NARUTO{♥}COUPLES
~¿Y si no hay final feliz?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Y si no hay final feliz?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Y si no hay final feliz?~

+13
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Uchiha_Tsubasa
TanInu
Alesa
YuK-G
Naruko_Uchiha
Ori _Chan
sakurahr
Utau_Uchiha
Hibari Kyoya
Vanitas
Yamamoto
Nana.
17 participantes

Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Nana. Vie Feb 19, 2010 3:47 pm

Bien, hace mucho me vango planteando la posibilidad de que al finalizar el manga ninguno de los dos tanto Sasuke como Naruto, terminen con un mal sabor de boca, hasta ahora me decidi a abrir el tema, sencillamente por que la pereza me puede LOL.

Todos sabemos que lo más probable ahora es un enfrentamniento entre Sasuke y Naruto, sinceramente no creo que su reencuentro sea muy emotivo, ni que al verse corran uno al otro para abrazarse fuertemente, lo más seguro es que Sasuke rehuya de las palabras y consejos de los demás y heche por la borda su amistad con Naruto.

Puede que la pelea final se decida entre un Naruto VS Sasuke y no ocurrira nada bueno y alguno de los dos terminará por morir, suena desalentador, pero al menos ahora es lo más probable. Muchos nisiquiera se han parado a pensar que esa amistad del pasado esta rota completamente y que él unico que desea mantenerla a flote es Naruto. Incluso nos hemos hecho a la idea de que si en el manga termina por darse el SN no podemos esperar un final yaoi abierto, pero mantenemos la esperanza de que al menos ellos dos se reconcilien, y vuelvan a ser tan o más unidos que en el pasado, la verdad es que nada esta más lejos de la realidad....

Por un lado esta Sasuke y su estúpida sed de venganza que parece no tener fin, cuando pensamos que el moreno ya no puede caer más bajo, siempre nos sale con otra de sus acciones tan irritantes, él ya es practicamente un caso perdido, porque por la única razón por la que sigue vivo es única y exclusivamente para lograr su tan ansiada venganza, no importandole a a cuanta gente tenga que quitar de su camino, ni mucho menos si hiere o no a las personas que alguna vez le amaron o le siguen amando, asi pues se llega a la conclusión de que ya no tiene remedio....pero siempre nos queda la esperanza de que tal vez sea Naruto la única persona que le puede ayudar a no caer más y más en la oscuridad que le esta absorbiendo, si, muchos han intentado hacerle rectificar y sin embargo lo único que han logrado es una respuesta negativa...es aqui donde entra Naruto, muchos todavia confiamos en su valía y creemos o queremos creer que el rubio es hoy por hoy él único que puede salvar a Sasuke de si mismo, pero ¿que pasa si Naruto no logra hacer entrar en razón a Sasuke? ¿que ocurriría si a Sasuke ya no le interesa nada que tenga que ver con Naruto? ¿y si el moreno intenta también matar a Naruto? ...hay muchas posibilidades...

Ahora si nos vamos con Naruto, le vemos más noble, más amable, más centrado, pero lamentablemente todas esas cualidades no le van a ayudar si Sasuke no quiere entender, puede que aún en contra de su propía voluntad tenga que enfrentarse a su mejor amigo, va a ser duro, pero puede que no tenga otra alternativa más que tratar de detenerlo, sabemos que a Naruto seguramente le dolerá mucho pero, ¿que pasa si no le queda otra opción más que enfrentarse a Sasuke? el no podrá elegir en esos momentos, debera hacerlo aun cuando le rompa el alma...entonces nos surge otra posibilidad: Naruto puede incluso dejarse matar por el propio Sasuke, suena duro, pero ya sabemos que el es demasiado bueno como para pretender odiar a alguiéna quien aprecia con todo el alma, así que también cabe la posibilidad de que sea Naruto mismo quien se entregue al propio Sasuke para morir en sus manos...

Pero no solo podemos pretender que existen esas dos posibilidades, hay otra más, y es que ellos dos se maten el uno al otro, cosa que no resulta tan extraña ni descabellada si nos paramos a pensar en que los dos siempre han estado pisandose los talones y jamás han dejado de evolucionar, entonces puede que los dos terminen por matarse mutuamente y fin....

A lo que me refiero con que pasa si no hay un final feliz es a esto precisamente, ¿que ocurrira si tanto Naruto como Sasuke terminan matandose mutamente? o si Sasuke termina por deshacerse del rubio? o si por obra del destino es Naruto quien tenga que darle el golpe final a Sasuke? obviamente Naruto no será el más feliz, ni se sentira mejor si debe de enfrentarse a quien se convirtio en su meta, por otro lado Sasuke es un maldito see eso lo sabemos, pero es posible que aún tenga presente en su mente y corazón a Naruto, si lo mata ¿llegará a sentir un remordimiento insufrible?, ¿quien de los dos terminará más infeliz?....

Muchos piensan que lo más malo que puede pasar es que los dos terminen con otras personas, Sasuke con Sakura y Naruto con Hinata y muchas otras combinaciones más, o pensamos que tal vez hay mucha posibilidad de que ellos dos terminen juntos, creemos que lo más que puede hacer Kishimoto es algo no tan directo,por ello queremos seguir el manga hasta el final, pero ¿que pasa si ninguno de los dos termina feliz? ¿que pasa si los dos mueren? ¿que pasa si Sasuke mata a Naruto y se llena de culpa y remordimiento? o ¿que pasaria si Naruto mata a Sasuke al no tener otra alternativa?, ya no digamos que el manga termine en NaruSaku, Naruhina, SasuSaku o SasuKarin, eso lo podriámos sobrellevar, pero si al final todo explota y en medio de tanta confusión se presenta una muerte irremediable?

Sabemos que Kishimoto es impredecible y que día con día se le hace más dificil matar a Sasuke y por consiguiente le esta haciendo practicamente invencible, eso sin contar que al parecer su hobby es hacer sufrir a Naruto, entonces es casi seguro que de él no podemos esperar miel sobre hojuelas....

Al menos por ahora no veo que vaya a ocurrir algo bueno pero....

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
+¿Creen que Sasuke logre redimirse?


Obviamente yo pienso aún dentro de Sasuke & Naruto, en medio de tanta amargura, dolor, rencor, ira, vengaza y arrepentimiento, todavía queda un espacio para el cariño, la redención, la bondad y el perdón, quiero creer que todavía hay un atisbo de luz para salvar su relación. ¿Ustedes que piensan?


PD: See se que es un horrible cacho de post, pero no pude evitar que se convierta en un mounstro



~¿Y si no hay final feliz?~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Y si no hay final feliz?~ 14mh1kh~¿Y si no hay final feliz?~ M73q0x
~¿Y si no hay final feliz?~ 2hqqha8~¿Y si no hay final feliz?~ Jud7gx

~¿Y si no hay final feliz?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Y si no hay final feliz?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Y si no hay final feliz?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Y si no hay final feliz?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 4:52 pm

Uff, hace tieeeeempo que pense en abrir un tema con la misma incognita, pero siempre que lo mencionaba en algunos post, la gente pasaba de él (la triste negación xD).

La verdad, hace mucho que me hice a la idea de que uno de los dos puede o va a morir.

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
Siempre tendria en mente los primeros caps del manga/anime, en los que eran felices. Y el hecho de que Naruto y Sasuke poseian el lazo mas fuerte en todo el maldito manga.

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
Como dije, uno de los dos muere (ambos, si es posible). Aunque hay más probabilidades de que sea Naruto (Kishimoto esta guei por Sasuke ¬¬). Es lo unico que creo puede sacar al emo del hoyo en el que esta metido, perder a una persona en extremo importante para él.

Bien dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
De Fumamoto se espera cualquier cosa. Lo mas cercano a un final feliz estilo disney, seria que Naruto lograra 'salvar' a Sasuke (despues de una buena batalla), este se niegue a quedarse en Konoha porque a pesar de todo no puede pernodar lo que le hicieron a su familia, se convierte en un fugitivo o algo así y —acompañado de los miembros de Taka— huye de Konoha para no volver.

Pero sin olvidarse de Naruto y siempre teniendolo en su <3

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
Si logro evangelizar a GAARA, un asesino a sangre fria de 12 años que vivia para matar,

Y a...
Spoiler:

¿Que no puede hacer?

Por favor, hablamos de Naruto... (se nota que tengo fe ciega en el xD?)

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
Si cuando se fue de Konoha y se separo de Naruto sintio como si "perdiera la mitad de su cuerpo" (algo asi estaba escrito en el databook), imaginate cuando Naruto muera...

Yo quiero verlo retorcerce de dolor. Razz

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
Sip

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
Sería el manga más realista que haya leido y mandaria al demonio a todos los que llaman mal mangaka a Kishimoto.

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?
Si es Naruto quien lo desea, lo lograra. Es el heroe despues de todo >///<

Ciao!


Última edición por Tsubaki Uzu Uzu el Vie Feb 19, 2010 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : tonterias xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Yamamoto Vie Feb 19, 2010 5:28 pm


Todos sabemos que lo más probable ahora es un enfrentamniento entre Sasuke y Naruto, sinceramente no creo que su reencuentro sea muy emotivo, ni que al verse corran uno al otro para abrazarse fuertemente, lo más seguro es que Sasuke rehuya de las palabras y consejos de los demás y heche por la borda su amistad con Naruto.

Eso es algo que venía pensando desde hace un buen rato Shocked, aunque para mi esa amistad ya es coña XS
LOL!
además ya estaba más jodida desde que Sasuke se emepezó a alocar más con eso de su venganza en contra de Konoha


Puede que la pelea final se decida entre un Naruto VS Sasuke y no ocurrira nada bueno y alguno de los dos terminará por morir, suena desalentador, pero al menos ahora es lo más probable. Muchos nisiquiera se han parado a pensar que esa amistad del pasado esta rota completamente y que él unico que desea mantenerla a flote es Naruto.

lo que está en negritas es algo que pasa vagamente por mio mente XS
que el único que sigue pensando que es amistad es Naruto
tal vez Sasuke ya ni recuerde esos buenos tiempos con Naruto
o tal vez si....
pero en el manga casi no lo demuestra u_u


Incluso nos hemos hecho a la idea de que si en el manga termina por darse el SN no podemos esperar un final yaoi abierto, pero mantenemos la esperanza de que al menos ellos dos se reconcilien, y vuelvan a ser tan o más unidos que en el pasado, la verdad es que nada esta más lejos de la realidad....

Pues al menos me gustaría que se reconciliaran.

Por un lado esta Sasuke y su estúpida sed de venganza que parece no tener fin, cuando pensamos que el moreno ya no puede caer más bajo, siempre nos sale con otra de sus acciones tan irritantes, él ya es practicamente un caso perdido, porque por la única razón por la que sigue vivo es única y exclusivamente para lograr su tan ansiada venganza

Hump, pues francamente, fuera de que la amistad de Naruto y Sasuke ya este entre comillas "terminada"; Naruto tiene esa magia que me ha llegado a irritar XDD de cambiar a las personas con su forma de pensar, por ejemplo cambió a Tsunade al hacerla convertirse en Hokage, cambió a Gaara O_O y a Pein O_O y así ha ido cambiando a muchas personas en el anime y manga...

no importandole a a cuanta gente tenga que quitar de su camino, ni mucho menos si hiere o no a las personas que alguna vez le amaron o le siguen amando, asi pues se llega a la conclusión de que ya no tiene remedio....pero siempre nos queda la esperanza de que tal vez sea Naruto la única persona que le puede ayudar a no caer más y más en la oscuridad que le esta absorbiendo

LOL!
exacto XDD!
Naruto tiene super poderes owó!

¿que pasa si Naruto no logra hacer entrar en razón a Sasuke? ¿que ocurriría si a Sasuke ya no le interesa nada que tenga que ver con Naruto? ¿y si el moreno intenta también matar a Naruto?

O:
XDD
pues entonces nadie podría hacer "entrar en razón" a Sasuke de opinión por que Sakura no lo creo u_u mucho menos Kakashi XD
y si lo va a matar obviamente el rubio [eso espero ¬_¬!] se defendería o al menos le diría algunas de sus grandes frases célebres antes de morir XD si es que lo va a matar claro XD!

puede que aún en contra de su propía voluntad tenga que enfrentarse a su mejor amigo, va a ser duro, pero puede que no tenga otra alternativa más que tratar de detenerlo, sabemos que a Naruto seguramente le dolerá mucho pero, ¿que pasa si no le queda otra opción más que enfrentarse a Sasuke?

pues como es Naruto pelearía con él, pero al mismo tiempo estaría diciendole cosas como "por que no lo dejas?" etc...
y tal vez haga que Sasuke reflexione O_O recordemos los super poderes de Naruto XD

Naruto puede incluso dejarse matar por el propio Sasuke, suena duro, pero ya sabemos que el es demasiado bueno como para pretender odiar a alguiéna quien aprecia con todo el alma, así que también cabe la posibilidad de que sea Naruto mismo quien se entregue al propio Sasuke para morir en sus manos...

si llega a esos extremos [que es lo más seguro]
pues imagino que Naruto es capaz de hacer eso y más por Sasuke u_u




+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Pues aunque todo terminé bien tiene que haber dolor en alguno de los dos, supongamos que Naruto logra convercer a Sasuke de regresar a Konoha, [con la personalidad de Sasuke] va a seguir teniendo un mínimo de rencor por la aldea, y hasta puede que quiera retomar la venganza de nuevo; pero si es que no vuele el dolor seria de ambos, ya que al pelear rompen esos "lazos" que se supone han durado todo el anime/manga.


+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

La pelea. Sinceramente solo con la pelea se puede ver lo mucho que Sasuke valora a Naruto y viceversa; por que no creo que haga entrar en razón a Sasuke con simple palabreria.


+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

Tal vez, aún hay esperanzas XDD! [??]
además con los super poderes de Naruto cualquier [encerio cualquier] cosa puede pasar XDD


+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

OWTFG?!
pues espero qe si XDD
además con eso de que ha hecho cambiar a muchas MUCHAS personas en el manga~anime, por ejemplo... Tsunade que no quería ser la Hokage; Kakashi [siento que de cierta forma le hizó cambiar]; Gaara O_O y hasta cambió a Pain por dios! sería bastante irónico que no logrará hacer cambiar a Sasuke, pero hablando del Uchiha; Naruto se las verá un poco lioso está vez XS.


+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

Vale yo creo que si XD!, por que imaginando que ya no hay amistad entre ellos; Naruto fue el mejor amigo de Sasuke el que pudo compensar toda esa soledad que sentía u_u; y auque Sasuke se sienta todo un villano, un malote [??] sigue siendo humano, y tiene sentimientos [??] XDD auque pensandomelo mejor O: estamos hablando de Kishimoto el puede poner cualquer coña en su manga -.-; como un final en el que Sasuke mate a Naruto y no sienta absolutamente nada ·___· .... [aunque sería un final muy malo en mi opinión XD


+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

A webo! XD
obviamente hay miles de posibilidades de que Naruto muera a manos de Sasuke y viceversa [aunque que Sasuke muera a manos de Naruto solo se me hace posible pensando en que este se cabree encerio demasiado XD]


+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?

Pues el anime se vería muy dramático XS...
y no creo que me gustará mucho el final XD
y no creo que les quede solo eso u_u


+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

A webo!!
XDD
pues con los super poderes de Naruto esta "confiado" eso XDD


LOL!
creo que el post más largo de mi vida X.x
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~¿Y si no hay final feliz?~ 264l3xz~¿Y si no hay final feliz?~ Fk1jdz~¿Y si no hay final feliz?~ Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~¿Y si no hay final feliz?~ Bymiaka
~¿Y si no hay final feliz?~ Rkwsg4
~¿Y si no hay final feliz?~ Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:47 pm

Considero relevantes las respuestas ya expuestas (^^)

Nana-san escribió:
Obviamente yo pienso aún dentro de Sasuke & Naruto, en medio de tanta amargura, dolor, rencor, ira, vengaza y arrepentimiento, todavía queda un espacio para el cariño, la redención, la bondad y el perdón, quiero creer que todavía hay un atisbo de luz para salvar su relación

Creo que eso es algo definitivo de lo cual esperamos muchos.

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

1.- Me pondré triste, lloraré por semanas y me sumiré en una depresión bajo mis sabanas en posición fetal mientras lloro y lloro desconsoladamente. Y entre sollozos, maldiciré a Kishimoto por haber puesto semejante descenlace. Pero por muy fan que sea, tendré que aceptar el mentado final que Kishimoto le de mis chicos.

Además, creo que mi llanto se deberá principalmente a que YA NO HABRÁ más Naruto.

En fin. Si cualquiera de los dos termina mal sería, a mi ver, la única solución para solucionar tanto drama que se ha creado. Naruto siempre en dilemas, Sasuke no ofrece ningún remedio.
Es feo pensar que las cosas acaben con uno de los dos sufriendo un pasado (porqué será ya pasado) incapaz de ser olvidado después de tantas cosas que ocurrieron, y que sólo dejaran una cicatriz.
Si Sasuke al final vive y Naruto muere, vagará (porqué no le veo lugar a donde regresar) con el dolor o con el pensamiento vacío de haber hecho una atrocidad, de la cual se arrepentirá de un modo u otro.
Si en cambio, Naruto vive y Sasuke muere, quizá hecho ya Hokage, sonría hacia el horizonte de Konoha sonriendo triste, llorando discretamente y sientiendo esa sensación de tristeza y dolor que lo calcomera por dentro.

2.- Concretamente, concretamente… No me gusta pensar en eso. Lo tengo muy tabú. Si he de sufrir como seguidora, mejor que me caiga de sorpresa. Conjeturas prematuras me someten a un dilema.

3.- Probablemente alguna acción, recuerdo, discurso, etc, haga que Sasuke dude en sus tinieblas, y eso que haga Naruto lo someterán por alguno 20 capitulos o más en el manga. Aunque terminará por dejarlo de lado.
A estas alturas, o llegando a esas alturas, que ambos se entiendan con respecto a su sentimientos, lo veo muy abstracto. No se me ocurré algo.
Pero de que algo le llegué al frío corazón de Sasuke debido a Naruto, no lo dudo.

4.- Mmm… La verdad, la verdad. No. No tengo argumento para defender mi afirmación, más que el hecho de qué es el protagonista. Pero igual, puede morir como héroe, pero no a manos de Sasuke. Probablemente después de gastar toda gota de chakra al vencer al enemigo definitivo, o algo por el estilo.

5.- Pues no había considerado la probabilidad, que después de la mega batalla, el mundo ninja decaiga, y todo relacionado con eso se convierta en una leyenda escrita en pergaminos. Un final futurista… Nah! No sé la verdad.

6.- Está muy sumergido en las tinieblas, lo veo difícil. Pero si al final resulta que Sasuke regresé al “camino correcto” entonces idea el escenario de que sea en condiciones de qué el ya no pueda usar ningún tipo de jutus, una simple persona, y que sea exiliado. Si no es exiliado, que Naruto se encargue de cuidarlo…
Algo así…

Pensé buenas respuestas, pero después de tantas llamadas de atención por parte de mi familia, se me olvidaron todas (- -_) ººº
Pero bueno, más o menos ese es mi panorama.

Buen tema mi Nana-san.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Vanitas Sáb Feb 20, 2010 9:46 am

O:
que buen post Nana, me encanto (:... al fin veo cosas que son verdad (?) ok,no pero queria ver un post en el que no todo es color de rosa y que es posible que estos dos no queden juntos, las razones ya las planteo bien Nana en el primer post ^^ así que no tengo de que quejarme que mala suerte, ok,no

aer, respondo las preguntas x3

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Mato a Sasuke, ok,no xDDDD pero que gusto me daria (L)... pues nada, que voy a hacerle, ir a japon y matar a Kishimoto? no... porque no tengo dinero para hacerlo, ya hablando en serio, pues me desilusionaria tanto como soy fan de la pareja me gustaria que quedaran juntos pero sino es posible, esta bien.

odiaria más a sasuke de lo que más lo odio (porque odiar a naruto para mi es un pecado capital) y bla bla, no se que más, fracamente no armaria tanto alboroto.

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

Uno con muchos rodeos, porque a este paso Kishimoto hara una bomba atomica con su encuentro, lo veo y no lo creo (?) pero se que algo bueno saldra de ello, espero algo como una sonrisa en sus rostros, ES LO QUE MÁS ANELO DIOS MIO ;____________; soy gay, soy gay lo se quiero algo bien simbolico, hermoso, la amistad entre ellos es lo más bellisimo que uno puede explicar!! y si es lo contrario pues... Kishimoto la cagó literalmente.

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

Sera dificil pero creo que todo puede ser recuperado, lo creo cuando lo veo a Naruto, se que el podra lograrlo (:!!!! y para Sasuke fue lo más preciado que tuvo en su vida, estoy segura de que el anela que regresen esos días ;__;.

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

Si, porque es dios (?) y es mio *squeez* y punto.

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
Quien? Naruto o yo? porque si el msj es emitido hacia mi... yo...
YO... LO MATO, JURO QUE LO MATO, DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOO...!!! ARRRGGH! -se calma- ajem... pues si es por Naruto la verdad que no creo que siente remordimiento hacia el, Naruto no es ese tipo de persna, creo que lloraria por no haber podido lograr su meta, se sentiria muy mal al respecto, joder ;__; seria el momento más doloros de su vida, notese que para el la amistad lo es todo, más preciado que su propia vida, más que su sueño de convertirse en hokage... sadfsda si sigo hablando me pongo a llorar *sob*


+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
Si, porque kishimoto todo lo puede para que lo odiemos, o eso me hace pensar cada vez que temino un capitulo del manga, ya es apocaliptico todo esto.

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
Dejo de mirar la serie y ya xD, sin Naruto feliz no vale la pena seguir este manga ¬¬... (si, naruto es mi razón de mirar la serie, algun problema con eso?)
ok,no hablando desde el punto de la serie...
se esta llendo de las manos el drama, Kishimoto también debe considerar que su manga no es dramatico, es shonen! hay de todo!! no puede estar siempre pendiente de una cosa... matar personajes (?)digamos, los fans comenzaran a dejar de verlo porque bla bla bla.
+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

Por si solo no, para eso existe naruto dios (?) ahahaa
pues francamente ya perdi las esperanzas en que vuelva a ser lo que era antes, o que soborne a kishi y lo hagan cambiar xD!


listo, me fui (?)


Última edición por Tsuna el Sáb Feb 20, 2010 9:49 am, editado 1 vez (Razón : codes o_o)
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~¿Y si no hay final feliz?~ Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~¿Y si no hay final feliz?~ I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~¿Y si no hay final feliz?~ 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~¿Y si no hay final feliz?~ 117zplv
~¿Y si no hay final feliz?~ 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Feb 20, 2010 2:10 pm

Buewn aporte nana n_n siempre poniendo cosas importantes xD! x eso es siempre ke me leo tus post...okay! °3° te respondere tte-bayo!:

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Si todo termina mal...es ovio ke seria un decepcion para las fans de naruto T.T" me nombro xD io soy 1 xD...y seria una pena ke todo terminara mal D;..me decepcionaria x completo x_X"..(pss si kishimoto le manda cualquiera lo asesino!! e__e"")

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

Esta claro que tendria que ser una final impresionante xD y feliz ovio..no..?,ke salgan esas sonrisas en ellos 2 D;...se le extraña ya ver a naruto con esa sonrisa...D;..va a ver peleas,recuerdos,momentos claro esta ia ke kishimoto nus tiene ke dar un final bueno .__."..si no no tiene verguenza ese kishimoto -,-""..


+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

Creeira que si..esta visto ke naruto es algo muy apreciado para sasuke...ia ke el ah sido el 1° amigo ke tuvo T_T recuerdo eso en un capitulo n___-"..xke savemos ke naruto para el sasuke es como un hermano..


+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
oh yea...ttebayo! el es un dios xD! el puede evangelizar a todos y hasta sasuke xd..creo..con esas palabras ke dice el ~¿Y si no hay final feliz?~ 261274 ..el nunca se rendi porke ese es su camino ninja!" ttebayo!logro ke gaara cambiara! OMG! O.O ia se dan cuenta xD...

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 si lo mata ke sentira x naruto!!!?? nada el muy desgraciado! obtuvo su venganza T___T""*cry *cry...ia ke el es muii obsecionado con su venganza e.e...y aki sta la prueba xD...
Spoiler:
ya se lo dijo cuantas veces kakashi..?calculen xD!!pero se ve ke saske se lo tomo como una joda...pobre el muy maldito se esta poniendo "el loco obsecionista x la venganza xD"
haha XD esa risa se parece a la del light yagami xD
Spoiler:
~¿Y si no hay final feliz?~ 297342 ya calmate saske ke asustas a los demas loco sicopata! XD..pss aruinaria el sueño de naruto..el le prometio ke kiere ke su sueño de ser hokage algun dia ttebayo! se cumpla no..? e.e


+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

I dont think so...nah..roguemos xD ke naruto no muera en manos de sasuke...seria algo T_T"
~¿Y si no hay final feliz?~ 53657 ~¿Y si no hay final feliz?~ 53657 no se como explicarlo! ttebayo! T.T""...

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
Esta previsto ke nadie miraria ya a naruto..? io simplemente no lo miro mas y recuerdo esos momentos en naruto normal xD y me largo a llorar xD ~¿Y si no hay final feliz?~ 476367 espero ke kishimoto no haga tal cosa!!!?! ~¿Y si no hay final feliz?~ 206730 ...kien save..?pero ya se paso kishi si hace tremenda cosa ~¿Y si no hay final feliz?~ 122594

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?
No esta supuestamente xD! visto ke nu va a cambiar jamas,,,cof cof*si volviera a ser ese niño bonito T_T"(ke nu sea obsecionista de venganzas xD)como antes...ta ka -___-"" ke problematico xD..
~¿Y si no hay final feliz?~ 122594
tendrian ke torturar a kishi-sama xD ajam!! xD y asi lo cambiaria x completo...

*se largo*


Última edición por XRubydogsX el Sáb Feb 20, 2010 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : (ejem n.n))
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Utau_Uchiha Sáb Feb 20, 2010 5:53 pm

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
pues sinceramente me decepcionaria totalmente aunque en fin terminaria aceptandolo,auque creo que a sasuke ya no le queda otro camino mas que morir y supongo que sera a manos de naruto ~¿Y si no hay final feliz?~ 16746


+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
me gustaria que terminara con un final feliz un sasunaru ~¿Y si no hay final feliz?~ 31465 pero se que no sera asi bueno sea como sea que termine no quiero una decepcion kishi espero que no lo hagas pues ahy muxas fans por ahi que podemos reunirnos y armar una manifestacion jajaja que loca!!!!

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
me encantaria decir que si pero e visto que algunas fans creen que sasuke morira a manos de naruto pues ya no le queda otro camino ma que eso y pues yo igual lo creo pues ya su odio lo esta consumiendo y ya no puede regresar atras. ~¿Y si no hay final feliz?~ 166231

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
pienso que si,seguramente pedira perdon por todo lo que hizo y quien mejor para detener a sasuke que el mismo naruto wii!!! espero que eso suceda de verdad

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
no creo que pase pues naruto es el protagonista pero si pasa kishi no se la acabara :-g2-:me sentiria tristre y enojada al mismo tiempo ~¿Y si no hay final feliz?~ 184801

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
realmente no lo creo yo mas bien pienso que pasara al reves pues naruto sera el heroe de konoha

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
hay no definitivamente seria una decepcion total para mi que soy fan de ellos no me gustaria que pasara esto todo tiene que terminar con un final feliz (se vale soñar)

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?
a lo mejor y si cuando muera a manos de naruto,pida perdon y todo pero pues a ver que hara kishi solo espero que no lo arruine.

buen tema me ha encantado responder estas preguntas jejeje espero no haber parecido una psocopata obesesionada con sasuke muera en manos de naruto jijjiji ~¿Y si no hay final feliz?~ 166231 ~¿Y si no hay final feliz?~ 897138
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por sakurahr Dom Feb 21, 2010 6:30 am

yo te repondo juju . pero antes , bueno desde que soy fans de sasunaru ~¿Y si no hay final feliz?~ 154817 e pensado en la posibilidad que termine naruto con sasuke , pero claro indirectamente pues no es shonenai este mang,a en fin libre para hacer doujinshi yaoi ~¿Y si no hay final feliz?~ 166231 pero tambien la posibilidad de que en su pelea final sakura intervenga (como fue de niños) pero esta ves ambos la maten, y otro final el cual segun veo los ultimos capis del manga esque naruto y sasuke si peleen pero creo yo que naruto no se atreveria a matarlo (auq el mate a toda la vila , naruto no es un vengativo, el es el elegido que cambiara el mundo shinobi asi que su repuesta va mas alla de vengansa ) asi que confirmao que naruto baya a matar a sasuke lo que si puede ser esque sasuke muera d alguna manera y su muerte sea tipo kira eso seria fatal ~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 . bueno als respuestas :

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
pues seria muy triste , ovio que me pondria a llorar peor de cuando llore por itachi (ohh itachi ~¿Y si no hay final feliz?~ 846398 ) pero creo que me pondria hacer un doujinshi con un mejor final

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

que los tres pelean (sakura , naruto ,sasuke ) naruto vense a sasuke pero no lo mata ( entiendan naruto es el elegido a cambiar a cambiar el mundo shinobi , matar a sasuke no es la respuesta a la verdadera paz ) alo que puede pasar esq sasuke muera o se quede encerrado . tambien puede perder la memoria
~¿Y si no hay final feliz?~ 258781
+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

yo creo que si , naruto tiene ese poder de cambiar a las personas
+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

jeje pues por ratos creo que sasuke no tiene cura , auq por mi lo mando bajo tierra , pero creo que si naruto puede hacerlo
+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
siiiii solo pensarlo aria que lo odie , yo no soy naruto y no tengo esa bondad en mi , boy donde kihimoto y lo asesino ~¿Y si no hay final feliz?~ 277299

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
pues de que "muera" , pero esa clase de morir como tubo gara (que fue revivido) . ya que veo imposible que naruto muera

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
serai muy fatal pero creo yo que naruto shippuden es un manga el cual indirectamente biene a la realidad osea no vivimos en un mundo de ninjas pero si de guerras y traicones . por lo que naruto va encontrar la respuesta a la verdadera paz , se que lo encontrar y esa respuesta va por encima de matar sasuke .

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

yo creo que se volvera loco e isterico sera algo terrible ya veran ....
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Ori _Chan Dom Feb 21, 2010 9:35 am

Paso rapido para contestar algunas preguntas,

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Seria bastante, brusco, sin sentido y descarado final que haya visto, ¿mostrarnos en toda la serie como el rubio se ha sacrificado, llorado , sufrido por Sasuke, con el proposito de salvarlo y de volver junto a el, para que al final el pelinegro muera, y todo aquel sin fin de sacrifios fuese en vano?, y ¿que sucede con la moraleja de la serie?
Moraleja made in Kisimoto:No importa cuanto te sacrifiques por la personas que amas, ni los hechos que hayas realizado por el, pues al final no lo lograras, sino que sera una perdida de tiempo, :/

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

pues aunque me digan pesimista, yo no le veo un final feliz a la pairing, pues como todos los factores indican, creo que se dara un final tragico, ya sea que uno de ellos muera, o simplemente ambos, en un vs entre ellos, o tal vez en un VS personaje malvado (le veo mas posiblidad a la ultima) me pareceria un final mas romantico, mas tragico, mas epico, que ambos mueran, estilo Romeo y Julieta.

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

No niego que seria bonito, y tierno, pero como mencione mas arriba, lo veo casi nulo, tal vez en algun sueño, flash back quien sabe,

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

Esto es innegable, pues en toda la segunda parte de la serie, se nos ha demostrado el sueño de Naruto de tratar de cambiar y traer de vuelta a Sasuke, hasta el mismo Kishimoto nos lo ha demostrado, por lo que seria un gran fracaso si esto no sucederia, no solo por la pairing, sino a la vez por el personaje Naruto , tal cual la serie.
El supuesto siginificado de "amistad" que el mangaka quizo dar a la serie seria vago y nulo

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

Pues asi como intento realizar lo mismo dos veces y fracaso, creo que el tercero sera lo mismo, por lo que veo que esto no tendria veracidad, entonces ¿quien salvaria a Sasuke? si no es Naruto, nadie mas puede,
Por lo que a la pregunta repondo que es obvio que sentira algun que otro remordimiento, dolor, si intentase acabar con el rubio, por mas cabron que sea Sasuke no puede matar a su otra mitad, a su lazo mas fuerte, a su "amor", por Kami Sasuke ¡Es Naruto!

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

No lo descarto, aunque le veo mas factible a la viceversa, y es mas si eso sucede Sasuke va tras Naruto, mata al cabron que acabo con su amado, y luego el se suicida xD

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?

Idem con la repuesta 1

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

Si nuestro querido rubio, logra evangelizarlo por que no , es mas Sasuke solo necesita un poco de amor para ablandar su corazon, quien mas para hacerlo sino Naruto.

Saludos,


Última edición por Ori _Chan el Mar Feb 23, 2010 7:57 am, editado 1 vez
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Feb 21, 2010 4:38 pm

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

creo que lloraría, me deprimiría... y me sentiría 10 veces mas emo de lo que me he sentido alguna vez... además, claro, de sentirme desepcionada con el final... y no creo ser la única que piensa eso...

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

desenlace... no lo se... iwal de nada sirve suponer... kishi siempre nos sorprende... lo que si es seguro es que allí habrá pelea... y que los dos terminarán como si acabara de pasar una manada de elefantes, seguida por una de caballos, una de búfalos, una de osos, una de rinocerontes, y al final de todo eso, un chihuahua (?)

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

si sasuke reacciona, si... ahora, si sigue ciego con su sed de venganza... lo dudo mucho... sasuke es tan cabeza dura que dudo que preste atención a naruto si no quiere hacerlo...

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

supongo que sí... la verdad, no hay mucha respuesta para esto... simplemente si...

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

de seguro... no podría darle igual, el mismo lo dijo, naruto era alguien especial para el, y aunque sasuke sea una piedra, alli dentro (muy muy dentro) hay un corazón herido... y supongo que perder a naruto (mas si es por sus manos) herirá más ese corazón luego de darse cuenta del error que cometió.

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

como dije arriba, si... sasuke es un cabeza hueca (con un corazon herido), y es probable que si lo haga, aunque tambien es probable (poco) que luego se arrepienta.

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?

[i]OMG! hoy me siento demasiado emo como para tan sikiera pensar en una respuesta a esta pregunta... terminaré deprimiendo a todos aqui...




bueh... la ultima no la respondi xk tuve una laguna mental... se me olvido lo que iba a poner... bueh... eso es todo... y perdonen mis desvarios... hoy no ando muy bien emocionalmente hablando... n.n
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
~¿Y si no hay final feliz?~ Thmilkcarton3ut6 ~¿Y si no hay final feliz?~ 20hm4i9 ~¿Y si no hay final feliz?~ 25a53yq

~¿Y si no hay final feliz?~ Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Y si no hay final feliz?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
~¿Y si no hay final feliz?~ 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
~¿Y si no hay final feliz?~ Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por YuK-G Jue Feb 25, 2010 10:51 am

He aquí lo que me pregunto SEMANALMENTE, cada vez que me descargo el manga...y lo leo u.u! Me deprime, oh si, pero bueno, es la cruda realidad.

-Se estira, se trona los dedos, toma un poco de agua, suspira, imagina un momento NaruSasu y coloca los dedos en el teclado- Bien...aquí vamos:

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Esa es fácil, demando a Kishimoto...¿qué?...Ok, bueno. Yo de hacer, no mucho, "simplemente" caigo en la depresión, me refugiaría en mi cuarto, hasta que algún día decida superarlo. Me sentiría frustrada, gritaría, insultaría a todo lo habido y por haber en la tierra, hasta calmarme...luego, lloraría. Oh si~ muy amargamente.

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

La muerte de alguno de los dos. Si, suena contradictorio, pero no lo es. Sasuke esta muy dañado, demasiado, pero aún tengo la esperanza de que en el último momento se de cuenta de todas las estupideces que ha hecho y todo el dolor que ha ocasionado; morirá, algo me lo dice, pero espero que sea en paz, consigo mismo y con Naruto, porque se que él le dará el perdón que nadie le podrá-querrá dar y además, de cierta manera el rubio es el único que tiene el derecho de acabar con su atormentada vida, porque a mi parecer, es la salvación más cercana para el Uchiha. Si van a morir, tienen que ser en manos de alguno de los dos, si no es así, repito, la demanda a Kishimoto va! ¬¬! No me he calado tantos años en esto para que venga algún fulado a acabar con la vida de alguno...¡No lo hizo Itachi con Sasuke! Así que no lo hará más nadie...

De todas maneras, muy dentro de mi, deseo que no suceda nada de lo que digo, que este jodidamente equivocada y que ambos queden bien, vivitos y coleando u.u!

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

No. Es doloroso, pero no, vamos, han pasado demasiadas cosas, creo que el mismo Sasuke olvido la palabra felicidad...Se que Naruto es capaz de darle significado, pero...es difícil.

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

Oh Yeah~! Eso no lo dudo, Naruto de alguna u otra manera, por las buenas o por las malas logrará que Sasuke abra los ojos, al final o al comienzo. No importa. Pero se que él lo hará.

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

Pues sí, más le vale, y se dará cuenta de lo que hizo y sufrirá tarde o temprano, oh si~ y eso será suficiente para mi -porque yo sí que sentire dolor si llega a pasar eso ¬¬-.

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

Lo considero, porque como dije antes: Naruto solo puede morir en manos de Sasuke y Sasuke solo puede morir en manos de Naruto. Así de simple y no creo que sea por el poder, porque si hablamos de eso, ambos están al mismo nivel -si, yo me leo el manga recién salido del horno y me importa un pepino si a Sasuke le sangra el ojo por invocar casi que al mismísimo Lucifer, porque se que Naruto con entrenar unos cuantos días llega a su nivel, vamos que lo ha demostrado, así que nada de que uno es más fuerte que el otro (para mi)- Pero si de intensiones y sentimientos hablamos...es confuso, pero admito que puede llegar a pasar.

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?

Lloró y sufro igual que ellos. No, bueno, no lo veo posible -por no decir que lo veo imposible-...pero si sucede, soy capaz de contratar a un asesino en serie para acribillar a Kishimoto ¡Joder! ¿Que más dolor del que ya sufren para esos dos seres?

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

Aham. Porque por muy Uchiha que sea, tiene sentimientos. Lo demuestra a cada rato. No sentimientos positivos, pero sentimientos a fin de cuentas, así que eso quiere decir que tiene corazón y nadie mejor que Uzumaki Naruto para revivirlo.

Emm..termine o.o -suspira- Oh Kami, ya ni recuerdo que escribí..espero que no haya sido una incoherencia. Solo digo que si las respuestas están para deprimirse, no me culpen, me agarraron en momento emo .__.

En fin todas nuestras felicidades o depresiones futuras están en las manos de Kishimoto u.u!


Última edición por YuK-G el Vie Feb 26, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Alesa Jue Feb 25, 2010 12:27 pm

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Aunque todo quede bien habrá dolor para los 2, y no puedo hacer nada XP la historia no la escribí yo

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

Pues uno feliz, no me gustaría tanto XD
me gustaría mucho más drama...

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

No... u____u dejé de creer eso hace mucho

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

A webo! ¬-¬!
si no lo hace, sería como el colmo del manga~anime XD

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

Seguro!
si sintió remordimiento con Itachi, que era la persona de la cual quería vengarse desde niño, ¿por qué no sentirlo con Naruto e___é?

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

Sep, y también de que Sasuke muera en manos de Naruto

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?

Me gustaría mucho el final *O* Pues seguramente sería un final muy triste

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

Lo dudo... o tal vez no XD
Alesa
Alesa
Nuev@
Nuev@

Estado :o en Marte O: dios no respiro X$

México Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas NaruSaku | SasuSaku | SasuNaru | ItaSasu |GaaNaru | ItaKonan | KakaAnko | SakuIno
Animes Favoritos KHR! | Naruto | D. Gray-man | HellGirl | Dance in the Vampire Bund | FMA
Yenes 5 円
Último doujin leído joder a mis amigos *O*... ok... pues estudiar


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por TanInu Vie Feb 26, 2010 11:51 am

Esto ya me lo había preguntado antes... ¡qué bueno que abrieron el tema! Ahora.. a contestar preguntas...

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
Pues me entristecería por que a pesar de que adoro la pareja, se me hacían unos increíbles amigos y compañeros (hasta que llegó la maldita venganza....)

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
Me conformaría con que se reconciliaran. (Por que hasta veo difícil que Sasuke vuelva a Konoha)

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
... Lo dudo mucho. Siento que no sería lo mismo que cuando eran niños. Ahora, principalmente Sasuke, se mostraría más alejado de las personas que antes consideró sus compañeros; Naruto, haría lo que fuera para que todo fuera igual, pero... dudo mucho que logara algo.

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
Quizás con unos... ehm... 5 años de terapia... O.O jajaja ya en serio... no lo veo imposible, pero de verdad tardaría en conseguirlo.

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
Quizás... (o al menos eso espero) Por que de verdad terminaría por romper todo lazo con Konoha. Si lo hiciera y se diera cuenta de todas las locuras que ha hecho gracias a su "venganza", ahora estaría solo, por que en la aldea... no creo que le quiera recibir con los brazos abiertos "Bienvenido Sasuke, nos importa un comio que hallas matado a quien ahora consideramos todo un héroe"

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
Mmm... si consideramos lo mucho que ha mejorado, no. Pero... existe la posibilidad, pequeña... de que por no matar él a Sasuke, éste lo haga.

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
Triste... muy triste

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?
Sí, quizás... si se lo propone. (Cosa que veo.. un poquitín complicado)
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Vie Feb 26, 2010 1:26 pm

Q tema tan interesante O.o

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
Lloraria junto con ellos T.T no se vale que Kishi nos deje son SasuNaru indirecto

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
Yo con que murieran uno a manos del otro, como un comun acuerdo TwT

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
no, porque ya no será lo mismo, su "madurez" los hara tratarse diferente y quiza su "cariño de hermanos" (¬w¬)se reforzara y aunque no sera mejor que antes, será un poco incomodo al principio pero mejor con el paso del tiempo (claro, a menos que se maten)

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
quiza, Naruto es un Sol que se abre paso en cualquiera oscuridad, lo mas posible es que tambien logre colarse al corazon de Sasuke, ya lo hizo una vez, lo lograra otra vez

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
OBVIO QUE SI! Si se arrepintio de haber matado a Itachi a pesar de que mato a su familia, imaginate como se sentiria al matar a Naruto

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
Si, es decir, seria un final hermoso si los dos murieran a manos del otro

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
T.T Llorare demasiado

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?
Creo que no, se dará cuenta de todo cuando Naruto ya no este (de verdad) con el
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Sáb Feb 27, 2010 1:47 pm

yo tengo algo imaginado ya
Spoiler:
y pues me hace muy triste pensar en lo que me imaginoo!!! asdasdasd
SPOILER
Spoiler:
Bueno...ya como va la cosa podria no tener un buen final u.u:
Lo que pienso yo:
1.-Sasuke podria morir al perder con Naruto o.o, y Naruto quedara waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998
2.-Ambos moriraaaan!!!!! ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998 ~¿Y si no hay final feliz?~ 679998
3.-Ambos sobreviven y son muy felices! ~¿Y si no hay final feliz?~ 287108 ~¿Y si no hay final feliz?~ 287108 ~¿Y si no hay final feliz?~ 287108 ~¿Y si no hay final feliz?~ 287108

asdasdasd!!!! se me ocurren tantas cosillas!!!
no seeeee....
lo unico que mi no querer es que sufran ~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 ~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 ~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 ~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 ~¿Y si no hay final feliz?~ 234485 ~¿Y si no hay final feliz?~ 70121 ~¿Y si no hay final feliz?~ 80294 ~¿Y si no hay final feliz?~ 832293 ~¿Y si no hay final feliz?~ 576875 ~¿Y si no hay final feliz?~ 297342 ~¿Y si no hay final feliz?~ 297342 ~¿Y si no hay final feliz?~ 53657 ~¿Y si no hay final feliz?~ 352371 ~¿Y si no hay final feliz?~ 352371

Eso es lo que se me ocurreee a mi -_-U
Saludos NC!!
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
~¿Y si no hay final feliz?~ Bottleguy2wr1~¿Y si no hay final feliz?~ Bottleguygr7

~¿Y si no hay final feliz?~ N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Jul 21, 2012 9:45 am

bueno pensemos positivamente pensemos que sasuke no morira si no que regresara a konoha pero siendo una serie shonen no se dara un final SN ASI A simple vista tal vez lo haya pero sera subliminal XD
me conformo que terminen todos como amigos y que sasuke olvide el deseo de venganza y se reuna con su antiguo equipo
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
~¿Y si no hay final feliz?~ Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
~¿Y si no hay final feliz?~ Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por LovelyTitania Sáb Jul 21, 2012 1:45 pm

+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?

Pues yo, como lectora, nada. ~¿Y si no hay final feliz?~ 248377 Pero esa no es la respuesta que uno espera, así que diré que aunque "no quede más que dolor" siempre hay una luz al final del túnel (y no me refiero a la muerte), lo que caracteriza a un humano es adaptarse, aunque Sasuke o Naruto mueran, el otro sólo estará en duelo por X cantidad de tiempo, para seguir con su vida, recordando al otro (con suerte, si es Sasuke el sobreviviente) y siendo mejores o peores personas.

Aunque nadie muera habrá dolor, el cual se disipará con el tiempo.


+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?

Me gustaría que Sasuke muriera, porque él está ya bastante lejos de la línea que lo llevaría a la redención, y él bien lo sabe, porque no pretende ser un buenote (al contrario, lo califico un anti-héroe nivel IV--->más malo que bueno).

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?

No, las personas cambian, especialente si se ven afectados por algo tan poderoso como la muerte.

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?

Precisamente lo que dije más arriba, Sasuke está lejos de redimirse.

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?

Claro, pretende ser malo pero no lo es, no realmente. Sasuke sabe que Naruto es su mejor amigo, la persona más cercana que tiene (a pesar de haberlo alejado tanto). Por supuesto que sentiría remordimiento.

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?

Mucha, tanta como la hay de que Sasuke muera en manos de Naruto.

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?

Pues... sólo quedará amargura y dolor... ~¿Y si no hay final feliz?~ 248377 Respuesta en la pregunta mijo.

O sea, lo que ya dije antes, si solo quede tristeza, aunque no se olvide, se superará con el tiempo.


+¿Creen que Sasuke logre redimirse?

Nop. ~¿Y si no hay final feliz?~ 248377
LovelyTitania
LovelyTitania
Nuev@
Nuev@

Estado Flutter Away </3

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas Spiritshipping | SasuNaru | R27
Animes Favoritos Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
¿Qué series estás viendo? Bleach, Kaichou wa Maid Sama!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Ago 01, 2012 5:26 pm

omg aaaaaaaaahhhh

bueno respondiando las preguntitas n.n


+¿Que harían ustedes si todo termina mal y no queda más que dolor para alguno de los dos?
Bueno.... sinceramente como lectora que soy, no creo que pueda hacer mucho pero quizas me emocionaria mucho al ver que termina mal y lloraria muchisimoooooooo u.u

+¿Que tipo de descenlace encuentran más factible para estos dos?
Diria que quizas alguna tregua temporal, podrian quedar como compañeros al final o tal vez volverian a ser amigos y vivir tranquilamente.

+¿Creen sinceramente que algún día logren volver a los tiempos felices del pasado?
En si felices felices..... no lo creo pero al menos en paz, eso creo.

+¿Piensan que Naruto logrará "evangelizar" a Sasuke?
Es muy poco probable pero hay una esperanza si el llega a hacerle entender al menos un poco, lo que le lleve a pensar mucho mas en lo que le dijo su hermano Itachi.

+ Si Sasuke mata a Naruto ¿sentiria algún tipo de dolor o remordimiento?
Quizas en el principio no pero tarde o temprano lo recordaria en algun momento o si el llega a reflexionar en ese momento en el que le mato. Lo mismo seria con Naruto pero en su caso se sentiria mas culpable en el momento de la muerte de Sasuke.

+¿Consideran que cabe la posibilidad de que Naruto muera en manos de Sasuke?
Si la considero aunque viendo lo poderoso que se esta volviendo y todo lo demas sobre el, quizas seria un empate osea o amabos quedan muy heridos o ambos mueren.

+¿Qué pasa si al final todo lo que les queda es amargura y dolor?
Posiblemente Yo me pondria triste como muchas fans de ellos dos, ese seria un final muy triste..... demasiado creo.

+¿Creen que Sasuke logre redimirse?
Puede haber una posibilidad como dije antes.... hay una esperanza aunque pequeñita pero la hay. n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

~¿Y si no hay final feliz?~ 2h6rpn4
~¿Y si no hay final feliz?~ HafT5a1
~¿Y si no hay final feliz?~ Shizayabanner9
~¿Y si no hay final feliz?~ UCEWd6i
~¿Y si no hay final feliz?~ Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

~¿Y si no hay final feliz?~ Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
~¿Y si no hay final feliz?~ Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
~¿Y si no hay final feliz?~ D7fTE
~¿Y si no hay final feliz?~ __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por naruto332 Vie Ago 03, 2012 2:23 am

pues a mi no me gustaria un final asi aunque por lo que trata el manga dudo que termine asi aunque no es imposible pero no me agradaria
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Y si no hay final feliz?~ Empty Re: ~¿Y si no hay final feliz?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.