensando vario tiempo, y al final contesto, mi corazón latía fuertemente, aun tenia la esperanza de que todo fuere una mentira.

-Ah si, ya recuerdo Sakura ya no trabaja aquí por las tardes me dijo que quería dedicar tiempo a su familia...

Entonces lo que me dijo Hinata no era una cruel mentira, Sakura me engañaba.
Ella me había dicho que quería trabajar en el hospital por las tares, para relajarse.

Se hizo un silencio abrumador, o al menos en mi cabeza. Debí haber palidecido, por que Tsunade de inmediato me pregunto se me sentía bien, no le conteste, solo me di la vuelta y regrese al estacionamiento.

Ya estaba obscuro, era tarde, subí al auto y lo encendí, entonces estaba la canción que menos deseaba oír en esos momentos: Apologize

Golpee el vidrio con tal furia que lo estrelle un poco, debía hablar con Sakura.

De vuelta a casa…


SAKURA

Naruto comprendió de inmediato, debíamos terminarlo.

El romance fue bueno, y la aventura excitante, pero teníamos hijos, una familia; y Naruto no se comparaba con Sasuke.

No es que este mal...Pero le falta madurar, es casi un niño. En verdad se extrañan lo feroces que pueden ser los brazos de Sasuke, sus estrujos y besos calientes y pasionales, que me quitaban el aliento, me hacían gritar. En verdad no era lo mismo.

El sexo perdió la magia para mi cuando lo supe. Cuando Sasuke me fue infiel hace 2 años.

Justo me acababa de aliviar de Okita. Mi ultima hija, estaba tan desesperada y cansada, que no tenia tiempo para Sasuke. Entonces el empezó a salir con una tipa, llamada Karin.

Después de dos meses con ella, al final se aburrió, y me lo contó todo, me decepciono mucho, llore como nuca, y solo Ino estuvo ahí para consolarme.

Después de varias semanas, logre perdonarlo, pero el no se había ganado del todo mi perdón, asi que junto con Ino, le planee la venganza. Llevaba rencor dentro de mi, que al encontrar a alguien necesitado de amor y cariño, lo tome y lo use para mi beneficio.

Pero me pase, lo reconozco, un ano ya era demasiado. No pude evitarlo, después de todo, Naruto era muy atento conmigo, y me quería. Yo había llegado a quererlo, pero nunca a amarlo, eso solo era para el padre de mis hijos, y al fin, como el se armo de valor para decírmelo a mi, yo también se lo confesare, justo hoy por la noche…

HINATA

Regrese a casa, mire al pequeño, se encontraba en su cama dormido, le pague a la niñera y me fui a acostar.

Desde mi puerta se veia la de Haku. El día que me entere de todo, el dolor era intenso y profundo, llore mares, pero lo peor, fue hacerlo delante de mi hijo. Que me miraba confundido y preocupado, diciendo:
porque lloras mami? Es culpa mía?

Eso me rompió el corazón, estaba pensando en sepárame por un tiempo de Naruto, pero eso no seria bueno para Haku, la verdad pienso que seria mejor confrontar a Naruto. Durante varias noches, intente decírselo, pero no reunía el valor suficiente, ahora que le había contado a Sasuke, me sentía bien, segura y confiada.

Me vestí con mi camisón azul pastel de seda, cepille mi largo cabello negro y me metí a la cama.

Hoy seria el día, hoy confrontaría a Naruto.


NARUTO

Abrasé a Sakura en señal de aprobación, hoy confesaríamos todo, sin importar cuan grande sea el dolor, debemos ganarnos su perdón.

La despedí con un beso en la mejilla, le desee suerte, pague el cuarto y me dirigí a casa.

Al manejar, solo pensaba en como se lo diría, como reaccionaria. En especial, como trataría a Sakura depuse de esto. Sin embargo, lo que mas me dolía, era que perdería a mi amigo, a Sasuke.

Cuando me presento a Sakura, yo aun no conocía a Hinata. La presento como residente del Hospital de Tsunade, entonces me pareció una linda chica, pero logre controlarme cuando Sasuke dijo que estaban saliendo.

Después se hicieron pareja, y yo conocí a Hinata. Al fin de cuentas, nos casamos en una boda doble. Pero ellos tuvieron descendientes primero.

Un varón: le pusieron Itachi, en honor al difunto hermano de Sasuke. Después vino la niña: Okita, y finalmente, llego mi primogénito Haku. Hinata cambio mucho desde que nació mi hijo.

Se volvió fría y distante, irritante a cada segundo y completamente exagerada respecto a los cuidados de un niño. Sobré protectora y manipuladora, empezó a molestarme con sus actitudes.

Me fui separando de ella hasta hoy, pero definitivamente se lo diría hoy, expondría mis razones y pretextos, asi talvez, me perdonaría.






SASUKE


Al llegar a casa, todo me parecio muy solo, la cochera estaba vacia, asi que aun no llegaba. Entre a la casa y me servi sake en una copa.

Lo bebi de inmediato, entonces me tome otra. Me recoste en el sillon a esperar a Sakura.

Pensando en lo que le diría. No podria separarme de ella, yo la amaba a pesar de eso, y al fin y al cabo, lo merecia después de enganarla 2 años antes.

Pero mi orgullo Uchiha estaba seriamente lastimado, como podia ella atreverse a enganarme?, como?

En fin, lo unico que podria hacer era confrontarla. Entonces llego, las luces del vehiculo iluniraron la vetena de la sala.

Me prepare para hablar…






SAKURA

Entre a casa con un nudo en la garganta, note un silencio aterrador. Mire a Sasuke que ya hacia recostado en el sofa con la cabeza echada atrás y los ojos cerrados.

Parecia mas cansado de lo normal. Mi reciente aparicion no lo inmuto, no tuvo un cambio mínimo de posición, y no dijo absolutamente nada.

-Hola-salude fingiendo normalidad

-Que tal-contesto fría y secamente, sin abrir los ojos

Algo me parecía muy extraño, pero no lo tome tan enserio, me senté en el sofá a su lado.

-Y los niños?-Pregunte al notar nuevamente el silencio

-Con mi madre-Contesto sin importancia, aun sin mirarme.Era el momento, debía abrir la boca ya.

-Sasuke, podemos hablar?

Se enderezo en el asiento, abrió lo obscuros ojos, que en estos momentos me parecieron de lo mas sombríos. Cambio de posición quedando justamente frente a mí.

-Tienes mi atención- Su mirada penetrante me incomodo al maximo. Nunca se habia portado asi...

Suspire, al parecer no seria fácil. Lo había planeado minuciosamente durante el camino a casa, pero ahora, no sabia ni por donde empezar.

-Debo confesarte algo-Tome sus manos entre las mías, estaban extremadamente frias. Las retiro bruscamente y me indico seguir con un movimiento de cabeza.

“Concéntrate” me repetía a mi misma.

-Y bien-replico por mi tardanza

-Yo, yo…-se me acumularon lagrimas en los ojos, pero me trague el llanto, Sasuke lo noto y su expresión cambio a una mas tranquila-Yo…




HINATA


Senti lallegada de un auto. Entonces me pare aver por la ventena, si, era Naruto.

Se quedo u rato dentro del coche, sin hacer nada, solo pensar. Finalmente abrio la puerta y salio. Escuche el sonido de la llave, la puerta y pasos en las escaleras.

Habia llegado el momento. Me recoste nuevamente en la cama. Entonces en menos de un segundo, aparecio por el umbral de la puerta, se veia tan elocuente como de costumbre, que idiota.

Tomo mi rostro y lo acerco al de el, besandome. Me separe de inmediato con los ojos saltados de sorpresa. El se recosto a mi lado con cara de preocupación.

-Que sucede?-pregunto confuso

-Debemos hablar

Me pare y cerre la puerta de la habitación, Naruto no quitaba la mirada de encima mio. Luego me puse justo frente a el.

-Y bien-comenze-No hay algo que quieras decirme?

Espere unos segundos, la pregunta habia dado en el clavo, justo lo que queria ver. Empezo a sudar y a ponerse tenso, lo pude notar de inmediato.

-Ahhhh-Suspiro-si, si lo hay-Le hice un ademan de que continuara

Se puso de pies y me tomo las manos, me miro con esos ojos azules que alguna vez llegaron a conquistarme.

-Escucha, se que hemos pasado por dificultades, pero antes de decirte esto, debes saber que aun sobre todo, yo te amo Hinata-Mi corazon comenzo a latir fuertemente....




NARUTO

Al tomar sus suaves manos, pude observar que la expresión dura y confiada de su rostro fue relajandose. Entonces solto algunas lagrimas.
Le escupi todo de un jalon.

-Yo te engañe-fueron exactamente mis palabras-lo siento, pero me tenias descuidado y al sentirme solo, quise buscar carino….-empece con mis excusas y pretextos, ella comenzo a llora, quise abrazarla, pero el unico contacto que queria tener conmigo por el momento, era visual.

Le conte todo, con quien, hace cuanto, cada palabra mia aumentaba sus sollozos.

Entonces de la nada, me golpeo, una cachetada bien merecida, no senti dolor, bueno, al menos no fisico. Me golpeo de nuevo, mas y mas fuerte una cachetada tras otra, pero solo asi se relajaria, me gritaba insultos y yo me apartaba hacia atras a cada golpe.

Inesperadamente llegamos al balcon y paro.

Se quedo mirando mis ojos, algo asustada y arrepentida...se abrazo a mi pecho, seguia llorando...

No se cuanto tiempo paso, pero duramos un largo rato asi abrazados. Incluso, cuando ella dejo de llorar, todavía se quedo escondida en mi cuello, susurrando palabras inconprendibles.

Le acaricie la cabeza y me miro dulcemente. Entonces, le pedi perdon de nuevo, dulce y tiernamente, ella no contesto, solo se separo de mi bruscamente.

Intente abrazarla pero ella puso una mano en mi estomago. Firme y duro su brazo detuvo mi impulso a acercarme a ella.

-Acompañame a estar sola...-Y yo sabia exactamente que habia querido decir con eso...

Acompañame a estar solo. Frase que habia usado el dia del aniversario de mis padres. Visitamos sus tumbas y no lo soporte, estalle en furia y tristeza extrema.
No queria que nadie me tocara, Hinata al preguntarme que me pasaba le conteste friamente con eso. Ella retrocedio un paso, tan solo uno y se quedo ahi, observandome, acompañandome en mi dolor...pero al mismo tiempo dejandome solo...

Nos quedamos los dos ahi, el uno tan cerca del otro, respirando el mismo aire...Pero a mil kilometros de distancia...

SASUKE

Al parecer no podia admitirlo, le estaba costando demasiado trabajo admitirlo, pero no cederia era demasiado el daño que me habia hecho, debia al menos poder pedir perdon...

Trago aire, lo suficiente para calmarse. Enjuago las lagrimas que hubieran estado a punto de salir. Se paro justo en frente de mi y me dijo con voz temblorosa:

-Yo te fui infiel, te dire todo lo que quieras saber pero no esperare a que preguntes.

Su sinceridad me dejo sin habla, la deje continuar...

-Hace cuanto? Un año
Con quien? Con Naruto
Razones: Muchisimas como no tienes una idea, pero la principal fue lo quee me hiciste hace mucho
Arrepentida? Demasiado, me mataria pero no es justo para los niños
Teamo? Si aun te amo, y siempre te amare. Naruto no es nada comparado contigo Sasuke-kun
Me amas? Eso ya no lo se
Que haremos? ...eso tampoco lo se

Me quede mirandola. Su voz ya no temblaba, estaba erguida y arrepentida. Era inteligente pero nunca habia abusado de la gente, por lo que podia suponer que Naruto no fue forzado a esto.

Su mirada hacia mi era dulce, transparente y sincera. Se tomo las manos con afectancion y era lo unico que movia en estos momentos. Ella habia demostrado fortaleza y sinceridad. Me lo habia dicho todo simple y sencillo, como ella hubiera querido que lo hubiera hecho y ahora esperaba una respuesta de mi parte.

Ella era fuerte, siempre lo habia sido


Me pare y quedamos frente a frente. Ella no alzo la vista, se quedo mirando mi pecho y yo su cabello. Contuvo la respiracion y me percate desde el momento en el que senti la sobra del aire en la habitacion...

Toque su espalda con una mano y ella respingo. Me agache para besar su frente y senti el aire que hicieron sus pestañas al cerrar fuertemente sus ojos.

Me separe de ella y su mirada siguio la mia

-Hmp, Me he casado con una mujer valiente- Sonrei con burla y a ella se le llenaron los ojos de lagrimas...

Nos quedamos hay, parados sin tocarnos pero aun asi sintiendonos...





EPILOGO

"El dolor adopta formas diversas, una punzada, una leve molestia dolor sin más,


Dos parejas. Cuatro personas. Frente a frente, tomados de las manos en un paisaje que no da para mas. Verde por doquier...

el dolor con el que convivimos a diario,,
'

Sakura frente a Hinata. Hinata frente a Sakura. Perla con Verde. Verde con perla, rosado y negro...negro y rosado...

pero hay un dolor que no podemos ignorar,


Naruto y Sasuke. Sasuke y Naruto. Amigos, rivales y ahora nada. Azul y negro, negro y azul...Rubio&Moreno...

un dolor tan enorme que borra todo lo demás, y hace que el mundo se desvanezca,


Cuatro pares de ojos mirando hacia el frente. Verde y Perla, Negro y azul. Una pelirosa tomada de la mano de un morocho. Un rubio con el brazo atado a Hinata...
Cuatro rostros inexpresivos en un parque. Los niños juegan, se conocen. Tienen todo el tiempo del mundo pero solo se miran.

hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho... como enfrentarnos al dolor depende de nosotros.


Una sonrisa, tiempo, dos sonrisas, mas tiempo, tres sonrisas, si y ahora son cuatro. Carcajadas provenientes de aquellas 2 parejas. Entre si y con los otros.
Verde y Perla sonrie y se miran, no mas rencor, no mas rencor...

El dolor anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo.


Azul y Negro. Se miran, dos miradas al mismo tiempo. Indiferencia y sorpresa a la vez. Un silencio de muerte y porfin...
Naruto se aproxima a Sasuke, se miran mas de cerca. El moreno posa una mano en su hombro, uno, dos, tres...

Nadie sabia que habia pasado, pero alli estaban los dos...amigos de toda la vida abrazandose el uno al otro.

-En la amistad tambien existe el perdon...-Dice un rubio emocionado.

Silencio

-Que cursi eres dobe- Responde un Uchiha burlon. Para despues verlo ser correteado por Naruto.

Sakura toma del brazo a Hinata y caminan hacia los niños.

Para algunos la mejor manera de enfrentarse a el es seguir viviendo..."


FIN

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

INFIELES (One-shot con NaruHina) Sasusakustamp_II_by_littlevictories
INFIELES (One-shot con NaruHina) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
INFIELES (One-shot con NaruHina) Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Hina_Neko Miér Mayo 18, 2011 2:42 pm

Esta genial tu fic!!!! INFIELES (One-shot con NaruHina) 461190 INFIELES (One-shot con NaruHina) 31465
casi lloro cuendo lo lei INFIELES (One-shot con NaruHina) 606951 INFIELES (One-shot con NaruHina) 606951
Hinata sufrio mucho y tambien Sasuke aunque al final perdonaron a Naruto y Sakura
Adios INFIELES (One-shot con NaruHina) 450236
Hina_Neko
Hina_Neko
Nuev@
Nuev@

Estado Por aqui y por alla

México Edad 27 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Animes Favoritos Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Naruto, one piece, beelzebub

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por the_best_girl Miér Mayo 18, 2011 6:52 pm

para la edad que tienes me impresiona tu fic, me gusta la redaccion, la narracion esta muy bien algonos que otras faltas ortograficas pero eso es inevitable.

me usto lo de acompañame a estar solo

pero sin duda lo mejor fue el epilogo pense que estaba leyendo un poema,
me gusto la forma enqu e narraste esa parte.

me gusto tu fic, y te insto a que sigas escribiendo para que mejores dia a dia, porque tienes mucho potencial.


saliendome un poquito del tema lametno ser aguafiestas pero el doble post esta prohibido cuando quieras agregar algo hazlo debajo de tu fic. te lo digo porque no me gustaria verte con una advertencia se ve algo feo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Karia Hyuga Jue Mayo 19, 2011 5:53 am

que rudo!!!!! INFIELES (One-shot con NaruHina) 234485 definitivamente sentia el dolor de cada uno de ellos ....
creo que es el primero que leo con una tematica asi .... aun estoy impactada, peero el EPILOGO!!! definitivamente me hizo llorar INFIELES (One-shot con NaruHina) 606951 INFIELES (One-shot con NaruHina) 606951

buen fic +1 :3
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Sakurame-chan Jue Mayo 19, 2011 10:41 am

MuchasGracias por pasarse y leer mi fic ^^

me usto lo de acompañame a estar solo

pero sin duda lo mejor fue el epilogo pense que estaba leyendo un poema,
me gusto la forma enqu e narraste esa parte.

Jaja, si bueno quise escribirlo diferente. La verdad todavia no tenia el fina S: y no me di cuanta hasta que decidi publicarlo aqui, asi que digamos que fue improvisado xD
& "acompañame a estar solo" Es una cancion de Ricardo Arjona xD esta muy bonita...

saliendome un poquito del tema lametno ser aguafiestas pero el doble post esta prohibido cuando quieras agregar algo hazlo debajo de tu fic. te lo digo porque no me gustaria verte con una advertencia se ve algo feo.

OH! INFIELES (One-shot con NaruHina) 184801 nolo sabiaaa deveraaas! graciaas por decirmelo (:


Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

INFIELES (One-shot con NaruHina) Sasusakustamp_II_by_littlevictories
INFIELES (One-shot con NaruHina) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
INFIELES (One-shot con NaruHina) Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por the_best_girl Jue Mayo 19, 2011 3:57 pm

Jaja, si bueno quise escribirlo diferente. La verdad todavia no tenia el fina S: y no me di cuanta hasta que decidi publicarlo aqui, asi que digamos que fue improvisado xD
& "acompañame a estar solo" Es una cancion de Ricardo Arjona xD esta muy bonita...

cuando lei lo de acoompañame a estar solo inmediatamente recorde la cancion y fue realmente ingenioso.

y el final wow, el fic me gusto pero cuando llegue al epilogo, quede impresionada pues no habia leido un final de ese tipo, fue muy bueno.

y lo que dice karia hyuga se que lo dice enserio, debes creerle todo lo que dice, escribe genial, a si que todo lo que dice es cin por ciento real.


espero leer algun otro fic tuyo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Sakurame-chan Vie Mayo 20, 2011 11:26 am

MuchasGraciaas a las 2 (; sus comentarios me inspiran a escribiir (:
& creoo quee mee pasaree por tuus fics karia hyuga talvees aprendaa algo :B
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

INFIELES (One-shot con NaruHina) Sasusakustamp_II_by_littlevictories
INFIELES (One-shot con NaruHina) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
INFIELES (One-shot con NaruHina) Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Sakuraangel Miér Ago 24, 2011 8:52 am

Que lindo me encanto.
Pobre Hinata y Sasuke.
Pero al fin los perdonaron.
Te quedo muy bien.
De verdad me encanto.
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Sakurame-chan Miér Ago 24, 2011 10:15 am

Que lindo me encanto.
Pobre Hinata y Sasuke.
Pero al fin los perdonaron.
Te quedo muy bien.
De verdad me encanto.
MuchasGracias por pasarte
c: me gusta tu firma :B
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

INFIELES (One-shot con NaruHina) Sasusakustamp_II_by_littlevictories
INFIELES (One-shot con NaruHina) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
INFIELES (One-shot con NaruHina) Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por fafi920 Sáb Sep 10, 2011 7:10 am

ME ENCANTO!!NO TENGO PALABRAS SOLO ESTA WWWOOOOOWW!!!tu fic es el mejor que e visto hasta ahora!! Smile Smile Smile Smile fue tan hermoso!! Crying or Very sad Crying or Very sad jejejej bay
fafi920
fafi920
Nuev@
Nuev@

Estado super bien!! :)

Urugay Edad 26 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/09/2011

Parejas Sasusaku!! y Naruhina!!
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden,sakura card captor,rosari+vampire,etc,etc.
¿Qué series estás viendo? amor gitano-beyonce

Yenes 5 円
Último doujin leído ninguno


Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Sep 10, 2011 1:06 pm

MuchasGracias, quebueno que te gusto (:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

INFIELES (One-shot con NaruHina) Sasusakustamp_II_by_littlevictories
INFIELES (One-shot con NaruHina) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
INFIELES (One-shot con NaruHina) Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

INFIELES (One-shot con NaruHina) Empty Re: INFIELES (One-shot con NaruHina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.