NARUTO{♥}COUPLES
La figura de la mujer en Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La figura de la mujer en Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La figura de la mujer en Naruto

+22
Aiyumerita
rukiasaku
karagabrielle
Verde_Manzanita
MarceChan
AnimexSpecial
the_best_girl
Buuh
nakahara
Himitsu-neko
Sakura_Haruno
lacus maca
HanaBelle
katenaru
lighting
LMH_NH
Miss.Stalker
Hikari.
ktacik
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por tanianime88 Vie Jun 05, 2009 9:34 am

No os habeis preguntado por qué en los grupos ninjas solamente hay una mujer y dos hombres?
Y por qué es la ninja femenina la que sabe utilizar mejor el chakra?
El hombre es mas patoso con eso y es mas habil con la fuerza bruta, a las mujeres se les da bien el controlarlo y hacer jutsus que requieren bastante concentración, como el jutso medico.

Por qué en Naruto aparece la figura femenina asi?
Y todas como unas fangirls, Ino y Sakura de Sasuke y Hinata de Naruto.


Supongo que será porque la mujer en Japon es un poco...como antes era, hace nada mas un siglo o menos, cuando las mujeres ni siquiera podían votar y ni siquiera trabajaban.
No es que sea considerada menos inteligente en Japón, pero la siguen viendo inferior al hombre.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La figura de la mujer en Naruto TYE
La figura de la mujer en Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La figura de la mujer en Naruto Banzai2dnarujt1La figura de la mujer en Naruto Mabataki2dsasuke1df5La figura de la mujer en Naruto Mabataki2dsakurajd4

La figura de la mujer en Naruto BymiakaLa figura de la mujer en Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa figura de la mujer en Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 05, 2009 10:05 am

La figura de la mujer en Naruto 564523 Pues eso aun se ve en estos dias, de exo es un dato muy curioso ke solo haya una mujer en cada ekipo, Bueno en el caso deTenten, es buena con las armas, y si siempre sobresalen con la concentracion de chara, pero creo ke es por eso de la concentracion y trankilidad, como vez nosotras las mujeres somos mas listas en todo aspecto, sabemos hacer las cosas con calma para ke nos salgan bien, cuando has visto un hombre hacer todo eso sin ke fuera gay -_- me refiero a tomar las cosas con calma y serenidad, seran como las ke dan un punto de vista diferente al ekipo... bueno eso pienso yo, xD no se si me explico xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La figura de la mujer en Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La figura de la mujer en Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La figura de la mujer en Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 5:45 pm

Lo del chkra es algo que aqui tb se puede decir -O-, no decimos siempre "los hombres la fuerza, las mujeres la inteligencia" Siempre hay ecepciones, como en Bleach Ichigo y Rukia, ambos sn más de fuerza bruta.
Pero la respuesta es simple, 4 son demasiados alumnos y un preofesor no podría vigilarles, tb se ha apreciado que en equipos relleno o spilers (que no importan nada) como con los que comieron las cetas en el bosque del terror, son 3 hombres. Eso se debe deber a que simplemente en la clase había más hombres que mujeres.

O de otra forma: a Kishi le gusta dibujar siempre el mismo prototipo de equipo >Gamberro>Perfecto>Chica.
Cosa que se puede distinguir en todo los equipos, sinmplemente las chicas llaman la atención, y como se ve el 85% de los fans de Naruto lo somos de sus parejs y no de la serie, así que...


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 05, 2009 7:07 pm

Simple y llanamente, Kishimoto no ha recibido lo que quiere de una chica XDD!!

Ok, ahora sí, hablando en serio... la cultura Japonesa está trabada en la era Ming y todo eso, en Japón no puede andar una mujer suelta porque la arrestan por no servirle de sirvienta a un hombre llamado "esposo" ¬¬U matan a una mujer por montarle cachos al marido mientras que éste se acuesta con "damas de compañía" y la esposa no le puede decir nada porque la entra a golpes ¬¬U y hablo de éste punto porque no me acuerdo si mi prof de Historia se refería a China o a Japón, pero bueno... como sea...

Esa cultura y la árabe se estancó, allá las mujeres tienen que usar trapos de pies a cabeza y por un pequeño orificio es que se asoman sus ojos para poder caminar ¬¬U y lo sé porque expuse sobre eso hace unos años en el liceo...

Grupos de tres:

Desequilibrio en la parte femenina. No es porque un jounin se tenga que aguantar a cuatro estudiantes, es porque a Kishimoto no le da la gana de que en un equipo hayan dos chicas y un chico. Además, eso ni importa porque que yo vea, las únicas Jounnin's que conocemos son Anko y Kurenai, y Kurenai es la única que trabaja con su antiguo equipo (y no cuento a Temari porque a esa no se le ha visto criando a Gennin's ni nada...), aunque se ha tomado un descanso por "lo obvio"

Me parece perfecto lo que ha dicho aRmi* ">Gamberro>Perfecto>Chica", en otras palabras:


Naruto>Sasuke>Sakura
Kiba>Shino>Hinata
Chouji>Shikamaru>Ino
Lee>Neji>Tenten


Jojo, Kakuro es gamberro XD?! (si fuera por mi, yo soy SasuSaku, ShikaIno y NejiTen, por qué no soy ShinoHina XD?! god...)

Es verdad, tiene razón... y por qué a la parte femenina sólo se le pone "chica"? muy fácil: al haber tan pocas mujeres, es fácil darles un perfil psicológico diferente a cada una, aparte de que nosotras somos más complejas en los tramos emocionales, mientras que los chicos son endemoniadamente limitados ¬¬U ya captan por qué es tan difícil conseguir pareja XDDD?!


Chakra:

Ya contestaron antes, las chicas somos más pacientes, cuidadosas, nos esforzamos porque todo sea perfecto, impecáble. Un chico sólo actúa así cuando es gay y conflecciona ropa ¬¬U o teje o.0 jeje xD! aunque lo de tomarse las cosas "con calma"... (Sakura, Ino y en el relleno Tenten son la ecepción xDDD!!) ya no tiene nada que ver porque uno siempre ve al chico "perfecto" callado, por lo que relativamente "está en calma", además de que tengo un amigo que sí se toma las cosas con calma y puedo asegurar que NO es gay, sólo medio ahuevoneado atontolado XDD!! pero tierno ^////^ y mujeriego a veces, no lo niego ¬¬U jeje... A fin de cuentas, la mayoría no son pacientes, sino bruscos, pretenden que todo les salga bien a la primera y no le dan la mínima importancia a algo que esté fuera de lugar así sea por pocos centímetros o como le quieran ver... sólo Kabuto era tan centrado y siempre he dicho que ha estado enamorado de Orochijackson, jeje ^^U aparte de que es el único med-ninja hombre que sirve en esa saga! los animales que atendieron a Hinata cuando su convate contra Neji no pudieron hacer que mejorara prácticamente nada, y Kabuto, en un abrir y cerrar de ojos, le curó para siempre del mal cardiaco ¬¬U... vallas "tremendos" ninjas que tiene Konoha ¬¬U...

Sin embargo, he de decir, Tsunade y Sakura son tanto de fuerza bruta como med-ninjas XDD!! así que tampoco tiene mucho que ver, yo soy la madre e' brusca cuando quiero y de igual modo soy paciente, cuidadosa y detallista en lo que hago... las mujeres podemos hacerlo todo, muajajaja XDD!! lo que pasa es que hay "quienes" no lo creen ¬¬U o se reusan a verlo... como sea...


Fan-girls:

Eso no va a cambiar, independientemente de la saga a la que te muevas. En Harry Potter, Ginny sólo decía "¡¡¡¡HARRYYY POOOTTEERRRR!!!!" (¬¬U), en Danny Phantom, cuando Sam conoció a un gótico allí, se puso más pastelosa... ¬¬U... En Avatar, Katara se "enamora" de un idiota allí y no repara en Aang (quien desde el inicio estaba enamorado de ella) y se la pasa defendiendo como perrita faldera al tipejo ese ¬¬U... en algún punto el "fangirlismo" de una chica va a salir a flote... a pesar de lo muy severa, centrada o sumisa que sea... pero joer que Hinata no chilla "Naruto-kuuuuunn" como idiota flechada ¬¬U ese sería el colmo XDD!! ella se pone tartamuda... y yo roooncooo... que ni yo hago eso cuando estoy con el chico que me gusta, y eso que soy penosa! XD!

Y te comiste el flechazo de Temari y Tenten con Sasuke y por sobre-todo a la prosti cosa esa de Karin ¬¬U... cómo es posible que Hinata no se fije en éste chico XD?! Dios, no puedo con la risa lol! lol! lol!

como se ve el 85% de los fans de Naruto lo somos de sus parejs y no de la serie


cheers cheers cheers cheers cheers *Barbie aplaude efusivamente* cheers cheers cheers cheers cheers


Yo empecé a ver Danny Phantom porque me llamó la atención la pareja de "mejores amigos" de Danny y Sam, y todavía no le paro demasiado a la trama xDD!! más bien roncaba cuando en un capítulo ellos no tenían escenas juntos XD!

Yo no comienzo a ver Naruto si no es porque Sasuke y Sakura me influencian XDD!! esos dos... de lejos los catalogé como Danny y Sam "mejores amigos" y eso era porque justamenete me había cachado las escenas en las que se protegían mutuamente, algunas miradas y reacciones de preocupación... nunca supe, por decir de algún modo, quién era Naruto hasta que pelea contra Kiba xDDD!! (y eso es porque yo empecé a ver la serie desde el bosque de la muerte) y los capítulos del manga que se han venido... en serio... quieren saber por qué lo he estado leyendo o soy DEMASIADO obvia lol! lol! lol! ?

Yo no veo Bleach si no es porque veo mamarro e' escena IchiRuki en el capítulo en el que Ichigo batalla contra el Hollow que se cobró la vida de su madre...

En síntesis, las tramas no me llaman casi nada la atención, incluso a veces me aburren, pero soy fiel a mis parejas, por lo que me quedo por ellas lol! y, obviamente, por mis personajes favoritos ^////////^ (por eso es que si a Naruto, Hinata, Lee, Sakura o Sasuke les llega a pasar algo, avandono Naruto ¬¬U y sólo averiguo si hay alguna que otra escena de mis parejas y luego MÁS NADA! ¬¬U)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La figura de la mujer en Naruto Th_nh2
La figura de la mujer en Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
La figura de la mujer en Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 06, 2009 12:32 am

Bueno, como siempre, me he leído la mitad de tu post XD
porque siempre te tienes que extender tanto en temas tan simples? -_-

me gustó eso de armi*, el gamberro, el listo y la chica xD

pues yo pensaba que en Japón estaban mas adelantados respecto a eso...
aunk tb sería raro que en el ekipo hubiese dos chicas y un chico no? siendo un shonen, yo creo que hasta nosotras lo veriamos raro jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La figura de la mujer en Naruto TYE
La figura de la mujer en Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La figura de la mujer en Naruto Banzai2dnarujt1La figura de la mujer en Naruto Mabataki2dsasuke1df5La figura de la mujer en Naruto Mabataki2dsakurajd4

La figura de la mujer en Naruto BymiakaLa figura de la mujer en Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa figura de la mujer en Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Kuroneko Sáb Jun 06, 2009 9:13 am

Mmmmmmm se en eso tienes razon :3 yt tambien me gusto mas la opinion de aRmi* ke la mia propia xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La figura de la mujer en Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La figura de la mujer en Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La figura de la mujer en Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 3:43 am

Mmmm......yo creo q kishi nos deja mal en su manga ese xD! Ya q la mayoria de las kunoichis (por no decir todas ya q Tsunade y Temari si hacen algo xD) no hacen nada de nada O.o!

Sakura no ha cambiado tanto en el manga como en el anime, sigue solo llorando ¬¬! Y que yo sepa no sabe ningun jutus...Lo checare xD! *sale a la wikipedia* Wow, me decepcione aun mas ¬¬! Definitivamente no tiene ningun jutsu ¬¬! Solo "habilidades" y es una principal...

Por eso digo q kishi deja mal a las mujeres xDD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 15, 2009 12:53 pm

tanianime88 escribió:Bueno, como siempre, me he leído la mitad de tu post XD
porque siempre te tienes que extender tanto en temas tan simples? -_-

Para mí no es simple, para mí Kishimoto le encanta el shonnen-ai y yaoi y por eso se centra tanto en las "relaciones" entre los chicos mientras que las chicas salen a flote y despegan para irse porque ellas nunca tienen nada que ver con el pasado ni la historia de los personajes masculinos con quienes ellas se encuentran, por lo que menos van a influir un carrizo en la trama si ni se sujetan a los chicos ¬¬U (y por el Amor a Cristo, nadie me va a negar allí, prácticamente cuando una chica aparece, es para acerle barba a un chico, para babearse por él, para sonrojarse por él o, muy limitadas veces, para salvarle el trasero ¬¬U porque se las creen bien grandes y terminan siendos "rescatados" por una chica lol! )

pues yo pensaba que en Japón estaban mas adelantados respecto a eso...

Já! *Barbie se ríe sarcástica*, a lo que respecta a países Asiáticos, ellos todavían están en la prehistoria, por favor ¬¬U

aunk tb sería raro que en el ekipo hubiese dos chicas y un chico no? siendo un shonen, yo creo que hasta nosotras lo veriamos raro jeje

Claro que no! más bien... muajajajaja, es spoiler xD! pero he de decir, ME EN-CAN-TÓ! *-* kyyyyaaahhh xD! lol! (aunque a una la odio ¬¬U pero no importa xD!)

yo creo q kishi nos deja mal en su manga ese xD!

No... sólo como unas mentecatas que no meven un dedo por Nadie a menos de que ése "alguien" les guste ¬¬U, ya que por el resto, se quedan plantadas como macetas, y sino, las owenean tan feo que con sólo un golpe, se acabó el juego ¬¬U (bueno, tengo que ver más Shippuden, con Sakura lo que pasó fue Kizuna ¬¬ oh por Dios... que porquería)

Sakura no ha cambiado tanto en el manga como en el anime, sigue solo llorando ¬¬!

Éso sólo lo dices por el 453 ¬¬U nojombre! ponte en sus zapatos y después de insultos y una noticia que te demorona, dime con qué cara quedas tú -.-

Wow, me decepcione aun mas ¬¬!

lol! eso era posible xD?


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La figura de la mujer en Naruto Th_nh2
La figura de la mujer en Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
La figura de la mujer en Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por ktacik Miér Mayo 12, 2010 3:32 pm

Creo que ese factor es muy importante el factor Cultural
de Japon es muy disitno al de todo latinoamerica
(tomo Latinoamerica por que casi todos los miembros somo de aca)

bueno aqui las mujeres son tratas bien se le abre la puerta bueno se
les trata muy bien mientras que en la zona oriental
por asi decirlo
un perro vale mas que una mujer
es cierto

bueno
tal vez Kishimoto
se basa mucho en su cultura para realizar el manga
o tal vez en la historia de su vida su mejor amigo
tenia muchas FG y el solo tenia una jeje
??

esa posibilidad no se puede quitar no sabemos
si es verdad Buen post
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La figura de la mujer en Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La figura de la mujer en Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La figura de la mujer en Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 26, 2010 8:47 am

PORQUE .........lamentablemente, los shonen son asi, la mujer solo sirve de adorno .
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty ~Para lo que sirve una mujer en Naruto~ [SPOILER] 503 del Manga

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 06, 2010 9:48 pm


Las Palabras del Padre de Kurenai a su Hija

La figura de la mujer en Naruto Ev0yf5
(pincha sobre la imágen para poder leer la página completa)

Traducción: 1) No importa que mueras a los 15 años, sólo ten un hijo primero.

2) Eres una mujer, es decir, no sirves de nada si no procreas antes de morir (y procura que sea un varón, eh! necesito herederos fuertes)

3) No permitiré que mi apellido muera, así que no importa que esta vez no sigas a tu corazón y protejas a tu aldea y a tus seres amados, sólo vive para que me des un nieto y no haya perdido mi tiempo dándote vida a ti.

...

...

...

...

...='D

No me jodan la vida, maldita sea ¬¬U

Es el padre de Kurenai!! si no quería que su hija perdiera su vida, no podía decir algo como "Pero hija mía, más allá de todo, eres muy importante para mí, y no deseo que pierdas tu vida a tan corta edad, sólo, por esta vez, no te arriesgues, todavía eres demasiado joven, procura hacerte más fuerte para que cuando caigas en este tipo de situaciones salgas con vida y puedas vivir plenamente", noooo, tenía que salir con la pollada de "ADEMÁS DE TODO, eres mujer" o sea, no sólo eres débil por tener la edad que tienes, sino porque también eres mujer y vales más teniendo un fucking hijo antes de luchar con todas tus fuerzas para cuidar algo que amas o es importante para tí de algún modo...?

*escupe en el tipo*

Carajo...!!

Y es que hay que echarle bolas, no más miren ésta belleza de familia:

La figura de la mujer en Naruto 10ehouo

Un hijo queriendo dar todo por sus padres mientras que ellos le demuestran que lo más importaten es él ya que apenas está comenzado a vivir... que para ellos, él es lo más valioso que ambos poseen y no les importa morir mientras él esté a salvo...

A éso se le llama padre.

¿Acaso qué? ¿tengo que decir "Ikura tenía que ser varón" o qué cuernos para que un niño reciba estas palabras?

Repito, no me jodan ¬¬U...
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La figura de la mujer en Naruto Th_nh2
La figura de la mujer en Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
La figura de la mujer en Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Hikari. Sáb Ago 07, 2010 4:49 am

muy muy muuuuuuuy cierto .......¬¬......

El machismo es algo a lo k ya me acostumbre, porque siempre es asi Rolling Eyes

y no se porque si es una mujer..."oh, si, pelea", pero sus peleas casi siempre son terminadas por un hombre, o fue dos contra uno o simplemente llega el "hombre" a rescatarla y tal parece k las palabras del padre de kurenai son ciertas, en el manga la mujer solo esta para eso =D, pero en fin,nada justifica las palabras k el padre de kurenai dijo....nada y como tu dices, ahi maneras de decir las cosas...
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Ago 07, 2010 6:01 am

Holz!!!
jajajajajaja no pude evitar volverme una bola de Risa rodante cuando lei esto jajajajajajajajaja en serio mujer!!!!! -se revuelca-

Una chica con ganas de pelear con kishimoto (?) escribió:1) No importa que mueras a los 15 años, sólo ten un hijo primero.

2) Eres una mujer, es decir, no sirves de nada si no procreas antes de morir (y procura que sea un varón, eh! necesito herederos fuertes)

3) No permitiré que mi apellido muera, así que no importa que esta vez no sigas a tu corazón y protejas a tu aldea y a tus seres amados, sólo vive para que me des un nieto y no haya perdido mi tiempo dándote vida a ti.

jajajaja escribió:*escupe en el tipo*

Carajo...!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -se totea como un huevo de la risa-
En serio mujer a que horas copiaste esto? jajajajajajaja ROFL

Bueno solo dire mujer! te has pasado que me jodan pues tienes razon jajajajaja <33!
(Aunque siento una leve sensacion de Feminismo de nuestra parte, ok no..estoy inutil hoy no me presetes atención .w. )
Osea solo porque somos mujer solo podemos procrear un hijo y a peticion que el primogenito sea Hombre para que sea el próxima cabeza de la familia y el segunda mejor dicho la segunda sea mujer para darla en matrimonio con otra familia conveniente y asi asegurar algo ¬¬
Y Dime si no es asi?
Si mal no recuerdo Shikamaru tambien dijo algo similar *pensando*
De que queria una vida algo similar un hijo mayor una hija menor o algo similar...
Waaaaaa! se me ha olvidado .w.
estoy toda inutil hoy TT^TT

Pero Bueno ok no, te digo algo lo mas lógico era esto por:

1. Se supone que gira entorno a la época de ninjas Kishimoto es machista, y bien sufrido toma muy apecho todo esto, digo asi era la época anterior lo mas lógico era que pusiera eso .w.
Si, suena raro pero si lo vemos asi:

Kishi = Machista
Kishi = Mas Machista XD + Fanático y conocedor a fondo de las épocas ninjas de la antigua japón (?)
Kishi = A toma muy en cuenta pequeñas cosas
Juntamos todo eso y nos da
"Otra escena machista en la historia de Naruto"
Porque eso es e_e
No le vasta con no trabajar bien a las kunoichis de la serie sino esto tambien ewe

Es decir, si nos ponemos a ver anteriormente la familia ideal consistia en:
Primer Hijo Varón futura cabeza de la familia y orgullo del padre
Segundo Hijo si no se pudo varon pues toco hija la cual sera el premio en un trato entre dos familias

Y Kishimoto no olvido ese pequeño pero a la vez gran detalle y como siempre nos hace saber que es un machista reprimido porque no tiene una mujer en la vida jajajajaja XDDDDDDDDDDDD
Perdona pero no me late ese señor U_U

Pasemos al segundo...LOL

2. Kishimoto se fijo en lo sgte: Iruka es una persona de gran corazon eso quiere decir que tiene grandes valores inculcados desde casa, es decir, La tipica Familia que si es familia, porque en la vieja japón al menos existía una familia así XD, que se preocupo por su hijo y eso en deducción es lo que hace de Iruka una gran persona además es un personaje muy querido por los fans de esta serie, son pocos es mas casi nadie quien lo odia, (es mas creo que hasta a kishimoto le cae bien XD) asi que pues digo era eso ¿no?


ok no estoy toda inútil Hoy .w.
Pero en fin...

Repito, no me jodan ¬¬U...

jajaja mujer! la verdad nose que pensar estoy GAY y inutil hoy asi que me ire ya ...

La figura de la mujer en Naruto Pyong-Ninja

-Se fue-

PD: FELIZ NAVIDAD santa santa santa
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
La figura de la mujer en Naruto QVUe7Nx


La figura de la mujer en Naruto VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por LMH_NH Sáb Ago 07, 2010 9:15 am

Hay pocas cosas que decir... esto solo constata que la sociedad (sobretodo la japonesa) sigue siendo machista, aunque a veces se pueda confundir con caballerosidad (que no es el caso, aqui se ve claramente)
Yo no reo que Kishimoto sea especiamente machista... (al menos en la media de japon) pero saca algunas cosas.... La figura de la mujer en Naruto 775236
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por lighting Lun Ago 09, 2010 2:47 am

El padre de kurenai es un asqueroso... xD
lighting
lighting
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por katenaru Lun Ago 09, 2010 6:55 pm

Sí es vdd lo único k me demostró kishi en estas 2 escenas sq s sumamente machista T.T que onda con la actitud del papá de kurenai esa fue la k más odie ni k fuera la pobre una makina para darle nietos...pend... -_-
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por ktacik Lun Ago 16, 2010 9:02 am

adivinen tengo flojera de leer los largos post XDjajaj lei el de barbii ay por encima xD ok que opino bueno no se pero en Japon el machismo fluye como el agua
en lo paises orientales
la mujer es un objeto (si suena horrible pero asi lo es) no vale nada siempre tiene que estar detras del papa marido hermano novio amigos etc.. mas vale un perro que ellas y eso que se lo comen (ok eso son los chinos xD) pero mmm si la mujer es tambien como cogida de tenga Hijos Hijos Hijos La figura de la mujer en Naruto 427950 que acaso somos uteros parlante ok (sacado de una parodia antiSS) jajaj XD no se pero en naruto ay demasiado machismo la manera de que Sasuke trata a Sakura(ok me diran pero como te puede gustar el SS xD) jeje no se pero a veces no me parece la manera en que la tratan a ellas y a las demas ...
ok casi todos los mangakas son como machistas insisto su cultura no ayuda mucho en realidad bueno tambien las cosas que pasan en oriente en occidente son completamente distintas jeje sonara algo machista pero todo lo que hacen los hombres las mujeres han demostrado que lo podemos hacer ^^lo unico que no podemos ser todavia es peleadoras de sumo xD jaja y algo que no han podido es tener un bebe el hombre que quedo embarazado era mujer xD se cambio de sexo ok no se me desvié del tema y ya no se que mas decir bye
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La figura de la mujer en Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La figura de la mujer en Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La figura de la mujer en Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por HanaBelle Lun Ago 16, 2010 4:38 pm

Barbie estoy de acuerdo contigo! Juro que odie leer eso. Me parece completamente estupido La figura de la mujer en Naruto 184801 !!!
Pero yo no creo que sean "ideas machistas". Son puntos de vista, es todo. No en todos los animes pasan estas cosas. Hay muchos en los que en verdad hacen valer a la mujer. Tal vez Kishimoto piense de esta despreciable manera, pero no es justo meter a TODA la cultura japonesa en una misma bolsa XD
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
La figura de la mujer en Naruto Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:31 pm

Aggg!es verdad?
Q asco de verdad!aunke es normal el machismo en japon!
asi q no me sorprende
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por lacus maca Miér Sep 01, 2010 5:11 am

Kishi no se le escapa el machismo.
Mas encima se connota de tenel hijos despues de los 15 ya que antes esta mal visto,ademas de no tener uno despues de los 29.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La figura de la mujer en Naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La figura de la mujer en Naruto 2vtxvlv
La figura de la mujer en Naruto Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Sakura_Haruno Mar Sep 21, 2010 4:06 pm

:O hay que matar al padre de kurenai. quien me apoya?? ajajjaja como puede decir una tonteria así, eso es machismo....
Sakura_Haruno
Sakura_Haruno
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/09/2010

Parejas SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Himitsu-neko Miér Sep 22, 2010 10:52 am

Sakura_Haruno escribió::O hay que matar al padre de kurenai. quien me apoya?? ajajjaja como puede decir una tonteria así, eso es machismo....

YO TE APOYO!! MALDI** MACHISMO!! ESO NO ES SER PADRE!! MI PAPI SERIA INCAPAZ DE DECIRME ALGO ASI!!! ES MAS ME EXIGE MAS PARA QUE YO SEA LIDER!!! XD
ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DE JAPON SIGUEN SIENDO UNOS MACHISTAS!!! La figura de la mujer en Naruto 153663
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

La figura de la mujer en Naruto Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
La figura de la mujer en Naruto Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
La figura de la mujer en Naruto Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
La figura de la mujer en Naruto I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por nakahara Jue Sep 23, 2010 11:36 am

etto.. el ya esta muerto no?
que le vamos a hacer pero kishi sama dijo que haria a sakura heroina (que sea algo digno de ver sino me voy a japon en la maleta de los hermanos yaipen y lo mato je je je ) (ehh mente asesina desactivate)
pero supongo que es una forma de decirle te quiero a Kurenai (despues de todo es su unica hija y al parecer este queria tener un varon) recuerden que kishi es HOMBRE y .. y ... Y mejor no escribo mas
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Buuh Dom Feb 20, 2011 10:37 am

Dios mio xD

¿Qué Kishimoto es machista? ¿Se ha reflejado eso en el manga? ¿Son sus amigos personales xDDD?

Yo, al leer esa frase pensé "El 'rey' son los niños" ¿Notaron que junto a Kurenai estaba Kakashi, Asuma, entre otros? Si el machismo estuviese presente esos jovenes, en especial Kakashi que ya era jounin, hubiesen estado junto al tercero luchando contra el Kyuubi. Además todas las mujeres (incluso ninjas) e infantes se encontrarían encerrados ya que los considerarían inútiles (cosa totalmente ridícula), si embargo por el hecho de que ellos "heredan" la voluntar del fuego los adultos harán todo lo posible para que sobrevivan, en especial si son mujeres (por ende, capaces de engendrar) y mucho más si es la vida de tu propia hija la que está en riesgo.

¿Machismo? Na', muchas cosas serían diferentes si fuese así. Tsunade no sería Hokage ya que si estuviesemos en ese caso los consejeros de Konoha dirían "¡¿Qué?! ¿Una mujer como máximo representante de la aldea y encargada del bienestar de esta?" También está la Mizukage.

Así que feministas, respeto sus comentarios pero les reconmedaría que dejasen de lado esos pensamientos. No crean que cada frase dicha por un hombre donde se ven detenidas a realizar alguna acción es porque las creen incapaces. Y que las mujeres sólo sirven para traer niños al mundo, el papá de Kurenai desea que ella viva y herede la voluntad del fuego, que Konoha prospere. Dios, si fuese machista habrían muchas insinuaciones sobre eso.

Irónico que una mujer opine esto, pero estoy en contra de toda esta tontera del machismo y feminismo. Y ni idea si me expresé bien xD Me gustó la actitud de Kurenai, valiente y decidida (:
Buuh
Buuh
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2011

Parejas SasuNaru, YukixShuichi, GaaNaru, ShoutaxSawako, TamakixHaruhi, TsukasaxTsukushi
Animes Favoritos Gravitation, Naruto, Ouran HSHC, Code Geass, DMC, Hana Yori Dango
¿Qué series estás viendo? Extraño

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por the_best_girl Dom Feb 20, 2011 11:32 am

esas palabras mas que otra cosa me dieron risa, mucha risa no lo habia notado el lado machista soy muy lenta para darme cuenta de esas cosas, creo que el padre de kurenai queria que entendiera lo importante que era para el pero no lo hizo de la manera apropiada y mucho menos en este manga si mi padre me saliera con este tipo de palabras la verdad me sentiria muy ofendida no por considerarlo machista sino por que me daria a entender claramente que su preocupacion no es tanto por mi sino por su descendencia , algo totalmente fuera de lugar que importcontinuar con la voluntad de fuego cuando eres ninja lo mas importante es proteger a la generacion existente a costa de tu propia vida si es necesario, ya me parecia extraño no ver este tipo de comentarios por parte de algun personaje sabia que tarde o temprano lo harian.


a mi no me ofende ver este tipo de comentyarios o declaraciones porque de donde vengo he visto a muchas mujeres sostener el hogar mientras son los hombres lo que dependen de ella asi que el machismo a mi no me molesta porque creo que debe haber igualdad de parte de ambos cada extremo es malo. a mi no me importa mientras haga valer mis derechos y respete el de los demas creo que se puede vivir en paz.


el machismo no es algo de kishimoto es tipico del genero shonen, y algo que no me gusta de losanime y manga de este genero es que hacen ver a la protagonista como la damisela en peligro que e protagonista tiene que rescatar, por lo menos aqui la protagonista osea sakura aunque al principio era de este modo maduro y mejoro al punto de sostener batallas con enemigos de altura y eso me agrada.

nada es perfecto y siempre vamos a encontrar cosas que nos molesten pero esta no me molesta por que estoy mas molesta con otras cosas que ocurren por el momente que mantienen mi mente ocupada.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La figura de la mujer en Naruto Empty Re: La figura de la mujer en Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.