NARUTO{♥}COUPLES
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La figura de la mujer en Naruto

+22
Aiyumerita
rukiasaku
karagabrielle
Verde_Manzanita
MarceChan
AnimexSpecial
the_best_girl
Buuh
nakahara
Himitsu-neko
Sakura_Haruno
lacus maca
HanaBelle
katenaru
lighting
LMH_NH
Miss.Stalker
Hikari.
ktacik
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por AnimexSpecial Dom Feb 20, 2011 5:22 pm

Bueno, si muestran la utiliudad, pero creo que fue el momento, a veces se dice sin pensar y creo que fue la situacion, o espero que fuese asi, y es cierto, si no toda la historia seria contraria a lo que se nos ha mostrado, y pues, interpretarlo de otra manera y no solo ver lo que la mayoria ya lo ha hecho, formas de cariño distinto me parece.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por MarceChan Lun Feb 21, 2011 7:14 am

no me jodaaaan D:<
leeria todos los post pero son muy largos D:
solo me lei el de Barbie xD
Esque en japon menosprecian a las mujereeess ¬¬ !
& eso es verdad es parte de su cultura,
pero no me joddaaaan !
si solo estamos para tener hijooossss PUESS NOOOO!!
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 30arvh3La figura de la mujer en Naruto - Página 2 ThthillbeLa figura de la mujer en Naruto - Página 2 Thankyouforthe40000hitsLa figura de la mujer en Naruto - Página 2 Xnyts8La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Es7pl5


La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Verde_Manzanita Vie Mar 25, 2011 12:58 am

El machismo es algo muy arraigado en la sociedad japonesa, algo que todavía hoy está a la orden del día.

Kishimoto no iba a ser la excepción.
Claro que me parece fatal lo que en general hace con las mujeres de su historia, pero tampoco creo que vaya a cambiar mucho la cosa. A veces me da la sensación de que trata de mostrarse "progre" con ellas pero no suele salirle muy bien. Si ya desde pequeños los niños aprenden a ser ninjas de verdad y las niñas a hacer arreglos florales...
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 33 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 02, 2011 3:06 pm

Pues deacuerdo a lo que has preguntado:
os habeis preguntado por qué en los grupos ninjas solamente hay una mujer y dos hombres?
Creo que se la respuesta, en japón aunque la mayoría de la población son mujeres, la gran parte son mayores de la tercera edad, mientras que en las otras etapas (juventud a edad adulta) hay mayor numero de hombres que de mujeres, por si no me explique aqui dejo una tabla:
Spoiler:
Tal vez en eso se baso Kishimoto, a lo mejor en su juventud la mayoría de estudiantes eran hombres por lo que lo tomo como referencia.
Y por qué es la ninja femenina la que sabe utilizar mejor el chakra?
Yo creo que es por la habilidad que tenemos las mujeres, la mayoría somos mas flexibles y pacientes, creo que esa es la razón por la que la mayoría de las kunoichis pueden utilizar jutsus donde necesitan gran concentración como el medico, aunque no son todas las ninjas.
Por qué en Naruto aparece la figura femenina así? Y todas como unas fangirls, Ino y Sakura de Sasuke y Hinata de Naruto.
Hay si estoy deacuerdo con muchas de ustedes, Kishimoto nos tiene estereotipadas, creo que Naruto en mujer se ve así por que ese es el estereotipo de una mujer "sexy", a mi mas que eso me parece una burla y los de las fangirls =, no todas las mujeres somos asi por lo que me duele mucho que uno de los grandes del manga nos vea de esa forma, aunque como ha dicho ktacik, todo cambia según la sociedad en donde se vive y aunque en occidente la mayoria de las mujeres somos independientes, idealistas, etc, en japon no.
Aunque en Naruto hay sus excepciones como Temari y Tenten, aunque si se dan cuenta ambas son diferentes a las demás o muestran rasgos no japoneses, por ejemplo el que Temari sea de otra aldea y kishi ha dicho que la aldea de Konoha es basada en japon por lo que Temari seria extrangera, y Tenten su nombre es Chino, no es un nombre japones por lo que se podría decir que en ambas no aplica ese estereotipo.
Romance_Girl
Y te comiste el flechazo de Temari y Tenten con Sasuke
Lo de ellas no fue fanatismo ya que solo una vez mostraron interés hacia sasuke y como gusto físico mientras las otras han mostrado un fanatismo excesivo e idolatría.

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por rukiasaku Jue Abr 14, 2011 12:52 pm

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 730327 balla termine cansada de los ojos de tanto leer jejeje ............. es muy facil la serie es shonen va mas ke todo dirigida a los hombres ...... es por ello ke hay 2 hombres en kada grupo y uan sola chika digamos ke la chika es para llamar la atencion ................. de los hombres ke ven al serie ya saven siempre tiene ke aver una chika aun ke sea un poko sexi para captar atencion del publiko masculino ............... asi komo siempre tiene ke estar el payaso o el morboso La figura de la mujer en Naruto - Página 2 897138 para animar la serie ....... las chikas supongo ke masashi solo las hiso pa ke mantuvieran recalcando ke tan poderosos son sus compañeros explicando las kosas ke nosotros no podemos entender ............... dejando baba por el suelo cuando estan al lado de su amado siendo las deviels x su amado La figura de la mujer en Naruto - Página 2 775236 cuan estupidas nos pinta kishi en su serie .... pero beunoo una save a ke se atiene cuando ve uan serie shonen ............ eto X sierto yo no me vi naruto o bleach X las parejas la verdad es ke amo el genero shonen me encantan sus peleas ..... de echo caundo toy viendo bleach o naruto shippuden solo estoy mas y mas batallas seeee sangre waaaa ke va a pasar desen duroo waaaaa y pueden poner la prueba massss grande de una pareja y sho ni kuenat me doy La figura de la mujer en Naruto - Página 2 573290 jjajajaj me gusat el tema de las parejas amooo el sasusaku adoroooo el ichirukii pero mas ke esooo amooo la trama de la serie y sus peleas La figura de la mujer en Naruto - Página 2 897138 La figura de la mujer en Naruto - Página 2 982655 ........ y como a dichi hikari la mujer solo sirve de adorno La figura de la mujer en Naruto - Página 2 19571 solo sirve el objeto al ke prota deve de salvar jajajajaj no olvidemos ke eto no es sailor moon jajajaja La figura de la mujer en Naruto - Página 2 166231
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por rukiasaku Jue Abr 14, 2011 1:10 pm

jajajajajjajjajajajajaj aajjajaja ke risa etooo etooo La figura de la mujer en Naruto - Página 2 38465 ahora sii me encabrone kien putas se cree masashi kishimoto pa poner eso ke le dise el papa a kurenai desgrasiadooo juemadre ke les pasa en japon machisats de mier........................................ es ke akaso las mujeres valen mas kon enananos jaaaaa ke porkeria de sociedad hay en japon se kederon en el año de antes de crito , acaso ke les pasa machistas desgrasiados jajaj ese masashi pinta al genero femenino como mier.... ke el hombre puede pisotear como cachifas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy encabronando aun mas La figura de la mujer en Naruto - Página 2 153663 etooo inner : trankis chika masashi dijo ke iva a poner a sakura de heroina La figura de la mujer en Naruto - Página 2 324703 ............................ eso espero inner si no yo le mando a ser uan malaria a kishi La figura de la mujer en Naruto - Página 2 871195 brujeria buajajajajaja ..................... mmm ya toy tranki enserio mm volviendo kon mi kabeza anplia yena de amor y paz y de logika ..... mjajajajaj masashi naaaa ke va a pone ra sakurita de heroina kien save de ke manera sera hero disiendole a naruo y sasuke si vuelven sere su esclava y sera la mujer de los 2 y me podran tomar kuando kieran y solo tendre hijos barones pa ke le traiga orgullo a buestra familia La figura de la mujer en Naruto - Página 2 464449 emmm cuanto machismo en nuestra sociedad
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Aiyumerita Sáb Abr 16, 2011 7:33 am

Yo quiero dar mi opinión de esto ya no estamos en los tiempos de antes que a la mujer se le pisoteaba y el padre decía con quien se casaba (¬¬ hasta le escojian al novio) pero el punto de esto es q el machismo todavía esta y eso es algo q debe de cambiar la mujer es igual q el hombre la mujer es la ayuda idonia de el no la mascota de este es su apoyo no su esclava y en naruto lo he visto y es muy cierto como sasuke trata a sakura y lo q opina shikamaru de las mujeres y jiraya con q pensamiento las ve (solo para hentai piensa ese pervertido) y no se si ya vieron en el manga donde sasuke mata a danzou y este toma a karin de rehén sabe lo q hace sasuke solo a piensa matarla solo porq ya no le sirve, otra cosa yo se chicas es molesto y no nos agrada la idea del machismo pero nosotras mismas lo estamos aceptando por ejemplo miren el yaoi en el sasunaru cuando vemos un doujin o un fics de ellos cuando aparece sakura o alguna chica ella estorba solo quieren ver a sasuke con naruto solos (saben q es verdad) y la mujer solo sirve para procrear hijos pero ya ni para eso la quieren ya q tambien incluyeron el mpreg (o como se escriba) hasta en eso ya desterraron a la mujer entonces si lo piensan bien solo con ver el yaoi estamos deacuerdo con ellos.


Dios no saco a la mujer de los pies del hombre para que el hombre la pisoteara,
Ni de la cabeza para ser mejor que el
Dios la saco de la costilla para que los dos sean iguales y se apoyen entre ellos.
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 3590qxh
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 5oYV1gG
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Sn2

MÁS PIXELES:



La figura de la mujer en Naruto - Página 2 THxqD4A
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 6kogm83
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por flipe Dom Abr 17, 2011 5:36 am

No se si alguien de aqui le gusta la serie South Park, pero en el capitulo en el que Stand Mursh tiene que reunir un grupo de baile para competir en un duelo el chico gotico le dice que tiene que reclutar a una chica, por que si en el grupo son solo hombres la gente creera que son maricas, asi que yo creo que esa es la razon por las que hay una mujer en cada equipo, Kishi solo las tiene como adornos en cada equipo para que no piensen que sus personajes son marikas.


La figura de la mujer en Naruto - Página 2 143775

Saludos
flipe
flipe
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2011

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por rukiasaku Vie Abr 22, 2011 3:05 am

yo no voy a estar decuardoo kejjeje jeto es ke yo no veo yaoi Shocked La figura de la mujer en Naruto - Página 2 730327 jajajja
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Natzabel Vie Abr 22, 2011 5:36 am

no se salgan del tema eweU

por cierto pues yo lo vería desde el punto en que los padres de esa época su mayor orgullo era tener un nieto varón D: así que me parece normal que dijera esa, además ya sabemos como son de machistas allá en japón, así que no me parece raro ya.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 C5bIpLa figura de la mujer en Naruto - Página 2 QBdwM

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Ari Vie Abr 22, 2011 11:55 am

Eso lo vivimos los latinos tambien, si una mujer no se casa y no tiene hijos la gente la tilda de solterona amargada, le dicen que va a morir sola y desgraciada, que no vale nada en otras palabras. Lo toman como si fuera el único camino para que la mujer sea feliz.

Yo siempre he tenido una posicion muy clara al respecto, no todos sirven para ser padres y si no vas a hacerlo bien mejor no tengas, no hay que dejarse llevar por las presiones sociales en la actualidad podemos elegir.

Otro gallo les cantaba a las mujeres de la generacion anterior, por ejemplo en mi familia mis abuelas tenian alrededor de 20 hijos y claro murieron como a los 40 o 50 años y de esos vente sobrevivieron unos 12 de esos bebés. Aunque hemos mejorado en este aspecto todavia falta mucho.

A mi me torturan con este asunto del matrimonio y los hijos porque me niego a ser la sirvienta y la mamá de un monton de holgazanes para volverme vieja, arrugada y enferma como muchas. Lo que quiero es trabajar por mis metas y hacer lo que me hace más feliz, teniendo tiempo para mi.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Harmonie Roux Mar Jul 23, 2013 4:34 pm

Machismo? Dónde?¨
Particularmente no odio a un personaje en especial, porque a fin de cuentas es sólo eso, un personaje diseñado por un tercero.

Sin embargo, eso no quita el hecho de que como seguidora femenina también quiera ver un poco más de acción y decisión por parte de las protagonistas. Sakura sería seguramente mi personaje favorito de no ser por esa actitud que le vienen arrastrando desde que la conocí en la serie, de verdad, para ser protagonista al autor le falta darle más personalidad, decisión y carácter. No es malo llorar, lo malo es llorar en exceso aún y por cuestiones que ni lo ameritan.

Guarda tus lágrimas para cuando realmente se necesiten y mejor lucha... no sé, particularmente es lo que yo le diría al creador sobre el personaje mencionado.
Y esto es sólo por mencionar uno de muchos.

No me gusta esa imagen que se crea de la mujer tomándola como dependiente de alguien más....
Harmonie Roux
Harmonie Roux
Nuev@
Nuev@

Estado :)

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 HafT5a1
La figura de la mujer en Naruto - Página 2 2h6rpn4


México Edad 34 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2013

Parejas Neji & Tenten, Yahiko/Pain & Konan, Shikamaru & Temari, Suigetsu & Karin
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto - Página 2 Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.