NARUTO{♥}COUPLES
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta?

2 participantes

Ir abajo

cual te gusta mas

que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Vote_lcap75%que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Vote_lcap25%que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Vote_lcap0%que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Empty que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta?

Mensaje por Yoake Sáb Dic 29, 2012 10:22 am

para mi la paring que me gusta mas por mucho es la SasuNaru aunque tambien el ItaDei ,la SakuKarin ,MinaFuga y obvio el MikoKushi me encantan todas y cada una por diferentes cosas

pero como ya dije el SasuNaru es por que desde que los vi aunque al principio fue en hetero lo cual no me agrado al 100% me gustaba ponerlos de hermanos que se platicaban de todo hasta que vi un dou el cual ya no esta se llamaba el Sueño de Hinata muy lindo el cual terminaba en SasuNaru lime osea muy tierno

despues me integre al circulo SasuNaru como Fan y luego me converti en Escritora Master en Mundo Yaoi pero bueno mi amor ah estado creciendo cada vez mas y estoy 100% segura que jamas morira


pero diganme cual paring les gusta mas nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Traductor
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? 6yJR786
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? 2h6rpn4
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? UCEWd6i
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Shizayabanner9
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Empty Re: que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta?

Mensaje por Luel García Jue Feb 14, 2013 3:41 am

pues principales aunque tambien flaqueo por el itadei
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? 2eyjqzd
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? 34pkg2f
que paring´s te gustan mas las principales secundarias o crack ¿cual es y por que te gusta? Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.