NARUTO{♥}COUPLES
Parejas secundarias - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas secundarias - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas secundarias

+38
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
Creammy
LolaLaTrailera
Elena
Miss.Stalker
the_best_girl
karagabrielle
Serena
Natzabel
Hime- Chan♥
.:Kollon:.
Sayuu
Taikoubou
lacus maca
Naoko
Dark Moon
Ire-chan
Naruko_Uchiha
Kanai Ivanov
Val
Mynka
MiaKa_
Nara Chan
Maru-ShikaTema
Xero
Rubí
naruto-kun
sakuritha
Luci-Chan
hitomi_yuri
Kimiko Uchiha
Nana.
Ino
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
tanianime88
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué pareja secundaria es tu favorita?

Parejas secundarias - Página 2 Vote_lcap16%Parejas secundarias - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 16 ]
Parejas secundarias - Página 2 Vote_lcap17%Parejas secundarias - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 17 ]
Parejas secundarias - Página 2 Vote_lcap41%Parejas secundarias - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 42 ]
Parejas secundarias - Página 2 Vote_lcap16%Parejas secundarias - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 16 ]
Parejas secundarias - Página 2 Vote_lcap12%Parejas secundarias - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 103
 
 

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Nara Chan Jue Ago 27, 2009 4:11 pm

Xero, el ShikaIno y el SaiIno tienen fundamentos?? :/
bueno, en cosa de gustos...

para mi SÓLO SHIKATEMA, y no hay más! :D
y es mi favorita entre principales y secundarias...
xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Jue Ago 27, 2009 7:05 pm

Rubí escribió:
Naaah, tranquila xD! por lo menos, yo no me he enojado ^////^

jejeje, me alegra que aún me quieras xD
Oh, vamos, el KibaHina es lindo, de hecho, me leo fics de ellos y guardo dibujos que me parecen lindos (aunque me guste más el ShinoHina xD! de verdad, yo soy así ---> NaruHina, LeeHina, ShinoHina, KibaHina XDDDD!!! no sé si poner el NejiHina después o antes que el KibaHina, pro lo que no lo pongo xD! y el SasuHina sería un opción... de suicidio Parejas secundarias - Página 2 70121 Parejas secundarias - Página 2 775236 pero bue, es raro, pero lo veo más normal que el ShikaHina 0.o pero lo gracioso es que veo más factible el ChouHina antes que el SasuHina lol! y ya me salí del tema Rolling Eyes XD), así que claro que te quero! los gustos son varios! en serio, yo me quejo que todos los personajes de Naruto son vi*****s y Hinata me gusta con 5 Suspect affraid creo que mi mente está algo defectuosa Parejas secundarias - Página 2 775236 pero ya que... por eso no me quería unir el FC NH, siento que le doy la espalda o cosas así Parejas secundarias - Página 2 873111 )

aunque sí que me has dejado ¿wtf? xD! pensé que escogerías cualquier otra, jaja!

xDDD!! seee... yo se que cualquiera hubiera pensado que escogería cualquier otra xD... lo que pasa es que no me gustan mucho ni Ino ni Temari (aunque de hecho sí me gusta en ShikaIno xD) y pues del NejiTen... naahhh no lo se... solo se que me encanta el Kiba Hina xD
Omg, linda XD! Bueno, ShikaIno rlz *-* XD! pero es que Ino y Temari no te gustan o no te caen bien XD!? el NejiTen es la pareja que uno dice "la obvio, la que quedará" por eso es que pierde el chiste ._. cosas como el NaruIno pueden ser más picantes principalmente porque son algo raras, pero no algo que se le considere psicópata ni descabellado XD! (por lo menos, yo ya no lo veo así XDDDD aunque nunca había pensado en la pareja de verdad hasta entrar en el foro o.0 pero ya que XD) algo psicópata y descabellado (aparte de terriblemente enfermizo) es el OroSasu :-h5-:

Yo se que el KH es casi imposible, pero preguntaron ¿cuál es mi pareja secundaria favorita? y yo gustosa contesté
Espero que en vez de regañarme y darme un sermón, te fijes primero e todo lo que escribí, y ya luego me dices tu opinión...
Te lo juro, al leerte, creo que me molesté más que la primera vez Parejas secundarias - Página 2 728819

Xero, de verdad, deja de ofender los gustos de los foritas, a Rubí le gusta el KibaHina, pero eso no quiere decir nada; joer, ya antes se había tocado el tema del KibaHina, y atacas directamente a Rubí? y mucho más, sin siquiera reparar en el texto completo? aquí al único que pueden linchar es a otro ¬¬...

P.D: gomenne si me salí del tema, demo me enojó un poco la actitud de Xero... y aún así no cambio mi opinión... MI PAREJA SECUNDARIA FAVORITA ES EL KIBAHINA
Por mí, no hay problema

Xero, el ShikaIno y el SaiIno tienen fundamentos?? :/
bueno, en cosa de gustos...
¬¬U porque el ShikaTema es el Dios de los momentos ¬¬...

____________________________________________________


Mmmm... me voy a poner a llorar con ésta encuesta XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias - Página 2 Th_nh2
Parejas secundarias - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por MiaKa_ Dom Sep 06, 2009 10:18 pm

Pues mis parejas secundarias favoritas son : SaiIno, NejiTen y ShikaTema

Aunque tb me mola mucho ( y desde que empece a ver la serie ) el ShikaIno.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Parejas secundarias - Página 2 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Parejas secundarias - Página 2 Starlightdevil-1
Parejas secundarias - Página 2 Nintendo%20DS%20Lite
Parejas secundarias - Página 2 Play%20Station%202
Parejas secundarias - Página 2 Hinatem2bs7gk7

Parejas secundarias - Página 2 28uhwn
Parejas secundarias - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Parejas secundarias - Página 2 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Parejas secundarias - Página 2 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 9:22 am

A mi me gusta mas el ShikIno!~

Lo veo tan tan chachii! Parejas secundarias - Página 2 261274

Y la verdad es que tambien me gusta mucho el NejiTen, pero Buaaa! TT_TT
Prefiero el ShikaIno!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas secundarias - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas secundarias - Página 2 Milkcartontt8 Parejas secundarias - Página 2 25a53yqParejas secundarias - Página 2 2qlr8ua

Parejas secundarias - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas secundarias - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90Parejas secundarias - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas secundarias - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas secundarias - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Val Sáb Sep 12, 2009 4:06 pm

Me facina el Shikatema! Parejas secundarias - Página 2 19571 Espero con ansias el reencuentro.
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:33 pm

Xero escribió:Solo diré algo
Spoiler:
KIBAHINA??? WTF??? es lo mismo q el sasuhina, no tiene fundamentos, joder, si Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO, y se ha demostrado q es tan paciente q no le importó siquiera q:

Spoiler:

es x eso q yo digo, parejas secundarias, ShikaTema, te lo creo, tiene fundamentos, ShikaIno, igual, SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos, NejiTen, es muy probable, pero KIBAHINA???, en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE, y está comprobado x el autor, sin ofender u.u


Chico, vigila que soy fan del KibaHina, y yo tb se decir que el NH es una pareja sin argumentos y como el SasuHina (aun que no suelo mentir), pero lo contrario de lo que al menos a mí me has mostrado en ese mensaje, tengo la mente abierta.

El KibaHIna SI tene posbilidades y NO es como el SasuHina, no sé si lo has visto, pero Hinata habla mucho más con Kiba que con Naruto ¿Ha hablado Sasuke con Hinata? NO (y no me vcengan con que "ah es que son del equipo" como si eso importara). A ver el KibaHina no es ningun crak, es una pareja que se puede dar, y que merece un respeto. Si, me lo tomo mal. Si yo dijera que el Nh es basura ¿no se enfadarían conmigo?).

Mira, HInata puede cambiar lo que piensa, si bien segun vosotros lo hará Naruto ¿porqué no Hinata?

Nara Chan:


El ShikaIno y el SaiIno tienen MUCHAS posibilidades ¬¬ me gusta el ShikaTema (y soy más pro que el ShikaIno). El InoSai ha tenido mucha relevancia, y de hecho, aun que en el Shippuden el ShikaTema haya aumentado, el ShikaIno tb. Que hasta yo lo veo xD.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Kanai Ivanov Dom Sep 13, 2009 2:46 am

¿Mi secundaria favorita? Mmmm... veamos~
Diría que es el ShikaIno. Siempre me ha gustado la pareja que hacían esos dos... En verdad me gustan muchas otras, pero si digo "Parejas con posibilidades" diría el ShikaIno, sí... (Porque mi cabeza está llena de parejas que todo el mundo piensa: "Eso no se cumplirá ni en tropecientos millones de años ¬¬U")

A Xero (no tengo ganas de quotear)... chico, si te digo la verdad, yo creo que el KibaHina tiene muchas más posibilidades que el NaruHina XDu Así que compararlo con el SasuHina me parece pasarse tres pueblos...
A mí no me gusta el KibaHina para nada, la verdad, pero una cosa es eso y otra considerarlo tan imposible... (Porque todos sabemos que el SasuHina SÍ que es imposible XDu)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Parejas secundarias - Página 2 Thmilkcarton2zf8Parejas secundarias - Página 2 Sweetshoppe22iy7Parejas secundarias - Página 2 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Parejas secundarias - Página 2 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Parejas secundarias - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas secundarias - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictoriesParejas secundarias - Página 2 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Parejas secundarias - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Nara Chan Dom Sep 13, 2009 7:25 am

Armi escribió:
Nara Chan:


El ShikaIno y el SaiIno tienen MUCHAS posibilidades ¬¬ me gusta el ShikaTema (y soy más pro que el ShikaIno). El InoSai ha tenido mucha relevancia, y de hecho, aun que en el Shippuden el ShikaTema haya aumentado, el ShikaIno tb. Que hasta yo lo veo xD.


Bye:,

eeeeeh, y dónde??? ... si me dieras una prueba concreta de ShikaIno o de SaiIno podría cambiar de opinión (no eso de que Ino lo encontró guapo como Sasuke o que Sai le dijo belleza por cambiar al antónimo de lo que realmente pensaba xD)... pero pruebas reales y claras, no me quiero partir la cabeza...
y al parecer tu no ves muy bien o te has perdido capítulos, porque en otro tema dijiste que los fans del ShikaTema eramos rebuscados, cuando nadie puede negar que hay demasiadas pruebas... también dijiste que podría darse el GaaTema o el NaruTema porque Temari había llorado por ellos, y Temari jamás ha salido llorando en el manga, y creo que tampoco en el animé... así que si ese "hasta yo lo veo" pudiera tomarse como válido, yo me lo cuestionaría muchísimo... Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 10:01 am

Nara Chan escribió:

eeeeeh, y dónde??? ... si me dieras una prueba concreta de ShikaIno o de SaiIno podría cambiar de opinión (no eso de que Ino lo encontró guapo como Sasuke o que Sai le dijo belleza por cambiar al antónimo de lo que realmente pensaba xD)... pero pruebas reales y claras, no me quiero partir la cabeza...
y al parecer tu no ves muy bien o te has perdido capítulos, porque en otro tema dijiste que los fans del ShikaTema eramos rebuscados, cuando nadie puede negar que hay demasiadas pruebas... también dijiste que podría darse el GaaTema o el NaruTema porque Temari había llorado por ellos, y Temari jamás ha salido llorando en el manga, y creo que tampoco en el animé... así que si ese "hasta yo lo veo" pudiera tomarse como válido, yo me lo cuestionaría muchísimo... Smile


XD Dije que las pruebas me parecían rebuscadas (y más en cuando me empezaron con el relleno, segun el relleno Kiba le gusta Hinata en cuando hasta los fans como yo sabemos que no ¬¬). Y más con lo de "Temari y Shkamaru son parecidos a Asuma y Kurenai" ¿WTF? Lo siento, pero todo ser ShikaTema me parecieron de lo más rebuscadas. Además: el ShikaTema, todo tener grandes posibilidades no esta cantado. Y si,dije que por laspruebas que daba el GaaTema o NarUTema podría ser aceptado (y aun lo sigo diciendo) temri nunca ha llorado por Shikamaru, y ni si quiera se le ha visto ni comentado ayudando a Shikamaru después de la muerte de Asuma (aun que claro en cuando Kishi se de cuenta que los personajes secundarios existen, mejor me llaman).
Diciendo la verdad, yo tb me cuestionaría dar una pareja por hecha por el solo hecho de que pierrot la ama, tiene fans y se les ve juntos al principio de la serie (siendo así, el SasuSaku sería ley, que hasta un abrazo se han dado, más de lo que el ShikaTema ha demostrado hasta ahora).

En fin, no soy fan ShikaIno, ni tampoco adoro el InoSai, pero si quieres pruebas, me va a tocar buscarlas. Porque el ShikaTema, me gusta, pero no esta cantado, pruebas, no puedo darte, pues pruebas no tengo (no tengo nada con que marcar si o no) Momentos, supongo que tienen, pero como todas las parejas solo muestran amistad (como la sonrisa de Temari: amistad, nada más).

Creo que era en el capítulo 327 (por ahí, tampoco me interesa ser precisa, la verdad). En la conocida ya muerte de Asuma se ve como lo dicen en un video "Momento ShikaIno", muchos lo vemos como una simple tonteria (como el abrazo NejiTen en el secuestro de Gaara), pues Ino reposa su brazo en la espalda de Shikamaru en forma de amistad y transmitendole ¿Seguridad? ante ver a su maestro morir en su propios ojos (hasta el momento más de lo que se le ha visto hacer a Temari)
https://www.youtube.com/watch?v=RoE_AS1JecM

(Nota: lo primero que pense al ver este video fue, ¿Hacer un video solo por eso? xDD, ya ya los SI me van a matar xD).
Otra de las pruebas, mucho menos relebante de que Ino se adapata al estilo de Shikamaru, es el hecho de que una persona con su caracter se deje manejar a las ordenes de otra persona. Todos hemos visto en el principio del anime que Ino se disgusta al tener a Shikamaru y Chouji en el equipo (en el primero pues es un pesado, ye l segundo porque esteticamente no era de su gusto), creo que una e las mayores pruebas es que ella haya dejado su modo de pensar haciendolo mejor para su equipo (parecerá una tonteria, pero eso realmente es algo que yo aprecio). También en el mismo capitulo 327, en cuando Ino intenta curar a Asuma (e que resulta imposible de curar) ella no dice nada, y sigue intentando curarle (cosa que muestra su frustación, al sentirse inpotente y debil a algo), ella no dice nada, pero Shikamaru lo entiende. Cualquiera puede decir que eso es debido a su cara, pero cualquiera que desconociese totalmente a Ino podría pensarse que eso era debido a un uso exagerado del chakra) Bien y eso a que nos llega: Al hecho de que ambos se conocen, se adhieren y evolucionan sus personalidades para formar una combinación buena (no perfecta, no es el AcexNojiko LOL xD). En el mismo capitulo (ya sé rallo con el mismo capitulo, pero con lo vaga que soy ¿se piensan que voya buscar otro?) Asuma le habla a Ino de su mal caracter, y de que tanto Chouji como Shikamaru no se sbaen manejarles bien así que les cuide (ShikaIno, ChouIno) /Haz un poco de regimen LOL xD/

Y me da pereza buscar otras cosas de esas~~ Ya las buscaré uego LOL.


Cuentame tu alguna clara de ShikaTema, y cambiaré de opinión XD


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Nara Chan Dom Sep 13, 2009 2:26 pm

Armi escribió:
XD Dije que las pruebas me parecían rebuscadas (y más en cuando me empezaron con el relleno, segun el relleno Kiba le gusta Hinata en cuando hasta los fans como yo sabemos que no ¬¬). Y más con lo de "Temari y Shkamaru son parecidos a Asuma y Kurenai" ¿WTF? Lo siento, pero todo ser ShikaTema me parecieron de lo más rebuscadas. Además: el ShikaTema, todo tener grandes posibilidades no esta cantado.

dijiste algo como "me cargan los fans de shikatema, porque son muy rebuscados" y como siempre agregaste "y eso que soy fan de shikatema"... no sabes ni lo que escribes al parecer... bueno, en fin, lo de la comparación con Asuma y Kurenai se ha dado muchas veces y no te las voy a estar nombrando a ti ahora, porque no me interesa hacerte cambiar de opinión, pero si te refieres a la escena de caminar es claro el parecido no sólo en la forma de caminar, más bien en toda la situación, si te fijas Kakashi y Naruto les dicen lo mismo... y acto seguido ambas parejas lo niegan y después con qué sale una?

(SPOILER)


Spoiler:

bueno, estamos de acuerdo en que ShikaTema no está cantado de manera explícita, pero más que ninguna otra pareja, sí... de manera implícita para muchos, hasta para varios que no son fans, ya es un hecho...



Y si,dije que por laspruebas que daba el GaaTema o NarUTema podría ser aceptado (y aun lo sigo diciendo) temri nunca ha llorado por Shikamaru, y ni si quiera se le ha visto ni comentado ayudando a Shikamaru después de la muerte de Asuma (aun que claro en cuando Kishi se de cuenta que los personajes secundarios existen, mejor me llaman).
Diciendo la verdad, yo tb me cuestionaría dar una pareja por hecha por el solo hecho de que pierrot la ama, tiene fans y se les ve juntos al principio de la serie (siendo así, el SasuSaku sería ley, que hasta un abrazo se han dado, más de lo que el ShikaTema ha demostrado hasta ahora).

:/ cuándo se dieron un abrazo MUTUO Sakura y Sasuke??? O_O bueno, en fin... ese tema para mi es caso perdido...
pero me devuelvo a tu comentario de que Temari ha llorado, te dije bien clarito que TEMARI NO HA LLORADO EN EL MANGA NI EN EL ANIMÉ, por lo tanto no ha llorado ni por Gaara, ni por Naruto, ni por Shikamaru, ni por Konohamaru, ni por Kishimoto, etc, etc... ya? Smile


En fin, no soy fan ShikaIno, ni tampoco adoro el InoSai, pero si quieres pruebas, me va a tocar buscarlas...

ok, ok, eso me gustará verlo... así me gusta, con argumentos! Smile

Momentos, supongo que tienen, pero como todas las parejas solo muestran amistad (como la sonrisa de Temari: amistad, nada más).
Shikaku, que es el padre de Shikamaru (por si no lo sabes te informo), le dijo una vez a Shikamaru en una de sus conversaciones, que se había enamorado de su madre por su sonrisa precisamente... y fíjate que unos pocos capítulos después Temari le sonríe a Shikamaru y éste la mira como jamás había mirado a una chica, sin fastidio, con mucha "simpatía"... Smile


Creo que era en el capítulo 327 (por ahí, tampoco me interesa ser precisa, la verdad). En la conocida ya muerte de Asuma se ve como lo dicen en un video "Momento ShikaIno", muchos lo vemos como una simple tonteria (como el abrazo NejiTen en el secuestro de Gaara), pues Ino reposa su brazo en la espalda de Shikamaru en forma de amistad y transmitendole ¿Seguridad? ante ver a su maestro morir en su propios ojos (hasta el momento más de lo que se le ha visto hacer a Temari)
https://www.youtube.com/watch?v=RoE_AS1JecM

bien, no sé bien si ese era el nº del capítulo, pero me parece una actitud correcta, es su compañera de equipo, apoyo, contensión... así se llama eso, no? o es amor?? diablos! me hiciste dudar! *tono irónico* xDD


(Nota: lo primero que pense al ver este video fue, ¿Hacer un video solo por eso? xDD, ya ya los SI me van a matar xD).

Nota: yo te apoyaría, hazlo y sé feliz! Smile

Otra de las pruebas, mucho menos relebante de que Ino se adapata al estilo de Shikamaru, es el hecho de que una persona con su caracter se deje manejar a las ordenes de otra persona. Todos hemos visto en el principio del anime que Ino se disgusta al tener a Shikamaru y Chouji en el equipo (en el primero pues es un pesado, ye l segundo porque esteticamente no era de su gusto), creo que una e las mayores pruebas es que ella haya dejado su modo de pensar haciendolo mejor para su equipo (parecerá una tonteria, pero eso realmente es algo que yo aprecio). También en el mismo capitulo 327, en cuando Ino intenta curar a Asuma (e que resulta imposible de curar) ella no dice nada, y sigue intentando curarle (cosa que muestra su frustación, al sentirse inpotente y debil a algo), ella no dice nada, pero Shikamaru lo entiende. Cualquiera puede decir que eso es debido a su cara, pero cualquiera que desconociese totalmente a Ino podría pensarse que eso era debido a un uso exagerado del chakra) Bien y eso a que nos llega: Al hecho de que ambos se conocen, se adhieren y evolucionan sus personalidades para formar una combinación buena (no perfecta, no es el AcexNojiko LOL xD). En el mismo capitulo (ya sé rallo con el mismo capitulo, pero con lo vaga que soy ¿se piensan que voya buscar otro?) Asuma le habla a Ino de su mal caracter, y de que tanto Chouji como Shikamaru no se sbaen manejarles bien así que les cuide (ShikaIno, ChouIno) /Haz un poco de regimen LOL xD/

lo comprendo también, son compañeros de equipo, se conocen hace un tiempo, y también querían mucho a su maestro, deseaban que no muriera, tenían mucha pena... ya... ah! y el otro mensaje de Asuma de que no pierda contra Sakura por Sasuke, lo olvidaste?...
en fin, sobre su seudo-título de médico,

(SPOILER)


Spoiler:
y hace un tiempo también que le siguen gustando los chicos "guays" como Sai... y todavía recuerdo la risa que me dió cuando salió por primera vez Ino en la segunda parte de Naruto y Shikamaru hizo un gesto con su palmita en la cara de "ya llegó, qué fastidio esta tipa!" xD)
Smile


Y me da pereza buscar otras cosas de esas~~ Ya las buscaré uego LOL.

ok, te repito, sé feliz... hazlo cuando quieras, tómate tu tiempo! Smile


Cuentame tu alguna clara de ShikaTema, y cambiaré de opinión XD

también te repito que no me interesa hacerte cambiar de opinión, ni que leas nuevamente el manifiesto que llevo hecho hasta ahora (porque todavía me falta muuuuuucho por agregar! xD), simplemente intentar hacer ver a un ciego es imposible...


Bye:,
bye! que estés bien! ^^

Editado por Moderación: Por favor, cuidado con los spoilers, y cubrirlos todos apropiadamente
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 9:45 pm

¡Buenas!

Nara Chan:

La verdad; escribo siempre dependiente de lo que pienso en el momento, y no soy de esas personas que recuerdan hilo por hilo lo que uno dijo (solo recuerdo cosas que a nadie le interesan -.-U ¿Porqué las recuerdo? No sé, preguntenle al queso que tengo por cerebro XD).

Supongo que, hacerle ver a un ciego es imposible, eso si no tienes en cuenta que dependiente de que ciego ven la luz (pueden detectar en cuando algo se enciende...) no sé si ven el calor, aun que, la verdad, tampoco vy a ser medica, así que ese tema me importa poco hasta el momento.

Con lo del ShikaTema: Si, me carga que sean rebuscados, y además que desprecien las otras parejas. Como con el NejiTen pueden tener momentos, pero solo son momentos, nada más. No soy lo suficiente fan de ninguna pareja para ir rebuscando a ver si se va a realizar (solo falta ver mis parejas favoritas, que hacen reír a cualquiera para darse cuenta de eso).

Bien, Shikaku se enamoró de su mujer por su sonrisa ¿Justifca eso que Shikamaru se enamore de Temari por ello? No. Temar sonríe a Shikamaru, y eso a mí también me parece algo normal ¿Acaso nadie le sonríe a sus amigos? En una de esas ocasiones -si mal no recuerdo, si es así corrigenme-, en una de esas sonrisas eso es después de eliminar a Tayuya, entonces Temari le sonríe y Shikamaru se queda con esa cara. Bien, esa ocasón podría ser tomada como que Temari le dice un "Ya está" con el rostro y Shikamaru medio avergonzado de que le salvase una chica (no é si eso se dice, pero algo de lo qu e escuche del ShikaTema dicen que es sumar Shikamaru 'machista' con Temari 'feminista').

Llorado, no. En eso si tienes razón xD (confundí una viñeta /solo amí me pasa eso >_>U/ debo dejar de usar la logica en las imagenes LOL).


xD lo mismo digo yo con la sonrisa xD.

Eso no lo olbide, solo que


(Spoiler)

Spoiler:

Kishi nunca da pruebas, porque es un Shonnen, las pruebas las hacemos nosotros, son nuestras bases.

Lo de Shikamru, es normal esa reacción, Sakura también la tenía con Naruto y en Shippuden también se ha mostrado tener muchas posibilidades la pareja.


Jaja, pues are lo k quiera~~

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Nara Chan Lun Sep 14, 2009 12:03 am

Con lo del ShikaTema: Si, me carga que sean rebuscados, y además que desprecien las otras parejas. Como con el NejiTen pueden tener momentos, pero solo son momentos, nada más. No soy lo suficiente fan de ninguna pareja para ir rebuscando a ver si se va a realizar (solo falta ver mis parejas favoritas, que hacen reír a cualquiera para darse cuenta de eso).

Bien, Shikaku se enamoró de su mujer por su sonrisa ¿Justifca eso que Shikamaru se enamore de Temari por ello? No. Temar sonríe a Shikamaru, y eso a mí también me parece algo normal ¿Acaso nadie le sonríe a sus amigos? En una de esas ocasiones -si mal no recuerdo, si es así corrigenme-, en una de esas sonrisas eso es después de eliminar a Tayuya, entonces Temari le sonríe y Shikamaru se queda con esa cara. Bien, esa ocasón podría ser tomada como que Temari le dice un "Ya está" con el rostro y Shikamaru medio avergonzado de que le salvase una chica (no é si eso se dice, pero algo de lo qu e escuche del ShikaTema dicen que es sumar Shikamaru 'machista' con Temari 'feminista').
Llorado, no. En eso si tienes razón xD (confundí una viñeta /solo amí me pasa eso >_>U/ debo dejar de usar la logica en las imagenes LOL).


xD lo mismo digo yo con la sonrisa xD.
...

Kishi nunca da pruebas, porque es un Shonnen, las pruebas las hacemos nosotros, son nuestras bases.
Lo de Shikamru, es normal esa reacción, Sakura también la tenía con Naruto y en Shippuden también se ha mostrado tener muchas posibilidades la pareja.

tengo muchas cosas que decir al respecto, tanto para contrariar tus dichos como para justificar los míos, pero no lo haré porque no me interesa convencerte, ya te lo dije...
sólo hay que esperar con paciencia la sentencia de Kishi... porque Kishi sí da pruebas por doquier, por eso también creo que habrán tantos foros de parejas, no? porque piensan que algo más allá debe haber con ese tema, no? ... en fin!


saludos! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Sep 14, 2009 4:47 am

bnu... mi pareja secundaria favorita...
io diria ke es el shikatema...
kmu dice nara-chan... tiene el apoio de kishi i pierrot...
tiene "pruebas" (xD?) i me gusta muxo kmu se ven juntos... ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Parejas secundarias - Página 2 Thmilkcarton3ut6 Parejas secundarias - Página 2 20hm4i9 Parejas secundarias - Página 2 25a53yq

Parejas secundarias - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas secundarias - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Parejas secundarias - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Parejas secundarias - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Ire-chan Jue Sep 17, 2009 4:43 am

Xero escribió:Solo diré algo
Spoiler:
KIBAHINA??? WTF??? es lo mismo q el sasuhina, no tiene fundamentos, joder, si Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO, y se ha demostrado q es tan paciente q no le importó siquiera q:

Spoiler:

es x eso q yo digo, parejas secundarias, ShikaTema, te lo creo, tiene fundamentos, ShikaIno, igual, SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos, NejiTen, es muy probable, pero KIBAHINA???, en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE, y está comprobado x el autor, sin ofender u.u
u.u*
biem, aqui todos sabemos cuales son los sentimientos de hinata, por si no lo sabes. yo, fan kibahina, preferiero el kibahina, porque kiba es el unico que le dedica tiempo a hinata. no como naruto, o sasuke, o shino, o quien sea [ neji tambn se ocupa de ella, pero la verdad... son primos, no me gusta mucho xD]
nadie sabe lo que siente realmente kiba por hinata porque es personage secundario, pero nosotros deducimos que es amor por como la protege. tan malo es? ¬¬
ademas, kiba es un sol. en serio, es mas tierno, le encantan los animales, es ...(L)ok... ya me desvie xd .
ademas, si de verdad kiba sintiese algo por hinata, seria una de las mejores parejas de todo naruto.
porque ellos si se hablan, hay comunicacion entre ellos. no como el naruhina ¬¬, que tu mucho quejasrte de el sasuhina de no haberse hablado, pero el naruhina no es que hayan hablado mucho, sabes? ¬¬*, ah, y no lo compares con el sasuhina, porque es cierto, ellos puede que se conozcan, pero hablar? nunca, o por lo menos no en el manga. [ hablo del sasuhina]
pero kiba, shino y hinata comparten equipo, amiguito.
asique noo confundas preferencias con bases.

Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO
para ti solo es un argumento "valido" el " HIANTA AMA A..." o que? ¬¬.
para tu informacion, el que hinata "solo tenga ojos para naruto" NO SIGNIFICA NADA. es como el naruhina[ siento que siempre coga este ejemplo] naruto solo ama a sakura, no a hinata. y aun asi insistes en el naruhina. Parejas secundarias - Página 2 897138 lo siento, amiguito, pero para mi es tan estupido el "naruhina" como para ti el KibaHina.
Spoiler~~
Spoiler:


SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos

wtf? dónde XD? que Sai le dijera "hermosa" para ver cómo reaccionaba (ya que de hecho, le iba a decir fea), no es un "fundamento" -.- y que a Ino le guste porque se parece a Sasuke, tampoco -.-

Barbie... creo que te quiero xD Gracias por decirlo! La verdad es que el SaiIno no me gusta -.- , aunque es raro, Ino solo me gusta con Shika, pero yo a shika solo le permito estar con Temari xDDD no sé, creo que aun no a sido dibujado el hombre perfecto para Ino, jo, con lo bien que me cae.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Parejas secundarias - Página 2 1zh2u75
Parejas secundarias - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Parejas secundarias - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Parejas secundarias - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Dark Moon Vie Sep 18, 2009 7:05 am

Mi pareja secundaria favorita es el ShikaTema
No se la veo con mas posiviliades que las demas Parejas secundarias - Página 2 143775
Ademas es una de las pocas parejas en que incluso en la serie se insinua algo entre dos personajes.

La que no veo mucho es SaiIno por el simple hecho de que Sai no distinge muy bien los sentimientos Parejas secundarias - Página 2 730327

En realidad todas las parejas de la encuesta menos esa me parece que tienen alguna oportunidad.Incluso el KibaHina (puede que sean alucinaciones mias pero aveces noto como si Kiba estuviera celoso de Naruto Parejas secundarias - Página 2 357379 )
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Vie Sep 18, 2009 2:51 pm

...

Ni siquiera voy a mencionar las cosas que me enferman porque ya se ha dicho todo ._.U

...

Creo que Xero ya entendió el mensaje xD! y sino, es porque simplemente no ha leído, porque me sorprende que no contestara a más nadie en éste post.

Nara chan... de verdad, me harías un favor si procuraras resguardar bien los spoilers, ya que, aparte de que lo de Kurenai fue super-spoiler, deberías de ocultar todo lo que sea del manga, nos ólo poner la palabra spoiler, porque por el rabillo del ojo se lee perfectamente, y, referente a lo de Ino y Sasu, tampoco diste el riesgo requerido... así que... por favor ._.U

Mmmm... aRmi*, I Love You XD! tengo que leer más el manga y ver más caps de anime, nunca hubiera podido hablar bien del ShikaIno en Shippuden si tú no mencionas ésa parte... y te digo... sí, los fans perdemos el tiempo, hay problema xD? yo que con un roce ya declaro nueva pareja xD! naaah, hablando enserio, lo que dijiste de Shikamaru y Chouji y cómo Ino a cambiado, me fascinó =)

...

Voy a quotear poco porque de verdad que no tengo ganas de dar un comentario a cada bendita palabra xD!

Nara Chan escribió:
dijiste algo como "me cargan los fans de shikatema, porque son muy rebuscados" y como siempre agregaste "y eso que soy fan de shikatema"... no sabes ni lo que escribes al parecer...
wtf?! es decir, Yo soy NaruHina-fan, pero odio al 80% porque son unos... no encuentro una palabra amable para describir su falta de materia gris dentro del cráneo... no veo que en ningún punto aRmi* se contradiga, así que yo creo que ella sí "sabe" de lo que escribe, porque siendo que le gusta el ST, conoce más post's de fans referente a la pareja y sabe quienes son los fumados y quienes piensan con el cerebro (si fueras NH y vieras todo a mi perspectiva, verías que sí tiene lógica lo que ella a expresado, ahora, que tú no quieras reconocer que hay fans que son extremadamente exajerados hasta el punto de ser patéticos, es otra cosa... a mí me dan vergüenza la mayoría de los fans NH, por eso es que intento marcar una diferencia, por eso es que quiero que vean que no todos somos una cuerda de fumados que insultan a la persona a la que no le pueden revatir argumentos o que simplemente insulta por gusto, así como los que no más alguien dice "pío" y ya hay que hacer todo un drama por ello)

bueno, en fin, lo de la comparación con Asuma y Kurenai se ha dado muchas veces y no te las voy a estar nombrando a ti ahora, porque no me interesa hacerte cambiar de opinión, pero si te refieres a la escena de caminar es claro el parecido no sólo en la forma de caminar, más bien en toda la situación, si te fijas Kakashi y Naruto les dicen lo mismo... y acto seguido ambas parejas lo niegan y después con qué sale una?
Mmmm... ¿eh? creo que ni preguntaré xD! no entendí nada 0.o

bueno, estamos de acuerdo en que ShikaTema no está cantado de manera explícita, pero más que ninguna otra pareja, sí... de manera implícita para muchos, hasta para varios que no son fans, ya es un hecho...
1) No desvalores a las demás parejas, todas tienen posibilidades, y las más "reales" (por decir de algún modo) son las 4 principales del foro, por qué? porque al menos poseen más de tres escenas ¬¬U y se sabe perfectamente que al menos uno de los integrantes está enamorado del otro, es decir, Sakura de Sasuke, Naruto de Sakura, Hinata de Naruto y... bueno... con Sasuke y Naruto no sé que decir, yo alego que es el único amor mutuo hasta ahora junto con el AsuKure, MinaKushi, DanTsuna y ZabuHaku lol! y es en serio.

2) Te estés refieriendo a las secundarias o no, poco importa, ¿por qué? porque al menos las otras también poseen sus respaldos, como el NejiTen, LeeTen, ShikaIno, ChouIno, LeeSaku (no hay nada en Shippuden, ok, pero al menos tiene un pasado y nadie sabe a ciencia cierta cómo terminarán parados Sasuke y Naruto al final de todo) etc...

3) Sean fans o no de la pareja, den por hecho o no que se va a dar, ¿a quién le interesa? es la opinión de una persona, no la opinión del autor. En Harry Potter, amigos gustándoles el RHr decían que se daría el HHr, y otros amando el HHr, decían que sería RHr, y aún así, no se dió un trío, sabes? fue sólo una pareja en concreto, así que, reitero, qué importa lo que opine el resto referente al resultado final? la encuesta mundial de Scholastic certificó que el 53% de los votos eran HHr, y qué pasó? quedó al final del libro RHr y HG, por lo que, a fin de cuentas, no importa lo que los demás vean, crean o quieran, nada se dará como una persona quiere que sucedan las cosas, no?

:/ cuándo se dieron un abrazo MUTUO Sakura y Sasuke??? O_O bueno, en fin... ese tema para mi es caso perdido...
Shikamaru correspondió la sonrisa a Temari? ni idea, ni sé de qué capítulo me hablan xD! pero, volviendo con el SS, mutuo o no, no le viste la expresión a Sasuke? aunque igual, lo que aRmi te trataba de explicar de que si el ShikaTema se dará por la sonrisa que Temari le dirigió a Shikamaru, entonces el SasuSaku está más que confirmado porque Sakura abrazó a Sasuke, o sea... ¿? es decir, ninguno de los dos argumentos posee lógica alguna, eso es a lo que se refería

bien, no sé bien si ese era el nº del capítulo, pero me parece una actitud correcta, es su compañera de equipo, apoyo, contensión... así se llama eso, no? o es amor?? diablos! me hiciste dudar! *tono irónico* xDD
Sí es el 327, hasta el video lo dice xD! pero si lo que hizo Ino se le toma como "apoyo", la sonrisa de Temari no podría ser como dice aRmi*? "ya está" son interpretaciones meramente, es raro que Kishimoto se meta en la mente de los personajes y ponga lo que piensan, y eso es obvio incluso para el propio protagonista 0.o a Naruto le dicen algo y él ni piensa! vamos! o se queda callado o dice alguna palabra en voz alta dándote a entender dos cosas distintas y contradictorias, por lo que a la final no sabes a qué se refería ._."

lo comprendo también, son compañeros de equipo, se conocen hace un tiempo, y también querían mucho a su maestro, deseaban que no muriera, tenían mucha pena... ya... ah! y el otro mensaje de Asuma de que no pierda contra Sakura por Sasuke, lo olvidaste?...
Piensas que aRmi* es SasuSaku acaso xD!? no intentes atacarla por ese lado, por eso es que simplemente no te ha contestado lol! créeme, ésa no es ni por asomo una de sus parejas predilectas.

Y pues, referente al apoyo brindado luego de la muerte de Asuma... el chiste es que siempre son escenas que la gente considera "romántica", por qué? porque los escritores y demás siempre lo han puesto así, como en la serie Bones cuando visitan la tumba de la madre (o del padre ¿?) de la protagonista y su compañero está allí para reconfortarla (y de hecho, para la siguiente temporada debería de formarse la pareja... si él recupera la memoria, claro), o incluso JK Rowling dijo que una escena "de pareja" entre Harry y Hermione en el último libro fue cuando visitaron la tumba de los padres de éste, y mientras él lloraba, ella apretaba su mano, y luego con un hechizo hizo aparecer una corona de flores para dejarla sobre la lápida, y te diría más, peroa hora tengo desenchufado el cerebro xD... el chiste es que, son momentos de apoyo, momentos que compartes con personas muy cercanas a tí, son cosas íntimas, no te quiebras frente a cualquiera, cierto? cuando te derumbas, lo haces solo o en presencia de alguien sercano a ti, quien te intenta reconfortar de algún modo. JK hizo a propósito que Ron no se encontra aquel día, lo sacó del partido, hizo que se marchara (los abandonó), y fue muy emotivo para Harry, y le agradecía a Hermione el haber estado allí con él, y luego se fueron de allí abrazados...

Aún así, es un pensamiento colectivo, una perspectiva que poseen muchas personas, pero que no todas comparten, así que no dudo que ése también haya sido un momento de compañeros dentro del equipo 10, pero uno nunca sabe cómo se maneja el autor las situaciones hasta que lo explica o hasta que todo termina, ése es el hecho, y algo que jamás cambiará.

en fin, sobre su seudo-título de médico,

(SPOILER)


Spoiler:
Pero si la mayoría de los médicos de Konoha dan pena ._.U

(SPOILER)


Spoiler:

y todavía recuerdo la risa que me dió cuando salió por primera vez Ino en la segunda parte de Naruto y Shikamaru hizo un gesto con su palmita en la cara de "ya llegó, qué fastidio esta tipa!" xD)
No, se puso así porque no entedía cómo Ino podía estar tan feliz y saltando estilo Naruto, y tú sabes muy bien que a Shikamaru le da todo weba y todo es "problemático" a su perspectiva, así que noc reo que después de tantos años juntos, se va a hartar de alguien a quien le ha agarrado cariño después de tantos años compartidos (a menos de que, no sé, le hubiera montado cachos o algo en un pasado ._.)

Y me da pereza buscar otras cosas de esas~~ Ya las buscaré uego LOL.

ok, te repito, sé feliz... hazlo cuando quieras, tómate tu tiempo! Smile

...
No te agradó xD?

tengo muchas cosas que decir al respecto, tanto para contrariar tus dichos como para justificar los míos, pero no lo haré porque no me interesa convencerte, ya te lo dije...
El hecho no es repetir la frase "no me interesa convencerte", el hecho es que si vas a justificar/defender lo que crees, lo haces, y si no, simplemente no lo haces, pero no te estás justificando a tí misma si dices "no me interesa convencerte" porque no es converser a nadie, es que los demás se den cuenta de que tú punto es tan fiable como el resto. Al excusarte sólo dejas a entender dos cosas, o una: no te interesa hablar del tema por flojera; o dos: no tienes cómo defenderte. Al menos, así lo veo.

hay comunicacion entre ellos. no como el naruhina ¬¬, que tu mucho quejasrte de el sasuhina de no haberse hablado, pero el naruhina no es que hayan hablado mucho, sabes? ¬¬*
Hueco: al menos sí lo han hecho xD! y no conversaciones triviales, sino profundas, o bueno, aunque en su vida no se han sentado toda una tarde a hablar de la infinidad del universo, al menos Hinata supo apoyarlo y comprenderlo antes de batirse con Neji, y hacer ver a Naruto que él no era débil, sino que la verdadera fuerza recidía en el nunca rendirse, en el seguir poniéndose en pie a pesar de todo, y él se lo agradeció, y es lindo, porque no solo han crusado palabras, sino que se fueron a un tema emocional con el que Naruto nunca había tratado con otra persona antes de aquel día.

En cambio, el SasuHina valla que no tiene nada xD!

Y el KibaHina, pues como dije, en el manga no hay nada que lo respalde, pero Kishimoto nunca nos ha querido enseñar nada tampoco, así que sólo son pensamientos de los fans, pero para aguantarse tres años, Kiba y Hinata tienen que tener una buena relación, éso no lo dudo xD! aunque la verdad... últimamente soy más ShinoHina, pero por favor, ni me preguntes lol!

para ti solo es un argumento "valido" el " HIANTA AMA A..." o que? ¬¬.
lol! omg, éso sí me mató xDD!! mejor nunca se pudo haber dicho xD!

Y tienes razón, si "decimos" (a mí no me metan en ése paquete) que Naruto puede cambiar a sentir algo por Hinata, ella también puede cambiar su forma de pensar... pero joer, a Hinata se le sabe el tiempo que se ha fijado en Naruto, y la cosa es que sus sentimientos han crecido desde los 7/8 años 0.o a Naruto no se le sabe desde cuándo le gusta Sakura, y mucho menos el por qué del gusto 0.o

pero para mi es tan estupido el "naruhina" como para ti el KibaHina.
Pido unf avor aquí... si alguien dice que una pareja es "estúpida", no le imiten, por qué? porque el resto de los fans no tenemos la culpa de que otro salga con una "estupides" (es decir, me duele que digas que el NH es estúpido, ya que yo no estoy diciendo que el KH lo sea, y que otro diga que el KH lo es no tiene nada que ver conmigo)

Bueno, pues ya te lo digo. NARUTO AMA A SAKURA, siempre le ha gustado. venga, desmienteme eso. Lo ha dicho en el manga. Solo fans como tu hacen que odie el naruhina, y que algun dia odie a hinata, dios no quiera *-*
Yo te desmiento eso: Naruto JAMÁS a utilizado la palabra "amor" referente a Sakura lol! nada se confirma hasta que se dice, una cosa es el "enamoramiento" y otra muy distinta es decir "Yo Te Amo"

Listo, lo desmentí lol!

Ok, sí, las actitudes, salvarla, protegerla... Naruto protege hasta a una hormiga! siendo el protagonista, nada se puede tomar de la palabra de él, por qué? porque sino el manga sería una orgía lol!

Cuándo Naruto dijo "la amo"? yo no recuerdo eso ._.U por favor, muéstramelo para perder toda esperanza en el NH xD!

(SPOILER)


Spoiler:

Barbie... creo que te quiero xD Gracias por decirlo! La verdad es que el SaiIno no me gusta -.-
Es que la pareja es demasiado... ¿? ilógica, lo siento xD! así que decir lo que pienso no es ningún problema, gracias por agradecerme xD! io también te quere ^^ xD!

aunque es raro, Ino solo me gusta con Shika, pero yo a shika solo le permito estar con Temari xDDD no sé, creo que aun no a sido dibujado el hombre perfecto para Ino, jo, con lo bien que me cae.
A veces eso pasa xD! Yo puedo ver a Tenten con Neji o Lee, pero no puedo ver a Neji con alguien que no sea Tenten, por lo que opto más por el NejiTen xD!

puede que sean alucinaciones mias pero aveces noto como si Kiba estuviera celoso de Naruto
lol! si lo dices por el Anime, no es ninguna alucinación, si lo dices por el manga... muéstrame la escena y yo te digo lol!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias - Página 2 Th_nh2
Parejas secundarias - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 2:51 am

Xero escribió:Solo diré algo
Spoiler:
KIBAHINA??? WTF??? es lo mismo q el sasuhina, no tiene fundamentos, joder, si Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO, y se ha demostrado q es tan paciente q no le importó siquiera q:

Spoiler:


es x eso q yo digo, parejas secundarias, ShikaTema, te lo creo, tiene fundamentos, ShikaIno, igual, SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos, NejiTen, es muy probable, pero KIBAHINA???, en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE, y está comprobado x el autor, sin ofender u.u


Mira, a mejor el KibaHina es un poco raro xD, bueno nose, yo no creo que sea muy probable, pero tiene sus posibilidades...

Pero de todas formas, Hinata puede elegir A quien quiera. Aver, ella puede cambiar de opinion perfectamente, ademas, quien sabe, puede que tengamos un final KH y adios al NH. Quien sabe que deparara el futuro.

El KibaHIna SI tene posbilidades y NO es como el SasuHina, no sé si lo has visto, pero Hinata habla mucho más con Kiba que con Naruto

La verdad que Hinata a hablado mucho mas con Kiba que con Naruto, eso si estamos de acuerdo.



A Xero (no tengo ganas de quotear)... chico, si te digo la verdad, yo creo que el KibaHina tiene muchas más posibilidades que el NaruHina

Pues, no se, yo creo que el KH es una invencion de las fans de Hinata para que no se quede sola ._. Bueno, es mi opinion, pero perfectamente me puedo equivocar, el NH tiene sus posiblidades al igual que el KH, pero al menos en el NH una de las dos personas tiene sentimientos hacia la otra! En cambio el KH no se han mostrado ''muchos sentimentos de amor'' ._.

Y si,dije que por laspruebas que daba el GaaTema o NarUTema podría ser aceptado (y aun lo sigo diciendo) temri nunca ha llorado por Shikamaru, y ni si quiera se le ha visto ni comentado ayudando a Shikamaru después de la muerte de Asuma

Por dios, ¿NaruTema? O_O Mira, con todos mis respetos Armi, eso es ridiculo. Juntar a dos personas que ni siquieran se toman en cuenta, es algo tonto, GaaTema tiene cosillas que les molan a sus fans, pero, ¡¿NARUTEMA!? Me quede boqueabierta, y creo que Shikamaru tiene mas posibilidades, (que mas? MUCHISIMO MAS) de entrar en el corazon de Temari, antes que Naruto.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas secundarias - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas secundarias - Página 2 Milkcartontt8 Parejas secundarias - Página 2 25a53yqParejas secundarias - Página 2 2qlr8ua

Parejas secundarias - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas secundarias - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90Parejas secundarias - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas secundarias - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas secundarias - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Sáb Sep 19, 2009 10:46 am

Mynka escribió:Mira, a mejor el KibaHina es un poco raro xD, bueno nose, yo no creo que sea muy probable, pero tiene sus posibilidades...
Ya deje de quotear lo que puso Xero Dx me enferma ver a cada momento el pedazo de post ése! háblenle, pero no citen ésa parte ya Dx

Y no Mynka, el KibaHina no es raro xD! Raro es el LeeHina 0.o y me gusta más xD! es que Naruto y Lee...!!! Dios, si Hinata conociera bien la psicología de mi querido cejotas, estaría entre Naruto y Él, yo lo sé xD!

Pero de todas formas, Hinata puede elegir A quien quiera. Aver, ella puede cambiar de opinion perfectamente, ademas, quien sabe, puede que tengamos un final KH y adios al NH. Quien sabe que deparara el futuro.
Jojo, bien dicho

Pues, no se, yo creo que el KH es una invencion de las fans de Hinata para que no se quede sola ._.
Jeje, yo creo que antes de que los fans se inventaran algo, fueron los de Pierrot los que dieron señales, ellos sí que ponían a Kiba celoso, es por eso que llamó la atención, y de hecho, cuando no sabía que esas sagas eran "relleno", juraba que en serio a Kiba le gustaba xD! así que la culpa es de los de Anime, no de los fans xD! ellos sólo siguieron el juego

Bueno, es mi opinion, pero perfectamente me puedo equivocar, el NH tiene sus posiblidades al igual que el KH, pero al menos en el NH una de las dos personas tiene sentimientos hacia la otra! En cambio el KH no se han mostrado ''muchos sentimentos de amor'' ._.
=) lo siento, es que estoy deacuerdox D!

Por dios, ¿NaruTema? O_O Mira, con todos mis respetos Armi, eso es ridiculo. Juntar a dos personas que ni siquieran se toman en cuenta, es algo tonto, GaaTema tiene cosillas que les molan a sus fans, pero, ¡¿NARUTEMA!? Me quede boqueabierta
Rolling Eyes haber si le atino a una explicación una vez en mi vida xD!

Nunca ví el secuestro de Gaara en el manga, pero sí me acuerdo perfectamente que cuando Sakura, Naruto, Temari y no-me-acuerdo-quién-más estaban camino a Suna, cuando a Naruto se le salieron las lágrimas, unas calleron sobre el rostro de Temari, y ella se le quedó mirando con expresión triste... sabe que él es un chico bastante sentimentalista, y se preocupó mucho por su hermano, aparte de que encima hizo todo lo posible por salvarle... sería como un... ¿gracias? no sé cómo explicarme, pero digamos que le gustó esa actitud de Naruto, se podría enamorar, no? así me pasó a mí xD y es en serio, no duré una hora hablando con mi ex-mejor amigo el día que "al fin lo conocí" y ya estaba enamorada por lo tierno que se mostraba, por lo que sí, si esa escena es del manga, la pareja es factible xD! aunque sea en un pequeño punto... por lo menos es más que el SasuHina ._. lol! lol! lo siento, no me pude evitar comparar a las parejas, jaja!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias - Página 2 Th_nh2
Parejas secundarias - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Naoko Sáb Sep 19, 2009 10:56 am

A mi me gusta más el NejiTen, ¿por qué? Porque los veo tan... juntos (en las pocas veces que aparecen xD). Tenten es la mejor amiga de Neji, y viceversa (creo que esto es 90% seguro... según yo Cool), y me gusta pensar que quizá son algo más... Además, una amiga que es fan del NejiTen me dijo que a Pierrot (?), le gusta la pareja, así que hay posibilidades de que sea cannon.

Sí, la esperanza no se pierde nunca xD

Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 11:38 pm

Jeje, yo creo que antes de que los fans se inventaran algo, fueron los de Pierrot los que dieron señales, ellos sí que ponían a Kiba celoso, es por eso que llamó la atención, y de hecho, cuando no sabía que esas sagas eran "relleno", juraba que en serio a Kiba le gustaba xD! así que la culpa es de los de Anime, no de los fans xD! ellos sólo siguieron el juego

A bueno, la verdad es que no veo el relleno por que soy una tonta ._. xD pero me lo creo, ademas, alguien deberia gusterle a Hina no? xD Kiba siempre compite con Naruto, sus razones tendra no (?)

_____________________________________________________________________

Respecto a lo del NaruTema, pues si, tiene su logica, Temari puede admirar mucho a Naruto o quererlo en el sentido de admiracion o amistad por salvar a su hermano, nose, pero en amor no le veo mucho...
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas secundarias - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas secundarias - Página 2 Milkcartontt8 Parejas secundarias - Página 2 25a53yqParejas secundarias - Página 2 2qlr8ua

Parejas secundarias - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas secundarias - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90Parejas secundarias - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas secundarias - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas secundarias - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:51 pm

Órales, han escrito un bueno, en fin, yo solo vengo a esto:

Romance_Girl escribió:muajajajaja, éso te pasa por volverme loca a mí priemro xD! (naahh, yo te quero =3 xD!)

Qué, pero si yo no enloquesco a nadieXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... de todas formas, ya decidí que me gusta más el ItaDei, fue una dificil decisión Parejas secundarias - Página 2 856194

Algo que me di cuenta, esque se entablo una discusión sobre ShikaTema y ShikaIno...prefiero el ShikaTema, pero también me gusta el ShikaIno =)

Que si el KibaHina es crack o no, no me importa, es otra pareja que también me gusta =D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por lacus maca Vie Oct 02, 2009 12:59 pm

Soy amante del naruhina pero tembien del nejihina.

Nejihina:Me gustan como se ven estos dos.Pareciese como la tipica pareja del japon feudal^^.

Shikatema:Pareja secundaria mas canon señores.Esta si que digo que se formara.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Parejas secundarias - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Parejas secundarias - Página 2 2vtxvlv
Parejas secundarias - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Mynka Jue Oct 08, 2009 7:25 am

1. ¿¡Por que Jio tiene como estado anti-social!??

2. Cada vez me gusta mas el KibaHina, he estado viendo unas fotos de ellos y son monisimas...

3. Amo el NejiTen *¬* Argg..
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas secundarias - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas secundarias - Página 2 Milkcartontt8 Parejas secundarias - Página 2 25a53yqParejas secundarias - Página 2 2qlr8ua

Parejas secundarias - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas secundarias - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas secundarias - Página 2 Smile__stamp__by_priss90Parejas secundarias - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas secundarias - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas secundarias - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:16 am

xDD Me había olvidado del tema por completo xDD. (¿Es muy normal eso?)

En fin diciendo:

El NaruTema, todo verse raro (vamos incluso yo lo veo raro >_>U), es una pareja factible, de hecho, comparada incluso con el KibaHina tiene posibilidades (si, soy pro-KibaHina, pero defiendo a muerte que Kiba no le gusta Hinata ¬¬ Estoy harta que esos chavos de PIerrot se crean con el derecho de usar a Kiba simplemente para ponerle más "énfasis" al Nh, y encima, van y los fans ¡Se lo creen! Jo*** eso me cabrea~~ xD), debido a que, aun que parezca una pareja estupida tiene sus momentos y seguramente, si alguien se entreteniese a buscar escrupulosamente (perdonen la expresión, pero "como los malos fans GaaHina" /no cuento versiones porque me dan verguenza hasta a mí, he conocido de buenos fans... pero hay cada uno que parecen un NS loco =S).

Simplemente: Temari no le gusta a la gente, o si pero fuera del camino de Hinata o Sakura (más que nada, los "pro" de esas dos suelen ser los "peores" sorry, pero es verdad). Como no es la prota, ni es la reina de los fans, la dejan. Sino, pregunten a parte de con Shika con quien la dejan, yo, por mi parte ni idea, mientras que a Shika, Ino... tengo miles de parejas que me gustan más. (EJ: ShikaTayu...).

__________________________________

Sigo diciendo que la mejor es el KibaHina LOL y luego el NejiTen XDD. Adoro a esas dos x3. Aun que... ¿El SaiSaku sería considerada secundaria? LOL

Y me da igual si os volvéis todos ItaDei's yo seguiré amando al SasoDei Parejas secundarias - Página 2 461190 (aun que sgo diciendo que me lio con los -chan, -danna... ¡joer que traduzcan! me pone nerviosa que digan -chan en medio de algo castellano >.
Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Ire-chan Jue Oct 08, 2009 8:32 am

Sigo diciendo que la mejor es el KibaHina LOL y luego el NejiTen XDD. Adoro a esas dos x3. Aun que... ¿El SaiSaku sería considerada secundaria? LOL
Seeeh arriba KH y NJ xDDD yo tambien adoro a esas dos.... y respecto a saisaku....¿pensarías que no me gustaría porque soy narusaku? Fallaste xDD Sai mola, ya te lo digo yo. aunque solo lo quiero en fanarts con sakura xDDD ya mas lejos no xDD No le veo posibilidad frente a la principales.... xDD ademas... sai solo debe amarme ami xDD
2. Cada vez me gusta mas el KibaHina, he estado viendo unas fotos de ellos y son monisimas...
Wiii~~ Mynka, unete al lado oscuro de Naruto kukukuku~~ Kibahina rlz >.o. y sí, sus fanarts son geniales... aunque fanarts naruhina los hay mejores...por eso de que hay mas fans mas "fanaticos" y eso. Pero lo que importa es la calidad y no la cantidad (?) *-*

pero para mi es tan estupido el "naruhina" como para ti el KibaHina.

Pido unf avor aquí... si alguien dice que una pareja es "estúpida", no le imiten, por qué? porque el resto de los fans no tenemos la culpa de que otro salga con una "estupides" (es decir, me duele que digas que el NH es estúpido, ya que yo no estoy diciendo que el KH lo sea, y que otro diga que el KH lo es no tiene nada que ver conmigo)
Sorryy T.T no sé si me comprenderás cuando estas molesta y escribes cosas sin sentido.... T.T no queria decir eso T.T si algo me han enseñado este foro es que generalizar es un delito ò.ó

>.o Chaiitos y muchos besos para todas!!! >.< os quiero! (L)
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Parejas secundarias - Página 2 1zh2u75
Parejas secundarias - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Parejas secundarias - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Parejas secundarias - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias - Página 2 Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.