NARUTO{♥}COUPLES
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

+40
Ari
.believe
'Sasuki'
Kyouya
Cheshire
Nino.chan
♠Hikaru♠
Kaiel
Sonne
MarinaVongola
Jay Lopez
Itachi_Good_boy
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Dark_Ceres
sakuchiha17
21Haru
crazyefra
Myri_Weasley28
ktacik
LolaLaTrailera
Hime- Chan♥
Kristen.
Artemisa Haruno
Tails
Celty
Elena
karagabrielle
Fnad
the_best_girl
AnimexSpecial
Misa_Scarlet
wewemato
Hakufumomo
Zaphyrla
Pukke
nakahara
Sweet Rose
lacus maca
Aiko Assuna
Hibari Kyoya
44 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por ktacik Mar Mayo 24, 2011 7:57 am

Hakufumomo escribió:no puedo creer que esté haciendo esto Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 142654

SasuNaru : se me hacen muy sexis juntos
NaruSaku : El rosa y el naranja son ....colores.......bonitos?! Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 113356 (tenganme paciencia , no es facil Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 730327 )
ShikaIno : los dos tienen un lindo corte de pelo (?) Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 181142


jajaja momo te adoro :D

Ok ahora voy yo

NaruSaku : eto.... Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 767732 se ven bien juntos y me agrada cuando Sakura se preocupa por Naruto (lo admito no fue facil) Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 846398

SasuKarin: Se ven Bien juntos esteticamente me agrada (si es verdad me gusta)

NaruIno: tiene el mismo color de Pelo :D

KibaHina : Se ven bien Juntos y Kiba se preocupa por ella


ya no puedo mas xD jajaj aparte son las que menos me agradan me agradan un poco o no me llegan Razz
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Jun 01, 2011 12:48 pm

Naru Saku: son buenos amigos, por algo se empieza...

Sasu Hina: tienen el cabello negro! y ambos son herederos de los clanes con doujutsu más fuertes en Konoha... :D (-w-)

Shika Ino: pss también son amigos, se conocen...ella es bonita y él inteligente...y el verde y morado son colores fríos, sí, eso (¿?) :D

Ay goooeeeeyyy!!! aunque es un buen ejercicio de pacifismo jajajajajajaja no, no se me da bien mentir...así que puse algo que no fuera hipócrita con mi forma de pensar... :D jajajajajajaja XD
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por crazyefra Jue Jun 02, 2011 2:11 am

SasuSaku - si Sasuke no hubiera sido tan cabrón con ella habría visto futuro para esta pareja. Q mal q Sakura ya se siente avergonzada d sentir algo por el.
NaruHina - Tienen una amistad como Naruto la tiene con los demas ex-genins (a excepcion d Sasuke y Sakura, q su relacion esta mas elevada).

Meh, no hay forma d q yo le vea agrado a dos parejas q son las mas unilaterales y egoistas (si Hinata seria feliz si Naruto termina con otra pero manga canon muestra momentos d egoismo, aunq son minusculos).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por the_best_girl Jue Jun 02, 2011 6:31 am

Meh, no hay forma d q yo le vea agrado a dos parejas q son las mas unilaterales y egoistas (si Hinata seria feliz si Naruto termina con otra pero manga canon muestra momentos d egoismo, aunq son minusculos).

el decir algo agradable no es obligado, la idea es decir algo bonito sobre esa pareja y si no puedes no tiene sentido ni que postees.

kibahina: kiba es tan tierno con hinata, si no tuviera ojos para el naruhina esta seria mi tercera opcion para hinata.

shikaino:ino es una de las personas mas cercanas a shikamaru y creo que ella es la indicada para el ambos se complementan.

por alguna razon no me desagrado nada decir esas cosas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por 21Haru Jue Jun 02, 2011 8:32 am

SasuSaku - si Sasuke no hubiera sido tan cabrón con ella habría visto futuro para esta pareja. Q mal q Sakura ya se siente avergonzada d sentir algo por el.
:| Creo que lo de cabr*n sobraba, se puede considerar bashing y a mi me ofende que digas eso de mi personaje favorito.
Meh, no hay forma d q yo le vea agrado a dos parejas q son las mas unilaterales y egoistas (si Hinata seria feliz si Naruto termina con otra pero manga canon muestra momentos d egoismo, aunq son minusculos).
Bueno, como te dijo The_best_girl, si no hay forma de que les veas agrado, mejor no comentes, puesto que llamas egoista a una pareja que gusta a muchas personas. Por favor, un poco de respeto

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 16746
~~~

NaruHina: Ella ama a naruto y a él le gustan las personas como ella. Son amigos.
NaruSaku: Tienen un lazo de amistad muy fuerte. Él la ama desde mucho.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Sasusa10
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Evanabanner3
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por sakuchiha17 Jue Jun 02, 2011 10:21 am

Mmmm... No habia visto el temita Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 730327

Veamos....


SasuNaru: Los dos en verdad se comprenden el uno al otro, ambos entienden el dolor del otro. Son imposibles de separar... Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 758770

NaruHina: (Me ha empezado a gustar la parejita un poco pero eso no quiere decir que este en mi listado de favoritos, me dedicare a leer las pruebas, a leer fanfics y a descargar fanarts y doujins...)
Hinata ha admirado a Naruto mucho antes de que ningún otro de los nueve novatos lo hiciera. Naruto ha reconocido su valentia y su fortaleza. Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 450236
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Dark_Ceres Jue Jun 02, 2011 11:01 am

Oh, cielos aquí vamos e_eu

SasuSaku: Se ven bien juntos
NaruHina: Son en definitiva la pareja más tierna

Bueno, no fue tan difícil D:
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Sweet Rose Vie Jun 03, 2011 2:25 am

No puedo citar a todos los que me hicieron reír con sus comentarios porque son muchoos XD ! Esta bueno el tema.. mmm.. me toca! Smile

NaruHina: El naranja y el violeta quedan lindos (o.O) Hinata podría ser modelo tiene buen cuerpo y lindo pelo!, y Naruto también, porque esta buenaso XD, asique.. son lindos juntos? si! Es .. interesante ver como la influencia de Naruto actua sobre las personas Hinata.... a si! Hinata se le confeso, fue bueno finalmente lo hiso.. años después pero bueno, el NH es un amor paciente no? (lo lei en un fc NH) sus personalidades son, opuestas.. bueno, por lo menos diferentes.

SasuSaku: Tienen cortes de pelo parecidos.. Sakura lo quiere ySasuke... no sabe como mostrarlo, es muuuy timidoo ( Rolling Eyes ) Si viera solo los fan arts o fan fics, me gustaría la pareja, muy épico su amor! Ambos personajes me encantan! Se ven muy hot juntos en los fan arts .. (lo dije!! ) Sakura seria alabada en Konoha por ser la única que soporto todas las macanas del Uchiha.. estaría cool...

ShikaTema: Sus pelos, son iguales lo único que tienen diferentes peinados, hasta sus facciones son similares! Temari y Shika tendrían que esconderse de Gaara y Kankuro XD eso seria cómico... no se me ocurre me mate pensando en los anteriores asi que no puedo maaas sorry u.u una ultima cosa.. me gusta la sonrisa de Temari, es linda.. y Shika también es lindooo *.*
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Iheartshikainobynekosorjj1

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por ~Sabaku no ^^Sonica^^~ Vie Jun 03, 2011 2:11 pm

Es una propuesta interesante, muchos de sus comentarios me hicieron reir, pero no creo que se trate de ser hipocritas, yo dire lo bueno que en realidad pienso de mis parejas rivales.



Shika
Ino
(Me gusta el Shikatema): Son compañeros de Equipo y se conocen muy bien, sus padres son amigos y por consecuente, ellos se ven muy seguido, sufririan mucho si algo le llegara a pasar al otro.


NaruSaku (Me gusta el NaruHina): Es la clase de parejas que se ponen en un shonen, su relacion va avanzando poco a poco, pudiendo llegar a más, ambos tienen lazos que no pueden romper.


Sui
Juu
(Me gusta el Suika): Pues talves... por todo el tiempo que pasaron juntos
Spoiler:
creen lazos muy fuertes. (En esta no se mucho que opinar, ya que no creo que haya un contrincante fuerte para el Suika, pero si a alguien le gusta el SuiJuu lo respeto debe tener sus razones)



A mi no me dolio decir estas palabras aunque yo NO sea fan de las anteriores parejas porque se
que ES CIERTO, y no es que traicione a mis pareja favorita, pero hay
personajes que si quedan bien juntos, solo es cuestion de ver amor, por ejemplo en el shikaino,para
mi hay mas amor en el Shikatema y es mas canon, solo por eso me gusta
más, aunque el Shikaino tambien es buena opcion. Y digo esto porque me gusto la actividad, pienso que EL PRINCIPAL OBJETIVO de esto es que APRENDAMOS A TENER TOLERANCIA AUN CON NUESTRA PAREJA RIVAL. No simplemente mentir.


Gracias
~Sabaku no ^^Sonica^^~
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️HITSUHINA♥️ ♣️ISHINEMU♣️ ♥️RenRuki♥️ ♣️NaruHina♣️ ♥️Nejiten♥️ ♣️SHIKIRIMA♣️ ♥️SUZAKUxEUPHIE♥️ ♣️PeinKonan♣️ ♥️Suika♥️
Animes Favoritos Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
¿Qué series estás viendo? Ao no Extorcist y Tiger&Bunny

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 06, 2011 5:07 am

NaruSaku:
Bueno,a parte de que me gusta la pareja ,es genial ,es más a principios de Naruto me gustaba ,es mas me sigue gustando el NaruSaku
Son muy lindos ,y para ser sincero ,me gustan muchos sus fanarts ,e imgs
me gustaria verlos como marido y mujer~
SasuNaru: Esto si es dificil pero lo hare,
Es la pareja con más posibilidades,se nota el cariño que se tienen una al otro ,bueno ,es una pareja que no amo ni odio .
Simplemente es ..Nose XD
ShikaTema:
Bueno ,esta pareja tambien me gustaba al principio,me era muy posible ,y genial
Temari y Shika se veria muy lindos juntos~,eso no le niego.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Jay Lopez Miér Jul 13, 2011 12:39 pm

Bueno esto va a ser lo mas hipócrita que voy a ser durante toda mi existencia. 

-SasuHina: los dos son muy callados, son de clanes importantes. ( ya hasta hay porque si tengo que decir una palabra mas me voy a morir y no creo que quieran tener que velarme con lo poco que llevo en el foro). 

-ShikaIno: se conocen desde siempre el piensa que ella es una problemática y ustedes dicen de los hombres Nara. ( digo lo mismo sobre esta pareja aunque no tanto como con el SasuHina esta solo me tendrán que hospitalisarme). 

-KibaHina: son buenos amigos, se preocupan el uno por el otro y se quieren mucho (se nota a leguas que se aman dios que hipocresías esto diciendo). 

-NaruSaku: son los mejores amigos, se aman con locura y es por eso que ella le pega para no decirle lo mucho que lo ama. ( creo que esto no esta trabajando como lo se suponía que tenia que trabajar pero es muy difícil y mas con lo sincera que soy). 

Bueno espero no ofender a nadie porque fue muy difícil para mi escribir.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por MarinaVongola Jue Jul 14, 2011 2:59 am

A ver:
SasuSaku:Se ven bien fisicamente y son aunque me cueste admitirlo lindos.
ShikaTema:Es una pareja muy divertida.
NaruSaku:Son lindos.

Me ha costado un poco escribir cosas buenas de las pareja que odio.

Sayo.
MarinaVongola
MarinaVongola
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las bolas de dragon

España Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas SasuHina, NaruHina, NejiHina, GaaHina, IchiHime, UlquiHime, IshiHime, HitsuMatsu, LuNa, GrayZa
Animes Favoritos Naruto,Bleach,One Piece,La ley de Ueki,Shaman King,Soul Eater,Death Note,Get Backer,KHR,Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Paralyzer-Finger Eleven

Yenes 5 円
Último doujin leído Vago profesional


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Sonne Jue Jul 14, 2011 9:48 am

ShikaIno: Se conocen muy bien el uno al otro, podria funcionar Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 758770

SasuNaru: Si, eso, tienen una linda amistad Rolling Eyes

Gaamatsu: etto...ese relleno estuvo muy bonito Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 730327

GaaLee: Es lindo como Gaara fue a salvarlo y lo protegia de los ataques de kimimaro


Lo siento, ya no doy mas Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 775236


Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Kaiel Vie Jul 15, 2011 8:06 am

SasuNaru: Seran los primeros chicos en tener un hijo y sera maravilloso

SasuHina: hay mas amor que flores en primavera
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 62
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxDiga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 2cftbq


Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por ♠Hikaru♠ Sáb Jul 16, 2011 1:09 pm

uchiha_letty_toko escribió:SasuNaru: Seran los primeros chicos en tener un hijo y sera maravilloso

SasuHina: hay mas amor que flores en primavera

Pensaba que este tema se había abierto para sacar LO BUENO de algo aunque vaya contra tus ideales, intentar apreciar la otra cara de la moneda. Pero veo que muchos os limitáis a decir absurdidades o hacer un uso excesivo y pueril del sarcasmo. Éso del SasuNaru... En fin, chica xD

NaruSaku Son muy buenos amigos y bueno... Soy plenamente consciente de que es la pareja con más probabilidades de ser canon, aunque a mí nunca me vaya a gustar. Pero éso, que tienen prácticamente todo a su favor, y hay una relación muy bonita entre ellos.

ShikaTema Me gusta el carácter de ambos :3 Y creo que Temari puede llegar a ser lo bastante problemática para Shika, y ya sabemos que aunque se queje siempre, atrae los 'problemas' como un imán xD

NejiHina Se parecen mucho físicamente. Lo cual aunque a mí no me guste, pues prefiero los contrastes, puede ser una motivación para mucha gente. Además, así unirían el 'bouke' y el 'souke' y se dejarían de jerarquías absurdas.

Éso es todo por ahora, me toca pensar en algo positivo de otras parejas que no me agradan, a ver si logro sacar algo bueno xD
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 2m7t9vd
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 16, 2011 1:43 pm

haber
narusaku.-se conocen desde hace mucho y se han agarrado muxo aprecio :D
naruto siempre apoyo a sakura y ahora ella tambien comenzo a corresponder
shikaino.-igual que arriba parecen llevarse muy bien en su equipo confian el uno en otro ^^
sasodei.-ambos comparten el gusto por el arte apesar de sus diferentes puntos de vista y deidara parecio algo triste por su muerte :3
sasukarin.-el la respeta por su fuerza y el la salvo de pekeña despues de pasar mucho tiempo juntos kien sabe que pueda pasar :D
eso es todo me parece
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Cheshire Mar Jul 19, 2011 2:33 pm

NaruSaku: Tienen buenos fundamentos y no serian peliches ya que Naruto con Sakura es pasivo
SasuKarin: Se les ve muy...sexy LOL



Ok perdon si uso pocas palabras, pero es todo lo que tengo que decir lol!
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Kyouya Mar Sep 06, 2011 7:42 am

¡Jajaja! Eso fue chistoso, ver cómo les cuesta decir lo bueno de otra pairing que no les agrada ni es broma.

SASUKE/SAKURA

Pese a lo que muchos piensan Sakura (por lo menos en la primera temporada) está bastante sintonizada con las necesidades y pensamientos de Sasuke, es bastante observadora y sabe cuándo callarse en momentos que realmente son importantes para el varón.

Sasuke, por otro lado, es con la única mujer con la cual podría estrechar un lazo afectivo duradero. Pese a que a veces rezonga es bastante permisivo con Sakura, tiende a cuidarla (ejemplo: Pruebas chunin, cuando ella se sentía indecisa sobre sus cualidades), tiene tacto con ella lo cual es bueno.

SAI/GAARA

Esto me va a costar más, es una de las pocas parejas en las cuales realmente me revienta la vena.

Sai posee un instinto bastante marcado y mente rápida, también gusta del inminente peligro (como adicto a la adrenalina). Si bien no es muy dado en afectos (lo cual combina con Gaara sabiendo que él también posee el mismo defecto) sí es bastante observador y llega a un buen razonamiento del por qué aunque no tenga idea cómo. Es bastante atento.

En contraparte, Gaara no es fácil de sorprender y mantener su atención, Sai es lo suficientemente impredecible para él como para atraer su atención por largo tiempo. Si me gustara la personalidad de Sai escribiría de ellos.

KAKASHI/IRUKA

Pese a que Iruka no quiere reconocerlo Kakashi es bastante atento y buen profesor debido a su pasado, pero también reconoce que tiene que vivir el día a día porque sino volvería a su antiguo yo.

Iruka necesita de alguien diciéndole "Sé menos estricto", mientras que Kakashi tiene una carencia de afecto que Iruka bien puede cumplir en ese aspecto siendo muy atento y permisivo con los errores o las palabras no dichas.
Kyouya
Kyouya
Nuev@
Nuev@

Estado zombie

Argentina Edad 31 Mensajes 10 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2011

Parejas Harry/Voldemort(Tom Riddle Jr.); Harry/Draco; Jasper/Harry; Harry/Hibari; SasuIta; SasuGaa; SasuNaru; Harry/Kaname; Yukimura/Ryoma.
Animes Favoritos Naruto (1ra temp), Tennis no Oujisama, Hellsing, Evangelion, Runori Kenshin.
¿Qué series estás viendo? Super Lovers, Five, Sekaii ichi Hatsukoi

Yenes 3.000 円
Último doujin leído Los últimos que leo son los que estoy editando


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por 'Sasuki' Miér Sep 07, 2011 10:56 am

NaruSaku: son una muy bonita pareja, sobretodo porque se llevan muy bien y se tienen bastante confianza ^u^ ~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 V2abuOO

premio:
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Onegai2dhinataie0 Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Mabataki2dnaruto1hh3

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 2eb65hu

Spoiler:


Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por .believe Miér Sep 07, 2011 4:05 pm

Emmm... Bueno, esto es difícil, tengo que pensar mucho >-<

NaruSaku: se llevan muy bien, me gusta como queda el rosa con el naranja, sus peleas son graciosas y ... sus hijos serian los mas lindos de toda la aldea [pelo rosa con ojos azules Cool]

SasuKarin: el azul oscuro con el rojo vino tinto quedan bien (?)

Solo para escribir eso dure como 15 minutos, dios e_é
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Ari Lun Oct 17, 2011 6:49 am

NaruSaku: bueno yo diría que se conocen muy bien y se han demostrado un buen nivel de lealtad y cariño.
SasuNaru: tienen una conexión profunda.

Fue difícil decirlo Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 730327
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Oct 27, 2011 3:50 pm

Pues si el reto es decir algo agradable de las parejas que no gustan, de una vez lo menciono no me estoy burlando, pero de otra forma no podría decir algo de ellas…………… “lindo”, y si aun así se ofenden pues ni modo, ya lo había advertido y en serio me chocan estas parejas (sobre todo SS y SK).

SasuSaku: Él necesita a una mujer que siempre este ahí, pese a su cruda actitud, por no poder evitar el cruel camino que tiene.

SasuKarin: Un hombre con tanto potencial contenido, solo puede ser explotado con una mujer tan seductora como el fuego, disponible a satisfacer todas sus necesidades.

ShikaIno: Quien diría que desde niños nos conocemos, de grandes nos separamos y muy al final termínanos juntos

NaruHina: Que adorable es que una pareja puede surgir de la forma tan simple, como ya no se puede dar ahora, con saber que siempre estuviste hay, en los silencios.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por blechter Vie Oct 28, 2011 3:11 am

¿Mi rival pairing?

Bueno, al ser yo una NH fan, muchos me catalogará directa o indirectamente como una anti-NaruSaku, anti-SasuNaru y, pro-SasuSaku.
Pues, rompiendo esa burbuja les digo que soy todo lo contrario. Apoyo con el corazón al SasuNaru, el NaruSaku me es indiferente pero es agradable, y de echo, odio el SasuSaku.

Entonces, ¿Qué considero mi rival pairing?
Pues, es imposible no catalogarizar el NaruSaku.

NaruSaku: ¿Porqué es mi 'rival pairing'? Porque es la pareja que más se codea con el NH (en el SN nadie rompe la pareja, y en el SS, Hinata y Naruto simplemente no entran). ¿Lo agradable?
Me gusta el desarrollo que han ido teniendo. Muchos dicen que es la 'típica pareja shonen', más bien, no lo es.
Me gusta porque ambos se protegen y quieren, son buenos amigos y se tienen algo de confianza. Los une un lazo muy fuerte y bonito, es agradable, porque son amigos antes que nada. So~ la puedo apoyar por eso.

Luego entran las que no me gustan, pero aquí se trata de 'rivales' so~ solo puedo hablar del NS.

Sayonara .3.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Fernino Mar Nov 08, 2011 2:57 am

Emmmm pues empecemos:

NaruSaku: en verdad no se me hace tan mala pareja digo Naruto la quiere ella siente aprecio por el siento que si trabajaran juntos en una relación podrian sacarla a flote

NaruHina: ella es una niña pero bien linda y naru ya sabe que a ella le gusta tal vez en un futuro puedan estar juntos

bueno eso es lo maximo que puedo hacer Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 730327 en verdad no cuesta mucho trabajo hay que verlo desde otro perspectiva XD
Fernino
Fernino
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/10/2011

Parejas 1827, 8059 D18 RL SasuNaru, Gerita, FrUk, USAUK BellFran 10069
¿Qué series estás viendo? Ginga e Kickoff!! Buenisimo

Yenes 5 円

http://mimundo-fujoshi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 21, 2011 11:25 am

Tssssss esto me va a costar trabajo:

NaruSaku: El es el único que consolará el adolorido corazón de una mujer.

ShikaIno: Su amistad de muchos años, se convertirá en eternidad.

SaiIno: Sai tienes una mujer linda y genial, ¡Ámala!

KibaHina: ...es lo mismo que el NaruSaku XD

...me costo un buen de trabajo todo esto...Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 16746...ahora tengo lavarme la boca con jabon *cepilla cepilla cepillando en todo lugar XD* *enjuagando*Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 818280 listo XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 S1z2dH1
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Zkhr0xycucuDiga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 10ofbqoDiga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 3zyHHuU Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Xbox360

Regalos:

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Jud7gxDiga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 16 Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Hitsugaya
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Diga algo agradable sobre su rival Pairing. - Página 2 Empty Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.