NARUTO{♥}COUPLES
La Chica de la Luna **one shot** Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La Chica de la Luna **one shot** Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Chica de la Luna **one shot**

+2
Reika_chan
Karia Hyuga
6 participantes

Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por Karia Hyuga Sáb Mayo 14, 2011 3:29 pm

Hola! aqui presentandome con otro fic :3
espero les guste tambien

one shot
naruhina

La chica de la Luna

Era luna llena la primera vez que la vi, nunca olvidare esa noche

Solía ir a ese lugar aquellos días en los que me sentía solo, he sido huérfano desde hace mucho tiempo, normalmente no me afectaba tanto pero aquellas noches de luna llena la melancolía me visitaba.

Cuando era pequeño encontré este lugar, estaba apartado de mis problemas era un lugar solo para mi, era hermoso lo más hermoso que había visto o eso creía yo; hasta esa noche.

Ese día era el aniversario de la muerte de mis padres, habían pasado ya 19 años desde que se fueron de mi lado y aun sentía que había un gran vacío dentro de mi, al caer la noche estaba en mi habitación solo viendo el cielo estrellado observando la luna, la hermosa luna parecía que me abrazaba aquellas noches de mi melancolía y soledad, realmente me gustaba ver a la luna hasta en ocasiones hablaba con ella, ja que tontería hablando solo que bueno que nadie me veía, si no creerían que estoy loco.

Algo dentro de mi esa noche me invito a ir a ese lugar especial, así que solo decidí ir como un impulso involuntario.

Aquel lugar era simplemente hermoso, un lago completamente cristalino en donde se podía ver reflejada mi hermosa luna, rodeado de frondosos árboles y tanta naturaleza vegetal, simplemente un edén dentro de este mundo.

Entre al lago como solía hacerlo, el agua era tan refrescante como me gusta estar rodeado de ella. Voltee a ver a esa hermosa luna, cerré los ojos y deje que la corriente del agua me llevara en un viaje hacia los alrededores, escuchando el viento, los grillos, las pequeñas olas que se hacían en las orillas estrellándose contra las rocas; dejando mis sentidos a merced de la noche.

Al abrir mis ojos no pude creer lo que veía, aquel reflejo sobre el agua comenzó a surgir una joven, no podía verla bien, la luz que emitía la chica cegaba mi visión. Simplemente era increíble lo que estaba frente a mi la joven más hermosa que en mi vida había visto estaba frente a mi, su piel era pálida como el reflejo de la noche, su cabello largo con destellos azulados y unos ojos en donde podía ver claramente a mi luna. Ella era una belleza que te hipnotiza, y te invita a hacerla tuya.

Me acerque lentamente hacia aquella joven que se cubría solo con aquellos delicados brazos mientras miraba aquellas perlas hipnotizantes en su rostro, no sabía que decir, me quede atónito ante tanta belleza, pero una voz angelical salió de aquellos labios delicados.

-había esperado este momento por mucho tiempo Naruto-kun – dijo la chica con una voz angelical al sonrojarse.

Fue impresionante el escuchar eso, ¿Quién era? ¿Cómo me conocía? ¿Cómo sabia mi nombre?; eran muchas preguntas que posiblemente no podría responder si no hacia algo en ese momento, pero no hubo tal, en ese momento la chica se acerco mas a mi, paralizándome ante su belleza no supe que hacer; pero ella si.

Puso delicadamente sus labios contra los míos, un escalofrió recorrió toda mi espalda hasta la cabeza, era la primera vez que sentía algo parecido. Mis labios actuaron en reflejo dejándose llevar por la pasión que emanaban esos dulces labios. La chica poso sus brazos sobre mis hombros a lo que los míos hicieron lo mismo, dejando caer unas cuantas gotas de agua sobre la espalda de aquella belleza en mármol. Lentamente aquel beso comenzó a ser más profundo y nuestros cuerpos desnudos se acercaban cada vez mas fundiéndose en un abrazo apasionado. Nuestros corazones se fundieron en un solo palpitar, nuestro respirar se volvió uno.

Entrando tan apasionadamente en el beso nos dimos cuenta que necesitábamos un poco de aire, tomamos una bocanada de aire profunda, en ese momento vi aquellos ojos que me hipnotizaron desde el momento que me vio. Deseaba preguntarle tantas cosas pero solo podía admirarla. Tomo mi rostro entre sus delicadas manos y en un susurro al oído me dijo:

-Gracias por darte cuenta que estoy ahi

En ese momento entendí todo, ella era mi luna, mi compañera en esas noches solitarias y llenas de dolor, mi consoladora. Y aunque era un poco complicado entender lo que estaba pasando era feliz al saber que ella estaba conmigo a mi lado consolándome todas las noches. La tome entre mis brazos, deseando que ese momento no terminara, deseando que ella estuviera a mi lado al amanecer.

Sabía que era la indicada, no había nadie como ella en el mundo, frágil y hermosa a la vez; pero el destino suele ser cruel con nosotros, el amanecer estaba en puerta y la luna poco a poco se despedía del lago, quería gritarle que no se fuera pero lentamente se fue desvaneciendo entre mis brazos, sin dame cuenta las lagrimas comenzaron a salir y antes de irse completamente en un hilo de voz escuche:

-estaré contigo cada vez que la luna acaricie tu ventana

En ese momento no pude mas, mis piernas de doblaron cayendo dentro del lago, mis lagrimas brotaban sin cesar; pero al mismo tiempo estaba feliz no volvería a estar solo en las noches, porque una bella joven estaría sentada a mi lado velando por mi.

de nuevo gracias por sus comentarios
se aceptan tambien constructivos
La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537 La Chica de la Luna **one shot** 421537
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por Reika_chan Sáb Mayo 14, 2011 4:24 pm

lol!
La Chica de la Luna **one shot** 864190 me----encantooooo...
que lindo fics escribe otro....aah que bonito que bonito,,,,

un sasusaku si se puede XD
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

La Chica de la Luna **one shot** 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 14, 2011 7:03 pm

wow, que emocionada estoy fue tan lindo, casi llore sigue publicando mas eres muy buena.
+1 te lo mereces.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por kathleen1100 Dom Mayo 15, 2011 8:07 am

QUE LINDO de verdad me encanto
espero que sigas subiendo mas sayo La Chica de la Luna **one shot** 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
La Chica de la Luna **one shot** Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

La Chica de la Luna **one shot** NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por naome_uchiha Dom Mayo 15, 2011 12:29 pm

me encantooooooo La Chica de la Luna **one shot** 26533 La Chica de la Luna **one shot** 261274
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por Karia Hyuga Lun Mayo 16, 2011 8:06 am

muchas gracias por sus comentarios!!!!
estoy muy feliz jejeje no habia recibido tantos buenos comentarios La Chica de la Luna **one shot** 26533 jejejeje y ya que veo que tengo algunos seguidores XD La Chica de la Luna **one shot** 31465 continuare subiendo los fics que tengo por ahi solo que tenganme un poco de paciencia jejeje

gracias de nuevo

La Chica de la Luna **one shot** 450236
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por Hina_Neko Mar Mayo 17, 2011 10:54 am

Muy bueno tu fic La Chica de la Luna **one shot** 322921
casi lloro cuando se fue la luna La Chica de la Luna **one shot** 51430
esta muuuuuyy hermoso La Chica de la Luna **one shot** 325184
sube mas La Chica de la Luna **one shot** 450236
Hina_Neko
Hina_Neko
Nuev@
Nuev@

Estado Por aqui y por alla

México Edad 27 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Animes Favoritos Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Naruto, one piece, beelzebub

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por Karia Hyuga Miér Mayo 18, 2011 5:00 am

Reika_chan escribió:lol!
La Chica de la Luna **one shot** 864190 me----encantooooo...
que lindo fics escribe otro....aah que bonito que bonito,,,,

un sasusaku si se puede XD

jejeje estoy en proceso de un sasusaku ... pero es un poco complicado para mi XD ... un poquito de pacienciaa jeje pero en cuanto salga t avisare

gracias por tus comentarios
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Luna **one shot** Empty Re: La Chica de la Luna **one shot**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.