NARUTO{♥}COUPLES
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

+17
lacus maca
Hakufumomo
Elsa-Inuzuka
Tenten Hyuga
Nanami
Pasta
laakatoo
Val
Juan andres
MiaKa_
Usagi
TRaven
Nana.
Hinata-chan
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por tanianime88 Miér Mayo 27, 2009 9:48 am

Qué os parecen estas parejas?
Son de las parejas secundarias más queridas.


Si no terminase en NaruHina, terminaría en KibaHina, porque el NejiHina, es un poco dificil que ocurra.

A Kiba es seguro que le gusta Hinata, se le nota, pero me da un poco de pena, porque él sabe que a Hinata le gusta Naruto.

Me gusta esta pareja, si acabase un NaruSaku, un KH no estaría mal, aunque yo preferiría un NejiHina, claro esta jeje Porque a Kiba le veo, no se, demasiado atontao jaja, a Neji le veo más hombre XD

----

Respecto al NejiTen, también esta claro que a TenTen le gusta Neji, aunque algunos dicen que le gusta Lee, puede que también, pero creo que le ve mas como amigo. Y bueno, Neji es con una de las pocas chicas con las que trata, puede que también sienta algo por ella.

La pareja tampoco me disgusta, aunque a TenTen la veo igual que a Kiba, es como un personaje secundario, pero ma secundario, con menos protagonismo y un poco sosos.
A Neji le pega alguien más como Hinata XD pero bueno, eso es otro tema.


Creo que estas parejas son de las que más tienen futuro, igual que un ShikaTema o ShikaIno, antes que las cuatro principales, verdad?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades TYE
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Banzai2dnarujt1KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Mabataki2dsasuke1df5KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Mabataki2dsakurajd4

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades BymiakaKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:15 am

Te apoyo Tania xD! Pero yo no pienso que termine en Naruhina o Narusaku. Bueno, el ultimo tal vez si.

A mi me gustan nejiten y leeten pero yo preferiria asi:

Leeten
Nejihina

Kiba no se.Pobrecito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Romance_Girl Miér Mayo 27, 2009 8:19 pm

Hi!

Bueno... la verdad es que el KibaHina es lindo, jeje, pero honestamente, en el manga sólo hay dos "ocaciones" en las que se puede "insinuar" un allegado de sentimientos de Kiba hacia Hinata (preocupación)... lo demás es simple relleno, así como así... los celos, las quejas, el enojo... todo eso es relleno, Pierrot a echo mucho fan-service por ese lado, la verdad

Aún así, las escenas del manga a las que me refiero son (Tania, es de la primera temporada, no hay spoiler):


Spoiler:

And...

Spoiler:


Después de eso, no me sé más nada, porque en el cap final de la primera temporada, Kiba se mofa del desmayo de Hinata, más no lo dice molesto, sino en broma. Referente al reencuentro, después de que Naruto pregunta "¿Hinata, por qué te desmayas?" Kiba le salta seguidamente "¿por qué te desmayas siempre que ves a Naruto?" más pareciera una respuesta al rubio, no se... bah, soy NaruHinera, vean esa escena como quieran XD

Y pues no, cuando Naruto presenta al equipo 8 y Hinata le corta a Kiba que le esté molestando a Naruto, él no le mira ni enfadado, ni contrariado ni con el seño fruncido, simplemente se gira para verla con la sonrisa chueca:


Spoiler:

Ya lo que queda es el "lindo" relleno de casi 100 capítulos ¬¬U y, claro está, el último relleno que tuvo connotaciones HinaKiba's y NaruHina's/HinaNaru's, pero, reitero, mero relleno...

Claro, uno se imagina "son compañeros de equipo; así como experimentaron cosas intensas el equipo 7, el 8 debió de haber pasado por lo mismo..." pero bah, Kishimoto no le da la regalada gana de enseñar nada ¬¬U como sea...



_______________________________________________________________________________



El NejiTen me encanta, pero, vuelvo, varias actitudes de Tenten hacia Neji fueron relleno, mientras que hay otras que le pertenecen al manga... (eso me acuerda, no he visto todo el rollo de Gaara y Akatsuki; cuando Neji tiene entre sus brazos a Tenten, eso es manga?¿)

Cuando hablamos de un "gusto" por Lee... la verdad es que ella no le trata como "tal" a alguien con quien se le "considerara" pareja, y pienso que Lee sí sentía algo por ella, pero en Shippuden eso se a perdido... tanto el LeeTen, como el LeeSaku

Si nos referimos a Neji... bien a dicho Tania, es una de las pocas chicas con las que él convive, que se junto con Hinata sería algo... "diferente" en todo ésto y sabemos que Kishimoto no es agarrado ni demasiado al lado tradicional y mucho al moderno (fíjense que antes para mantener la línea sucesoria, se juntaban las personas de las mismas familia, pero 1) Nadie conoce a las madres de ambos, 2) que sea una persona normal y una con herencia sanguínea no quita que dicha erencia se corte, ya que, si mal no me equivoco, a la madre de Sasuke nunca se le vió el Sharingan, y no me acuerdo que el padre de Haku también posellera la técnica de no-me-acuerdo-qué, jeje ^^U. Y ahora, pues se ven normales las relaciones homosexuales, insestuosas, etc... pero dudo que Kishimoto se valla a meter por alguna de las dos ramas -muy a mi pesar referente al SasuNaru/NaruSasu si el NaruHina y SasuSaku no quedan, jeje ^^U-), además de que, claramente, Neji posee un trato diferente para Tenten en contraste de cualquier otra chica (y bueno, con Hinata ha "mejorado" progresivamente -y fui muy lindo cierto detalle en un cap del manga el cual no digo porque ese SÍ es spoiler XDDDD-)


Total... NejiTen rlz y KibaHina... bueno, mejor ellos a alguna otra cosa o.0 jeje xD! aparte, si no es con Naruto, entonces con Kiba o Lee, así de simple xD!. Y si no es con Hinata, pues con Sasuke, a Naruto no le doy otro chance, jaja!


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Th_nh2
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades SxS-Stamp_by_littlevictories
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por cherry_skin Jue Mayo 28, 2009 12:35 pm

Bueno, el KibHina me gusta!! KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 461190 Es una pareja linda *_*... Es verdad que no hay muchas pruebas de esta pareja. Si fueran protagonistas los dos, por ahí veríamos más KibaHina. Kishimoto esta en otras cosas. xD..Me gustaría que esta pareja se diera, la verdad, no me parece para nada "imposible", le veo posibilidades.

El NejiTen, no se, no me termina por convencer. Pero si tuviera que poner a alguien con Tenten, prefiero que sea Neji que otros (Kabuto ¬¬U, Lee xp, etc.)
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades _NaruSaku__by_SweetMiaArtKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 30, 2009 2:12 am

Las dos no son muy...son un poco sosas la verdad, pero está claro que a Kiba le gusta Hinata y a Ten-Ten Neji, hasta diría que a Neji también le gusta un poco Ten-Ten.

KibaHina
NejiTen
ShikaTema
NaruSaku
hasta es posible que haya un ChoIno o.O
y mi pobre Sasuke...no kiero ke kede solitoo, pero dudo mucho que haya un SasuSaku
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 846398

así va a terminar la serie xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades TYE
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Banzai2dnarujt1KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Mabataki2dsasuke1df5KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Mabataki2dsakurajd4

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades BymiakaKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Hinata-chan Mar Jun 30, 2009 2:58 am

Estas dos parejas estan muy bien siempre e pensado que a Kiba le gusta Hinata y que a Ten-Ten le gusta Neji.

Un KibaHina no esta nada mal aunque prefiero un NaruHina pero si no acaba asi me gustaria que fuese un KibaHina.

Y tambien me gusta la pereja de Neji Ten-Ten me gustaria que acabasen juntos.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:10 am

Hi!

Pues a mi, ambas me gustan, pero diciendo la verdad: Ten-Ten, en la primera temporada, le gustaba Lee y no Neji, simplemente entrenaba junto a Neji debido a que Gai siempre lo hacía con Lee, era muy normal que entrenaran.

El Kibahina, como bien ha dicho Barbie, Kiba no muestra NUNCA un sentimiento romántico hacia Hinata, de hecho Kurenai muestra más ese sentimiento k no Kiba, y k yo sepa el KureHina no sé da.


KY lo del abrazo de Neji no es relleno, sale en el manga xD. Es lo que los fans nombraron: "La prueba final"

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Nana. Mar Jun 30, 2009 6:40 pm

Si de elegir se trata yo escojo el KibaHina, es verdad ke insinuasiones sobre esta pareja no hay muchas pero a mi punto de vista esta tendria mas oportunidad ke el NejiHina *por obvias razones*, aunke no haya una pueba feaciente de ello yo kreo ke seria mas probable, ademas de ke me gusta esta pareja KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 258781
Ahora mencionando a Diez Diez Ten ten kon Neji puuues..... no esta del todo errada esa suposicion por ke kabe resaltar ke kon la unika chika kon la ke pasa mucho tiempo es kon ella, ademas de ke me gustaria ke akabaran juntos KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 166231 ,por ke si no pues yo a Tenten no le enkuentro otra buena pareja Lee no estaria mal, peeeero no me termina de konvencer KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 181142


KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 14mh1khKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades M73q0x
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 2hqqha8KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Jud7gx

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por TRaven Mar Sep 08, 2009 9:15 pm

Respecto al KibaHina, me gusta esa pareja aunque más el NaruHina (sorry TT.TT) asi que aunque terminaran juntos no me importaría, me gustan las dos para Hinata ^.^

Respecto a la otra, el NejiTen, aparte que es mi preferia, me encantarian que terminara juntos, además Masashi Kishimoto, en una de sus entrevistas usó un comentario: Dijo que Tenten se ve atraída por su compañero de equipo Neji Hyuuga y los dos podrían formar pareja en un futuro, ya que, estan muy unidos y cree que deberían compartir más que la amistad.
Este comentarío lo añadió en una entrevista a Shonen Jump, colgada en la red, si gustan de comprobarlo esta en google.
TRaven
TRaven
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas NejiTen Principalente
SasuSaku, NaruHina, ShikaTema & KibaIno
Animes Favoritos Naruto Furuba
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Usagi Miér Sep 09, 2009 8:32 am

Dijo que Tenten se ve atraída por su compañero de equipo Neji Hyuuga y los dos podrían formar pareja en un futuro, ya que, estan muy unidos y cree que deberían compartir más que la amistad.

Lo leí en wikipedia hace bastante, pero por más que busqué no encontré la dicha entrevista, al menos no completa. ¿Podrías decirme donde l leíste? :3

Al NejiTen siempre le vi mucha posibilidad. Haciendo de lado mi lado fangirl, al principio creí que a Tenten le gustaba Lee, por la preocupación que muestra con él en varias ocaciones, pero después vi los combates chunnin, y ella mostraba la misma preocupación por Neji, aunque estuviera segura que él podría ganar. Durante el relleno también se muestra que se preocupa por los niños, y hay más escenas donde se preocupa por las demás personas, casi con el mismo sentimiento que con Lee;

SPOILER:

Spoiler:

Además ella sí tiene interes en Neji, como la profunda admiración que siente por él. Y es la única chica (persona, talvez) con la que el Hyuga tiene un trato diferente que con los demás. Es la única que le ablanda el corazón :3

También creo que a Kiba le gusta Hinata, al principio del Shippuden parece que no se entera (o no se quiere enterar xD) de que Hinata está enamorada de Naruto, y la verdad no dudo que se pueda enamorar de ella, la veo como un amor de chica, especialmente con sus compañeros. Naruto la ha ignorado (en buena forma, porque no lo hace a propósito), y ahí a estado Kiba siempre. También lo veo como una pareja realista.

Resumen: ambas parejas las veo realistas, pero el NejiTen sigue ruleando más.
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por MiaKa_ Miér Sep 09, 2009 11:03 am

Sobre el NejiTen no tendria ningun problema, para mi siempre me ha tirado mas esta pareja que la de LeeTen.

Eso si, en el supuesto caso de que el NaruHina no se diese, no me molestaria que se diera un KibaHina indirecto, porque no es una pareja que me guste pero tp la odio.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Starlightdevil-1
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Nintendo%20DS%20Lite
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Play%20Station%202
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Hinatem2bs7gk7

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 28uhwn
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Romance_Girl Miér Sep 09, 2009 2:42 pm

Armi escribió:El Kibahina, como bien ha dicho Barbie, Kiba no muestra NUNCA un sentimiento romántico hacia Hinata, de hecho Kurenai muestra más ese sentimiento k no Kiba, y k yo sepa el KureHina no sé da.
gracias por darme la razón, pero... lo del KureHina me mató lol!

KY lo del abrazo de Neji no es relleno, sale en el manga xD. Es lo que los fans nombraron: "La prueba final"
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SI SUPIERAS LO FELIZ QUE ME PUSISTE ÉSE DÍA CUANDO LO LEÍ!!!! CASI ME MUEROOOOOOOOO!!!!!!!!!

es verdad ke insinuasiones sobre esta pareja no hay muchas pero a mi punto de vista esta tendria mas oportunidad ke el NejiHina *por obvias razones*
Te lo juro, si no fuera por als "razones obvias", yo creería que el NejiHina es más posible lol!

Dijo que Tenten se ve atraída por su compañero de equipo Neji Hyuuga y los dos podrían formar pareja en un futuro, ya que, estan muy unidos y cree que deberían compartir más que la amistad.
Este comentarío lo añadió en una entrevista a Shonen Jump, colgada en la red, si gustan de comprobarlo esta en google.
Te lo juro, si dejas el link y/o la entrevista completa posteada en el foro, serías mi ídola *.*!!!!

Además ella sí tiene interes en Neji, como la profunda admiración que siente por él. Y es la única chica (persona, talvez) con la que el Hyuga tiene un trato diferente que con los demás. Es la única que le ablanda el corazón :3
=3 tienes mucha razón con todo loq ue has dicho de Tenten, pero ésta parte fue especialemene linda de leer =)

También creo que a Kiba le gusta Hinata, al principio del Shippuden parece que no se entera (o no se quiere enterar xD) de que Hinata está enamorada de Naruto
Te refieres a cuando él dice "por qué siemore te desmayas cuando vez a Naruto?" ? yo lo sigo viendo como una frase "cómica", ya que el señorito Uzumaki le da por preguntar "por qué te desmayas?" y la pregunta que hace Kiba tiene dos formas, le corrige a Naruto y dice la pregunta que en verdad tendría que formular, y le dice de una forma "indirecta muy directa" la razón por la que se ha desmayado, sólo que de allí, nadie sabe si Naruto lo "captó" ya que allí da fin al cap

y la verdad no dudo que se pueda enamorar de ella, la veo como un amor de chica, especialmente con sus compañeros. Naruto la ha ignorado (en buena forma, porque no lo hace a propósito), y ahí a estado Kiba siempre.
Y que a Shino se lo coma un lobo ._. él también es parte del equipo! y es más recervado como Hinata, creo que ella puede tener una conversación más tranquila a su lado, aparte, Shino no es idiota, se percata perfectamente de los sentimientos que posee Hinata hacia Naruto, y no dudaría nunca que si alguna vez la viera triste o desolada, se acercaría a consolarla, ya sea de su punto de vista lógico y sertero, o de "otro modo" (nadie sabe en realidad cómo pueda ser Shino debajo de esa apariencia de chico frío y calculador, pero ya que...)

no me molestaria que se diera un KibaHina indirecto, porque no es una pareja que me guste pero tp la odio.
Es verdad y concuerdo... y de hecho, es bastante factible... pero... creo que los últimos meses me ha gustado más con Lee, Shino o Neji antes que con Kiba lol! gomen ^^U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Th_nh2
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades SxS-Stamp_by_littlevictories
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Juan andres Jue Sep 10, 2009 12:19 pm

La verdad no lei todos los post son muchos y muy largos Embarassed
no se si an puesto la entrevista de kishi de verdad pero la pondre de todos modos lol!

Tenten se ve atraída por su compañero de equipo Neji Hyuuga, quienes podrían formar pareja en un futuro, según informó Kishimoto en la entrevista a Shonen Jump, ya que señaló que son muy unidos y cree que deberían compartir más que la amistad.
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Val Sáb Sep 12, 2009 3:02 pm

A mi me encantaria que nos dieran un Neji tenten, pero no lo se. Neji es algo fuera del alcanze para alguien normal, pero me gustaria. Pero a todos nos gustaria muchas cosas.
Kibahina, mmmmmmm, no Kiba merece otra cosa. Hina esta muy loca por Naruto. Y hasta Kiba lo sabe.
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por laakatoo Vie Sep 25, 2009 7:23 am

a mi me gusta mucho KibaHina mas que NaruHina, ya qe creo qe sakura merece a naruto mas que nadie... por otra parte creo qe a kiba le gusta a hinata y talves quiera conquistarla a traves de la amistad, y no demostrarcelo tan rapido, ya que no esta listo para decirselo.

por otra parte nejiten me encanta. creo que hay mas posibilidades de un nejiten que de un leeten
avatar
laakatoo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/09/2009

Parejas kibahina, nejiten, gaaralee, shinokiba, narusasu, shikatema, shikaino, inosai
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Pasta Sáb Sep 26, 2009 4:00 pm

Pos...

Me gusta mucho el NejiTen, pero la verdad es que creo que Tenten siente algo por Lee, por que se ruborizo viendo a Lee entrenar,
pero no me acuerdo si fue relleno o no...he he

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 133857

Pero el NejiTen me gusta mucho de todas maneras (se ven bien juntos, me gustan sus fanarts), Y creo que Tenten podria derretir el cubito de hielo que es Neji, eso seria muy lindo Embarassed he he...

...................................................................................................................

El Kiba Hina me parece muy probable, ya que Naruto es casi seguro que se queda con sakura (aunque no me guste esta pareja, tengo que admitirlo),
Y a Kiba creo que le gusta Hinata, pero es consiente de que a ella le gusta Naruto, que triste Crying or Very sad. Ya me lo imagino consolando a Hinata despues de que Naruto la rechasara (o que ella piense que para Naruto seria mejor Sakura), Y ahi se enamora de Kiba y....

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 26533

Bueno, Ya esta! , Sayonara KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 287108
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Nanami Lun Nov 09, 2009 12:04 am

¡UAAAAAHH! Esperad,esperad que me pierdo!!
Debo decir que me gusta muchisimo la pareja de Kiba y Hinata ^^ Pero no he visto nada de Kiba sobre Hinata y de que le guste...(aunque yo me haga las ilusiones XD)
¿Porque dicen algunos que esta claro? Pues me gustaria que me comentaran lo que han visto o mejor dicho,de lo que se han dado cuenta,porque yo sigo el mannga y el anime por igual pero "na-nai del paraguai" XDD
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Tenten Hyuga Miér Nov 25, 2009 4:26 pm

.Dijo que Tenten se ve atraída por su compañero de equipo Neji Hyuuga y los dos podrían formar pareja en un futuro, ya que, estan muy unidos y cree que deberían compartir más que la amistad.

Lo leí en wikipedia hace bastante, pero por más que busqué no encontré la dicha entrevista, al menos no completa. ¿Podrías decirme donde l leíste? :3



Yo tambien lo leí, no recuerdo donde, pero es verdad...



Usagi, la verdad es ke siempre he defendido al NejiTen, pero tu expresaste esas palabras como correctas


Al NejiTen siempre le vi mucha posibilidad. Haciendo de lado mi lado fangirl, al principio creí que a Tenten le gustaba Lee, por la preocupación que muestra con él en varias ocaciones, pero después vi los combates chunnin, y ella mostraba la misma preocupación por Neji, aunque estuviera segura que él podría ganar. Durante el relleno también se muestra que se preocupa por los niños, y hay más escenas donde se preocupa por las demás personas, casi con el mismo sentimiento que con Lee;


Además ella sí tiene interes en Neji, como la profunda admiración que siente por él. Y es la única chica (persona, talvez) con la que el Hyuga tiene un trato diferente que con los demás. Es la única que le ablanda el corazón :3


Simplemente correcto, Neji no es precisamente el mas sosiable, pero con Tenten es diferente, y ella, es obio ke le gusta el, no es una acosadora histerica como las chicas de Sasuke, pero esta en casi el mismo estado de Sasuke y Sakura. Solo ke es diferente, por ke Neji si le ve mucha importancia a Tenten.

También creo que a Kiba le gusta Hinata, al principio del Shippuden parece que no se entera (o no se quiere enterar xD) de que Hinata está enamorada de Naruto, y la verdad no dudo que se pueda enamorar de ella, la veo como un amor de chica, especialmente con sus compañeros. Naruto la ha ignorado (en buena forma, porque no lo hace a propósito), y ahí a estado Kiba siempre. También lo veo como una pareja realista.

Resumen: ambas parejas las veo realistas, pero el NejiTen sigue ruleando más.




Pues, a mi me agrada mas el NaruHina, pues... para ke haya SasuSaku, se necesita el NaruHina, y para ke haya NaruHina, se necesita NejiTen, y asi sucesivamente, para ke cada quien tenga su pareja. Sin embargo, si Hinata por alguna razon no quedara con Naruto, solo me gustaria ke estubiera con Kiba, ke si se le ve un toque extraño hacia Hinata.



No se, no me hagan mucho caso jejejeje
Tenten Hyuga
Tenten Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Mmm... en mi casa o en el civer

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Pues... mi faborita, la ke no puedo dejar de ver, buscar, dibujar... etc. es el NejiTen (daaaa, por eso estoy aqui ¿no?)
NejiTen
SasuSaku
NarutHina
ShikaTema
Me gustan mas, pero estas son las principales
Animes Favoritos *Naruto
*Sakura Card Captor.
*Ranma 1/2
Y...... ya jejeje
¿Qué series estás viendo? Mmm.... Bipolar. Jejejeje, nah... dulce y linda, o muy fria y seria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Ser la mas linda y dulce del mundo (Ah si... planeo en dominarlo)


Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Nanami Jue Nov 26, 2009 1:02 am

Jajaja me sorprendo de la manera en que puede ver las cosas cada persona.

¿Sabeis que? Yo no me habia dado cuenta de ese "filin" (por llamarlo de alguna manera) entre Tenten y Neji. Yo siempre habia visto que Neji pasaba de todo el mundo, menos de Lee, Naruto y Hinata.

Yo pienso que Tenten le gusta Lee, aunque se haga la dura, ya que ésta no le gusto nada la idea de que fuera detras de Sakura, encima poniendole a Lee caras de enfada, como si estuviera celosa XD (en la primera saga, dentro del bosque, cuando intentan atacar a Sakura). Tambien tengo en cuenta que es un "shonen", cuando un chico y una chica no se llevan bien, siempre dan por entender "otra cosita" y yo lo veo muy claro.

A Hinata siempre la he visto con Neji o con Kiba. Kiba no lo tenia muy claro, porque pasaba muchas veces desapercibido (por lo menos para mi), pero he echado un vistazo a los capitulos y he comprobado que si que le gusta Hinata, o por lo menos es lo que da por entender.
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:21 am

a mi me encanta el KibaHina, la relacion de amistad entre ellos es muy bonita, y me gusta como Kiba trata a Hinata. se ve que ahi hay "algo" por parte de él.

El NejiTen me gusta, pero me gusta mas el LeeTen, me gusta más la interaccion entre lee con TenTen, ya que se llevan bine y hay mucha confianza, con neji hay respeto pero con lee puede ser más abierta que con neji.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Elsa-Inuzuka Sáb Ene 09, 2010 12:43 pm

tanianime88 escribió:Las dos no son muy...son un poco sosas la verdad, pero está claro que a Kiba le gusta Hinata y a Ten-Ten Neji, hasta diría que a Neji también le gusta un poco Ten-Ten.

KibaHina
NejiTen
ShikaTema
NaruSaku
hasta es posible que haya un ChoIno o.O
y mi pobre Sasuke...no kiero ke kede solitoo, pero dudo mucho que haya un SasuSaku
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 846398

así va a terminar la serie xD

ojala termine asi solo cambiaria el njiten por leeten xD





KibaHina forever, una de las pocas parejas q tiene fundamnto y ya es grave no salienndo casi ninguno de los dos ni en el manga ni en el anime....
Elsa-Inuzuka
Elsa-Inuzuka
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 28/12/2009

Parejas Kibahina NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 25, 2011 8:12 am

tanianime88 escribió:
Si no terminase en NaruHina, terminaría en KibaHina, porque el NejiHina, es un poco dificil que ocurra.

A Kiba es seguro que le gusta Hinata, se le nota, pero me da un poco de pena, porque él sabe que a Hinata le gusta Naruto.

no necesariamente tiene que ser así , osea si el NH no queda , Hinata no tiene porque ir a correr a los brazos de kiba .. puede que termine sola o con otra persona , no tengo nada en contra del Nejihina , me gusta el incesto , pero esta pareja no me llama tanto.
en cuanto a los sentimientos de kiba , no creo que èl sienta algo por hinata , al menos no lo ha demostrado , su relación no ido más allá de la preocupación, compañerismo y amistad.


me gusta el Nejiten , pero siendo kishimoto el autor , veo dificil que realice a más de una pareja ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por lacus maca Vie Feb 25, 2011 1:52 pm

Yo encuentro ambas con bajas probabilidades.La unica pareja de secundarios que se acerca hacer canon para mi,es el shikatema.
Al nejiten veo que le falta sentimiento pero de relacion es buena(Bueck yo dije eso?,y eso que soy anti esa pareja u.u)
Y a kiba no se le ha mostrado que este enamorado de hinata ,y la hyuuga lo toma solo como companero y camarada,nada mas.Ademas no creo que si hinata no termina con naruto quedara con su companero de equipo,mas la veo sola en ese caso(Aunque me gustaria que se quedara con neji si se presentara esa opcion).
Sinceramente no veo que el companerismo de equipo se transforme en amor en este shonen(En el caso de las parejas secundarias)

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 2vtxvlv
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 25, 2011 3:34 pm

nunca me habia fijado en el kibahina y como van las cosas no le veo posibilidad pues luego de la confesion de hinata se entiende claramente que ella ama a naruto y si naruto queda con alguien mas no creo que ella valla a correr a los brazos de otro, aunque si el final transcurre varios años despues entonces si.

el nejiten me gusta y no me importa que no queden juntos pues ya lo veos como una pareja, tenten es la persona mas cercana a el y la que siempre esta ahy cuando el necesita ayuda, siempre estan juntos.


tania escribio:

KibaHina
NejiTen
ShikaTema
NaruSaku
hasta es posible que haya un ChoIno o.O
y mi pobre Sasuke...no kiero ke kede solitoo, pero dudo mucho que haya un SasuSaku

así va a terminar la serie xD

pues yo no opino igual creo que va a quedar de la siguiente manera:
naruhina (lo siento pero es lo que siento)
sasunaru: indirecto claro.
sasusaku: abierto
nejiten

asi es como creo que va a terminar pero como no soy kishimoto me quedara esperar hasta el final para averiguarlo.

el nejihina no me desagrada, si hasta me gusta verlos juntos y se ve bien esteticamente pero cuando intento pensar en ellos como mas que amigos algo me lo impide asi que me conformo con verlos acercarse mas como familia.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Celty Mar Ene 10, 2012 4:58 pm

Creo que ningún de las dos parejas tienen posibilidades.
Ambas por la misma razón, son amigos y nunca dieron señales de verse como algo más.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades KakashiKibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades Empty Re: KibaHina & NejiTen con grandes posibilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.