NARUTO{♥}COUPLES
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Ya no más FANGIRL!!

+6
karagabrielle
the_best_girl
Sweet Rose
21Haru
Itachi_Good_boy
Arcueid
10 participantes

Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Arcueid Mar Mayo 17, 2011 3:15 am

¡¡Por fin!! Yamanaka Ino a conseguido demostrar su habilidad al 100% derrotando a uno de los enemigos de la guerra SOLA. Ni Chouji ni el mismo Shikamaru lograron derrotar a Kinkaku...si no la mismisima Ino.

ATENCIÓN EL SIGUIENTE SPOILER TIENE CONTENIDO MANGA, SI NO LO HAS LEÍDO LIMÍTATE A NO VERLO

Spoiler:

¡¡¡Toma chango tu banana!!! La verdad es que estoy muy, muy, muy feliz de que mi personaje favorito por fin haya demostrado no ser una FanGirl, si no una gran Kunoichi de Konoha. Y no solo eso, también derroto (con ayuda de Shikamaru y Chouji) a su propio Sensei Asuma...¡¡Ya no más FANGIRL!!  89757

¿Qué dicen? ¡¡Tomala Sasuke por dejarla ir!!
¡¡Ya no más FANGIRL!!  62493
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

¡¡Ya no más FANGIRL!!  HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Mayo 17, 2011 4:48 am

~Exelente~
A mi tambien me alegra que Ino haya demostrado que tambien es una buena kunoichi~
Y si habia visto esa pelea y en verdad Ino sorprendio a todos~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por 21Haru Mar Mayo 17, 2011 5:58 am

Cierto cierto Cierto!!
¡¡Ya no más FANGIRL!!  982655

la verdad cuando ví este cap. me sentí orgullosa de Ino... ella demostró que es una verdadera kunoichi, para que luego digan de la saga de la muerte de asuma ¬¬U.
Además tenía ganas de que kishimoto pusiera algún aporte femenino en la guerra, por que, aunque hemos visto a Ten-ten e hinata, ninguna de las dos a mostrado gran cosa... )o por lo menos no ha tenido una pelea tan digna como la de Ino ¡¡Ya no más FANGIRL!!  142654 (.
Pero lo que más me gusta de esto es que responde a la taan irritante afirmación anti-shikaIno: ''Ino no puede quedarse con shika por que es una debil fangirl!''

Buen tema, +1!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Sasusa10
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Evanabanner3
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¡¡Ya no más FANGIRL!!  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Sweet Rose Mar Mayo 17, 2011 1:20 pm

A pesar de que mostró gran valor y habilidad, para mi.. ella no fue la que derroto a kinkaku.. puede que solo lo haya visto mal, pero.. cuando "salva" a shikamaru, el le dice: bien sincronizado ino. Para mi, ese era el plan de shika, porque ademas de que le dice eso, su rostro esta calmado y no entra en pánico, es como si supiera que Ino no lo defraudara y confía en ella como miembro de su grupo *.* .. no se porque pero lo veo desde ese lado, no de que ino se halla hecho una heroína, fueron los 3 quienes derrotaron a kinkaku, para mi claro XD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
¡¡Ya no más FANGIRL!!  6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Iheartshikainobynekosorjj1

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 17, 2011 8:03 pm

para mi ino nunca ha sido fangirl bueno si en lsus sentimientos hacia sasuke pero kunoichi ella era en la primera parte una de las mejores en habilidades no recuerdo si fue en el databook pero dice que ella se habia graduado con las mejores notas de la academia, y lo buena que es como kunoichi me quedo demostrado en su combate con sakura, es muy buena kuoichi aparte de inteligente usar su caello como soga, genial, asi que esto no me sorprende en verdad.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por karagabrielle Miér Mayo 18, 2011 12:33 pm

Pues no soy de este foro, de hecho soy de la pareja rival pero debo decir que en verdad me sorprendió su fuerza para luchar, fue bastante genial que derrotara a un contrincante de alto nivel, creo que incluso se podría decir que a sido la única kunoichi en la guerra ninja que ha peleado de forma tan asombrosa y sin temor como lo hiso ella, solo espero que Kishimoto pueda darnos mas puntos para no perder esta imagen de Ino.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Sweet Rose Jue Mayo 19, 2011 1:24 am

Es cierto, Ino siempre fue muy buena Kunoichi, pero ya se extrañaba verla en acción, la verdad es que me gustaría seguir viendo ademas a choji, fue impresionante también :O y podría ya que esta mostrar a alguno de los 9 nov. también, me emociona ver como todos van aumentando sus habilidades y ver los resultados de todo el tiempo que no han estado en acción XD Pero sin duda Ino demuestra estar a la altura de sus compañeros, siendo kunoichi, es un logro ya que Kishi es medio.. machista Razz
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
¡¡Ya no más FANGIRL!!  6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Iheartshikainobynekosorjj1

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Elena Jue Mayo 19, 2011 9:07 am

Arcueid escribió:

¡¡¡Toma chango tu banana!!!

¿Qué dicen? ¡¡Tomala Sasuke por dejarla ir!! ¡¡Ya no más FANGIRL!!  62493


lol! jaja hay mis chicas locas me encantan este tipo de comentarios me hacen rodar de la risa... jaja muy bueno Arcueid


karagabrielle escribió: se podría decir que a sido la única kunoichi en la guerra ninja que ha peleado de forma tan asombrosa y sin temor como lo hiso ella, solo espero que Kishimoto pueda darnos mas puntos para no perder esta imagen de Ino.

Sweet Rose escribió: Pero sin duda Ino demuestra estar a la altura de sus compañeros, siendo kunoichi, es un logro ya que Kishi es medio.. machista Razz

Bueno si es verdad hasta ahora no se ha visto mucha participacion de las kunoichis en la guerra hasta decir que Ino ha sido la unica que ha echo algo... algo que sea considerado digno de un ninja (no como kishi antes nos las ponia a las kunoichis tirando un kunay, llorando y siendo salvadas Mad ) Espero que no sea la unica sino la PRIMERA en pelear a esta altura y que las demas vallan una a una mostrando sus nuevas habilidades como dice Sweet.

De todas formas en una victoria dobre para mi:

Spoiler:

Hoy estamos orgullosas de nuestra rubia no chica fangirl XD y esperamos que Kishi la mantenga como una buena kunoichi y que nos muestre las habilidades de las demas que vamos que son grandes mujeres y estoy deseando ver a Temari y Tenten por sobre todo patear traseros...


Última edición por Elena chan el Miér Ago 31, 2011 5:46 pm, editado 2 veces
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡Ya no más FANGIRL!!  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡Ya no más FANGIRL!!  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Nadu Sáb Mayo 28, 2011 11:01 am

wa *-*
Me parece genial de que al fin Kishimoto demuestre de que Ino no es solo una cara bella, si no tambien es una útil kunoichi é.e & espero que nadie siga insultando a Ino diciendo que ella es solo una fangirl ¬¬ -tambien es mi personaje femenino favorito *-*-
Saludos ~
Nadu
Nadu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 25 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2011

Parejas Shikaino, Nejiten, Kutau
Animes Favoritos Naruto; Naruto shippuden; Shugo Chara, Party! & Encore!; Dragon ball, Z & GT; Bakugan, Bakugan New Vestroia
¿Qué series estás viendo? My baby blue ~ Luka

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Lollipop Vie Jun 17, 2011 3:49 pm

Aaaaah juro que cuando vi esta parte del manga quería morir!! fue demasiago jevi! alfin Kishi pone a nuestra Ino a lucirse como se debe, por asi decirlo lol, y claro esta que fue un gran trabajo en equipo, pero Ino hiso muy bien su trabajo, asique credito para la chica!

Y a decir vdd, me gustaria que kishimoto pusiera a pelear mas a Sakura y A hinata en esta parte, porque para mi son muy buenas ninjas las 2 y saben pelear muy bien, aparte de que me impresiona mucho la fuerza de sakura lol y me divierte verla en accion asique seria bueno que kishi pusiera mas de las kunoichis Smile
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por lauxoxo Sáb Jun 18, 2011 2:53 pm

Soy tan feliz , cuando lei el manga y vi lo paso me emocione demasiado,ino es una de mis kunichis favoritas en naruto y senti que por fin le estaban dando el lugar que merece.
Desde que veo naruto habia notado que ella era uno de esos personajes desvalorizados de kishi ¡¡Ya no más FANGIRL!!  442402 lo cual me dolia en el alma porque yo en ella veia futuro ¡¡Ya no más FANGIRL!!  322921 .La verdad es que cada vez que veo lo que paso no puedo evitar decir: ¡lo sabia, ella es una gran ninja,no tiene nada que envidiarle a nadie! ¡¡Ya no más FANGIRL!!  758770
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¡¡Ya no más FANGIRL!!  Empty Re: ¡¡Ya no más FANGIRL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.