NARUTO{♥}COUPLES
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

+5
Himitsu-neko
zitlauzumaki
Duy
chris
luel
9 participantes

Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por luel Lun Sep 20, 2010 6:21 am

CREO QUE TOD@S YA LO VIMOS PERO ¿SE DIERON CUENTA QUE MADARA EN UNA PARTE LE DICE A KONAN QUE RIKODOU SENNIN DESEABA QUE EL CLAN SENJU(del cual Naru es descendiente) Y EL UCHIHA(osea Sasu el descendiente) VOLVIERAN A SER UNO MISMO? Y QUE IZANAGUI LA USABAN PARA CREAR VIDA...
ESO ME HIZO RECORDAR EL PILOTO DE NARUTO EN EL CUAL A NARUTO LE GUSTÓ UNA PINTURA DE DOS RAMAS QUE LE DABAN VIDA A UN PEQUEÑO PAJARITO.ME SORPRENDIO Y PENSE QUE LAS RAMAS SON SASUKE Y NARUTO(tampoco digo que tengan un hijo lo cual me encantaría pero por desgracia es shonen y no creo que eso pase) Y CON EL MANGA CREO QUE NO ME EQUIVOQUÉ YA QUE SI BIEN MADARA SE REFIERE A ÉL COMO LA UNION DEL CLAN SENJU (ya que absorvió los poderes de hashirama) Y DEL CLAN UCHIHA PUES NARUTO Y SASUKE TAMBIEN PODRIAN HACERLO PARA VENCER A LA OBSCURIDAD QUE ES MADARA
USTEDES QUE OPINAN????

perdon por escribir en mayusculas es que no me gustan las minusculas siento que son muy x pero bueno tambien quité cosas que ya me aburrieron
bueno bye


Última edición por luel el Jue Sep 23, 2010 4:25 am, editado 1 vez
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por chris Lun Sep 20, 2010 7:46 am

Pues sinceramente no se me había pasado por la cabeza o_o
pero pues en cierta parte tienes razón madara lo dijo oviamente y
como es el adversario mas peligroso es posible que Naruto y Sasuke
se unan *lo cual seria genial* :D .
El problema es que sasuke esta bajo orden de Madara y necesita a
Madara para poder lograr esos objetivos que tiene
muy presentes en su vida,hasta que no la caga no se da cuenta
u.u lo siento tuve que decirlo
pero lo de que sasuke quiera o no ...como itachi dijo sasuke es como un lienzo en blanco
puedes pintarlo del color que desees es muy
persuadible y eso lo hace vulnerable a esos cambios como dices también tengo la esperanza
de que comprenda las palabras de Naruto porque ahora es la unica
persona que cree en el todos los demas ya lo
dieron por perdido por eso
es tan importante que lo escuche y quizás asi podrian unirse y derrotar a madara como dices
=D seria genial
aasadad buen tema : )
PD1: Ah en el tema deberias poner Spoiler creo XD
PD2:Escribe con minuscula mujer x3
PD3: y bienvenida? C:
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por Duy Lun Sep 20, 2010 8:39 am

Éstas mal, perdona, pero encuentro hoorrible para empezar, que creas que Naruto tiene vagículo y tendra hijos uchihas, aunque lo mires como una posibilidad.

Naruto, su padre es Minato, sangre Senju, e itachi le dá poderes de su sharingan, una parte, naruto ya es el 4to rikudou, en todo caso, ¿Por qué aun le buscan una justificacion a Sasuke por sus actos?

Sasuke YA NO QUIERE A NINGUNO EN KONOHA, ni a Naruto, esa amistad ya sé perdio, el ahora quiere destruir todo, para proclamarse el mejor, por que el asi lo quiere, Madara simplemente le dio un empujon, Naruto y Sasuke tendran una pelea al final eso es seguro, por nada Sasuke es el antagonista, y Naruto el protagonista.

Yo sé que todos somos nuevos alguna vez, pero.

PEQUEÑO EMO VENGADOR

Eso és bash a Sasuke, porfavor algun Mod edite el post del user.

Saludos <3
Duy
Duy
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 15 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
ItaKonan, MadaIta, SasuNaru, SasuGaa
Animes Favoritos Naruto
Bleach
Inuyasha.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por zitlauzumaki Lun Sep 20, 2010 8:57 am

sii yo pensé lo mismo con lo que dijo Madara y me quedé sin aliento D=, pero estoy de acuerdo con Duy, pienso que van a tener una batalla final, a fin de cuentas como dices es Shonen, pasan cosas que los chicos quieren que pasen u.u y ellos quieren ver más acción que romance, ni siquiera me imagino un romance sólido en la serie, aunque la verdad no pierdo la esperanza ^-^
zitlauzumaki
zitlauzumaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2010

Parejas Naruto e Hinata
Sasuke y Sakura
Shikamaru y Temari
Neji y Tenten
Gaara y Matsuri
Asuma sensei y Kurenai sensei *-*
Animes Favoritos Naruto
Vampire Knight
Tsubasa Chronicles (me gustó más el manga)
We can fly (manga)
Kuroshitsuji
Sakura Card Captors
School Days (me gustó más el anime)
Strawberry Panic! (manga y anime)
Dragon Ball
Sailor Moon *-*


Yenes 5 円

https://www.facebook.com/ZitlaStar.TsukinoUsagi

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por Himitsu-neko Lun Sep 20, 2010 2:05 pm

Cuando Madara dijo eso me puesa pensar que talvez Naruto y Sasuke al final peleen los 2 contra Madara  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  758770
pero claro primero tienen que pelear ellos ¡¡porque asi lo dijo Kishimoto!!  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  357379
ellos si van a tener una pelea, me imagino que al final los 2 quedaran muy heridos y exhaustos  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  93292
Naruto le a de decir a Sasuke todo lo referente a la masacre del clan PERO CLARO Kishimoto para ese entonces ya tiene que haber agragado mas cosas  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  93292
puede haber un ataque fina como un RaseganvsChidori y despues todo es luz y ahi acaba el cap de manga  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  982655
(recuerden que a Kshimoto le gusta dejas las partes mas interesantes para el siguiente cap.)  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  16746
de ahí el siguiente cap. puede ser que Sasuke despierta y ve que esta en el hospital aun vivo y bueno Naruto con sus palabras logra que recapacite (recordemos que Naruto tiene el poder de convencer a las personas y lograr que le sigan) y Sasuke le sonríe de medio lado y dice: "hmp! dobe..." y Naruto le muestra una sonrisa radiante y luego dice: "callate...teme"... kyaaaaaaaaa solo de imaginarmelo me emociono!!!  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  234485
pero claro despues sale Madara diciendo que ya no tiene a nadie de Akatsuki... que Naruto arruino sus planes...que se va vengar...y bueno mas cosas que Kishimoto a de poner para agrandar mas la historia...  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  982655
pero es OBVIO que Naruto y Sasuke a final VAN a pelear juntos!! yo lo se!! lo presiento!!! Sasuke NO puede morir!! y NO va a morir!! todos merecen una segunda oportunidad y Sasuke no puede ser la excepción!! después de todo a el también lo esta usando Madara es victima de TOOOOODAS SU MENTIRAS!!!
porque ¿quien nos asegura que todo lo que le dijo Madara a Sasuke sea real? puede que Sasuke sea otro peón para que sus planes funcionen y llevar a cabo su plan "ojo de la luna"
es obvio que ahí hay gato encerrado  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  143775

Senji y Uchiha
Fuego y Odio
Naruto y Sasuke

esas fueron las palabras de Madara... ellos están destinados a pelear juntos...pero eso no significa que mueran en el acto...
¡¡EL QUE VA A MORIR ES MADARA!!
¡¡NARUTO Y SASUKE LE PATEARAN EL TRASERO!!

pero claro esa pateadera de trasero durara unos 7 cap. sin exajerar!! Kishimoto es así!! y mas aun cuando se le acaba el manga!!


jeje pero bueno espero que te haya servido mi respuesta creo que me desvie del tema  SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  775236

en fin....

¡¡¡VIVA NARUTO!!!


Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Lun Sep 20, 2010 3:41 pm

Nopues, yo si creo que van a pelear juntos, seria Genial y yo me pondria a llorar xD ... espero que le pateen el trasero a Madara, sea quien sea ...
Por cierto, eso de que "Sasuke puede ser teñido de cualquier color" podria ser una pista, tal ves Naruto si pueda convencerlo ... quien sabe, y mas si se entera de que Itachi lo ha ayudado, será? quien sabe -____-
Muy interesante tema! ;D
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por Nekoko-Sempai3 Mar Sep 21, 2010 11:49 am

nunca me imagine eso!! kaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!AMO ESO , ME RECUERDA MUCHO CUANDO ME ENTERE QUE LA ULTIMA BATALLA , LA MAS IMPORTANTE SERA LA DE ELLOS DONS!!
por cierto esa frace de que numero es, es que no me acuerdo jajajaja es que esta muy wau!!
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  576875

ELLA TE QUIERE MATAR PARA SALVARTEEN CAMBIO YO TE SEGUIRIA HASTA CONSUMIRNOS EN LA NADA
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  276914
Nekoko-Sempai3
Nekoko-Sempai3
Nuev@
Nuev@

Estado Espiando el narusasu por la ventana...kukukuku.

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas ¡NARUSASU! /narusasuhina/ sasuhina/ sakuhina
Animes Favoritos NARUTO, Nichijou, Sekai-ichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Seka-ichi y mis videos XD

Yenes 5 円
Último doujin leído NS Revolution - Cuerpo Aburrido-


http://koneko-channel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por luel Jue Sep 23, 2010 4:33 am

nekoko-sempai3 no es de ningun manga se me ocurrió a mi al ver que Sakura busca matar a Sasuke para salvarlo y Naruto decide morir con él.Es que me gusta mucho escribir y descifrar lo que quieren decir.
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por Silfides Sáb Sep 25, 2010 2:21 pm

Yo tambien creo que se unan Naruto y Sasuke en algun momento, por que quieras o no el en si no le agrada tanto el hecho de lasmatansas y el solo quiere que de alguna forma Konoha acepte su error, pero bueno no solo pedir disculpas renaceria todo su dolor, es de que el se de cuenta y empiese a tomar decisipnes por su cuenta, hay es donde creo que seria donde se uniria con naruto, no solopor konoha por querer redimirse si no por el hecho que la matansa que creo que va a hacer Madera no es lo que el queria.
He hai lo de la union por que lo de itachi segun se es por si algun dia se enfrentara a Sasuke, en ese caso podria poder utilizar ese poder.
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Deidara1 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  58475054
 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por Sachiko Sáb Oct 02, 2010 10:58 am

bueno yo tambien pesnse algo similar pero que naruto y sasuke se van a unir para dar vida a la verdadera paz que ultimamente se ha estado buscando en el mundo shinobi como hiza alguna vez rikodou o algo asi
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

 SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510  Empty Re: SPOILER OBSERVACION SASUNARU DEL MANGA 510

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.