NARUTO{♥}COUPLES
Curiosidades Japonesas Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Curiosidades Japonesas Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades Japonesas

+30
Ayase-Yukiya
N!ky-Chan
Ale Walker
lucy12
kaiser_nwo
Cherry Mizuki
Tigger
Nino.chan
naome_uchiha
sakura-uchiha-haruno
Akkad23wyndice
MagaGali
Tails
Myeolchiella
AkArI-SasuSaku
AnimexSpecial
Icipher
Tsuki-sempai
iare
Natzabel
Ari
cami-chan
Nuren
Pukke
Ash
Karame-chan
Iubire
Yamamoto
NarukiSs
ktacik
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Curiosidades Japonesas

Mensaje por ktacik Jue Jul 01, 2010 1:18 pm

Curiosidades del Japón

navegando por Internet me encontre con estas cosas ok esta gente es algo rara en realidad xDD
bueno aquí les dejo esto para que sean algo mas sobre Japón

Fuentes Curiosidades Japonesas

PEQUEÑOS DATOS CURIOSOS

LAS HUELGAS. La huelgas laborales al contrario de las nuestras, consiste en trabajar el doble para así crear a la empresa multitud de perdidas por la producción imposible de vender, que acabará tirándose.

LA SAL. La sal, aquel ingrediente tan útil en la cocina, pero que en muchos países latinoamericanos es señal de mala suerte, en Japón es totalmente lo contrario. Sí, así es. En Japón es símbolo de buena suerte. Los establecimientos comerciales, los ponen muy discretamente en las entradas. En las competiciones de sumo los rivales arrojan sal al ring para purificarlo e invocar la buena suerte. En los velorios, en la entrada, se acostumbra a "bañar" ligeramente con sal a los visitantes para purificarlos.

NÚMEROS DE MALA SUERTE. En Japón se evita el número cuatro y nueve. Cuatro se lee YON o SHI, y el SHI significa muerte; el nueve se lee KYU o KU, el KU significa sufrimiento por esta razón por ejemplo en los hospitales no existe sala número 4 o 9. Para enviar regalos también se evita esta cantidad, si quieres enviar regalos a 4 personas no se envían cuatro regalos, mas bien se envían 5 o mas. Aunque ya la nueva generación no le hace tanto caso, en la vida social para enviar regalos al jefe o los padrinos, etc. se tiene que tener mucho cuidado

LA PUNTUALIDAD. A diferencia de nosotros los latinoamericanos y algunas otras culturas occidentales, los japoneses soy muy pero muy cumplidos. Incluso todo lo planifican con mucho tiempo de anticipación y siempre llegan a una cita o reunión un poco mas temprano que lo acordado. No solo en lo referente a las citas son cumplidos, todo en Japón esta regido por la puntualidad: la llegada de los buses, la llegada del metro, los horarios de las oficinas, etcétera. Llegar tarde a una cita con un japones puede resultarle ofensivo.

LA HONRADEZ. Si encuentras 8.700.000 yenes (82.000 dólares) en la calle que harías? En un restaurante de Osaka se encontraron 8.700.000 yenes dentro de 2 bultos dejados en el restaurante, dentro del bulto había una llave, gafas pero ningún dato acerca del dueño. El dueño del restaurante llamó a la policía para declarar el hallazgo del dinero. La policía averigua si no hubo robo relacionado, etc. luego la policía durante 2 semana hace el anuncio oficial de este caso y guarda el dinero en la estación durante 6 meses y si no aparece el dueño el objeto hallado será de la persona que lo ha encontrado, en este caso el dueño del restaurante!! (que suerte tiene!!, claro si no aparece el dueño). En Japón desde pequeño se acostumbra a llevar a la Policía los objetos o dineros perdidos en la calle. Si el niño encuentra 10 yenes por ejemplo, la mamá lo acompaña hasta el puesto de la policía para entregar el objeto encontrado y así va aprendiendo que cosa ajena es ajena y si uno se lleva es robo.

EN NAVIDAD. Posiblemente el mes de diciembre es el más colorido en todo Japón en los establecimientos comerciales. El rojo y verde decora por dentro y por fuera miles y miles de supermercados y gigantescos almacenes. Son los colores de la Navidad. Cosa realmente curiosa en un país en el que casi nadie cree en Cristo. Japón sólo tiene un 1.2 por ciento de cristianos.

LA LONGEVIDAD. Japón es el país con mayores expectativas de vida en el mundo. Con un promedio de 80 años. A la fecha, se calcula en más de 18,000 los japoneses que han llegado (o pasado) los 100 años.

DISNEY JAPÓN. El parque temático más visitado en el mundo es Tokyo Disneyland. Desde que lo inauguraron en 1983, han cruzado sus puertas más de 200 millones de visitantes. Toda una curiosidad si tenemos en cuenta que la población del país está estimada en mas o menos 126 millones de habitantes.

LA CANCIÓN MAS POPULAR. "Ue o muite arukoo" es la canción japonesa más conocida en todo el mundo aunque con un nombre realmente desconcertante: "Sukiyaki". A muchos japoneses no les hace mucha gracia enterarse de que a la canción la conozcan con el nombre de una comida típica. Sakamoto Kyu, el cantante que hizo famosa esta canción, pereció en un accidente de aviación.

DESASTRES. La peor devastación en el mundo debida a un terremoto ocurrió el 1 de septiembre de 1923 en Tokyo y Yokohama. La cifra oficial de muertos y desaparecidos llegó a 142,807. Más de 575,000 viviendas quedaron destruidas. El sismo alcanzó los 8.19 grados en la escala de Richter. Tokyo y Yokohama con 3 millones y 423,000 habitantes respectivamente en ese entonces fueron destruidas casi totalmente. No sólo el terremoto puso su cuota de destrucción, también los incendios originados por el propio sismo.

ESTACIÓN NUCLEAR. La más grande estación nuclear en el mundo esta en Japón. Se trata de la estación Kashiwazaki Kariwa Nuclear Power Station, ubicada en la parte norte de la costa de la isla Honshu. Tiene una potencia de 8,212 MW (Megawatts). Entró en operación en julio de 1997 para abastecer energía eléctrica a la compañía Tokyo Electric Power Company.

EN EL SUMO. Los sumotori, aquellos voluminosos peleadores de sumo, deporte nacional japonés, tienen sus records también. El yokozuna Sadaji Akiyoshi, más conocido por su sobrenombre Futabayama, nacido en 1912, es hasta ahora el único que ganó consecutivamente 69 peleas entre 1937 y 1939.

ACCIDENTE. El peor accidente en el mundo de un avión comercial ocurrió el 12 de agosto de 1985. Un boeing 747 de la Cía. JAL (Japan Air Lines), vuelo 123, se estrelló cerca de la localidad de Ueno (Japón) y murieron 520 pasajeros y la tripulación de 15 personas. Se salvaron cuatro personas.

SÚPER-POBLACIÓN. La ciudad más populosa del mundo, con una población calculada hasta marzo del año 2000 por las Naciones Unidas en 26'400,000 habitantes, es Tokyo. También es la más grande ciudad del continente asiático.

EN TOKYO. Solo 12 millones de personas viven en Tokyo pero mas de 40 millones se desplazan allí todos los días para trabajar.

TIEMPO LIBRE. Los japoneses en sus minutos de descanso en el trabajo suelen hacer gimnasia para desestrezarse, y los que aun no han aprendido a hacerlo suelen quedarse dormidos en sus mesas.

ANIME. En los video club las tres cuartas partes de las películas son de dibujos animados, pero la mayoría de usuarios son adultos de 18 a 30 años.

MANGA GRATIS. Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.



wow jeje por esa razón muchos quieren ir haya me incluyo ^w^ es
una ciudad mágica jej quien lo diria affraid affraid affraid

Mangas Gratis *se pone a empacar*
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Curiosidades Japonesas Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Curiosidades Japonesas Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Curiosidades Japonesas Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por NarukiSs Vie Jul 02, 2010 12:45 pm

Por dios pero que raro O_O (jaja solo algunas xDD)
pero bueh¡ cada quien con su cultura y costumbres no?
la mas rara fue la primera.

LAS HUELGAS. La huelgas laborales al contrario de las nuestras, consiste en trabajar el doble para así crear a la empresa multitud de perdidas por la producción imposible de vender, que acabará tirándose.


joer¡¡ trabajan mas?? no yo me volveria loca¡¡¡
jaja eso demuestra que somos mas flojos??? 8D xDDDDDDD
jaja buen post Kta¡¡¡ ^^ Curiosidades Japonesas 79894
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Yamamoto Vie Jul 02, 2010 12:54 pm

TIEMPO LIBRE. Los japoneses en sus minutos de descanso en el trabajo suelen hacer gimnasia para desestrezarse, y los que aun no han aprendido a hacerlo suelen quedarse dormidos en sus mesas.
Jajajaja eso me loleo :'D!
asdasdasd que raros son los japoneses XDDD pero la de las huelgas wtf?! XDDD

te subo 1 en reputación mi amada Rima (:
muy buen tema n_n
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Curiosidades Japonesas 264l3xzCuriosidades Japonesas Fk1jdzCuriosidades Japonesas Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Curiosidades Japonesas Bymiaka
Curiosidades Japonesas Rkwsg4
Curiosidades Japonesas Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Iubire Sáb Jul 03, 2010 3:06 pm

¡Vaya!, los japoneses no están locos. Los locos somos nosotros.
Si en mi país las huelgas fueran así habría menos problemas en la economía, o hiciéramos más ejercicio como ellos habría menos obesidad, etc.

LA HONRADEZ. En Japón desde pequeño se acostumbra a llevar a la Policía los objetos o dineros perdidos en la calle.

Si, eso es mu cierto. Cuando mi prima fue a trabajar unos días haya se le olvidó la cámara de video en la recepción del hotel y al otro día se la entregaron en las mismas condiciones.
Además, son muy complacientes. Mi prima me contó que iban en la carretera y que a los costados había filas de árboles de mandarinas (o una fruta similar, imagino) ella le comentó a su jefe que se veìan muy lindos pero como el chofer no entendió lo que decìa pensó que quería una, así que detuvo el coche y se bajó a cortar algunas para ella. xD

Gracias por los datos. Curiosidades Japonesas 758770
Iubire
Iubire
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí, ¡sí, sí! ¡justo ahí!

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas Todas.
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar, dormir, escribir, leer, comer, dormir...


http://www.fanfiction.net/u/2106932/Iubire   http://www.youtube.

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por ktacik Sáb Jul 03, 2010 5:13 pm

NarukiSs escribió:Por dios pero que raro O_O (jaja solo algunas xDD)
pero bueh¡ cada quien con su cultura y costumbres no?
la mas rara fue la primera.

LAS HUELGAS. La huelgas laborales al contrario de las nuestras, consiste en trabajar el doble para así crear a la empresa multitud de perdidas por la producción imposible de vender, que acabará tirándose.


joer¡¡ trabajan mas?? no yo me volveria loca¡¡¡
jaja eso demuestra que somos mas flojos??? 8D xDDDDDDD
jaja buen post Kta¡¡¡ ^^ Curiosidades Japonesas 79894

yo me volveria loca igual que tu trabajar sin descanso jaja xD no que gente tan rara jaja pero después de la huelga descansaran ?? por que hacen mucho no ? jaja xD quien sabe xD

Iubire escribió:¡Vaya!, los japoneses no están locos. Los locos somos nosotros.
Si en mi país las huelgas fueran así habría menos problemas en la economía, o hiciéramos más ejercicio como ellos habría menos obesidad, etc.

LA HONRADEZ. En Japón desde pequeño se acostumbra a llevar a la Policía los objetos o dineros perdidos en la calle.

Si, eso es mu cierto. Cuando mi prima fue a trabajar unos días haya se le olvidó la cámara de video en la recepción del hotel y al otro día se la entregaron en las mismas condiciones.
Además, son muy complacientes. Mi prima me contó que iban en la carretera y que a los costados había filas de árboles de mandarinas (o una fruta similar, imagino) ella le comentó a su jefe que se veìan muy lindos pero como el chofer no entendió lo que decìa pensó que quería una, así que detuvo el coche y se bajó a cortar algunas para ella. xD

Gracias por los datos. Curiosidades Japonesas 758770

jaja lo de las frutas me mato de risa xD mi mama me regaño por reirme tanto jeje
bueno por algo son tan delgados todos nunca he visto a un japones gordo(?) creo que no
jeje bueno esa gente es increíble que honestos
si a mi se me pierde una bolsa con dinero me tocaría darla por perdida me temo que si xD

Shiki escribió:
TIEMPO LIBRE. Los japoneses en sus minutos de descanso en el trabajo suelen hacer gimnasia para desestrezarse, y los que aun no han aprendido a hacerlo suelen quedarse dormidos en sus mesas.
Jajajaja eso me loleo :'D!
asdasdasd que raros son los japoneses XDDD pero la de las huelgas wtf?! XDDD

te subo 1 en reputación mi amada Rima (:
muy buen tema n_n


jeje son algo raros pero si trabajamos y vivimos haya mínimo nos tocaría hacer esas cosas jeje xD
jaja esa gente es algo rara pero nosotros nos queremos ir haya por que jaja la respuesta es facil xD

Gracias mi amado Shiki por subirme la reputación a veces tengo mis buenos temas^w^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Curiosidades Japonesas Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Curiosidades Japonesas Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Curiosidades Japonesas Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Karame-chan Jue Jul 08, 2010 4:16 am

Rima escribió:

MANGA GRATIS. Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.
jejejeje por esta razon me ire a vivir por aya Curiosidades Japonesas 154817
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Ash Dom Jul 18, 2010 7:02 am

Ay que tierno que les enseñen a los pequeños a no quedarse con lo ajeno :3... vaya que nos faltan costumbres de esa hermosa ciudad ùwuU... pero bueh, me encantaría viajar allá... algún día lo haré muaja~ *O*
Gracias por la info *3* resulta útil saberlo~
Ash
Ash
Nuev@
Nuev@

Estado Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD

Chile Edad 31 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2010

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Animes Favoritos Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
¿Qué series estás viendo? ... pues... ¡SÍ! :3

Yenes 5 円
Último doujin leído *O*... dibujante


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Pukke Lun Jul 26, 2010 6:00 am

Pues si!
Hay muchas cosas. contrarias a las que hacemos aqui.

Como con los objetos perdidos, la mayoria de las personas que se encuentran algo por aqui, se lo qudan, sin preocuparse por el dueño legitimo e_______e

Amo eso de la puntualidad...odio cuando la gente llega tarde é____é es bastante desesperante...


Well, gracias por la info! :D
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Curiosidades Japonesas Musicredqa6 Curiosidades Japonesas 34e6fsj

Curiosidades Japonesas SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Curiosidades Japonesas 2vmevba
Curiosidades Japonesas Stamp18596
Curiosidades Japonesas 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Nuren Sáb Jul 31, 2010 9:47 am

Como me gustaria vivir alli , lo de las huelgas me lo conto una amiga y me quede wtf , los demas somos mas vagos xDD. Lo de los objetos perdidos me parece muy bien al igual que la puntualidad, ya me gustaria ami quedar y estar todos puntuales o incluso antes xDD
Nuren
Nuren
Rutinario
Rutinario

España Edad 29 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 70%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas 2786/2701/5986/6995


Animes Favoritos KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
Yenes 36.595 円
Curiosidades Japonesas 14mh1kh Curiosidades Japonesas Yuni_aruki Curiosidades Japonesas 70jjm91


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por cami-chan Dom Ago 01, 2010 7:20 am

que raro lo de las huelgas xD Buen post
cami-chan
cami-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Mi mente ._. (?)

Chile Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas sasunaru, narusasu, kakairu, itadei, itasasu, saigaa, shikatema, nejihina, narugaa (entre otros xD)
Animes Favoritos naruto, dragon ball z, full metal alchimist, loveless, junjou romantica, gravitation... etc. xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Ari Dom Sep 05, 2010 2:31 pm

Trabajar mas??? Eso en Costa Rica es una aberracion, igual que la puntualidad. Aquí mas bien se aplica la hora tica, o sea que nada y digo absolutamente nada ocurre a la hora pactada, ni siquiera un traspaso de poderes. Ha! que culturas mas diferentes.

Yo sufro porque en lo personal sí soy demasiado puntual y responsable, debería mudarme a Japon, es mi sueño.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Curiosidades Japonesas Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Natzabel Dom Sep 05, 2010 3:15 pm

Buena la informacion Kta! ya habia leido varias cosas y ahora me entero de más! jooo ojala viviera en japon me iria al metro a tener mangas gratis XD

Trabajar más como huelgas, ojala hicieran eso aqui XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Curiosidades Japonesas C5bIpCuriosidades Japonesas QBdwM

Curiosidades Japonesas RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por iare Lun Oct 25, 2010 11:44 am

Bueno, tal vez en Japón si se pueda trabajar más de la cuenta. Pero, por ejemplo aquí en México los jefes estarían mas que encantados de no pagar tiempo extra.
iare
iare
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/10/2010

Parejas Ichigo&Rukia, Ulquiorra&Orihime
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Otra curiosidad japonesa.

Mensaje por Tsuki-sempai Vie Nov 26, 2010 11:58 am

En el archipielago de Okinawa la mayoría de la población es anciana y hasta tienen un día festivo para ellos y lo celebran con un baile tradicional
Curiosidades Japonesas 788514 mis mayores respetos, si viven tanto sólo Dios y ellos mismos saben la cantidad de experiencia y sabiduría acumulada. Yo haría un trabajo de campo allí y con los mangas gratis, ya quiero sacarme el pasarporte. Curiosidades Japonesas 154817
Tsuki-sempai
Tsuki-sempai
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 32 Mensajes 23 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina,SasuNaru ,SasuSaku, ItaSaku, NejiTen, ShikaTema,
IchiRuki, AmuTo, Sakura y shaoran
Animes Favoritos naruto, bleach, sakura card captos, elfen lied, nana, yamato nadeshiko shiji henge, samurai x, k-on!, shugo chara, serial experiments lain
Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/SweetCuteSakurav2

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Icipher Lun Ene 24, 2011 4:33 pm

Muy... perfeccionistas(?) no sé si sea la
palabra correcta xDD es bueno que regresen el
dinero y muchas cosas si son totalmente opuestas,
como lo del trabajo o_o
Adioós~
Icipher
Icipher
Temporal
Temporal

Estado Liberty City! 8D

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas Berwald x Tino <3
Animes Favoritos Hetalia axis powers! Kara no kyoukai! Arakawa under the bridge!
(:
¿Qué series estás viendo? LMFAO

Yenes 5 円
Último doujin leído Anarquista!


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por AnimexSpecial Mar Ene 25, 2011 9:55 am

que estupidez si es comida en la primera D:
-recuerda un DJ SN-
acá es el Nº: 4+9=13 LOL? cuando cae martes/viernes o habitación, piso -se lolea-
mejor enviarle uno XD
aca con quien he tenido cita se ha enojado, tiene complejo (?)
aca NO ='D aunque hubo un/a señor/a que hizo eso O:
mi padre se muere viviendo alla 8D
con razón hay mangakas de antaño LOOL
le estan poseando a los chinos? Curiosidades Japonesas 142654
tendrán a mickey con ojos de anime?
asd al igual que uno que iba a ser padre y murio en avión ene
me da miedo D8
es de Mr. Burn ? haha
69 Curiosidades Japonesas 427950 ♥️~
mi familia podría ser confundida con una suma D;
santa cachucha, más trauma ._.
genial !
chocas con tod@s al igual que en Stgo. D=
i do that in my free time ;D
peter panes (?) juasjas
vida de vago en el metro Curiosidades Japonesas 864190
sho también, ou yes, io (?)
-la acompaña- te haces pasar por mi perro molador Curiosidades Japonesas 427950 adsasa Buen post
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por AkArI-SasuSaku Dom Ene 30, 2011 7:54 am

MANGA GRATIS.Si eres un aficionado al manga,no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.

Waaaaaaaaaaaaa! Ahora si que me dan más ganas de ir a Japón! Tokio hay voy Curiosidades Japonesas 287108 xD

Pero los de las huelgas, yo ni borracha lo hago! Curiosidades Japonesas 679998

En fin, buen aporte! Curiosidades Japonesas 758770

-SaYo-
Atte. AkArI
AkArI-SasuSaku
AkArI-SasuSaku
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/01/2011

Parejas SasuSakuItaSaku

Animes Favoritos -Naruto Shippuden-
-Black Rock Shooter-
Yenes 5 円
Último doujin leído Empleoo??!


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Myeolchiella Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

hahha lo de las huelgas lo vi raro xDD! dios aquí nos tomamos la molestia de no trbajar y parar actividades y ellos hacen lo contrario que LooL

Owww mangas gratis ;_____________; addas -Hace propositos : Ir a las estaciones de trenes de Japón algún día LOL-

oooh muy buena info *OO*!

gracias C:~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Curiosidades Japonesas Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Curiosidades Japonesas SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Tails Lun Feb 21, 2011 8:25 am

WOAW!
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Curiosidades Japonesas Beta_ziro2
Regalo:
Curiosidades Japonesas 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Curiosidades Japonesas Tsuna__fight_by_Roack
Curiosidades Japonesas E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Curiosidades Japonesas Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Curiosidades Japonesas Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por MagaGali Jue Feb 24, 2011 6:14 am

Nooo me encanto la parte de encontrar mangas abandonados en el metro...
y es verdad que ellos consideran la honrradez de una forma muy diferente que en otros paises
me encanto eso de que la madre le enseñara al niño desde muy pequeño qeu debe devolver aquello que no le pertenece...ojala por aqui la gente se comportara igual U.U

mi madrina se ira a japón por un viaje de negocios espero que me cuente muchas cosas de alla!!
MagaGali
MagaGali
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas Sasuke x sakura.Inushaya x Kagome.Naruto x sakura.
Tsukasa x Tsukushi.Tamaki x Haruhi. Kaname x yuky.
Tamahome x Miaka. Saya x Hagi.Esther x Ion.Alice x Peter White.
Yenes 5 円

http://www.magagali.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Akkad23wyndice Miér Abr 06, 2011 4:34 pm

Bueno sobre las huelgas cuando era una cria un maestro nos dijo que los japoneses hacian huelga trabajando el doble en ese momento pues no le crei mucho llegue a casa y le comente a mi hermano y el me dijo que era verdad y despues me dijo todo lo que escribes a exepcion de anime y pues lo de los mangas eso si no lo sabia tampoco sabia lo del numero 9 o porque nunca mandan porciones de 4 en los regalos que se hacen de comida,definitivamente uno aprende cosas nuevas todos los dias Curiosidades Japonesas 982655 y eso para mi es bueno creo que a mi pais no le vendria mal aprender 2 0 3 cositas de Japon Curiosidades Japonesas 730327 pero creo que perderiamos encanto asi como estas curiosidades hacen de Japon unico ¿No creen? Curiosidades Japonesas 461190
Akkad23wyndice
Akkad23wyndice
Temporal
Temporal

México Edad 41 Mensajes 85 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2011

Parejas hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
¿Qué series estás viendo? Inu X boku ss

Yenes 5 円
Último doujin leído Suplement mind


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Abr 07, 2011 10:45 am

sin duda lo de los mangas abandonados fue espectacular... al igual que lo de llevas las cosas encontradas a la policia... sin duda esto demuestra que educados y buenos que son en esta sociedad(japonesa)

la cancion mas popular... tiene el nombre muy bien ganado... ya la estoy escuchando y esta genial... lastima por lo del cantante...
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por naome_uchiha Jue Abr 07, 2011 11:26 am

gracias por el aporte.. eso no sabia....
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 16, 2011 1:17 pm

lo e las huelgas jakajkhjkjkjhjkha que flojera XD

ktacik escribió:
MANGA GRATIS. Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.[/color]
omg omg omg ahora con mas ganas kiero ir Curiosidades Japonesas 864190 Curiosidades Japonesas 864190
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Curiosidades Japonesas 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Tigger Jue Sep 29, 2011 12:30 pm

¡¡ Dios, quiero vivir allá !!
¿ se lo imaginan ?
Mangas GRATIS *W*
-subiendo al avión-
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Curiosidades Japonesas 3oIwS
Curiosidades Japonesas Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Curiosidades Japonesas Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Japonesas Empty Re: Curiosidades Japonesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.