NARUTO{♥}COUPLES
KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias

2 participantes

Ir abajo

KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias Empty KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 06, 2014 7:49 am

Nota informativa:
Este tema es basado única y exclusivamente en el universo del manga, por lo cual también contiene SPOILERS.
KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias Narutoartbook-poster1

¡Hola! ¿Cómo están? Este tema no es un "versus" propiamente dicho, más bien, un análisis. Ha venido a raíz de un tema que comenté hace poco en la sección de más parejas, un tema sobre la pareja de "Kakashi x Obito" donde muchos decían que les recordaba al SasuNaru. Es algo que me resultó curioso en un principio y me dejó reflexionando sobre estos dos equipos, sus similitudes y diferencias, finalmente he visto que la carcasa es engañosa y que aunque las interacciones pueden parecer similares, en realidad se ven de manera errónea desde ese primer plano.

¿A qué me estoy refiriendo? Iré por partes:

Relación:
Obito Uchiha - Rin Nohara vs Naruto Uzumaki - Sakura Haruno:
Relación:
Kakashi Hatake - Obito Uchiha vs Sasuke Uchiha - Naruto Uzumaki:
Relación:
Kakashi Hatake - Rin Nohara vs  Sasuke Uchiha - Sakura Haruno:

Ahora, ignorando las respectivas historias, vamos a ver qué se piensa a primera vista:

Obito Uchiha = Naruto Uzumaki / Son los ninjas apasionados que están pillados por su compañera, no son unos genios, quieren ser Hokages y tienen un gran corazón, rivalizan con sus respectivos compañeros.

Rin Nohara = Sakura Haruno / Ambas son ninjas médico, están enamoradas del chico frío de su grupo y son queridas por el chico impulsivo.

Kakashi Hatake = Sasuke Uchiha / Son el chaval frío del grupo, el que cree que puede prescindir de sus compañeros y tiene más talento.

Pero eso solo se ve en apariencia, después de todo, ¿son tan parecidos?

Similitudes vs diferencias:

Con esto podemos ver que el soporte psicológico que cargan los personajes es diferente, las interacciones son diferentes y también difieren en la propia esencia de cada uno. Además de que llegamos a la conclusión de que Rin y Naruto son "Luz" mientras que Obito y Sasuke son "Oscuridad" y tanto Sakura como Kakashi se quedan dentro de un plano intermedio. Por lo que la ecuación de concordancia Naruto/Obito, Sasuke/Kakashi, Rin/Sakura que quiebra y se vuelve una máscara falsa.

Y entonces yo pregunto:

¿Se parece realmente la relación de estos personajes?
¿Cuál os parece que conlleva más sentimiento?
¿Cuál os gusta más?
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias 2h6rpn4
KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias Wt6gw1
KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias K60E0Ko
KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias Empty Re: KakaObiRin vs SasuNaruSaku: Luz/Oscuridad y comparaciones varias

Mensaje por Blooming Miér Ene 15, 2014 4:54 pm


Comento el tema porque me parece interesante, aunque lo haré en forma breve porque el sueño me gana xd

¿Se parece realmente la relación de estos personajes?
Se parecen en ciertos puntos, en otros lleva la contraria. No sabría que colocar aquí ya que tu lo has resumido todo perfectamente. En mi caso siempre he considero que el equipo Nartuo/Sakura/Sasuke no tiene grandes similitudes con Obito/Rin/Kakashi, más allá de la primera impresión. Es decir, en ambos grupos hay un triángulo amoroso, uno con pintas de perdedor-alegre, un genio-serio y una ninja médica, y actualmente tan solo tenemos a uno del bando oscuro y al otro que quiere recuperar a su antiguo yo (y esto tan solo se coincide para cuando Sasuke estaba realmente sumergido en la oscuridad, algo que no parece ser el caso actual). Pero por lo demás, tanto interacciones como desarrollo, han ido por caminos completamente distintos /y como ya lo has mencionado tú, no creo necesario volver a hacerlo/

Solo voy a discernir un poco con esto
-Kakashi no despreciaba a Rin como lo hacía Sasuke con Sakura, ni Rin a Obito como ella a Naruto.
Yo creo que Kakashi lo que tenía con Rin era indiferencia plena, e incluso se negó inicialmente a acudir en su ayuda cuando fue secuestrada. Mientras que Sasuke si bien ha sido duro con Sakura (e indiferente a sus sentimientos) tampoco dudó en salvarla porque era su compañera. Todo esto hablando de la primera parte de la serie, claro.
Respecto a la relación Rin-Obito & Sakura-Naruto estoy de acuerdo xd

¿Cuál os parece que conlleva más sentimiento?
Personalmente adoro al equipo siete y siempre se llevará las palmas para mi c: Del equipo de Minato, sinceramente no puedo decir mucho. Si bien lo hemos visto, tampoco tenemos una información grande sobre ellos, más bien: sabemos lo principal y básico; además de que nunca me ha causado gran cosa, dado que los lazos que realmente se podrían haber dado entre los tres como un equipo verdadero se sucedieron con la 'muerte' de Obito y luego con la de Rin es como que se fue todo al diablo. Mientras que con el equipo siete es completamente diferente, ya que es al que vimos durante toda la serie, con todas sus subidas y bajadas ~ además de que en la historia pareciera que ellos si van a lograrlo -es decir, mantenerse- (a diferencia de lo que ha ocurrido con el equipo de Kakashi, Rin & Obito o el de Jiraiya, Tsunade u Orochimaru).

¿Cuál os gusta más?
No creo que sea necesario volver a repetir  que el equipo siete♥
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.