NARUTO{♥}COUPLES
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensabais de la sakura fangirl?

+11
haruhi-nya21
ktacik
MarceChan
Elena
Cecilia
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
sakuchiha17
Hakufumomo
Lolita
21Haru
15 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de la sakura fan-girl?

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_lcap37%¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_rcap 37% 
[ 7 ]
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_lcap47%¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_rcap 47% 
[ 9 ]
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_lcap16%¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_lcap0%¿Que pensabais de la sakura fangirl? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por 21Haru Mar Jun 21, 2011 6:03 am

Heloww~
Bueno, como todos sabemos, en la primera temporada, más concretamente al principio de la serie, sakura presentaba una enfermedad obsesivo-compulsiva hacia sasuke (Lol?), que luego desembocó en un amor real.
¿Qué opináis al respecto?

argumentad, no me vengáis con el clásico ''sakura es una z*rra" ¬¬U


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:45 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Sasusa10
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Evanabanner3
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Lolita Mar Jun 21, 2011 6:41 am

Pues a mi me gustaba y mucho. Siempre adoro las partes cómicas de todo Manga/Animé y esta vez no es la excepción.


En cuanto al SasuSaku, no puedo evitar maravillarme al ver a la Sakura de entonces y a la Sakura de hoy y comparar como es que esos sentimientos han evolucionado a límites increíbles.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 21, 2011 6:45 am

En ciertos puntos era divertida tenía carácteres muy graciosos , las fan girls me suelen dar risa por su forma de actuar , siempre peleando entre ellas y ante cualquier cosa de Sasuke se desmayaban jaja .
Pero había cosas que no me gustaban de Sakura , que más allá de su fangirlismo era su inmaduréz en varios sentidos ..
-era muy dependiente de los demás
-solo le tenía importancia a Sasuke y no valoraba mucho a Naruto
-Sus habilidades dejaban mucho que desear
-Pasaba más tiempo en el espejo que entrenando .

Eso fué lo que me desilucionó bastante , realmente esparaba más de la protagonista .. Con respecto a su madurés como amor no puedo quejarme , Sakura ha demostrado que el amor por alguien puede ser eterno y cruzar los límites si es que se ama de verdad ..y joder! que esto si es amor verdadero ♥

De todas las fangirls de Sasuke , es la ùnica que ha demostrado amarlo de verdad y la ùnica que NO lo ha abandonado y que aún conserva sus esperanzas de que èl vuelva ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por sakuchiha17 Mar Jun 21, 2011 7:00 am

Joderrrr... ME ENCANTABA Y ME ENCANTA!!!

Desde el primer capitulo me pareció graciosa, y divertida ante todo...
A este personaje tan Kawai nunca le cogí odio ni fastidio ni nada que se le parezca.
Sakura es el personaje mas humano de Naruto y por eso es mi favorita (Por encima de Sasuke y de Naruto). Un personaje como ella que demuestra tantas emociones es imposible de comparar con otro personaje. Tan real que me hace reír y entristecer. Tan real que me hace entender sus acciones. (TE ADORO SAKURA-CHAN!!!)

Esta chica representa todo lo que quise y soñe de un personaje anime/manga y mucho mas.
Y por ende, esta chica merece un final feliz, puesto que su valentía, su amor, su cariño, su respeto, su sacrificio, sus lagrimas, sus alegrías, sus tristezas, todas las cosas que llego a hacer por Sasuke y Naruto no tienen nombre y sin duda merecen ser recompensadas.

Sakura es el primer personaje que me hace sentir emociones cada vez que la veo. Mi favorita hasta el final de los tiempos y mas allá...
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Jun 21, 2011 7:00 am

Yo la odiaba.Simplemente la detestaba por su forma de tratar a Naruto (antes apoyaba el NS) Me daba rabia lo inmadura e inutil que era .No sabia decir más que Sasuke -kun .Y la forma en que desprecio el amor de Lee ,creyendose la mejor .
Despues empezaba a entender a Sakura ,descubri que era una buena persona ,que se preocupaba por sus amigos .Cuando se corto el cabello simplemente supe que Sakura habia dado un paso a la maduración .Luego al transcurso de la serie me agrado, y hoy en dia es mi personaje femenino favorito .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Jun 21, 2011 7:37 am

Yo igual, opté por lo primero porque no había otra por cual votar...Sakura sigue sin caerme bien, pero de hecho es porque desde el principio su forma de ser no me gustó nadita, pero eso es por cómo se comportaba con Naruto, en realidad lo que decía y sentía por Sasuke no me interesaba en lo más mínimo.

Ahora, si bien en el pasado pudo haber sido un amor de niños, ella tuvo toda la oportunidad de hacer de eso algo real y verdadero, porque pudo estar con él, lo conoció, convivió con él y llego al punto del entendimiento, apoyo y aceptación.

Realmente creo que su amor por Sasuke sí maduro y no se quedó en el infantil y superficial modo que tenía de verlo, así que con eso no tengo problema, de hecho por eso lloré cuando Sasuke la deja ahí botada y le agradece, todo lo que le dijo fue tan...Kami...eso no fueron palabrerías vacías y sin sentido, le ofreció dejar todo por apoyarlo...eso...awww me sigue tronando hasta la fecha T-T

Sakura ha crecido mucho, ha madurado y ahora puedo verle puntos a favor y no todo en contra como al inicio, era una niñita estúpida, eso creía, disculpen, me atolondraba demasiado pero ya no es tanto así. Lo único que no cambió y de hecho creo que también maduraron (más) fueron sus sentimientos por Sasuke, y creo que queda bastante evidente en los últimos capítulos.

Así que fan girls, las demás, ella dejó de serlo mucho tiempo atrás, aunque eso de ver llorando a Ino por Sasuke cuando ella de verdad ni le hablaba bien es...bueno, me frikea un poco O.o así ya ya quedé advertida XD con Masashi todo puede ser XDDDD
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Cecilia Jue Jun 23, 2011 3:51 pm

Sakura me agradaba y me agrada, y pase lo que pase siempre me agradará.

Sí, al principio era una fangirl más de Sasuke, y aún así me agradaba... era cómica y veía algo especial en ella.

Que quede claro que soy fanática de la psicología y que desde pequeña analizaba a cualquier persona (real o ficticia), y Sakura siempre me pareció interesante, muy humana además.

Sakura es el primer personaje que me hace sentir emociones cada vez que la veo. Mi favorita hasta el final de los tiempos y mas allá...

concuerdo totalmente con eso, es mi personaje favorito de Naruto fuera de todo pairing.

Debo agregar que a pesar de que no era muy 'útil', siempre la he considerado como el tipo de persona que piensa que es posible encontrar la felicidad sin esfuerzo, es decir que es algo innato (en eso se parece a mí XD); así que por más inútil que parezca, ella se vio obligada a ser útil para buscar la felicidad perdida (por cierto hay testigos de que siempre la defiendo cuando la tach
an de inútil)
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Elena Jue Jun 23, 2011 4:58 pm

A mi me gustaba!.. me parecia comico y divertido.. haha me gustaban todas sus acciones fangirlescas..

Sakura fue el personaje de Naruto que primero me llamo la atencion, la vi en una propaganda asi todaa linda, con el pelo largo y rosa y esos ojos turquesas verdes.. y pense en que me gustaria conocerla..

Asi que cuando empece a ver Naruto realmente el unico personaje q conocia de vista era ella.. y cuando la vi aparecer la ubique inmediatamente.. como la loca chica de pelo rosa..La enamorada chica de pelo rosa, la fangirl gritona y obsesionada con ese chico perfecto.. Me gusto como personaje desde el comienzo y por eso me gusto el SasuSaku desde el comienzo, por ella.. en realidad, ya despues me fije en Sasuke..

Reconosco que aveces parecia un poco superficial y bastante inmadura pero.. aun asi me gusto y me di cuenta q ella cambiaria, que creceria y que seria un personaje hermoso y nose porque.. Hoy en dia sigo adorando a este personaje y sigue siendo una de mis favoritas..
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Que pensabais de la sakura fangirl? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por MarceChan Vie Jun 24, 2011 3:17 am

A mi me fastidiaba su actitud.
Sakura lo acepto no es mi pj favorito,pero tampoco la odio me cae bien pero siendo sincera con su actitud fangirlesca me fastidiaba,me parecia irritante -w-
& pues ahora en Shippuden me guta más su actitud dejó de ser la tonta fangirl ,ya es más madura.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? 30arvh3¿Que pensabais de la sakura fangirl? Ththillbe¿Que pensabais de la sakura fangirl? Thankyouforthe40000hits¿Que pensabais de la sakura fangirl? Xnyts8¿Que pensabais de la sakura fangirl? Es7pl5


¿Que pensabais de la sakura fangirl? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿Que pensabais de la sakura fangirl? I_miss_u__stamp__by_priss90
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por ktacik Sáb Jun 25, 2011 2:21 pm

La odia ¬¬ me daba mal genio era como una Pucca y OMG
pucca es un fastidio y no habla y grrrrr ok
pero después cuando por fin ese fangirlismo de ella maduro
♥0♥
el sasuSaku me comenzó agradar :3
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por haruhi-nya21 Dom Jun 26, 2011 2:53 pm

Elena chan escribió:A mi me gustaba!.. me parecia comico y divertido.. haha me gustaban todas sus acciones fangirlescas..

Sakura fue el personaje de Naruto que primero me llamo la atencion, la vi en una propaganda asi todaa linda, con el pelo largo y rosa y esos ojos turquesas verdes.. y pense en que me gustaria conocerla..


Reconosco que aveces parecia un poco superficial y bastante inmadura pero.. aun asi me gusto y me di cuenta q ella cambiaria, que creceria y que seria un personaje hermoso y nose porque.. Hoy en dia sigo adorando a este personaje y sigue siendo una de mis favoritas..

Yo pienso igual ami me gustaba es decir
cualquier chica que conociera de vista a sasuke lo haria sin pensarlo y no me diran que no pero si tuvieran a un chico como sasuke al lado obvio lo volterian a ver y no creo que nadie me niegue eso
pero a diferencia de Elena-chan yo
al primer personje que conoci fue a sasuke en una mochila de un amigo
y desde ahi me llamo la atencion estaba con la marca de maldicion uwu
bueno ya me desvie del tema x3
pero como dice Elena-chan
a Sakura le vi crecimiento desde el inicio nwn y no la odiaba
para nada me parece comprensible su forma de ser

estando con los dos bombones mas lindos de la historia
solo la envidio un poco x3


haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? T0kfol¿Que pensabais de la sakura fangirl? Jud7gx
regalos



¿Que pensabais de la sakura fangirl? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Amy~ Dom Jun 26, 2011 3:18 pm

Ya ni me acuerdo bien -__- Haber..Yo siempre pensaba "que mala, como lo trata a Naruto" xD
Y me parecía bastante tonto como se peleaba con Ino por Sasuke :/ Pero al principio no tenía muy en cuenta que era "inútil" quiero decir tenía 8 o 9 cuando vi por primera vez Naruto y solo mire los primeros episodios y no le di mucha importancia. Cuando lo comencé a ver de nuevo (a los 11) Empecé a ver el final de la 1ra temp y me fui directo a Shippuden.
Y como dije, cuando vi los primeros eps de Naruto no miraba tanto los detalles o eso u.u
Si miren que pensaba ya que Sakura se iba a quedar con Naruto! o.o
Igual luego de que se cortara el pelo me di cuenta que maduro se notaba ya de entrada en su actitud. Pero a decir verdad creo que nunca me desagradó la Sakura fangirl, solo me parecía ,uy odiosa :/ pero otras veces era graciosa su actitud
.


Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? 16


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por lulys113 Lun Jun 27, 2011 6:56 am


Hakufumomo dijo:
Pero había cosas que no me gustaban de Sakura , que más allá de su fangirlismo era su inmadurez en varios sentidos ..
-era muy dependiente de los demás
-solo le tenía importancia a Sasuke y no valoraba mucho a Naruto
-Sus habilidades dejaban mucho que desear
-Pasaba más tiempo en el espejo que entrenando .

Totalmente de acuerdo en estos puntos, esos eran grandes defectos de Sakura fangirl, y creo que principalmente por estos es que Sasuke no la tomaba muy enserio,el tuvo que afrontar situaciones a muy temprana edad, que lo hicieron madurar a la fuerza, mientras que ella vivía en mundo muy "rosa". El luchaba contra la soledad y ella contra el espejo y la reconocida ofensa de Ino (frente de marquesina...XD).

Las cosas cambiaron mucho cuando el destino de Sakura la obligo a enfrentar "lo dolorosa que puede ser al soledad" y aprendió que tenia que centrarse en cosas realmente importantes para obtener la felicidad que tanto buscaba y así lo hizo; realmente admiro a la nueva Sakura; es decir, no es perfecta, pero cuenta con la perseverancia para no rendirse y seguir creyendo, ademas, es evidente que ya no es nada superficial.

Ahora es digna de ser un personaje admirable... ¿Que pensabais de la sakura fangirl? 261274
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Sakurame-chan Mar Jun 28, 2011 7:05 am

Siempre me gustoo estee personajee
n.n
peroo me hartabaa quee trataraa tan mal a Naruto
:p
y quee siempree estubieraa
-Sasuke-kun, Sasuke-kun
D:D:D:D:D:D:!
graciaas a Dios que Kishi la cambio
(: la hizo mas fuerte
y mas maduraa
y ahoraa no me molestaan sus ataques a Naruto
me dan risa n.n
porquee comoque se lo merece xP
estaa bien menso
jeje c:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Que pensabais de la sakura fangirl? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por suzukii_desire Sáb Jul 09, 2011 2:01 pm

pues era divertida pero me fastidiaba su forma de ser xD
pero ya despues que maduro por asi decir, fue cuando
me empeso a llamar la antencion ewe
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
¿Que pensabais de la sakura fangirl? 25tkk8l¿Que pensabais de la sakura fangirl? 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga¿Que pensabais de la sakura fangirl? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Que pensabais de la sakura fangirl? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu¿Que pensabais de la sakura fangirl? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensabais de la sakura fangirl? Empty Re: ¿Que pensabais de la sakura fangirl?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.