NARUTO{♥}COUPLES
Parejas secundarias Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas secundarias Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas secundarias

+38
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
Creammy
LolaLaTrailera
Elena
Miss.Stalker
the_best_girl
karagabrielle
Serena
Natzabel
Hime- Chan♥
.:Kollon:.
Sayuu
Taikoubou
lacus maca
Naoko
Dark Moon
Ire-chan
Naruko_Uchiha
Kanai Ivanov
Val
Mynka
MiaKa_
Nara Chan
Maru-ShikaTema
Xero
Rubí
naruto-kun
sakuritha
Luci-Chan
hitomi_yuri
Kimiko Uchiha
Nana.
Ino
Romance_Girl
Kuroneko
cherry_skin
tanianime88
42 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué pareja secundaria es tu favorita?

Parejas secundarias Vote_lcap16%Parejas secundarias Vote_rcap 16% 
[ 16 ]
Parejas secundarias Vote_lcap17%Parejas secundarias Vote_rcap 17% 
[ 17 ]
Parejas secundarias Vote_lcap41%Parejas secundarias Vote_rcap 41% 
[ 42 ]
Parejas secundarias Vote_lcap16%Parejas secundarias Vote_rcap 16% 
[ 16 ]
Parejas secundarias Vote_lcap12%Parejas secundarias Vote_rcap 12% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 103
 
 

Parejas secundarias Empty Parejas secundarias

Mensaje por tanianime88 Sáb Mayo 09, 2009 4:36 am

La mayoría de los fans de las parejas, tienen primero una pareja favorita que normalmente es alguna de las cuatro principales: SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku y NaruHina, y si habeis visto las encuestas mundiales sobre las parejas favoritas, es así, esas cuatro son las primeras.

Mi pregunta ahora, es saber cual de esas secundarias, son las mas favoritas.
Voy a poner, las que a mi parecer, son las mas populares.

Pondría otras como el NejiHina, pero no es tan popular como estas.

No sé a cual votar...sabes Barbie, creo que me gusta más el ShikaTema que el ShikaIno...sep...
votaré por el ST


Última edición por tanianime88 el Miér Jul 15, 2009 1:16 am, editado 2 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas secundarias TYE
Parejas secundarias 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas secundarias Banzai2dnarujt1Parejas secundarias Mabataki2dsasuke1df5Parejas secundarias Mabataki2dsakurajd4

Parejas secundarias BymiakaParejas secundarias Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas secundarias Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por cherry_skin Sáb Mayo 09, 2009 10:53 am

Bueno, pues mi pareja favorita despues del NaruSaku es el ShikaIno. Me encanta esta pereja!!!
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Parejas secundarias _NaruSaku__by_SweetMiaArtParejas secundarias INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Kuroneko Sáb Mayo 09, 2009 11:14 am

Jejejee Mi pareja Favorita es el Naruhina Wink jejeje!!!

Pero la ke mas me gusta es la SaiIno Parejas secundarias 26533 Parejas secundarias 461190 ... Despues de hinata, Ino es mi favorita =D.... y Pues Sai es mi favorito en el anime*-* y me encanta verlos juntos n_n je!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Parejas secundarias Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Parejas secundarias NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Parejas secundarias Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Lun Mayo 11, 2009 12:32 pm

Ésto es una injusticia muy injusta Taniaaa!!!

ShikaIno o NejiTen T_T?! bueno, sé que Nadie le va a votar al NejiTen, muy raro quien lo haga ¬¬U pero he tenido más ideas ShikaIno, me ha dado más por leer esa pareja al igual que buscar fan-art's.... la he votado a fin de cuentas ^^U

No sé a cual votar...sabes Barbie, creo que me gusta más el ShikaTema que el ShikaIno...sep...

Eres una bruja!!! ya no te quiero T_T (mentiraaaa xDDD!!) pero igual me traducirás el doujinshi ShikaIno, quieras o no ¬¬U xDDDDD!!!!!!!


Como sea, para los amantes de mis dos parejitas todas bellas, os dejo unas imágenes (las más rercientes que tengo guardadas) *-*:




ShikaIno


Spoiler:


NejiTen


Spoiler:



Alguien tiene idea de quién es ese autor *-*?




Y como no soy una chica mala, les dejo algunas otras varias ^/////^ que las tengo de infragantis en mi Photobucket XDD!!


KibaHina


Spoiler:


NejiHina


Spoiler:



LeeSaku


Spoiler:



Kisses ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias Th_nh2
Parejas secundarias SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por cherry_skin Dom Mayo 24, 2009 7:05 am

Parejas secundarias 357379 Parejas secundarias 261274 KYYYYYAAAAAA!!! Que bellas imágenes ShikaIno !! Algunas ya las conocía pero otras no, me encanto la que shikamaru esta abrazando a ino y esta nevando, amo las imágenes de ese artista, pero no se quien es... Parejas secundarias 234485 Alguien sabe?? Otra imagen que me encanto fue en la que Kiba esta sin remera abrazando a Hinata por atrás !!!! O por dios!!! *.* Gracias por las hermosas fotitos!! Se agradece muchísimo!!! Parejas secundarias 592355 Parejas secundarias 592355 Parejas secundarias 592355 Parejas secundarias 818280 (inner: Por Finn se te paró la hemorragia nasal muchacha!! ¬¬)
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Parejas secundarias _NaruSaku__by_SweetMiaArtParejas secundarias INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:02 pm

Pues, como ya he dicho, primero está mi SasuNaru y luego mi NaruSaku, pero como que, estoy por ponerlas en empate tecnico, pero bueno, parejas secundarias:

NejiHina, yo esque, adoro esta pareja, es mi favorita con Hinata, creo, que estaes, mi pareja secundaria, favorita =D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:18 pm

Me gusta mas el Shikatema xD! Secundaria es de mis parejas favoritas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Mar Jun 16, 2009 2:41 pm

Bueno, a fin de cuentas, he votado ShikaIno XD!

cherry_skin escribió:Parejas secundarias 357379 Parejas secundarias 261274 KYYYYYAAAAAA!!! Que bellas imágenes ShikaIno !! Algunas ya las conocía pero otras no, me encanto la que shikamaru esta abrazando a ino y esta nevando, amo las imágenes de ese artista, pero no se quien es... Parejas secundarias 234485 Alguien sabe?? Otra imagen que me encanto fue en la que Kiba esta sin remera abrazando a Hinata por atrás !!!! O por dios!!! *.* Gracias por las hermosas fotitos!! Se agradece muchísimo!!! Parejas secundarias 592355 Parejas secundarias 592355 Parejas secundarias 592355 Parejas secundarias 818280 (inner: Por Finn se te paró la hemorragia nasal muchacha!! ¬¬)

De nada dulzura lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


NejiHina, yo esque, adoro esta pareja, es mi favorita con Hinata, creo, que estaes, mi pareja secundaria, favorita =D


Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801


*Barbie no sabía eso*

Parejas secundarias 442402

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias Th_nh2
Parejas secundarias SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 8:38 am

Pues, aunq ya voté mis parejas secundarias favortitas son:

1-Shikatema y Nejihina
2-Nejiten y Leeten xD
3-Shikaino y kibahina
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 1:47 pm

Romance_Girl escribió:
NejiHina, yo esque, adoro esta pareja, es mi favorita con Hinata, creo, que estaes, mi pareja secundaria, favorita =D
[/justify]

Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801 Parejas secundarias 184801


*Barbie no sabía eso*

Parejas secundarias 442402

besos XD!

Pues ahora lo sabes, nena ;D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que despues del NejiHina, vendrían el ItaSasu, SasuHina e ItaDei (no necesariamente en este orden)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Ino Vie Jul 03, 2009 10:21 am

Despues del NaruSaku me gusta el SaiXIno Wink , aqui os dejo las tres posiciones de mis parejas favoritas secundarias Parejas secundarias 26533 .

1º Sai x Ino
2º Kiba x Hinata
3º Shikamaru x Temari

Sayonara y Saludos! Parejas secundarias 758770 .
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
Parejas secundarias Chibinarutoinoxv7 Parejas secundarias Naruto008au6

Parejas secundarias B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Nana. Dom Jul 05, 2009 5:44 pm

Pues no sabia si decidir entre el ShikaTema, ShikaIno y gSaiIno es ke n verdad las tres me gustan por igual, pero tuve ke elegir de la manera mas madura ke se puede en esta vida, si señores, asi es.......................eche volados Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231

Primero elegi entre el ShikaTema y el ShikaIno y salio ganador el ShikaTema, y pues del ShikaTema VS SaiIno salio ganador el ShikaTema es ke este dia esta pareja estaba de suerte, de otra forma no hubiera ganado dos veces jojo Parejas secundarias 897138 Parejas secundarias 897138

Pero la verdad es ke vote por ke tenia ke votar, por ke la verdad las tres me gustan por igual, no hay forma de elegir una al 100%, al menos para mi no la hay tal vez kon el tiempo le agarre mas kariño a una en especial, mientras !a echar volados!!!


Parejas secundarias Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Parejas secundarias 14mh1khParejas secundarias M73q0x
Parejas secundarias 2hqqha8Parejas secundarias Jud7gx

Parejas secundarias Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas secundarias Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Parejas secundarias 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas secundarias SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Kimiko Uchiha Vie Jul 24, 2009 10:30 am

mmmm, ShikaTema, me gusta mucho ^^, se ven muy bn juntos y me late k más k romanticismo esta pareja te ofrese un poco de comedia tambn Wink, por eso me gusta Smile.
adios! Wink
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por hitomi_yuri Dom Jul 26, 2009 4:54 pm

ps mi pareja secundaria seria el
nejihina *o* salen bien juntos ^^

------------------------------------------------

sn ♥️____♥️
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Luci-Chan Mar Jul 28, 2009 2:40 am

Pues a mi me gusta mas el ShikaTema por que siempre han tenido ahi un miesterio entre esos dos, algo mas que un pique XD


Última edición por Luci-Chan el Mar Jul 28, 2009 2:42 am, editado 1 vez (Razón : no se veia la firma XD)
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Parejas secundarias Thdeidara11 Parejas secundarias Shannarobynekosorayagam Parejas secundarias RockleedancebyvixenedpiParejas secundarias UntasticdeidaraemoticonParejas secundarias Kyuubibytoniworldsf81 Parejas secundarias Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por sakuritha Miér Jul 29, 2009 10:27 am

BN
CREO CASI A NADIE LE GUSTA
EL KIBA HINA PERO AMI SI TT-TT
AUNQUE ME GUSTA MAS EL SHIKATEMA Y EL SHIKAINO
HEHE BUENO ESPERO LLEGAR HACERME A LA IDEA DE QUE HINATA Y KIBA NO ESTRAN JUNTOS PORQUE MUCHOS DE ESTUDES NO QUIERN Parejas secundarias 788514
avatar
sakuritha
Nuev@
Nuev@

Estado si es donde vivo la paz b.c.s

México Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas sasusaku y narusaku
Animes Favoritos NARUTO Y AMMM NADAMAS
¿Qué series estás viendo? mi humor es bueno

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 29, 2009 10:37 am

No digas eso xD
el que muchos no quieran que terminen juntos no significa nada, ademas aki hay gente para todos los gustos.
a mi si me gusta el NH, pero prefiero el NejiHina aunque tenga mas posibilidades.

Y el KibaHina tambien nos gusta a muxos, pero como secundaria, me gusta mas el ShikaTema, y creo que a la mayoria igual, por eso casi no tiene puntos jeje

Habría que hacer una encuesta de "Parejas terciarias" xDDD

Bienvenida! n.n
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas secundarias TYE
Parejas secundarias 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas secundarias Banzai2dnarujt1Parejas secundarias Mabataki2dsasuke1df5Parejas secundarias Mabataki2dsakurajd4

Parejas secundarias BymiakaParejas secundarias Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas secundarias Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 29, 2009 2:52 pm

¿Cómo diablos el ShikaTema está tan alto Parejas secundarias 632887 ? no justoo!! Parejas secundarias 856194 Parejas secundarias 442402 XDD!!! ya, hablando en serio, para ser 100% franca, me sorprende o.0... tak vez debería pasear de nueva cuenta por otros foros a ver qué está pasando XDD!!

Jio escribió:Pues ahora lo sabes, nena ;D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!

NaNa-San escribió:Pues no sabia si decidir entre el ShikaTema, ShikaIno y gSaiIno es ke n verdad las tres me gustan por igual, pero tuve ke elegir de la manera mas madura ke se puede en esta vida, si señores, asi es.......................eche volados Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231 Parejas secundarias 166231

Primero elegi entre el ShikaTema y el ShikaIno y salio ganador el ShikaTema, y pues del ShikaTema VS SaiIno salio ganador el ShikaTema es ke este dia esta pareja estaba de suerte, de otra forma no hubiera ganado dos veces jojo Parejas secundarias 897138 Parejas secundarias 897138

Casi te mato el primer día que leí eso lol! lol! lol!

HEHE BUENO ESPERO LLEGAR HACERME A LA IDEA DE QUE HINATA Y KIBA NO ESTRAN JUNTOS PORQUE MUCHOS DE ESTUDES NO QUIERN

Linda, no digas éso XDD!! tú misma lo has dicho, te gusta más el ShikaIno y ShikaTema antes que el KibaHina XDD!! pero a mí me gusta el KibaHina ^//////^ pero como de parejas "primarias" en mi cabecita tengo, aparte del SS, NH; a SI y NT; y fue muy difícil escojer, pero al final voté por el SI (ShikaIno) XD! entonces, como me gusta más el ShikaIno y soy NaruHina, no podía votar por el KibaHina XDD!! aunque de seguro le hubiese votado si era un versus KibaHina contra... tal vez... el NejiHina XDD!!!! ésta última también me gusta, pero el KibaHina me atrae desde hace más tiempo XDDD!!

Habría que hacer una encuesta de "Parejas terciarias" xDDD

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! deooz, y cuáles pondrías XD?! aparte del KonoMoe y KonoHana Parejas secundarias 632887 XDDD!!!

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias Th_nh2
Parejas secundarias SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:48 pm

Romance_Girl escribió:Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!

Creo que el ItaSasu...creo Parejas secundarias 730327 o era el ItaDei? Parejas secundarias 817980

Y me dices cruel Crying or Very sad

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por naruto-kun Mar Ago 04, 2009 4:25 am

en orden asi:

1-shikatema

2-saiIno

3-kibahina

esas me gustan lol!
naruto-kun
naruto-kun
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 12/04/2009

Parejas narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
Animes Favoritos naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
¿Qué series estás viendo? soy chistosa,seria y muy callada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Rubí Mar Ago 04, 2009 8:28 am

dificil, dificil.... è.e
estaba entre el NejiTen y el KibaHina...
ambas me gustan mucho... demo, me voy por el KibaHina x3
y es que, me dan ternura como se ven juntos en los fanarts... @w@ waaa!!! los adoro... aunque sé que no se va a hacer porque Hinata se quedará con Naruto!!! (mi sueño dorado xDD)
(Y no estoy traicionando a mi pareja NH... solo me gusta como se ve el KH =B xDDD)
He de decir que al principio pensé que el KibaHina iría por los últimos... cuál fué mi sorpresa al encontrarla en 2o lugar!!!lol! a ver si no me linchan mis compas del Club NH Parejas secundarias 297342 xDDD
Un saludo a tod@s

matte matte!!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Parejas secundarias 1zd2miq Parejas secundarias Thmilkcarton3ut6Parejas secundarias Musicredqa6 Parejas secundarias Bling1sn8

Regalos:
Parejas secundarias Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Parejas secundarias Untitled-copia
Parejas secundarias Th_naruhina
Parejas secundarias 1Parejas secundarias Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Xero Mar Ago 04, 2009 2:32 pm

Solo diré algo
Spoiler:
KIBAHINA??? WTF??? es lo mismo q el sasuhina, no tiene fundamentos, joder, si Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO, y se ha demostrado q es tan paciente q no le importó siquiera q:

Spoiler:

es x eso q yo digo, parejas secundarias, ShikaTema, te lo creo, tiene fundamentos, ShikaIno, igual, SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos, NejiTen, es muy probable, pero KIBAHINA???, en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE, y está comprobado x el autor, sin ofender u.u


Última edición por Xero el Lun Sep 07, 2009 11:15 am, editado 2 veces
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 04, 2009 6:08 pm

Allaaah, y sakuritha se preocupaba por el KibaHina xD!

Cielos, ahorita que he entrado... me he llevado senda sorpresa o.0 tan diferente que estaba ésta encuesta al principio xD!

Jio escribió:
Romance_Girl escribió:Qué cruel T_T XDD!! pero eso sí, te pregunto: ¿qué te gusta más, ItaSasu o ItaDei? ^^! XD!

Creo que el ItaSasu...creo Parejas secundarias 730327 o era el ItaDei? Parejas secundarias 817980

Y me dices cruel Crying or Very sad

lol! lol! muajajajaja, éso te pasa por volverme loca a mí priemro xD! (naahh, yo te quero =3 xD!)

a ver si no me linchan mis compas del Club NH

Naaah, tranquila xD! por lo menos, yo no me he enojado ^////^ aunque sí que me has dejado ¿wtf? xD! pensé que escogerías cualquier otra, jaja!

Xero... te agradesco algo... no sólo tener cuidado con los spoilers, sino también recuerda que el foro es para todos los gustos ¬¬U

Es verdad, el KibaHina prácticamente no existe, cada escena "KibaHina" que se ha visto, es puro animé, en el manga no hay ninguna, pero la verdad es que es una pareja secundaria que tiene cientos y cientos de fans y no se desprestigia. Y sí, también es verdad, que Hinata cambie de pensamientos... no, no lo creo, ésa chica va a estar enamorada toda su vida de Naruto, aunque éste terminara con Sakura o Sasuke (? xD! deooz, pago por verlo lol! en serio ¬¬ si no hay NaruHina/SasuSaku, me quedo con el SasuNaru =3 xD!)

Ahora...

SaiIno, igual, si tiene algo de fundamentos

wtf? dónde XD? que Sai le dijera "hermosa" para ver cómo reaccionaba (ya que de hecho, le iba a decir fea), no es un "fundamento" -.- y que a Ino le guste porque se parece a Sasuke, tampoco -.-


kisses xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas secundarias Th_nh2
Parejas secundarias SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas secundarias Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Rubí Miér Ago 05, 2009 8:06 am

Naaah, tranquila xD! por lo menos, yo no me he enojado ^////^

jejeje, me alegra que aún me quieras xD

aunque sí que me has dejado ¿wtf? xD! pensé que escogerías cualquier otra, jaja!

xDDD!! seee... yo se que cualquiera hubiera pensado que escogería cualquier otra xD... lo que pasa es que no me gustan mucho ni Ino ni Temari (aunque de hecho sí me gusta en ShikaIno xD) y pues del NejiTen... naahhh no lo se... solo se que me encanta el Kiba Hina xD

Si, si te lincharán, yo no, pero los demás si, KIBAHINA??? WTF??? es lo mismo q el sasuhina, no tiene fundamentos, joder, si Kiba sobreprotege a Hinata pero, REPITO, Hinata SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO, y se ha demostrado q es tan paciente q no le importó siquiera q

gracias por tu apoyo, alex-san (?) ¬¬
eso de que HINATA SOLO TIENE OJOS PARA NARUTO yo lo se!!! de hecho lo dije!!! lee todo antes de regañarme... me dolió eso

en serio ya dejen de intentar hacer cambiar de mentalidad a Hinata xq NO SE PUEDE

Yo NUNCA, lee bien, NUNCA INTENTARIA CAMBIAR LA MENTALIDAD DE HINATA!! yo quiero que Naruto termine en NH, y lo he repetido mil y un veces!!! y yo nunca dije que se fuese a dar el KibaHina, solo decía que me gusta como se ven juntos en los doujin y fanarts, nada más ¬¬
Yo se que el KH es casi imposible, pero preguntaron ¿cuál es mi pareja secundaria favorita? y yo gustosa contesté
Espero que en vez de regañarme y darme un sermón, te fijes primero e todo lo que escribí, y ya luego me dices tu opinión...

P.D: gomenne si me salí del tema, demo me enojó un poco la actitud de Xero... y aún así no cambio mi opinión... MI PAREJA SECUNDARIA FAVORITA ES EL KIBAHINA
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Parejas secundarias 1zd2miq Parejas secundarias Thmilkcarton3ut6Parejas secundarias Musicredqa6 Parejas secundarias Bling1sn8

Regalos:
Parejas secundarias Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Parejas secundarias Untitled-copia
Parejas secundarias Th_naruhina
Parejas secundarias 1Parejas secundarias Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Maru-ShikaTema Jue Ago 27, 2009 11:51 am

El ShikaTema!!!
Para mí se nota que van a terminar juntos.. hay tantas prebas que me hacen confiar en una relación entre estos 2! Parejas secundarias 97689
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

Parejas secundarias Empty Re: Parejas secundarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.