NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque tanto odio?

+58
Blooming
MissUchiha17
yuuwaku
LolaLaTrailera
Aoi-chan
Aiyumerita
Degausser
.believe
Marie Uchiha Weasley
DarkAmy-chan
Celty
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
PJ_XD-23
YoSoyLaCazadora
Yoru Albark
Chrome Dokuro
Squidgy
Lady_Wolf_Gótyk
~♥*Lola300*♥~
21Haru
Clauu
Raquel167
Hakufumomo
Elena
...//Ada-chan
Myri_Weasley28
Auzhora
rukiasaku
NaruGaaXever
lilamedusa
lacus maca
Hinaichigo
Happy-ness
Miharu Uchiha
PaooHinamori
Tomoe91
LoLi~♥
Naruhina♥!!
michii
katenaru
Mynka
Naomi :)
yein
SasuNaru-FanLove!
HanaBelle
Fran
Fnad
chris
NarukiSs
Silfides
cris.neji
HinataUchiha
Yamamoto
LMH_NH
ktacik
Nagi
Pasta
62 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Miharu Uchiha Dom Sep 12, 2010 7:21 am

mmm primer punto

1.- Hinata y Sasuke nunca han tenido una conversacion muy amena

para ser sincera

tampoco naruHINA SasuSaku y NaruSaku (Anda entre si y entre no)

2.- Sasuke se parece mucho a Hinata pero a la vez no y biseversa

- Ambos son la sombra de sus hermanos (Hanabi e Ítachi)
- Ambos despresiados por su padre (mikoto dijo que no pero nadie asegura que sea cierto)
- Son exactamente polos opuestos, no como dicen que el naruhina, sasusaku narusaku, en verdad son polos puestos (hinata es dulce, timida, rara y sombria, a nadie le gusta obio de los personajes de la serie, sasuke es frio, idiferente no es sombrio y es acosado por todas las mujeres, hinata se fue por el camino del bien y sasuke por el del mal)

3.- Para mi no es pareja hermana del narusaku

- el SasuHina es SasuHina y NaruSaku es Narusaku, no quieran juntar manzanas con peras, las unicas parejas a las que se pueden decir hermanas del alma son naruHINA y SasuSaku

- el sasuhina me gusta por X y el narusaku por Y

- yo no odio a sasuke pero a hinata si (por mis propias razones)

4.- es extra (el punto cuatro obio)

el narusaku puede y no llegar a ser una pareja, ¿porque? Porque ese rollo de Naruto ama a Sakura & asi & asi..¡pero sakura no lo ama! Admiracion, si. Cariño, si. ¡Pero nada más! (NaruSaku's, gomen ñ_ñ) Aunque la esperanza nunca cae... naruhina, lo mismo.Hinata lo ama, y lo admira (yo igual >w<) & a naruto le gustan las personas como ella... pero, ¿amor? Quizá(:

jaja son ofender pero me dio risa,

- Naruto nunca ha rechazo a Sakura, analicemos lo que dijo "odio a las PERSONAS que se mienten a si mismas" lo dijo en general nunca dijo "lo siento no puedo corresponderte"
-Muchos NH y SS tienen esperanza en Pierrot pero es Pierrot el que escribe el manga?, yo pense que era Kishimoto y el dijo que su confesion era sincera
- Hinata se resigno y le deseo buena suerte a naruto con alguien mas (para mi fue esto lo que quiso decir en el capitulo del abrazo NS, sonrio al ver que alguien mas abrazaba a naruto)
- Naruto no ama a Hinata y tambien como en el SasuHina no han tenido conversacion que valga la pena tampoco el sasusaku (lo siento fans)
- Sakura y Hinata tienen la mismas posibilidades de estar con Naruto
- Sakura al parecer nada confirmado, ya no ama a sasuke


Bueno apartir de aqui es mi opinion

Para mi Sasuke puede enamorarse de hinata por que ella no es una Fangir como sakura e ino, y Sakura me gustaria que estubiera con Naruto, no digo que hinata no se preocupe por el pero en esenas de pierror la ponen llorando cosa que ella no hace en el manga y como que fregaron un poquito el personage, pero sakura se preocupa un poco mas por el que hinata.


bien esta fue mi humilde opinion
espero y les sirva
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Happy-ness Dom Sep 12, 2010 8:12 am

Yamamoto escribió:XP
Es obvio que algunos dicen que está pareja solamente se creo por los fans NaruSaku's que odian el NaruHina y el SasuSaku; y lo único que busca la pareja es dejar a Naruto y Sakura juntos, pero yo lo veo como algo verdadermente estúpido e__eU

THIS

He visto un odio visceral hacia esta pareja por parte de los fans SasuSaku, esos que también son anti-NaruSaku. Consideran que no pueden tolerar algo tan revestido de hipocresía, ya que la mayoría antes que ser pro NaruHina (porque a veces vienen de la mano) y gustar del SasuHina son ANTI de Sakura y de todas las parejas que la involucren a ella.

Además de que al ser fans de Hinata, quieren poner a Hinata en un escalón superior del que le ha dado Kishi, colocándola con el más rechulón de todo el maldito manga. Consideran que es Hinata la que debería ocupar el lugar de Sakura.

Como SasuSaku que soy, me sacan de las casillas cuando me vienen a tocar las narices fans de una pareja sin fundamento como esta... y casi que puedo jurar que es por ser ANTI-Sakura, y ser superduperPOR-Hinata, y ahí es cuando hablo de hipocresía.

No tengo nada en contra de la pareja, son los fans que no saben donde están parados y vienen a tirar tierra a mi pairing por la suya los que se ganan mi desprecio (?). Bah, molestan xD.

Después me da igual, es una pareja crack como tantas otras, todos estamos en nuestro derecho de fantasear emparejando nuestros personajes favoritos, o cualquiera con cualquiera.






Última edición por Happy-ness el Sáb Sep 25, 2010 4:20 am, editado 1 vez
Happy-ness
Happy-ness
Nuev@
Nuev@

España Edad 34 Mensajes 22 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 18/08/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hinaichigo Mar Sep 21, 2010 11:00 am

BUENO YO CREO QUE ES POR
QUE HAY MAS FANS DEL NH Y SS
Y NO LES GUSTA POR QUE NO VA CON LA PAREJA QUE LES GUSTA
AUNQUE YO SOY SS Y NH
Y TAMBIEN ME GUSTA EL SASUHINA RARO NO??

TAMBIEN PUEDE SER QUE NOS LES GUSTE COMO SE VEN O POR QUE NO HAN
INTERACTUADO NI NADA

PERO TAMBIEN COMO DICE VALERYA
ESO DE QUE ODIO A LA PAREJA NO CREO QUE SEA ASI
TAL VES UN NO ME GUSTA
PERO ESO DE ODIO CREO QUE NO VA

Hinaichigo
Hinaichigo
Temporal
Temporal

Estado en mi casa -.-

México Edad 27 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas naruhina, nejiten, sasusaku, hinakiba, sasuhina, shikatema, inosai,

Animes Favoritos * NARUTO n_n
* INUYASHA
*KAICHOU WA MAID-SAMA
*DRAGON BALL
*LOVELESS
*ROSARIO VAMPIRE
*SAKURA CARD CAPTOR
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Miharu Uchiha Mar Sep 21, 2010 3:55 pm

Hinaichigo escribió:BUENO YO CREO QUE ES POR
QUE HAY MAS FANS DEL NH Y SS
Y NO LES GUSTA POR QUE NO VA CON LA PAREJA QUE LES GUSTA
AUNQUE YO SOY SS Y NH
Y TAMBIEN ME GUSTA EL SASUHINA RARO NO??

TAMBIEN PUEDE SER QUE NOS LES GUSTE COMO SE VEN O POR QUE NO HAN
INTERACTUADO NI NADA

PERO TAMBIEN COMO DICE VALERYA
ESO DE QUE ODIO A LA PAREJA NO CREO QUE SEA ASI
TAL VES UN NO ME GUSTA
PERO ESO DE ODIO CREO QUE NO VA


Hay alguien que tiene una opinion parecida a la mia, pero la verdad es que ninguna pareja va!! el SS, NH, son puro argumento (y a veces medio lol! ) junto con relleno no jutsu, las unicas parejas que van aqui son AsuKure y Minakushi (aclaro algo minakushi nada que ver con NH y SS, no se parecen en nada, lo digo por cierto argumento que vi por ahi)

El NS y SN, la verdad no estoy muy informada sobre ellos (y eso que soy pro de los 2) pero el NS es el unico al que kishi le ha dado momentos en shippuden de gran relevancia, (no digo que la confesion de hinata no lo sea) el SN lo sigo anque me duela y mucho no tiene argumentos No y el unico argumento anti que nos jode es que sasuke ni naruto son gays., (por sasuke lo dudo omg )


La verdad para mi NH y SS no van como dice mi amiga

sorri fans pero es la verdad ningun pairin por muchos argumentos que tenga es canon hasta que kishi lo diga y no nos vamos aponer de que un argumento

-OH SIII SEGURO SE CASARAN!!! TENDRAS BEBES!!!

no no no hasta que kishi lo diga es confirmado

person si me sali poquito del tema y si fui ofensiva
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hinaichigo Miér Sep 22, 2010 10:42 am

Miharu Uchiha

CONCUERDO CASI EN TODO CONTIGO
HASTA QUE KISHIMOTO NO LO DIGA
PUES AUN NO ESTA CONFIRMADO
Hinaichigo
Hinaichigo
Temporal
Temporal

Estado en mi casa -.-

México Edad 27 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas naruhina, nejiten, sasusaku, hinakiba, sasuhina, shikatema, inosai,

Animes Favoritos * NARUTO n_n
* INUYASHA
*KAICHOU WA MAID-SAMA
*DRAGON BALL
*LOVELESS
*ROSARIO VAMPIRE
*SAKURA CARD CAPTOR
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 25, 2010 3:34 am

Ok no pertenesco aqui pero opino porque me llamo atencion el tema.
Yo sinceramente soy anti -sasuhina mas por la actitud de los fans.
Y estas son las que mas detesto.
Hacen a hinata de super heroina ,que ella deberia ser la prota y no sakura.Esto lo que mas detesto.
Hinata sera la salvadora de sasuke O.O
Hacen teorias que no le veo al caso sinceramente y se hace que supuestamente tenga logica para que ellos tengan razones para estar juntos(Solo las parejas semicracks y las que son candidatos para ser canon, pueden tener teorias y manifiestos ya que tienen algo de base para hacerlo).Las parejas cracks nacen porque los X personajes se ven lindos juntos y sus personlidades pegan de una forma atractivo para uno ,cosa que es bueno para un gusto.
Algunos creen que sera canon O.O

Esta bien que sea crack como cualquier pareja como tal, pero que no se ponga en el mismo bote que las cuatro pincipales y como algo canon, porque alli la cosa no tiene sentido.

Tambien es bueno que te guste el crack(Cosa que lo encuentro de lo mas normal del mundo), pero que pasa de ser algo que tenga fundamentos y fuera de la logica empirica y quiere hacerse de esa manera y mas encima volverla algo con sentido y creible ,la cosa a mi parecer suena detestable.

Fue lo menos tajante posible y resumi en buenas palabras de donde radica el odio.

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Porque tanto odio? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Porque tanto odio? - Página 2 2vtxvlv
Porque tanto odio? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lilamedusa Sáb Sep 25, 2010 4:06 am

Yo soy de la opinión que los fans SasuHina, SasuSaku, NaruSaku, NaruHina y demás son todos iguales.... ¡No tienen nada más que hacer! Si tuvieran lago que hacer, no se pasarían las horas discutiendo frente al computador intentando convencer a todos los demás sin quehacer que su pareja es la más posible.

(Obvio que en este momento yo tampoco tengo nada que hacer)

Si tuviéramos un poquito más de sentido comun veríamos que a Sasuke no le interesa Sakura (o Hinata). Le interesa vengarse. A Naruto no le interesa Hinata (o Sakura). Le interesa rescatar a Sasuke y salvar al mundo en el intento. A Sakura no le interesa Naruto. Le interesa salvar a Sasuke (y salvar al mundo en el intento). Y Hinata... Hinata es ..... Hinata (Lilamedusa se regala un chocolate por no insultarla más que con su nombre).

En fin... HinaNaru, NaruSaku, SasuSaku, SasuHina, son todos pairings que nada más no dan para más. Está bonito escribir de ellos, pero ninguno, NINGUNO es cannon hasta que Kishi diga lo contrario. Y claro que algunos tienen menos posibilidad que otros (SasuHina, ItaSaku, etc), PERO ninguno es realidad AUN. Así que nada más retarded que estas peleas de pairing.

¿Cuál es el chiste de odiarnos por el pairing que nos gusta?

A mi me gusta el SasuHina NO porque odie a Hinata y a Sasuke, sino porque una vez fueron mis personajes favoritos y descubrí que sus personalidades calmadas y suaves eran realmente fáciles de combinar para hacer que crecieran el uno con el otro, armonizando en las cosas en que se parecen y complementándose en las que no.

Y me gusta el NaruSaku por Sakura es mi personaje favorito y quiero lo mejor de lo mejor para ella. Y lo mejor es Naruto (o Kiba.... yummi).

Blah blah blah.

lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Ene 16, 2011 9:38 am

lilamedusa escribió:Yo soy de la opinión que los fans SasuHina, SasuSaku, NaruSaku, NaruHina y demás son todos iguales.... ¡No tienen nada más que hacer! Si tuvieran lago que hacer, no se pasarían las horas discutiendo frente al computador intentando convencer a todos los demás sin quehacer que su pareja es la más posible.

(Obvio que en este momento yo tampoco tengo nada que hacer)

Si tuviéramos un poquito más de sentido comun veríamos que a Sasuke no le interesa Sakura (o Hinata). Le interesa vengarse. A Naruto no le interesa Hinata (o Sakura). Le interesa rescatar a Sasuke y salvar al mundo en el intento. A Sakura no le interesa Naruto. Le interesa salvar a Sasuke (y salvar al mundo en el intento). Y Hinata... Hinata es ..... Hinata (Lilamedusa se regala un chocolate por no insultarla más que con su nombre).

En fin... HinaNaru, NaruSaku, SasuSaku, SasuHina, son todos pairings que nada más no dan para más. Está bonito escribir de ellos, pero ninguno, NINGUNO es cannon hasta que Kishi diga lo contrario. Y claro que algunos tienen menos posibilidad que otros (SasuHina, ItaSaku, etc), PERO ninguno es realidad AUN. Así que nada más retarded que estas peleas de pairing.

¿Cuál es el chiste de odiarnos por el pairing que nos gusta?

((O_____O no pude averlo dicho mejor O__O (Y)(Y) XDD
tienes muchísima razón))


[[mi opinion]]ay tanto odio x ke simplemente no ay respeto....... no ay tolerancia, y no ay paz en el mundo d las parejas, la verdad no es junto ke se tengas paciencia......... ¬¬
x mi parte yo amo esta pareja x ke es únika XDD y rarísima O_O
y además x ke así no interfieren kon el NaruSaku muajajaja (naa.. es broma)
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Porque tanto odio? - Página 2 1zbtl51
Porque tanto odio? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Porque tanto odio? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Porque tanto odio? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Porque tanto odio? - Página 2 37sx4
Porque tanto odio? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por rukiasaku Dom Abr 10, 2011 1:39 pm

aver ami no me gusta el sasuhina Porque tanto odio? - Página 2 897138 a eso no se le puede llamar pareja yo creo ke sasuke ni se sabria el apellido de hinata si ella no fuera una hiuga Porque tanto odio? - Página 2 573290 ...................... no tengo nada contra hina solo contra esa pareja ke an formado yo n ose de a donde Porque tanto odio? - Página 2 817980 .................. y amo el sasusaku pero no crean ke por eso no me gusta la pareja ya ke tan bn me gusta el narusaku ................... es solo ke no soporto ke kreen parejas ke no tienen fundamentos Porque tanto odio? - Página 2 38465
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 25, 2011 9:38 am

Bien empiezo xD
Yo soy anti SasuHina, antes de empezar respeto a quien sea pro de la pareja asi que respetenme a mi por no gustarme.

Primeramente yo no soy anti SasuHina porque sea una pareja crack ni porque interfiera con la mia ya que me gustan otras parejas crack que interfieren con mi pareja.

Mis razones
1.No me gustan los aires del SasuHina de creerse posible, dar razones muy poco coherentes para ello y cuando ven que no se sostiene insultar a otra pareja.
Escudarse en decir "Aún no se sabe que pasara en el manga" pero rapidamente decir "El NaruSaku ya es canon" contradiciendo lo dicho anterior
Como ya dije siguen las razones pobres fundamentadas en teorias que no tienen lógica y se acaba con el insulto a otras parejas principalmente NaruHina y SasuSaku

-"El NaruHina no existe porque tienen poca interación"
Sin embargo tiene muchísima más interación que el SasuHina ya que cuenta hasta con uno de los dos personajes profundamente enamorado del otro

-"El NaruHina sólo se mantiene por Hinata"
Y sin embargo el SasuHina no se mantiene por ninguno.

-"Sasuke intentó matar a Sakura"
Y tambien dijo que mataría a los habitantes de konoha, y entre ellos recordó a Hinata escondida entre más genins de konoha. Si en el manga hubiese oportunidad para que ellos se encontraran este Sasuke oscuro podría llegar a dañar a Hinata (e incluso matarla sino la protegiera el hecho de ser una exgenin)
Eso sin mencionar que Sakura tiene o tuvo un vínculo más importante con Sasuke

-"Sakura e Ino sólo son fangirls de Sasuke"
Saltandonos el sí realmente siguen siendo fangirls de el o no, ¿Por qué Hinata se desenamoraría de Naruto al que amaba sin fangirlismos y se enamoraría de Sasuke? ¿No se convertiría en otra fangirl de él?

2. Orgullo rematado
Ese orgullo de "yo no me equivoco nunca y si me owneas no te contesto o me pongo a insultar a tu pareja" pienso que aunque he visto muchos SHs de ese tipo es lógico pensar que otros fans de pairings como el SS, NS,NaruSaku, NH y seguramente en muchos de los que defienden con uas y dientes parejas secundarias harán lo mismo, lo que me llama la atención es la frase de "nosotros no hacemos OOC, el *insert aqui pareja que normalmente viene siendo SS/NH* si que lo hace" cuando yo misma he leido fanfics y doujinshis llenos de OOC (que por cierto lo dicen mal, en vez de decir Original Out C[b]haracter dicen OCC que es una palabra completamente inventada) De hecho es casi imposible no hacerlo cuando se trata de dos personajes que jamás han hablado, Uno al que no le interesa para nada Hinata y la otra que aparte de no interesarle le costaría hablar con el, incluso le tendría miedo xD
Pues al intentar juntarlos a la fuerza ocurre lo que tiene que ocurrir xD
(en serio la gente se cree que porque Hinata este "enamorada" de Naruto en el fanfic y Sasuke le dedique un par de malas palabras ya no es OOC ._.)

3. [b]Desprecio a Sasuke y a Hinata, a la obra de Kishimoto y al mismo amor
Además de una simplificación del manga, los personajes y el amor

4. Machismo
-La pareja se basa en la sumisión de la mujer a un supuesto "Sasuke-pervertido"
-los mismos fans de la pareja son los que dicen que Sasuke es un maltratador de mujeres (cuando estan en algún fc anti SS) e Hinata el prototipo de mujer machista (cuando están en algún fc anti NH) ¿entonces para que juntarlos?

-las mismas teorias (bueno la del yin y el yang) tienen argumentos equivocados y machistas, al hablar sobre la posición de las fuerzas aunque de esto no creo que esten enterados se han cometido grandes atrocidades por malinterpretar teorías
un ejemplo es la teoría del andrógino (el banquete, platón) a pesar de que defendía que buscabamos nuestra media naranja que podía ser un hombre o una mujer independientemente de nuestro genero e incluso especificaba tres tipos "hombre,hombre" "mujer,mujer" "hombre,mujer" durante mucho tiempo se pensó que era "hombre,mujer" y se atacó la homosexualidad.


5. Ninguno de los dos personajes serían felices juntos
Hinata es un personaje dulce y tierno, no soportaría los continuos insultos de Sasuke a la cual seguramente también llamaría molestia o le diría inútil, creo que si fueran pareja se lo diría con la intención de que mejorara pero Hinata no lo soportaría y se hundiría, ya se vió en su combate contra Neji o lo que le afectaban las palabras de su padre, ella es débil contra el maltrato psicológico y Sasuke no es precisamente gentil, se dice que mejoraría, yo sinceramente no lo creo, el que Kishimoto ha hecho que Hinata mejore y deje de rendirse y se esfuerce es Naruto ¿Que igue siendo poco fuerte?
Yo no esperaría más de un personaje secundario que encima es mujer xD
Lo ha hecho bastante bien para ser secundaria, Sakura por ejemplo en cuanto al protagonismo que le ha dado Kishi en batalla es un completo fracaso para ser la prota.

En cuanto a Sasuke, bien primero no necesita a Hinata, esta tampoco le comprende, no veo como puede hacerlo feliz si los personajes que lo habían hecho hasta ahora eran lo opuesto a ella (como Naruto y Sakura)
Sasuke necesita a alguien extrovertido, que lo haga amigo aunque sea a la fuerza porque a el le cuesta dar el primer paso, ocurre lo mismo con Hinata
ninguno va a dar el primer paso, necesitan a alguien que los empuje

Si se ignora esto se hace OOC y si no se ignora no hablan Porque tanto odio? - Página 2 113356

Además, Sasuke es muy frágil psiquicamente, necesita a alguien que le proteja.
El tuvo a Itachi y ahora tiene a Naruto.

6. Ambos son personajes oscuros
Luego veo que se dice que Hinata es la luz de Sasuke, para nada.
Hinata es una persona oscura, tímida y rara a la que Naruto salvó, ella no tiene ni el carácter ni el protagonismo para salvar a alguien de la oscuridad, necesita que alguien la ilumine no que la meta en una sombra profunda.

Ese alguien es Naruto, Naruto fué aquel que la salvó de la oscuridad y ella es feliz así, no quiere decir que por esto vaya a quedarse con Naruto pero ella es feliz a pesar de eso, siendo iluminada por el rubio

Sasuke tambien es un personaje oscuro y además propenso a caer en la oscuridad por su sangre, el aún está en la oscuridad y quiero, creo y confío en que Naruto lo sacará de allí.
Naruto,el P-R-O-T-A-G-O-N-I-S-T-A de este manga, puede cambiar el corazón de las personas, no Hinata.
Además en Sasuke influye mas que en nadie, por favor este chico consiguió que Sasuke lo antepusiera a el a la venganza hasta un total de 6 veces en el manga. (Y es posible creer que habrá una séptima y definitiva vez cuando lo evangelice)

7. Odio el plagio
Se que no es pareja muy popular porque tendrá pocos artistas, y también se que no tienen escenas en el manga ni en el anime (excepto en la que Sasuke le dice que se calle en la pelicula de kizuna*) pero no es motivo para plagiar ._.

A ver, que plagios los hay en todos los lados pero no en tan abusiva cantidad como en el SasuHina, que te salen por los ojos

Plagios en el manga, en el anime, de muchísimas escenas SS, NH, NS y al NaruSaku parece que lo respetan más (que sorpresa u.u)
Antes de tomarse la molestia de hacer un plagio, que además la mayoría quedan fatal se podría intentar crear un fan art propio

y cuando vayan a hacer un AMV intenten recortar al menos momentos en los que salgan unicamente Hinata o Sasuke, pero no destrocen momentos de otras parejas, que por cierto cuando hablan del momento dicen que es
-superficial/inmaduro
-no romántico/de amigos/hermanos
-poco importante/feo/estúpido
-relleno
¡¿entonces porque lo plagian?! ¿¡y por qué no plagian los NaruSakus si supuestamente esos si que son momentos puros y verdaderos!?

8. La mayoría de los fans odian a Hinata y/o a Sasuke
No entiendo como puede gustar una pareja odiando a uno de los dos personajes que la componen o los dos, bueno sí lo entiendo diciendo que en realidad eres ultra-mega-fan de la pareja cuando en realidad es sólo una excusa para separarla del NaruSaku
Se que deben de haber muchos fans SasuHinas que no odien a ninguno de los dos y que incluso no les guste el NaruSaku pero hay un porcentaje bastante elevado que no se puede ignorar que proclaman en fcs anti Sasuke/Hinata lo idiotas, feos, imbéciles que son, que nadie jamás querría tenerlos a su lado, que no se merecen a nadie etc y luego hablan de que les gusta la pareja (aunque esto también va para muchos NaruHinas que odian a Sakura y a Sasuke y hablan de que jamás se van a juntar con nadie y luego te apoyan el SasuSaku)

9. FUMADAS
¿las habeis leído? Algunas es que son increibles, me dejan con la boca que me llega hasta el suelo xD
Si se se apoya a la pareja se buscan argumentos coherentes, que no los hay pues se ponen fanarts opiniones de como sería la pareja, amvs, razones de porque te gusta..
Pero no teorías sobre el manga que el mismo manga las contradice, que me las he leido todas y no tienen lógica

Por ejemplo: "Sasuke e Hinata el demonio queller"
Va de que Sasuke es un sometedor de demonios porque captura al bijuu de 8 colas (que encima no lo captura sino que escapa) en medio te meten que los Uchihas capturan demonios porque muchos de sus miembros están en akatsuki (vease Madara e Itachi y deja de contar) y al final dicen que " y Hinata es la princesa que siempre encuentran para casarse"
tu llegas al final y en vez de Hinata dices "Temari" (es la princesa que siempre encuentran para casarse) y la teoría no cambia absolutamente nada xDDD

Si los mismos users reconocen que es crack ¿por qué meten semejantes chorradas? Creo que el SasuHina tendría muchísimos menos antis si no se mintiera tanto en las teorías
A mi por ejemplo me gusta el InoSaku, nunca he visto ningún manifiesto de ellas pero me parecen monas y con una relación intensa, no las apoyo como pareja oficial pero si que me gustan los fans arts
El SasuKonan por citar alguna que separe a mi OTP, me parece una pareja realmente sexy.

Y tambien el SasuHina, se ven monos juntos y tambien pueden ser una pareja sexy pero así para ver fan arts o ver algún fic bueno, de hecho hay fanarts que me han gustado.
Si sólo hubiese visto esto del SasuHina seguramente me gustaría y no lo relacionaría con todo lo anterior.



Y de nuevo, no es que yo no tenga tolerancia, creo que tengo el mismo derecho a decir que no me gusta y el por qué igual que se tiene derecho a decir lo que gusta.
En mi opinión mis razones son bastante más profundas que todo lo que he leído acerca de los gustos por esta "pareja" que se resumen en
1_"Kyaaa Soy SasuHina porque he leido un fanfic que me ha gustado mucho ^W^" (¿Y el manga en que lugar queda?)
2_"emm pues sí, me gusta el SH porque odio al SS, al NH y me gusta el NaruSaku" (gran razón para apoyar a una pareja sin gustarte esta =.=)

Siento el tochopost si es que alguien lo lee xDDDDDDD


PD: Soy anti NaruHina/SasuSaku, ni me gustan ni las veo posibles, lo que no tiene que significar que vaya a cegarme con respecto al manga y decir argumentos en contra que se que no son verdad. (siento si os confundo xD)
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Porque tanto odio? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lilamedusa Mar Jun 14, 2011 8:36 pm

Hola. Son las tres de la mañana y estoy sin qué hacer, y me dan ganas de discutir tus opiniones, que la verdad no me parece ninguna. Primera porque tus argumentos no van contra la pareja, sino contra los fans.

1.No me gustan los aires del SasuHina de creerse posible.
El SasuHina no se da aires de ser posible. ES posible. ¿Por qué? Porque el mundo de Naruto es un mundo ficticio, y en la ficción no hay nada que no se pueda hacer. Yo no declaro, ni lo haré jamás, que haya pairings imposibles. Con o sin argumentos a Kishimoto se le puede dar por poner de pairing a Naruto con el primer Hokage y ¡boom! un pairing ha nacido.

2. Orgullo rematado
Todos los fans de un pairing son orgullosos. SS, NH, NS, SS, SI... Si alguien se ha quedado sin argumentos nuevos para combatir los tuyos, va a repetir los viejo porque: una, siente que son suficiente para combatir tus nuevos argumentos o dos, tu argumento sigue sin convencerla, y por tanto, no es suficientemente bueno. No importa de que pairing, idea, dogma, persona o cosa estés hablando.

3.Desprecio a Sasuke y a Hinata, a la obra de Kishimoto y al mismo amor. Además de una simplificación del manga, los personajes y el amor.

La mayoría de los fans de Naruto lo desprecian de una u otra forma. Es un manga comercial y superficial, terriblemente entretenido, pero le falta ese "algo" que lo haga realmente único. Sasuke, Hinata y el manga todos tienen algo que puede adorarse o que puede odiarse. Y el amor es una cosa simple, las personas también, y el manga aun más. Se ama o no se ama, punto. Hay personas que se enamoran de un gesto, de una palabra, de un rostro. Una persona puede enamorarse de la manera en que el ser amado dice "jamaica" o de la manera en que te mira. Una persona puede romperse porque se le cayó el tenedor de la mesa, o porque su mamá no le sonrió antes de salir al receso, o porque se ganó el premio de Matemáticas.

4. Machismo
Sé de donde vienes con esto, y, hasta cierto punto, estoy de acuerdo. Por la débil personalidad de Hinata y la fuerte personalidad de Sasuke, es muy fácil caer en el machismo. En nuestra sociedad latinoamericana, donde ni las mujeres ni los hombres sabemos muy bien donde estamos parados respecto al otro sexo, también es muy fácil caer en el machismo. El machismo ha sido, es, y será parte de nuestra vida por mucho años. El cambio es lento, las personas estamos confundidas y el equilibrio hay que lograrlo sobre una hebra de hilo muy delgada. Cualquier pairing puede caer en el machismo, sea RockSakura, o HinataShikamaru. Lo importante es lograr el equilibrio, y, porque Sasuke y Hinata tienen personalidades totalmente opuestas en ciertos sentidos y totalmente iguales en otros, es sencillo manipular los hilos de la trama para encontrarlo.

5. Ninguno de los dos personajes serían felices juntos.
De nuevo, esto es ficción y por eso, todo es posible. Hinata está acostumbrada a gente fría. Sasuke a gente callada. Hinata puede acostumbrarse a alguien como Naruto, pero en el eneagrama, las personalidades de Sasuke(energético/racional) y Hinata(sensitiva/emocional) son las más compatibles. Claro que habrá momentos en que discutan, o en qué no sepan cómo arreglar problemas. Claro que habrá malentendidos. Pero los malentendidos y las discusiones son el alimento de una relación sana.

6. Ambos son personajes oscuros
Te diría que cada oveja con su pareja, pero yo creo que tú y yo sabemos que, aunque ambos son oscuros, son lo suficientemente diferentes como para mantener las cosas interesantes.

7. Odio el plagio
Y por tanto a todos los plagiadores. No todos son SH. Y, mucho me temo que ni Sasuke ni Hinata tienen nada que ver con lo que los fans de su hiptotética relación hagan.

8. La mayoría de los fans odian a Hinata y/o a Sasuke.
Son personajes muy odiables y yo los odio a los dos. Pero, sé que la mayoría de los fans SH fueron en algún momento fan de alguno de ellos, o no se darían a la tarea de unirlos. Lo mismo pasa en todos os otrps fandoms. Al final, como persona, las experiencias vividas durante una relación siempre afectan tu personalidad, porque aprendes y maduras mucho durante ellas. Y yo creo que las personalidades de Sasuke y Hinata tienen mucho que aportarse la una a la otra, tanto que, juntos, hasta me caen bien.

9. FUMADAS
Bueno, si has visto las teorías acerca de como el vídeo de ''Friday'' de Rebecca Black es en realidad una referencia al asesinato de John F Kennedy, sabrás que todo en este mund tiene alguna clase de relación. Si son relevantes o no, no importará sino hasta que esa fea mancha en tu blusa favorita sea en realidad un presagio de la muerte de tu gato imaginario.

Para acabar, no hay razón para que odies ningún pairing. Todos tienen la misma posiblidad de suceder, de apestar, de caer en el machismo, de plagiar, de fumársela, de odiar a sus miembros, de caer en cada uno de los siete pecados y hacerte enojar hasta que te arranques los pelos.

Pero sé que seguirás odiando pairings, de la misma manera en que lo hago yo, porque no tenemos nada mejor que hacer (aún. Solo espera a que acaben las vacaciones y verás como no va a quedar ni tiempo para respirar).
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Auzhora Miér Jun 15, 2011 2:23 am

lilamedusa escribió:Hola. Son las tres de la mañana y estoy sin qué hacer, y me dan ganas de discutir tus opiniones, que la verdad no me parece ninguna. Primera porque tus argumentos no van contra la pareja, sino contra los fans.
Voy a empezar diciendo que es imposible odiar/gustar de la pareja (por si se entendió mal el post anterior) simplemente porque NO EXISTE
y no se puede odiar/gustar algo que no existe. Sólo nos puede gustar/odiar como las fans hacen ver a Sasuke e Hinata juntos y es de eso de lo que me quejo.
De hecho en el post anterior dije que si no existieran los argumentos anteriores me parecería una pareja sexy.

El SasuHina no se da aires de ser posible. ES posible.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué?
¡Porque es un shonen! no ¡porque nunca se han hablado y es sospechoso!
no ¡porque Kishimoto dijo que sólo habría una pareja y es el SasuHina!


Porque el mundo de Naruto es un mundo ficticio, y en la ficción no hay nada que no se pueda hacer. Yo no declaro, ni lo haré jamás, que haya pairings imposibles. Con o sin argumentos a Kishimoto se le puede dar por poner de pairing a Naruto con el primer Hokage y ¡boom! un pairing ha nacido.
y como Kishimoto es de hacer parejas entre personajes que nunca se han hablado podemos decir que el SasuHina tiene las mismas posibilidades que otras parejas que han tenido toda la serie de desarrollo

Da igual que después de más de 500 capítulos Hinata siga enamorada hasta los huesos del rubio o que Sakura lo haga del moreno, o lo que sienta Naruto por Sakura o Sasuke, todo eso está hecho sólo para rellenar ya que Kishimoto hará BOOM y nacera el SasuHina.

Pero el punto no iba simplemente porque no tuviese posibilidades sino porque los SasuHinas son los primeros en decir que son las demás pairings rivales las que no tienen ninguna posibilidad y dan argumentos como el de que Hinata y Naruto no tienen desarrollo sin tener en cuenta que las razones antis que dan para decir que las otras son imposibles las cumplen ellos multiplicadas por un millón


[/b]Todos los fans de un pairing son orgullosos. SS, NH, NS, SS, SI... Si alguien se ha quedado sin argumentos nuevos para combatir los tuyos, va a repetir los viejo porque: una, siente que son suficiente para combatir tus nuevos argumentos o dos, tu argumento sigue sin convencerla, y por tanto, no es suficientemente bueno. No importa de que pairing, idea, dogma, persona o cosa estés hablando.
ya dije que todos los fans eran orgullosos pero el SasuHina como siempre tiene que exagerar, no es como si fuera una oveja que se las da de lobo como les pasa a otras parejas, es la nada que se les da monstruo.
Diciendo que ellos son los únicos que no comenten OOC, argumentando cosas que se toman como reales aunque el manga las contradiga
*Hinata es la única que puede comprender a Sasuke, ya que sabe como se siente..
*Hinata es la luz de Sasuke
*A Sasuke le gustan las chicas calladas :facepalm:

Lo peor es que lo creen -.-



La mayoría de los fans de Naruto lo desprecian de una u otra forma.
Estoy de acuerdo con eso pero como siempre el SasuHina tiene que destacar porque no importa lo mal que quede con tal de que se mencione fijate que esta es otra razón por la que no me gusta pero no tan molesta como las que cite en el post anteriormente.


Es un manga comercial y superficial
Me has dejado sin palabras de cómo ves el manga.

terriblemente entretenido, pero le falta ese "algo" que lo haga realmente único. Sasuke, Hinata y el manga todos tienen algo que puede adorarse o que puede odiarse. Y el amor es una cosa simple, las personas también, y el manga aun más. Se ama o no se ama, punto. Hay personas que se enamoran de un gesto, de una palabra, de un rostro. Una persona puede enamorarse de la manera en que el ser amado dice "jamaica" o de la manera en que te mira. Una persona puede romperse porque se le cayó el tenedor de la mesa, o porque su mamá no le sonrió antes de salir al receso, o porque se ganó el premio de Matemáticas.
Este manga no es un shojo donde una pareja pueda nacer de la nada que es lo que es actualmente el SasuHina. Y el manga es terriblemente complejo aunque entiendo que se pueda entender mejor o peor dependiendo de la cultura que tenga cada quien, especialemnte referente al país nipon.
Sasuke conoce a Hinata y jamás le ha visto nada especial, no la interesa lo más mínimo y junto al resto de konoha (ya que es completamente insignificante como para recordarla por separado) e Hinata está profundamente enamorada de Naruto y es uno de los amores más profundos y verdaderos de la serie a la altura del que sentía Haku por Zabuza o el que había en el MinaKushi (y repito que soy 100% Anti Naru>Hina) Hinata conoce a Sasuke al menos de vista y junto con los exgenin excepto Sakura (que ahora cree en que el equipo 7 pueda volver a sonreir y confía en los dos) y Naruto para el que Sasuke es su lazo más importante.

Pensar que hay amor entre ellos es un desprecio a este, y pensar que puede haberlo es un desprecio a Kishimoto y su obra
Además de que las relaciones y concretamente el amor en este manga es de las cosas MÁS COMPLICADAS de este (y si no que se lo digan a Sai xD) decir que es algo simple es volver a D-E-S-P-R-E-C-I-A-R la obra de Kishimoto.


Sé de donde vienes con esto
¿? Pues a mi no me ha quedado claro xD


y, hasta cierto punto, estoy de acuerdo. Por la débil personalidad de Hinata y la fuerte personalidad de Sasuke, es muy fácil caer en el machismo.
Estoy en completo desacuerdo, yo no pienso ni que Sasuke sea un maltratador de mujeres ni que Hinata sea el prototipo de mujer machista pero con esas mismas palabras los fans SasuHinas se refieren a Hinata y a Sasuke en los fanclubs anti SS y anti NH por eso, si piensan de esa forma, veo machista juntar a un maltratador de mujeres con el prototipo de mujer machista no a Sasuke e Hinata, ya dije que estaba en contra de como los fans hacian ver a la pareja no me puede gustar/odiar algo que no existe por el simple hecho de no existir.
Y no me comentaste el hecho del mensaje machista que ponían tergiversando las teorias.

De nuevo, esto es ficción y por eso, todo es posible. Hinata está acostumbrada a gente fría. Sasuke a gente callada.
FALSO.En este manga se ha demostrado de sobra que la oscuridad necesita luz, Sasuke fué feliz con el equipo 7 personas de todo menos calladas, Sasuke necesita que le obliguen a tener lazos como hicieron Sakura y Naruto sino no los tendría que era algo que no quería, ¿En serio crees que Sasuke hubiera tenido los mismos lazos con Hinata si estuviese en su equipo que con Naruto?
[Sarcasmo]Claaaaro, cómo todo es posible.................[/Sarcasmo]

Hinata puede acostumbrarse a alguien como Naruto, pero en el eneagrama, las personalidades de Sasuke(energético/racional) y Hinata(sensitiva/emocional) son las más compatibles.
Sasuke es calmado, muy influenciable, oscuro y racional me imagino que en cuanto a peleas/observación y demás que no tiene nada que ver con que no sabría tratar a Hinata, la haría sufrir y ella por su personalidad no lo soportaría. ¡Que pareja más HERMOOOOOOOOOSA!
¿Te has parado a pensar que Sasuke ODIA a las personas débiles? ¿Que piensa que la fuerza viene del odio y la soledad?
En el valle del fin no se puso la bandana que los reconocía como ninjas de igual nivel hasta que Naruto le hablo del dolor que sentiria al separse de el

¡Sasuke ni siquiera reconocería a Hinata como una persona de su nivel! Siempre sería la carga y la débil, alguien que lo retrasaría y estoy hablando sobre lo que ha dicho Sasuke en el manga de Kishimoto no sobre que él ¡¡¡¡Hará BOOOM y nacerá el SasuHina!!!!



Claro que habrá momentos en que discutan, o en qué no sepan cómo arreglar problemas. Claro que habrá malentendidos. Pero los malentendidos y las discusiones son el alimento de una relación sana.
Dudo mucho que alguno de los dos esté minimamente interesado en tener una relación con el otro, en el caso de Sasuke esa relación no llegaría ni a amistad.


Te diría que cada oveja con su pareja, pero yo creo que tú y yo sabemos que, aunque ambos son oscuros, son lo suficientemente diferentes como para mantener las cosas interesantes.


Sí, reconozco que sería realmente interesante ver a dos personajes sin hablarse durante horas y horas, ya que no tienen nada que ofrecer interesante o que necesite el otro
Ademas no te parece un argumento de lo más ¿Emo?
De hecho ya se ha dejado suficientemente claro en la serie que la oscuridad necesita luz, más en una serie donde se representa continuamente el yin y el yang algo que por cierto no es el SasuHina.



Y por tanto a todos los plagiadores. No todos son SH. Y, mucho me temo que ni Sasuke ni Hinata tienen nada que ver con lo que los fans de su hiptotética relación hagan.
Ya dije que todos los fans lo hacían y sin embargo, el SasuHina es con diferencia la ¿pareja? con más palgios de todo el manga.
la mayoría de los fanarts son plagios normalmente cuando en el resto de las parejas los plagios entre sus fanarts podrían ocupar un 5% facilmente, ya ni hablar de AMVS

Son personajes muy odiables y yo los odio a los dos.
Sinceramente y siendo mi personaje femenino favorito me parece que Sakura tiene más motivos de ser odiada que Hinata por ejemplo, dadas las razones que dan para odiar al otro personaje.
Y no te parece casualidad que se suela odiar al personaje que molesta en la pareja, en el caso del SS a Naruto, en el caso del NaruHina a Sakura, diría que en el caso del SasuNaru a Sakura también pero me han demostrado que en ese fandom están los mayores pros de Sakura que no empiezan a insultarla y provocan huidas en masa de su fanclub con el motivo de que siga amando a otra persona o no, y en el caso del NaruSaku a Sasuke y a Hinata, los mismo que en el SasuHina, que curioso que la razón no sea los odio a los dos porque molestan a mi OTP y como tal los junto como pille y me da igual que mis argumentos para juntarlos sean hipócritas, que la pareja sea horrible o que ellos no sean felices si Sakura y Naruto pueden estar juntos Kyaaaaaaa


Pero, sé que la mayoría de los fans SH fueron en algún momento fan de alguno de ellos,
Y fans de otra pareja tambien, como los antiguos fans de Hinata y NaruHinas
No lo encuentro nada raro, en realidad demasiado lógico .______.


o no se darían a la tarea de unirlos.
Esto no tiene nada que ver con el NaruSaku, claaaaaro que no /Sarcamo OFF
Aunque hay otras corrientes del SH no lo niego, pero esta junto con la de vamos a juntar a Hinata con todos los personajes porque es lindaaaaa
es la más popular.



Y yo creo que las personalidades de Sasuke y Hinata tienen mucho que aportarse la una a la otra, tanto que, juntos, hasta me caen bien.
¿Cómo qué? Que podría aportarle Hinata a Sasuke basandote en el manga y viceversa, si puedes acompañarlo de viñetas del amnga y no de teorias y suposiciones de fans mejor que mejor

Bueno, si has visto las teorías acerca de como el vídeo de ''Friday'' de Rebecca Black es en realidad una referencia al asesinato de John F Kennedy, sabrás que todo en este mund tiene alguna clase de relación. Si son relevantes o no, no importará sino hasta que esa fea mancha en tu blusa favorita sea en realidad un presagio de la muerte de tu gato imaginario.
Y Kishimoto se basará en unas teorias que están mal, ya que la teoría está mal y en ella sólo cuentan la mitad y el hecho de relacionarla con Sasuke e Hinata está peor.Porque las teorías SH sólo puedes encontrarlas en el FC SasuHina ya que no se parecen en nada a las originales y Kishimoto las verá y hará BOOM y nacerá el SasuHina, porque el SasuHina tiene complejo de Deidara.



Para acabar, no hay razón para que odies ningún pairing.
Todos tienen la misma posiblidad de suceder
Menuda mentirijilla ¿no?



de apestar, de caer en el machismo, de plagiar, de fumársela,
Pero el SasuHina quiere demostrar que puede multiplicarlo al infinito

de odiar a sus miembros, de caer en cada uno de los siete pecados y hacerte enojar hasta que te arranques los pelos.
No se si alguien estará así de la chola, yo desde luego no

Pero sé que seguirás odiando pairings, de la misma manera en que lo hago yo, porque no tenemos nada mejor que hacer (aún. Solo espera a que acaben las vacaciones y verás como no va a quedar ni tiempo para respirar).
Pues no se si tu odiaras a las pairings o no pero desde luego odiar no, no he conseguido odiar a ninguna todavía mucho menos voy a hacerlo con algo que no existe ¿no te parece?
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Porque tanto odio? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lilamedusa Miér Jun 15, 2011 7:32 am

No entiendo tus argumentos... Me diste la razón en todos. =/

Y si alguna vez has leído manga o visto anime o si quiera leído una revista - y estoy segura de que lo has hecho - sabes que en la ficción todo es posible.

Ya sé que es un Shounen, y sé que Kishimoto no se va a dar a la tarea de ponerse a desarrollar parejas. Dicho eso, ficción es ficción. Todo es posible, yo no descarto NINGUNA posibilidad. Claro, que algunas me gustarían más que otras y algunas son más posibles que otras. Pero imposible, ninguna.

Como nota final, puedes decir que no odias a los pairings, pero acabas de dedicar tres páginas completas en Word (usando letra nueve) a pulverizar un pairing. Eso es dos páginas más que los ensayos que piden de corriente la mayoría de mis maestros en la facultad - y nosotros entregamos nuestros ensayos de acuerdo a la norma, Arial 12 . Sentimientos fuertes, sí que tienes.
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Jun 15, 2011 7:40 am

Hola!!! yo tampoco soy miembro y espero que no me maten D:

Bueno, yo no sé por qué existe esta pareja, alguien gusta explicarme? porque no le vi el origen jamás, es decir, un día paseando por mi amada página de FF.net vi que existía y dije: de dónde diablos salió eso? O.o no lo podía creer...

Además soy NH de hueso colorado y síp, no me gusta Sasuke ni a cucharadas :/, quizá influya...

Yo le voy más a que no se han mirado ni una sóla vez (o no han tenido contacto), y los pegan con cola...es decir, yo me enamoré de Hinata por muchas razones, y una de ellas fue que es una chica que se diferencia a las demás en la historia por varias razones, y una de ellas fue la primera que dije: BLOODY HELL!!! ES DIFERENTE!!!...sí,eso: jamás mostró ni un pequeño interés en Sasuke como las demás (Sakura, Ino, Ten Ten, hasta Temari y Moegui). Eso para mí marco una pauta importante en Hinata, entre otras cosas.

Así que de repente ver eso...no pues no, no niego que se ve bien juntos, el diseño de ambos personajes es hermoso, pero fuera de eso?...encima me consterna ver que el número de historias entre ellos crece demasiado D: y además el 95% de raiting M...son tan hot? XDD jajajajaja no, yo soy una pervertida así que no me hago la persignada, pero quizá halle ahí un motivo...quizá la pareja da mucho morbo o algo así.

Yo si he llegado a odiarla la verdad, mmm alucinarla me queda mejor, me uní a un anti pero tampoco me halló así D: no sirvo para odiar tanto XD, así que no la odio como tal, solo me molesta su existencia y no debería pues, sé que es un gusto muy personal de ustedes los SH y que encima no se cumplirá, sólo es raro y escalofriante para mí, sí, eso Porque tanto odio? - Página 2 16746

Me recuerda a que hace una semana vi un fan art de Ten Ten con Deidara y sentí lo mismo XDDD jajajajajaja y amo a Ten Ten y amo a Deidara pero no bueeeno...

Y también, bueno, está eso de 'A quienes aman ellos', todos lo sabemos, no? no siento necesidad de decirlo porque al menos por una de sus partes más importantes (me refiero a su pareja y que es Hinata) ha dejado bien claro, hasta hace unos dos capis, que lo que siente por Naruto no se le pasará al menos en un bueeeeeeen rato (♥️) de Sasuke no sé, puede amar a las ardillas salvajes D: o a los tomates...

Así que al menos de momento no existe, y a por donde veo todo (que Hinata no dejará de querer a Naru aunque éste le de calabazas) no creo que exista...si la veo cabr*** con Sakura!!! D:

Nee, espero de verdad no haber ofendido a nadie, discúlpenme si lo hice, no fue mi intención pero es lo que yo pienso D: y bueno, siendo yo parte de esos a los que la pareja no le gusta, sólo quise externar mi punto de vista Smile

Saludos chicos y buen día! Smile

Como nota final, puedes decir que no odias a los pairings, pero acabas de dedicar tres páginas completas en Word (usando letra nueve) a pulverizar un pairing. Eso es dos páginas más que los ensayos que piden de corriente la mayoría de mis maestros en la facultad - y nosotros entregamos nuestros ensayos de acuerdo a la norma, Arial 12 . Sentimientos fuertes, sí que tienes.

A veces no es posible argumentar en un párrafo D: tenemos el derecho de defender lo que pensamos, o no? ;D y estoy de acuerdo en muchos puntos que da Auzhora sama, no todos, pero sí varios...
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Porque tanto odio? - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por ...//Ada-chan Miér Jun 15, 2011 10:34 am

Francamente, odio a la pareja, y no por que jamás hayan interactuado (pero es mi primer argumento para que no sea "posible")

Hay parejas "ficticias" que me gustan, Itasaku, KibaIno y Kakasaku... pero me gustan no por sus contactos, o que sea fan del personaje, sino que me gusta la convinación y la mezcla de sus personalidades. Amo el Sasusaku por la explosiva y drámatica relación, aunque quizás no hay posibilidad con ella, así están las cosas xD

Así que bien, si a alguien le gusta el Sasuhina, es su problema, le gusta esa convinación y que bien por el. En mi caso, no me gusta esa convinación, ya que Hinata es especial a su modo y Sasuke también, no me gustan juntos... quizás en un universo MUY alterno, podría verlos como pareja, pero sería dificil.
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lilamedusa Miér Jun 15, 2011 11:14 am

...//Ada chan:
Respeto tu opinión al cien por ciento. Solo quería decirte que se dice "combinación".
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Auzhora Miér Jun 15, 2011 11:49 am

lilamedusa escribió:No entiendo tus argumentos... Me diste la razón en todos. =/
WOW ¿quieres decir que opinas tambien que Sasuke e Hinata no sería felices juntos, que es un desprecio a la obra, que no son compatibles, que es un desprecio al amor, que es machista, que es una excusa para el NaruSaku y demás? porque es eso lo que he dicho, y si eres capaz de reconocer lo que he dicho ¿cómo la apoyas? Aunque bueno eso a mi me da más igual xD


Y si alguna vez has leído manga o visto anime o si quiera leído una revista - y estoy segura de que lo has hecho - sabes que en la ficción todo es posible.
Sigue negando la complejidad en los lazos y relaciones que ha habido hasta el momento en el manga porque ¡Kishimoto hará BOOM y nacerá el SasuHina!


Como nota final, puedes decir que no odias a los pairings, pero acabas de dedicar tres páginas completas en Word (usando letra nueve) a pulverizar un pairing.
Si que te ha impresionado mi post para que hasta te tomaras la molestia de copiarlo en el word medir la longitud y la letra Porque tanto odio? - Página 2 113356 Da...Un poco de miedo.
Por no dejaste sin contestar es algo que me llevan diciendo los profesores desde que iba a la escuela, que era capaz de sacar de algo pequeño (o en este caso NADA como es el SasuHina) una gran cantidad de hojas, de hecho pienso que en algunos exámenes saque más nota de la que me correspondería por esto.

Pero que un mensaje sea largo no es proporcional al odio/gusto de una pairing, sinceramente es de las cosas más estúpidas que he escuchado.
Hay personas que para describir un soplo de viento pueden usar una hoja, otras unas lineas y otras puede que ni lo mencionen por no darle suficiente importancia, también depende mucho de los conocimientos qie tengas sobre ese tema ¿pero el odio? xDDD


Eso es dos páginas más que los ensayos que piden de corriente la mayoría de mis maestros en la facultad - y nosotros entregamos nuestros ensayos de acuerdo a la norma, Arial 12
Me alegra saber que la universidad será más fácil de lo que pensaba


Sentimientos fuertes, sí que tienes.

Para nada, se que hay fans que si que odian a X parejas y no son capaces de ver un fan art, amv, fanfic o lo que sea de ella, de hecho se dedican a buscarle fallos, plagiarlo, burlarse de el y demás, tu misma me confesaste antes que odiabas ciertas parejas pero yo no soy capaz de odiar ni parejas de Naruto ni personajes, algunas cosas me desagradan pero no hasta el punto que he visto en muchísimos fans
Yo soy presidenta del Anti SasuHina FC en NU pero me he pasado alguna vez a dejar aportes en el SH fc, el 90% del material XXX del fc lo he traido yo, me gustan algunos FA (no todos) y tambien he leído fics, aunque estos últimos me han decepcionado mucho, los he leido de personas que precisamente argumentaban que el SH no tenía nada de OOC y me he encontrado con que esos fanfics estaban plagados de el .-.
Y no pienses que yo me dedico a leer fanfics SH exclusivamente para meterme con ellos como he visto en otros fans, yo he leido fics NH, SS, NaruSaku, muchísimos pero muchísimos NaruSasu/SasuNaru y de muchas parejas cracks, SasuHaku, Shukaku x Kyubii, ItaHina, SasuIno, InoSaku, SasuOro (sin shota) y demás, de hecho lo más raro que he visto hasta ahora fue un One-Shot de Gaara x una cabra (xDDD)
Con esto quiero decir que no soy capaz de odiar a ninguna pareja, las parejas de Naruto me agradan aunque no apoye a la mayoria para el manga sirven para que el fandom se divierta con estas y normalmente cuanto más cracks más divertidas

Eso sí el SasuHina, como lo hacen ver las fans tiene todo lo que he mencionado antes y son cosas horribles pero son enmendables, ojalá las fans solucionaran todos los argumentos citados anteriormente porque podrían acabar con todo el odio que el mismo fandom provoca en lugar de crear temas para quejarse de el
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Porque tanto odio? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lilamedusa Miér Jun 15, 2011 12:33 pm

Acababa de escribir una larga respuesta y se borró cuando desconcecté sin querer la portatil (no le sirve la pila). Ahora me da mucha flojera escribir de nuevo todo.

Solo quiero decirte algunas cosas. Uno, por favor abstente de insultos porque: uno, yo no te he insultado; dos, no aportan nada a tu argumento. Sí lo copeé y pegué en Word porque tomo esta discusión en serio. Tres, que aunque no sea probable, no es imposible. Cuatro, que en los últimos tres párrafos de tu post te contradices al decir que no te importa la pareja SH o el material de sus fans, pero que eres presidenta del club anti y has aportado el 90% del material. Cinco, que nadie que sea indiferente a un tema le va a dedicar si quiera una leída.

No te preocupes, la universidad no es difícil. En lo absoluto. Es más fácil que la prepa porque por primera vez en tu vida vas a estar estudiando algo que de verdad te apasiona y te interesa. Estudiar va a dejar de ser una carga y se va a convertir en un auténtico placer. Tan es así que yo estudio dos carreras y me dan ganas de suicidarme cada vez que empiezan las vacaciones. Nunca me gustó mucho la escuela, pero ahora estar dentro del aula y atender a mis clases es mi adicción.

Lo que sí puede llegar a ser, con el tiempo, es tediosa. Porque, aunque me dejen ensayos de una página (mínimo, pero ps ya vez que si eres escritora de FF llenas eso como en cinco minutos) te pueden dejar hasta cinco o seis de golpe y para e siguiente día. Y, vas a disfrutar (y odiar, y amar, y aborrecer, y desear, y repugnar) cada maldito minuto de la carrera.
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Auzhora Miér Jun 15, 2011 1:56 pm

lilamedusa escribió:Solo quiero decirte algunas cosas. Uno, por favor abstente de insultos porque: uno, yo no te he insultado; dos, no aportan nada a tu argumento.
Pero yo no te he insultado, lo único que has podido calificar mal es que dijera que era estúpido el decir que por escribir algo largo ya lo debía de odiar mucho y es que es realmente estúpido, pero no te he insultado a ti de hecho has dicho cosas bien argumentadas durante el debate (aunque no han sido precisamente en defensa del SH) por lo que no deberias tomártelo como una ofensa personal

Sí lo copeé y pegué en Word porque tomo esta discusión en serio.
¿Tomar esta discursión en serio significa mirar el tamaño de letra y lo que mide mi argumento? ¿Qué aporta eso al debate?

Tres, que aunque no sea probable no es imposible.
Tan posible como que a Sasuke le salgan alas rosas en la espalda y vuele lanzando corazones rumbo al arcoiris pero si quieres aferrarte a esa posibilidad, tú misma.


Cuatro, que en los últimos tres párrafos de tu post te contradices al decir que no te importa la pareja SH o el material de sus fans, pero que eres presidenta del club anti y has aportado el 90% del material.
Soy presidenta del anti porque el anti SasuHina fc es un fc tremendamente divertido y mientras que en otros fc de parejas principales lo que más preocupa es meterse con argumentos y hay miedo a que pueda suceder en el FC anti SasuHina posteas por divertirte, sin miedo a que pueda suceder y sin tener que tomarte a la pareja en serio como en los fc pro, ademas con el 90% del material XXX me refería al material del SasuHina fc PORN y me he pasado por el SH fc (sin el anti) a dejar aportes y demás. Así que de contradecirme nada, soy anti porque no me gusta lo que dije antes pero me gusta el Hentai de ellos, la veo sexy, veo fan arts cutes, no tengo ningún problema con ningún SasuHina ni quiero tenerlo e incluso he leído fics, yo no odio a ninguna pareja vuelvo a reiterar y mucho menos a una pareja que no existe en el manga.


Cinco, que nadie que sea indiferente a un tema le va a dedicar si quiera una leída.
La mayoría de los antis y pro SasuHinas fueron en su día indiferentes a la pareja, de hecho lo más común en los antis es enterarse de la pareja buscando material de la suya propia "SasuHina ¿Esto que es? ¿alguna vez se han hablado?" decir eso es muy común en personas que en ese momento son indiferentes, pero es que aparte yo no he dicho que la pairing me fuera indiferente, que no la odiara es una cosa y la indiferencia es otra.


Me alegra saber sobre la universidad, amo la carrera que quiero estudiar asi que no me importará estudiarla ^^
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Porque tanto odio? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lilamedusa Miér Jun 15, 2011 2:23 pm

¿Tomar esta discursión en serio significa mirar el tamaño de letra y lo que mide mi argumento? ¿Qué aporta eso al debate?

Sí... Porque intentaba mostrarte que el tema no te es indiferente.

Tan posible como que a Sasuke le salgan alas rosas en la espalda y vuele lanzando corazones rumbo al arcoiris pero si quieres aferrarte a esa posibilidad, tú misma.

Le salieron manos gigantes que después usó como alas. Mantengo que todo es posible. Que no sea probable es otra cosa.

Pero, ser presidenta del anti implica interés. Si tú lo creaste (o te uniste al azar después de que se creara y tuviste la oportunidad de liderarlo) de fijo es que, en algún momento, te interesó oponerte a la pareja, aunque fuera para formar parte de un grupo. Si encuentras tanto material anti y plagiado, es porque te tomas la molestia de buscarlo, lo que, de nuevo, implica interés.

[Off-topic] ¿El material SH porn? XD Ya sé que son medio intensos (hace rato que no me incluyo porque, aunque me gusta la pareja, no soy parte activa de ningún fc ya) pero lo suyo no es porn, créeme. Yo he visto porno y he leído novelas eróticas y lo suyo son como tamborsitos para los gringos (ellos juran que pican, pero, si los has probado, sabes que son solo un caramelo). [/Off-topic]

Así que de contradecirme nada, soy anti porque no me gusta lo que dije antes pero me gusta el Hentai de ellos, la veo sexy, veo fan arts cutes, no tengo ningún problema con ningún SasuHina.

O sea que al final sí te interesa...

Pf... creo que al final ya ni me entero de por qué discutimos. Creo que quedamos de acuerdo en que:

1.- Todo es posible - no por eso probable.

2.- No odias a la pareja - de hecho hasta medio te gusta. Eso, siempre y cuando no afirme que es parte del manga y no sea machista. Dos cosas que nadie asegura y que ninguno intenta (como dije en algún momento, no sé si aquí, la igualdad de género es algo difícil de lograr y de comprender, porque el machismo lo tenemos grabado en la genética desde hace siglos, a pesar de los justos esfuerzos por combatirlo).

3.- Te molesta el plagio - que no es responsabilidad de la hipotética relación entre ellos, sino de sus fans.

4.- Y, seamos francos, te caen mal la mayoría de sus fans. por todas las razones citadas en tu primer post.
lilamedusa
lilamedusa
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las cuatro paredes de mi habitación.

México Edad 62 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas NaruSaku, SuiKa, SasuHina.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1595232/Lilamedusa

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Elena Miér Jun 15, 2011 6:49 pm

Wuau como se puso este debate...

Bueno porque tanto odio?
No puedo responder por todos.. pero al menos yo no odio a la pareja.. el odio es un sentimiento muy intenso y negativo.. y al menos yo puedo decir que no siento esa intensidad descontructiva hacia una "pareja" del universo Naruto...

"Pareja" porque no existe en la realidad... no existe como tal... no salio de la pluma de Kishii.. y eso todos podemos estar en acuerdo. La pareja SasuHina no es otro crack mas, porque al menos la mayoria de las crack pairing con un numero considerable de fandom y mas famosas.. tiene un hilo, al menos fino de donde agarrarse..

Con esto tampoco voy a decir que la pareja no existe.. porque declarar que vive en la imagineria de las personas es declarar su existencia... los sueños y grandes ideales existen primero en la cabeza de las personas... luego se vuelven hazañas y hechos de los que todos hablan... se vuelven asi, porque las personas los traen a la realidad y lo hacen posible...

Aunque con esto tampoco voy a decir que el SasuHina tiene la misma posibilidad que el SS o el SN por ejemplo de darse... porque aunque las personas lo imaginen estas no pueden obligar a Kishimoto a hacerlo posible..

Hacerse posible es una condicion que solo puede satisfacerse si esta pareja existe en la imagineria de Kishimoto... y al menos aun... el mangaka no ha dado el menor indicio de ello.. y sinceramente no creo que lo haga porque otras parejas llevan 400-500 capitulos de desarrollo y esta recien comenzaria desde 0%... Si claro! grandes idea han surgido tirando todo por la borda y comenzando de nuevo! pero... el trabajo de kishimoto va bien orientado sino no tendria la fama que tiene... y hacerlo seria una perdida del sentido de su obra.. perdida de sentido porque entonces hizo todo mal.. y Kishii san no es tonto el sabe lo que hace y lo que su pluma pinta... por eso leo el manga y sigo lo que el hace... porque me gusta! porque tengo confianza en que llevara todo a buen puerto! y porque lo valoro..

Haha voy a contestar de una buena vez.. jaja todo lo que escribi arriba es mi razon de porque la pareja tiene tantos antiis y porque es bastante desvalorizada por los otros fandoms.. La razon de su existencia yo creo... que esta en que esteticamente se ven bien.. ambos personajes combinan por asi decirlo.. y se hacen fanart muy hermosos con ellos...tambien fanfics! lei unos cuantos y no me desagradaron.. es mas pueden crearse tramas interesantes y totalmente originales y libres del manga..

Como nota final, puedes decir que no odias a los pairings, pero acabas de dedicar tres páginas completas en Word (usando letra nueve) a pulverizar un pairing. Eso es dos páginas más que los ensayos que piden de corriente la mayoría de mis maestros en la facultad - y nosotros entregamos nuestros ensayos de acuerdo a la norma, Arial 12 . Sentimientos fuertes, sí que tienes.

Jeje me gustaria dar mi opinion sobre esto porque me quede como OMG cuando lo lei ^^

Acaso expresarse libremente y decir todo lo que quieres, y sientes pero haciendolo con respeto (y eso que me lei todo su comentario y tubo respeto) es odiar!? entonces que mal esta el mundo.. entonces quedate en silencio y guarda tu yo adentro.. para aceptar las conviciones de los demas... despues de todo habrir la boca para opinar es odio... Nuestros pensamientos, intenciones y valores no se miden por tamaño de letra o paginas.. "No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros." al no poder ver su rostro le agradesco esas paginas de sentimiento por algo.. porque aunque no sea lo que a mi me gusta, me enseñan la persona tal cual es...


Última edición por Elena chan el Dom Nov 20, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Porque tanto odio? - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Porque tanto odio? - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 16, 2011 5:43 am

lilamedusa escribió:
1.- Todo es posible - no por eso probable.
Efectivamente , todo es posible .. pero ese TODO tiene un límite ..
ya de por si es dificil que quede una principal , recen por una secundaria .. y ni mencionar a las crack .. que en posibilidades -10
El SasuHina no es la diferencia entre el DeiIno , ItaSaku , etc .. es una paraje crack más del montón ..
Entonces que es lo que la hace diferente ? que el SH es la ùnica pareja crack que trata de defender lo indefendible , crack es crack y eso no va a cambiar .. kishimoto es exajerado ..PERO tampoco lo es tanto como para dar un final con una pareja así ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque tanto odio? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Auzhora Jue Jun 16, 2011 6:52 am

lilamedusa escribió:
¿Tomar esta discursión en serio significa mirar el tamaño de letra y lo que mide mi argumento? ¿Qué aporta eso al debate?

Sí... Porque intentaba mostrarte que el tema no te es indiferente.

¿En que momento he dicho yo que el SasuHina me es indiferente? Eso es poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Y podría haber escrito lo mismo para una defensa pro o anti de otra pareja crack como pueda serlo el ItaSaku o el KakaHina si el debate me hubiese interesado asi que tampoco ibas a demostrar nada con eso.


Tan posible como que a Sasuke le salgan alas rosas en la espalda y vuele lanzando corazones rumbo al arcoiris pero si quieres aferrarte a esa posibilidad, tú misma.

Le salieron manos gigantes que después usó como alas. [/quote]
¿y un poder que se puede catalogar como normal en el shonen es lo mismo qué que le salgan alas rosas, vuele lanzando corazones y se vaya rumbo al arcoiris? ¿Cómo dicen por ahí abajo, todo tiene sus límites y el SH sin duda alguna los sobrepasa


Mantengo que todo es posible. Que no sea probable es otra cosa.
Mantengamos la esperanza entonces de que Iruka mantendrá una orgía con tonton y Gaara en el próximo capítulo del manga, nadie podrá decirme que eso es imposible porque tiene posibilidades ¿en serio le ves lógica al argumento? Una cosa es que una pareja este bastante mal como en el caso del NaruSaku o SasuSaku y digas que aún hay posibilidades, que se le puede dar la vuelta a todo por muy difícil que esté y otra cosa es que se defienda que ahora saldrán parajas como el SasuHina o el TenTen x Deidara.

Pero, ser presidenta del anti implica interés. Si tú lo creaste (o te uniste al azar después de que se creara y tuviste la oportunidad de liderarlo) de fijo es que, en algún momento, te interesó oponerte a la pareja, aunque fuera para formar parte de un grupo. Si encuentras tanto material anti y plagiado, es porque te tomas la molestia de buscarlo, lo que, de nuevo, implica interés.
De nuevo poniendo en mi boca cosas que jamás he dicho, yo me uní en su momento a muchísimos antis parejas y al final me canse de todos ellos, me quedé el Anti SasuHina porque era muy divertido meterse con la pareja y sí, el que me parezca divertida implica interés algo que no he dicho que me faltaba.


[Off-topic] ¿El material SH porn? XD Ya sé que son medio intensos (hace rato que no me incluyo porque, aunque me gusta la pareja, no soy parte activa de ningún fc ya) pero lo suyo no es porn, créeme. Yo he visto porno y he leído novelas eróticas y lo suyo son como tamborsitos para los gringos (ellos juran que pican, pero, si los has probado, sabes que son solo un caramelo).
Es Hentai y hentai hay de cualquier pareja y de las más insospechadas pero ni es que sea una pareja tan sexy, de hecho a mi me parecen estéticas la mayoría de las parejas de Naruto porque los personajes no son feos pero si empezamos a compararlas el SasuHina es bastante mediocre, Hinata me parece muy guapa pero nunca tuvo mucho interés por mi parte y Sasuke, aunque sea una preciosidad me mata el verlo en plan chuloputas, yo mando, tú eres mi exclava sexual, yo soy un pervertido y demás
Supongo que ya me iré acostumbrado al OOC del SH, en cuanto a tierna, supongo que con un OOC desmesurado sobre todo en sasuke podrían ponerse escenas acarameladas pero seguiría siendo bastante mediocre.


O sea que al final sí te interesa...
.______.

Pf... creo que al final ya ni me entero de por qué discutimos.
Entré en un tema donde decía porque se odia tanto al SH mientras navegaba por NarutoCouples, puse las razones por las que no me gustaba y te me quoteaste para decir que ibas a responder mis argumentos que no eran argumentos (?) en los que acabaste dandome la razón excepto en el de que el SasuHina no era posible ya que Kishimoto haría BOOM y nacería el SasuHina
En algún momento la conversación se desvió hasta el punto en el que me dijiste que había escrito X en word con un tamaño de letra Y y que por eso la odiaba y no podía soportarla lo cual nunca nadie me había hecho, como mucho me habían dicho que escribía tochopost pero no algo tan extremo.Porque tanto odio? - Página 2 113356



Creo que quedamos de acuerdo en que:

1.- Todo es posible - no por eso probable.
El SasuHina no es posible al igual que no es posible que Moegi mate a Naruto, se case con Hidan y se haga Hokage pero después de aburrirse acabe con la villa y los demás paises convirtiendose en la nueva Madara.

2.- No odias a la pareja - de hecho hasta medio te gusta.

No me puede medio gustar algo que no existe

Eso, siempre y cuando no afirme que es parte del manga y no sea machista. Dos cosas que nadie asegura y que ninguno intenta (como dije en algún momento, no sé si aquí, la igualdad de género es algo difícil de lograr y de comprender, porque el machismo lo tenemos grabado en la genética desde hace siglos, a pesar de los justos esfuerzos por combatirlo).
Eso solo son dos argumentos de todos los que cite anteriormente


3.- Te molesta el plagio - que no es responsabilidad de la hipotética relación entre ellos, sino de sus fans.
Es que si yo estoy en contra de algo es en como se ve la pareja en el fandom, no puedo culpar a algo que no existe en el manga.


4.- Y, seamos francos, te caen mal la mayoría de sus fans. por todas las razones citadas en tu primer post.
Sé lo suficiente de misma para saber si odio a alguien o no y es algo que otro no va a descubrir por mi, yo no odio a ningun fan SasuHina por el contrario conozco a algun@s Fans que me caen bien y hablo bastante con ellos por msn
Supongo que es porque no soy alguien que odie a una persona por los argumentos que da para defender a una pareja ficticia a menos que sean cosas realmente terribles, aunque el machismo lo sea ellos no dicen me gusta el machismo y me gusta el SasuHina sino que muchos caen en la hipocresía al dar argumentos en el Anti SasuSaku/ Anti SasuKarin/ Anti SasuIno perfectamente apicables al SH, pero eso no es algo realmente terrible como para odiar personas.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Porque tanto odio? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 9:29 am

Yo sigo sin entender pork tanto odio hacia esta pareja si tiene las mismas oportunidades que las demás pork kishi no nos ha salido romántico.

Sobretodo por parte del Naruhina y el Sasusaku(no digo que sean todos).
Pork por un lado el Naruhina , vale tiene oportunidades pero que a Hinata le guste Naruto y se le confiese no significa que Naruto siento lo mismo ni que Hinata no se pueda enamorar de otro(que todo puede ser).
Pero el que menos comprendo es el del Sasusaku en general hacia el Sasuhina es decir Sasuke NUNCA le ha hecho caso en ese sentido.

No digo que mas adelante no pueda pasar nada en cualquiera de estas parejas sin embargo me parece injusto considerar inferior a una pareja que tiene las mismas oportunidades.
Y por último, no penséis que por ser yo Sasuhina le doy más valor pork eso seria mentira a mi estas 3 parejas me gustan.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hakufumomo Dom Sep 25, 2011 9:40 am

Raquel167 escribió:

Sobretodo por parte del Naruhina y el Sasusaku(no digo que sean todos).
Pork por un lado el Naruhina , vale tiene oportunidades pero que a Hinata le guste Naruto y se le confiese no significa que Naruto siento lo mismo ni que Hinata no se pueda enamorar de otro(que todo puede ser).
Pero el que menos comprendo es el del Sasusaku en general hacia el Sasuhina es decir Sasuke NUNCA le ha hecho caso en ese sentido.

No hay porque comparar una pareja crack , con un pairing que al menos SI tiene su bases .
El SasuHina no se acerca en lo más mínimo al SS o NH (u otro pairing ) ¿porqué? porque es CRACK ...por dichas razones , comparar una pareja que cierta vuelta tiene en el manga , con una de dos personajes que nisiquieran han establecido una comversación , no tiene sentido.

Raquel167 escribió:
No digo que mas adelante no pueda pasar nada en cualquiera de estas parejas sin embargo me parece injusto considerar inferior a una pareja que tiene las mismas oportunidades.

Como dije en mis otros comentarios el SH no es diferente del ItaIno , KakaChou .. es una pareja crack más .. que tiene sus fans , tiene sus fan arts , pero no tiene posiblidades , el manga no le ha dado desarrollo y si no lo hizo hasta ahora , mucho menos la hará canon .

PD : que quede claro , que no odio a esta couple .. no me agrada y eso es todo.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque tanto odio? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.