NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque tanto odio?

+58
Blooming
MissUchiha17
yuuwaku
LolaLaTrailera
Aoi-chan
Aiyumerita
Degausser
.believe
Marie Uchiha Weasley
DarkAmy-chan
Celty
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
PJ_XD-23
YoSoyLaCazadora
Yoru Albark
Chrome Dokuro
Squidgy
Lady_Wolf_Gótyk
~♥*Lola300*♥~
21Haru
Clauu
Raquel167
Hakufumomo
Elena
...//Ada-chan
Myri_Weasley28
Auzhora
rukiasaku
NaruGaaXever
lilamedusa
lacus maca
Hinaichigo
Happy-ness
Miharu Uchiha
PaooHinamori
Tomoe91
LoLi~♥
Naruhina♥!!
michii
katenaru
Mynka
Naomi :)
yein
SasuNaru-FanLove!
HanaBelle
Fran
Fnad
chris
NarukiSs
Silfides
cris.neji
HinataUchiha
Yamamoto
LMH_NH
ktacik
Nagi
Pasta
62 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por DarkAmy-chan Miér Feb 15, 2012 1:31 am

No lo compares con el nejihina. A mi lo que me atrajo de esa pareja es su historia y la manera en que neji ahora la protege. Pero el sasuhina no tiene nada, solo "lo que podría ser"


Pero eso no quita que sean ambos tranquilos. ¿o si? ^-^
Neji es silencioso, igual que Sasuke.


No se si se entiende jejejeje

pero me encontre con este tipo: Hinata se parece a Mikoto. (Okey... ¿¡Qué!?)


Yo tambien he leido eso en el SasuSaku y en el SasuKarin. Y ahi si es que es tirado de las mechas, porque Mikoto no era Tsundere. Mikoto era tranquila y dulce. (Y por eso se dice que Hinata es similar, pero no es algo que se tome como verdadera prueba)
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Feb 15, 2012 10:22 am

Yo tambien he leido eso en el SasuSaku y en el SasuKarin

Por favor dime dónde, porque, créeme, eso definitivamente NUNCA ha sido un argumento a favor del SS ni del SK, ¿de acuerdo?

Mikoto es tranquila y dulce... como Hinata (En realidad, la heredera Hyuga sufre de falta de confianza y baja autoestima) Repito, ¿y qué? Si buscas a una pareja que sea similar a tu padre o madre, me parece patéticamente enfermo.

Sakura NO se parece en nada a Mikoto, vamos, eso es a simple vista. Tampoco Karin, y ni siquiera Hinata. Como ya dije, a la niña lo que tiene es autoestima baja y desconfianza.

No lo compares con el nejihina. A mi lo que me atrajo de esa pareja es su historia y la manera en que neji ahora la protege. Pero el sasuhina no tiene nada, solo "lo que podría ser"



Pero eso no quita que sean ambos tranquilos. ¿o si? ^-^
Neji es silencioso, igual que Sasuke.

Concuerdo con Celty. El NejiHina tiene su historia. Se ha visto como Hinata toma más confianza con Neji que no tiene ni con el mismo Naruto. Y si, no hay comparación alguna.

Ni siquiera con Sasuke y Neji. Sasuke es Sasuke y Neji es Neji. Punto final.

Ambos son silenciosos... ¿y? Para mí, es en lo único que se parecen, o parecían porque prácticamente Sasuke no es silencioso, en realidad ya dudo de su humanidad... Sasuke es él, el mismo niño atrapado en sus propias pesadillas, que no tiene mente para nada más que la venganza y su clan.

Además, si Sasuke ha intentado matar a sus compañeros de equipo, su "familia", no veo que no haría con personas que ni siquiera miró ni un segundo.

Son personalidades totalmente opuestas, mira que me gustan los opuestos pero los que tienen sentido xD

No niego que se ven bien juntos, fisícamente es linda... Smile
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por DarkAmy-chan Miér Feb 15, 2012 10:36 am

Por favor dime dónde, porque, créeme, eso definitivamente NUNCA ha sido un argumento a favor del SS ni del SK, ¿de acuerdo?

pone en google "Sakura es igual a Mikoto", y te saldra. Y la del SasuKarin esta en DA.

http://mundosasusaku.foros.ws/t9108/mikoto-amp-fugaku-uchiha/
https://narutocouples.forosactivos.net/t7733-sasusaku-parecido-a-fugamiko

y vi otras, pero ahora no tengo tiempo para buscar.

SasuKarin:

http://browse.deviantart.com/?qh=§ion=&global=1&q=mikoto+karin#/d2c5pnv

de acuerdo? ^^


Tampoco entendiste lo del NejiHina. No me refiero a la historia, si no a las
personalidades
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por .believe Miér Feb 15, 2012 10:49 am

No lo compares con el nejihina. A mi lo que me atrajo de esa pareja es su historia y la manera en que neji ahora la protege. Pero el sasuhina no tiene nada, solo "lo que podría ser"

Lol! Eso fue lo que me atrajo. Ademas, se que no se han hablado, ni se han visto, etcetcetc. Pero, ¿cual es el problema? Es decir, es una pareja crack como otra cualquiera, entonces, ¿por que tanto odio? Si es una pareja crack, sin sentido, whatever, ¿cual es el problema? xD Si no les gusta simplemente hay que presionar la tecla "IGNORAR" Cool
(Creo que me sali del tema(?) xD)

Eso no lo niego, es mas, muchas parejas entre opuestos me desagradan por esta razón. Siempre tiene que haber por lo menos una cosa que los una.

Es que esta es una pareja en la que no veo felices a ninguno de los dos. Por un lado a sasuke lo veo super asexual y solamente lo puedo llegar a ver con Naruto, porque el resto de las personas no pueden llegar a el.

Ademas es de las mas crackeras.
Hinata esta super obsesionada con naruto y Sasuke con la venganza. No veo en que forma podrían llegar a estar juntos.
Si fueran amigos o por lo menos hubieran hablado, lo pensaría. Pero no tienen ningún tipo de relación.

Asd SasuNaru*---* <3
Aunque, el problema es que no estamos buscandole logica a la pareja (los fans), simplemente estamos buscando un amor crack, entonces no importa si Sasuke es gay o Hinata es pta, no importa que tan distintos sean o no haya vinculo de por medio, lo que importa es juntarlos y crear nuestro final feliz en fics, doujinshi, fan arts, etc que nos gusten.

++++

Como me da fastidio quotear lo de Marie Uchiha, voy a decir:

Cuando uno dice que esta comparando al NejiHina con el SasuHina es que segun tiene una caracteristica resaltante que las identifica a las dos, de que son tranquilas. No se esta diciendo de que son igual o yo que se.

Ademas, es logico de que solo sea una caracteristica, ya que ninguna persona o pareja amor se parecen, ya que son totalmente distintos sus caracteristicas (no tan solo fisicas, si no tambien las actitudes, etcetcetc)

Pero no te enfades porque mencionaron eso xD ya que muchas parejas lo dicen.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Porque tanto odio? - Página 4 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Porque tanto odio? - Página 4 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Degausser Miér Jul 25, 2012 3:15 am

Raquel167 escribió:Yo sigo sin entender pork tanto odio hacia esta pareja si tiene las mismas oportunidades que las demás pork kishi no nos ha salido romántico.

Sobretodo por parte del Naruhina y el Sasusaku(no digo que sean todos).
Pork por un lado el Naruhina , vale tiene oportunidades pero que a Hinata le guste Naruto y se le confiese no significa que Naruto siento lo mismo ni que Hinata no se pueda enamorar de otro(que todo puede ser).
Pero el que menos comprendo es el del Sasusaku en general hacia el Sasuhina es decir Sasuke NUNCA le ha hecho caso en ese sentido.

No digo que mas adelante no pueda pasar nada en cualquiera de estas parejas sin embargo me parece injusto considerar inferior a una pareja que tiene las mismas oportunidades.
Y por último, no penséis que por ser yo Sasuhina le doy más valor pork eso seria mentira a mi estas 3 parejas me gustan.

Porque tanto odio? - Página 4 Tumblr_m7822rHXCx1qkprai-Copy

Dios santo de la vida, este post.... simplemente... Dios.

La gente que dice esto simplemente no sabe como funciona el storytelling y desarrollo de personajes/situaciones. Llamenme arrogante o algo por el estilo todo lo que quieran, pero estoy diciendo la verdad.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Jul 27, 2012 10:09 am

Degausser escribió:
Porque tanto odio? - Página 4 Tumblr_m7822rHXCx1qkprai-Copy

Dios santo de la vida, este post.... simplemente... Dios.

La gente que dice esto simplemente no sabe como funciona el storytelling y desarrollo de personajes/situaciones. Llamenme arrogante o algo por el estilo todo lo que quieran, pero estoy diciendo la verdad.


¡AAH! Y entonces tu eres de los que ya saben cómo va el orden de la trama, no me digas tienes años de experiencia en anime y manga, o uno de esos que se autoponen “títulos cibernéticos” de analistas y demás frikiadas así xD

Mira sin usar mas el humor con el que tu inicias y simplemente te lo voy a decir así, lo que ella comento es nada más que en un suponer lo dijo claramente no es de convencer a nadie, como para que te vengas a mofar y tu eres en realidad el que resalta que no entiende nada de “storytelling” esto es un shonen lo que importan son los triunfos del protagonista, no un shojo donde la esencia de la historia son los “amores” besos, y lalala demás melaza, si lo llega a pensar hacer es tratando de no decepcionar a la mayor cantidad de fans, por todo esto de los parings le hemos dado importancia nosotros.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Porque tanto odio? - Página 4 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Porque tanto odio? - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Degausser Vie Jul 27, 2012 11:47 am

YoSoyLaCazadora escribió:
Degausser escribió:
Porque tanto odio? - Página 4 Tumblr_m7822rHXCx1qkprai-Copy

Dios santo de la vida, este post.... simplemente... Dios.

La gente que dice esto simplemente no sabe como funciona el storytelling y desarrollo de personajes/situaciones. Llamenme arrogante o algo por el estilo todo lo que quieran, pero estoy diciendo la verdad.


¡AAH! Y entonces tu eres de los que ya saben cómo va el orden de la trama, no me digas tienes años de experiencia en anime y manga, o uno de esos que se autoponen “títulos cibernéticos” de analistas y demás frikiadas así xD

Mira sin usar mas el humor con el que tu inicias y simplemente te lo voy a decir así, lo que ella comento es nada más que en un suponer lo dijo claramente no es de convencer a nadie, como para que te vengas a mofar y tu eres en realidad el que resalta que no entiende nada de “storytelling” esto es un shonen lo que importan son los triunfos del protagonista, no un shojo donde la esencia de la historia son los “amores” besos, y lalala demás melaza, si lo llega a pensar hacer es tratando de no decepcionar a la mayor cantidad de fans, por todo esto de los parings le hemos dado importancia nosotros.

Si si, yo se...
Realmente sali como demasiado agresivo en eso post... lo lamento, aunque que dudo que lo vaya a leer.

Pero en cualquier caso, no se trata de que yo sepa como va la historia, o que esto no sea un Shojo y en realidad las unicas personas que realmente le importan los pairings son los fans y a los que lo crean no.
Mi punto era que ella decia que esta pareja tenia el mismo chance que los demas, pero ciertamente, ese no es el caso.
Asi no funciona la escritura, algo que puede llegar a afectar a los personajes de tal manera y hecho bajo su propia voluntad debe ser desarrollo y dado alguna base para que funcione, de lo contrario se le considera "asspull" o "Deus Ex Machina", o sea, MALA escritura. Simplemente es asi como funciona, yo conozco a varios escritores y todos me han explicado como funciona, Shonen o no.

Esto no es una caracteristica de su propia escritura ni nada, eso una caracteristica de la escritura en general.

Por supuesto, el SH puede pasar, digo si Kishimoto le da la gana, pues lo hara, pero eso seria mala escritura, al menos para el resto de la historia que ha hecho.
¿Y cual es realmente la ganancia si un pairing que te gusta pasa a costa de eso?
¿Acaso realmente no les importaria leer una historia de merda con tal de que un pairing que ni siquiera tienes bases en la realidad pase? Por favor.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Aiyumerita Vie Jul 27, 2012 3:12 pm

- Bueno en mi opinion pues yo no soy anti de la pareja pero tampoco me gusta, no le tengo nada en contra a ninguno de los personajes; pero siendo sincera ellos no han tenido mucho contacto ni en el manga ni en el anime asi que es una pareja que fue inventada de la nada, sin ningún sentido.

Ahora puede que haya algo de oportunidad para esta en la película Road to ninja que sacarán, donde todos tienen personalidad distintas u.u aunque creo que va siendo el mismo punto, porque Hinata va a seguir siendo la enamorada de Naruto así que no puede haber algún chance para esta pareja al menos que sea para comedia, incluyendo también por muy mal que lo diga el SasuSaku que probablemente haya en la misma *llora*

En mi caso preferiría mejor un SasuHina que un SasuSaku -en hetero claro X3- pero bueno sabemos que eso no puede ser posible.

Bye~
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Porque tanto odio? - Página 4 3590qxh
Porque tanto odio? - Página 4 UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Porque tanto odio? - Página 4 5oYV1gG
Porque tanto odio? - Página 4 Sn2

MÁS PIXELES:



Porque tanto odio? - Página 4 THxqD4A
Porque tanto odio? - Página 4 6kogm83
Porque tanto odio? - Página 4 Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 05, 2012 4:31 pm

No la odien porque voy a llorar T_T (?. Me gusta la pareja y se que la odian mas que cualquier otra pareja de naruto, pero estas son las razones por la que la odian y si no me gustara la odiaria:

Esta relacionada con el NaruSaku porque estan alejando a Sasuke y a Hinata de Naruto y Sakura, aunque yo si la opte como opcion de alejar a Sasuke de Sakura porque Sakura no merece estar con Sasuke, mucho menos con Naruto.

No es por llamar cerrados a los fans, pero es porque no pueden ver mas alla de las parejas, no pueden imaginar a Sasuke nteractiar con Hina-chan

La ven rara por ser el chico sadico callado y la niña timida y amable, creo que es por eso que no le gusta a muchos
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

!Qué tiene que nunca hayan tenido contacto! A decir verdad qué importa la razón por la cuál ellos crean que es absurda...
Si tiene fans es por algo, porque algo le ven de atractivo; y todos tenemos derecho a tener gustos, no importan cuán absurdos sean.
A mí en lo personal me gusta mucho el SasuHina , y te lo digo como la fan de hueso colorado del SasuNaru que soy Smile La pareja SH se me hace súper dulce y atractiva, no sé, hay algo en ella que me emociona.
En fin, tampoco tenemos derecho a juzgarla a menos que seamos fans del MinaKushi o el AsumaxKurenai, porque salvo esas dos, todas las "parejas" de Naruto son igual de inciertas que el SH.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por yuuwaku Lun Mayo 06, 2013 8:26 pm

Vale, yo como detractora de este fandom doy mi opinión. A mi me desagradan por varias cosas; porque no han tenido apenas contacto, porque nunca he visto señales de sentimientos entre ellos, y porque odio a Hinata.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por MissUchiha17 Jue Mayo 30, 2013 8:50 pm

Por una simple & sencilla razon, se ven mejor que el SasuSaku & el NaruHina xD no me imagino a una futura generacion ninja con un mini naruto rubio & con el byakugan, tartamudeando, na xD ni al monton de Uchihas rosados corriendo felices x las calles de Konoha (?) x que segun los SasuSakus, eso busca Sasuke, tener un monton de hijos para "reestablecer su clan" yo antes era SS pero sinceramente...me asqueo la forma tan idiota en que distorcionaban el manga para unirlos, & personalmente siento que el hecho de que no se hallan hablado hasta ahora, es hasta cierto punto lo mejor si es que queremos emparejar a Sasuke tendria que empezar una relacion de cero completamente, en fin podria decir muchas cosas Wink pero se me acaban los caracteres LOL
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por MissUchiha17 Jue Mayo 30, 2013 9:04 pm

Degausser escribió:
YoSoyLaCazadora escribió:
Degausser escribió:
Porque tanto odio? - Página 4 Tumblr_m7822rHXCx1qkprai-Copy

Dios santo de la vida, este post.... simplemente... Dios.

La gente que dice esto simplemente no sabe como funciona el storytelling y desarrollo de personajes/situaciones. Llamenme arrogante o algo por el estilo todo lo que quieran, pero estoy diciendo la verdad.


¡AAH! Y entonces tu eres de los que ya saben cómo va el orden de la trama, no me digas tienes años de experiencia en anime y manga, o uno de esos que se autoponen “títulos cibernéticos” de analistas y demás frikiadas así xD

Mira sin usar mas el humor con el que tu inicias y simplemente te lo voy a decir así, lo que ella comento es nada más que en un suponer lo dijo claramente no es de convencer a nadie, como para que te vengas a mofar y tu eres en realidad el que resalta que no entiende nada de “storytelling” esto es un shonen lo que importan son los triunfos del protagonista, no un shojo donde la esencia de la historia son los “amores” besos, y lalala demás melaza, si lo llega a pensar hacer es tratando de no decepcionar a la mayor cantidad de fans, por todo esto de los parings le hemos dado importancia nosotros.

Si si, yo se...
Realmente sali como demasiado agresivo en eso post... lo lamento, aunque que dudo que lo vaya a leer.

Pero en cualquier caso, no se trata de que yo sepa como va la historia, o que esto no sea un Shojo y en realidad las unicas personas que realmente le importan los pairings son los fans y a los que lo crean no.
Mi punto era que ella decia que esta pareja tenia el mismo chance que los demas, pero ciertamente, ese no es el caso.
Asi no funciona la escritura, algo que puede llegar a afectar a los personajes de tal manera y hecho bajo su propia voluntad debe ser desarrollo y dado alguna base para que funcione, de lo contrario se le considera "asspull" o "Deus Ex Machina", o sea, MALA escritura. Simplemente es asi como funciona, yo conozco a varios escritores y todos me han explicado como funciona, Shonen o no.

Esto no es una caracteristica de su propia escritura ni nada, eso una caracteristica de la escritura en general.

Por supuesto, el SH puede pasar, digo si Kishimoto le da la gana, pues lo hara, pero eso seria mala escritura, al menos para el resto de la historia que ha hecho.
¿Y cual es realmente la ganancia si un pairing que te gusta pasa a costa de eso?
¿Acaso realmente no les importaria leer una historia de merda con tal de que un pairing que ni siquiera tienes bases en la realidad pase? Por favor.





Como si necesitaran hacer mucho para unir una pareja xD es mas facil juntarla de la nada que tratar de hacerlo cuando tienen no muy buenos antecedentes (?) además se ve a leguas que el anime terminara en NaruSaku, pareja que SIIIIII tiene fundamentos, si tiene desarrollo & al final x que? x que es la que realmente importa xD en Shonen es lo que hacen, dan un poco mas de enfasis a la pareja principal & las demas las crean asi, de la nada, asi que no me vengas con cuentos -.- todo puede pasar! Inclusive que se quedaran los 3 protagonistas solos LOL asi que plisito, parenle a su rollo xD es solo un manga, chauuuuus!
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por MissUchiha17 Jue Mayo 30, 2013 9:16 pm

Marie Uchiha Weasley escribió:Duh, soy fan al cien SS, así que perdonen el que ande aquí de entrometida.

Bueno, el SH, en un principio, se me hizo lo mas tonto que puede haber (no se ofendan fans de esta couple) pero es mi opinión. En ese entonces, me era indiferente.

Después, me encontré con cada argumento más tedioso y estúpido que me dieron ganas de... Porque tanto odio? - Página 4 728819

En serio... no digo que todos lo creen, pero me encontre con este tipo: Hinata se parece a Mikoto. (Okey... ¿¡Qué!?) Hinata es la única que no se fija en él. (¿¿¿Y???) El amor no siempre están en palabras (Bien... eso es... tonto) Ambos son de clanes poderosos (No niego que me gustaría ver la creación Sharingan y Byakugan pero... ¡NO!)

En fin, ahora, lamento si lo toman a mal y espero que no sea así, pero yo de verdad detesto esta pareja. Ni en pintura, ni la sola mención soporto. Realmente, el SH se ha convertido en los antis de todos mis antis xD

Y solo hay dos parejas que de verdad, detesto: DraMione y SasuHina.

Lo siento, no las veo y no sé de dónde rayos salieron o quien las inventó. Ambas me resultan patéticas. Porque tanto odio? - Página 4 897138

Y, repito, mi intención no es ofender... solo quería dar mi opinión.











Valiente mujer xD es que me da risa que una SS se ponga a discutir el tema, la valdria si fuera NH, pero SS? & lo repito como en un post anterior, me da asquin como manipulan todo los SS & como exageran los NH, en fin, razones son razones xD pero es mas honesto decir, x que le estorba al SS en fin...
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por MissUchiha17 Jue Mayo 30, 2013 9:32 pm

Clauu escribió:En realidad no se porque tanto odio. La mayoría de los que gustamos por esta pareja SABEMOS QUE SON CRACK y eso no nos importa. Nos gusta y punto ¿Qué tiene de malo? A mi no gusta el SS para mi no tiene sentido. Y no soy anti-sakura o anti-sasuke simplemente para mi no pegan.

Les veo argumentar que odian o no les agrada porque no tiene fundamentos y que no hay bases. Que leen sus teorías y son ridículas. Y.. bueno yo soy muy pro del SH sin embargo ni yo he leído sus teorías. Que les desagrada que la gente les diga CANON y LOS 4 PRINCIPALES. Por favor ¿4 principales? si el autor decide que ninguno termina con nadie a donde se fueron sus 4 principales. A mi me parece que kishimoto no es muy romántico que digamos es SHONNEN.

Si el fundamento para sus parejas es que se hallan hablado es muy tonto. Un fundamento real es que ninguno de los dos sean indifirentes... Porque aunque los fans no les guste hinata siente un amor unilateral por Naruto al igual que sakura por sasuke C:

No. NO tienen base y en serio no me interesa gusto de la pareja y me alegra que a mucha otra gente también. Puedo leer sus fics y ver sus fanarts y así soy feliz. Si llega a suceder algo en la serie me emocionaría pero sino no me importa porque NO espero que ocurra algo.

Eso de que odiar/gustar algo que no existe pues los unicornios no existen y hay gente que gusta de ellos xD y así sin numero de cosas...

En fin, la pareja me gusta y no me interesa si jamas se da, si no tiene fundamentos, si no se han hablado. NADA. y el que a uds no les guste no va a cambiar ese hecho tampoco si kishimoto decide poner a sus parejas o poner ninguna.. Nada de esto hará que cambie de opinión y a la final eso es lo que cuenta, la opinión de uno mismo siempre se debe valorar mas que la de otros.


SasuHina fan 4va

pd:
Spoiler:



Yo tampoco entiendo el SS xD & dicen que nosotros tenemos teoria ridiculas, ridiculas? que yo sepa no las tenemos xD & acaso no se han puesto a ver las de ellos? hace tiempo lei un post de la teoria SS & NH de que como Kishimoto es fan de Akira Toriyama se basaria en DB para las parejas & decian que Sakura se parecia a Bulma LOL & mas LOL aun que Hinata era una Milk en potencia xDDDDDDDDDDDDD & que por eso Hinata se quedaria con Naruto & Sakura con Sasuke, x obviar las personalidades de los chicos, x diooooooooos! en nada se parecen los 8 personajes involucrados xDD & otra, que Sakura se parecia a Mikoto, haganme el reverendo favor!!! & esta aqui en su seccion de SS xD & nos dicen ridiculos, el burrito hablando de orejas!
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Blooming Vie Mayo 31, 2013 2:40 am

Dios mío, ya paren un poco de estar atacándose los unos a los otros con "argumentos" que surgen del fandom en general y de estar metiendo a todo el mundo en la misma bolsa. Que nadie puede afirmar ni negar nada así como tampoco criticar tachando de ridículo a un fandom u otro, porque si nos ponemos objetivos, todos tienen sus pro y sus contras. Espero que dejen un poco este tipo euforia a la hora de debatir y demuestren más tolerancia y empatía para con los otros, por favor. No quiero venir a advertir cuando ya podría empezar a hacerlo perfectamente.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por MissUchiha17 Vie Mayo 31, 2013 4:58 am

Es que ellos critican lo que ellos mismos crearon, ellos son los que han dado mas importancia al asunto, quienes han visto nuestras razones para que nos guste en supuestos fundamentos que nosotros jamas hemos dicho xD además de que tienen una muy pobre manera de sostener su defensa, por ahí leí que las supuestas 4 parejas principales tenían todo para ser canonizadas por que mínimo uno de los personajes de su paring estaba enamorado del otro, en serio? Entonces bajo ese precepto el SasuKarin esta siendo mas que discriminado y a mi parecer, esta pareja bajo sus preceptos, tendría mas oportunidades para que la oficializen, pero claro! Los fans de las 4 "parejas principales" se creen que la saben de todo a todo, por eso don Kishi los trollea como los trollea
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Jess Lightwood Sáb Jul 13, 2013 4:24 pm

No soy miembro ni nada XD pero heme aquí.
Pues yo ... en lo personal no la odio,pero la verdad no me convence esta pareja,porque :
a)Hinata está enamoradísima de Naruto
b)Ellos dos no han tenido ningún contacto real ._. a lo mucho saben de la existencia del otro,pero de eso a otra cosa...
Sólo mi opinion jaja Smile
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Porque tanto odio? - Página 4 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por thebluecharm Vie Sep 13, 2013 1:52 pm

Yo sinceramente creo que tanto el SH (junto al SK) ha recibido mucho odio por parte del fandom sinsentido. ¿Por qué? Por dos razones:

  1. Si vuestra OTP es una de las parejas principales y, por lo tanto, estáis absolutamente convencidos de que sí o sí va a ser canon, ¿por qué os preocupa tanto que haya una pareja que ha ido cogiendo popularidad en el fandom? Si estás tan seguro, demuéstralo.
  2. ¿Acaso el hecho de que sea una pareja crack significa que tener un gusto hacia esta otra es malo? No. Estoy segura de que muchas de las personas que odian el SH tiene, en algún otro fandom, parejas que, al igual que ésta, pueden ser consideradas crack. A eso se le llama hipocresía.

Por otra parte, he de decir, como miembro rosa, que entiendo que haya cierto resentimiento hacia la pairing por la imágen que a veces (y no incluyo a nadie, solo transmito la sensación que se transmite de una parte del fandom a otro) da el SH como sideship del NaruSaku.

Eso hace daño a la pareja --o al menos, hace que se gane antis por todos lados. Repito, no todos los SH son NS (como yo) ni todos los NS son SH. El problema rige en la idea general que se da y en lo poco tolerante del fandom en particular.
Valiente mujer xD es que me da risa que una SS se ponga a discutir el tema, la valdria si fuera NH, pero SS? & lo repito como en un post anterior, me da asquin como manipulan todo los SS & como exageran los NH, en fin, razones son razones xD pero es mas honesto decir, x que le estorba al SS en fin...
OK!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Porque tanto odio? - Página 4 TYE
Porque tanto odio? - Página 4 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Porque tanto odio? - Página 4 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Porque tanto odio? - Página 4 B6zn2s

Regalos:
Porque tanto odio? - Página 4 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Porque tanto odio? - Página 4 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 10, 2014 7:37 am

Yo creo que más que odiar al SH, es un problema del fandom en general. No se necesita ser un genio para ver lo que ya se ha nombrado mil veces: CRACK.

¿Qué tiene de malo una pareja crack? ¿Acaso no las hacemos todos?

Y nos repetimos aquí: Lo malo del SH es que muchos (NO todos) pretenden convertir crack en cannon porque sí. A mí me gusta el ItaSaku, me gusta a ratos -y a ratos me disgusta- el KakaIru, y también me gusta el KibaIno -¿qué? Son estéticos, lo juro(?)-, pero sé perfectamente que no tienen fundamento alguno dentro del manga, es crack, lo disfruto como crack y ya.

¿Qué pasa cuando se quiere convertir el crack en cannon porque sí?

Pues básicamente las personas que defienden el canon reaccionan mal, los fanáticos que ya están metidos en su propia guerra (los de las cuatro principales normalmente) añaden un pairing más que parece una amenaza inesperada, y a raíz de esto, los propios SH-Fans se ponen a la defensiva (por supuesto, esto es un caso hipotético, no pretendo usar la tan famosa falacia del dominó, pero es algo que se ha visto más de una vez). Y así se crea un descontento en general entro Pro y anti a mayor escala. No es solo culpa de los SH-Fans, por supuesto, el grado de exageración de reacciones es algo que tienen el 99% de los fandoms, en algunos individuos más, en otros menos.

La gente no odia el SH crack, odia el SH "cannon", al menos en la mayoría de los casos (o eso o son fans histéricos que si ven una imagen donde Sasuke no esté con X o Hinata con Y deciden incinerarla, en este mundo hay de todo).

A mí personalmente no me gusta el SH, básicamente porque sus personalidades me resultan completamente incompatibles. Pienso que la actitud de Sasuke haría sentir mal a Hinata, Naruto y Sakura tienen una personalidad más fuerte, por lo que no les sería tan complicado soportarlo, pero no Hinata, es demasiado influenciable, insegura, la actitud de Neji hacia ella en la primera parte es un buen ejemplo de minación moral, en el caso de Sasuke, eso se multiplicaría (no tiene un carácter precisamente adorable, ¿verdad?). Tampoco creo que él se fijara en alguien como ella, pasa demasiado desapercibido, y a Sasuke no le interesa la gente en general, si se la pusieran delante sería como un estorbo para sus ambiciones, Naruto y Sakura también lo eran, pero ellos son insistentes, Hinata probablemente se sentiría mal y se quedaría callada (hipotéticamente, todo esto son hipótesis que jamás podremos comprobar si no se da una interacción entre estos personajes en la historia original).

Si a eso le sumamos que las únicas palabras que cruzaron fueron un "Sasuke-kun" seguido de un hermoso "Cállate" en una película de dudosa calidad (disculpad mi rechazo imborrable a la animación)... podría añadirlo a mi hipótesis, aunque no creo que algo que no cree el autor original sea relevante.

Por supuesto, también es verdad que todo es posible en esta vida, los seres humanos somos complejos, con una historia bien fundamentada no me resultaría algo inverosímil; dentro del fandom, por supuesto, pues ya si nos metemos en el cannon veo probabilidades menores a cero, y eso ya son cuestiones de lógica: Hinata ama a Naruto y Sasuke es más asexual que un lápiz.

Y como se suele decir: En gustos rompen géneros Lo sabré yo, que considero atractivo a Kisame (???)-
Bloody says bye bye ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Porque tanto odio? - Página 4 2h6rpn4
Porque tanto odio? - Página 4 Wt6gw1
Porque tanto odio? - Página 4 K60E0Ko
Porque tanto odio? - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Gatitakukaku Dom Sep 21, 2014 4:42 pm

Bueno pues, otra metiche por aqui xD

La verdad no me molesta. Es la primera pareja de Naruto que me gusto en realidad.

Soy Anti-Sakuplasta y aun mas del SasuxxSaku, nunca me agardo.

Aunque yo soy una megan fan esta esta pareja (Ya ahí soy 100% SasuNaru) Si Teme no puede estar con mi bello Naru, prefiero que queda con Hinata cueste lo que cueste xD

Bueno, es una opinion de una loca, pero que waa. :v

Sayou!
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Porque tanto odio? - Página 4 UCEWd6i
Porque tanto odio? - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Porque tanto odio? - Página 4 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 4 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.