NARUTO{♥}COUPLES
Curiosidad: La mano en el corazón  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Curiosidad: La mano en el corazón  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad: La mano en el corazón

+13
Hikari la NekoVampiro
naruhinalove14
Itachi_Good_boy
Kuroneko
Myri_Weasley28
Gabriela alejandra
Daagger
Lolita
the_best_girl
Tomo_neko_kun
ktacik
lacus maca
912naruhina
17 participantes

Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por 912naruhina Mar Ene 18, 2011 1:50 pm

Bueno este tema se basa en el manga 441 que me causo mucha curiosidad sobre todo por lo que puede significar >//< (este aporte es extraido de la web NaruHina V.02)

Spoiler:

Quizá muchos ya lo notaron (es que es bastante obvio) pero para los que no (¿enserio habrá alguien que no?) en esa escena se ve que Naruto se presiona el corazón demostrando claramente un dolor emocional, sin embargo luego muestra una expresión sospechosa, como si se hubiera percatado de algo...

La pregunta del millón es...

¿Que fue?

Bueno yo por mi mismo, tengo 3 teorías:

1 - Dolor fisico

Posiblemente se lleva la mano al corazón obviamente en reacción a pensar que pudo hacer mucho daño a todos, y en ese instante siente algo mas aparte del dolor emocional, osea... quizá como resultado de casi liberar al Kyuuby su corazón sufrio algun daño, y lo resiente. (espero que no sea eso Curiosidad: La mano en el corazón  442402 )

2 - El Collar Del Primero

Otra Probabilidad es que se halla dado cuenta que ya no trae puesto el collar del primero, y por eso actúa sorprendido en ese momento, lo cual podría ser probable porque no recuerda nada de cuando estuvo convertido en Kyuubi, y obvio no sabe que aplasto el collar en ese estado. (aun que esta teoria es un poco vaga, ya que si fuera el caso lo mas seguro es que añadieran un pensamiento como "no esta!" o algo similar, pero igual no deja de ser una probabilidad.

Y por ultimo:

*Entrando a zona de fanatico naruhina YAY!*

3 - "Algo Especial"

Curiosidad: La mano en el corazón  261274 saben a lo que me refiero ¿verdad? ¿tengo que explicarlo? Curiosidad: La mano en el corazón  26533

x mi que sea la 3 wii NaruHina Curiosidad: La mano en el corazón  461190

Pero la reaccion de Naruto es por lo que dijo Katsuyu o por que sintio el chacra de Hinata y se alivia al saber que sigue viva?
ustedes que creen? Curiosidad: La mano en el corazón  322921
912naruhina
912naruhina
Nuev@
Nuev@

Estado nwn

Perú Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Lovely Complex, Clannad, Karekano, Mitsudomoe, Mirai Nikki
¿Qué series estás viendo? manga naruto, kami nomi zo shiru sekai, naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por lacus maca Miér Ene 19, 2011 5:13 am

jeje
A mi me gusta ese momento,que muchos niegan que es Naruhina pero lo es, puesto que naruto piensa en Hinata y al sentir su presencia de lejos,sabe que esta con vida.
Creo que fue eso la causa de esa mano en el corazon.Yo lo encontre tierno.Alli hinata significo algo grande en naruto ,no se cual sea el sentimiento (lo dejo a la imaginacion de uno)pero de que sintio algo por hinata,lo sintio.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Curiosidad: La mano en el corazón  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Curiosidad: La mano en el corazón  2vtxvlv
Curiosidad: La mano en el corazón  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por ktacik Miér Ene 19, 2011 12:48 pm

Bueno yo diría que Naruto Obvio le dolió lo que le paso a Hinata dado
de que pensó M... la mate después de que ella arriesgo su
vida por mi


si pero tambien piensa en lo que le hizo a la aldea
le duele por ambas cosas
tanto por Lo que paso con Hinata y lo que paso con
la Aldea y claro el debio pensar que mato
a una chica inocente
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Curiosidad: La mano en el corazón  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Curiosidad: La mano en el corazón  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Curiosidad: La mano en el corazón  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Ene 19, 2011 5:01 pm

Kawai!! X3

Por fin este tema, pense que nadie lo aria, y yo de echo lo hiba a postear, pero no recordaba que era el tema, y gracias a ti lo recorde nwn

El punto esta en la mente de Naruto, pienso que enese momento cuando se transformo en Kyubi oviamente se preocupo por la aldea, la razon por la que tambien se preocupo por Hinata podria ser que fue la ultima persona que vio antes de tranformarse, tambien eso podria ser, ademas cuando penso en ella no recordaba nada mas, que acabar con la batalla, asi que estuvo muy confuso en mi opinion, pero yo creo que Naruto se preocupo por Hinata al verla en ese estado y el la cnsidera una gran amiga, pero eso podria variar mucho la verdad.

Tal vez Naruto sintio algo de frustrasion al saber que no pudo protegerla, de que el estaba observando y no pudo hacer nada para evitar que fuera gravemente herida. Como dije es muy complicado.

Neko se va~~ Curiosidad: La mano en el corazón  181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Curiosidad: La mano en el corazón  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por the_best_girl Jue Feb 10, 2011 6:51 pm

yo creo que fue aun momento puramente naruhina no digo que sea romantico o que naruto este enamorado de ella pero cuando katsuyu le recuerda que se convirtio en el zorro lo primero que recuerdan es a hinata y es que alguien que arriesgue la vida por ti ademas de confesar su amor dejaria impresionado a cualquiera pero el se agarro de una forma como si quisiera sacarse el corazon y tirarlo asi que creo que el sintio algo no se que pero si siintio algo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Lolita Vie Feb 18, 2011 2:30 pm

Una imagen dice más que mil palabras: Fue alivio lo que el rubio sintió.

Sin embargo, lo que yo recalco es el hecho de que se refiere a "Hinata y la aldea" por separado. Quizás no signifique nada, pero para mi eso fue un detalle dejado al aire por parte de Kishimoto.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 19, 2011 4:56 pm

lolita escribio:

Una imagen dice más que mil palabras: Fue alivio lo que el rubio sintió.

Sin embargo, lo que yo recalco es el hecho de que se refiere a "Hinata y la aldea" por separado. Quizás no signifique nada, pero para mi eso fue un detalle dejado al aire por parte de Kishimoto.



no podria estar mas de acuerdo con tu comentario, si fue alivio de que todos estuvieran bien pero el hecho de que el se refiriera a hinata y a la aldea por separados por algo sera pero no me atreveria a sacar conclusiones porque es imposible saber qe es lo que pasa por la cabeza de kishimoto. pero creo que tal vez queria crear expectativas entre los fans por que no es la primera vez que lo a hecho.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Daagger Dom Mar 20, 2011 4:22 am

the_best_girl escribió:lolita escribio:

Una imagen dice más que mil palabras: Fue alivio lo que el rubio sintió.

Sin embargo, lo que yo recalco es el hecho de que se refiere a "Hinata y la aldea" por separado. Quizás no signifique nada, pero para mi eso fue un detalle dejado al aire por parte de Kishimoto.

no podria estar mas de acuerdo con tu comentario, si fue alivio de que todos estuvieran bien pero el hecho de que el se refiriera a hinata y a la aldea por separados por algo sera pero no me atreveria a sacar conclusiones porque es imposible saber qe es lo que pasa por la cabeza de kishimoto. pero creo que tal vez queria crear expectativas entre los fans por que no es la primera vez que lo a hecho.

Concuerdoo completamente contigo, Quizas que piensa Kishimoto cuando puso eso, pero no se ojala sea por NaruHina ♥, pero tampoco hay que sacar conclusiones apresuradas o ver mas cosas de las que se demuestra... pero ojala sea naruhina♥!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Mar 20, 2011 8:16 am



porr supuesto que la terceraaa

Curiosidad: La mano en el corazón  357379
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 3:04 pm

Buena tarde, pues leyendo todo creo que también tengo la misma impresión que la mayoría y no por ser NaruHina, por supuesto, pero es casi obvio que él al darse cuenta del daño provocado en su transformación solo quiere asegurarse de que no le hizo un daño severo tanto a los habitantes como a la Hinata, que fue a la última que vio cerca de él (obviamente la más cercana a morir por la distancia que los separaba en ese momento).

Así que al utilizar su modo sennin con la intención de sentir el chakra o la presencia de todos, me aventuro a pensar que a la primera que buscó fue a Hinata por ser tan certero el presentimiento del daño que le había causado, pero también no estoy segura qué cantidad de presencias pueda sentir en ese modo, así que bien pudo darse cuenta del bienestar de todos y sentirse abrumado por eso.

Pero antes de otra cosa...creo también como alguien por ahí arriba (;D) que el mero hecho de que el señor Kishimoto haya separado los pensamientos de "Hinata" y "la aldea" ya es un gran aporte a nuestra causa XD y que la viñeta inmediata a la que vemos llorar al pequeño Naruto sea precisamente la de Hinata diciendo su nombre...bueeeno digo, es demasiado lindo que tenga una conexión emocional tan fuerte ;D

Ojalá todo vaya por buen camino :( ♥
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Curiosidad: La mano en el corazón  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 31, 2011 4:01 pm

+1 Myri_Weasley28 me gusto tu post


Buena tarde, pues leyendo todo creo que también tengo la misma impresión que la mayoría y no por ser NaruHina, por supuesto, pero es casi obvio que él al darse cuenta del daño provocado en su transformación solo quiere asegurarse de que no le hizo un daño severo tanto a los habitantes como a la Hinata, que fue a la última que vio cerca de él (obviamente la más cercana a morir por la distancia que los separaba en ese momento).

estoy deacuerdo con lo que dijiste en especial en la ultima parte, ella era la mas cercana a el al momento de su transformacion y por lo tanto la mas vulnerable e especial por el estado en el que se encontraba, lo mas logico es que preguntara tanto por lo habitantes como hinata por separado.

Pero antes de otra cosa...creo también como alguien por ahí arriba (;D) que el mero hecho de que el señor Kishimoto haya separado los pensamientos de "Hinata" y "la aldea" ya es un gran aporte a nuestra causa

que haya mencionado a hinata antes que a los aldeanos, me parecio tan lindo como dices ya es un aporte a nuestra causa y del modo que lo veo en ese momento hinata era su prioridad y se ve por
como penso en ella antes de preguntar, lo de los aldeanos claro era para asegurarse de que no habia lastimado a nadie mas a parte de hinata.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 4:42 pm

Oh! pues muchas gracias best_girl sama! realmente creo que ese gesto fue bastante espontáneo y sincero, y las viñetas de Hinata bastante importantes en esa parte de la narrativa en el manga, la preocupación por ella fue palpable así que hubo bastantes comentarios favorables, tomando en cuenta que por ejemplo en la primera página de éste manga es cuando Sakura nos externa su conocimiento por los sentimientos de Hinata chan mientras la cura.

Creo que hubo demasiados sentimientos encontrados :') pero fue muy intenso y obvio sobre todo, o no se hubieran disparado las alarmas de la forma en que lo hicieron ;D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Curiosidad: La mano en el corazón  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Kuroneko Vie Abr 01, 2011 7:07 am

Pues tus tres teorías tienen altos porcentajes D: y La vdd no sabría si elegir alguna, todas se hacen interesantes... :3 las estudiare y las meditare mucho, gracias por el aporte :3
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Curiosidad: La mano en el corazón  Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Curiosidad: La mano en el corazón  NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Curiosidad: La mano en el corazón  Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 05, 2011 1:24 pm

*Suspiro*
Naruto x poco llora..
A mi ese momento me parecio uno de los mejores momentos del Naruhina.
tal como dijieron es un pequeño momento Naruhina tal vez sea pequeño pero a la vez grande::
Por que uno no se aprieta el pecho x apretarlo..
bue..si voy a explicar ya no voy terminar:D
Me voy~

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por naruhinalove14 Jue Ago 11, 2011 2:05 pm

mmmm pensando sobre las cosas de la vida ami me parece que es la tercera y no lo digo por ser una naruhina loca ni por el hecho de que esta muy bien todos sanos y salvos sino porque en el preciso momento en que menciono a hinata se agarro el corazon y a lo que pude ver no es como cuando uno siente alivio y se pone la mano en el pecho sino que se lo agarro como si algo en verdad le doliera por dentro como si algo se hubiera partido en mil pedazos
bueno eso pienso yo nose ustedes
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Vie Ago 12, 2011 1:46 am

ke bien !! me gusto komo se refirio primero a hinata ke los aldeanos eso demuestra una preocupacion aunke por los aldeanos tamnien se preocupo , pero para nosotros signifika algo las pekeñas señales ke kisimoto-sama va dejando poko a poko para ke vallamos armando el rompecabeza !!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Curiosidad: La mano en el corazón  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Curiosidad: La mano en el corazón  Team__8_stamp_by_vakuvaku
Curiosidad: La mano en el corazón  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Curiosidad: La mano en el corazón  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ago 12, 2011 3:44 pm

esta pagina del manga!!! la primera vez que la vi *O* *fiel seguidora de naruto tanto serie como manga e-é y psicopata e.e*
Yo la vi y quede como..... Curiosidad: La mano en el corazón  184801 Curiosidad: La mano en el corazón  184801 Curiosidad: La mano en el corazón  184801 Curiosidad: La mano en el corazón  184801 Curiosidad: La mano en el corazón  184801 Curiosidad: La mano en el corazón  184801
Pero que mier.... ._. ....
NARUHINA!! y salio mi "chibi-emotion" xD al ataque y fue como muy impactante y sospechoso, me estaba preguntando tambien porque naruto se apreta la ropa hacia el corazon ahora es cuando podemos preguntarnos que cuando se apreta la ropa, siempre se apreta la ropa para direccion a su guatita e.é adonde se supone que esta el sello del kyubi e.é!! entonces respecto a tu teoria 1

Bueno yo por mi mismo, tengo 3 teorías:

1 - Dolor fisico

Posiblemente se lleva la mano al corazón obviamente en reacción a pensar que pudo hacer mucho daño a todos, y en ese instante siente algo mas aparte del dolor emocional, osea... quizá como resultado de casi liberar al Kyuuby su corazón sufrio algun daño, y lo resiente. (espero que no sea eso )

Esto no es posible que sea no creo... porque siempre que ocurre algo relacionado con el kyuubi naruto se apreta la ropa en su guatita Curiosidad: La mano en el corazón  143775

Por lo que la teoria dos notoriamente no me convence ._. y no creo q valga mucho e.e....

Pienso que es probable (lo mas probable e-é yo lo se!) Que sea un mensaje tipo "subliminal NH e-é!!!" Lo seee e-é....

Aparte como Hinata se le declaro a Naruto, pienso tambien que para naruto ya hinata es importante para el sobretodo por las pocas oportunidades que tuvieron para hablar como cuando lo ayudó con el consejo para la vida e-é ~~ (Antes de los examenes chuunin encuentro bla bla~~ todos vieron eso -.-) ((los rellenos tambien tienen mensajes subliminales ¬¬!!!)) EJEM .... me sali del tema ._. ...Volviendo a la declaracion xD ~~~ Naruto se da cuenta que ahora si de verdad es una persona importante para su vida, como amiga sobre todo, (pucha... me dieron ganas de publicar el fanfic que tengo :/ es super woniito *-* ~)

La cuestion que Hinata es importante para Naruto y punto ¬¬ ! y no me refiero de forma romantica o algo asii como lo hayan interpretado (eso quiero ;o; )~~ me refiero a que ya saben los sentimientos -.-u ~~

No se explicarme muy bien ._. espero que alguien me en-ten-da :B xD

Pues creo que eso... igual quiero seguir comentando e.e pongan sus opiniones para que yo pueda comentar xD (LOL <3)
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Curiosidad: La mano en el corazón  V2abuOO

premio:
Curiosidad: La mano en el corazón  Onegai2dhinataie0 Curiosidad: La mano en el corazón  Mabataki2dnaruto1hh3

Curiosidad: La mano en el corazón  2eb65hu

Spoiler:


Curiosidad: La mano en el corazón  Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Curiosidad: La mano en el corazón  Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Curiosidad: La mano en el corazón  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Curiosidad: La mano en el corazón  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por xNanamiSukix Vie Ago 12, 2011 5:05 pm

@Sophie_Cute :3
Se me había olvidado ese detallazo!!!!
Es verdad Naruto cuando habla de kyuubi, se apreta su sexy estómago.

Es cierto como dijeron antes este fue un momento puro NH, independientemente de si son sentimientos de romance o amistad.
Pero la escena del corazón... por kami! Naruto se apretó se lo apretó muy fuerte... como queriendo sacarlo, romperlo, como si sintiera un dolor tremendo.
Esa escena es bastante fuerte y significativa, porque aunque también fue por su preocupación por la aldea, separó a Hinata de la aldea y eso para mi significa algo.
Digan lo que digan, eso tuvo un mensaje NH subliminal o pequeño, al igual que la viñeta de naruto llorando junto a la de Hinata con los ojos débilmente abiertos.

Como dicen, tal vez ella fue la primera en su mente porque fue a la ultima que vio antes de kyubisarse.
Pero aun así fue uno de los momentos N♥️H mas emotivos y significativos.

Tal vez Kishimoto-sama no haga muchos momento N♥️H... pero cuando los plasma en el manga,
son épicos, emotivos, conmovedores, hermosos, tiernos, incluso si no duran muchas páginas.

El sabe darnos los momentos Naru♥️Hina cuando menos los esperamos, y en las situaciones indicadas para que estos se den.
Debo decir que estas escenas fueron algunos de esos momentos.

912naruhina
Gracias por poner este tema!!!
Este es uno de los momentos que mas me gustan del N♥️H

Curiosidad: La mano en el corazón  450236 Nos vemos ♥️
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por HinataStar* Sáb Ago 13, 2011 10:52 am

Myri_Weasley28 escribió:Buena tarde, pues leyendo todo creo que también tengo la misma impresión que la mayoría y no por ser NaruHina, por supuesto, pero es casi obvio que él al darse cuenta del daño provocado en su transformación solo quiere asegurarse de que no le hizo un daño severo tanto a los habitantes como a la Hinata, que fue a la última que vio cerca de él (obviamente la más cercana a morir por la distancia que los separaba en ese momento).

Pero antes de otra cosa...creo también como alguien por ahí arriba (;D) que el mero hecho de que el señor Kishimoto haya separado los pensamientos de "Hinata" y "la aldea" ya es un gran aporte a nuestra causa XD y que la viñeta inmediata a la que vemos llorar al pequeño Naruto sea precisamente la de Hinata diciendo su nombre...bueeeno digo, es demasiado lindo que tenga una conexión emocional tan fuerte ;D

No podia estar mas de acuerdo con tu comentario linda *-*, & no por ser NaruHina. Ademas el como no hiba a estar preocupado por la Hyuga (?) despues de dar su vida por el , claro que tenia que preocuparse Wink
Pero bueno aunque sea un diminuto momento significa mucho para los NaruHina :D
HinataStar*
HinataStar*
Nuev@
Nuev@

Estado LEYENDO JULIO CORTAZAR *-*

México Edad 26 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2011

Parejas NARUHINA,KIBAHINA, SASUSAKU & nomas (?)
Animes Favoritos Naruto,Digimon,Bleach,Death Note... & nomas xd
¿Qué series estás viendo? Someone Like You.. Adele

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Jay Lopez Mar Ago 16, 2011 7:58 am

lacus maca escribió:jeje
A mi me gusta ese momento,que muchos niegan que es Naruhina pero lo es, puesto que naruto piensa en Hinata y al sentir su presencia de lejos,sabe que esta con vida.
Creo que fue eso la causa de esa mano en el corazon.Yo lo encontre tierno.Alli hinata significo algo grande en naruto ,no se cual sea el sentimiento (lo dejo a la imaginacion de uno)pero de que sintio algo por hinata,lo sintio.

Saludos
Concuerdo contigo Lacus maca
Este es el momento NH que mas me gusta se nota que Naruto esta preocupado por Hinata si penso en ella primero.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Curiosidad: La mano en el corazón  Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad: La mano en el corazón  Empty Re: Curiosidad: La mano en el corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.