NARUTO{♥}COUPLES
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

+12
Deny Btok
Сергей Цлементе
yuuwaku
Himitsu-neko
Rookie
Hinata Vampire
Vash
blacklamb
melanieknight03
lacus maca
LMH_NH
Romance_Girl
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Mar 11, 2010 4:06 pm


~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ In4v8l

Sí, lo sé, tal vez una SS/NH no debería estar discutiendo éstas cosas xDu pero se nota que todos me ven como una fan poco común, es decir, no soy como el resto xP

La verdad es que al principio nunca vinculé a las dos parejas para hacer un "cuarteto de amigos" o cosas parecidas, el SS era SS y el NH era NH... hasta que entré en el fandom, y leí fics, ví dibujos, doujins... y la gente los colocaba con una relación de amistad afectuosa, Hinata conectándose con Sasuke y Sakura por medio de Naruto aunque ésta no interactuara mucho con ambos o no fuera una "confidente", pero sí habían bromas, charlas, y cierto apoyo cuando la "situacón" lo "requería". Ahora soy yo la que escribe fics metiendo de secundaria a la otra xDu pero aún así, no los vinculocon mayor grado más que unas leves menciones porque a veces me corta barajarme con otra pareja cuando la redacción quiero que sea centrada en el SS o NH dependiendo de lo que haya escojido.

El SS y NH son polos opuestos, mires por donde lo mires. En definión "fandom", SS es Sexy y NH es Tierno; relaciones en el manga son de SS protección física (primera temporada) y NH apoyo verbal; cuando miras a las parejas, tienes al SS como perspectiva hacia el lado de que la amistad y las vivencias fuertes provocan la fusión de la pareja, mientras que en el NH es el hecho de que Hinata tuvo un amor "sincero" desde los inicios ya que siempre pensó que todo lo lograría mientras que el objetivo con Naruto es que comprenda que tuvo alguien a su lado por muchos años aunque no la notase; el SS comparte un pasado, el NH tiene la "esperanza de un futuro"; en el SS Sasuke es el callado y Sakura la extrovertida, en el NH Naruto es alocado y Hinata la tímida.

Si existen tantas diferencias y ninguna "convivencia real", ¿cómo es que los juntan?

Y no es sólo eso; he cumplido mis dos años desde que ví mi primer episodio de Naruto, y a lo largo del tiempo, al ir leyendo en fanfiction.net comentarios del autor de un fic, en el DA los que suben imágenes, y las discusiones en el foro, he llegado a la conclusión de que un SS puede ser NH, pero un NH no puede ser SS, pero pasando de eso, no comprendo el sentido de hacer un "núcleo" o "vínculo" porque muy pocos tienen los quiebres de parejas contrarias con NH/SI o SS/NeH y cosas así.

Cuando lees un SS que no apoya el NH, dice que no tiene futuro. Cuando lees un NH que no apoya el SS, aclara que quiere ver a uno de los dos muertos, o incluso a ambos.

Nunca me ha gustado que catalogen a todo SS como un NH sobre entendido ni al revés, sobretodo porque allí sólo se generan más discusiones.

También ésa estupidez de "si el SS se forma, queda campo para el NH" o "si el NH se forma, el SS tiene que ser ajuro porque Sakura no se va a quedar llorando y Sasuke muerto o solo"... ¬¬U me parece algo reverendamente enfermizo.

Siempre las he considerado individualmente como unas de las parejas más hermosas, pero lo único que veo que comparten es el hecho de que ellas son las que comenzaron con el enamoramiento, y ellos son los que tienen que matar o dar vida a ése anhelo. La belleza de estas parejas es independiente la una de la otra, y no hay que ver una para descubrir a la otra: si el SS se forma, Naruto no se irá con Hinata por despecho; si el NH se da, Sakura no es que "abrá perdido su oportunidad con Naruto y por eso regresó con Sasuke" ¬¬

Si me pidieran definir el por qué me gustan, diría lo que siempre es dicho, nunca se trató del SakuSasu o HinaNaru, yo ví SasuSaku y NaruHina desde el primer choque; nunca me representé con las chicas en ningún momento cuando ví mis primeras escenas en la serie, sino que me fijé en las actitudes típicas de ellos y en la forma de cómo siempre acaban las parejas en una comiquita, película, serie, novela, libro, etc... o bueno, la mayoría de las veces. Yo me dije a simple vista que Sasuke y Sakura eran los mejores amigos, y me basaba en la preocupación mutua, la protección, el defender al otro, y el sólo tener sus ojos puestos en ellos (ésto fué durante el bosque de la muerte). Yo me dije que Naruto estaba enamorado inconscientemente en el instante en que quería saltar de las gradas y golpear a Neji por el "lavado de cerebro" que le dió a Hinata, llevándola al borde de las lágrimas, lo que provocó el desquicio de Naruto.

Tal vez mi nombramiento de "Delusional" fue por algo... tal vez veo cosas donde no las hay... pero a decir verdad, en las historias siempre puedes haber dos tipos de parejas: la de mejores amigos en la que su relación se basa en apoyo, confianza, protección y preocupación; y la de la chica que está enamorada en secreto mientras que el chico es un despistado que no se percata de nada, y aún así siempre vela por el cuidado de ella porque no le gusta verla herida, lastimada o triste.

A pesar de que mis primeras impreciones fueron algo bajadas cuando ví la serie desde el primer capítulo, me dí cuenta que no había falado en todo acerca de mis definiciones; porque Sasuke sí a apoyado a Sakura, porque se ha establecido una confianza o parte de ella, ya que aunque él no fuera capaz de decirlo todo, siempre se le salía una palabra de más; porque ella siempre pensaba en su bienestar; porque él la protegió hasta el último segundo a su lado. Porque Naruto tiene en otro nivel a Hinata, ya que, aparte de Sakura, es con la otra chica que ha interactuado de una forma un poco más interpresonal, siendo a ella la primera ante la que se quitó la máscara y mostró su "debilidad" ante ella; porque hubo una conección que se realizó desde el segundo en que Naruto conoció parte del pasado de Hinata, poniéndola en una prioridad emocional distinta a otras; porque Hinata desde el primer momento admiró al chico que era, y no por su fuerza física, sino por si resistencia psicológica; porque ella aún después de tantos años siguió fiel al sentimiento y hasta creció a travéz del tiempo.

Pero como ésto es para hablar del porqué se consideran al SS/NH parejas de "grupo", dejo todo hasta aquí y espero a que me den su "psicoanálisis".

Otra cosa, el post no está para "desmentir" escenas de cualquier pareja que haya en la saga, sino para que redacten sus puntos de vista del porqué creen que los fans los toman como "el perfecto dúo", si ustedes mismos lo hacen, y si tienen alguna forma de desmentir ésta "conección" que dicen o piensan, hay en el SS-NH.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Th_nh2
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 4:08 am

Bueno primero que nada cabe aclarar, que en efecto la variedad predomina y no siempre se da el caso, sin embargo, sí es mayoría.
Pueden haber fans pro-SS &pro-NH, como pro-SS y anti-NH ó viceversa. Pero sin lugar a dudas, la mayoría de los fans de éstas parejas sulen convivir más en armonía, probablemente no sea porque las apoyen a ambas, sino por el simple hecho de que no interfieren en su OTP.

Así de simple, nunca verás a un NH pelear con un SS, a menos de que un fan de alguna de éstas, sea anti a morir de la otra, y sí llegan a haber casos, pero son escasas éstas situaciones.

Es verdad, son dos contextos completamente diferentes, que no van de la mano en ningún sentido. El SS representa cierto morbo, el NH representa ternura; nada tienen que ver los dos contextos, sin embargo, el hecho de que una no sea impedimento para la otra, hace que el que sean distintas circunstancias, sea lo menos importante.

También ésa estupidez de "si el SS se forma, queda campo para el NH" o "si el NH se forma, el SS tiene que ser ajuro porque Sakura no se va a quedar llorando y Sasuke muerto o solo"... ¬¬U me parece algo reverendamente enfermizo.

Lamentablemente, esa es la cruel realidad que predomina en éstos fandom..

He visto comentarios en NU cuando algún "momento" NH o SS ocurre.

Spoiler:

Conclusión, ninguno de ellos se interpone entre sí. ¿Camino libre?

Como claro ejemplo del porque se llevan tan bien hay que ver Konoha highschool xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 6:44 am

no soy como el resto xP
Es que Barbie es especial >3< <3 xD

Es simple, van de la mano porque se según algunos fans, si una de las dos parejas se da, la otra tambien. Lo cual no es completamente falso, hay posibilidades, pero no es una ley absoluta.

Para mi es raro ver una SS que no le guste el NH o una NH que no guste del SS, pero hay casos (bastante extraños a mi parecer).

Los fans somos raros, por ejemplo, soy SN pero me gusta el NS xD (lo cual no tiene sentido porque el NS es algo asi como la "competencia" de mi OTP).

El punto es que si se da una de estas dos parejas (SS o NH) no se tiene porque dar la otra. Esos "fans" deberian tener mas criterio antes de hacer esas "teorias" ._.

Ciao~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:46 am

Es simple, una pareja no interfiere en el camino de la otra, es más facil ser pro-SS y pro-NH, porque por ejmplo, aalguno SS les pareja Naruto una molestia, así que lo juntan con Hinata para quitarse a esa molestia; esto mismo ocurre con algunos NH, hay que quitar a la plasta rosa, quien mejor que Sasuke para ello y así dejar en paz a su pareja.

Desde luego, no siempre es así, pues a mi me ha tocado ver NH que odian el SS y viceversa, pero si llega a ocurrir en gran parte.

Se han visto caso de NH que también son anti-Sakura, pero no tienen ningún problema de apoyar el SS, si con eso se quitan a Sakura del camino; ocurre lo mismo en el SS, respecto a Naruto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Romance_Girl Vie Mar 12, 2010 3:13 pm

Thanks my sweets!!!

Al parecer a ningún SS o NH le ha llamado mucho la atención el topic lol! vamos! aquí hay demasiados fans racionales! espero no les haya ofendido mis palabras, porque les quiero leer >//////<

Antes de empezar, alguien tendría la amabilidad de aclarar mi duda existencial acerca de qué car**** es el OTP xDu siempre veo "el X es mi OTP" y yo "¿y las siglas?" joer xDu

Belphegor escribió:Así de simple, nunca verás a un NH pelear con un SS, a menos de que un fan de alguna de éstas, sea anti a morir de la otra, y sí llegan a haber casos, pero son escasas éstas situaciones.
Tengo unas ganas horrendas de diferir lol! te dejo en el hecho de que de 100 fans NH's que he visto, la menos de 15 a 20 son Anti-SS por el hecho de que odian a alguno de los dos personajes, o por el simple hecho de que no les parece correcto la "forma de amor" de ellos dos (ésto era a lo que me refería de que un NH no puede ser SS). Para mí, del 15 a 20% ya es bastante, porque nunca estuve acostumbrada a que "dos parejas de la mano" (que yo apoyara) tuvieran tantos argumentos contrarios; por lo menos en HP, casi que el noventa por ciento de cualquier fan Harry&Hermione era Ron&Luna, y muy, muy pocos, se partían por cualquier otra pareja como el Ron/Lavender o Neville/Luna; sin embargo, a lo que respecta con el Ron/Hermione y Harry/Ginny... sin comentarios, sólo que estaban más divididos que los fans SS-NH xDu

Ya para con el SS he visto un número menor de personas que ataquen a los argumentos NH's, sólo algunos que tienen de secundaria el NS o que simplemente la concepción de la pareja no les cuadra, porque como ya dije antes, consideran que no poseen escenas; también he conocido un par NeH que son SS's, pero no tengo idea de lo que piensen respecto al NH.

el hecho de que una no sea impedimento para la otra, hace que el que sean distintas circunstancias, sea lo menos importante.
._. y aquí es cuando yo pregunto qué tan drogado hay que ser para ello ¬.¬ estilo Kishimoto o algo un poco más fuerte? porque, sinceramente, "apoyar" o "defender" algo en lo que no crees pero igual lo haces porque te "puede llegar a veneficiar" es una de las cosas más asquerosas que conozco, aunque sólo se trate simplemente de una piche comiquita, porque estas reflejando tú personalidad con los comentarios que expresas a la misma.

Lamentablemente, esa es la cruel realidad que predomina en éstos fandom..
Y lo sé a la perfección, por eso me quejo ¬¬U es que, vamos, eso es ya no tener ni la más p*** esperanza de que tu pareja se puede concretar, y por ende, buscas la más mínima estúpida saliente para "salvaguardarte".

He visto comentarios en NU cuando algún "momento" NH o SS ocurre.

Spoiler:
Ni me lo recuerdes ¬.¬ y lo peor es que has dicho los más suaves! y con palabras más "sanas" ¬¬

Como claro ejemplo del porque se llevan tan bien hay que ver Konoha highschool xD
lol! que mala... me avisas cuando Hinata considere a Sakura una de sus mejores amigas y se hablen desde los 5 ._. entonces conversamos, jaja!

Ésa es otra, cuando ponen realidades alteras, antes de parecerse más a la realidad del manga, Sakura y Hinata se conocen desde los pañales y se apoyan mutuamente referente a Sasuke y Naruto respectivamente 0-o he visto pocas cosas tan exageradas (llegar casi que a complot 0-o), pero de que las hay, las hay.

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
no soy como el resto xP
Es que Barbie es especial >3< <3 xD
lol! o tal vez la rara del grupo, ya me imagino siendo marginada de los fc's SS y NH (?) es broma xDu pero no sé... a veces cómo cuesta encontrar personas de procesamientos mentales normales ._. por algo amo NC, tengo a Ice, Au-chan, Kuro, Rubí x3 y un larguísimo etc! me hacen sentir muy feliz, veo que claro que hay esperanzas en éste gran fandom! piensan con coherencia y buscan los hecho más reelevantes antes de lanzarse con la mínima movida del dedo pulgar ¬.¬

Es simple, van de la mano porque se según algunos fans, si una de las dos parejas se da, la otra tambien. Lo cual no es completamente falso, hay posibilidades, pero no es una ley absoluta.
Pero es ridículo ¬.¬ la verdad seré sincera respecto a mis pensamientos, no me imagino a Naruto solo vagando por el mundo si el SS terminara junto, pero tampoco lo veo corriendo a los brazos de Hina después de que el SS se "formalizase", para eso más bien vería y sería más probable cercanías NH mucho antes de un final SS, y luego ya no importaría si se hicieran pareja antes o después de que Sasuke y Sakura crearan una relación. Ya cuando hablamos de que el NH fuera primero, aquí veo 485 posibilidades distintas para Sasuke y Sakura, tanto que ambos se quedaras solos, como que uno de los dos muriera, como que los dos acabaran muertos, etc... pero ésto es algo que jamás en mi vida podría definir hasta que Kishimoto no de la pista más grande de todos los tiempso (lo cual sería que ya en serio no existieran sentimietnos de por medio para con los dos, es decir, alguna preocupación o cierta melancolía, tristesa o dolor al recordar el pasado al lado del otro)

Para mi es raro ver una SS que no le guste el NH o una NH que no guste del SS, pero hay casos (bastante extraños a mi parecer).
Para mí todavía sigue siendo un poco raro con los SS's, pero si hablamos de NH's, hasta pueden odiar más el SS que al mismo NS 0-o y éso, no es juego.

Los fans somos raros, por ejemplo, soy SN pero me gusta el NS xD (lo cual no tiene sentido porque el NS es algo asi como la "competencia" de mi OTP).
Vamos, siendo SS-NH, me gusta el SN, y se supone que ésta pareja termina siendo la más crepible y posible por más fortaleza emocional, es decir, la conección infinita entre ambos (485-486 son hechos completamente quebradisos para cualquier SS o NH, hombre, yo ya juro que Kishi ahora sí es capas de un shonnen-ai sobreentendido cuando menos al final de la saga xDu sería algo así como que no importaría con quién se juntaran estos dos al final o qué les ocurriese, Naruto siempre será de Sasuke y Sasuke siempre pertenecerá a Naruto)

El punto es que si se da una de estas dos parejas (SS o NH) no se tiene porque dar la otra. Esos "fans" deberian tener mas criterio antes de hacer esas "teorias" ._.
Gracias ._. y amén.

Jio escribió:Es simple, una pareja no interfiere en el camino de la otra, es más facil ser pro-SS y pro-NH, porque por ejmplo, aalguno SS les pareja Naruto una molestia, así que lo juntan con Hinata para quitarse a esa molestia; esto mismo ocurre con algunos NH, hay que quitar a la plasta rosa, quien mejor que Sasuke para ello y así dejar en paz a su pareja.
Y éste es el argumento más dado por ellos mismos! es lo más repucnante del caso ._.

Se han visto caso de NH que también son anti-Sakura, pero no tienen ningún problema de apoyar el SS, si con eso se quitan a Sakura del camino; ocurre lo mismo en el SS, respecto a Naruto.
Considero, personalmente, que lo de "anti-personaje" es una cuestión discutible; me refiero: ustedes saben que siempre fuí anti-Karin, epro éso nunca me impidió ser pro-SuiKa, ya que ésta cambia la actitud que yo repudio cuando se encuentra al lado de la pirañita, y es una pareja que me encanta, más no tiene nada que ver con ser anti-SasuKarin porque ésta última fue una pareja que desde el inicio se supo, no tendría futuro, era algo más que obvio, y

Spoiler:

Tal vez el SuiKa no sea la pareja más cannon de la saga, pero considero que más tendrá que ve con alguna desición por parte de Suigetsu, ya que lo que yo he visto en Karin es el deseo de ser querida, ser amada; cuando ves todas las mordeduras que yacen en su cuerpo (nunca te equivocaste, las tiene en todo el pecho ._.), piensas en el sufrimiento que debió pasar, y ella sólo trata de encontrar a alguien que pueda sanar sus heridas... las físicas nunca se curarán, pero la psicológica y emocionales sólo podrían tener cierto remedio si alguien fuera tan amable de mostrarle un sentimiento verdadero. Suigetsu siempre tuvo una fijación algo extraña con Karin; es normal que uno se mofe de vez en cuando de las personas para bromear, pero si todo el día vas a estar con la cantaleta de que si "a ella le gusta fulanito", es porque a tí ya te pasa algo con ella.

Total, a lo que quiero llegar, es que si odias a un personaje, pero vas a "apoyar" a una pareja simplemente porque te "ayuda con la otra", sólo estás siendo algo, yéso es hipócrita, idiota y enfermo, sobretodo si con el personaje que lo estas juntando te gusta 0-o es estúpido condenar a un personaje a que pase "el resto de su vida con alguien tan ruín", y aunque te guste o te de igual, sigue siendo tarado que defiendas a un personaje que odias simplemente porque te ayuda con tu pareja predilecta.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Th_nh2
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 12:24 pm

Romance_Girl escribió:Y éste es el argumento más dado por ellos mismos! es lo más repucnante del caso ._.

Es verdad, aunque si me ha tocado leer a los que son fans de las dos parejas, pero no por ese motivo de la interfencia, pero resulta un tanto chocante leer esta clase de cosas (ojo, aqui solo me refiero a los fanboys/fangirls...UU

Considero, personalmente, que lo de "anti-personaje" es una cuestión discutible; me refiero: ustedes saben que siempre fuí anti-Karin, epro éso nunca me impidió ser pro-SuiKa, ya que ésta cambia la actitud que yo repudio cuando se encuentra al lado de la pirañita, y es una pareja que me encanta, más no tiene nada que ver con ser anti-SasuKarin porque ésta última fue una pareja que desde el inicio se supo, no tendría futuro, era algo más que obvio,

Ya, pero solo hablaba del caso en paritcular de estas dos parejas, pues sus fanboys y fangirls, son los que más bashing sueltan a los personajes, ya sean juntos o por separado, porlo que resulta demasiado feo e hipocrita, que si tanto es el desprecio al personaje en cuestion, porque apoyar algo que tenga que ver con dicho personaje?

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 1:32 pm

A ver, yo pienso que van de la mano, porque es cierto, que no interfieren la una con la otra, como dice Jio, pero tambien veo que son para mi las parejas rosas.

Que es esto? Son las parejas mas agradables y mas de "Final Feliz", por ende esa cosa que tienen en comun gusta a los fans, que a pesar de que leen un shonen, siempre quieren el tipico final feliz rosa de los shojo.
Admito, que si soy de ese tipo de chica a la que le gustan los finales felices (descubrieron mi secreto), pero se que hay un 90% de probabilidades, de que eso no se de.

Pero de ahi a volverse fans de eso porque se sacan de encima al opositor, es distinto. Yo creo que si te haces fan de la pareja solo para sacarlo de encima a su competencia, no sos tan fan de esa pareja... o si? Por ejemplo si yo soy fan SasuSaku emparejo a Naruto para que no compita por el amor de Sakura, no soy tan fan del NaruHina, me explico?

A mi siempre me gustaron el NaruHina y el SasuSaku por dos razones distintas...

Al NaruHina le veo ciarto encanto respecto a lo atento que es Naruto con la gente que quiere, y lo bien que le corresponderia Hinata, si el se dignara a darle su amor. Mas alla de todo el endiose que se le pueda atribuir a Hinata, siempre que fanboys meten su lengua, Hinata es cierto que no tiene un gramo de maldad en su alma (de hecho lo que tiene de buena, la hace quedar como una tonta muchas veces), cosa que Naruto tampoco tiene.

Al SasuSaku lo veo como una pareja que me encantaria que se diera, por el amor que Sakura sentia y siente. Si se de su pasado fangirl, pero todos deben reconocer que eso ha sido superado, y ahora alberga sentimientos mas maduros hacia el. Mas alla de las circunstancias ya conocidas por aquellos que siguen la serie, especialmente el manga. Pero creo que si Sasuke no fuera tan redomadamente tonto, y tuviera menos orgullo y amor por si mismo, podria haber correspondido desde aquel famoso "gracias" los sentimientos de ella.

Y el unico personaje que me desagrada de esos cuatro, seria Sasuke. Pero no es que lo odio, sino que me parece que obra mal.

Creo que esas razones, y las que ha dado Barbie demuestran que hay algunos fans NH y SS que no son fans porque si, hablando un poquito de fangirlismo/fanboyismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 14, 2010 2:29 pm

aihimitsuXD, dos días y borro tu post si no lo editas

Jio, tremendo gif lol! ya te iba a preguntar por qué rayos estaba tan sonrojado y hacía tanto drama, jaja! me encantó el final... mucha razón... creo xDu

[quote="Jio"]
Romance_Girl escribió:Es verdad, aunque si me ha tocado leer a los que son fans de las dos parejas, pero no por ese motivo de la interfencia, pero resulta un tanto chocante leer esta clase de cosas (ojo, aqui solo me refiero a los fanboys/fangirls...UU
Tranquila, eso lo sé de ante-mado. Yo a la mayoría del los SS/NH los veo muy normales, ya que los que me he encontrado sí ven a las dos parejas (varios piensan en eso de que si una se da, la otra también, pero al menos, es sólo eso); pero lo que queda del resto son esos tontos que apoyan a la otra simplemente por sacar del camino aunque nada que ver con lo que en verdad sienten al respecto ¬¬U

Ya, pero solo hablaba del caso en paritcular de estas dos parejas, pues sus fanboys y fangirls, son los que más bashing sueltan a los personajes, ya sean juntos o por separado, porlo que resulta demasiado feo e hipocrita, que si tanto es el desprecio al personaje en cuestion, porque apoyar algo que tenga que ver con dicho personaje?
Linda, sé a lo que te referías, pero me conoces; cuando me voy de larga, es para esclarecer un punto a alguna persona que esté leyendo ésto más no esté dentro de la conversación, porque así, sabiendo como pienso o no, doy directamente la base fin de mi argumento y así no tengo que leer comentarios como "lo que dices no tienes sentido" o "te estas contradiciendo" y más tarde estar dando explicaciones innecesarias; si me vengo inspirada, lo digo todo directamente y así no me amargo la vida xDu

Hay tipos de fans, como yo (xDu odio hacer mensión de mí misma, pero ya que) que tienen ése punto de vista, es decir, puedes odiar a un personaje, pero en el momento que lo juntas con otro, te das cuenta del "cambio" que se realiza (como mi chiste de Karin y el SuiKa), y por ende, ya no es tan malo; puedes ver a ése personaje, porque aunque odies cierta parte de él, todo cambia cuando hay "alguien más". Mientras que estan los otros que odian a un personaje (digamos, Sasuke) pero cuando piensan en las posibilidades (SasuNaru), prefieren buscar una tanjente (Sakura), dar explicaciones, y sacar adelante a su pareja (NaruHina), dando como resultado (SasuSaku) la contradicción de su odio.

Así es de rara la gente hoy en día ._.

BlackStone escribió:A ver, yo pienso que van de la mano, porque es cierto, que no interfieren la una con la otra, como dice Jio, pero tambien veo que son para mi las parejas rosas.
MI MADRE!! PENSÉ QUE NADIE NUNCA LO DIRÍA!!!

Parejas rosas, parejas del final feliz, primera vez en dos años de fan de la saga que leo a no sólo un SS/NH, sino al primer fan de todo Naruto que dice que son las parejas rosas! *momento dramático* lo siento xDu pero pensé que nadie lo admitiría.

Parejas rosas porque dictaminan algo "lindo" para con los 4, cumplimiento del amor "eterno" (por deci de algún modo... lo tonto de las chicas es que somos las que esperan 235 años por el chico mientras él hace cualquier cosa) y el resultado de años de dolor dando la felicidad (ya no estar solo, tener de nuevo una familia, el significado de la palabra "perdón"), entre varias cosas más.

En verdad, primera vez que lo leo, provoca llorar xDu

Son de ése estilo, "pareja esperanza", que a pesar de todo, sufrimiento, dolor, etc... hay una luz al final del tunel. A fin de cuentas, lo más irreal que puede existir ._. hablando en serio, como cuesta que ésto se de... el único caso real que conozco es el de la madre de una amiga, ella estaría colocada en el sitio de Sasuke/Naruto, y el esposo en el de Sakura/Hinata; es algo que se puede dar, pero de uno en un millón, ya que si preguntas por el resto de familias de mi salón... ejem ._.

Que es esto? Son las parejas mas agradables y mas de "Final Feliz", por ende esa cosa que tienen en comun gusta a los fans, que a pesar de que leen un shonen, siempre quieren el tipico final feliz rosa de los shojo.
La verdad, he pensado muchas veces el porqué hay tanta "fanaticada" SS y/o NH, y llegué a la conclusión más certera: amor común. Lo que me refiero, es que Naruto está femenizado, la mayoría de su público son chicas, y por ende, las que más discuten de romance; las chicas típicas padecen lo que Sakura o Hinata pueden tener, el amor "perpetuo" (lo que significa ésta palabra para una adolescente ._. jeje), la separación de un amor, no ser reconocidas por el chico, el verle triunfar, anhelar su felicidad... el SS y NH son las parejas "normales" de la saga porque son relaciones que todo adolescente llega a ocupar alguna vez. También referente a los chicos son cosas parecias, en el caso del NH todavía más, porque no sólo es el gusto que se tiene por la chica (a bastantes les gusta tierna, tímida, etc... claro que hoy en día prefieren las "locas", epro si se trata de una relación a largo plazo, ¿qué van a escojer?), sino el hecho de ser tan idiota que en el pasado no te fijaras en sus sentimientos o todavía no saber cómo actuar bien frente a la chica. Ya con los chicos cuesta un poco referente al SS, y sin embargo, no se ha de negar que hay chicos que buscan sinceridad, y pues, Sasuke siempre vivió entre fan-girl, es decir, chicas falsas, por lo que Sakura llega a ser su primera y "mejor amiga", la cual ya no vé sólo su apariencia, aparte de que intenta comprender sus emociones, sentimientos y dolor (no por nada está el hecho "no lo he vivido, pero ¿quieres volver a sentir esa soledad?"); a nadie le gustan las máscaras.

Y sí, me fuí de tema xDu pero seas del sexo que seas, no quieres que los protagonistas terminen todos muertos o no haya "esperanzas de un mañana", a menos que, claro esta, en el futuro seas un psicópata asesino, y por ende, te gusten los finales que normalmente buscan conseguir los villanos de las historias.

Admito, que si soy de ese tipo de chica a la que le gustan los finales felices (descubrieron mi secreto), pero se que hay un 90% de probabilidades, de que eso no se de.
Creo que andamos en las mismas xDu sobretodo con el hecho de saber que ni el manga terminará color de rosa, ni que la vida es así ._. sólo en los cuentos de hadas, y eso, todo el mundo lo sabe.

Perfectamente deacuerdo con los que has dicho del NH, y:

Hinata es cierto que no tiene un gramo de maldad en su alma (de hecho lo que tiene de buena, la hace quedar como una tonta muchas veces), cosa que Naruto tampoco tiene.
Y Naruto siempre ha quedado en las mismas... creo que ése es el problema de las personas que buscan el bien de todos, por eso mi papá dice que tengo que cambiar, porque si pienso así, sólo sufriré en esta vida, y blah blah blah... yo sé que sufro por no querer ver "todo lo malo", por lo que...

No se... me agradan las personas así ^////^ aunque yo tambipen les dida tontas xDu soy una, así que no importa, jaja!

Concuerdo totalmente con el SS x3

Pero creo que si Sasuke no fuera tan redomadamente tonto, y tuviera menos orgullo y amor por si mismo, podria haber correspondido desde aquel famoso "gracias" los sentimientos de ella.
Lo sé... y es que, todo estaba bien antes de reencontrarse con Itachi ._.

Creo que esas razones, y las que ha dado Barbie demuestran que hay algunos fans NH y SS que no son fans porque si, hablando un poquito de fangirlismo/fanboyismo.
Aparte de que loúltimo suena a Yaoi xDu, sí existen fans que perfectamente apoyan a las dos parejas y no representan vergüenza para nadie, pero el problema es cuando te encuentras con un adicto a las metanfetaminas con coleto ._.

Me gustó mucho la perspectiva de que van de la mano por ser parejas rosas (creo que eso ya lo dejé muy en claro xDu), por eso quería que un SS, NH, o SS/NH comentara x3 vamos, sigan!! no me dejen morir xDu

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Th_nh2
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 3:08 pm

Barbie...LOL, ve la escena en el anime y te quedarás :O ...porque ahi ya se escuchan sus voces lol!

Tranquila, eso lo sé de ante-mado. Yo a la mayoría del los SS/NH los veo muy normales, ya que los que me he encontrado sí ven a las dos parejas (varios piensan en eso de que si una se da, la otra también, pero al menos, es sólo eso); pero lo que queda del resto son esos tontos que apoyan a la otra simplemente por sacar del camino aunque nada que ver con lo que en verdad sienten al respecto ¬¬U

Gran parte de esto, lo he visto en NU, veo a fans del SS, que también están en el FC NH, pero por alguna extraña razón, cuando veo comentarios de ellos en referente a esa pareja, no siento que sean muy pro, sino que lo están apoyando simplemente para sacar a Naruto, y dicen cosas como Sakura todavía sigue amando a Sasuke, entonces se pasan al SS y se olvidan del NH, cosa que me dice que tan fans de esa pareja no son, pues al momento de centrarse en la otra (en este caso, SS), dejan al NH en el olvido.

Se puede ver lo mismo con los fanboys NH, que se van al SS, pero no se siente como que sean realmente fans, simpelemte están ahi, porque saben que con eso Sakura se quita y ya...¬¬

BlackStone, muy buena tu opinión, es bueno leer a alguien (además de Barbie), que si sea verdadero fans de las parejas por verdaderos motivos, como el desear un final felíz y no solo por el hecho de quitar de enmedio a tal y cual personaje.

Interesante el termino de Pareja Rosa, que cute se escucha =3

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por LMH_NH Miér Mar 17, 2010 3:30 am

Muy buenas
Me parece un tema interesante, aunque nunca me lo había planteado. Había visto algo parecido en los NaruSakus, pero de una manera más clara, diciendo claramente que les gusta una pareja porque da pista libre a la suya
Expondré mi caso, soy NaruHina y SasuSaku. SasuSaku hace menos, porque al princípio Sakura no me gustaba, hasta el día en que me plantee el porqué no me gustaba y descubrí que era únicamente porque no entendía sus motivaciones. Así que me releí el manga, y mientras lo hacía, la fui entendiendo:entendí que no era tan mala con Naruto (sólo tiene un carácter fuerte ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 817980 ) y me emocioné con los momentos SasuSaku que antes me habían pasado inadvertidos (me encantó la imagen de las manos unidas en el bosque de la muerte ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 325184 !!! )
Así que, considero que me gusta el NaruHina y el SasuSaku de manera independiente, aunque he de reconocer que para mi es más importante el NaruHina (no en vano me gustó antes)
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:28 am

Primera chica nueva que leo en mi vida, que da respuestas coherentes y respetuosas, todo en un mismo lugar, mis felicitaciones LMH!
(Aunque decirte LMH no me parece un nombre, despues decime como te gusta que te llamen)

Mira, por lo general sucede asi como dijiste, o por lo menos a mi me paso, que te empieza gustando una pareja, y despues por lo general caes en las otras.

De hecho la mayoria de las chicas que leen Naruto, empiezan conociendo la existencia de una o mas parejas, y luego ven cual les gusta mas, y recien ahi empiezan a "ampliar sus gustos".

No voy a mentir, a mi la que me gusto al principio de todo fue el SasuSaku, y mas adelante cuando fui leyendo mas pense que el NaruHina era hermoso tambien. Es que el SasuSaku, es la primera pareja que te presentan en el manga, junto con el NaruSaku y podria decirse el SasuNaru, asi que siempre se empieza por una de esas. Ya con el NaruHina se hace mas complicado porque Hinata, aparece un poco despues.

De hecho a mi me gustan ahora tambien el NaruSaku, y el SasuNaru, asi que como ves, los gustos por las parejas son variados, y hay mas de un NH en este foro que les gusta el NS y viceversa.

Y hay muchos que son fans NH/SS porque simplemente les gusta la pareja, pero tmb hay otros que les gusta una sola pareja, y se hacen fans de la otra solo para que los otros dos no interfieran, como ha mencionado Jio mas arriba, y tambien Barbie y las demas chicas.

Pero bueno, cada quien tiene sus razones para desarrollar el gusto por las pairings.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por LMH_NH Jue Mar 18, 2010 3:36 am

Gracias, BlackStone, me siento halagada por tus alabanzas
LMH son mis iniciales, puedes llamarme por mi nombre real:Laura
No había conocido a nadie que le gustara el NaruHina, SasuSaku y además el NaruSaku, hasta ahora me parecía incompatible, felicidades. Yo personalmente no tengo nada en contra de ese pairing, sólo no me gusta. De hecho, algunas veces he visitado foros NaruSaku para ver su opinión, y he salido bastante frustrada ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 93292 ya que siempre había alguna sección para meterse con Hinata o el NaruHina... y así me resulta muy complicado leer objetivamente sus opiniones ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 16746

La relación fan NH fan SS la veo más como un "Ah, ¿te gusta esa pareja? está bien, no me molesta, seamos amigos" o un "a los dos nos molestan los NS, ¡unámonos!" que como un intento de apartar a la competencia

A mi ahora me gusta el SasuHina, aunque no me lo tomo como una posible pareja real, símplemente me parece bonito

Veo que estudias diseño gráfico, yo también lo estudié Wink
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 5:54 am

LMH_NH escribió:Gracias, BlackStone, me siento halagada por tus alabanzas
LMH son mis iniciales, puedes llamarme por mi nombre real:Laura
No había conocido a nadie que le gustara el NaruHina, SasuSaku y además el NaruSaku, hasta ahora me parecía incompatible, felicidades. Yo personalmente no tengo nada en contra de ese pairing, sólo no me gusta. De hecho, algunas veces he visitado foros NaruSaku para ver su opinión, y he salido bastante frustrada ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 93292 ya que siempre había alguna sección para meterse con Hinata o el NaruHina... y así me resulta muy complicado leer objetivamente sus opiniones ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 16746

Primero que nada de nada, aunque no se xq te sorprendes, dijiste algo muy correcto, y cuando lo lei quede muy sorprendida por ello.
Y gracias por aclararme tu nombre, Laura, yo por mi parte, no es necesario que me digas BlackStone, si no queres, aca todo el mundo me dice "Black" o "Caro". Usa el que mas te guste ^^
Segundo, aca la mayoria de los users tiene gusto por mas de una pareja principal, y como en este foro es clave el respeto no te vas a encontrar ninguna de esas peleas bestiales NS vs NH en el foro. Que si hay opositores los hay, pero aca nadie se insulta con nadie. Creo que de hecho, ese es el problema en la mayoria de los foros, no hay respeto por otros pairings, y se dan con todo.
Pero cuando digo todo es todo, con palos y piedras.
Te sugiero que en este foro, intentes leer las opiniones de algunos fans NaruSaku, para que ves que es verdad, y de paso amplies un poco tu punto de vista, sin riesgo de ser ofendida por tu gusto por el NaruHina. Yo lo he hecho y me ha servido mucho, porque si hay un lugar para hacerlo es aca ^^

LMH_NH escribió:La relación fan NH fan SS la veo más como un "Ah, ¿te gusta esa pareja? está bien, no me molesta, seamos amigos" o un "a los dos nos molestan los NS, ¡unámonos!" que como un intento de apartar a la competencia

A mi ahora me gusta el SasuHina, aunque no me lo tomo como una posible pareja real, símplemente me parece bonito

Veo que estudias diseño gráfico, yo también lo estudié Wink

Precisamente de lo que hablabamos era de eso, que pareciera que fuera union de conveniencia para algunos fans de una sola pareja. Ser amigo de otro pairing porque no interfiere, digamos que siempre me sono medio raro e innecesario.
Otros apartan a la competencia (como si fuera a lograr mucho hacer eso cuando en el manga no se sabe quien quedara con quien) y otros (como yo) amamos esas parejas por la idea loca del "final feliz".
Me he hartado de ver el famoso "Si el NH se da el SS se dara" cuando es independiente de eso, porque no estan relacionadas, y segundo, cuando una pareja depende de la otra para realizarse?
Ejemplo Clarisimo: Si te pones de novio, tu mejor amiga y el mejor amigo de tu novio no se emparejaran por eso.

Lamento decirte, que soy anti-SasuHina, por el mismo motivo que mencionaste, no por la pareja en si, sino por aquellos fans que son extremadamente fanaticos, y dicen que la pareja es cannon y tiene las mismas chances (o mas, segun lo que he leido) que el SasuSaku y el SasuNaru. Eso me ha hecho enojar, y si alguna vez dije que me parecian lindos juntos, eso me saco todas las ganas.
No es que me vayas a ver insultando la pareja, pero si voy a argunmentar en contra de ella.

Y por ultimo (que no tiene que ver con la pareja) si estudio diseño, y es una de mis grandes pasiones en la vida ^^

Suerte.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por LMH_NH Dom Mar 21, 2010 5:20 am

Comentando rápidamente, puedo decirte he de admitir que casi siempre me sorprenden las alabanzas, pues estoy rodeada de gente muy crítica y no estoy acostumbrada a recibirlas ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 442402

Después de leer tu comentario me pasé por la sección NaruSaku y la encontré muy interesante ^_^ gracias por la sugerencia

Comenté lo de los fans NH/SS porque creí que me estaba yendo de tema, no me parecía correcto estar comentado un tema y no aportar nada. Resumiendo lo que quería expresar sobre eso: creo que muchos NH/SS-SS/NH apoyan a la otra pareja para librarse de la competencia, pero no de una manera directa o consciente. La apoyan porque no les molesta, y para tener un aliado contra los NS, ya que algunos les consideran "el enemigo" (No me gusta el NS, pero alguna vez lo he defendido de algún extremista)

Con referencia al SasuHina, buscando otra cosa me encontré con un foro de esta pareja, y me pareció que tenían bonitas teorías (aunque realmente, sólo tienen teorías) No me considero SH, pero a veces les defiendo, ya que, a pesar de lo que piensan los SS y NH, el SH no es algo creado por intereses NS (y de hecho, entre sus fans parece haber más ex-NH y ex-SS que NS ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 817980 o incluso hay anti-NS y anti-Sakura )
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por lacus maca Lun Mar 22, 2010 6:33 am

Por la sencilla razon que la relacion de ambos fans es de comensalismo puro.
Aunque en mi caso tambien me llevo bien con fans nejihina que tambien saben mi amor por el naruhina,y viceversa^^.
Antes era fan naruhina y sasusaku de manera independiente pero ahora me declaro fan solo del naruhina por razones que hiceron perder mi fe por la paring de sakura con el uchiha.
En fin ,en cuestione de pareja,no necesito que sakura termine con sasuke para que mi paring se haga canon.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 2vtxvlv
~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por melanieknight03 Lun Mar 22, 2010 11:09 am

yo amo el naruhina ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 261274 pero la verdad esque perdi mis esperanzas en el sasusaku ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 16746 pero es cierto hinata admira ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 154817 a naruto por su resistencia psicológica,me gusta la pareja ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 31465
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por blacklamb Miér Mar 24, 2010 6:47 am

Fundamentalmente porque una no interfiere en el camino de la otra como muy bien han dicho antes.

Pero a mi me gusta el SasuSaku por encima de todas las cosas pero el NaruHina no lo considero como una de mis parejas favoritas, sin embargo el NaruHina es bonito porque se complementan el uno al otro quiero decier Hinata es muy timida pero admira a Naruto y lo quiere mucho y por otra parte Naruto es una persona muy activa (que podria activar tambien a Hinata) y que quiere obtener reconocimiento por sus acciones, por ello Hinata complementa a Naruto y viceversa.

Por otra parte el SasuSaku ha sido muy tierno desde el Naruto de la primera temporada pero se ha ido alejando ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 234485 ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 234485 y tal pero es la que mas ha sufrido (por parte de Sakura, de Sasuke no sabemos nada por que sus sentimientos ajenos a algo que no sea matar no existen DE MOMENTO XD)
aparte esta pareja queda muy bien esteticamente...

Por otra parte queda muy bien que los amigos se lleven a las novias y hagan quedadas de parejas como se sabe, como no se compartan unos a otros si sale una pareja tipo NaruSaku, SasuNaru pues no hay forma de juntar a los dos amigos con sus respectivas novias xd

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Vash Sáb Mar 27, 2010 5:59 am

Si, difinitivamente solo falta un dibujos los cuatro de la mano con su pareja corriendo por una colina ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ 287108

Claro, también hay que meter el saino y el nejiten y TOMA mas parejitas por la verde pradera

los NH piensan "que Sakura se quede con Sasuke, así deja a Naruto y el se fija en hinata y los SS que Naruto se fije en hinata para que deje a Sakura con Sasuke. Asi todos felices sin encontronazos es solo por eso porque la cosa de "los 4 felices" me parece que hinata sobra a lo bestia, es pura estetica y final "happy" para la mayoria (segun estadisticas) no me gusta nad ala combinacion de estas parejas
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:08 pm

Vash escribió:Claro, también hay que meter el saino y el nejiten y TOMA mas parejitas por la verde pradera

Esta es una verdad del tamaño de una catedral...la mayoría de las veces, también he visto como se arma el final perfecto con otras parejas y se creen que la serie realmente las va a formar todas lol!

Sin ofender, pero es tan rosa, que hasta es absurdo, posiblemente SS y NH juntos kawaii desu si, pero meter todo un culebrón parejil ya es joda :O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por blacklamb Dom Mar 28, 2010 2:08 am

Yoite escribió:

Esta es una verdad del tamaño de una catedral...la mayoría de las veces, también he visto como se arma el final perfecto con otras parejas y se creen que la serie realmente las va a formar todas lol!


Ya pero supongo que eso ya lo deberiamos de tener asimido porquei Kishimoto dijo que solo un fairing se realizaria y no saldira directamente en el manga..
Pero es un Shonen asi que.. es lo que hay
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Vash Dom Mar 28, 2010 12:15 pm

blacklamb escribió:

Ya pero supongo que eso ya lo deberiamos de tener asimido porquei Kishimoto dijo que solo un fairing se realizaria y no saldira directamente en el manga..
Pero es un Shonen asi que.. es lo que hay

¿Entonces porque los SS quieren que Naruto quede con hinata y olvide a Sakura y los NH quieren que Sasuke quite de en medio a Sakura para que Naruto se fije en hinata?

Lo tengan asumido o no, es algo que les beneficia a ambos, por lo tanto asi les salen mejor las cuentas, y por si alguna otra chica/chico se mete por medio pues nada a cada uno les asignan su parejita y viva la happy life
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 1:36 pm

Vash escribió:
¿Entonces porque los SS quieren que Naruto quede con hinata y olvide a Sakura y los NH quieren que Sasuke quite de en medio a Sakura para que Naruto se fije en hinata?

Lo tengan asumido o no, es algo que les beneficia a ambos, por lo tanto asi les salen mejor las cuentas, y por si alguna otra chica/chico se mete por medio pues nada a cada uno les asignan su parejita y viva la happy life

Si beneficia, pero que guste la pareja por ese motivo es distinto, no a todos los NH/SS/NT y ST les gustan esas parejas para sacar de en medio.

A mi no me gustan todas las parejas que mencionaste anteriormente, porque se sacan de en medio unas de otras, sino porque realmente me gustan como quedan, porque creo que si fueran cannon todas, no tendrian problemas de compatibilidad a mi parecer.

No generalizes a todos los fans de la pareja porque no todos son asi, la gran mayoria, pero al menos yo (y si puedo hablar por Barbie, tambien ella) me gustan por sus razones individuales.

Es cierto que son parejas rosas, y que son casi imposibles, todo lo que quieran, pero el hecho es que no porque sean las parejas mas idealizadas no quieren decir que todos los fans anden sacando del medio a diestra y siniestra a todo opositor.

Quienes son acaso los pro NH/SS? Los nuevos Maquiavelo, que planean todo para que quede bien con todo?

Ademas, no son las unicas parejas que lo han hecho, por ejemplo el SasuNaru, es pro KakaSaku y KibaHina, y eso lo hacen para sacar de en medio a los opositores.
Y el NaruSaku por lo general es pro NejiHina (o SasuHina), y pro SasuKarin o SasuMuerte (.-.?)
(Esto me refiero a los fans obsesivos que se hacen su historia, no a los fans normales.)

Por que al NH/SS tienen que recalcarle eso siempre, y las otras dos no se les remarca? Y no me digan porque tienen los fans mas agresivos porque todas las parejas tienen de esos fans, y no representan a la mayoria.

Por favor admitamos que no han sido solo el NH y el SS los unicos en crear todo este fenomeno, cada pairing ha desarrollado sus manias, y no hablamos de los fans tolerantes, sino de los que ya se hacen toda la historia conveniente para su par.


Última edición por BlackStone el Dom Mar 28, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:40 pm

Por favor admitamos que no han sido solo el NH y el SS los unicos en crear todo este fenomeno, cada pairing ha desarrollado sus manias, y no hablamos de los fans tolerantes, sino de los que ya se hacen toda la historia conveniente para su par.
Ay Dios, ¿ya comenzaron con lo de "los NH/SS buscan quitar del medio a sus enemigos creando parejas"? *Se frota las sienes* Despues de todo este tiempo, ¿hay personas que siguen pensando asi?

Como dijo Black-san, en cada pairing hay fans que hacen eso. Y hay excepciones en cada fc (La dulce Barbie es una excepción).

¡Ya dejen de generalizar desu! ò_ó
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Vash Lun Mar 29, 2010 1:01 am

BlackStone escribió:

Si beneficia, pero que guste la pareja por ese motivo es distinto, no a todos los NH/SS/NT y ST les gustan esas parejas para sacar de en medio.

A mi no me gustan todas las parejas que mencionaste anteriormente, porque se sacan de en medio unas de otras, sino porque realmente me gustan como quedan, porque creo que si fueran cannon todas, no tendrian problemas de compatibilidad a mi parecer.

No generalizes a todos los fans de la pareja porque no todos son asi, la gran mayoria, pero al menos yo (y si puedo hablar por Barbie, tambien ella) me gustan por sus razones individuales.

Es cierto que son parejas rosas, y que son casi imposibles, todo lo que quieran, pero el hecho es que no porque sean las parejas mas idealizadas no quieren decir que todos los fans anden sacando del medio a diestra y siniestra a todo opositor.

Quienes son acaso los pro NH/SS? Los nuevos Maquiavelo, que planean todo para que quede bien con todo?

Ademas, no son las unicas parejas que lo han hecho, por ejemplo el SasuNaru, es pro KakaSaku y KibaHina, y eso lo hacen para sacar de en medio a los opositores.
Y el NaruSaku por lo general es pro NejiHina (o SasuHina), y pro SasuKarin o SasuMuerte (.-.?)
(Esto me refiero a los fans obsesivos que se hacen su historia, no a los fans normales.)

Por que al NH/SS tienen que recalcarle eso siempre, y las otras dos no se les remarca? Y no me digan porque tienen los fans mas agresivos porque todas las parejas tienen de esos fans, y no representan a la mayoria.

Por favor admitamos que no han sido solo el NH y el SS los unicos en crear todo este fenomeno, cada pairing ha desarrollado sus manias, y no hablamos de los fans tolerantes, sino de los que ya se hacen toda la historia conveniente para su par.

Claro, a cada quien le puede gustar una pareja por como queda en si, yo me refería a los fans que dicen "este se queda con este para que este otra valla con el de allá" y no porque les guste la pareja en si.

Ya se que no todos los fans son así pero tengo mucha costumbre de generalizar, la diré la proxima vez.

Si, todas las parejas esperan ver otras que no interfieran con la suya, no es solo el NH/SS pero aqui se habla de esas dos, las demás, también lo hacen llegando a parejas que.. bueno dices oh, vale, que bonita ._.

También, de las cuatro parejas los que digamos son aliados son el SS/NH entonces es como que tienen "mas poder"

Mas de una vez he dicho, me gusta el SH por ejemplo porque es una pareja que queda bien en los fanarts. Pero el hecho de que sea NS tiende a hacer pensar que me gusta por quitar de en medio...

Repito, hablo generalizando, no hace falta que me coman, de hecho hay mucha gente que generaliza sin darse cuenta
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 11:37 am

Repito, hablo generalizando, no hace falta que me coman, de hecho hay mucha gente que generaliza sin darse cuenta
No te preocupes, nadie te va a comer viva xD

Yo tambien solia generalizar, pero en este foro aprendi que eso no es correcto, ya que siempre hay excepciones.

Y eso me lo enseño una muy buena fan SS/NH (hablo de ti, muñeca>3< ¿Ya te unes al NaruKarin fc? xD).

Pero no es bueno generalizar, porque a veces podemos hacer sentir mal a algunos fans (y no digo que quieras hacer sentir mal a alguien, yo tampoco tenia esa intencion).

Y sí, hay muchas personas que generalizan, y estan mal por hacer eso. Si lo hacen, es su problema, yo opte por dejar de hacerlo ^^

Ciao~

PD: Seria bonito que acabaramos con los estereotipos, ¿no? Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~ Empty Re: ~¿Por qué el SS y NH van de la mano?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.