NARUTO{♥}COUPLES
Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

3 participantes

Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Miér Jun 29, 2011 6:55 am

Mi primer fic^^ Cuando crees que algo es imposible
Nejiten y Naruhina Capitulo 1


Era un día normal en Konoha y se encontraba Tenten en su casa cuando oyó unos gritos de fuera.
-¡Tenten! Baja que Tsunade nos llama.Que bien¡¡Una misión!!-decía un nervioso Lee
-Ya te he oído Lee.¡Ahora salgo!
Tenten salió corriendo y fue con Lee hacia donde se encontraban la Hokage y Neji.
-Buenos días.-Saludaron Lee y Tenten
-Buenos días.-respondió la Hokage-Os explico:Debéis proteger a la familia Nakamura en la boda de la futura heredera Tsuki.Es una familia muy importante y alguien les intenta asesinar.En esta misión os acompañaran Naruto,Hinata y Sakura,que ya han sido informados.¿Todo de acuerdo?
-¡Hai!-dijeron los tres a coro.
-Está bien.Partiréis mañana.-concluyó la quinta
Ese día los tres compañeros prepararon lo necesario y al día siguiente salieron temprano.Habían quedado en el Ichiraku por petición de Naruto.
-¡Hola chicooos!.-Saludó el ninja hiperactivo.-¿Qué os parece si comemos unos cuantos platos de ramen?
-¡Narutoo!-gritó la pelirrosa mientras daba un fuerte puñetazo a su compañero
-Aaay...Veo las estrellas...Que bonitas.-Se quejó el rubio
-Hinata:¡¡Naruto!!
-Menos mal que alguien se preocupa por mí-decia Naruto mientras cogía la mano de Hinata (quien estaba totalmente roja)y se ponía en pie.
-Salgamos lo antes posible.-Propuso Neji
-Sí.Vamos ya o no llegaremos.-Apoyó Tenten a Neji.
Los seis jóvenes partieron hacia la Villa Oculta del Amanecer,donde les esperaba la familia Nakamura,que asistiría a la boda de Tsuki en una semana.
Ese día Tenten había notado algo raro en los Hyugas,así que decidió preguntarle a su mejor amiga Hinata.
-Hinata,¿estás bien?
-¿Por qué lo preguntas?
-Pareces triste.Y Neji también.
-No Tenten-chan. Estamos bien,no es nada.
-Soy tu mejor amiga y te conozco demasiado bien.Sé que te pasa algo.
-Esto...Lo siento Tenten pero no lo puedo contar.Ni a tí ni a nadie...
-No te preguntaré mas por no agobiar,pero solo quiero ayudar.

Continuará XD (siempre quise poner eso)
Espero que os haya gustado y si me queréis decir algo comentar. Gracias por leerlo^^


Última edición por Aiko-chan-Hyuga el Dom Jul 10, 2011 3:41 am, editado 4 veces
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Jue Jun 30, 2011 4:03 am

Sé que mi fic no es muy bueno...pero es el primero.Al menos a 2 personas les gusta...Ni un comentario u.u.
Este capitulo se lo dedico a mi amiga Ikimono y a mi prima Lauri xD
Capítulo 2

Esa noche durmieron en la mansión de los Nakamura.A la mañana siguiente se despertaron y Tsuki les llamó
-¿Qué pasa,señora Tsuki?-preguntó Sakura
-Bien,ya sabéis que debéis proteger a la familia entera el día de la boda,pero solo ese día.Hasta entonces,los únicos que corremos peligro somos mi prometido Satoshi y yo.
-Y como lo que Tsuki compre para la boda será una sorpresa...Nos dividiremos en dos grupos.-Explicó Satoshi.
-Conmigo irán ellos tres.-Dijo la mujer señalando a Tenten,a Hinata y a Lee.
-El resto venid conmigo.-Terminó Satoshi.
~~~~~~~~Cuando fueron con Tsuki~~~~~~~~
-Señora Tsuki va a estar guapísima.La llama de la juventud...
-Cállate Lee.-Interrumpió Tenten.
-Iremos a comprarme una pulsera como complemento.La que tenía era muy cara y me la robaron...
Los cuatro entraron a una tienda especial para bodas y tras estar mirando varias pulseras se decidió a coger una blanca muy bonita
-La mía es igual.-Decía Hinata.
-¿Qué?.-Preguntó confundida Tenten
-Es que esa me la regalo mi madre para cuando me case...
-Aah.-Murmuró Tenten no muy convencida.
Cuando volvieron a reunirse con los demás,Satoshi les dio la tarde libre.Por mayoría decidieron ir a la piscina,donde ocurrió algo que nadie esperaba...
Continuará



Sé que este capitulo puede parecer corto y un rollo...Pero tiene detalles importantes.
Espero que le guste a alguien y que comenten sea para bien o para mal.
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Jue Jun 30, 2011 7:11 am

Bueno...ningún comentario...Aún así lo subo.
Este capítulo también está dedicado a Ikimono y a Lauri
Si esta en cursiva son pensamientos
Capítulo 3
[color=black]
Cuando se reunieron con Satoshi,les dejaron la tarde libre y,por mayoría,decidieron ir a la piscina,donde ocurrió algo inesperado...
Estaban todos tomando unos refrescos cuando...
-Hinata.-Llamó Naruto
-Di...dime.
-Esto... lo llevo pensando mucho tiempo y tengo que preguntarte algo...
-Al fin se lo pide...-Pensaba Tenten
-¿Quieres ser mi novia?.-Dijo rápidamente y muy nervioso.
Hinata se puso totalmente roja y paralizada hasta que reaccionó:
-Naruto...-decía la joven entre lágrimas-no....no puedo.-Dijo.Y al instante salió corriendo.
Naruto se quedó muy triste y sorprendido por la respuesta y Lee y Sakura se acercaron a preguntarle.
-¡¡¡Hinata!!!Espera...-Gritaba Tenten mientras se disponía a seguir a Hinata.
-Tenten...-La llamó Neji mientras la cogía del brazo-Tenten por favor,déjala sola.
-No me lo creo...Esto no es verdad.-Murmuraba Sakura.
-Neji,dime que os pasa.-Ordenó Tenten.
-Hmp.-Fue la respuesta de Neji.
-Ahora se parece a Sasuke cuando no quiere hablar...-Le decía Sakura a Lee.
-¡¡NEJI!!Soy la mejor amiga de Hinata y tu...¡compañera!Yo solo quiero ayudaros...
-Pues si ella es tu mejor amiga y no te lo cuenta será por algo,¿no crees?
- Es cierto...Neji lleva razón.Hinata no me lo cuenta y es porque no puede.Soy una inútil...Intento ayudar a mis amigos y solo consigo que se enfaden...-Pensaba Tenten.
Continuará...
Bueno...lo de siempre.Espero que alguien lo lea al menos y que os guste.
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Vie Jul 01, 2011 3:01 am

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 442402 Esto...a nadie le gusta.T.T estas cosas hacen que me deprima...bueno,aquí va:
Capítulo 4

El tiempo pasaba y cuando se quisieron dar cuenta,ya era el día anterior a la boda.
En estos días,Hinata tenía preocupada a Tenten.Primero no le cuenta lo que le ocurre a Tenten,y luego,rechaza a Naruto.¿Cómo era posible?En la noche anterior a la ceremonia,Hinata se levantó,pues no podía dormir,y se encontró en el pasillo a su primo.
-Hermano,¿tampoco puedes dormir?
-Exacto.
-Neji,creo que mañana no podré ayudar a protegerlos...Sabes que no me siento bien.
-Es tu deber como ninja.Si no lo cumples,la gente no te tomará en serio.Buenas noches.
-Buenas noches...
La noche pasó tranquila y a la mañana siguiente amaneció un precioso día soleado.Todos se levantaron muy temprano,pues estaban muy nerviosos,y se prepararon para la boda,cosa que les dificultaría todo si tuvieran una pelea.
La boda dió comienzo,y tras un discurso y tras dar el ''Sí,quiero'' los novios se besaron,ya como marido y mujer.Cuando se dirigían a la salida sonó detrás suya una explosión.
-¿Una bomba?-dijo asustado Lee.
-No.Un papel explosivo.-Explicó Tenten mientras corría a ver si había alguna pista.
-Pues han fallado...-Dijo Lee como esperando explicaciones.
-Era un aviso,pues solo quieren asesinar a los Nakamura.Quieren que los demás invitados se vayan.-Le explicó su amiga.
-Pues debemos ir con cuidado.Si eso es solo un aviso y si están escondidos,cuando quieran acabar con ellos no se andarán con rodeos.-Comentó el rubio.
Se oyó otra explosión fuera,donde se encontraban los hermanos de Tsuki y Satoshi,y todos salieron a ver que ocurría.
-¡¡Hay heridos!!-gritaba Lee
-Tranquilo,yo me ocupo.-Dijo Sakura acercándose a los heridos,mientras Hinata y Neji usaban el Byakugan.
-¡Allí!-Dijeron los dos mientras señalaban un coche aparcado.
-¿¡Se puede saber quiénes sois!?-gritó Lee
-Vaya,vaya.No contábamos con que viniese algún Hyuga.Si lo supiésemos,nos habríamos ocultado mejor.-Dijo una chica pelirroja.-Yo soy Kazuyo y ellos son mi hermano Takeshi y mi primo Hiroto y somos de la familia Matsumoto.
-¡Kazuyo!-Dijó muy sorprendida la novia.
-Seréis...¿Por qué queréis asesinar a los pobres Nakamura?-Gritaba Naruto
-¿Pobres,dices? Son una de las familias más poderosas de la Villa gracias a nosotros.
-¿Cómo dices?-dijo con rabia Satoshi.
-El padre de esta chica a la que protegéis,por órdenes de los Nakamura,asesinó a mis padres y tíos,solo para conseguir poder.
-¡¡¡Eso no es cierto!!!.-gritaba muy enfadada Tsuki.-¡Estás equivocada!Déjame explicar...
-Cállate inútil.-Interrumpió Kazuyo.-El cargo quedó en manos de mi abuelo,que ya era muy viejo y murió.
-Pero antes de morir,-Continuó Takeshi-nos dijo que cumplieramos los sueños de nuestra familia:ser poderosos y conseguir paz en la Villa del Amanecer.
-Los Nakamura no nos ayudaron.-Dijo con odio Hiroto.-Y por eso nos queremos vengar.
-No quedará ni resto de aquellos que hicieron sufrir tanto a mi familia.
-Deberías escuchar lo que dice Tsuki.-Dijo decidida Hinata.
-No nos interesa.Ella también pagará.-Finalizó Takeshi.
-¡No les tocarás un pelo porque para eso está Naruto Uzumakiii!
-Entonces,acabaremos primero con los de la Hoja.-Se burló Kazuyo.

Continuará...
Bueno en el próximo capítulo comienzan las peleas... Espero que alguien lo lea
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Dom Jul 03, 2011 3:48 am

Nada... Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 775236 que no mejoro.Parece que hablo sola...Bueno no me deprimiré.Este capitulo está narrado en 1ª persona.Comienzan las peleas:
Capítulo 5
Neji y Tenten VS Takeshi.(Narrado por Tenten)

Teníamos que pelear.Se decidió que Neji y yo peleasemos contra Takeshi.Ese tipo controlaba muy bien el chakra,pero Neji ya había peleado con alguien parecido.
Takeshi hizo varios sellos y lanzó muchos hilos de chakra que no tuve tiempo de esquivar,y me atraparon.
-Ahora somos 1 contra 1.Tu compañera está en apuros.
-No lo creo.-respondió Neji mientras se acercaba a mí,y con uno de sus jutsus blandos rompió los hilos de chakra en los que estaba atrapada.
-¿Cómo sabías la manera de romperlos ,niñato?
-Ya luché con alguien como tú.Kidomaru se llamaba.
-¿Qué,que te quieres librar de mi,no?-le dije.
Mi oponente no me hizo caso y volvió a usar su jutsu,esta vez cubriendo el suelo de chakra,lo que pudimos esquivar,pues nos subimos a un árbol.
-Menos mal...-suspiré.
-¿Creéis que este ataque no ha servido de nada?Ahora no podéis pisar el suelo o quedaréis atrapados.-Nos dijo con desprecio.
-Pero tu tampoco lo puedes pisar.-Escuché decir a Neji.
-No me hace falta.Tengo ataques a larga distancia.Pero,si no recuerdo mal,en tus ataques mas poderosos necesitas estar cerca del rival,como en los signos Hakke,no es así?
-Mierda,este conoce a los Hyuga.-Murmuró Neji
Comencé a lanzar kunais y shurikens para probar la fuerza de aquel chico,que hizo un jutsu en el cual formó burbujas de chakra que lanzaba y paraban mis armas.
Lancé varios kunais de nuevo,que se quedaron en una rama de su árbol,como había planeado,pues llevaban papeles explosivos y gracias a ellos Takeshi se cambió de árbol,acercándose mas a mí mientras Neji en la explosión cambiaba de árbol sin que él se diera cuenta.
Hizo de nuevo su jutsu de las burbujas,pero esta vez saqué mi pergamino.Las armas que lanzaba llevaban en su mayoría sellos explosivos,lo que debilitaba su ataque y hacía que las armas llegaran a él con mayor facilidad.
Se le clavaron varias en brazos y piernas,y mientras se las quitaba,Neji saltó a su arbol y usó los 64 signos Hakke.Takeshi,con graves daños,cayó al suelo,donde aún seguía el chakra,y quedó atrapado en su propia trampa

------------------Fin de la pelea--------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura y Lee VS Hiroto.(Parte narrada por Rock Lee)

Me tocó pelear junto a mi ''Querida flor de cerezo'' contra Hiroto, y su punto fuerte eran las técnicas físicas.Tenía una gran fuerza y rapidez,y a eso se le sumaba que tenía un ataque desconocido,parecido al de Temari con su abanico y al Giro celestial de Neji.Pero solo con eso no iba a superar a Rock Lee.Jaja.Su técnica era muy especial y muy fuerte,pero al fin y al cabo éramos 2 contra 1 y nosotros llevábamos ventaja.
Comenzo ''Mi preciosa flor de cerezo'' con sus mil puñetazos,y aun asi falló.No me lo podía creer.Ese tipo había esquivado los ataques de Sakura.Así que entré en escena.Fui a darle una patada desde abajo,como hice con Sasuke,y lo conseguí,pero no era suficiente.Hiroto se puso en pie.
Pienso que Sakura y yo somos personas que vamos directamente a la acción y,al contrario que Shikamaru,no hacemos un plan.Asi que decidí hacer un plan.
-Sakura,súbete a mi espalda,y cuando me acerque a él,puñetazo y patada los 2 a la vez¿si?-le dije.
Ella me miró con cara rara pero aceptó,pues no ganariamos si no trabajabamos en equipo.
-¡¡¡¡¡EL PODER DE LA JUVENTUD ESTÁ EN TI!!!!-la dije,para animarla y que nuestro ataque fuera mas poderoso.Ese hombre habia bajado la guardia,pero en el último momento,hizo ese jutsu tan raro y nos lanzó contra un arbol.
Estábamos ya los 2 muy cansados y dejé a Sakura peleando sola.No es que quisiera arriesgar la vida de mi ''Flor de cerezo'',sino que ,precisamente a pelear iba,pero necesitaba algo...
Me dirigí a un primo de Tsuki y sin preguntar,le quité la botella de sake de la mano.
-Ahora vamos a pelear de verdad.-le dije,y me bebí la botella de un trago.Y ya a partir de ahí no recuerdo nada más.
---------------------------Fin parte narrada por Lee-----------------------------

--------------------------Comienza a narrar Sakura-----------------------------
No podia dejar de pensar ''¿Este idiota que hace bebiendo sake?''Pero la cosa dio resultado.
Hiroto se concentro totalmente en Lee,que con el sake era capaz de esquivar hasta el más poderoso ataque del enemigo.Mientras,yo me transforme en el cuerpo de Kazuyo,la prima de Hiroto,y me acerque a el.Lee seguia dándole golpes y el solo esquivaba algunos.Así que yo concentré el chakra en mis manos y le di el puñetazo mas fuerte de mi vida.Más que los que le doy a Naruto en una semana juntos.Asi,Hiroto quedó con graves heridas y con falta de chakra.
-------------------------Fin parte narrada por Sakura------------------------

----------------------------Fin de la pelea------------------------
Hinata y Naruto VS Kazuyo(Pelea narrada por Naruto)
¡Bien! Ahora mi pelea.
Me tocó pelear con Kazuyo,la que parecía la lider de esos tres.Y si es la líder,es la más fuerte.
Peleaba junto a Hinata,y a pesar de que me rechazara a ser su novio,yo sabía que tenía una buena razón,aunque no supiera cual.
Kazuyo tenía unos jutsus de lo más raros.
Hinata activó su Byakugan y fue decidida a hacer un jutsu blando contra Kazuyo,pero la pelirroja hizo unos sellos y apareció una especie de espejo de chakra,que ocupaba lo mismo que la extensión de sus brazos y provocó que Hinata se dañara la mano.
Así que hice la multiplicación oculta de cuerpos,y junto a los otros tres Narutos, íbamos a hacer mi famosa ''Patada cuádruple de Naruto Uzumaki''.
-Allá voy.-Dije mientras empezaba a saltar para hacer la patada cuádruple
-¡Jutsu de invocación!.-Gritó Kazuyo.Y al instante aparecieron cactus por todo el terreno.
-¿Cactus?.-Dijo Hinata.-Cuidado Naruto!
-Patada cuádruple de ...¡Aaaaaaaahh!¡Pincha!¡Pincha!¡Pincha! Aaaah.
-Si...cactus.¿Que no sabes hacer nada mejor?-Rió Kazuyo.
Su defensa tenía un defecto.Y es que esa especie de espejo,solo la cubría por delante,pero dejaba la espalda sin proteger,así que la dije a Hinata que usara cualquier técnica contra ella.
Así lo hizo, y como el grandisimo Naruto Uzumaki había planeado,Kazuyo se cubrió con ese jutsu.
Yo hice un montón de copias de Naruto,para que estuviera distraída peleando con Hinata y atenta a las copias,pero yo solo necesitaba una,y con ella,hice el Rasengan y fui por la espalda a atacar.Hinata se apartó rápidamente y Kazuyó estuvo a punto de morir,pero hizo otro sello más.
-¡Jutsu oculto!Recuperar chakra.
Entonces pasó algo que ni el futuro Hokage se esperaba.Hinata cayó al suelo,y lo que pasaba era que Kazuyo le había quitado chakra a Hinata para poder sobrevivir.Ahora Hinata estaba en peligro de muerte.
-Naruto...-me dijo Hinata con un hilo de voz.-te rechazé pero era un buen motivo...Yo.. si quería ser tu novia...-Fui lo último que la oí decir antes de que cayera inconsciente.
Rápidamente llegó Sakura y entre ella y yo nos la llevamos a otro sitio,para que Sakura la pudiera curar.

---------------Fin de la pelea-----------------
Continuará...
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Lun Jul 04, 2011 1:07 am

Capítulo 6

Hinata ya se había recuperado y Tsuki fue a explicarle todo a Kazuyo,Hiroto y Takeshi.
~~Flashback~~
-Tsuki,te encontré-Decía alegre Kazuyo por ganar.
-¿Otra vez?¡No es justo!Ya es la 4 vez que me toca contar.-Se quejaba Tsuki.
-No te preocupes,Tsuki.-Decía Takeshi.-Le toca contar a Hiroto.
-Vamos.¡A esconderse todos,que cuento yo!1,2,3,4...-comenzaba Hiroto el juego.
~~Fin flashback~~
-Kazuyo,Hiroto,Takeshi...mis antiguos amigos.Quiero que sepáis que mi padre mató a gente de vuestra familia porque le obligaron.¿Os acordáis de esa familia que desapareció tras los asesinatos?Esos le obligaron.Luego asesinaron a mi padre,y como mi abuelo se dió cuenta,ellos desaparecieron dejándonos sus riquezas.Me lo dijo mi abuelo.
-Entonces nos podemos fiar.-comentó Takeshi.
-Por favor...¿Os puedo ayudar a cumplir el sueño de vuestra familia de conseguir la paz?-preguntó Tsuki.
-Claro que sí,amiga.-Respondió Kazuyo.
Tsuki,dijo que como ya no había peligro,la fiesta podía continuar.Ella era así.Y como era la que mandaba,la fiesta continuó,y todos fueron a un lugar que los Nakamura habían reservado.
Tras comer,todos fueron a ver el lugar y a pasear.
-Yo quiero ir al jardín en el que está esa fuente tan bonita.-Decía alegre Tenten.
-Pues Neji y yo te acompañaremos.Yo también lo quiero ver.-comentaba Lee.
Los tres amigos fueron al jardín.
-Qué bonito.Uuy,esperad.Voy al baño,ahora vuelvo.-dijo Lee y salió del jardín.
Como el silencio les invadía,Tenten comenzó a hablar.
-Neji,me tenéis muy preocupada.
-Tenten,yo no quiero que te preocupes por tonterías.-Dijo Neji cariñosamente.
-Pero si estáis así,no debe ser una tontería.
-Tu no te preocupes.-Dijo Neji cogiéndola las manos y acercándola a él.
~~Narra Tenten~~
No me podía creer lo que estaba pasando.Neji,que siempre había sido frío,me estaba cogiendo las manos,y acercándome a él,lo que hizo que quedásemos muy cerca.
Entonces el se acercó más y me besó.Eso si que era increíble.El chico del que llevaba enamorada desde que le conocí,ahora me estaba besando.Era un sueño.Pero en mi vida,yo tengo muy mala suerte y las cosas buenas no duran para siempre...
~~Fin narración Tenten~~
Neji se separó lentamente de Tenten y habló en voz muy baja.
-Aaah.No puedo hacerlo.Tenten aunque quiero estar contigo no puedo...Lo siento,me tengo que ir.-Dijo Neji justo antes de irse.
Tenten,más triste que nunca,se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar.Al poco rato llegó Lee,que se había perdido.Al ver a Tenten así,se preocupó mucho.
-Tenten,¿que te pasa querida?-dijo nervioso.
-Nada Lee...
-Sé que tú no lloras por tonterías.Dímelo.Sabes que puedes confíar en mí.
La chica,como le permitía la rápida respiración que tenía,le contó todo a su amigo,que se enfadó mucho y trató de tranquilizarla.

Continuará..
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Miér Jul 06, 2011 4:36 am

Capítulo 7
Tenten había quedado con Sakura y con Hinata para ir a su casa.Llamaron a la puerta.
-¡Hola!-saludaron Hinata y Sakura.
-Hola...-dijo Tenten sin ánimos.
-¿Qué te ocurre?-preguntó Sakura sentándose en el sofá.
-Sí,Tenten,¿estás triste?
-Bueno...es que,Hinata...
-Dime
-Tu primo me besó y luego se echó atrás y dijo que no podía ser.-dijo muy triste.
-¡¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!-gritaron sus dos amigas.
-¡Yo le voy a matar!¿Cómo se le ocurre sabiendo lo que pasa?-decía Hinata saliendo de su habitual timidez.
-¿Qué....qué es lo que pasa?-preguntó nerviosa Sakura.
-Verás...Tenten,¿recuerdas lo que no te podía contar en la misión?
-Sí.
-Pues...lo que ocurre es que los Hyuga han preparado ya 3 bodas...La de Hanabi,la mía..y la de Neji.
Tenten y Sakura se quedaron con los ojos como platos.No se lo podían creer.Tras acabar la visita,Hinata y Sakura se fueron a sus casas mientras Tenten se quedaba pensando.
-Son las normas de los Hyuga...No se puede hacer nada contra ellas.Debo dejar de soñar con tonterías y vivir en el mundo real...

Hinata nada más llegar a casa buscó a Neji,que estaba en el salón con Hiashi y con su prometida.
-Perdón...
-No se preocupe señorita Hinata.Esta ya se va.-Dijo Neji con desprecio hacia la chica
-¿Qué me has llamado?
-Adiós.-Finalizaba Neji la conversación.
Hinata y Neji fueron al jardín de la casa.
-¿Cómo te atreves a hacer esoo eh dime ¡cómo!?-gritó Hinata.
-¿A que te refieres?
-¡A lo de Tenten!Primero la ilusionas y luego la dejas!
-¿Te crees que lo hice para entristecerla?¡NO!Simplemente me dejé llevar y luego corregí mi error.
-¿Es un error si de verdad la quieres?-preguntó Hinata dejando a Neji sin respuesta-Dime.
-Es un error para el clan.
-¡Pues vamos a cambiarlo!
-Es imposible cambiar las normas de un clan.¿Tú sabes los años que llevan impuestas?
-Haz un plan.Si tan genio eres y de verdad quieres a Tenten haz algo por cambiarlo.
-Está bien.Te aseguro que hoy después de la cena tendré un plan.
-Me alegro.-Respondió Hinata terminando la conversación.
A lo largo de la tarde Neji estuvo entrenando mientras pensaba un plan.Y se le ocurrió,así que avisó a Hinata para contárselo.
-Vaya,antes de lo previsto,hermano.Di el plan.
-Bien.Pero necesitamos a Hanabi.¡Hanabi!-llamó Neji a su prima pequeña.
-¿Qué?
-¿Tú estas contenta con tu futuro marido?-preguntó su hermana.
-Sí.¿Por?-preguntó extrañada.
-¿Nos podrías ayudar en un plan?-preguntó serio Neji.
-¿Y qué ganaría yo?
-¡Te compro un perro como Akamaru!-dijo Hinata que conocía bien a su hermana.
-Trato hecho.
-Bien.El plan es el siguiente:
Hinata y yo le debemos ceder nuestros futuros puestos a Hanabi.Luego debemos reunir a todo el clan y hacer que Hanabi se comporte como si no la importara el clan.
Seguramente alguien pregunte la razón de cederla nuestros puestos,y Hanabi debe responder que por nuestras bodas organizadas.
También deberá decir que escojan entre que nosotros mandemos,pero casándonos cuando y con quien queramos,o que no mandaremos y además nos casaremos con quien queramos porque si no mandamos no tenemos la obligación de una boda arreglada.
-¿Cómo has hecho un plan tan bueno?-preguntó Hinata
-Porque soy un genio.
-Cállate o no te ayudo.-dijo Hanabi.
-Si,señora
Continuará...
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Jue Jul 07, 2011 10:39 pm

Bueno...mi fanfic lega a su fin.Nadie ha comentado pero aún así me alegro de haberle completado.Este es el último capítulo,y espero que a las personas que lo hayan leído les guste.^^
Cuando crees que algo es imposible
Capítulo 8.Último capítulo.

Hinata,Neji y Hanabi habían conseguido reunir al clan.
-Bien.Ya estamos en la reunión.Ahora,¿para que nos has llamado?-preguntó Hiashi a Hinata obteniendo la respuesta de su hija menor.
-Pues para decirles que mi hermana Hinata y mi primo Neji me han cedido sus puestos en la familia.-dijo la niña,y al momento todos los presentes empezaron a comentar en voz baja.
-¿Es eso cierto?Señorita Hinata,señor Neji.-dijo un miembro de la familia.
-¿¡Lo digo yo!La futura jefa de todo esto y no me creéis?
-Les doy mis disculpas.-dijo el hombre.
-Bien.Ahora quiero saber los motivos que tenéis para cederle el puesto a Hanabi.-Dijo un viejo que parecía muy importante.
-Pues...-intentaba hablar Neji,pero fue interrumpido por su pequeña prima,que estaba siendo maleducada como habían acordado en el plan.
-La razón es simple.Que les organizáis las bodas.¡No es justo!.Así que ahora debéis elegir entre dos opciones:
1.Les devuelvo sus puestos,ya que a mí no me importa el clan,y se casan cuando y con quien quieran,o...
2.Mando yo,quedando ellos sin poder alguno en los Hyuga,por lo que también pueden casarse con quien les dé la gana.
-Ha recordado perfectamente el plan-decía Hinata contenta.
-Bueno,¿que eligen? No puedo perder todo el día aquí.
-Haremos una votación.Os lo comunicaremos esta tarde.
Los tres salieron del salón y fueron al jardín de nuevo.
-Bueno,¿y dónde está mi perro?
-Aquí está.-dijo Hinata cogiendo al perro blanco.
-¡¡¡Qué monadaaaaaa!!!-gritaba Hanabi.-Le llamaré Perrito.
-Como te has pensado el nombre ¿eh?.-se burlaba Neji.
-Si no fuera por Perrito,te tendrías que casar con la tonta esa.-dijo Hanabi
-¡¡Uyy cómo te quiero Perrito!!-dijo Neji cogiéndole.
A las 18:30 de la tarde aproximadamente se volvieron a reunir.
-Bien,queremos comunicaros que ha ganado la primera opción.Hinata y Neji volverán a sus puestos y podrán elegir con quién quieren estar.-comunicó Hiashi.
Hinata salió corriendo a ver a Naruto,que estaba en Ichiraku como siempre.
-¡¡Na..Naruto!!-Llamó la Hyuga a Naruto.
-¿Qué pasa Hinata?-dijo el rubio en tono triste.
-Ya te habrás enterado del motivo por el que te rechazé, ¿no?
-Sí.Felicidades por tu boda...
-NO,¡no me caso!Neji hizo un plan y nos dejan estar con quien queramos.
-¿¿¿¡¡¡De verdad!!!???-Preguntó Naruto,esta vez con una gran sonrisa.
-Sí.
-Entonces...¿aceptas ahora?¿Quieres estar conmigo?
-Si te lo he venido a decir a tí,que crees...S..Sí...
Neji había ido a ver a Tenten,que estaba en el lugar de entrenamiento.
-¡¡Tenten!!¿Puedo hablar contigo?-preguntó Neji.
-Esto...sí.¿Qué quieres,Neji?-preguntó la chica.
-Tú...tras lo del otro día...¿Tú me quieres?
-¿Co...Co...Cómo dices?-dijo Tenten paralizada.
-Bien...Es que ya puedo estar con quién me de la gana.-Dijo muy feliz Neji.
-¿Sí?¡Qué bien!
-Y es que yo quiero estar contigo.¿Tú que dices,quieres ser mi... mi... novia?-dijo el chico sonrojado.
La joven tenía una gran sonrisa.
-¿Tú crees que te iba a rechazar sabiendo el motivo por el que hiciste eso?¡Claro!-dijo Tenten abrazando fuertemente al que ya era su...novio.
-Y yo que creía que era imposible...
-Cuando crees que algo es imposible,debes luchar por ello y seguramente lo consigas^^

Fin.
Ya se ha acabado esta historia^^.Bueno,quiero decir que el título se le puse porque ya sabía cuál sería la última frase,la que dice Tenten.Sólo que el título es solo el comienzo de la frase.Bueno...Pues que mi fic se acaba aquí y que aunque no haya comentado nadie estoy feliz.¡Fin! Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 325184
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por gianella_hyuuga Sáb Jul 30, 2011 12:03 pm

HIII!!!!!
kyaahh!!! Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 325184
Me encanto, bastante kawaii Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 261274 Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 322921
Aunque es bastante predecible....
(lo siento x ese comentario Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 856194 )
Pero me encanta los fics de NejiTen sin importar que ^^
Sigue así!!!
GAMBATTE!!! Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 758770
gianella_hyuuga
gianella_hyuuga
Nuev@
Nuev@

Estado Tratando de convertirme en un neko... =''3 nyaahh!

Perú Edad 27 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 28/02/2010

Parejas NejiTen, SasuSaku, NaruHina, KivaHina, Saino, ShikaTema, GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto, Nyan Koi!, Vampire Knight, Bokura Ga Ita, Kaichou Wa Maid-Sama, Skip Beat, Hakushaku to Yousei, Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por solchu carrillo Lun Ago 08, 2011 1:12 am

Emmm... esta lindo Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 93292 pero algo rápido... Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) 730327
solchu carrillo
solchu carrillo
Nuev@
Nuev@

Estado Con Tenten en el salón de belleza asiéndonos manic

Argentina Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas Nejiten shikatema Naruhina Saiino Sasusaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shinpuden, Bleach, Ranma 1/2, Deat Note, Full Metal Alchemist, Full Metal Alchemist Brotherhoold, Nodame Cantabile, Blood+, Haruhy, Bla
¿Qué series estás viendo? Angel de natasha bedingfield

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina) Empty Re: Cuando crees que algo es imposible (NejiTen y NaruHina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.