NARUTO{♥}COUPLES
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

+17
Hina86
kathleen1100
katenaru
agussh
hinami-chan
ShikaNyaa
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Juliett
rin-uzumaki
ktacik
luciiaaah
.:Kollon:.
NarukiSs
tsuki-chan
kira¬¬uchiha
Kira-Kurotsuki
21 participantes

Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Kira-Kurotsuki Vie Mayo 28, 2010 7:31 am

Uno NaruHina, espero les guste owo Naruto Narra.







Latte Vainilla


Estacione mi automóvil frente al establecimiento al que me dirigía. Un café llamado “La Tua Cantante”. Era la primera vez que visitaba ese lugar, pero uno de mis colegas escritores me lo habían recomendado así que había decidido visitarlo. Mi nombre es Naruto Uzumaki y soy un reconocido escritor de novelas románticas. Claro, hago suspira al 80% de las mujeres de Japón con mis historias de amor, pero a pesar de eso jamás he tenido una experiencia tan memorable como las que escribo en mis historias.

Entre al establecimiento, era un lugar agradable con una atmósfera tranquilizante. Me senté en una mesa cercana a la ventana y prendí mi ordenador. Necesitaba inspirarme para una nueva historia, aparte la editorial ya me había dado una fecha de entrega. Aunque era para dentro de unos meses no me gustaba dejar las cosas para el final. Pude sentir como alguien se acercaba pero no despegue la mirada de mi laptop.

-¿Q-que va a ordenar, señor?- pregunto una voz débil y tímida.
-Amh… quiero un café Latte Vainilla-
-¿eso seria todo?-
-Así es- respondí distraído mientras seguir mirando la computadora. La presencia se alejo y pude seguir escribiendo. Después de varios minutos aquella presencia volvió.

-Aquí tiene su orden señor- levante la mirada por primera vez y contemple a una chica muy hermosa de cabello negro azulado y largo, con unos hermosos ojos color perla muy peculiares, era muy raro ver ese tipo de ojos aquí en Japón. Pude notar como ella se sonrojaba al notar que la miraba, cosa que me pareció un tanto extraño.
-Permíteme- dije tomando el café educadamente pero nuestras manos rozaron y ella alejo la suya en un movimiento brusco derramando café sobre la mía, de mis labios se escapo un gemido de dolor por lo caliente que estaba el café.- Auchh… quema-
-L-lo lamento- dijo totalmente roja aquella chica sacando un pañuelo y poniéndolo sobre mi mano. A pesar del dolor de la quemadura no pude evitar sonreír, pues la reacción de la chica fue muy divertida.
-No te preocupes, estoy bien- le dije en forma tranquilizadora.
-Enserio lo siento, fue mi culpa- dijo esta haciendo varias reverencia.
-Tranquila, estoy bien- le dedique una sonrisa y esta se paralizo, no dijo nada y se dio la vuelta totalmente roja –que extraño- musite para mi para luego dirigir mi vista una vez mas al ordenador.

Y así fui frecuentando cada vez mas ese lugar, era un sitio agradable y me brindaba mas tranquilidad de la que podría encontrar en mi hogar. Por no mencionar el delicioso pastel de queso que preparaban. Cada que iba me alegraba ver a esa chica pelinegra, su torpeza me parecía realmente tierna y era una persona realmente interesante. Sin darme cuenta me fui interesando en aquella bella chica cada vez mas y mas. Pero un día no apareció. No me preocupe, quizás era su día de descanso. Pasaron 3 días. Una semana. 2 semanas. No podía resistir mas. ¿Dónde diablos se encontraba esa misteriosa chica? Me levante y me dirigi a donde se encontraba el gerente.

-¿Puedo ayudarle en algo?- pregunto el hombre.
-Ehm… si, hace unas semanas trabaja aquí una chica muy hermosa, de cabello negro azulado y ojos perla ¿sabe que paso con ella?-
-cabello negro… ojos perla… a si, Hinata-chan… no se muy bien que paso con ella, creo que tubo unos problemas familiares y por eso tubo que renunciar ¿a que viene la pregunta? ¿Tiene algún inconveniente con ella?-
-ahh… no, no se preocupe… fue solo que me pareció extraño no verla por aquí… gracias- me di la vuelta un poco entristecido. Hinata… así que ese era su nombre. Un bello nombre para ser sincero.

Debía buscarla, pero no sabia por donde empezar. En solo Tokio debe de haber miles de personas llamadas Hinata. Pero ¿Cómo llega a esa chica en especifico? Sin pensarlo dos veces tome un lápiz y un papel. Y comencé a escribir las palabras de que se venían a la cabeza.
“La chica del cafe” puse por titulo. La historia era de una bella joven llamada Hinata, que trabaja en un café. A causa del destino se encontró con un famoso escritor llamado…. Naruto Namikaze. Si no puedo encontrarla. Le haré llegar mis sentimientos a través de esta novela.




Pasaron 2 semanas y mi novela ya era muy famosa entre las mujeres de Tokio. Recibí una llamada de mi representante, al parecer habían programado una firma de autógrafos en una librera de Shibuya. No tenia ganas de ir pero era imposible para mi negarme. Llegue en la limosina, pues después de el hit “La chica del cafe” era muy acosado por las locas fanáticas. Baje de la limosina con dos guardias de seguridad a mi alrededor. Podía escuchar los gritos de las fans al verme y era algo que no me sorprendía. Al final de un pasillo había una mesa con varios ejemplares de mi libro y una silla. Me senté ahí. Ya conocía la rutina. Las chicas se acercaban, me daban su nombre y yo les escribía una linda nota con mi nombre en la portada del libro. Jamás me había parecido tan desesperante como ahora. Y así pasaron las mujeres de una en una.

-¿y? ¿Qué nombre debo poner?- pregunte a la chica que acaba de acercarse, ni siquiera levante la mirada, ver tantos rostros de locas fanáticas cuarentonas me abrumaba.
-Hyuuga… Hinata Hyuuga- Hinata… al escuchar el nombre no pude evitar levantar la mirada. Me quede helado. Era ella. Aquellos ojos, aquel cabello, aquella pálida piel. No había duda. Era ella. Ella había leído la novela. Me puse de pie contemplándola por varios instantes.
-Tu eres…-fue lo único que pude susurrar. Ella bajo la mirada algo sonrojada.
-“¿Qué va a ordenar hoy, señor?”- musito sonrojada. Sentí como mi corazón comenzaba a latir rápidamente. Ya no podía escuchar nada mas. Todo a mi alrededor era ajeno para mi. Tome a Hinata de los hombros y la abracé con fuerza. Unas cuantas lagrimas aparecieron en mis ojos.
-¿Por qué desapareciste de esa manera?- susurre aun abrazándola, ella no dijo nada. Me separe y tome su rostro entre mis manos. Ella intento decir algo pero cubrí su boca con mi dedo índice. Lentamente acerque su rostro al mió para después juntar nuestros labios en un tierno y dulce beso. Ella correspondió, o eso quise creer. Pero puedo asegurar que no se negó a ese beso. Este se fue intensificando a cada momento. Sentía algo que nunca había experimentado, y una paz interior invadió mi cuerpo. Aun puedo decir que jamás había sido tan feliz en mi vida. Ese día experimente por primera vez lo que es el amor. Y debo admitir, que no me arrepiento de ninguna de mis acciones. Pues ese día, fue el mas feliz de mi vida. Gracias, misteriosa chica del café.
Kira-Kurotsuki
Kira-Kurotsuki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Nyappymundo

México Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2010

Parejas ItaIno NaruHina SasoKira KakaIno GaaIno ShinoTayu
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Hatenkou Yuugi, Blood+, Otogi Zoshi
Yenes 5 円
Último doujin leído ZombieEscritora


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por kira¬¬uchiha Jue Jun 03, 2010 3:41 am

waaaa La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 461190
ke lindooooo
me encantó La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 758770
sigue así
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 31465
kira¬¬uchiha
kira¬¬uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado aki en la oscuridad de mi propio infierno...esperando que vuelvas a mi

Ecuador Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas sasusaku
naruhina
nejiten
amuto
zeroxyuki
makaxsoul

Animes Favoritos death note
naruto
bleach
soul eater
vampire knight
ouran high school host club
shugo chara

¿Qué series estás viendo? hmm

Yenes 5 円
Último doujin leído hmm...


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por tsuki-chan Jue Jun 03, 2010 8:30 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaa kira-chan esta super SUPER hermoso tu fic en verdad m a fasinado La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 461190 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 97689


super kawaii siiiiiiiiiiiiiiiii La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 322921


espero k hagas mas fics naruhina para poder leerlos m cautivo kawaii jajajajajajaja bno bno sige asi jejejeje La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por NarukiSs Jue Jun 03, 2010 9:18 am

ah que monito final, y mira que escribir una novela solo para encontrar a tu chica, hay que lindo es mi Naru-chan La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 461190 ajaja estuvo genialoso tu fic¡¡¡ me ha gustado la forma en la que te has expresado y detallado en la historia La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 758770
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por .:Kollon:. Jue Jun 03, 2010 12:12 pm

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 97689
que lindo es naru-chan estan romantico,
cuando leia ame todas
las palabras de este one-shot xD
muy hermoso y tierno :D
el beso, fue dulce *-*
el final me encanto,
espero ver más y leer más de tus fic o one-shot
saludos!
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 99718
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 25tkk8l


Regalos:
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por luciiaaah Vie Jun 04, 2010 12:25 am

wuuuaaaa.
k tiernoo, k dulceee k románticooo
dioos me encantaa me encantaaa es preciooosooo
aiii mi narutoooo
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por ktacik Vie Jun 04, 2010 3:01 am

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 276914

Esta hermoso me encanto es tan hermoso cielos el final es el toque perfecto
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por rin-uzumaki Vie Jun 04, 2010 8:28 am

uou que bonito !
realmente me cautivo
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Lovezg4La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Juliett Vie Jun 04, 2010 10:51 am

que bello^^
me gusto mucho La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 261274
si haces más obras, las leere con gusto^^
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por lacus maca Sáb Jun 05, 2010 9:03 am

Dios
Que bonito one-shot.
Me muero de ternura La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 461190
Ojala hagas otro
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 2vtxvlv
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Jun 05, 2010 9:50 am

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 13475
kawaii desu kawaii desu!!
muy romantico y tierno <3
muy lindo enserio :D
espero leer más
saludos!
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 20hm4i9 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por ShikaNyaa Lun Jul 26, 2010 9:07 pm

Lo amee demasiadoo bello BELLO bello
naruto es hermosoo miratu !
escribirle una novela que romantiquisisimo :D
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por hinami-chan Miér Oct 13, 2010 11:08 am

¡¡¡¡¡ESTUBO GENIAL!!! de verdad es una de las mejores historias que e leido
tubo un muy buen trama te felicito de verdad
hinami-chan
hinami-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas NARUTOxHINATA, sasukexsakura, Konohamaruxhanabi garaxmatsuri, nejixtenten shikamaruxtemari saixino minatoxkushina jiraiyaxtsunade kakashixrin
Animes Favoritos Naruto, Kaichu wa maid-sama, Tsubasa, Ouran host club, D.N angel, Kimi ni todoke, Kobato, Nadja, skip beat y Itazura na kiss
¿Qué series estás viendo? superfeliz y anciosa por hacer amigos

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por agussh Dom Oct 17, 2010 3:31 am

mooooooo..me encantoo!!!!! La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 261274
agussh
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 26 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


http://www.cemzoo,foro.com

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por katenaru Dom Oct 24, 2010 7:08 pm

Kawaiii!! La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 234485 sigue así eres excelente La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 234485
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por kathleen1100 Mar Nov 30, 2010 4:19 am

ME GUSTO MUCHO el final quedo perfecto
que linda historia ojala que subas otro La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 19571
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Hina86 Mar Dic 07, 2010 10:22 am

hayyy que linda historia La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 322921 sigue escribiendo LA ADORE!!!!!!!
me encanto todo, pero mas el final, pobre Hinata y sus problemas familiares, pobre Naruto, per al final estuvieron juntos La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 261274 K LINDO!!!!!!!
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por rechel_hina Miér Dic 08, 2010 12:46 am

kyyyyyaaaaaaa La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 13475 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 13475 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 13475
me encanta es uno de los mejores que
eh leido lo adore La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 914294 La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 914294
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Dic 08, 2010 4:28 am

Waaaa! La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 679998

Que hermoso, hace mucho que no leo fics tan hermosos La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 982655
Gracias por traer este hermoso aporte, en verdad te lo agradesco
Un amor en primera vista, en verdad es lo mejor y tambien como Naruto la busca atravez de su novela. La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 322921
Sayo~~ La chica del Cafe //NaruHina// One-shot 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
La chica del Cafe //NaruHina// One-shot NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Daagger Jue Feb 24, 2011 4:46 pm

Hermosoo :D! ... sin mas palabras :X! espero hagas un fic te qedaria muy bueno :D!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Queen Hinata´s Servant Vie Feb 25, 2011 6:07 am

exelente exelente muy buen fic gracias por deleitarnos
Queen Hinata´s Servant
Queen Hinata´s Servant
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico DF

México Edad 34 Mensajes 10 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/01/2011

Parejas NaruHina
kotonoha matoko (School Days)
Takashi Saeko (High School of Dead)
Ranma Ukio (ranma 1/2)
Ligth misa (Death note)
Ed Winry (FMA)
Sagara Tessa (FMP!)
Hibiki Dita (vandread)
Lucy Kouta (elfen Lied)
Kurono kishimoto (gantz)
Animes Favoritos Full Metal Alchemist
Naruto
High School of Dead
Death note
Onegai Twis
Death note
Gantz
Vandread
School Days
Elfen Lied
Yenes 5 円
Último doujin leído OCIO


Volver arriba Ir abajo

La chica del Cafe //NaruHina// One-shot Empty Re: La chica del Cafe //NaruHina// One-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.