NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Porque tanto odio? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque tanto odio?

+58
Blooming
MissUchiha17
yuuwaku
LolaLaTrailera
Aoi-chan
Aiyumerita
Degausser
.believe
Marie Uchiha Weasley
DarkAmy-chan
Celty
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
PJ_XD-23
YoSoyLaCazadora
Yoru Albark
Chrome Dokuro
Squidgy
Lady_Wolf_Gótyk
~♥*Lola300*♥~
21Haru
Clauu
Raquel167
Hakufumomo
Elena
...//Ada-chan
Myri_Weasley28
Auzhora
rukiasaku
NaruGaaXever
lilamedusa
lacus maca
Hinaichigo
Happy-ness
Miharu Uchiha
PaooHinamori
Tomoe91
LoLi~♥
Naruhina♥!!
michii
katenaru
Mynka
Naomi :)
yein
SasuNaru-FanLove!
HanaBelle
Fran
Fnad
chris
NarukiSs
Silfides
cris.neji
HinataUchiha
Yamamoto
LMH_NH
ktacik
Nagi
Pasta
62 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Clauu Mar Nov 15, 2011 6:20 am

En realidad no se porque tanto odio. La mayoría de los que gustamos por esta pareja SABEMOS QUE SON CRACK y eso no nos importa. Nos gusta y punto ¿Qué tiene de malo? A mi no gusta el SS para mi no tiene sentido. Y no soy anti-sakura o anti-sasuke simplemente para mi no pegan.

Les veo argumentar que odian o no les agrada porque no tiene fundamentos y que no hay bases. Que leen sus teorías y son ridículas. Y.. bueno yo soy muy pro del SH sin embargo ni yo he leído sus teorías. Que les desagrada que la gente les diga CANON y LOS 4 PRINCIPALES. Por favor ¿4 principales? si el autor decide que ninguno termina con nadie a donde se fueron sus 4 principales. A mi me parece que kishimoto no es muy romántico que digamos es SHONNEN.

Si el fundamento para sus parejas es que se hallan hablado es muy tonto. Un fundamento real es que ninguno de los dos sean indifirentes... Porque aunque los fans no les guste hinata siente un amor unilateral por Naruto al igual que sakura por sasuke C:

No. NO tienen base y en serio no me interesa gusto de la pareja y me alegra que a mucha otra gente también. Puedo leer sus fics y ver sus fanarts y así soy feliz. Si llega a suceder algo en la serie me emocionaría pero sino no me importa porque NO espero que ocurra algo.

Eso de que odiar/gustar algo que no existe pues los unicornios no existen y hay gente que gusta de ellos xD y así sin numero de cosas...

En fin, la pareja me gusta y no me interesa si jamas se da, si no tiene fundamentos, si no se han hablado. NADA. y el que a uds no les guste no va a cambiar ese hecho tampoco si kishimoto decide poner a sus parejas o poner ninguna.. Nada de esto hará que cambie de opinión y a la final eso es lo que cuenta, la opinión de uno mismo siempre se debe valorar mas que la de otros.


SasuHina fan 4va

pd:
Spoiler:
Clauu
Clauu
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2011

Parejas HIbarixYO!♥️ siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por 21Haru Mar Nov 15, 2011 7:35 am

No, no odio la pairing
Pero no me gusta :\
Y la principal razón es:
No tienen química.
· Ambos son demasiado fríos: Hinata es muy tímida, y sasuke callado.
No pueden conocerse sin conversación, sin hablarse, sin mostrarse como son, sin desvelarse sus secretos. Y esto es algo que ellos no harían. Me los imagino solos, Hinata sonrojada mirando al suelo y sasuke callado sin prestarle atención, no creo que hubiera interacción incluso si se hubieran conocido en el manga.
· Es aburrida: Demasiado seria para mi gusto, no me imagino una escena divertida ni romántica por parte de ellos.
A Sasuke no le importa Hinata.
A Hinata Sasuke no le interesa.
¿Where is the love? c:
· Es machista: El planteamiento de ellos dos como pareja no es para nadad igualitario. En one-shot's, AMV, incluso en manifiestos de esta pareja se ve a Hinata como una chica sumisa, sin voluntad, y a Sasuke como un dominante. No me va eso, bastante poca autoestima tiene ella como para que encima venga un Uchiha con los humos subidos a quien no pueda controlar
----
Well, esas son las razones por las cuales la pareja en si no me gusta :\
Luego están los argumentos en los cuales me refiero a el fandom/posivilidad de la misma.
· No es posible.
· Los fans la creen mas probable que el SS, NH, NS o SN. Si, ya :º seguro...
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Porque tanto odio? - Página 3 Sasusa10
Porque tanto odio? - Página 3 Evanabanner3
Porque tanto odio? - Página 3 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Porque tanto odio? - Página 3 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 16, 2011 5:51 am

Clauu en ningún comentario se discriminó los gustos de los demás , nos dá lo mismo si gustas de la pareja o no. Nadie quiere cambiar los gustos de los demás..

No tiene nada de malo que te guste , como tampoco tiene nada de malo que yo vea ridículo las teorías de una "pareja" cuyo desarrollo en el manga es nulo.
Las 4 principales , son así porque tienen un cierto desarrollo en el manga , no porque sean Canon, porque si fuese de esa forma el MinaKushi y el Azukure aparecerían como parte de las 4 , pero no es así ... se habla de algo posible o probable , no de algo seguro. Porque por lo menos uno de ellos , siente algo por el otro ..

pd:
Spoiler:
Con respecto a los del spoiler , en ningún momento se le ha faltado el respeto a los usuarios , así que eso de "haters irrespetuosos" está de más , porque todo lo que hemos hecho es plamar nuestras opiniones sobre este pairing crack .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque tanto odio? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Nov 16, 2011 8:49 am

No soy del FC. Espero que no les moleste ._. Porque tanto odio? - Página 3 730327

Soy fanática de las parejas crack, más que del "cannon", hasta los personajes que nunca se vieron, los emparejo. ¿Saben por qué? Porque si, estéticamente, las personalidades encajan, se ven monos, etc... Por el motivo que sean.

A mi nunca me llamó el SH, es más, no me atrae siendo fan del crack... ME SABE UN PEPINO si tiene pruebas, o que nunca se vieron o que no tiene base en el manga, eso no me importa y no es impedimento.

Yo creo que existen las parejas crack por el simple hecho de que el "cannon" empieza a aburrir o porque como ya es cannon, ¿para que más drama? A mi en particular, no ime inspira mucho. A veces utilizo la pareja como algo secundario o terciario en un fic, y el ser humano tiene tanta imaginación como para imaginarse "Oye, ¿qué pasaría si en el manga, X personaje llegase hablarle a ese X ya que nunca se conocieron?, seria interesante armar una conversación entre esos dos personajes"

No soy de las personas que apoyan una pareja porque odian a la otra o por un personaje... Me gusta porque me gusta y la odio porque me cae mal la pareja o no me gustan como se ven juntos y ya. ¿crees que me pondré a poner enojada que me digan que esa pareja es crack y absurda? Lo único que le respondería, seria: ¿Y qué me importa?

Eso de que las NH odian a las NS o SN o viceversa, porque interfieren en la pareja ¿Whats? A mi no me gusta el SN por muchas razones, sobretodo porque solamente los veo como amigos, y verlos como parejas, no me gusta para nada (Por cierto, soy ultrafan del yaoi xD) y el NS, no me gusta y ya xD, no le veo química... Pero jamás odiaré una pareja porque interfiera con mis favoritas, y menos porque odie un personaje.

¿Qué no tiene pruebas? ¡Y eso que importa!

Al diablo con las pruebas, con el manga/anime no se hayan visto ¡Es el gusto que es más fuerte que las pruebas!

Los fans SH y de otra parejas crack le ven química ¿Por qué? Porque todo es PERSPECTIVO al ojo quién lo ve ^^

SasuHina... Ufff... Nunca me llamó la atención... No se, no me cuadra mucho, no hace que me exprese, no me inspira y me da igual, no le veo química, pero es algo perspectivo ^^... Soy una persona tolerante, y si hay personas le gusta esa pareja, está bien, si la hace feliz ¡Qué bien! porque son felices y nadie está obligado a gustarle una pareja "cannon" y no le inspire nada...

Les aconsejo fans SH que no le presten atención a los que odian a este pairing, por el motivo que sea. Son sus gustos y hasta es ventajoso que sea crack, porque solamente uno de las cuatro principales puede quedar como cannon (O tal vez no), y las otras tres, quedaran como crack y habrán muchos que les afectará eso. En cambio, el SH seguirá como estaba. (Se los digo como una Fan NH, porque hay posibilidades que no quede y afectaría un poco el gusto por la pareja -.-

Oye... Y si no queda ¡Qué me debe importar eso! me seguirá gustando de todas formas Porque tanto odio? - Página 3 287108 Ni el manga matará el amor que le tengo al NH Porque tanto odio? - Página 3 166231

Fans SH, no importa si es cannon, crack, lo importante es que ustedes les gusten y se inspire para hacer fanarts/doujinshis/fanfics/AMV´S etc... Y que las haga feliz...

Vive y deja vivir -w- No cuesta mucho -w- Porque tanto odio? - Página 3 450236

Hay personas que no son tolerantes y creen que los demás deben gustarle solo los cannon porque es así, es real, etc... Y no saben que para gustos se hicieron los colores y que los humanos son como los dedos: Los 5 dedos de las manos y de los pies, son diferentes Smile

El mundo seria aburrido si a todos nos gustara lo mismo Porque tanto odio? - Página 3 883485

Espero no haber ofendido a nadie, y espero que los fans SH no se enojen por comentar aquí porque no soy miembro del FC Porque tanto odio? - Página 3 730327

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Porque tanto odio? - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Porque tanto odio? - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Porque tanto odio? - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Porque tanto odio? - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Porque tanto odio? - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Porque tanto odio? - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Nov 20, 2011 2:14 pm

Obviamente por que rompe las otras parejas principalmete las principale "NaruHina" "SasuSaku", que son las màs peleadas por los fans
esa es mi opinion, e dicho!!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

Porque tanto odio? - Página 3 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hakufumomo Lun Nov 21, 2011 8:19 am

El SasuHina no rompe nada con las parejas principales , nisiquiera llega a tocarlas , no hay que confundir lo crack con lo canon... y mucho menos ponerlos a la misma altura.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque tanto odio? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Squidgy Lun Nov 21, 2011 8:44 am

Exacto.
Haku tiene razón.

No se debe poner a la misma altura, porque que incluyan a ambos personajes no la hace igual. ¿Porqué? Porque sencillamente es crack, totalmente existente en la imaginación de los fans.

Esta pareja tiene un fandom muy rico, pero en el manga o anime simplemente no está.

La pareja a mi me gusta porque se ven bien juntos, pero en sí, no tiene nada de 'realidad'.

SasuHina es crack. Bonita. Pero crack.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 21, 2011 9:58 am

Para empezar, ni siquiera soy del FC pero daré mi opinion ya voy de pinshe chismosa XD. Bueno aqui podré aclarar unas cosas

*No soy fan de las parejas crack, pero no la odio, solo me es indiferente.

*Tienen razon en un argumento que postearon, que es gusto para los NaruSaku, no quiero decir que a todos, no quiero generalizar pero en algunos que he conocido les gusta esta idea de tal manera de que no vean nada relacionado al NaruHina ni al SasuSaku.

*Mas que nada, esto de las parejas crack es por estetica, de como se veria juntos los personajes.

No se si con esos cuantos puntos me di a entender
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Porque tanto odio? - Página 3 S1z2dH1
Porque tanto odio? - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Porque tanto odio? - Página 3 Zkhr0xycucuPorque tanto odio? - Página 3 10ofbqoPorque tanto odio? - Página 3 3zyHHuU Porque tanto odio? - Página 3 Xbox360

Regalos:

Porque tanto odio? - Página 3 Jud7gxPorque tanto odio? - Página 3 16 Porque tanto odio? - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Porque tanto odio? - Página 3 Hitsugaya
Porque tanto odio? - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Porque tanto odio? - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Porque tanto odio? - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Yoru Albark Lun Nov 21, 2011 3:34 pm

atención, esta es una opinión personal

Los antis están en todas partes, cual es el problema?

hay personas que gustan del crack y otras que no

el problema de la gente crack
quieren imponer sobre los demás temas de temáticas imposibles
AKA (imponer sus parejas sobre una cannon por ejm)

señores que gustan del crack, ustedes estan imposibilitados de hablar
mal de una pareja 'posible' defendiendo una crack

por que? vamos ya no seamos sinverguenzas

si van a ir en contra de una pareja 'posible ' o cannon que al menos
sea defendiendo a otra posible ( de verdad) con bases señores

el problema de la gente cannon
no saben comprender lo perdidos que están los crack muy en parte
por culpa de los mismos crack al no entender de razones, PERO siendo
los mas realistas de los dos, son los que deberían evocar a la calma y
el respeto COSA QUE LA MAYORÍA NO SABE HACER , se dejan llevar y
terminan en discusiones que no van a ningún lado

tip para comprender le pensamiento crack
Los crack basan sus parejas en la compatibilidad de caracteres y en el
" que pasaría si" que pasaría si por ejm sasuke y hinata se conocieran
verdad que harían bonita pareja?

PONGANSE EN SU LUGAR, es eso cierto o no? fuera de la serie y de la
realidad anime, por mi parte me temo decir que si es un poco cierto
y harían buena pareja ( muy a pesar de que me gusta el naruhina

tip para comprender a la gente cannon
para ellos no hay mas que la pareja principal bien fundamentada, la pareja
oficial es la pareja oficial (esto para los mas estrictos del termino) para ellos
es como un matrimonio, si ven a su pareja sacando los pies del plato por
supuesto que se van a molestar PÓNGANSE EN SU LUGAR


en fin.. en naruto yo no soy anti, nada mas que de algunos personajes
uni personalmente, por que? por que la realidad no es precisamente obvia y
el final no lo deciden ustedes, les aseguro que kishimoto esta tan confundido
como ustedes sobre la pareja principal en todo caso, o en el caso de que la
haya y de cualquier forma podria cambiar de idea a ultimo momento tanto
como no podria..

para mi aquí solo están discutiendo por nada, como dijo alguien mas arriba
vivan y dejen vivir

tampoco hay que sentirse mal por lo que alguien pueda o no decir, esto
de todas formas es ficción no hay que tomárselo tan enserio






Yoru Albark
Yoru Albark
Nuev@
Nuev@

Corea del Norte Edad 32 Mensajes 22 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2011

Parejas kurofay|GerIta|lockonxtieria
tanumaxnatsume|pruxfrance
tigerxbunny|russiaxchina
prussiaxhungary|douwata
francexUK|
Animes Favoritos get backers, x/tv, N6, HxH, T&B, yami no matsuei, Holic, DGM

¿Qué series estás viendo? HxH remake, Natsume Yuujinchou-san

Yenes 155 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Nov 25, 2011 3:08 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que dijo YourAlbark y ~♥*Lola300*♥~ (por cierto les puse punto bueno xD) por lo que ahora voy yo.

Lo siguiente que voy a explicar es la cuestión del fandomSasuHina de mi punto de vista

La pregunta de ¿Porque tanto odio? Se da a raíz de que constantemente las parejas principales siempre están criticando esto, el otro y da le y dale con la que ellos denomina las más SUPERMEGACRACK de TODAS las parejas, ósea se entiende ¿no?, el tema en realidad es la constante mención, si es tan nula ¿porque es la más se le está en contra?, como siempre lo he dicho ¿Por qué se meten en gusto ajeno? Sino afecta, sino cambia nada, DE NADA ¿Por qué? ¿En que duele? Siendo que existen otras en las misma ubicación que el SasuHina como lo serían ItaSaku, NaruKarin, ShikaHina, siendo que en estas, están igualmente de nulas ¡¡Pero no!! Dale el ataque contra SasuHina y de nuevo pregunto ¿POR QUÉ? y si alguien me sale con lo de “es que es por sus fans”………..

OK, Sin ofender pero en general estoy hablando para que nadie se me apersone con lo que voy a decir, ¡¡Váyanle bajando de una vez!! parece que hace falta darla definición de lo que es Fandom: Conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular; están dando a entender que fandom SasuHina ¿No podemos hacer ? Ya que a los “principales” no les parece, ¿mmm?,…… piensen un poco.

Si por otro suponer es “no los malos fans los que atacan” ¡¡Aaaah!! Ósea,el burro hablándome de orejas (en serio sin ofender), les diré una cosa, los tards, trolls, frikis, lovers, lalala los hay también entre ustedes las autonombradas, si a esas vamos, vallan también controlando a los de su lado, piden respeto respeten y además ¿todavía les siguen recordando? Yo no recuerdo ni siquiera, de sus nombre o nicks, de los que ocasionalmente me salen, si para varios algún de esos que les hicieron enojarse mucho todavía los tienen presentes, eso es disculpen muy problema de ustedes y no se debe de generalizar con el fandom sano.

Por cierto a mi parecer de lo que dije autonombraron es de las parejas principales (de mi parte si, incluso NaruSaku en cuanto a ella no estoy ciega y tampoco soy ilusa [y a los fans hay muchos que no les gusta la pareja, no existe la tan citada “alianza” se los aseguro ¬¬]), como menciono Your lo que aquí muchos aseguran que es “obvio” para el autor no y se mostrara en su manga, y como dijo también Lola con muchísima independencia del manga a mí me gusta esta y otras parejas.

(Que por cierto estas cosas solo las tenemos aquí en occidente, mientras que en su lugar de origen, ósea oriente es lo opuesto -___-)

YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Porque tanto odio? - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Porque tanto odio? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hakufumomo Lun Nov 28, 2011 7:57 am

YoSoyLaCazadora nadie ha criticado al fandom de la pareja crack SH.

Incluso la predidenta del FC ANTI de NU , dijo que ese FC se creó con fin de divertirse , nada de argumentos ni tomarlo tan en serio con una pareja que para los que están en ese FC no lo vale , se divierten , hacen amigos , tal como sucede con este FC y otros.

No nos gusta y es así de simple , hay personas que la pueden odiar por razones de parejas principales , etc... no voy a negar que existen ese tipo de personas , pero aquí los post han demostrado que simplemente no nos vá la pareja , no nos gusta , podemos criticarla , lo que se nos dé la gana , no me importa su fandom que ellos hagan lo que quieran y que disfruten de lo que les gusta , que es el SH.. pero a mi simplemente me desagrada la pareja y ya.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque tanto odio? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Nov 28, 2011 12:28 pm

Si, pero como que no se entendió algo, yo mencione en general a los que atacan el fandom, no le pareja, ademas de que yo siempre e defendido al anti y (al verdadero no el escondido troll), lo de Naruto Uchiha a mi no me molesta en lo mas minimo, nisiquiera su chiste de que soy una EmoJina bueno aunque si me lo hicieran de frente hay si seria bastante directa y de golpe (y hasta ahí lo dejo creo que no esta permitido hablar de otros foros) No se si alguien mas se acuerda que hubo hace tiempo un constante conflicto entre los parings de toda categoría que increíble ¡daban pena ajena! ya que no hacían critica siquiera era puro bashear a los trabajos de los fans (osease al fandom), eso es los que trate de aclarar para que no se vuelva a repetir
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Porque tanto odio? - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Porque tanto odio? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 29, 2011 10:26 am

Lo del EmoJina no se aplica en este foro , y en caso de que haya ciertos "escandalos" deben ser reportados a las mod , no siempre podemos ver todo lo que pasa.
De todas maneras , esos tipos de fans que atacan al fandom , no es algo propio del fandom ANTI-SH , ya que sucede por otros fandoms también...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque tanto odio? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por lacus maca Mar Nov 29, 2011 10:55 am

YoSoyLaCazadora escribió:Si, pero como que no se entendió algo, yo mencione en general a los que atacan el fandom, no le pareja, ademas de que yo siempre e defendido al anti y (al verdadero no el escondido troll), lo de Naruto Uchiha a mi no me molesta en lo mas minimo, nisiquiera su chiste de que soy una EmoJina bueno aunque si me lo hicieran de frente hay si seria bastante directa y de golpe (y hasta ahí lo dejo creo que no esta permitido hablar de otros foros) No se si alguien mas se acuerda que hubo hace tiempo un constante conflicto entre los parings de toda categoría que increíble ¡daban pena ajena! ya que no hacían critica siquiera era puro bashear a los trabajos de los fans (osease al fandom), eso es los que trate de aclarar para que no se vuelva a repetir
Nosotros atacamos solo la pareja.
Y el que insulte al fandom de inmediato la presidenta llama a la moderadora.
Llamamos Emojina a la paring,no a los fans.

Cada uno llama algo como el chiste que quiere.
Al Naruhina se le llama Naruhuana
Al Sasusaku se le llama Sadosaku
Al Narusaku se le llama Fresa-Limon
Al Sasuhina se le llama Emojina.

Si hay otro que ataca al fandom,aseguro que no pertenece al nuestro.
Ademas el fandom anti SH no es el unico que insulta a otros fandoms.

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Porque tanto odio? - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Porque tanto odio? - Página 3 2vtxvlv
Porque tanto odio? - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Nov 30, 2011 6:07 am

-Nunca han tenido verdadero contacto?
-Los fans NH y SS son mayoria (LOL)?
-Anti-Sasuke y/o Anti-Hinata ?
yo me voy por estas 3 opciones Porque tanto odio? - Página 3 427950

Supongo que a algunos no les gustan las parejas Crack o_ó
★ . . . xD
Tal vez a algunos no les guste que su personaje favorito
este con el que más detestan
o tal vez creen que Sasuke no esta a la altura de Hinata o_ó
o Hinata no esta a la altura de Sasuke o eso creo...

Bueno... Me gusta el SH más que todo por como se ven juntos :_D
sea crack o lo que sea xD nada impide que disfrute de la pareja

Saludos ~
PD: no sabia que al NS lo llamaban "Fresa-Limon", que LOL xDD
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Porque tanto odio? - Página 3 TYE
Porque tanto odio? - Página 3 6yJR786
Porque tanto odio? - Página 3 Sasuhi10
Porque tanto odio? - Página 3 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Porque tanto odio? - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Porque tanto odio? - Página 3 IKBUoh3si3dcu
Porque tanto odio? - Página 3 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Auzhora Miér Nov 30, 2011 1:53 pm

YoSoyLaCazadora escribió:Si, pero como que no se entendió algo, yo mencione en general a los que atacan el fandom, no le pareja, ademas de que yo siempre e defendido al anti y (al verdadero no el escondido troll), lo de Naruto Uchiha a mi no me molesta en lo mas minimo, nisiquiera su chiste de que soy una EmoJina bueno aunque si me lo hicieran de frente hay si seria bastante directa y de golpe (y hasta ahí lo dejo creo que no esta permitido hablar de otros foros) No se si alguien mas se acuerda que hubo hace tiempo un constante conflicto entre los parings de toda categoría que increíble ¡daban pena ajena! ya que no hacían critica siquiera era puro bashear a los trabajos de los fans (osease al fandom), eso es los que trate de aclarar para que no se vuelva a repetir



En el Fanclub Anti SasuHina nunca se ha llamado a ningún fan EmoJina ya no sólo porque está prohibido en las normas y llamaríamos enseguida a un Mod como dijeron por arriba sino porque la palabra EmoJina ya de por sí no es aplicable a los fans, sería una auténtica fumada llamar "emo" a un fan porque le guste la pareja porque gustarte una pareja no marca tu personalidad ni estilo. Se le llama EmoJina porque si se les llegara a juntar se acabarían rajando las venas el uno al otro. Porque son dos personajes oscuros que necesitan luz y necesitan o han necesitado (pasado en el caso de Hinata) ser salvados porque Sasuke hundiría más a Hinata en la oscuridad y viceversa, de ahí sale el mote anti.

No se puede confundir con NaruHuana, por ejemplo, que si que hace una referencia fácil a las fans, ya que en el manga nunca se ha visto a Hinata consumiendo maría, ni a Naruto.
Ni tampoco podemos suponer que cuando sean pareja consumirán drogas, el mote habla de que la pareja es una droga "la droga NaruHuana" y que por ello los fans son unos drogadictos, dicho implícita o explícitamente.


Así que vamos a dejar las acusaciones que no creo que haya mucho derecho a tirar la primera piedra.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Porque tanto odio? - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Dic 01, 2011 1:02 am

niñas ... por favor ya calmense ... dejen de discutir ... o me vere en la obligacion de cerrar tema ... recuerden ke no se debe insultar a nadie para defender a nadie n_n

owo asi ke advertidas ... n_n
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Porque tanto odio? - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Porque tanto odio? - Página 3 Team__8_stamp_by_vakuvaku
Porque tanto odio? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Porque tanto odio? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Dic 01, 2011 3:07 pm

Porque tanto odio? - Página 3 846398 ...... Gomene Vicepresidente hikari hyuga uchiha me pase un tanto de lanza Porque tanto odio? - Página 3 29612 no me pude contener en cuanto vi el tema, es una de las cuestiones que aun en algo me siguen molestando, como se involucro nuestra linda pareja con las principales ¡son eternas y legendarias sus discusiones! pero lo bueno es que ya paso todo ese periodo tan conflictivo, lo importante es que se deben de discutir lo que es del manga, nunca a los fans, ni los fandom (fanfics, fanarts, doujinshis lalala), pero también no olvidar que uno no debe de apersonarse si bien es cierto que no acepto lo que opinan yo lo respecto, esto es algo ficticio no una revolución filosófica Porque tanto odio? - Página 3 873111 por eso yo aquí diría cada uno sabe bien que es lo que le gusta Porque tanto odio? - Página 3 758770
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Porque tanto odio? - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Porque tanto odio? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por SasuHina4evr Jue Dic 08, 2011 10:12 am

Jajajajajajajaja! Sasuke ama solo sus amados TOMATES! xDD pero ¿quien sabe? ne? ^^ la vida de uno!! xDD Porque tanto odio? - Página 3 287918
SasuHina4evr
SasuHina4evr
Nuev@
Nuev@

Estado Dormir hasta tarde, es lo mejor! (:

Ecuador Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2011

Parejas SasuHina; NaruHina; ItaHina; GaaHina; AkaHina; HitsugayaxHinata;
Animes Favoritos Naruto Shippuden; Dragón Ball Z; Inuyasha; Shugo Chara; Bleach; Hunter x Hunter; Fullmetal Alchemist; Ouran High School Host Club
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden; Full Moon; The Prince of Tennis.

Yenes 5 円
Último doujin leído Atracción Inconsciente.


Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Squidgy Jue Dic 08, 2011 12:06 pm

Jajajajajajajaja! Sasuke ama solo sus amados TOMATES! xDD pero ¿quien sabe? ne? ^^ la vida de uno!! xDD

@SasuHina4evr:
Por favor, evita el spam. Si vas a realizar un comentario que sea con hilo al tema. El post va de porqué odian tanto al SH.

Por favor, controla el spam ¿vale?
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Celty Jue Dic 08, 2011 12:36 pm

Bueno en mi caso no me gusta, pero tampoco llego a odiarla.
Hay una sola cosa que me molesta de la pareja, es que he visto algunos fans (no todos) que la ven posible y en especial, me disgusto la teoría.

•Ellos nunca se hablaron, hinata esta detrás de otra persona, sasuke esta solamente concentrado en la venganza y nunca le presto atención a una mujer.
•Si llegaran a formar pareja seria una increíblemente aburrida, ya que ambos son muy silenciosos.
•Sasuke no le haría ningún bien a hinata e hinata no tiene lo necesario para salvar a sasuke de la oscuridad.


Intente acercarme a la pareja, me leí un par de fics que (a menos que sean universo alterno) no me gustaron. Lo único que puedo sacar de provecho son los preciosos fanarts y algún que otro doushinji en el que cambien mucho las personalidades de ambos.


Si tengo que decir porque se la odia, podría ser que siempre se la relaciona con el narusaku.
Otra razón como dije antes, el hecho de concentrarse en unos pocos fans.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Porque tanto odio? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Porque tanto odio? - Página 3 KakashiPorque tanto odio? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Porque tanto odio? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Porque tanto odio? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Porque tanto odio? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Dom Dic 11, 2011 6:30 am

Celty estoy muy de acuerdo en todo lo que dijiste, en cuanto a tu disgusta del SasuHina a mi las teoría que hay que creo que son 8 o 10 no me acuerdo bien, yo siendo SasuHina ninguna las apruebo se me hacen demasiado simbólicas y míticas (incluyendo la del Yin Yang que, bueno, ni de las parejas principales que para mi la explican muy mal); y eso esta bien que todo lo que sea de discusión que sea siempre en relación a las parejas, pero me sigue pesando que digan que es por alianza con alguna otra pareja; en el caso de las principales que son solo dos parejas (no hace falta que diga cuales es muy evidente), no se contra pone pero muchos manifiestan que están en contra del otro ¿¿?? y algunos muchos se preguntaran como si no interfieren, pero lo cierto es que no son de, digamos sentido/idea de lo es tu gusta, por eso aunque no es rival odia a la otra siendo que pudieran ser "hermanos";y si existe una concentración de fans muy activos, eso NO los hace automáticamente representantes del fandom total (que estoy hablando en general, no solo del fandom SasuHina), se hace muy conocido que las mayores fuentes están con ellos, si, pero el fandom lo hacemos todos no una concentración de grupitos, y eso es lo que mas quisiera que se dejara de decir, por que a la larga si ese grupito empieza a tomas una actitud tipo parecido a un troll por, no sé, se les inflo mucho el ego, se empieza a clasificar a los demás que siempre han hecho cosas sanas y normales, terminan siendo los mas atacados y perjudicados.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Porque tanto odio? - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Porque tanto odio? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 12:09 pm

•Si llegaran a formar pareja seria una increíblemente aburrida, ya que ambos son muy silenciosos.

Tu eres fan del NejiHina. ¿Acaso Neji no es silencioso tambien?.

Las parejas que son similares en gustos y maneras de ser, duran mas que las que son completamente opuestas.

Una chica tranquila jamas podria seguirle el ritmo a alguien hiperactivo, y este otro se aburriria de alguien que no le "acompañase a todas".


¿Porque tanto odio?. Pues que toda gran pareja tiene sus antis Porque tanto odio? - Página 3 427950
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Mar Feb 14, 2012 1:56 pm

Duh, soy fan al cien SS, así que perdonen el que ande aquí de entrometida.

Bueno, el SH, en un principio, se me hizo lo mas tonto que puede haber (no se ofendan fans de esta couple) pero es mi opinión. En ese entonces, me era indiferente.

Después, me encontré con cada argumento más tedioso y estúpido que me dieron ganas de... Porque tanto odio? - Página 3 728819

En serio... no digo que todos lo creen, pero me encontre con este tipo: Hinata se parece a Mikoto. (Okey... ¿¡Qué!?) Hinata es la única que no se fija en él. (¿¿¿Y???) El amor no siempre están en palabras (Bien... eso es... tonto) Ambos son de clanes poderosos (No niego que me gustaría ver la creación Sharingan y Byakugan pero... ¡NO!)

En fin, ahora, lamento si lo toman a mal y espero que no sea así, pero yo de verdad detesto esta pareja. Ni en pintura, ni la sola mención soporto. Realmente, el SH se ha convertido en los antis de todos mis antis xD

Y solo hay dos parejas que de verdad, detesto: DraMione y SasuHina.

Lo siento, no las veo y no sé de dónde rayos salieron o quien las inventó. Ambas me resultan patéticas. Porque tanto odio? - Página 3 897138

Y, repito, mi intención no es ofender... solo quería dar mi opinión.
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Celty Mar Feb 14, 2012 4:06 pm

¿Acaso Neji no es silencioso tambien?.

No lo compares con el nejihina. A mi lo que me atrajo de esa pareja es su historia y la manera en que neji ahora la protege. Pero el sasuhina no tiene nada, solo "lo que podría ser"

Las parejas que son similares en gustos y maneras de ser, duran mas que las que son completamente opuestas.

Eso no lo niego, es mas, muchas parejas entre opuestos me desagradan por esta razón. Siempre tiene que haber por lo menos una cosa que los una.

Es que esta es una pareja en la que no veo felices a ninguno de los dos. Por un lado a sasuke lo veo super asexual y solamente lo puedo llegar a ver con Naruto, porque el resto de las personas no pueden llegar a el.

Ademas es de las mas crackeras.
Hinata esta super obsesionada con naruto y Sasuke con la venganza. No veo en que forma podrían llegar a estar juntos.
Si fueran amigos o por lo menos hubieran hablado, lo pensaría. Pero no tienen ningún tipo de relación.

Una chica tranquila jamas podria seguirle el ritmo a alguien hiperactivo, y este otro se aburriria de alguien que no le "acompañase a todas".

Mira que no me gusta el NaruHina ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Porque tanto odio? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Porque tanto odio? - Página 3 KakashiPorque tanto odio? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Porque tanto odio? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Porque tanto odio? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Porque tanto odio? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Porque tanto odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.