NARUTO{♥}COUPLES
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

+24
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
zakura y zazuke <3
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Natzabel
b3nk31
KyuNeek
naome_uchiha
Ari
Myeolchiella
AnimexSpecial
Amy~
tanianime88
ktacik
the_best_girl
Elena
Fnad
Tails
MarceChan
Itachi_Good_boy
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 13, 2011 6:02 am

Es una pregunta que Siempre me hice ..
que creen que pasara con Naruto couples cuando termine la Serie??


Última edición por Itachi_Good_boy el Lun Ago 29, 2011 3:02 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por MarceChan Miér Abr 13, 2011 8:29 am

Mmmmm,buena pregunta.
Creo que aun seguiria ya que seguiriamos hablando de lo genial que fue Narito
también por que hay Topics de otro animes :3
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 30arvh3Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? ThthillbeCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Thankyouforthe40000hitsCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Xnyts8Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Es7pl5


Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? I_miss_u__stamp__by_priss90
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Tails Miér Abr 13, 2011 9:16 am

Yo pienso que seguiria..porque un nos queda mucho por opinar de Naruto y de Otros animes mas, ademas que Naruto siempre va a ser un buen anime/manga para nostros y podemos encontrar nuevas cosas sobre él y los demas^^
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Beta_ziro2
Regalo:
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Tsuna__fight_by_Roack
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Fnad Miér Abr 13, 2011 11:26 am

yo pienso que ... nada xDDDD


Bueno, que llegue el final de Naruto no quiere decir que tambien del foro. Ya que el foro abarca distintos temas de Naruto y otros animes, no solo en anime/manga, me entienden? xDD




Ademas nadie se querria ir .-. o eso pienso yo
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Sasuke-7

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Untitled-copia2-copiaCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 13, 2011 1:53 pm

Ademas nadie se querria ir .-. o eso pienso yo
Pues desde mi punto de vista y creo que el de todos piensas bien..
.
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Ftps9l
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Elena Miér Abr 13, 2011 2:08 pm

bueno creo-espero que el foro se mantenga despues de que acabe naruto, no solo porque este les da lugar a otras parejas del anime, sino porque quedaria como el armario de recuerdos de Naruto, por ejemplo yo que soy ShikaIno y se da el ShikaTema, si eso pasa yo seguire pasando a leer los fics, ver los nuevos fanart, los amvs, comentando etc, y eso es porque Naruto es una serie de mucho exito por ejemplo si tomamos en cuenta DBZ ya termino y aun haci los foros siguen activos.

ademas es verdad nadie va a querer perder la costumbre de dejar de lado su diaria y pasarse aunque sea un ratito... a ver que se dice por aqui...jeje
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por MarceChan Miér Abr 13, 2011 2:12 pm

Fnad de Rose escribió:
Ademas nadie se querria ir .-. o eso pienso yo
EXACTO! Nadie se querria ir al menos YO NO !
aqui tengo muchos amigos que aprecio y quiero mucho <3!
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 30arvh3Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? ThthillbeCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Thankyouforthe40000hitsCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Xnyts8Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Es7pl5


Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? I_miss_u__stamp__by_priss90
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 13, 2011 2:12 pm

ademas es verdad nadie va a querer perder la costumbre de dejar de lado
su diaria y pasarse aunque sea un ratito... a ver que se dice por
aqui...jeje
Concuerdo totalmente contigo Elena-chan.
y yo tambien soy fan del Shikaino!
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Ftps9l
Algunas veces cometemos errores...de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por the_best_girl Miér Abr 13, 2011 6:20 pm

muy buena pregunta me la habia hecho varias veces, pero no creo que con el final de naruto llegue el final del foro, porque aunque naruto fue lo que este foro naciera inicialmente, hacerlo crecer a sido un trabajo arduo y dificil gracias a la cooperacion del staff y todos lo que participamos en el como para abandonarlo tan facilmente.

se que no todo sera igual despues de que acabe naruto pero para eso aun falta un tiempito pues no todos siguen el manga hay algunos que solo siguen el anime y para que el final se realice falta un buen tiempo, despues de anruto creo que simplemente se le dara prioridades a otros animes de interes para los users, pero sin dejar de ser Naruto Couples, ademas debemos recordar que aparte de las parejas este foro se especializa en algo mas y es traducir a nuestro idiomas la mayor cantidad de doujinshis, de naruto y otros animes en general.

asi que yo creo que habra Naruto Couples para rato.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Abr 14, 2011 12:56 pm

pues no todos siguen el manga hay algunos que solo siguen el anime y para que el final se realice falta un buen tiempo,
Si tienes razon....no todos siguen el manga..solo el anime
y para que termine el anime falta mucho tiempo.
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 2e56wwm
Alginas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por ktacik Jue Abr 14, 2011 2:09 pm

wow esa misma pregunta habia corrido por mi mente mas de una vez
pues ok llegase el final de naruto

pasa X o Y razones

queda SS y NH o NS o SN y SakuHina

que soñar no cuesta nada XD jajaja ok continuando

pues yo creo que las cosas pueden seguir por que no ? aunque muchas personas entre ellas yo no me iria le he cogido mucho aprecio al foro y como dije ahora no seria capaz de estar sin el comprendo a Tania ahora :3 si estuve un mes casi si entrar y casi me da un patatus XD bueno no se pero creo que algunas cosas se borrarian y otras seguirian dependiendo de las parejas que quedaran el foro quedaria con la pareja o parejas reales y que si en este foro tenemos crack podemos seguir con nuestro crack asi el final de naruto llegue Smile nuestro foro se a vuelto mas que un simple narutero ya que tenemos
KHR! lovely complex hetalia inuyasha y demas animes Smile

yo creo que no seria el final de NC incluso seguira creciendo Smile
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Abr 14, 2011 2:21 pm

yo creo que no seria el final de NC incluso seguira creciendo Smile
Si tienes razon..la verdad es que como dijiste hay muchas personas que no dejarian el foro ya que no pueden vivir sin el , y yo no soy la exepcion esperemos que siga creciendo , y por que no ,nosotros con el.
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 2e56wwm
Algunas veces cometemos errores...de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por tanianime88 Sáb Abr 16, 2011 12:32 am

Pues os habeis contestado a vosotros mismos. La pregunta debería ser así "¿Seguireis en el foro cuando Naruto se acabe?".
El foro seguirá solo si los users se quedan.

Como muchos, yo también me he preguntado lo mismo varias veces y entonces pensaba en DB, como bien han dicho por ahí arriba.
Todavía existen grandes foros de DB y muy activos, después de años de acabarse. No creo que tras finalizar Naruto todos los foros de Naruto se vayan a pique, porque yo creo que hay todavía más foros de Naruto que de DB.

Este foro, a diferencia de otros de Naruto o DB, no se basa en la serie, nosotros nos basamos en sus parejas y tenemos algo fundamental para continuar el foro: doujinshis <3
Los doujinshis seguirán saliendo aun después de terminar la serie, pues las parejas siempre seguirán vivas en nuestra imaginación xD
Ya no hablaríamos de si esta pareja tendrá posibilidades sino de esta pareja tendría posibilidades. Aunque algunas se formen, todavía quedan muchas, y siempre existirán los fanarts, fics, amvs...

Seguiría llamándose Naruto Couples, aunque si con el tiempo las parejas de Naruto dejan de tener demasiado exito, deberíamos equipararlas al resto de animes, porque desde hace tiempo, este foro casi se ha convertido en Manga/Anime Couples xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? TYE
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Banzai2dnarujt1Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Mabataki2dsasuke1df5Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Mabataki2dsakurajd4

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? BymiakaCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Abr 16, 2011 8:42 am

Como dicen todos, Naruto couples es un foro muy grande y como dijo tania depende de los users para que el foro siga.
Concuerdo con todos .
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 2eckvq0
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 16, 2011 4:46 pm

yo daba por senmtado que el foro continuaria a pesar de que se acabara la serie, lo que tania y los demas users han dicho tiene mucho sentido y eso es algo que tengo claro, pero lo que si he pensado mucho es el hecho de que se cambiara el nombre del foro lo he pensado mucho prque no es una idea que me gustaria porque asi lo conocimos y aunque pasara a tratarse otras parejas de anime y manga el nombre deberia permanecer en honor al anime y manga que ocasiono la creacion del foro, claro con un mensaje en el portal indicando que es dedicado a las demas parejas de anime y manga y no solo naruto.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Amy~ Sáb Abr 16, 2011 5:18 pm

Pasaría a ser KHR couples xDD...
Nah~ este foro sigue y seguirá hasta q llegue el fin del mundo (?) LoL
Solo q terminarían todos esos debates de parejas y cosas por el estilo, pero ni modo aunque Naruto tenga muchas parejas hay varios animes de los que s epuede seguir hablando. Y quizás los winner de x pareja le dirían a los otros en tu cara xDD ok nou

Pero NC sigue :D
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 16


Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por AnimexSpecial Dom Abr 17, 2011 5:39 am

Esa misma oración que escribió Tania se me pasó por la mente, telepatía? ok no
Sho no me voy ni ca... ya que se me volvió droga, ingresé a otro froo, y ahí está botado, eso es lo que ocasiona, para que veáis haha.
De acuerdo con lo de las demás series/mangas, pero nunca os olvidéis que fue la razón.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Myeolchiella Dom Abr 17, 2011 7:02 am

Addadads en si yo creo que no

Por lo menos yo seguria en el foro, ya que aquí paso un agradable rato por lo menos yo no quiero irme del foro, aún no, pero se que llegara el día en que tenga muchas más responsabilidades y tenga que abandonarlo, pero por el momento quiero disfrutar de él y todas aquellas personitas con las que convivo y paso agradables momentos x3

Sera el fin de un gran anime/manga que dio inicio a toda esta comunidad que ahora se ha forjado como una gran familia que siguimos aquí por el amor al Couple ;D y demás material.

Ahí foros que se basan en los animes legendarios o clásicos que aun siguen y son activos~ como el caso de DB y bueno puedo decir que es por el amor a ello que aún siguen.

En fin, solo eso~ x3

Yanne'sss 8DDD!~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Ari Mar Abr 19, 2011 7:26 am

El foro seguirá ya que la mayor parte de los temas no depende tanto del avance de la serie, sino de la creatividad de todos y nuestro interés en el mundo del manga y animé lo cual no se acaba con la serie.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por naome_uchiha Mar Abr 19, 2011 11:51 am

en el foro hay otros anime y manga.. no solo naruto.... cuanque termine ahi otros de que podemos hablar o ya hablamos.. igual vamos a seguir coimentando sobre naruto y lo bueno que fue o es..!!!!!! Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 758770
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por KyuNeek Mar Oct 04, 2011 9:14 am

Bueno yo pensé lo mismo ya en mi segundo mes aqui (??????)
Pero tambien pensé.. que a pesar de que el foro se centra mas en la serie de Naruto
Hay otras secciones para otros animes que aun estan en emición C:
Asi que yo SÉ! que el foro no se ira a un punto olvidado de repente! si habran cambios pero nah! tampoco ese seria el final de todo esto C:!
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? GhHfDCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Game%20Boy%20Advance
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por b3nk31 Sáb Oct 08, 2011 3:44 am

yo seguire a naruto couples hasta la muerte Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 758770
b3nk31
b3nk31
Nuev@
Nuev@

Estado leyendo naruto :p xD

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/08/2011

Parejas kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
Animes Favoritos naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Natzabel Sáb Oct 08, 2011 4:08 am

Se acabará el manga pero no se acabará el fanatisma

Acaso por que tu pareja no se de ya no te gustará?

Aunque no se de el SasuNaru o NaruSasu; o quede una escena de entre los dos como amigos; igual a mi me seguirá gustando esta pareja

Y si no quedan parejas, todas tienen posibilidades y siempre se va a hablar de eso xD

Además que siempre llega gente nueva, hay nuevos temas; si algunos se van pero esto seguirá vivo mientras nosotros queremos.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? C5bIpCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? QBdwM

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Oct 08, 2011 5:06 am

Yo seguire aqui incluso si llegase a casarme, tener hijos y que olvide recogerlos de la escuela por estar aqui XD

que importa sino se da el NaruHina o el SasuNaru yo seguire aqui fangirleada por ambas parejas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? S1z2dH1
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Zkhr0xycucuCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 10ofbqoCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 3zyHHuU Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Xbox360

Regalos:

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Jud7gxCuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 16 Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Hitsugaya
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Oct 09, 2011 9:54 am

lo dudo, hay mucho aquì, muchísimo!
abrá quienes c marche y abandonen el foro, pero abrà d otros que se queden a rekordar buenos momentos, rekuerdos y màs d naruto
C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 1zbtl51
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 37sx4
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.