NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina "r" Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina "r" Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina "r"

4 participantes

Ir abajo

NaruHina "r" Empty NaruHina "r"

Mensaje por Nailea Lun Jul 25, 2011 4:03 pm

Hoolaaa quii lees traaiigoo un Fic,,,,

Clasificacion:+18
Advertencia:Lenguage Obseno y sexo grafico(Lemon)


Mi Primera Vez Con Mi Profesor






¿Verdad que cuando pensáis en vuestra primera vez pensáis en el momento en que tú y el hombre o la mujer que amas hagáis el amor?
Yo lo pensé. Pero ahora que se ha cumplido mi primera vez, no dejo de pensar en ésta, y no es muy... normal. No todas a todas chicas de 18 años les pasa esto, que su profesor tenga sexo con ella. Aunque yo lo hice porque quería. En septiembre, llegó un nuevo profesor,Se llamaba Naruto Uzumaki. Era un hombre muy guapo. Alto, de piel clara, fuerte, de cabello rubio y ojos azules. Desde el momento en que lo vi por primera vez me sentí atraída por él. Es muy joven, yo diría que tenía unos 24 años. Yo, la verdad, no tenía nada que envidiarle. Soy de estatura normal, peso normal pero pechos grandes (después de mucho tiempo de súplica a mi padre, me dejó hacerlas más grandes y bonitas...). Mi tono de cabello es azul oscuro, mis ojos castaños y mis facciones normales. Mi cuerpo era envidiado por casi todas las de la clase. Las que no, hacían ver que no lo querían
Soy Hinata Hyuuga,la proxima heredera del Clan Hyuuga


Pero ese dia me habían castigado en clase asi es.......Una tarde, me castigó sin ningún derecho. Supuesta mente, no me había callado en toda la tarde. Por eso, me dijo que me pondría a copiar "No hablaré en clase" cien veces. Al ver que era mentira, me preparé. Sí, notaba que a mi profesor le gustaba. En clase, hubo un tiempo en el que en vez de mirar mi rostro miraba mis pechos nuevos.
Y, obviamente, no me equivoqué. Cuando copié cinco veces la frase, se arrodilló junto a mí y me tocó la pierna sensualmente para decirme esto:
- Si haces una cosa, te levanto el castigo y te pondré un Notable en mi asignatura.
Inocentemente, y con muchas ganas, repliqué:
- ¿Qué he de hacer, profesor? -aquel tono angelical hizo que su mano temblara...
- Si le cuentas algo de esto a un profesor, me encargaré personalmente de que te expulsen... ¿Vale? -asentí, y fingí asustarme-. Para quitarte el castigo... has de hacer el amor conmigo... y para que te ponga un Notable, lo haremos duro.
Sus palabras surgían con miedo. Sonreí levemente,no yo no podia ser castigada por ningun motivo y si m expulsaban mi padre me mataria y me desederaria y mi primo Neji me mataba y me volvia a revivir para matarme.
- ¿No será un poco arriesgado? -vacilé.
- No -susurró con frialdad.
Entonces, coloqué mi mano sobre la suya, que no había dejado de rozar mi pierna en ningún momento. Se puso de pié y supe qué hacer. Quité el cinturón y bajé la cremallera... aunque, para su sorpresa, me levanté y le besé. Él respondió bien y nuestras lenguas juguetearon durante unos momentos que para mí fueron muy escasos. Durante ese tiempo, mi mano acarició el lugar del pantalón donde se escondía mi Notable. Me volví a sentar y desabroché el pantalón. Lo bajé y comencé a morder sus calzoncillos. Él sonreía plácidamente. Tal vez esperaba que yo conociera tan poco de hacer el amor que no sabría hacer nada.
Bajé los calzoncillos. Me esperaba un pene pequeño, pero no. Era uno sano y bien proporcionado. Bastante largo y ancho. Comencé a chupar... y el metió su mano en mi camisa. Intentó tocar, pero no pudo. Desabrochó los botones y comenzó a tocarme las tetas. El placer era mutuo, y fue aún más grande para mí cuando me masturbé. Tenía el coño mojado, y me pareció estupendo que la depilación de hacía dos días siguiera intacta. Se sentó en un pupitre. Le seguí, y continué haciendo lo mío. Habían pasado ya diez minutos desde que comenzamos a hacerlo...
- Muy bien, muy bien... -me apremió él. Cogió su miembro y lo sostuvo en alto, haciéndose una paja, mientras mi lengua jugaba con "esa" parte de su cuerpo. Al cabo de un minuto, le hice una paja "cubana" de la que tanto oía hablar a mis amigos. Después, me llevó de la mano a la mesa del profesor. Se tumbó en ella.
Sentí un nudo en la garganta.
"Por el Notable, por el Notable..." pensé.
El dolor que sentí al tenerla dentro fue... una mezcla de placer y dolor. Boté sobre él sin dejar escapar el miembro de naruto haciendo muecas de satisfacción y dolor. Instintivamente, volví a masturbarme... con gemidos incluidos. Los suyos y los míos iban al compás de mis botes.
- No puedo seguir, profesor... -me levanté y me intenté ir.
- Solo duele al principio... no estás acostumbrada y aún eres pequeña. Si lo deseas cambiamos de posición -suplicó. Lo dudé unos instantes.
- Vale...
Movió una mesa y una silla, y las separó de las demás. Puso la silla al revés y me dijo:
- Apoya los brazos en la mesa y las rodillas en la silla.
Hice lo que me dijo, y volvió a meter su miembro en mi. Esta vez empujaba él. Qué gusto... al principio era muy suave, y llegó un momento en que me sentí tan... no sé... tan guarra... que dije:
- ¡Más fuerte! -y no se lo tuve que repetir dos veces. Comenzó a penetrar muy rápido, yo no dejé de gemir. Solo existía el placer...
Cambiamos de posición, y pasamos a mi preferida... Me tumbó en la mesa del profesor y me penetró el coño.
- Más fuerte, más... -suplicaba.
Y, pasados unos instantes, se paró... noté que se estaba corriendo... lo dejé estar, aunque dolía.
- No puedo... -murmuré, con lágrimas en los ojos.
- Sí, sí puedes... sigue... -los gemidos eran más fuertes, pero ahora él se movía con lentitud... volví a besarle con lengua... ¡Hasta la campanilla! Con sus besos, todo era más llevadero. ¿Me había enamorado de mi profesor o el sexo trataba de eso?
Finalmente, dejó mi coño en paz. Llevábamos casi media hora haciéndolo.
Se corrió en mi cara, y le hice una última mamada. Nos vestimos, me lavé la cara y me llevó a casa.
- ¿Querrás repetir algún día?
- Mmm... vale, pero no en clase. La próxima en tu casa -salí del coche, y mi padre me preguntó qué había pasado-: Nada, papá. Me castigaron por hablar demasiado -y dejé escapar una risilta


Bueno,comenten tambien se aceptan consejos,,,Si les gusto Comenten
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina "r" Empty Re: NaruHina "r"

Mensaje por naruhinalove14 Mar Jul 26, 2011 3:35 am

Wiii la primera en comentar NaruHina "r" 322921
Me parecio muy bueno las emociones q mezcla cuando lo lees NaruHina "r" 592355
Je je je bien detallado NaruHina "r" 730327
Espero cont quiero saber q pasa
Como les ira en la casa del profesor NaruHina "r" 258781
Felicidades vas muy bien NaruHina "r" 758770
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina "r" Empty Re: NaruHina "r"

Mensaje por kathleen1100 Mar Jul 26, 2011 8:40 am

esta muy bueno espero
la conti suerte NaruHina "r" 461190
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
NaruHina "r" Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

NaruHina "r" NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

NaruHina "r" Empty Re: NaruHina "r"

Mensaje por elihinata Mar Ago 09, 2011 10:35 am

espero conti, estuvo muy bueno ...muy especifico NaruHina "r" 730327 NaruHina "r" 592355 pero bien
espero conti NaruHina "r" 6088
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

NaruHina "r" Empty Re: NaruHina "r"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.