NARUTO{♥}COUPLES
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moonlight night (Una noche de luz de luna)

+6
naruhina love*o*
kathleen1100
luciiaaah
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
tsuki-chan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Mar Dic 14, 2010 5:50 am

minna-san hontini arigato gozaimasu x comentar en serio

y ps aki las 3º parte espero k les guste ^//^


*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*

ya eran las 9:40 de la noche y me encontraba ya en casa, acababa de regresar.

Hinata-"ahh..."-solte un suspiro mientras me tiraba a la cama-"de verdad que hoy fue un dia MUY cansado"

pronuncie recordando como me traían Ino y Sakura por todas las tiendas de ropa, zapatos y accesorios del centro comercial y cuando me refiero a todas es A TODAS.

Hinata-"no se como no se cansan esas dos, cuando se trata de compras jamas se les acaba la energía jijijiji.... Bueno s mejor que duerma, ya estoy muy cansada"

Me cambie de ropa y me puse mi pijama favorita que consistía en un short lila con dibujos de estrellas y medias lunas de color blanco y morado fuerte con una blusa de tirantes toda blanca con unos cuentos detalles en lila y con un escrito en letras moradas que dice *//Sweet Dreams//* son unos cuantos dibujos igual de estrellas y lunas.
Termine de cambiarme, le di las buenas noches a mi primo y me fui a acostar

*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*

Estaba aterrada, solo me quede tirada en el piso al lado del lago al cual me había llevado el oro chico.
veia como esa espada cubierta de sangre lista para atravesarme cuando.....

++++-"Tsk... maldito inútil pensé que ya estabas muerto, como es posible que aun así te puedas levantar, cuando atravesó tu corazón"- pronuncio con un tono de rencor y dolor a la vez por la espada que había sido incrustada en su pecho, el sujeto amenazador se arrodillo ya que no podía con el dolor que sentía.

++++-"ven hinata de prisa corre"

Hinata-"s..si"- respondí levantándome inmediatamente colocándome a unos pasos detrás de mi salvador

++++-"Hinata"-dijo-"retírate un poco cierra los ojos y tápate fuerte los oídos OK! no quiero que escuches veas esto "

Hinata-"si"- hice lo que me dijo y me aleje un poco mas así no escucharía ni vería nada

Paso un rato mas cuando volví a escuchar de nuevo su voz

++++-"listo ya todo esta bien puedes acercarte "


hice caso y me fui acercando hacia donde estaba
viendo que habia una enorme fogata donde se quemaba el cuerpo del sujeto que nos había atacado antes, envuelto en su propia capa siendo consumido por las llamas del fuego

++++-"gracias a dios que estas bien Hinata"

se acerco a mi dándome un abrazo fuerte como diciendo que ya todo había pasado, que todo iba a estar bien, que el me protegería

Por instinto también lo abracé y unas lagrimas resbalaron por mis mejillas sin que yo me diera cuenta, pero él si lo noto. Se separo de mi y con una de sus manos limpio mis lágrimas

++++-"No te pasara nada mientras yo este contigo de acuerdo?"- diciendo esto ahora su voz no se escuchaba tan distorsionada como antes y aun que no podía ver su cara yo sabia que lo conocía

Hinata-"Oh!! y... tu herida? como esta??"- pregunte preocupada

++++-"no te preocupes ya esta bien"- dijo quitándose la capa y desabrochando la camisa que traía, para mostrarme su torso desnudo el cual estaba perfectamente bien sin ninguna cicatriz

Inconscientemente pase la yema de mis dedos por su torso bien formado. iba delineando cada detalle de él, aunque no se por que lo hacia simplemente mi cuerpo se movía solo

Cuando reaccione y vi lo que estaba haciendo me detuve y aparte un poco mis manos, pero el agarro mi mano

++++-"no te alejes Hinata"- su voz se escuchaba un tanto ronca y seductora.

Él ya se había quitado la capa pero aun así su rostro se veía muy borroso no lo distinguía

Me tomo por la cintura pegándome completamente a su cuerpo y con su otra mano tomo mis brazos colocando los al rededor de su cuello, mientras yo cerraba mas mi ojos acercándome cada vez mas.
Con cada contacto que tenían mis manos con su piel sentía una pequeña descarga eléctrica por todo mi cuerpo


Estabamos a escasos centímetros de que nuetros labios se juntaran........

--------------- ------------------------------------------ ---------------------------------------------- ---------------
*.......Musica......* I got a lot to say to say to you, yeah, i got a lot to say.
i noticed your eyes are always glued to me keeping them
here and it makes no sense al all.............



Suena la alarma de mi celular para levantarme y alistarme para la esuela

Hinata -"hmmm...... alarma tonta, por que tuviste que sonar"-dije levantándome-" pero quien sera ese chico?.
Bueno es mejor que me apresure y me bañe no quiero llegar tarde"- dije con decepción al no haber descubierto al chico de mi sueño



BUENOOOOOOOOOOO!!! aki esta la ultima parte del capi 3 ahora sigue el capi 4

espero k les aya gustado este capitulo se que nos muy interesante mi fic pero espero k lo sigan leyendo en verdad m hace feliz tener sus comentarios
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 287108

mañana les traere el capi 4 titulado ---CAZADORE Y VAMPIROS chacachachaaaaaaaan!!(musica d suspenso) jajaja


mattane
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 325184
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Mar Dic 14, 2010 11:37 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS MIOOOOO esta relamente interesanteeee.
n me dejeeeees cn la intrigaaaa.
kien sera malditaaa seeeeeaaa.
mme encanta el fic d everaaaaaas.
n trdes en subir la cotniiii

Buen post
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por kathleen1100 Miér Dic 15, 2010 12:07 am

waooooooooo¡ me encanta este fic
continualo no puedo esperar mas moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Dic 15, 2010 6:44 am

perdon por no pasar antes
esta genial tu fic, como describes cada detalle
parece que estuviera ahi XDD
gracias en verdad moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 450236
esta muy hermoso y si tienes buena pinta de escritora, lo seguire leyendo
Sayo~~ moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Jue Dic 16, 2010 9:23 am

koniichiiwa minna-san aki les traigo la primera parte del capi 4 espero k les guste y emm
la proxima semana si kami-sama me da imaginacion pondre lo que resta del capi por que cmo aun lo estoy comenzando solo llevo esto
aun asi espero que les guste moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 322921




CAPI 4.- VAMPIROS Y CAZADORES

Llegando a la escuela me senté en mi lugar, seguía en mi mente aquel sueño, parecía que era la continuación del sueña que había tenido antes.

Hinata-"tsk... por que no puedo ver la cara de ese chico?, a penas se escucha mejor su voz, tal vez si no hubiese sonado la alarma"- recordé la ultima parte de mi sueño, me sonroje al pensar en lo que hubiera acabado-"Hinata te esta haciendo daño pasar demasiado tiempo con Ino"

Ino-"que ya que?"- dijo mi amiga que estaba parada aun lado mio estirándome la oreja

Hinata-"kyaaaa...!!! Ino eso duele mucho, suéltame "

Ino-"como es eso de que te hace daño asar mucho tiempo conmigo ehh ehh EHHHH!!??"

Hinata-"n..no es malo ino deja te explico"- me disponía a decirle sobre el sueño en eso llego sakura

Sakura-"que pasa chicas?, por que estas en nuestro salón Ino?"

Ino-"venia a hablar con ustedes, pero solo vi a Hinata, le hable pero ni caso me hacia y escuche que dijo que le hace daño pasar tiempo conmigo "- dijo dramatizando mucho

Sakura-"pues es verdad a todos les hace daño estar contigo Ino-cerda jajajaja"

Ino-"OH!! MUNDO CRUEL POR QUE TODOS ME ODIAN POR QUEEEE!!!"-dramatizando de nuevo

Hinata-" jejeje... vamos Ino deja les cuento"- les conté lo que había soñado y en lo que emm.. pues en lo que estaba pensando

Ino-"si es algo que yo pensaría... esta bien Hinata te perdono"

Hinata-"por eso lo dije Ino por el sueño, no era por algo malo de ti "

Sakura-"Oh!! Hinata así que.... eres una pervertida silenciosa ehh??"- dijo codeándome el brazo

Ino-"si es verdad, quien hubiera pensado que la callada y tímida Hinata tuviera esos deseos"- decían mis dos amigas haciendo que me sonrojara

Hinata-"por.. por favor chicas ca.. cállense, eso no es cierto yo no soy ninguna pe....pervertida silenciosa y... cu....cuales deseos Ino?"

Ino-"jajajaja ok ok cálmate Hinata solo era una broma no es para que te sonrojaras tanto"

Sakura-"o es que te sonrojas por que es cierto?"

Hinata-"claro que nooooooooo"

Sakura-"bueno esta bien jajajaja"

Ino-"jajajajajajaja "

Hinata-"tsk... de veras con ustedes dos"

Después de esa platica Ino se fue a sus salón y las clases siguieron normales.

Se paso bastante rápido el tiempo y ya era hora de salida.
íbamos caminando hacia la salida Sakura y yo para vernos con los demás en la entrada del colegio

Sakura-"Ah!! Hinata se me había olvidado decirte"- se detuvo y busco algo en su mochila, cuando lo encontró siguió hablando-"encontré este libro cuando fui por uno de medicina que necesitaba"

Tome el libro, parecía algo viejo ya que varias paginas estaban despegadas

Sakura-"empece a leer el libro solo por curiosidad y me encontré con algo...un tanto.. interesante"- dijo quitándome el libro y empezando a leer

Hinata-"hmm... que cosa interesante?"-pregunte colocándome al lado de Sakura para poder leer mejor lo que
estaba viendo mi amiga-"prestigiosas familias de cazadores?"- leí el titulo

Sakura-"así es y mira"- señalo un nombre en la lista

Hinata-"HYUGA!!??"

Sakura-"te dije que era algo interesante"

Hinata-"Sakura me podrías prestar el libro?"

Sakura-"claro, por ti lo traje"- dijo dándome el libro, lo tome y lo guarde en mi mochila

Hinata-"Bien vayámonos, los demás ya han de estar desesperados por que no llegamos"

Sakura-"jajaja si y con lo pacientes que son jajajaja "





bien hasta aki

espero k lo ayan difrutado y emmm.. pues la proxima semana les traigo el resto del capi

tenganme paciencia onegai jejejeje

y pues cmo siempre mil grax a aquellas personas que leen este fic

arigato minna-san
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 16, 2010 11:59 pm

se esta poniendo interesante contiii Buen post
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Miér Dic 22, 2010 9:18 am

No tardeeeees en subir la continuacioss esta muy interesantee.
esperoo cn ganas la ocntii ^^

gracias x el fiic lol!
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Dom Ene 16, 2011 2:54 pm

IMPORTANTE

emmm hola a tdos los k leen mi fic
bno lo k vengo a decir
pues es k tal vez ya no lo continue moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 832293
ya k pues siento k no es tan interesante y bueno
(por varias razon creo eso) moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 576875
emm... en verdad les agradesco por haber leido tdo lo poco k eh escrito en verdad gracias moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 650360
y emm.. pues siento cancelarlo m hubiese gustado continuarlo moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 352371
pero cmo dije antes siento k en verdad no esta bn y k tiene demasiadas fallas
y no mucha imaginacion

bno

gracias por haber leido

HONTONI ARIGATO GOSAIMAZU moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514


tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Mar Ene 18, 2011 10:04 am

k me diceeees?¿
bueno pero n pasa nada.
haber si haces otro.
pero ya tenia una trama bastante interesnatee.
pero si no nada
MUXAS GRACIAS X SUbIRLO
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por gabrielita-chan Dom Ene 30, 2011 7:04 pm

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 80294 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LO CIERRES PLIS ME MORIRE moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 679998 NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA ESTA SUPER NO TIENE FALLAS Y A MI NUNCA SE ME UBIERA IMEGINADO ESCRIBIRLO SI TIENE IMAGINACION moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 856194 NO ME AGAS SUFRIR XICA PLISS CINTI CONTI CONTI...I...I..I

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ONEGAI moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ONEGAI moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ONEGAI moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ONEGAI moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ONEGAI

perdon lamento ese ataque de histeria en mi opinion esta muy bueno pero como dicen si tu misma no aprecias lo que aces ps no ahi caso verad, en mi opinion yo te sujiero que lo pienses bien y que cheques si tu desicion es la correcta, tambien esta la opcion de que lo vuelvas a escribir pero corrigiendo las "fallas" q crees, perdon, que tiene tu fic asi lo continuas no muero y tu estas satizfecha con tu trabajo y todos felzes va! bueno xica ya te di mi punto de vista y decidas lo que decidas yo te apoyo va!

SAYO!!!!!!!!!!matane^^
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Daagger Lun Ene 31, 2011 1:54 pm

Nooo :c! estaba bueno, tenia fallos pero bueno nada es perfecto, atraia a la gente y un fic es para eso no, consejo terminaloo y no me deji con la duda del final ¬¬! plzzz *-*!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Lun Feb 14, 2011 11:31 am

gabrielita-chan y Daagger
lo pensare d nuevo perdon por tardar en escribir aki es k jeje.. pense k ndie se pasaria por aki y pues lo pensare en verdad muy bn para seguir continuandolo
en verdad aprecio muchsisisisisimo sus comentatios y pues ahora a pedirle a mi amiga k m de mi escrito por k hace mil años k se lo preste ¬¬ bno bno no tan exagerado pero si hace bastante k se lo preste ¬¬ y pues a seguri continuandole solo k en esta semana no por k tngo los examenes ¬¬ pff.. pero en cuanto tnga tiempo juro por mi gran amor platonico lee hong ki ♥//♥ k lo seguire y lo terminare y en cuanto suba capi nuevo les aviso ^^
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Daagger Jue Feb 17, 2011 7:02 am

Graciaas Tsuki-chan ^^! Ojala lo puedas continuaar moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 322921
Pero preparate bn para los examenes y qe te vaya excelente Wink!
Espero la conti para despues Wink! no soy impaciente Razz Bueno que te vaya bien suerte moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 758770
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por gabrielita-chan Lun Feb 21, 2011 10:24 am

ARIGATO moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ARIGATO moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ARIGATO moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ARIGATO:-g1-: ARIGATO moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 788514 ARIGATO moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 982655

nena en verdad que aprecio que hayas tomado mi opinion en cuenta y me alegra muchisiisisisisisisimo que lo continues me abia quedado con la duda y.....ese sueñito que tubo hinata iva pa un rumbito interesante moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 154817 ......bueno sin mas palbra (choro tengo mas que decir pero no los quiero aburrir moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 897138 de que me agrro a ablar me agarro pero ese no es el tema jeje moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 730327 sigo)esta super y quiero con muxas muxas muxas ancias.........
CONTI SAYO!!!!!!!!matane ^^
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por haruhi-nya21 Vie Abr 29, 2011 2:31 pm

yei sempaii-sama buena historiia jeje ayudame moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 730327
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 T0kfolmoonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Jud7gx
regalos



moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) - Página 2 Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.