NARUTO{♥}COUPLES
curiosidad...Naruhina? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
curiosidad...Naruhina? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidad...Naruhina?

+8
Hina-Chan
zitlauzumaki
Hime- Chan♥
Tomo_neko_kun
Waterfall Hinata
Myri_Weasley28
Indira
luciiaaah
12 participantes

Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty curiosidad...Naruhina?

Mensaje por luciiaaah Dom Jul 04, 2010 10:38 pm

Bueno, pues esta noche me ha rondado un tema por la cabeza que me ha llamado la atencion.
Si el post es repetido cerrarlo o borrenlo.

Os acordais de la confesión que sakura hizo frente a naruto en el manga¿?
ahora vais a pensar que esto es narusaku, pero para nada pk ademas odio esa pareja xDDD
Pues a mi me llamo mucho la atención la reacción que tubo naruto. Pensar si esa confesión la ubiera exo tres años atrás, cuando naruto era un crio y estaba enbobado con sakura como ubiera reacionado.
¿de la misma manera? lo dudo. Hubiera puesto esta cara curiosidad...Naruhina? 89757
Pk Kishimoto hizo que reaccionara de esa manera? son preguntas que no logro responderlas. Además su declaración la rechazo de esta manera:
-odio a las personas que se mienten a si mismas.
con esto tambien podemos saber que naruto a madurado interiormente y exteriormente ^^

¿se puede decir que puede haber NaruHina? curiosidad...Naruhina? 13475

bueno espero que me opinen y si alguien sabe la respuesta que me la diga.
curiosidad...Naruhina? 564523
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Indira Lun Jul 05, 2010 2:22 pm

Yo tambien creo que Naruto ha madurado y sobre todo conoce muy bien a Sakura, a él no lo puede engañar aunque quiera. El NaruHina sí que se puede dar, según lo que he visto los últimos días un jinkuriki necesita el amor y quien mejor que la única que ha demostrado que en verdad ama a Naruto sinceramente para ser su pareja definitiva. Además, como siempre digo, sino para qué el personaje de Hinata, para mí es muy lógico pensar que ella fue elegida desde un inicio para esto, y Pierrot nos da la razón y un poquito más de historia para ligarlos y que al final queden juntos. No me cabe la menor duda en este momento, solo se debe tener paciencia y esperar esa respuesta de Naruto y con ello todo acabaría....
Indira
Indira
Nuev@
Nuev@

Panama Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Inuyasha x Kagome
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Jul 05, 2010 3:26 pm

Jejejejeje genial el post! neee, no estoy segura si ya ronde por ahí, seguro que sí pero no con las mismas intenciones con las que tu lo planteas, así que creo está bien :D

Obviamente muchos tenemos la idea de que Sakura se declaró de esta forma (hija, las palabras no son lo tuyo x.x) fue por salvar a Naruto y evitar que siguiera sufriendo siguiendo a Sasuke y hasta evitando un posible confortamiento. A mí sin embargo también me cabe mucho la duda de: ¿y si lo que dijo es real? muy a pesar de no haberse sabido expresar y la intención oculta, ¿quién nos asegura que no sienta lo que dijo?

Ahí entonces tenemos a un Naruto que esta juzgando mal los sentimientos de Sakura, sin embargo por la reacción de enojo de ella (aunque es algo temperamental)las mal empleadas palabras y otras cositas (entre ellas el que yo sigo pensando aún contra todo intento de asesinato que Sakura sigue amando a Sasuke ¬¬), yo creo que fue mentira y que realmente lo hace por evitar mas dolor en Naruto y bueno, quizá en mi utópica forma de pensar...¿quién mejor para matar a Sasuke que tú (quizá la única mujer) que lo 'ama' con tanta intensidad? es un grandísimo reto y ella estuvo dispuesta a afrontarlo aunque al final no lo haya logrado, pero el simple hecho de habérselo planteado y de querer hacerlo pufff, pobre mujer, la verdad debió sufrirla mucho.

Así que con todo esto el que Naruto tenga, como bien dicen por ahí arriba ^^, la suficiente madurez mental y sentimental para afrontar algo que pudo hacerle mucho daño (considerándolo una mentira en toda regla, hipotéticamente hablando) y de 'ver' (si es que hay que 'ver' algo detrás de aquella declaración) el que era una mentira para salvarlo, también implica el que él acepta (y de hecho sabemos que lo aceptó hace mucho pero ésto solo termino por confirmarlo) que Sakura no lo quiere, no lo quiso y no lo querrá de la misma forma que a Sasuke.

Por éste lado quizá podríamos ver un descartamiento del NaruSaku por el mismo Naruto, si él piensa que Sakura no lo quiere y que sigue amando a Sasuke puede ser tanto una confirmación del mangaka para dar por muerta la pareja, como puede ser otra puñetera distracción (y ah qué no le encantan al grosero!! ¬¬) para hilar miles de conjeturas más ¬¬ y poner a trabajar la imaginación de los fandoms T-T en especial los de las parejas xD

Esa frase de 'odio a las personas que se mienten así mismas' puyfff es tan profunda y revela el disgusto de Naruto ante la posible mentira (con la intención que sea) de Sakura, aunque no sé si con eso haya pensado en la sincera declaración de Hinata poniendo como ejemplo que ella no tenía nada por qué mentirle, de hecho no tenía otra intención más que el deseo de que él supiera cuánto lo quería antes de morir.

Así que podría ser cualquiera de las opciones existentes T_____________T me gustaría pensar que Kishimoto ya descartó el Narusaku, pero no puedo asegurar nada, y nadie puede si no él mismo X__________________X

Y como éste hay otro detalle que yo no me explico ni con manzanas, si alguien igual me hace el favor de darme sus opiniones u.u se lo agradeceré mucho de antemano :D, y aca está:

Si se supone que todos los muertos por Pain iban a revivir con su jutsu de hada madrina... ¿qué le costaba a Kishimoto matar de verdad a Hinata? es decir, iba a revivir a final de cuentas, ella iba a seguir con nosotros (qué drama XD) y eso no es todo, encima de eso ¿quién es quién la cura? ¿quién es quien la salva y dice: Ella ama a Naruto? ¿No es Sakura? ¿Y para qué? Porque en peligro de muerte sí estaba y eso lo confirma Tenten al pedir un médico urgente para curarla.

Es decir, esto si se me hizo totalmente innecesario para el resultado que iba a tener la catástrofe: todos vivitos y coleando... ¿no es hasta incoherente? ¿o los muertos iban a salir defectuosos después y no quiso que ella saliera igual (aunque lo dudo x.x) o cómo?

Uhmmm a mi me hace pensar muchas cosas, pero ninguna de ellas me cuadra, si Sakura se iba a enterar de esos sentimientos para irlos a tirar por la borda al ir ella y declararse también,porque eso la dejó mal parada aunque no fuera la mejor amiga de Hinata, joder, la vio muriéndose por tratar de salvar al chaval y pss le valió literal...eso no es de colegas xD entonces yo creo que hay transfondo, ¿cuál? ni pu** idea ._____________. aunque sus intentos de levantar a la pelirosa del agujero en el que él solito la mete no dan los resultados que él desea ver ¬¬

Así que todo me deja más dudas, para mi hubiera sido más fácil matar a Hinata (hasta el shock hubiera sido más grande T___________T hubiera llorado toda la semana hasta saber más de ella T________________T) y luego revivirla con la hada madrina y puff, listo...pero no.

Una cosa si es cierta, el señor es bastante complicado y cuando pensamos que hará algo nos sale con otra cosa xD así que no sé muy bien qué pensar xD jajajajajaja

Demonios, mis traumas xD espero no marear caray u.u

Saludos :D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
curiosidad...Naruhina? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Waterfall Hinata Lun Jul 05, 2010 11:35 pm

Joder Myri_Weasley28,eso lo iba a decir yo!!!!!
Bueno para no poner un discurso,esto de acuerdo con ella en todos los aspectos y sobretodo en:



Haber Kishimoto con k nos sale porque es impredecible 100%....
Bueno eso es lo k opino,
SAYONARA curiosidad...Naruhina? 450236 !!!!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Jul 06, 2010 3:24 am

Si es muy posible que Naruto aya madurado pero tomando en cuenta de kisimoto me eh dado cuenta que Kisimoto no ah querido tener una pareja aun solo espera asta al final para dar en defenitivo una pareja.

Es cierto que ah madurado despues de la muerte de Jiraya por eso a pensado la cosas y ya no es tan infantil como antes ahora vaga por el mundo tratanto de entrenar y ezforzarse.

Tal vez algun dia veremos que el Naruhina se realice quien sabe?

Solo ay que esperar y ver si Naruto rcuerda lo que le dijo Hinata.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
curiosidad...Naruhina? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Jul 24, 2010 8:15 am

Myri_Weasley28 escribió:
Así que con todo esto el que Naruto tenga, como bien dicen por ahí arriba ^^, la suficiente madurez mental y sentimental para afrontar algo que pudo hacerle mucho daño (considerándolo una mentira en toda regla, hipotéticamente hablando) y de 'ver' (si es que hay que 'ver' algo detrás de aquella declaración) el que era una mentira para salvarlo, también implica el que él acepta (y de hecho sabemos que lo aceptó hace mucho pero ésto solo termino por confirmarlo) que Sakura no lo quiere, no lo quiso y no lo querrá de la misma forma que a Sasuke.

Por éste lado quizá podríamos ver un descartamiento del NaruSaku por el mismo Naruto, si él piensa que Sakura no lo quiere y que sigue amando a Sasuke puede ser tanto una confirmación del mangaka para dar por muerta la pareja, como puede ser otra puñetera distracción (y ah qué no le encantan al grosero!! ¬¬) para hilar miles de conjeturas más ¬¬ y poner a trabajar la imaginación de los fandoms T-T en especial los de las parejas xD

ojalaaa!!!
no la vdd eske yo pienso muy parecido ke despues de ke naruto acepto ke sakura no lo puede kerer como kiso a sasuke creo ke seria como un descartamiento al narusaku....

ademas creo komo vimos sakura sabe ke hinata casi muere por naruto y se muy bien ke no son la BFF ni nada de esoo pero si estaria muy perro de su parte e le valieran los sentimientos de hinata y al final kedara con naruto
oseaa ahi si ke me enfadaria con ellaaaa

Así que todo me deja más dudas, para mi hubiera sido más fácil matar a Hinata (hasta el shock hubiera sido más grande T___________T hubiera llorado toda la semana hasta saber más de ella T________________T) y luego revivirla con la hada madrina y puff, listo...pero no

ni lo digas!!! me hubiera muerto con ella!!!

seeep pero creo ke el rechazo de naruto a la supuesta confesion de sakura es un punto muy a favor para el naruhina

ke la vdd yo creo ke es cosa solo de tiempo para k keden

sayooo0♥
sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por zitlauzumaki Sáb Sep 18, 2010 8:56 am

a mi me agradó mucho esa respuesta de Naruto, si se ve que ha madurado mucho, pero creo que hasta él se dió cuenta de que Sakura planeaba algo con eso, y no quería que Sakura se sintiera comprometida con él por esa "confesión", es muy obvio que Sakura sigue amando a Sasuke, me imagino que si hubiera logrado matarlo igual y hasta ella se hubiera matado o para seguirlo o por el sentimiento de culpa. No sé si eso sea un indicio de Naruhina por que de hecho ya no se ha visto nada más en la serie =(, pero no pierdo la esperanza curiosidad...Naruhina? 103687
zitlauzumaki
zitlauzumaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2010

Parejas Naruto e Hinata
Sasuke y Sakura
Shikamaru y Temari
Neji y Tenten
Gaara y Matsuri
Asuma sensei y Kurenai sensei *-*
Animes Favoritos Naruto
Vampire Knight
Tsubasa Chronicles (me gustó más el manga)
We can fly (manga)
Kuroshitsuji
Sakura Card Captors
School Days (me gustó más el anime)
Strawberry Panic! (manga y anime)
Dragon Ball
Sailor Moon *-*


Yenes 5 円

https://www.facebook.com/ZitlaStar.TsukinoUsagi

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 9:52 am

No se puede o.ó
Tiene que haber un Naruhina!! >o<
Si o.o
A mi tambien me impresiono la reaccion de Naruto ^^
Parece que nuestro ninio sol ah madurado mucho ^^
Y esos es bueno .. Pork un naruto como era antes .. a estas alturas del shippuden no se veria bien DX
Además creo que cualquiera reaccionaria asi O.o .. Pork si aceptaba solo estaria haciendo sufrir a Sakura pork al fin de cuentas ella no lo ama ^^ .. y se que Naruto lo sabia ^^
Ahora es mejor que Kishimoto empieze a considerar la idea de un Naruhina pork ya no aguanto más u.ú
>,<
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Myeolchiella Lun Oct 04, 2010 8:28 am

Si, Naru ah madurado nwn!

Bueno yo me imagino que le dijo eso porque Sakura N0 esta enmorada de Naru ¬w¬
Ella sigue sintiendo algo por Sasuke ,ella solo se le confeso esa vez para que Naru no hiciera algo disparatado. Pero eso fue lo que mas lastimo al rubio joder!! ,"Odio a las personas que se mienten asi mismas", claro! si no decis la verdad de ti no lo haras de los demás! eso jodio a Naru!, ahora ah madurado un poco y es mas responsable!.

Sakura ahi no le penso muy bien, se que intento ayudar! pero caray!! Naru ya no es un niño tonto ni engenuo! se da cuenta de las cosas!

Y si tiempo atras si Sakura hubiera echo eso, naru ahi va de menso -_-U"!, pero no lo hizo, por que?, estaba enamorada de Sasuke y lo siue estando lo que siente por naru lo veo solo como una amistad! nada mas!. Además de que nunca me ha gustdo el Narusaku xP! .Bien eso ya esta xD! ahora!
¿Habra NaruHina?...Jodeer!! con tanta pelea que se avecina y Naru se le borro el caset de lo que le dijo Hinata!! ¬w¬!, que pase algo por arte de magia lol xD! y que Naru recuerde esa confesión que espere por mucho! curiosidad...Naruhina? 864190 ,además de que Hina se vio bien kawai! solo como ella 8DD!, pero no perdamos la esperanza joder!! *00*!! si hubo una confesión fue por algo ¿No?...Ahora nos tienen con la duda! que respondera!! Dx!! ,y como se avecinan muchas peleas dudo que por ahora haya una respuesta ¬w¬...Caray!! xD! adadadas :3! creo que es todo!! esperemos! si se puede xD!

Me voy nwn!
Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
curiosidad...Naruhina? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
curiosidad...Naruhina? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por meli-chan Miér Dic 15, 2010 10:45 am

Bueno para mi es probable un 50% de que quede en un naruhina
pero el otro también en narusaku (odio esta pareja pero la realidad es la realidad)
Ademas como han dicho naruto ya ha madurado externo e interiormente
así que puede ver las cosas de otro punto de vista .Ya no es ese niño que decia SAKURA-CHANNN
a cada rato
Y por ultimo esta el enfrentamiento con pein ;cuando hinata se le declara y naruto se pone furioso
y se convierte en el zorro (transformación total)
entonces ¿que significa eso?
bueno lo dejo a criterio suyo
matta ne

curiosidad...Naruhina? 450236
meli-chan
meli-chan
Temporal
Temporal

Estado La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥

Perú Edad 26 Mensajes 161 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Animes Favoritos Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
¿Qué series estás viendo? Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President

Yenes 15.005 円
Último doujin leído Sex Pistols :3


Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por the_best_girl Sáb Ene 01, 2011 3:34 pm

por fin un lugar donde comparten mi punto de vista la verdad es que cuando vi esa declaracion no l podia creer y no por que hubiera perdido las esperanzas en mi naruhina sino por que hasta yo me di cuenta de que ella no estaba siendo sincera yo estoy 100 por cient cegura de que ella ama a sasuke y es que alguien que estuvo a punto de dejar a su aldea por el chico que ama lo va a olvidar de un dia para otro. ademas la reaccion de sorpresa de naruto despues de la confesion me confirmo de que naruto siente algo no sabemos que por creo que el mismo esta algo confundido con esta mezcla de sentimientos todos lo ignoraban y odiaban y de un dia para otro es reconocido todos quieren estar junto a el tiene amigos que lo apoyan incondicionalmente y una amiga que ahora resulta amarlo de toda la vida uuuhhhh creo que es mucho para confundirse pero de que siente algo por ella se que lo siente....
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 01, 2011 6:10 pm

Ay por favor ninguna entendió cual fue el verdadero significado de esa confesión!!!!!!!!!!

Sakura NO quería confesarse a Naruto por amor. Ella invento todo eso solo para protegerlo creyendo que evitaría que este se enfrentara a Sasuke. ¿Por que? Porque Naruto le había prometido a Sakura que traería a Sasuke de vuelta sea como sea, y Sakura creía que el único motivo por el cual Naruto seguía buscando a Sasuke era para no romper su promesa con ella. Naruto no es ningún tonto, el sabia que lo que Sakura decía no era cierto, puesto a que se estaba entregando a el siendo infiel a sus sentimientos (recuerden que ella aun quiere a Sasuke). Naruto entendió eso y le dijo "Odio a las personas que se mienten a si mismas". Esto explica que Naruto comprendió que Sakura se estaba entregando a el cuando en realidad no esta enamorada.

El NaruHina no tiene nada que ver ahí!!!! El NaruSaku tampoco! El significado de esa confesión muestra la madurez de Naruto con respecto a los sentimientos. En otros tiempos el habría aceptado la confesión, pero ahora no querría que Sakura este eternamente pegada a el cuando ella no siente por el lo mismo que el por ella. Porque sabe que eso la haria sufrir, y el tampoco quiere estas con alguien que no lo ama.

Yo no odio el NH ni mucho menos, hasta me gusta, pero por favor no metan a la pareja donde no tiene nada que ver!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
curiosidad...Naruhina? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por the_best_girl Sáb Ene 01, 2011 6:50 pm

HanaBelle escribió:Ay por favor ninguna entendió cual fue el verdadero significado de esa confesión!!!!!!!!!!

Sakura NO quería confesarse a Naruto por amor. Ella invento todo eso solo para protegerlo creyendo que evitaría que este se enfrentara a Sasuke. ¿Por que? Porque Naruto le había prometido a Sakura que traería a Sasuke de vuelta sea como sea, y Sakura creía que el único motivo por el cual Naruto seguía buscando a Sasuke era para no romper su promesa con ella. Naruto no es ningún tonto, el sabia que lo que Sakura decía no era cierto, puesto a que se estaba entregando a el siendo infiel a sus sentimientos (recuerden que ella aun quiere a Sasuke). Naruto entendió eso y le dijo "Odio a las personas que se mienten a si mismas". Esto explica que Naruto comprendió que Sakura se estaba entregando a el cuando en realidad no esta enamorada.

El NaruHina no tiene nada que ver ahí!!!! El NaruSaku tampoco! El significado de esa confesión muestra la madurez de Naruto con respecto a los sentimientos. En otros tiempos el habría aceptado la confesión, pero ahora no querría que Sakura este eternamente pegada a el cuando ella no siente por el lo mismo que el por ella. Porque sabe que eso la haria sufrir, y el tampoco quiere estas con alguien que no lo ama.

Yo no odio el NH ni mucho menos, hasta me gusta, pero por favor no metan a la pareja donde no tiene nada que ver!!!

realmente me gusta tu comentario por que realmente se nota que eres una fan narusaku y no fanatica y entiendes bien cada momento de esta pareja o por lo menos has acertado con respecto a la confesion de sakura pero para ser sincera cuando veo esa declaracion solo veo a una persona egoista que no penso en los sentimientos de su amigo. me vi los capitulos previos y no me gusto para nada la actitud de la chica primero la reaccion de la chica a lo que sai y shikamaru le dijeron no me parecio muy humilde y para colmo la declaracion que en si no me parecio adsurda hasta casi me la creo hasta que revelaron que todo habia sido un plan de la chica en conjunto con los doce de konoha y la verdad me molesto mas por que la razon se entiende pero el metodo es despreciable como se puede jugar con los sentimientos de alguien asi como intentan engañar a naruto de esa forma por favor el ha estado rodeado toda su vida de sentimientos falsos y negativos como no e iba a dar cuenta y no solo me molesta la accion de sakura sino la de todos ella solo fue un punto clave pero todos ayudaron al ponerse de acuerdo incluyendo a hinata la verdad es que esa es la razon por la que no me gusta ea declaracion es por que fue falsa y no fue algo que salio del corazon de sakura sino que fue un complot armado por todos lo que dicen ser su amigo sin pensar en su sentimiento.

el naruhina y el narusaku no tiene que ver si puede ser pero pensandolo de esta manera estamos en el fanclub naruhina y hay que tratarlo desde el angulo de esta pareja o si no el tema en esta seccion no tendria sentido

espero que como fan narusaku no te haya ofendido y si lo hice lo siento por que la verdad me gusto tu coment y especialmente el que lo hayas hecho sin meter a estas dos parejas pero al verlo tuve que comentar no me resisti
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

curiosidad...Naruhina? Empty Re: curiosidad...Naruhina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.