NARUTO{♥}COUPLES
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

+3
Noa
Celty
Spring_otaku17
7 participantes

Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Spring_otaku17 Miér Mayo 18, 2011 1:45 pm

Hola! Esta es mi primera vez escribiendo un Fic esto es muy emocionante y perdón por tardar pero me cortaron el internet, y he tenido muchas tareas entre otras cosas; espero que les guste esta historia y espero sus comentarios al final pero sean blandos.

Creo que me estoy saliendo del tema.
En fin comenzamos......
.................

CAP 1: El destino o lo inevitable


¿Se han preguntado alguna vez si existen otros mundos?, las hay pero nos enfocaremos en una dimensión en particular en el que existe un mundo, que será el escenario donde comienza nuestra historia; en aquel mundo era como Panguea* con pequeñas islas la mayoría sin explorar que estaban prohibidas y otras escondidas que hablare más adelante.

Estas tierras estaban divididas por dos reinos el Reino de la Luz y el Reino de la oscuridad; entre ambas hay una pequeña nación la cual era neutral en otras palabras no pertenencia a ninguno de los reinos, cada reino está dividido por países los cuales son controlados por duques, marqueses o condes pero todos ellos eran gobernados por la familia real; en el Reino de la Luz eran los Uzumaki y el de la oscuridad los Uchiha.

Pero había un pequeño detalle que falte decirles estos dos reinos eran enemigos los cuales desde tiempos lejanos se odiaban hasta morirse; en los dos reinos existe una leyenda la cual era obligatorio contar a cada generación del porqué se detestaban y era esta: (yo lo sé es aburrido pero si no se los digo se perderán en los siguientes capis además esto implica mucho a nuestros protagonistas creo que me adelante bueno prosigo).


“Leyenda de la esmeralda eclipse”

Hace mucho tiempo hace 20 o 25 generaciones atrás los dos reinos eran buenos amigos todos eran iguales en paz y armonía todos convivían, eso era porque se sentían seguros gracias a la esmeralda eclipse la cual les brindaba protección de monstruos y creaturas de las tinieblas los cuales eran muy temidos y eran en extremo peligrosos si alguno de ellos te lograba atrapar nunca volverías a ver la luz del día otra vez, esa gema era resguardada en un templo que la purificaba y era usada por su poder como el núcleo de una barrera que cubría a todos ; este se encontraba en la nación neutral que hoy conocemos como “Konoha”. Por esos tiempos había una fiesta que se iba llevar a cabo por el eclipse que se iba a dar, que reanudaría la fuerza vital de la gema; todos estaban emocionados pero no se habían percatado de una presencia que los asechaba y en la misma noche del festival se escucho la alarma del templo habían robado la esmeralda todos entraron en pánico sin esa esmeralda ya no habría campo de fuerza y todos eran presas fáciles para los monstruos.

Todos se preguntaban quién lo había robado; en ese momento las criaturas atacaron y todos huyeron como pudieron pero muchos no lo lograron y solo quedaban sus ropas manchas de sangre.
Por haber presenciado aquel fatal incidente y por el dolor de la perdida empezaron a culpar al reino del contrario por ambos lados tanto de la Luz como Oscuridad, decían que los habían engañado y traicionado para quedarse con aquel valioso tesoro y los dos líderes decidieron romper la relación de los dos reinos por no encontrar ni siquiera una evidencia del posible culpable que no se hallaba. Fue ahí declarada la guerra que duró muchos años teniendo pérdidas innumerables hasta que un joven monje había tenido una premonición del futuro una visión la cual se las dijo a los dos mandos y por esto hicieron una tregua pero no volvieron a estar como tal sino cada quien se ocuparía de su reino y no volverían a estar juntos a menos que se recuperara la joya robada o que en el futuro lo que decidieran los futuros gobernantes y se proclamo que cada generación debería escuchar lo que había ocurrido por este motivo se declaro que Konoha era un nación sagrada es decir ninguno de ellos debería tratar de tomarla con esto las palabras del joven monje se hicieron públicas y era lo siguiente:
“En un futuro lejano volverá la amenaza de los monstruos con una sombra que acabara con la vida que existe en este mundo pero también habrá una luz de esperanza que nacerá de la unión de la Oscuridad con la Luz que será tan fuerte y pura que vencerá aquella condena que nos aguarda y traerá la paz y aquella joya volverá al lugar que le corresponde pero abra una prueba que se llevara acabó impuesta a nuestros elegidos que de no llevarse a completar y superar, la Luz se volverá Oscuridad pero tengo fe que todo saldrá bien; de ello una persona surgirá y los guiara a un futuro de paz y sabiduría un ser que será completo”


Muchos años habían pasado desde la tragedia de la esmeralda, por estos tiempos se había intentado una infinidad de metodos para recrear la barrera que se mantenía gracias al poder espiritual de los monjes del templo que les fueron encargados de las tradiciones, secretos y todas las profecías por sus antepasados

Mientras las relaciones entre ambos reinos habían mejorado de algún modo y ahora veamos lo que pasa en ellos en este momento:

En el Reino de la Oscuridad había una gran conmoción por el nacimiento del segundo hijo o hija del Rey Uchiha Fugaku el cual estaba muy nervioso y ansioso pero no lo demostraba porque era un Uchiha y los Uchihas son orgullosos y siempre con serenidad y una porte firme (en mi opinión eso es una tontería pero en fin ¬¬) la reina estaba en trabajo de parto; todos estaban allí para allá con las cobijas llenas de sangre, agua tibia entre otras cosas y un joven que le pregunta a su padre:

xxx : ¿Por qué mi hermano tarda tanto en nacer? y mi madre ¿estará bien?- Estaba sentado en una silla a lado de su padre donde se encontraba en el pasillo cerca donde estaba la reina y mirando con una mirada de preocupación.
Fugaku: No lo sé pero como sea ella es fuerte y tenemos que esperar Itachi.
Itachi: Pero aún así estoy muy preocupado por ella.
Fugaku: Entiendo pero lo único que podemos hacer es esperar.
Itachi: Si.-lo decía con una voz baja-Me pregunto si tendré una hermana o un lindo hermanito.

En ello se escucha un lloriqueo de un bebé ya había nacido y era un hermoso varón de cabello y ojos negros aun que su cabello tenía un tono un poco azulado que saco de su madre, una piel suave y blanca parecía un muñequito de porcelana.
Cuando el rey entro a la habitación y vio a su hijo por primera vez pensó que era una niña igual que Itachi lo pensaba pero en eso la reina les dice:

Fugaku: Es una hermosa niña Mikoto que me has dado.
Mikoto: No te equivocas es un niño no una niña.
Fugaku e Itachi: …..-estaba atónito al igual que Itachi.
Fugaku: ¿En serio es un niño?
Mikoto: Si yo también pensé que era una niña pero no es así es nuestro hermoso hijo
Fugaku: Y ¿cuál será su nombre? – Le pregunta a Mikoto porque era una costumbre tanto en el reino de la oscuridad como de luz que la madre le ponga el nombre pero tomando la opinión del padre a veces.
Mikoto: mmmm…creo que será Sasuke. Si Sasuke será.
Fugaku: Sasuke Uchiha suena bien.
Itachi: Entonces tengo un hermanito que bien.

Todos estaban afuera del castillo esperando que anunciara el rey a su hijo o hija cuando vieron alguien acercarse era el rey que llevaba en brazos a Sasuke. El rey saliendo al balcón que había les anunció que tenían un nuevo príncipe, todos empezaron a gritar de alegría.

Unos 3 meses más tarde lo mismo pasó en el Reino de la Luz pero algo distinto con respecto al padre.
Como era padre primerizo ¬¬.
El rey Minato Namikaze estaba de aquí para allá caminando por la desesperación por la llegada de su hijo o hija pero parecía un niño que esperaba un obsequio en el día anterior de Navidad o de su cumpleaños y todos lo notaban entonces alguien se le acercó y le dijo:

xxx: Deberias de tranquilizarte Minato – Llego por detrás posando la mano derecha en el hombro del rey pero eso hizo que se sorprendiera más bien fue un susto.
Minato: AHHH!......NO M-ME ASUSTES ASÍ JIRAIJA-SAMA
Jiraija: Lo siento Minato; lo sé pero es que estas demasiado distraído además que estas asustando a todo el mundo con la forma que te comportas aún así no me llames de esa manera recuerda que soy tu padre.
Minato: Perdón pero estoy muy preocupado por Kushina ha estado mucho tiempo en labor de parto.
Jiraija: Comprendo pero debes ser paciente, ella es fuerte y tiene una sorprendente fortaleza; además dentro de no mucho serás padre y no creo que quieras que la primera impresión que le des a tu hijo o hija sea esta – el rey en ese momento se le notaba demasiado tenso y con unos pequeños rastros de sudor y lágrimas.
Minato: Tienes toda la razón je je je je – rápidamente fue a su cuarto y se aseo fue muy rápido casi que no parecía que se había ido hacia su alcoba – ¿Ahora estoy mejor?
Jiraija: Mucho mejor como se esperaba del rayo amarillo en todos estos años no has perdido tu habilidad.
Minato: Tienes razón pero qué te trae hasta acá es raro que vengas por aquí sin mamá.
Jiraija: Bueno lo que pasa hijo es que… - en ese momento fue interrumpido por un lloriqueo muy fuerte que se escuchaba por todo el castillo anunciando el tan esperado suceso – Al parecer tendremos que discutirlo en otro momento.

En ese momento fue donde su reina y ver por primera vez a su hijo o hija. Cuando llego a las orillas del cuarto diviso un montón de sabanas acumuladas manchadas con sangre lo cual hizo que el rey temiera lo peor pero su cara cambio al ver a su reina cargando en sus brazos un pequeño bultito, se acerco muy emocionado.

Minato: Kushina ¿qué fue niño o una niña?
Kushina: Fue un niño Minato
Minato: Quiero verlo
Kushina: Esta bien pero con mucho cuidado – Se lo dio en los brazos con mucho cuidado pero cuando el rey vio al niño pensó que su esposa le había hecho una broma.
Minato: Jajajajaja que buena broma no es un niño es una niña casi caigo – después del comentario Kushina puso cara de enojo con un ligero puchero – ¿porqué te enojaste de repente?
Kushina: Es que crees que te estoy tomando una broma estoy muy cansada para estar con esos jueguitos, no te estoy haciendo una broma es un niño no una niña.
Minato: ¿Es…en serio?..... – para estar seguro en ese momento abrió un poco la cobija que tenía el bebé y se asombro que era cierto lo que le decía Kushina – es verdad lo que me dijiste y ¿podrías tomar al bebé un momento?
Kushina: De acuerdo – tomo de nuevo al bebé - Te lo dije y te… - antes que a completará la frase su esposo se había desmallado por tanta controversia y toda la tensión entre otros factores – ¡¡Minato!!

Lamentablemente no recupero la conciencia hasta media hora después pero hicieron de todo para que recuperara el conocimiento lo mojaron, le gritaron al oído, un montón de cosas y lo único que pudo despertarlo fue un golpe en la cabeza por parte de la reina y todos cuando vieron eso se empezaron a reír hasta que pararon al ver la cara de la reina que estaba muy enojada con un aura siniestro con lo cual se fueron de volada; después de un ratito más por fin se calmaron las cosas y Minato tomo a su hijo en brazos y lo llevo junto con su esposa al balcón mientras caminaban los dos veían a su hijo que era muy lindo, tenía el cabello rubio como el sol que era muy suave casi como si fuera seda, una piel un poco tostadita, ojos azules que parecieran pedacitos del mismo cielo, pero lo que más les parecía curioso es que tenía tres marquitas en cada mejilla las cuales hacían que pareciera un pequeño zorrito que en vez de verse mal era todo lo contario se veía aun más lindo y hermoso lo cual todos los de su reino estaban de acuerdo al ver por fin a su príncipe el cual al igual que Minato se habían sorprendido que era un varón.

Los años pasaron para los dos príncipes, ahora tenían 12 años para ese momento tenían mucho que aprender tenían alrededor de 20 diferentes clases que eran divisadas entre la semana e impartidas en horarios por la mañana y 10 clases más por la tarde era muy tedioso para ambos así que un día paso algo muy interesante lo cual les cambiaria sus vidas sin saberlo:

En el reino de la Luz:
xxx: Ahora es mi oportunidad de salir y por fin de relajarme de todos estos tutores que no saben ni siquiera que es divertirse – esto lo decía mientras se escapaba por un pasadizo escondido que hace poco había descubierto por entre las plantas cerca del muro este del jardín real el cual era esplendido; por alguna extraña razón que no conoce fue como incitado a encontrar por un accidente que tuvo al jugar con su pelota aquel pasadizo, empujo uno de los ladrillos y apareció una puerta la cual cruzo – por fin puedo salir es demasiado asfixiante, para que hacer todo esto de lecciones de ortografía y gramática, lo peor matemáticas…..espero que Iruka - sensei no me haya descubierto

Unos momentos más tarde:
Iruka: ¡¿Dónde estás Naruto?!... – era el tutor encargado de cuidarlo que gritaba a todo pulmón sin ningún logro, se reconocía por la cicatriz que tenía en la cara entre la nariz y los ojos – Este Naruto seguramente esta asiendo otra vez sus travesuras aunque esto esta raro se lo informare a su majestad. Espero que no se haya metido en un problema.

POR OTRO LADO:
xxx: Itachi no fastidies otra vez con eso
Itachi: Pero Sasuke ¿por qué no?
Sasuke: Primero, este asunto no te concierne, segundo de ningún modo voy a salir con ella y tercero tengo cosas más importantes que hacer.
Itachi: Si te refieres a las clases que tienes en este momento fueron canceladas – estaban en la entrada principal del castillo discutiendo por una cita que una niña le había pedido al menor que cuando estaba presente (mejor dicho cuando lo espiaba) - además se ve que es una linda niña en eso ¿qué tienes que perder?
Sasuke: Itachi… ¿te acuerdas del club odioso y fastidioso de fans que tengo?
Itachi: Si…
Sasuke: Pues ella hace como un mes la sorprendí en la ventana del vestuario de varones tomando fotos cuando nos íbamos a cambiar para la clase de esgrima en donde le ves que sea “una linda niña” – esto último lo dijo con sarcasmo.
Itachi: ¡¿Esa niña se atrevió a fotografiar desnudo a mi lindo hermanito?! Eso sí que no cuando la vea la enviare a prisión no mejor a un manicomio MUAJAJAJAJAJAJA… - esto hizo que a Sasuke le saliera una gota estilo anime al ver a Itachi reír como un maniático homicida– esa niña está loca
Sasuke: Mira quien lo dice… – lo dijo en un susurro para el mismo y pensó “es un completo idiota si no se lo digo no se entera” – como tú digas yo me voy de aquí.
Itachi: ¿A dónde vas ototo? Espero que no sea fuera del castillo por tu bien sino nuestro padre te regañara sino vas con escolta.
Sasuke: Mh…. – pero no lo escucho y salió corriendo tan rápido que Itachi no pudo divisar por donde se había ido, se detuvo al percatarse que ya no estaba en su reino sino en la división entre los dos reinos más específicos el bosque que se encontraba en los límites de la barrera – Ahora estaré más tranquilo, me pondré esto por si las dudas de que alguien me pueda reconocer al fin y en cuentas esto ya no lo utiliza mi padre – era una máscara de rostro completo (las mismas mascaras que utilizan los ANBU en la serie) que era de un gato.

Por otra parte cerca de ahí estaba Naruto viendo con interés todo pero sin percatarse que alguien más lo estaba observando:

Naruto: ¡Genial! Esto es simplemente genial, así que este es el exterior, lo que me estaba perdiendo pero en fin mejor aprovecho a investigar antes que me vengan a buscar y arrastrar de vuelta – en eso algo empieza a moverse por unos matorrales enormes - que fue eso, voy a ver
Sasuke: Esto esta espeso como puede haber tanto matorral aquí esto es fastidioso
Naruto: HO…LA quien…está ahí…responda o…sino…ya vera
Sasuke: Escuche algo seguramente es algún animal de la región
Naruto: ¿Quién está ahí? Responda – en eso sale una criatura de las tinieblas que tenia cuerpo como una serpiente que tenia la parte de abajo lleno de espinas y empezó a perseguirlo hasta un acantilado - AHHHHHH!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE
Sasuke: Alguien está pidiendo ayuda es por allá
Naruto: Este será mi fin, así voy acabar no es justo – estaba en la orilla del acantilado a punto de caer de él en eso se resbala junto con la bestia que fue pateada desde su espalda pero algo lo pudo sujetar del brazo derecho para que no se fuera por el acantilado - mmm… ¿qué pasa? – ve hacia arriba y divisa una persona que empieza a subirlo.
Sasuke: Aguanta…voy a subirte – pudo subirlo con mucho esfuerzo; y se pregunto cómo diablos pudo una criatura de las tinieblas pasar por la barrera eso se lo tendría que decir a su padre aunque lo regañara después por irse sin su consentimiento, pero una voz lo saco de sus pensamientos
Naruto: Muchas…gracias – en eso subió un poco la vista para ver bien a su salvador
Sasuke: De nada – en eso se queda sin habla al ver los ojos zafiro que tenía mirándolo y desvía su mirada - pero….ten más cuidado y ¿por cierto qué haces aquí?
Naruto: Te puedo preguntar lo mismo yo por mi parte estoy escapando de las tediosas clases que tengo y aprovecho para mirar, no sabía que así fuera el exterior esto es muy interesante
Sasuke: Así que esta es tu primera vez estando afuera de dónde vives
Naruto: Así es y hasta ahora había sido excelente sino se hubiera aparecido ese monstruo por aquí – lo dijo poniendo levantando un puño cerca de su rostro y un pequeña vena que tenía en ella - y ahora dime tú ¿qué hacías por aquí?
Sasuke: tsk…eso no es tu asunto – lo dijo poniéndose de pie y sacudiéndose el polvo
Naruto: Sólo te lo estaba preguntando de buena manera no es para que te pusieras así y mirándote mejor con esa mascara pareces un TEME y un baka
Sasuke: A quién le dices teme y baka si tú eres una dobe y más baka
Naruto: tú!!! Te voy a… – se iba a poner de pie pero una punzada de dolor en su tobillo lo hizo tambalear y se iba a caer pero un brazo alrededor de su cintura lo impidió
Sasuke: Tienes que tener más cuidado – y lo volvió a sentar para ver su tobillo y al parecer cuando cayó se lo torció – al parecer te lo torciste, no me queda de otra tendré que cargarte hasta que te revisen
Naruto: No necesito tú ayuda puedo volver por mí cuenta
Sasuke: Como digas, será mejor que me digas dónde vives para poder llevarte

Naruto le iba a replicar otra vez pero cuando vio su rostro más de cerca pudo captar unos ojos negros profundos que le dejó sin palabras y sintió como su corazón empezó a latir más rápido de lo usual, cuando Sasuke se agacho para cargarlo tuvo que subirse a la espalda de aquel teme sin explicarse por qué lo había hecho. Sin más se encaminaron por el camino que le había indicado a Sasuke.

Naruto: “qué me pasa, por qué tuve que obedecer a este teme sin decir nada pero tengo que admitir que su espalda es cálida”
Sasuke: “qué le pasa a esta niña de por sí a penas la conozco y veo que es muy tonta pero no sé por qué sus ojos se me hacen atrayentes como si me estuviesen llamando (empezó a sacudir un poco la cabeza para despejarse), Sasuke quítate eso de la cabeza”

En eso se escucharon unas voces gritando a todo pulmón el nombre del rubio y una voz muy conocida para él era Iruka quien con otros vinieron al bosque a buscarlo cuando terminaron de buscar por todos lados y el único sitio que no habían buscado era ese pero Sasuke se percato que era la dirección contraria a su reino y se alarmo in poco pensando qué si lo hallaban junto a la dobe pensarían que él fue quien la daño en vez de ayudarla y eso crearía una disputa entre su propio reino con el reino vecino entonces bajo a Naruto de su espalda para acomodarlo cerca de un árbol donde podría recargarse hasta que la hallaran a decir verdad se acercaban más a donde ellos se situaban

Sasuke: Quédate aquí y no te muevas pronto te encontraran
Naruto: Como podría si tengo el tobillo herido baka
Sasuke: Perdón por preocuparme, eres una niña muy rara sabias nunca había conocido alguien como tú
Naruto: (Eso hizo enojarse mucho hasta incluso se podría asegurar que le salía humo de la cabeza) oye a quien le dices que es una niña sino te has dado cuanta soy un HOMBRE no una mujer idiota.
Sasuke: Eres un hombre??? JAJAJAJAJAJA Esto sí que es lo más extraño que me haya pasado JAJAJAJAJAJA…un hombre que parece una chica JAJAJAJAJA – lo decía mientras se tomaba el estomago con el brazo izquierdo por el dolor de reírse tanto mientas con la mano derecha se limpiaba unas pocas lágrimas y veía como el rubio se ponía rojo de la vergüenza y el enojo que sentía – no te enojes solo estaba bromeando
Naruto: No me hace mucha gracia y además eres un mal educado qué no me dice su nombre y por cierto el mío es…
Iruka: NAARUUUUTOOOOO!!! ¿¿¿DÓNDE ESTAS??? ESTAS EN GRAVES PROBLEMAS SI ESTAS AQUÍ, RESPONDEME
Sasuke: Será en otra ocasión; nos vemos
Naruto: ESPE…. – no pudo terminarle de decir cuando se fue corriendo muy rápidamente –…ra mi nombre es Naruto y no supe tu nombre – diciendo esto más para él mismo

Cuando llegaron vieron a Naruto se dieron cuenta que estaba lastimado y le preguntaron que le había sucedido pero solo respondió que se había caído y cayó mal, al llegar al castillo su padre lo regaño muy fuerte mientras lloraba a más no poder como si fuera un niño pequeño haciendo berrinche y la reina diciéndole que estaba bien pero seguía llorando y todos se les bajo una gotita al ver esto, mientras en otro lugar Sasuke fue encontrado por su hermano Itachi (más bien se le tiro encima) al ver a su hermanito a salvo pero cuando llego su padre le exigió una explicación la cual no quiso dársela provocando que le gritara y lo regañara a más no poder pero cambio a un semblante serio al escuchar por fin su relato pero no le gusto nada cuando le dijo que se había encontrado a una criatura de las tinieblas dentro de la barrera era alarmante tenía que ver lo que había pasado para que uno de ellos pudiera pasar eso no había sucedido desde hace ya mucho tiempo eso le paso igual a Minato que se apresuro a ir al templo en Konoha sin antes decirle la situación a sus padres, después de ese incidente a Naruto le pusieron guardias para vigilarlo y que ya no se pudiera escaparse de nuevo mientras que a Sasuke le paso algo similar. Ambos pensaban en querer regresar ahí y verse de nuevo sin dejar de hacerlo cuando se encontraban en sus respectivas habitaciones, rubio pensando que no pude verle la cara a su salvador aunque fuera un teme y sus negros ojos que le habían cautivado por completo así es se había enamorado a primera vista sin evitarlo y nada menos de un HOMBRE eso estaba prohibido según su padre pero aun así era algo que no podía evitar: Espero volver a verte, porque esto fue el destino que al igual que el azabache con los ojos azul cielo que parecían el mismo cielo y solo dijo al final aquel nombre de aquel que lo había cautivado y había escuchado de las personas que lo buscaban: NARUTO así que ese es tu nombre……mh….espero volver a verte porque estoy seguro que esto fue inevitable

CONTINUARA………………

Siguiente capítulo: “Recuentro Planeado”

Espero sus opiniones y nos vemos en el siguiente capí… BYE



Última edición por Spring_otaku17 el Dom Oct 09, 2011 4:35 pm, editado 4 veces
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Celty Miér Mayo 18, 2011 7:11 pm

Guauu que historia mas original, me encanta
Seguilo!
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 KakashiLa leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Mayo 30, 2011 7:38 am

Aquí esta la continuación que la disfruten:

CAP 2: Rencuentro Planeado


Ya habían pasado dos años y medio de lo sucedido con la criatura muchos eventos habían ocurrido desde entonces.
Sasuke se fue del castillo dos semanas después de lo sucedido para ser más fuerte con la ayuda de uno de los tres sannin que eran reconocidos como los más fuertes y sabios en ambos reinos; uno de ellos quien lo acompañaría era Orochimaru. Al igual que él; Naruto también se había decidido volverse más fuerte para que no volviera estar en es ese mismo apuro así que le pidió a su abuelo Jiraya otro de los sannin que lo entrenara y accedió a ello porque temía que le pasara algo de lo cual no podría defenderse pero al contrario de ellos Minato no estaba totalmente de acuerdo con la idea y tuvieron que pedirle a Kushina que lo convenciera pero fue en vano ya que cuando ya se iban preparados los dos veían como tanto los sirvientes como la reina trataban de contener al rey arrastrándolo por las piernas mientras se arrastraba con una fuerza brutal y en encajaba las uñas al piso en un intento de impedirlo pero solo pudo ver como su hijo y su padre se iban en cámara lenta y se quedo en shock en un rincón llorando con un aura deprimente y una Kushina tratando de animarlo.
En el presente se podían ver una junta para decidir el futuro de sus hijos y los hechos que han ocurrido hasta el momento:

Xxx: Me opongo a esa decisión
Fugaku: Lo siento Hiashi pero esto ya se acordado y no se pude anular de ningún modo
Hiashi: ¿Qué ha llevado a esta semejante idea absurda?
Mikoto: Esto se ha decidido por el bien de nuestros hijos a decir verdad yo también me preocupe y al mismo tiempo me sorprendió esta idea pero es lo mejor, cuando hace 3 años nos enteramos por lo dicho por mi hijo menor ( NOTA: cuando los reyes hablaron de lo sucedido no se dieron cuenta que Naruto y Sasuke se conocieron en aquel bosque); Fugaku y Minato el rey del reino de la luz fuimos a ver qué ocasiono este repentino decaimiento en la barrera, resulta ser que hace casi tres años atrás el líder del templo de Konoha fue paralizado por una fuerza desconocida proveniente de afuera de la barrera causando que el quedara en un repentino estado de coma que apenas hace unos pocos días pudo despertar y no sólo eso; este acto proporciono una distracción para que uno de ellos se infiltrara atacando a mi hijo en el acto por eso a causa de ese suceso los monjes igual que muchos de los mejores investigadores fueron a investigar y averiguar la causa de donde provenía y el resultado fue lo más agobiante..
Xxx: ¿Cuál fue el resultado?
Minato: El resultado fue que la barrera que desde nuestros ancestros esta desapareciendo a causa de que algo esta succionando el poder espiritual de los monjes al igual que el poder que quedaba de la esmeralda y no solo de ellos sino también afectando todo a menores rasgos que a la larga la barrera desaparecerá, nosotros seremos vulnerables a sus ataques por falta de fuerza y finalmente entonces…..moriremos y todo será destruido….

Todos los nobles se quedaron en shock por lo dicho pero había mucho más de lo que se imaginaban pero eso lo veremos en el próximo capitulo más adelante por ahora terminemos de ver cuál es su conclusión:

Hiashi: Así que esa es la razón, aún así ¿por qué así de repente se nos ha dicho si no hemos dado nuestra votación?
Inoichi: Estoy de acuerdo con Hiashi
Kushina: Lo siento pero esto es una emergencia y es necesario, al contrario de nosotros los chicos tienen la posibilidad de hacer un lazo de amistad que ayudara a unificar otra vez nuestros dos reinos no sólo eso tal vez ellos logren regresar la barrera y la esmeralda eclipse a su lugar de origen pero sin embargo habrá una condición….
Tsume: Y ¿cuál es esa condición?
Fugaku: Cuando nuestros hijos se presenten en él nuevo instituto “Konoha Gakuen” no sabrán la apariencia de los príncipes contrarios del otro reino que pertenecen y díganles este dato a sus hijos que conocen a nuestros hijos para que no los delaten. Como ya saben por el conflicto que ocurrió hace mucho tiempo se les prohíbe a los príncipes o princesas de cualquiera de los dos reinos presentarse pero esto no se ejerce en la ceremonia que ya esta a próximo a llevarse a cabo cuando nuestros hijos menores tengan 17 años es decir dentro de dos años y medio por la ley que se estableció hace 650 años, hasta entonces si todos estamos de acuerdo con esta decisión que hemos tomado se realizara el plan cuando los príncipes vuelvan dentro de pasado mañana con esto se levanta la cesión…

Los nobles concordaron lo dicho por sus gobernantes poniendo al margen de la situación a su hijos, sobrinos o cualquiera de sus familiares que estuviera asociado a este plan pero sólo sabiendo lo necesario y así llego el día en que los príncipes llegaron, y fueron informados de la situación por cada uno de sus padres que los recibieron con una gran alegría especialmente Fugaku que aunque no lo crean trato de no llorar por la emoción que fue en vano al igual que Minato que se le colgó encima de su hijo tirándolo al suelo en el acto (pobres de las reinas al parecer son las únicas cuerdas con parando a esos dos °-°) el siguiente día todos se fueron a Konoha en donde se ve a un grupo hablando en la entrada principal:

Xxx: Hace mucho que no te veía Hinata
Hinata: Es verdad, y ¿cómo has estado Kiba? – diciéndolo mientras que junta sus dedos índices en señal de vergüenza
Kiba: Muy emocionado de lo que pasara hoy pero lo que quiero saber cuando vendrán los demás y también los invitados de honor
Hinata: Es verdad ha pasado mucho tiempo que no los hemos visto ni sabemos de ellos – en eso alguien grita a lo lejos, una voz conocida para ellos – no será…
Xxx: CHICOS…. – esto lo decía corriendo, hasta llegar con sus amigos – a pasado…mucho… tiempo… - lo decía mientras trataba de recuperar la respiración por la fatiga de correr tanto
Kiba y Hinata: Ino
Ino: ¿Cómo han estado?
Kiba: Por mi parte la he pasado de maravilla pero ahora estoy de los nervios porque los demás no llegan – esto lo dijo con una cara de fastidio
Ino: Ya veo y tú Hinata?
Hinata: Pues he estado entrenando con mi madre y he estado bien
Ino: No me refiero a eso… - miraba por ambos lados para que no los escuchara nadie excepto Kiba - me refiero como te has sentido por la ausencia de Neiji – diciendo esto en un susurro casi inaudible provocando que Hinata se ruborizara a más no poder
Hinata: Pues…yo…yo estoy…un poco preocupada
Ino: Con esto ya me hiciste entender… - lo decía con una sonrisa picara – y tú Kiba ¿qué me cuentas? – sin dejar esa sonrisa
Kiba: ¿De qué?
Ino: Pues tú sabes…si todavía te gusta Shino y si te has declarado por ejemplo
Kiba: YA TE LO DIJE NO ME GUSTA SHINO
Ino: Que lastima…mira detrás de ti es Shino
Kiba: ¿Dónde…dónde? – virando rápidamente viendo por doquier pero ni rastros del mencionado poniéndose rojo por la vergüenza y enojado – INO…
Ino: Ves si te gusta Shi… – pero se calló al ver a su amigo furioso – sorry, no me pude contener…además ahora sí esta viniendo para acá mira – viendo como tanto Shino como Neiji, Tenten y Rock Lee venían
Kiba: No voy a caer de nuevo, y bueno admito que me gusta Sh…
Shino: Hola Kiba ha pasado mucho tiempo – pero Kiba no reaccionó sino más bien se asusto y se fue para atrás atrapado por Shino – dije algo malo
Ino: No…solo esta un poco impactado por la impresión (un poco??? Yo diría que tiene un paro cardiaco -_-)

Durante un rato estuvieron platicando de lo que habían hecho durante este tiempo que no se habían visto cuando el Inuzuka despertó en los brazos de Shino separándose rápidamente con un pequeño sonrojo, por su parte Neiji y Shino habían ido a entrenar y buscar una rara clase de insecto para un medicamento que estaba haciendo Tsunade por una infección que se presentó en la parte que regia la familia Aburame por lo que tardaron 9 meses en encontrarlo y detener que se propagara con la vacuna, Ino por su parte les dijo que se había ido a entrenar con Shikamaru y Chouji pero los demás se preguntaron porque solo ella había llegado, Ino les dijo que la siguieran hasta la cafetería que era a aire libre, cuando llegaron Chouji por su parte estaba comiendo a más no poder frituras y un montón de comida que trajo en una canasta ocupando una de las mesas y Shikamaru esperándolo sentado con una cara de que problemático; todos los saludaron excepto Ino que rápidamente los jalo de ahí para regresar a la entrada principal para esperar a los demás mientras que los otros que la acompañaban solo observaban y los seguían viendo como Chouji todavía comía mientras cargaba esa canasta. Conforme la hora llegaba para la presentación del nuevo curso, todos iban llegando primero fue Kakashi con Iruka que aunque no muchos sabían se habían casado en secreto porque Kakashi era del reino de la Oscuridad que se hizo tutor de Sasuke, los siguientes fueron los demás profesores asignados para cada salón y cada asignatura que se pudieron reconocer algunos de ellos por los recién ingresados, en eso aparecen los hermanos Sabaku no: Kanguro, Temari y Gaara que fueron a encontrarse con el grupo que muy gustoso los saludo enseguida, los siguientes en llegar fueron Deidara y Naruko los hermanos de Ino junto con ellos Konohamaru, por otra parte faltaban 40 minutos para la presentación y ni rastros de los príncipes.
Por otro lado más especifico en el templo de fuego se encontraban un muchacho de cabello y ojos negros con una piel que se notaba que casi no lo había tocado el sol que parecía demasiado pálido y sorprendentemente se le parecía a Sasuke excepto que el no entendía casi de los sentimientos entre otras cosas porque toda su vida había estado dentro del templo y cuando salía era solo entrenamiento en un lugar sin nada de gente y la otra cosa era que el si sonreía aunque parecían falsas.

Xxx: Sai, has sido escogido entre todos nosotros para realizar esta importante misión que dependerá de todos nosotros ve y cumple como se te ha dicho – lo dijo el líder del templo que tenía un ojo tapado con una venda que al igual que uno de sus brazos.
Sai: Como usted ordene Danzou – sama pero ¿cómo los identificare? – en eso ese hombre le extiende un folder en donde se encuentran varios archivos con los datos personales de todos los hijos de los nobles con sus respectivas fotos y encabezándolos el de los príncipes mientras checaba se detuvo en uno en particular en donde se veía a Itachi, estaba tan embobado viéndolo que no noto que el mayor lo llamaba – si Danzou – sama??? – lo dijo mientras embozaba una sonrisa habitual que hacía.
Danzou: Sai te lo repetiré una vez más, viendo que no me has escuchado…ejem…lo que te decía es trata de acércate a las personas que se muestran en la información que te di especialmente los príncipes pero se te prohíbe relacionarte sentimentalmente con todos ellos. Te lo digo para que no salgas herido cuando pase todo esto.
Sai: ¿A qué se refiere? – lo decía con un signo de interrogación en la cabeza por preguntarse a que se refería con esas palabras
Danzou: Cuando llegue el tiempo lo sabrás. Dejando eso a un lado, las cosas como ropa entre otras cosas que necesitaras ya fueron dejadas en la habitación que te corresponderá en los dormitorios del instituto.
Sai: Comprendo ahora de porque esta ropa – traía unos jeans negros con tirantes, una camisa blanca y una sudadera del mismo color de los jeans que hacia juego con unos tenis Nike de color plateado – sin más me marcho, hasta luego.
Danzou: Cuidate y ve con bien – Sai alzaba la mano para despedirse de él cuando estaba en la puerta principal del templo y correspondió con gusto hasta que no vio más a Sai que empezó a correr para llegar a tiempo y dijo – espero que estés preparado para lo que tendrás que afrontar aunque estoy seguro que no estarás solo.

Regresando al instituto se podía observar a un Sai apenas llegando a alta velocidad llamando la atención de muchos especialmente del grupo que estaba Ino y de las fans pertenecientes a Sasuke e Itachi que las últimas mencionadas sólo lo vieron y muchas de ellas se fueron tras Sai que se sentó en un banco sacando un cuaderno que traía en una mochila que se trajo cuando salió del templo y empezó a dibujar lo que veía fijándose más en los gestos de las personas que pasaban o platicaban ignorando a esas niñas odiosas que lo fastidiaban con preguntas como: ¿Cómo te llamas?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Qué si tienes novia?, ¿Puedo sacarte una foto? entre no se tanta estupidez; mientras tanto en la puerta se podía apreciar un muchacho de cabello rubio y un señor de cabello blanco; (apuesto que ya saben de quienes se tratan verdad º-º) ya por fin había llegado uno de los príncipes, era Naruto que apenas llegó con 15 minutos antes de la ceremonia, se le veía más maduro, más alto, más guapo pero sus facciones físicas parecidas a las de una mujer no las había perdido por desgracia para él que se notaban solo ver su rostro que conforme pasaba el tiempo se habían hecho más acentuadas lo bueno era que pudo ocultar su figura con la ropa que traía puesta (es la misma que utiliza en Naruto Shippuden excepto por la banda que era de tela negra y tenía el símbolo de la hoja bordado con hilo de color rojo):

Naruto: Por fin hemos llegado
Jiraija: ¿Recuerdas lo que te dije antes de venir?
Naruto: Si, que tenga cuidado para que nadie sepa quien soy, y no me deje ver sin esta ropa lo cual nunca permitiré, estoy harto que me tomen como una mujer si soy un hombre así que desde ahora me verán como soy, ero –sennin.
Jiraija: Así me gusta – cuando termino de procesar lo que dijo Naruto le salió una venita en la sien por el enojo - cuantas veces tengo que repetirte que no me llames así, ten más respeto recuerda que soy tu abuelo.
Naruto: Lo sé, pero no creo que te guste que diga enfrente de todos “oye, abuelo necesito hablar contigo” o tal vez prefieras que diga “hola Jiraija - sama” – esto último lo dijo con ojos brillantes y juntando sus manos en una forma burlona de aparentar admiración por hablar con una celebridad.
Jiraija: De acuerdo me doy por vencido pero solo por esta ocasión te dejare decirme de esa forma para que no digas que no soy generoso.
Naruto: Y otra cosa…
Jiraija: Ahora que me quieres decir
Naruto: Solo quería recordarte que tendrás que comportarte mucho mejor a comparación de cómo lo hacías en los lugares que frecuentábamos mientras viajábamos que casi todo el tiempo me dejabas sólo mientras que tú te ibas a ese “tipo de lugares” – esto lo iba a replicar el Sannin pero Naruto le puso una mano en la boca para que no dijera nada vergonzoso - el punto es que ahora vas a estar como subdirector de aquí por lo que tendrás que dejar de espiar a las chicas en tu tiempo libre sin que se den cuenta para que no te dejen invalido ni hablar que si Obaa-chan se enterara de esto te saldrías volando por el golpe y abría pocas posibilidades que vivas.

Esto ocasiono que Jiraija sudara frío y frunciera una ceja por el espasmo que sufrió imaginándose esa escena enfrente de todos y junto como iba aquedar por su mujer.

Jiraija: Tienes razón, pero ¿tuviste que recordarme todo eso ahora?
Naruto: Si…ahora yo me marcho sino llegare tarde te veo más tarde, adiós

Así se dirigió a dentro para esperar la apertura pero por alguna razón sentía muchas miradas observándole al ver quiénes eran las personas que le observaban puso una sonrisa que solo él podría dar al ver a sus amigos pero había alguien aparte de ellos que lo vigilaba y esa persona era Sai que daba ojeadas sin que nadie se diera cuenta. Ahora faltaba 15 minutos para que comenzara la ceremonia pero ni rastros de los príncipes que faltaban pero de repente escucharon a unas chicas gritar “Ya llegaron” y una bola de chicas se fue corriendo a la entrada para ver a los recién llegados mientras que el grupo conformado por Kiba, Shino, Naruto, Hinata, Neiji, los hermanos Sabaku no, Shikamaru y Chouji casi fueron aplastados por las chicas que pasaron después de que se fueran Naruko y Deidara a la cafetería, ahora que lo pensaban ¿Dónde se metió Ino? Vieron por todas partes y caen de estilo anime al ver a Ino gritar a todo volumen cosas como “Que lindos” o “los amamos” y cosas así junto a las demás chicas que se acumularon para recibir a los recién llegados, pero ellos no podían ver de quienes se trataban hasta que un trío conformado por una chica de cabello rojo con unos anteojos llamada Karin, un chico que tenia el cabello blanco con dientes afilados llamado Suigetsu y un chico de cabello anaranjado que era estilo bipolar porque se veía que era tranquilo pero de repente tuvo un aura de estilo asesino que fue parada por el golpe y la cara de miedo que puso Karin; ellos estaban tratando de que la muchedumbre se hiciera para atrás y no se les fuera encima a sus amigos pero desafortunadamente una chica de cabello rosado y ojos color jade se les adelanto y se agarro del brazo del menor de los dos pelinegros sin que se diera cuenta antes de que llegara a la escuela por eso se tardo tanto en llegar al tratar de quitarse de encima a esa chica que era la líder de su detestable club de fans igual que el de su hermano mayor. Por otro lado algunos del grupo ya sabían de quienes se trataban por los griteríos excepto el rubio que no comprendía nada.

Kiba: Seguramente son ellos, verdad
Neiji: Si es lo más probable tardaron bastante para llegar
Naruto: ¿De quiénes están hablando?
Rock Lee: Son de ellos Naruto – kun – lo decía mientras le señalaba a su amigo con el dedo a un hombre de cabello negro a perlado con una coleta baja que se le notaban unas ligeras ojeras en los ojos negros que tenia mientras saludaba a todas las chicas haciendo que algunas se desmayaran y un muchacho de cabello corto de tono igual negro cuyas puntas se alzaban un poco pero con rayos azulados casi imperceptibles pero traía lentes de sol que solo ignoraba a esas chicas.
Naruto: Esos dos se creen la gran cosa especialmente ese tipo de gafas que quiere hacerse pasar por un chico malo se ve que es un patán arrogante (“pero aún así porque me siento muy intranquilo y late tan rápido mi corazón al verlo”)
Hinata: Naruto-kun no les digas así además ¿te sientes bien?
Naruto: Pero si es la verdad y si me siento bien ¿porqué la pregunta?
Hinata: Porque estas un poco rojo en las mejillas seguro que no tienes fiebre

En eso le pasó Hinata un espejito de una bolsa que traía a Naruto que al ver lo que ella le decía se puso más rojo todavía y no pudo evitar gritar de la impresión captando la atención de algunas de las chicas que acosaban en ese momento a los pelinegros y del menor de ellos dos que al ver de quien venía ese grito se quedo petrificado de la impresión al ver los mismos pares azules de los que se había cautivado hace dos años y medio atrás dejando de caminar; era él, era Naruto, pero ¡¿qué hacia aquí?! Porque se supone que solo los nobles pertenecientes a las familias principales podían venir, eso quiere decir que él era hijo de alguna de las familias principales del reino de la Luz, en eso alguien o mejor dicho Sakura que era el nombre de quien se le estaba colgando del brazo interrumpió sus pensamientos.

Sakura: Sasuke ¿qué te pasa? Por que de repente paraste de caminar
Sasuke: No me molestes y deja de colgarte de mí
Sakura: No lo hare y además quítate esas gafas se te ven bien pero no se pueden ver tus lindos ojos – trato de quitarle las gafas a Sasuke pero este se lo impidió sujetándole la mano
Sasuke: Sakura ni lo intentes
Sakura: Por que no, te verías mucho mejor – otra vez trato de quitarle las gafas empezando movimientos brucos; uno tratando de que no le quitaran las gafa y la otra tratando una y otra vez de realizar su objetivo
Sasuke: Ya te dije que no
Sakura: Anda por favor hazlo por mí
Sasuke: Mejor déjame en paz
Sakura: Ni hablar – en eso hizo un rápido movimiento para por fin arrebatárselas pero otra vez fue impedido aunque se descolocaron cayéndose del rostro de su dueño por el jaloneo con el pelo rosado; rebelando así por fin de tanto drama los ojos negro profundo y captando a su vez la atención de todos incluyendo aquellos ojos que hace unos pocos momentos había llamado su atención.

Naruto: ….
Tenten: Naruto no los insultes si no los conoces – pero el rubio no contesto – Naruto me estas escuchando, ¿qué te sucede?, ¿porqué no contestas de repente?, oye responde – puso una mano enfrente de la vista de Naruto y empezó a moverla para captar la atención del ausente pero sin resultados.
Naruto: “Esos ojos, no puede ser, es imposible que sea ese teme de la mascara pero esos ojos son idénticos”– lo decía en su mente mientras su mirada y la de Sasuke se conectaban dejando de lado su alrededor y solo fijándose en el que tenia en frente hasta que…- ¡¡¡AUCHHHH!!! Que te pasa – hasta que Tenten le piñizco la mejilla derecha con todas sus fuerzas y jalándola al mismo tiempo.
Tenten: Bueno alguien que esta al lado de mi no me ha contestado y tampoco quería reaccionar lo único que podía es hacer esto – apuntando a la marca roja que se veía considerablemente mientras se la sobaba el rubio con una lagrimita en uno de sus ojos por el dolor que sentía – ya bueno lo siento pero que estabas viendo para quedarte así de embobado – viendo a la dirección que veía Naruto con una sonrisa picara al notar que era la dirección que se encontraba el menor pelinegro lo que ocasiono un sonrojo en el rubio.
Naruto: Bueno…es que yo… - pero fue interrumpido por el grito de su amiga Ino que por fin pudo salir de toda esa muchedumbre de fans que la tenían atrapada pero lo agradeció por haber evitado que dijera algo demasiado embarazoso sin querer a su amiga.

Mientras por el lado donde se encontraba Sasuke:

Ino: ¡¡¡AHHHH!!! Que estas haciendo aquí frontuda y pegada a mi Sasuke – mientras veía como Sakura abrazaba a Sasuke por el brazo
Sakura: Cállate no te importa y a quien dices frontuda Ino cerda – lo decía con forme se abrazaba más fuerte al brazo del azabache –además Sasuke es mío no tuyo
Ino: Como te atreves a llamarme así y Sasuke no es tuyo es mío – en esto que de un solo tirón la separo de Sasuke y ahora trato de abrazarlo pero esta vez no se dejo y se hizo a un lado porque no podía salir sino seria perseguido por toda la bola de locas que tenía alrededor.
Sasuke: Cuantas veces tengo que repetirlo para que se quede en sus cabezas, a mí ninguna de ustedes me gusta ni menos tengo interés en hacerlo así que déjenme tranquilo y váyanse de aquí

Pero no le hicieron ningún caso y volvieron a pelear de quien le pertenecía pero ahora con las demás chicas de su club discutiendo entre ellas diciendo “Sasuke es mío”, “No es mío”, “En tus sueños” entre otras cosas hasta que se escucho una bofetada pero más bien fue un fuerte golpe que se escucho muy claramente donde se encontraba Sasuke.

Sakura: Eso te lo mereces Ino cerda no te vuelvas acercar a Sasuke nunca más sino ya veras – pero la mencionada no dijo nada por el golpe que le dieron en la cara que pronto se tiño de un notable color violeta que ocasiono que escupiera un poco de sangre en el acto e iba a dar otro golpe igual pero en el estomago pero alguien agarro su brazo jalándolo haciendo que perdiera el equilibrio.
Naruto: No te atrevas a volver a tocar a mi prima
Sakura: Vaya, vaya pero que tenemos aquí sino es otro que Naruto el maldito monstruo
Naruto: No vuelvas a llamarme así, ya estoy harto con tus niñerías que pareces una desquiciada Sakura y se lo estas demostrando a todos con esta escena vulgar
Sakura: ¿Cómo me llamaste?
Naruto: Desquiciada, psicótica, loca aunque mejor te queda paranoica peli rosada.
Sakura: ¿Cómo te atreves? Sasuke dile algo me esta insultando el asqueroso monstruo
Sasuke: Que quieres que te diga si estoy de acuerdo con él que estas haciendo el ridículo aquí
Sakura: PERO ES CULPA DE U…- se paró al sentir una mano en el hombro
Itachi: Sakura te pediré por favor que te vayas por el momento
Sakura: Pero es que… - se detuvo al percatarse de la mirada seria de Itachi que muy pocas veces había visto desde que lo conocía.
Itachi: Piensa sobre lo que ibas a decir sobre el primo de Ino que tu sabes bien que está contra las reglas que establecieron para esta institución sin olvidarse de lo que le hiciste a la pobre de Ino cuando te marches sin antes de pedirle disculpas tanto a ella como a este joven – señalando a los mencionados que estaban acompañados de sus amigos que fueron a ayudar a su amiga que estaba tambaleándose cuando se dieron cuenta de lo sucedido; tanto Gaara como Temari sujetaron a Ino acompañados de los demás excepto Hinta y Kiba que se quedaron con Naruto, así rápidamente se la llevaron a la enfermería para que la curaran sin antes escuchar las disculpas de Sakura para ella y Naruto.

Por otra parte después que Sakura diera sus disculpas se fue de hay diciendo maldiciones tanto para Itachi como a Naruto que le cedieron el paso y las demás que se quedaron heladas por el comportamiento que tuvo sin decirle nada al respecto por lo cual se fueron retirando para no tener problemas si llegaba algún profesor junto con el trío de guarda espaldas que pensaron igual.

Sasuke: Itachi te agradezco lo que hiciste…
Itachi: No fue nada ototo – baka – diciéndolo con la cara de idiota de siempre que conocía Sasuke
Sasuke: Pero para la próxima vez ni se te ocurra meterte de nuevo
Itachi: Como quieras, yo solamente quería ayudarte
Sasuke: Sera mejor que te quedes callado
Naruto: Sino quieres que tu hermano salga a hacer tu trabajo hazlo tú porque esto es tu culpa
Sasuke: MI CULPA si yo no soy de la prima que es una acosadora maniática y no te metas sino es tu problema
Naruto: No permitiré que le llames así a Ino y SI, ME METO porque es mi prima y por lo menos yo hice algo mientras que el señor don popularidad solo se quedo callado como un imbécil baka sin hacer nada porque sin mal no recuerdo el motivo de que todo esto se hizo fue por ti TEME.
Sasuke: No me digas teme DOBE y tú crees que me gusto esta escenita de hace un momento si me hubiera metido hubiera empeorado las cosas USURATONKACHI
Naruto: AQUIÉN LE DICES USURATONKACHI, MALDITO TEME TU LO DICES PERO NO VEIA QUE TE QUEJARAS MÁS BIEN SE TE VEIA MUY A GUSTO QUE TODAS ESTAS CHICAS SE PELEARAN POR TI – acercándose más al rostro de Sasuke sin darse cuenta de ello
Sasuke: TÚ CREES QUE A MI ME GUSTA QUE ESTAS LOCAS ME ACOSEN TODO EL TIEMPO ESTAS LOCO DOBE – haciendo lo mismo que Naruto (falta poco *-*)
Naruto: SINO ES ASI POR QUE TE DEJAS IMBECIL
Itachi: Oigan chicos están haciendo un alboroto y además están…
Sasuke y Naruto: NO TE METAS – lo dijeron sin dejar de mirarse
Itachi: Que genio, mejor me marcho – lo decía mientras se iba viendo como su tonto hermano y aquel chico sacaban chispas de los ojos todavía muy cerca de uno del otro pero sin percatarse de que un grupo de muchachos que estaban jugando futbol americano en especial uno que se hacia para atrás para atrapar la pelota acercándose peligrosamente a Naruto
Sasuke: COMO QUE ME DEJO TU NO DIRIAS ESO SI ESTUVIERAS EN MI LUGAR DO… - esto lo dijo sin poner atención del muchacho que lanzo la pelota que grito “CUIDADO” pero se percato demasiado tarde.
Xxx: Perdón si te… - se lo decía al rubio pero cuando se voltio se quedo callado viendo como Sasuke y Naruto por su culpa se besaban por accidente (yo diría que fue más bien suerte *¬*) en eso tanto Sasuke como Naruto tenían los ojos bien abiertos por la impresión que pasó en unos segundos ante la sensación de aquel beso repentino que poco a poco iban cerrando los ojos para sentir más de lo labios contrarios pero se percataron lo que estaban haciendo cuando…

Kiba y Hinata: ¿NARUTO?
Itachi: OTOTO ¿qué estas haciendo? – se dio la vuelta por el grito de aquel muchacho quedando impactado por lo que veía

Cuando… los tres más la audiencia de su alrededor que estaban algunos en shock por lo que veían especialmente las fans de Sasuke que querían matar a Naruto excepto algunas que sacaban fotos de el beso porque amaban el yaoi y un Sai sonriendo viendo que su misión no iba a ser tan difícil como creía y en efecto todos los estaban observando; y rápidamente ambos se separaron ruborizados a más no poder por lo que paso.

Naruto: Yo… yo – pero no pudo decir nada y se fue corriendo por la vergüenza seguido por Hinata y Kiba.
Sasuke: ESPERA… - pero fue demasiado tarde porque ya se había ido – Naruto ahora fuiste tú quien se fue antes que te dijera mi nombre – quedándose ahí por un rato antes de recoger sus gafas y marcharse en donde sería la ceremonia de apertura.

CONTINUARA………………

Capítulo 3: “Una silueta en los baños, ¿confesión? y las sombras ocultas”

Thank you por sus opiniones estoy realmente contenta que les haya gustado espero más opiniones.
Además voy a subir los trajes de nuestros personajes de estos capítulos y de lo siguientes luego les pondré el link para que los vean cuando los suba bueno con esto me despido hasta el siguiente capí… BYE



Última edición por Spring_otaku17 el Dom Oct 09, 2011 4:36 pm, editado 1 vez
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Noa Lun Jun 06, 2011 2:38 am

sigue asiiiiiiii t sta kedando muy lindo la verdad :D espero k lo continues y suerte nos vemos La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 19571
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Celty Sáb Jun 18, 2011 4:51 pm

Muy bueno el capitulo, el primer beso La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 461190
Seguilo!


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 KakashiLa leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Sep 26, 2011 1:49 am

Bueno queridos lectores dentro de unas horas más porfin podre la continuación que esperaron siglos que lo hiciera y con esto les envió un lo siento bueno hasta pronto.
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Lun Sep 26, 2011 8:52 am

Excelente fic!
Me gusto mucho! Apenas lei las dos partes y me parecio un fic fabuloso La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 758770
Me enamore de otro fic (Demonios!) La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 261274
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Spring_otaku17 Dom Oct 09, 2011 4:32 pm

Bueno como dije antes aquí esta el siguinte capi y sorry por tardarme:

CAP 3: “Una silueta en los baños, ¿confesión? y las sombras ocultas”
PARTE 1

Después de lo ocurrido por Sakura y el beso inesperado de Sasuke con Naruto empezó la ceremonia de apertura del nuevo instituto Konoha Gakuen en el auditorio; este sitio se encuentra en el centro del jardín principal que es el más grande de todo el instituto donde se conectan todos los caminos tanto de los jardines secundarios como para los dormitorios y las secciones diferentes de la escuela con bellísimas flores y arboles que le daban una vista esplendida, en sí era una verdadera obra maestra ya que la estructura era con la última tecnología que hay en este tiempo cuyas funciones variaban para diferentes ocasiones como un techo transparente entre otros accesorios que son comprimidas en un cubo de cuatro dimensiones portátil.

Este lo tiene en custodia que es la asistente personal de Tsunade; ella se encarga de toda su agenda personal y asuntos que tuviera presentes; volviendo a la historia por lo ocurrido tanto Sasuke como Naruto llegaron tarde a la presentación quien era la anfitriona Tsunade la nueva directora quien como siempre era acompañada con su asistente que trataba con todas sus fuerzas que esa mujer no bebiera sake poniendo como escusa que era para celebrar la apertura por fin se llevaba acabo de la institución; en un arrebato Shizune le quito el sake que estuvo apunto de probar la directora de sus manos pero fue un total falle al ver los ojos asesinos de su amiga sobre ella tuvo que regresarlo y todos lo alumnos con una gotita pasando por su nuca por ver esa escena especialmente Naruto que se ruborizo un poco por la vergüenza de ver a su abuela en hacer ese tipo de cosas frente a todo el mundo ya que desde pequeño recordaba el comportamiento quedaba a relucir la rubia mayor cuando tomaba o apostaba con los guardias o los que conformaban las cabezas principales de la corte que casi siempre perdía pero cuando ganaba únicamente era cuando él jugaba en vez de ella ya que decía que había nacido con el don de tener buena suerte en este tipo de juegos aun así le dijo que ni muerto volvería hacerlo por ella aunque era muy bueno en ello.

Volviendo al presente después que la directora terminara su “brindis” como así lo llamó y se acomodo su traje les dedico unas palabras a los estudiantes que fueron estas:

“Queridos estudiantes les doy la bienvenida a esta institución conocida ahora como Konoha Gakuen, para quienes se hallan dado cuenta de los nuevos presentes hay estudiantes que portan ya con el uniforme con las insignias de los grados más avanzados que han estado aquí estudiando pero supongo que no muchos de ustedes se preguntara como es posible, bueno esta institución fue fundada hace más de 5000 años por nuestros ancestros quienes únicamente dejaban estudiar a sus hijos separándolos por sexos y catalogándolos por su reino que provenían excepto claro quienes son habitantes de Konoha pero ahora como ven los anteriores alumnos que han estado con nosotros hemos quitado las barreras que separaban los dormitorios excepto claro el de las chicas entre otro caso especial – esto tranquilizo a los Uchihas que pensaban que por fin los iban a dejar descansar de sus acosadoras quienes al escuchar esto unas les salió un aura deprimente, otras maldecían por lo bajo a Tsunade que no lo dejo pasar ya que les dedico una mirada asesina que les dejo sudando frío aunque agradecían que su líder Sakura que no estuviera presente por lo sucedido antes sino hubiera armado una revuelta causando más de un lesionado pero algunos no les importaba ahora porque lo único que tenían en la mente era el beso de su ídolo con el hermoso kitsune (quien no pensaría en eso *-*) ya que decidieron que así le llamarían de ahora en adelante ya que iban a unirse a espaldas de la frentona de la pelirosa a un club de yaoi secreto que no muchos conocían cuyas fundadoras estaban en la institución (pero no rebelare nombres ya que no seria divertido será una sorpresa más adelante jujujuju)por otro lado el rubio agradecía lo anterior dicho por su abuela ya que no seria visto tanto su cuerpo afeminado ni el secreto que jamás había rebelado a sus amigos excepto de Hinata y la pelichicle que por desgracia la última mencionada fue la primera en la fila cuando sucedió (esto lo veremos más adelante) – aparte no olviden las siguientes reglas aparte de las ya mencionadas:

  • 1º Que esta prohibido a casi todos los estudiantes ir a los lugares que fueron marcados con color rojo en los mapas que tienen en sus cuartos.

    2º Cada dormitorio cuenta con un baño el cual podrán utilizarlo por horarios asignados por los perfectos de cada uno al igual que un estudiante avanzado que se quedara con ustedes; los baños también están proveídos de una barrera ya que se encuentran a un lado del edificio. Estos dormitorios ya han sido asignados con anterioridad para que no haiga malos entendidos después, en fin al terminar la presentación los profesores pasaran por cada fila quienes les entregaran un sobre con su nombre que contendrá: la llave de su cuarto, que dormitorio les tocara ya que contamos con 6 dormitorios para chicas y 6 para chicos que cuenta cada uno con 30 habitaciones que serán compartidas, pero hay dos dormitorios uno tanto del lado de las chicas y otro de los chicos que será únicamente para 6 personas que tendrán su cuarto propio.

    3º Según el lugar que les corresponda será el color que lleven su insignia identificando cual les toco y aparte que salón les tocara igualmente.

    4º Abra actividades curriculares para quienes quieran participar en ellas pero serán después de clases excepto el de teatro y coro ya que son los que ayudaran con los preparativos para la ceremonia que se llevara acabo de acuerdo con la tradición ahí en fuera ya se los advertí.

    5º Cualquier conflicto o disputa será castigado sin excepción alguna.

Para no agregar más de lo que es porque yo también me estoy hartando de tanta explicación les dije las principales y las demás estarán en un pequeño manual dentro también de sus sobres aparte de eso hemos agregado una que otra mejora a todo el plantel como este nuevo auditorio “y mi nueva cantina en mi habitación” en fin espero que su estadía sea de lo más agradable y si tienen alguna duda sobre las instalaciones los datos entre otras cosas que necesitaran no duden en preguntar a sus encargados con esto lo concluimos”.

Por fin había concluido la apertura del colegio y con esto como dijo la directora, cada uno de lo profesores les entrego a sus alumnos su respectivo sobres pero el único que no estaba ahí para entregar es el de Sakura que como le sugirió Itachi se fue a su respectivo cuarto ya que Tsunade le entrego el sobre que le correspondía con sus llaves antes que ella entrara al nuevo instituto ya que desde hoy iba a ser la nueva directora; bueno si se preguntan ¿cómo rayos le hizo para llegar junto a Sasuke?, ó ¿por qué tuvo que acompañar a la rubia mayor? Pues las repuestas son estas:

Sakura como es la aprendiz de Tsunade porque vio en ella un potencial latente para que se convirtiera en una de las mejores doctoras que hayan visto los 2 reinos hasta podría en un futuro sobre pasar las habilidades que ella posee, en fin la rubia mayor le pidió a Sakura que la acompañara al colegio porque sin saberlo Sakura, la rubia la trajo porque sabia que haría algo tonto cuando llegara Sasuke, así que llegaron 1 hora y media antes de la bienvenida, y fue ahí donde le entrego el sobre antes de entrar y le explico con detalle todas las reglas que explicaría cuando estuvieran todos los alumnos, cuando termino de explicárselo de adelanto para entrar al edificio donde era su oficina; en eso Sakura enloqueció de rabia (como dedujeron muchas compañeras del club de fans momentos más adelante sin saber que tenían razón después de todo quien no pensaría así de la esquizofrénica rosada) después que se desquitara su ira contra la pobre almohada de su cuarto se escabullo de ahí pero antes dejando sus cosas claro para luego ir a perseguir al azabache desde la frontera.

Dejando de lado a la psico… perdón a Sakura; Naruto después que terminara el discurso que dio su Obaa – chan se fue avergonzado por lo sucedido antes a su alcoba dejando sus cosas ahí unos minutos después que se apareció Sasuke dirigiéndose al cuarto continuo del lado derecho que al igual que hizo Naruto excepto que no salto por todas parte como el rubio al ver el magnifico cuarto que le habían asignado, debía de admitir que le sorprendió bastante y eso era mucho que decir si venia de él.

Más tarde se encontraba Naru por los corredores que correspondía al edifico que se encontraba la enfermería guiado por el profesor Haku ya que cuando se dirigía a la ceremonia de apertura vio como los amigos del kitsune cargaban a Ino, pero tanto Gaara como Rock Lee empezaron a discutir de un momento a otro porque se habían perdido por donde se encontraban los jardines del dormitorio de las chicas por culpa del cejotas como le dice Naru a Rock Lee.
Cuando por fin pudieron llegar gracias a Haku que se hizo cargo de cargar a la rubia menor sin dejar de preguntarse ¿cómo le paso eso a ella?, así la deposito en una de las camas dejando al lado de ella en la mesita los sobres que tenía para entregar; así que cuando tomo asiento en lasilla que se encontraba de lado donde estaba Ino, les pregunto que fue lo que sucedió; ellos le contaron lo que sucedió con sumo detalle haciendo que el profesor Haku se sorprendiera por lo que había pasado; así se dirigió hacia la apertura sin antes darles los sobres que tenía para Temari y Lee con las explicaciones de las reglas y que se quedaran con la rubia hasta que regresara con los demás sobres y les explicara tanto a la directora como lo demás profesores encargados de los dormitorios.

Llegaron a la enfermería donde se encontraban todos sus amigos incluyendo a Hinata y Kiba que fueron traídos por Zabuza el marido de Haku; con eso la pareja de casados se retira sin antes entregarles los sobres a los faltantes.
Naruto: ¿Cómo esta Ino?
Temari: Bien Naru, sólo se desmayo pero estará bien.
Shikamaru: Bueno no tan bien cuando despierte – dirigiendo una cara de terror al pensar como se encontraría su amiga al ver como tenía lacara hinchada
Naruto: Tienes razón jejeje – lo decía mientras se rascaba con las mano derecha la nuca ya apareciéndole una gota al pensarlo.
Kankuro: Por cierto cuando nos fuimos ¿cómo termino el asunto con Sakura?

Esa pregunta fue un detonante para que Naruto recordara lo que paso con el azabache ocultando su notable sonrojo por su fleco al bajar la cabeza; Hinata y Kiba se miraron de forma picara al ver a su amigo así; así que hablarían ya que era su oportunidad de saber los verdaderos sentimientos del rubio y que Ino estaba durmiendo sino los matarían por no impedirlo, y peor aun Naruto por decirles eso no quedaría nada de ellos pero lo harán por ayudar a su amigo; porque no se pueden resistirse a no contarlo (yo igual lo haría ºoº)

Hinata: Ella dirigió su mirada a Kiba e igual el Inozuka a ella – “Kiba ya sabes que hacer” – diciendo esto con la mirada.
Kiba: “Entendido Hina” – regresándole la mirada en el acto e inclinando la cabeza en un signo de aprobación en lo cual sin previó aviso en un movimiento rápido detuvo a Naru poniendo su muñecas por su espalda y apretándolas lo más posible para que no detuviera a Hina de contar lo que sucedió; esta acción hizo que todos tuvieran más curiosidad de lo que había sucedido.

Hinata: Mirándolos a todos con severidad — Lo que sucedió fue que…
TODOS: Tragaron saliva mientras que Kiba puso una mano en la boca del rubio para que no replicara.

Hinata: Fue que… — cerrando los ojos — que a Sakura le mando a su cuarto este Itachi y todos vieron que es una loca maniática que más que posible que nadie quiera acercarse a ella durante el tiempo que estemos aquí.

TODOS: Suspiraron por el alivio pensando que lo que iba a decir realmente sería grave en especial el rubio que pensó que diría “eso”.

Hinata: Y… — Todos otra vez tensados — Naruto… — todos otra vez con miradas de curiosidad — SE BESO CON SASUKE POR ACCIDENTE — diciéndolo mientras sus ojos demostraban un brillo de una emoción inminente.

TODOS: …. — se quedaron en shock en especial Naru que se puso tan rojo por la vergüenza pero más que nada por enojo que de una distracción por parte de su amigo que todavía lo tenía sujeto le dio un pisotón logrando librarse y se voltio a ver a sus dos amigos que se abrazaban al ver el aura de muerte que desprendía su amigo rubio y rogaron por sus vidas a kami-sama.

Naruto: KIBA… HINATA… — esto lo decía con voz de ultratumba y con un brillo ligeramente rojizo que decía “voy a matarlos” – ME LAS VAN A … — diciéndolo mientras trato de ahorcarlos pero algo lo detuvo y fue…

CONTINUARA………………

Capítulo 3: “Una silueta en los baños, ¿confesión? y las sombras ocultas” parte 2

Bueno gracias por esperar una década o más y espero que me perdonen espero subir la parte que falta pronto bueno BYE



Última edición por Spring_otaku17 el Mar Ene 01, 2013 9:50 pm, editado 5 veces
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Dom Oct 09, 2011 4:45 pm

Uwaah! La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 461190
esta fabuloso!!! La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 261274
te quedo genial!
espero no lo dejes tirado y me dejes a mi con dudas!!!!
tu ortografía es excelente La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 758770
y ojala que Naruto no mate a nadie La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 730327
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Ene 02, 2012 2:04 pm

Bueno a pasado un buen rato desde que subo algo así que les subiré dentro de una hora y media el siguiente capi y por otro lado feliz año nuevo ya se que es tarde puesto que hoy es el primer día del año y que ya pronto acabara pero espero que no me maten por no actualizar.
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Jun 10, 2012 3:18 pm

kyyyyaaaaaaahhhh me muerooooo
contyy

quiero saber que mas pasaaaaaaaaa

kyyyyyaaaaaaaahhhhh

contyyyyyyyy

contyyyyyyyyyyy
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 2h6rpn4
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 HafT5a1
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Shizayabanner9
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 UCEWd6i
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 D7fTE
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por sami-tan Dom Jul 22, 2012 5:25 pm

dios!! ya quiero leer la siguiente parte
pofa sigue, esta muy interesate, y espero tenga algo de accion... La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 258781 si sabes lo que me refiero? hahhaa..pero bueno
ha estado increible...porfa sigue Smile
saludos
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por amy22 Lun Ago 20, 2012 11:45 am

Me encanto espero la conti quiero saber que paso con naru por que no has actualizado?
Smile
Anda que ya ha pasado un monton de tiempo me encanta yo espero, pero intenta no tardar chauu
La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 26533 La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 261274 La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 322921 La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 982655 La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 13475 La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 650360
amy22
amy22
Nuev@
Nuev@

Estado feliz muy feliz

Venezuela Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/08/2012

Parejas sasunaru, ichigoxhichigo, ligthxl, kakairu, itadei, shinokiba, shikatema, naruhina, asukure, saiino
Animes Favoritos naruto, inuyasha, dragon ball, zombi loan, bleach, one peace, fairy tail y muchos mas.....
¿Qué series estás viendo? zombi loan

Yenes 5 円
Último doujin leído A La Orden Del Principe


http://adanaph.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1 Empty Re: La leyenda del reino de la luz y oscuridad [Sasunaru] cap 3 - PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.