NARUTO{♥}COUPLES
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

5 participantes

Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Yoake Lun Nov 22, 2010 5:17 am

AU ,Mpreg ,Lemon
Parejas: Sasuke x Naruto
Itachi x Deidara
Minato x Fugaku

Disclaimer :Los personajes de Naruto no son mios solo los utilizo para mis locas aventuras y claro para que tengan XXXX - INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 592355 - gomen



INTERNADO



En un edificio blanco ,con unas ventanas tan hermosamente hechas en un cuarto se erncontradan dos hermosos rubios de piel tostada ,cabello rubio uno lo tiene mas largo que el otro ,ambos de unos ojos azules y por extrañas razones uno muy contento y el otro enojado con el otro



No te vayas Dei =TT_TT= no me dejes solo ,eres malo me vas a dejar solo con Oto-san y con su esposo e hijos ,eres CRUEL lo sabias -Naruto

El que hablada o mejor dicho reprochada tenia el cabello corto pero no tanto unos ojos ligeramente mas claros azul cielo para ser exactos que su hermano el se distinguia por tener 3 narquitas en cada mejilla lo que lo hacia ver como un pequeño kitsune



Naru-nii calmate si ,ya tengo 18 y me puedo ir ok -Deidara

Ahora el que hablada se le notada ligeramente ser el mayor tenia el cabello mas largo peinado con un medio chongo y un mechon que le tapada la mitad de su rostro que lo hacia ver entre sexy y misterioso o mejor dicho misteriosamente sexy



Yo tambien recuerdalo somos gemelos Dei-baka -Naruto (Nota :Si son gemelos por si tenian dudas)



Baka lo seras tu ,me voy -Deidara

Y haci fue tomo su maleta dejando solo a su hermanito menor a la zar con su Oto-san y su esposo e hijos aguarden esposo e hijos



DOS AÑOS DESPUES



Ohayo ya lleque -Naruto

Si era Naruto que llegada a su casa despues de graduarse del Internado "Konoha Inter P.D." uno de los mas prestiguiosos de todo Japon que solo unos cuantos entradan por año ,por fin llegada a su casa ,a su hogar donde por fin volveria a ser feliz ,por cierto su casa era hermosa con un jardin de camelias a la entrada que desde que se habia ido no habia cambiado nada ,claro que de antemano sabia que su Oto-san jamas cambiaria lo que su Kasa habias dejado antes de morir

Bienvenido hijo -Minato

Si el era su Oto-san era rubio con èl ,ojos azules,piel tostada ,solo con la diferencia que el lleveda dos mechones a ambos lados de su rostro que enmarcadan mas su perfecto rostro



Bienvenido Naruto-san -Fugaku

Y como se lo imaginan ese era el "esposo" de su Oto-san fisicamente no es de mal ver pues tiene ojos color negro cabello del mismo color y al igual que su Oto-san dos mechones en cada lado de su rostro ,solo que èl es de piel blanca y de un rostro severo no es que le cayera mal o que fuera mala persona pero el simple hecho que reemplasara a su Kasa ya era mucho y mas si contada con que...




Bienvenido Nii-san Nii-san -Yuki (6 años)


Si ese era la personita por la cual su Oto-san se tuvo que casar ,pues su Oto-san es un DONCELL y estada esperando un hijo de Fugaku y si se motada que era hijo de ambos ya que tenia la piel color cremita ,cabello negro pero con los ojos inconfundibles ojos color cielo que tenia tanto èl como su Oto-san y muy a su pesar Yuki tambien



Haci que mejor subio a su cuarto despues de hablar de su vida en el Internado hasta que Fugaku les dijo tanto a Minato como a Yuki que lo dejaran en paz para que èl se instalara en la casa pero no contada con que su pequeño hermanito menor llegaria de repente



Nii-san Nii-san oe Oto-Fuga me dijo como se hacen cositas entre un hombre y una mujer (mirada acusadora de parte de Naruto) esta bien lo que pasa es que hace dias fuimos al puesto de revistas por un periodico que necesitada para una tarea de la escuela y el señor del puesto estada viendo una pelicula hentai pero bueno dejando eso como se hacen cositas entre hombres

NANI -Naruto

En ese momento estada en la ventana viendo el cielo solo pudo decir eso poque en ese momento se fue de espaldas de la impresion de la pregunta de su hermanito

Ida cayendo y sabia que a lo mejor ni la contada pero para su fortuna ida pasando un chico que lo atrapo en sus brazos con lo que no contadan ninguno de los dos era que la maleta que llevada le caeria en la cabeza dejandolo inconciente ,èl chico se detuvo enfrente de la casa abrio el porton como pudo y grito



Yuki por favor habre la puerta -Sasuke



Sip ,nee nee Sasu-nii que bueno que ya llegaste (habriendo la puerta) mira mira (señalando a Naruto que estada todavia en brazos de Sasuke) èl es nuestro hermano mayor bueno para mi mayor para menor no pero este no èl otro poqye Oto-Mina todavia no tiene a su bebe -Yuki

Y haci era Minato estada esperando otro bebe de Fugaku (paracen conejos no)



Si mira ve y busca a Oto-Mina y dile que ya llegue y que venga porfa si nii-chan -Sasuke



Sipi (corriendo hacia la cocina que sabia que su Oto-Mina de seguro ahi estaria y no se equivoco ahi estada haciendo la comida) Oto-Mina Oto-Mina ya se como se hacen cositas entre hombres -Yuki



Si mi vida y como lo hacen -Minato sin quitar la vista al sarten en el fuego pero al mismo tiempo poniendole atencion a su hijo menor



Pues mira (idea) que tal si mejor vas a la sala y lo ves pues lo estan haciendo mis hermanos Naru y Sasu -Yuki con una sonrisa made in uchiha



NANI -Minato solo a tino a apagar la estufa y correr a la sala al llegar vio una singular escena Sasuke encima de Naruto y Naruto abajo forcejeando del agarre que le tenia Sasuke



CONTINUARA....



Se aceptan comentarios y criticas pero sean justos ya que es mi primer fic que publico INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 322921


Última edición por deivett_chan el Lun Ene 03, 2011 5:12 am, editado 6 veces
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Traductor
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 6yJR786
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 2h6rpn4
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- UCEWd6i
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Shizayabanner9
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por luel Lun Nov 22, 2010 6:13 am

SASUKE PERVERTIDO QUÉ LE ESTÁS HACIENDO A MI NARU-CHAN sólo espero que NO sea un malentendido bueno bye te quedó bien para ser el primero publicado y XFA PUBLICA EL DE LA CAMELIA es que yo le dije que mejor pusiera ese xq este medio me confunde
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Dom Nov 28, 2010 6:35 am

te quedo liindo *O* unico problema ( no soe una critica o.O xD ) es qe para los dialogos en ves de _ pongas - xd es un punto de vista por que no entendi muy bien al principio xD y una signos de puntuacion Wink pero aparte de eso , esta liindo *O*
que estaran haciendo sasu y naru ? :O
XDD
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Yoake Lun Dic 06, 2010 8:53 am

Muchas gracias por sus comentarios asi que aqui va la continuacion



Minato Namikaze jamas en su vida presencio una escena que lo dejara traumado de por vida claro que si tenias a Yuki como hijo decir eso ya era mucho como el dia que lo encontro en su cuarto viendo una pelicula hentai que habia "tomado prestada "del puesto de revistas al que habian ido hace poco por un trabajo que le encargaron en la escuela y ahora le salia con que sus Nii-san estadan haciendo"cositas" en la sala pero esas "cositas" eran curar heridas en la frente si como leyeron curar heridas en la frente



Si su hijo Sasuke estada arriba pero tratando de curarle la herida que tenia en su frente de su hijo Naruto con una mano le agarada las muñecos por encima de la cabeza , con las rodillas le impedia mover las piernas para que lo pateara y con la otra mano libre le curada

Mientras Naruto solo queria que se quitara ya que nunca en su vida le habia gustado el alcohol etilico ya que desde que se cayo esa vez en la calle jamas le gusto ni le gustaria que le volvieran a poner alcohol y el siendo su "Nii-san" no queria que lo curara haci que hacia todo lo posible para quitarselo de encima se revolvia pero gracias a Kami-sama oyo la voz que sabia lo salvaria de esa tortura que ya no soportada



Sasuke por favor quitate de encima de mi Naru-chan si ,yo lo terminare de curar -Minato



Claro Oto-Mina (dejandose de encima de Naruto) esta bien ,en que te puedo ayudar -Sasuke



Podrias por favor terminar de hacer la comida por mi y Yuki ve y ayuda a tu Nii-san que al fin luego hablamos cuando llegue tu Oto-Fuga -Minato



Si Oto-Mina -Yuki y Sasuke ambos se derijiron a la cocina



Estas bien mi Naru-chan -Minato (sentandose en el sofa y tomando un algodon y empesando a curar la herida)



No Oto-san sabes que desde esa vez no me gusta que me pongan alcohol -Naruto lo dicia con lagrimas en los ojos ya que ante Sasuke jamas lloraria por una cosa tan insignificante como es que te curen



Lo se mi niño mira ven y acuestate -Minato le decia despues de ponerle una bendita en la frente -se que no te gusta despues de todo esa vez que te caiste y que no quisiste que te curara recuerda que unos dias despues te lleve al hospital y te tuvieron que quitar toda la costra porque se te habia infectado y te pusiron mucho alcohol no creas que no lo recuerdo



Claro que lo recuerdas ya que te llore como tres horas antes y despues de que me llevaras -Naruto (lo decia mientras sus ojos se cerradan a causa de sueño ,del alcohol y ese calorsito que tanto extrañada de su Oto-san porque su regaso siempre era tan calido como creia que fue el su Kasa)



Naruto como estas ya no te duele porque ya no te has quejado -Minato le dijo hasta que se dio cuanta que su hijo se habia quedado profundamente dormido no sabia pero verlo dormir le recordada tanto a ella la mujer que siempre lo habia hecho reir desde que la conocio



**************************************************************************

Minato prometeme que nunca los vas a dejar solo por favor -lo decia una mujer que estada conecta a la maquina de oxigeno en un cuarto de un hospital al parecer al borde de la muerte



Claro que lo hare Kushina ya que simepre sere su padre -Minato viendo con ojos llorosos a la mujer que estada en la cama pero con una gran sonrisa porque al lado de la cama estadan sus hijos sus dos pequeños pedasitos de cielo



Que bueno que me lo dices ahora podre morir en paz dejandote a nuestros bebes -Kushina lo decia cerrando los ojos poco a poco se ida triste por dejar a sus bebes y Minato solos pero sabia que su Minato nunca los dejaria solos jamas



KUSHINA NO CIERRES LOS OJOS POR FAVOR NO TE VAYAS -Minato gritada desesparedo por ver a su Kushina morir delante de sus ojos -DOCTOR VENGA KUSHINA ESTA MAL POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA

Si vinieron los doctores pero nada se pudo hacer

Lo sentimos Señor pero la Señora acaba de morir no sabe como lo sentimos -doctor

*********************************************************************



Despues de todo ese recuerdo siempre lo hacia sentir mal por nunca decirles la verdad a sus hijos pero como decirles "esa verdad" que hasta el le dolia de tan solo recordarla y lagrimas empoesaron a caer de sus ojos hasta que una mano en su hombro lo hizo reaccionar



Minato estas bien oe porque estas llorando -Fugaku que acaba de llegar del trabajo ya que el salio a las dos de la tarde (como yo que concidencia nee)



Nada es lo que -Minato trato de decirle que le pasada pero fue interumpido por Fugaku



Te estadas acordando de Kushina-san verdad -Fugaku que aunque nunca le llego a conocer personalmente le hablada con mucho respeto porque para el ella era una dama



Si pero no te preocupes ya paso oe llevas por favor a Naruto a su cuarto se quedo dormido si mi amor -Minato



Claro no te preocupes mi cielo tu descansa -Fugaku cargo a Naruto y lo llevo a su cuarto pero no sin antes darle un casto beso a su esposo y uno mas en su barrigita para su bebe que pronto naceria



Ya en el cuarto Fugaku lo deposito en su cama le quito los tenis y le puso una sabana para que no picaran los sancudos y le antes de cerrar la puerta penso



"Ahola y Minato pronto te dija le verdad hijo "



CONTINUARA....



Go Gomen por engañar pero no se preocupen que pronto habra Lemon ah y para aclarar lo del alcohol lo que pasa es que cuando yo era niña si soy mujer estadan contruyendo la calle de enfrente de mi casa habia mucha grava suelta y una tarde me puse a jugar afuera sin el permiso de mi mama en calle y me cai y me raspe por completo las dos rodillas y me tuviron que poner mucho alcohol y en la noche no pude dormir por las punsadas que me dadan ah y otra cosa no puedo altualizar entre semana solo los domingos por la mañana porque trabajo de lunes a sabado y soy podre y de familia numerosa y no tengo compu propia bueno me despido hasta el otro domingo
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Traductor
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 6yJR786
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 2h6rpn4
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- UCEWd6i
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Shizayabanner9
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Naiffu~ Sáb Dic 11, 2010 8:19 am

Muii Bueno Este Fiic... C:
Espero Contii! -Se Poneee Roja X Lo Pervertiida- Sorry Es Cke Me Emociione! *O*
Amoo Los SasuNaru, Pero Este Tiiene Mas Parejas Yaoii (?) *Kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa* xD
Perdon De Nuevo, Es Cke Me Emociiona La Idea!
Eniiweiis Cuidate, Adiios~Desu Desuu! (H) CooL!
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 699607

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Yoake Lun Dic 13, 2010 6:03 am

Gracias por su apoyo y que bueno que les guste que tenga mas parejas YAOI



Como era costumbre su casa siempre era un caos total y mas con Yuki que corria de un lugar a otro sin control bueno no se podia criticar todo ese caos creado contando con que su Oto-san ya hida a tener a su otro Nii-chan claro que eso lo llenada de emocion pero jamas lo diria en voz alta y menos teniendo en cuenta que tendria que cuidar a Yuki junto a SASUKE (corazoncitos en sus ojos) si lo creyeran o no para Naruto su gran AMOR no era sin mas ni menos su "hermano" claro solo de palabra porque vamos era de su misma edad y vamos no eran "hermanos" de verdad solo lo eran puesto que sus padres (hombres) se casaron y hasta van a tienen hijos de ellos dos ,pero gracias a Kami-sama le llego la noticia que le alegrada y le causada un poco de miedo porque no



Vamonos Yuki ya al hospital que Oto-Mina ya deve de estar casi matando a las podres enfermeras bueno Sasuke ,Naruto-san cuidense si van a salir por favor salgan juntos no quiero estar preocupado si cuando nasca el bebe les hablare ya Yuki ya nos vamos matta nee -el pobre de Fugaku ya no podia ni con su alma ya que tenia que llevar la maleta con la ropa del bebe ,agarrar a Yuki de la mano para que no se fuera a la calle y llevarlo al carro para irse sin contar que casi no durmio porque a Minato le dieron las contraciones en la madrugada solo que el tenia que andar de aqui para alla hasta que se rompiera la fuente (nota: yo no si los doncelles sean como las mujeres pero en mi fic si lo son)

Ya se habia ido y eso era un alivio pero lo que realmente lo ponia nervioso era que estaria todo el dia con èl y lo peor no tenia escapatoria

Naruto ya se habia ido a su "cuarto" aunque en realidad no era suyo para el solo si no que lo tenia que compartir con Sasuke ya que su casa vamos si era grande cocina ,comedor ,sala de juegos ,sala de estar ,recibidor ,cochera y 5 cuartos el tenia que compartir el cuarto lo que pasada era sencillo es que cuando sus padres cuando se casaron decidieron que compartirian cuartos para formar una mejor relacion haci que Minato y Fugaju compartian uno ,Itachi y Deidara otro ,Yuki claro como era el unico bebe pues solo y Naruto con Sasuke

Y se preguntaran y el que queda pues ese era de su Kasa y nadie estada auotorisado apisarlo solo sus hijos pero vamos a admitirlo era el cuarto mas grande de todos ya que tan solo contada con una cama Kings sails un mini estudio con computadora pero si quitas la cama facil caven como unas cuatro camas individuales y con baño incluido con regadera y tina separada pues tambien hay que tomar en cuenta que esa es la habitacion principal pero por logica ahi deverian de estar Minato y Fugaku sin embargo Fugaku dijo que no que ese cuarto era de Kushina y que solo sus hijos deverian de decidir que hacre en el cuarto no el



El ya estada bien acostado en su cama cuando de repente le dieron muchas ganas de tomar y ya sabia que para no salir de casa era mejor ir al cuarto de su Kasa por unas botellas de Sake sabia que estada mal pero que mejor lugar que el cuarto donde solo el podia entrar y haci fue entro y saco como unas 6 botellas pero justo cuando subia Sasuke lo vio



Que estas haciendo eh oe ese es Sake dame yo quiero -Sasuke



En serio pues mangos no te dare -Naruto



A eso va en serio pues no creo que a Oto-Mina le guste saber que su Naru-chan tomo Sake mientras el sufria el parto de su bebe y que mas aun esconde botellas de Sake en el cuarto de su Kushina eh -Sasuke

Y a Naruto no lo quedo de otra mas que darle de su Sake

Esta bien pero vamonos al cuarto al menos ahi no se impregmara tanto el olor a alcohol -Naruto



Y haci se fueron al cuarto empezaron a tomar muy bien la primera botella pero la segunda ,la tercera no tanto y haci hasta llegar a la ultima diciendo monton de tonterias y estupideces que se le hidan ocurriendo hasta que Sasuke se puso arriba de Naruto que en ese momento estada acostado en la cama de Sasuke



Oe Naruto porque no tenemos sexo ahora mismo -Sasuke

Naruto ya se esperada esa propocion porque cada vez que se emborrachadan en las fiestas siempre era lo mismo pero el siempre le salia con la escusa "estan nuestros hermanos" o "estan nuestros padres" pero ahora no tenia escapatoria ya que no estada nadie solo ellos dos



No -Naruto esa fue su unica respuesta pues no se le ocurria que mas decir



Porque no -Sasuke empezo a bajar hasta los labios de Naruto pero èl hablo como odia esa mania de èl



Porque no eh bañado y aparte comi sardina -Naruto ya habia pensado muchas mas escusas pero Sasuke lo beso que bien se sentian esos labios sobre los suyos la lengua de Sasuke pidio permiso para entrar y fue consedido el permiso lo que al mismo tiempo desfruto y mucho ya que aunque Naruto nunca lo dijera gracias a èl Naruto se habia volvido un experto en dar besos y mas que el tampoco diria que Naruto le enseño muy bien a respirar mientras besada claro para el era un don especial

Terminaron el beso con una linea de saliba que los unia y el primero en hablar fue Naruto

Esta bien pero sera una noche de borrachera nada mas ok



Como tu dijas -Sasuke empezo besar a Naruto y acariciar su cintura y su cadera mientras tanto Naruto se dicia "Al diablo con todo no tendre otra oportunidad como esta para estar con MI SASUKE " mientra gemia y se movia al compaz de las caricias de SU SASUKE

Empezaron a quitarse la ropa el uno al otro hasta que estuviron completamente desnudos los dos y Sasuke solo podia pensar "Porque demonios tenia que ser tan hermoso MI NARUTO" y Naruto vio como la intim¡dad de Sasuke necetida antencion que èl claro estada le proporcionaria haci que bajo a su altura y sin mas preandulos lo metio de lleno en su boca y comenzo a generarle el mas grande placer a SU SASUKE hida de arriba a abajo sin detenerse Naruto era todo un maestro en ese sentido Sasuke no tuvo la necesidad de marcar el ritmo simplemente se dedicada a disfrutar del momento y nada mas

Sasuke llego gracias a la maestria que Naruto demostro Sasuke le dio tres de sus dedos para que los lamiera y Naruto le hizo señas para que lo besara y con ese beso le trasmitio el seme de Sasuke a su propia boca claro en el proceso tragando un poco

Eso es para que me prepares mejor no -Naruto lo dijo y de acosto en la cama boca abajo y Sasuke se acerco a su entrada y derramo su semilla en la entrada y con sus dedos le ensancho la entrada y le dijo a Naruto al oido "preparate ya voy a entrar" y entro poco a poco sin causarle mucho daño cuando ya estuvo dentro espero que Naruto se acostumbrara a su intromicion

Naruto finalmente se movio y Sasuke tambien fue lento al principio y luego no aguanto mas y fue mas fuerte mientras Naruto le dicia que no fuera tan rapido pero Sasuke no podia contra su propio impulso y Naruto decidio disfrutar y no quejarse las embestidas hidan mas profundas cada vez hasta que llegaron hasta el anciado orgasmo los dos al mismo tiempo cuando Sasuke salio del interior de Naruto se dio cuenta que le salio sangre


Naruto eras virgen -Sasuke con cara de impresion

Pues claro que si -Naruto lo dijo volteandosa y tratando de levantarse pero fue detenido por Sasuke que lo agarro del brazo y lo volvio a acostar en la cama

Porque te vas si todavia no tengo todo lo que quiero de ti -Sasuke se fue hasta la altura de la intimidad de Naruto eh hizo lo mismo que èl se lo metio todo en su boca pero cuando Naruto haba a llegar Sasuke lo saco de boca y le puso un dedo en la punta y le dijo "Quiero que se venga pero en otro lugar"


Y sin mas Sasuke se sento en la intimidad de Naruto y cabalgo sobre el hasta llegar al orgasmo y Sasuke al levaantarse Naruto puedo darse cuenta que SU SASUKE tambien era virgen mas no pudo decirle nada ya que le gano el sueño y se quedo ahi en la cama tan solo sintio como Sasuke los codigada y se lo acurucada en el pecho



CONTINUARA........



por fa dijanme si les gusto el LEMON

GRACIAS MATTA NEE
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Traductor
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 6yJR786
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 2h6rpn4
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- UCEWd6i
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Shizayabanner9
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Yoake Jue Dic 16, 2010 4:31 am

Gracias por sus comenterios atencion ue si los leo todos que no cabe duda ah gomen por las faltas de ortografia es que desde niña siempre eh batallado con la b y la d


Apenas empezo a salir el sol cuando Naruto abrio los ojos y no pudo hacer otra cosa mas que levantarse ya que sabia que cuando el sol llegada a su cuarto eran alrededor de como las 7:30 am y tenia que levantarse a querrer o no porque tenia que irse a bañar para poder irse y haci fue que se fue directo al baño no necesitada abrir los ojos ya que se sabia a la perfeccion su propio cuarto entro al baño se fue directo a la regadara y abrio la llave de agua fria cuando comenzaron a caer las jotas de agua Naruto abrio lentamente los ojos y para su sorpresa se sentia diferente y tenia en su piel ciertas marcas por no decir chupetones en todo su pecho y fue ahi cuando se acordo de lo que habia hecho ayer con Sasuke sin poder evitarlo sonrio al saber que habia perdido la virginidad con SU SASUKE solo son él nadie mas lo habia tocado de esa manera nada mas SU SASUKE cuando finalmente salio del baño al abrir la puerta se encontrada SU SASUKE esperando a que saliera


Sasuke oe con lo que paso ayer -Naruto no pudo evitar sonrojarse al decir eso pero jamas espero la reaccion de Sasuke que enseguida le quito el encanto a Naruto


Recuerdalo Naruto lo de ayer solamente fue una noche de borrachera haci que dejame pasar que yo tambien me quiero bañar -Sasuke con una cara de pocos amigos y claro con cara de desvelado


Claro eso era lo mismo que yo te ida a decir -Naruto haciendose a un lado pero cuando Sasuke cerro la puerta no pudo hacer otra cosa ue no fuera empezar a llorar como él pudo ser tan estupido que bajamente penso que realmente Sasuke lo amada como llego a pensar en eso realmente como pudo pero recordo que tenia que salir y no por él tendria problemas y mas SU "AMIGA" haci que comenzo a cambiarse y a arreglarse ya que no dedia de llegar tarde o le iria muy mal con ELLA


Mientras tanto en el baño Sasuke estada en la regadera y finas jotas empesaron a caer no podia creer lo que él mismo acabada de hacer destrozarle la ilusion a SU NARUTO como habia podido ser capaz de hacerlo él que tanto lo amada y respetada como lo pudo hacer pero tenia que hacerlo sus padres jamas lo entenderian y eso él lo sabia y de sobremanera pero bueno algun dia el se podia ir a vivir solo y alomejor y si haci Naruto lo quisiera podrian vivir ellos juntos pero lo mejor era no pensar en eso y lo mejor era empazar a bañarse asi que habrio la llave del agua caliente y comenzo a bañarse ,cuando porfin salio Naruto ya no estada de seguro ya se habia hido al trabajo y el solo tendria que recoger la casa él solo que horror pero bueno no podia culpar a nadie exepto tal vez solo a ELLA


************************************************************************

En la cena cuando Naruto y el acabadan de llegar Naruto recibio una llamada aunque al principio se rio del tono del celular (el remix de la cancion de bob esponja -no creen que cualuiera se reiria-) en fin claro que como todo un Uchiha jamas se reiria y menos en publico


Claro mañana nos vemos no te preocupes ... si se como llegar no son tan tonto ... si aja claro ... bye nos vemos mañana besos KARIN-CHAN -Naruto hablada muy animoso por su cel hasta que colgo y con ojitos brillantes le dijo a Minato


Oto-san ya consegui trabajo KARIN-CHAN me dijo que fuera a su cafe que ahi ella me daria trabajo que te parese vaya que tengo suerte no necesite salir a buscar trabajo -Naruto


Claro hijo que bueno que conseguiste trabajo -Minato


************************************************************************

Obvio nunca diria que estada celoso de esa tal KARIN porque nisiquiera la conoce pero que su Naruto la llame CHAN eso si es mucho pero algun dia la conoceria y sabria lo que era un UCHIHA


CONTINUARA...



Ya lo se pesima actualizacion pero fue lo unico que mi cabezita loca dio aunque les prometo que para el proximo capitulo Sasuke sufrira y mucho de sus propios CELOS MUA JA JA JA JA JA
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Traductor
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 6yJR786
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 2h6rpn4
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- UCEWd6i
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Shizayabanner9
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por luel Jue Dic 16, 2010 5:31 am

ay Sasuke nada más xq te adoro pero le rompiste el corazon a mi naru chan ojalá que sufras mucho y que ese error no te quite el amor de mi hermoso naruto
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Yoake Lun Dic 27, 2010 8:19 am

solo quiero decirles que en proximo capitulo se acabara èl fic pero no se preocupen que seguire escribiendo fic y tambien one shot y por favor dijanme cuando me equivoco demo no son buena en hortografia

CELOS MADE IN UCHIHA

Naruto caminada de los menos tranquilo de la vida por la calle por lo que le acabada de decir su gran amor Sasuke como pudo romperle el corazon tan cruelmente si el le daba su virginidad sin pedir nada a cambio solo su amor ,determinacion y valor para decirles a sus padres lo que sentian de verdad pero no el muy desgraciado que dijo "es solo una noche de borrachera"aunque claro la excusa la puso èl mismo pero y que su virginidad no regresaria de la nada ya no pudo segir con sus pensamientos porque el sonido de un carro lo hizo detenerse y una voz conocida lo llamo

Naruto-niichan te llevo -???

Porfavor (subiendo al carro) domo hace mucho tiempo que no te habia visto Konohamaru -Naruto

Si es que tenia muchlo tarea en la universidad -Konohamaru

Demo ya terminaste los examenes preliminares para los regionales o todavia no -Naruto

Pues mas o menos todavia no termino del todo pero ahi voy -Konohamaru (despues de unos minutos) ya llegamos

Se detuvieron en un hermoso cafe que era realmente grande como para ser un cafe comun y corriente parecia mas un reustarante pero sus precios eran de los mas bajos de todo Japon por eso mismo era el mas popular entre los estudiantes de prepa y universidad y claro para las chicas era todo un deleite ver a todos los meseros vestidos con pantalon negro de vestir de los mas pegaditos con una camisa de color que dependia del color de ojos que tenia cada chico con una pequeño remolino en su espalda pues el cafe se llama AKAUZUMAKI osea "remolino rojo" pero nadie quitada con que la los chicos hiban porque de ves en cuanto su dueña Karim saliera de la oficina con sus micro shor`s y atendira tambien a los clientes

Domo arigato gozaimazu Konohamaru sabes creeo que cuando las clientes me dijan que me llevan a mi casa lo aceptare con muchi gusto -Naruto

Do itashimashite pero claro teniendo en cuenta que eres unos de los meseros mas solisitado del cafe como no vas a recibir de esas invitaciones todos los dias en fin Sayonara -Konohamaru que antes que Naruto pudira decirle algo mas se fue para tambien no llegar tan tarde a la uni

Si Naruto era mesero pero tambien el administrador y el contador del lugar asi que por tener tres trabajo diferentes ganaba mucho mas que todos los demas empleados del lugar y mas contando con que su prima la unica hija de su tio que por ende unico hermano de su Kasa asi que como convivieron mucho de niños no era raro que lo llamara a èl nada mas para el trabajo

Y asi pasaron 3 meses desde lo sucedido el nacimiento de su hermanito Shizuke y de su noche de borrachera con su Sasuke un buen dia en elm cafe de repente Naruto se desmayo y Karin lo llevo al laboratorio para que se hiciera una prueba de emberazo tanto como Naruto como ella ya que ella habia tenido tambien una noche de borrachera con Suigetsu unos de los amigos de Naruto

Ya unos dias despues le llegaron los resultados pero el unico problema es que le mandaron por error los de Karin lo que paso fue que pusieron los resultados en el sobre que era para èl ya que Karin es sagre AB y Naruto no es del tipo B solo que un "pequeño" celoso de Sasuke leyo los resultados y muy enojado llego al cafe y se puso como loco a gritarle a Karin

TU MALDITA ZORRA ROBA NPOVIOS COMO TE ATREVISTE ATOCAR A MI NARUTO SOLO YO SOY EL UNICO QUE LO PUDE TOCAR Y HACERLO GEMIR DE GOZO Y SATISFACCION Y SOY EL UNICO QUE LO HACE LLEGAR A UN ORGASMO SOLO YO OISTE MALDITA -Sasuke gritada como si no hubiera pero para la mala suerte de ambos el lugar estada lleno demo los que los hizo tragar en seco fue la voz que oyeron a sus espaldas

Creo que con eso me dan a entender que ustedes dos Naruto y Sasuke ya tuvieron su buena racion de sexo me equivoco o no -Minato que mas que feliz estada que se los tragada con la mirada a ambos

CONTINUARA .........



Ya lo se no hice sufir mucho a Sasuke gomen ah y Sumimasen por no actualizar la semana pasada es que tuve fiesta en mi casa y no tuve tiempo de venir

Ah y otra cosita como se que mañana no voy a venir quisiera hacer un anuncio



FELIZ 30 ANIVERSARIO KASA Y OTO-SAN
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Traductor
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 6yJR786
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 2h6rpn4
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- UCEWd6i
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Shizayabanner9
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por luel Lun Dic 27, 2010 8:53 am

tsk y yo que queria que Sasu-chan sufriera màs pero bueno ya que , en fin me ha gustado la conty y la que se les va a armar con papi Mina me voy no sin antes decirte que lo continues
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty CAPITULO FINAL

Mensaje por Yoake Lun Ene 03, 2011 5:09 am

Etto bueno este el final espero que les guste



VERDAD

Estada mas enojado que nunca por saber que sus dos hijos ya tenian sexo esta bien que lo sabia de antemano que eso pasaria pero jamas se imagino que cuando el tuviera a su bebe porque haciendo cuentas desde que habia llegado del hospital se portadan de manera extraña pero al oir la gritonisa que le pego a Karin con eso confirmada que hacia poco que habian tenido sexo

Mi amor es mejor que le dijas la verdad a Naruto si quieres yo se la dijo a Sasuke si -Fugaku que estadan en su cuarto ya que sus hijos los esparadan Sasuke en la sala y Naruto en su cuarto

Pero Fugaku como le voy a decir eso a mi Naru-chan alomejor ya ni me a querer despues que se la dija -Minato estada de acuerdo con decirles pero la verdad le asustada de sobra manera lo que fuera a decir Naruto

Se ve que no conoces lo sufisiente a Naruto-san lo eh visto con mis propios ojos y jamas te despreciaria por eso jamas no ves que Naruto-san es demasiado noble como para hacerte un desprecio -Fugaku

Esta bien pero ojala y no me grite o peor me insulte porque solo tu tendras la culpa eh Fugaku -Minato que a querer o no se dirijio al cuarto de Naruto

No puede ser porque esto me pasa a mi nada mas a mi -Naruto que al oir que abrian la puerta se acomodo bien la cama y al ver que era su Oto-san no pudo hacer mas que verlo a los ojos ya que sabian que su Oto-san siempre se ponia nervioso con verlo haci pero lo raro fue que le sostuvo la mirada cosa que nunca en toda su vida su Oto-san habia hecho

Naruto quiero contarte algo que jamas te habia dicho veras -tomo aire y empazo a hablar- veras hace como unos 21 años mas o menos tu madre Kushina llego de Okinaha a Tokio a esta calle a esta casa tu madre llego sola ya que su marido la acabada de avandonar ella no lo sabia pero ya estada embarazada de ustedes dos yo era su vecino y su mejor amigo desde la infancia estuvimos juntos hasta que mis padres me mandaron a estudiar aqui bueno Kushina se sentia muy sola haci que me pidio de favor que me viniera vivir con ella y haci fue y como siempre paso el tiempo y en la madrugada su madre los dio a luz a ustedes aqui en la casa yo le ayude a traelos al mundo ya que yo estudie medina pero yo me di cuenta que Kushina estada muy grade haci que llame a la ambulancia la llevaron al hospital y justo alli me dijo que le jurara que jamas los ida a dejar solos y justo despues que se lo jure ella murio a causa de un paro respiratorio y como ustedes nacieron muy debiles yo les tuve que donar de mi sangre haci que en practica no soy tu padre pero en teoria y en amor si lo soy Naruto -Minato estada que no lo calentada no el soy pero aun asi se sentia libre de un gran peso al decirle la verdad a su hijo menor

Lo sabe Deidara? -Naruto pregunto despues de unos minutos pues no sabia que mas decirle

Si desde hace como 3 años lo que pasa es que Deidara nos oyo hablar a Fugaku y a mi sobre el tema si Fugaku lo sabe ya que su esposa fue gran amiga de Kushina y mia pero como ella tambien habia muerto justo al mismo tiempo que Kushina solo que fue en julio cuando tuvo a Sasuke -Minato tratada con todas sus fuerzas el no llorrar pero finas jotas empazaron a caer de sus ojos

PAPA ya no llores yo te quiero mucho y no me importa nada solo que tu seas mi PADRE y ya no llores de tristeza mejor llora de alegria ya que seras ABUELO -Naruto se fue directo a abrazarlo y no mentia era la verdad él estada esperando un hijo de Sasuke

8 MESES DESPUES

despues de la boda y que Itachi y Deidara llegaran con sus hijos gemelos Aki y Yussei de 2 años (nota :por eso Dei se fue del internado) para la boda y mudarse con ellos a la casa y que los bebes nacieran si tambien gemelos al niño de nombre Kamil y la niña Tsuki

Tu crees que este bien mi amor -Sasuke

Claro que si mira Yuki y Shizuke comparten un cuarto Itachi y Deidara el que era de Shizuke tu y yo pues el mueestro pero ya que el de mi Kasa es el mas grande por logica deven de estar aqui los bebes aparte Dei y yo ya lo decidimos ok -Naruto que ese momento estadan todos reunidos en la sala colgando las fotos familiares y en la pared estada una gran foto de Kushina con Mikoto para que sus hijos y nietos y demas decendencia conocieran a las fundadoras del INTERNADO PARA DONCELLES (porque creen que ni a Naruto ,Sasuke ,Itachi ni Deidara les cobradan ) y asi vivieron con alegrias tristezas y claro motto lemon de parte de todos los mayores si todos viviendo como sus madres lo querian lo mejos para todos



FIN



Lo se no muy buen Final pero comprendan es mi primer ff bueno bye
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Traductor
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 6yJR786
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 2h6rpn4
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- UCEWd6i
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Shizayabanner9
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por luel Lun Ene 10, 2011 5:45 am

wiiiii por fin lo terminaste me gustó mucho y espero que hagas más ff y one shot´s me voy
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 5:41 am

ku ku ku no estubo mal ku ku ku INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- 442402
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss


Volver arriba Ir abajo

INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL- Empty Re: INTERNADO CAPITULO 6 -FINAL-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.