NARUTO{♥}COUPLES
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

+29
Squidgy
naruto332
Scorpion_Karen
Elena
Sandy ~
sakuchiha17
Sonne
Diego Sandoval Mtz
nakahara
Tomo_neko_kun
Natzabel
Miss.Stalker
chris
HanaBelle
NaruGaaXever
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Hikari.
Fnad
Pikacha
Fran
ktacik
Auzhora
tanianime88
Ari
akasunanosasori
NarukiSs
sakura-uchiha-akatsuki
Romance_Girl
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres o quién podría ser?

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap21%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap10%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap5%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap60%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 25 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap4%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Natzabel Mar Ago 03, 2010 5:17 am

¬¬ por error vote por kiba no tengo nada en contra de él pero de los que estan ahi el más capacitado es shikamaru por sus habilidades estrategicas, aunque le parezca problematico le tocaria ser de hokage!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 C5bIp~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 QBdwM

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Ago 03, 2010 8:34 am

Pues yo creo que seria mucho mejor shikamaru porque todos piensan lo mismo pero vote por Hinata ya que si ella digamos quisiera hacer algo por Naruto se ezforzaria por conseguir el sueñode quien le dio la fuerza y el valor para ser quien es y podria hacer por lo menos ser Hokage en sucesion de Naruto.

Eso creo pero hay muchos que pueden ser mejores y otros no pero yo creo q si Hinata se ezfuerza lo lograria como si fuera Naruto.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por nakahara Mar Ago 03, 2010 2:16 pm

yo digo que shikamaru tiene todo ademas el se preocupa mucho por todos aunque sea problematico
si no es hokage al menos deberia ser consejero del siguiente hokage

nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Dom Abr 24, 2011 4:35 am

Pues La Verdad Es Que Ninguno Me Gusta Para Hokage No Tienen La Fuerza Y Experiencia Suficiente Al Menos Eso Creo Yo Quisas Naruto O Sasuke Tendrian La Suficiente Fuersa Pero Tampoco Me Gustan Para Eso...Eso Creo Yo...Dsm...
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Sonne Dom Mayo 15, 2011 10:22 am

estaría entre Shikamaru o Sakura(porque es alumna de la Godaime)...
pero de todos yo preferiria a Shikamaru porque aunque la mayoria del tiempo es un perezoso a la hora de tener que ponerse serio SE PONE SERIO Ò_Ó como cuando fue a rescatar a Sasuke con los demás, ni me acordaba de lo flojo que es...
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por sakuchiha17 Dom Mayo 15, 2011 12:31 pm

Concuerdo perfectamente en que Shikamaru seria un excelente hokage, su inteligencia tiene un nivel potencialmente alto... ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 143775

Pero... Vote por Sakura porque los que han sido hokages han tenido una conexión con los kages pasados, véase el ejemplo de Sarutobi quien fue alumno del primer y segundo hokage, de Lady Tsunade quien fue alumna del tercer hokage, de Minato el cuarto Hokage quien fue alumno de jiraiya alumno del tercer hokage...

Todos tienen una conexión que los hace especiales, ademas, Sakura tiene un nivel de inteligencia muy alto, recordemos que el los exámenes chunin ella no se copio de nadie cuando iba a resolver los problemas. Ademas, el echo de que ella sea muy sentimental no quiere decir que no sepa manejar muy bien las situaciones, ademas, en el ataque de Pain hacia konoha, ella fue la que manejo a todos los ninja medicos, la que los organizo y les ordeno lo que tenían que hacer. Ella es alumna de la Godaime y creo que su nivel aumento considerablemente a lo largo de su entrenamiento.

Espero haberme explicado bien...
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 450236
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Sandy ~ Lun Mayo 16, 2011 5:47 am

Well~~ Shikamari y Sakura son los únciso con algo de voto y a decir verdad son como los más inteligentes y organizados como para ser Hokages, a exepción quizás de Neji pero esta algo olvidadito y no me lo imagino como Hokage demasiado serio (?) xD
Lo único que es medio trillado para Sakura de ser Hokage es otra razón para q sea el calco de Tsunade, pero sería bueno que haya más mujeres a cargo la única además de Tsunade es la MizuKage que aunque apareció poco se ve que es muy fuerte Smile

Sería cool ver a Shikamaru de Hokage, ya me imagino viene su secretaria/o con papeles para firmar y él que se duerme en su escritorio y dice: "Más papeles para firmar ? Que problemático e.e"
O algo así xDD

Pero mi voto fue para Sakura C:
Sandy ~
Sandy ~
Nuev@
Nuev@

Estado con sueño u.u

Colombia Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Animes Favoritos Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
¿Qué series estás viendo? Bad romance - Lady G/\G/\

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Elena Lun Mayo 16, 2011 7:01 am

Shikamaru Nara lo tiene todo para ser un exelente hokage... sip sip hasta incluso creo que una vez Asuma sensei se lo dijo... y el respondio Problematico XD
es muy prometedor en este puesto el primer chunnin, un gran ninja, un exelente estratega, una persona con objetivos bien delimitados, con sentido de la fidelidad y la amistad, con buenas tecnicas y habilidades, con valentia en el campo de batalla y con la seriedad que se necesita......................Pero el ya lo dijo por mi PROBLEMATICO. asi que ps no XDD si el chico no quiere pss no quiere dejenlo el prefiere mirar las nubes
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Scorpion_Karen Dom Dic 18, 2011 11:47 am

Sakura o neji!
talvez Shikamaru jiji
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 26 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por naruto332 Dom Dic 18, 2011 4:37 pm

shikamaru seru¡ia el mas apto sole le falta mas resistencia an que yo hubiera pensado que si no hubiera sucedido lo del clan uchiha y itachi podria aber sido hokage
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Squidgy Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

Les diré, que yo tampoco veo a Naruto como Hokage. En serio, el Hokage es un hombre... de negocios. Está ahí, detrás del papeleo y es la cara de la aldea, pero, en realidad, no tiene acción, no hace nada (me refiero a luchar, es obvio que las estrategias, los negocios, la manutención de la aldea, todo eso es algo de peso, también). Más que cuando es realmente necesario. ¿Se imaginan a Naruto todo el santo día detrás de un escritorio mientras todo el mundo está haciendo algo más? XD.

Así que yo considero que Shikamaru es alguien bastante bueno para el puesto. Es firme, de buen corazón, muy inteligente y bastante confiado. No es obstinado, sin embargo, y tampoco orgulloso. Es un poco vago, pero eso es porque usualmente no se interesa en las cosas que no le afectan.

Él haría un perfecto papel de Hokage.

Otro tal vez sería Neji. Tiene características de líder muy fuertes, es poderoso y bastante inteligente. Pero creo que sería un Hikage arisco, sin mucha relación con el pueblo.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Smileffy Jue Mar 22, 2012 1:48 pm

Definitivamente creo que Shikamaru sería perfecto para el puesto, aún cuando Naruto existiese.
Está mucho más calificado, y su personalidad es seria y segura. Es estratégico, inteligente y siempre piensa en él, los demás, y previene las consecuencias ante todo. Siempre predispuesta y buen líder, podría jugarle en contra su vagancia.

Es más, creo que por ello, en disciplina, supera por millares a Naruto. Sin embargo, veo al Hokage como una persona que se debe relacionar con el pueblo, jugar con los niños y demás, dejando de lado las responsabilidades, claro está, por eso prefiero a Naruto.

Pero siento el caso que no existiese, Shikamaru es el único de todos los del sondeo que me parece perfecto para ser Hokage.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Korine Vie Mar 23, 2012 5:25 am

Par mi, la person que seria mejor hokage, mas aun que naruto, es shikmaru. El es muy inteigente y aunque sea vago, es un bu estratega, seria buen lider.
En cuanto a hinata.... es una broma? xD vale qu ha mejoado y tal pero... con su personalidad y su debilidad y su depndencia por naruto, le flta MUCHIIIISIMO para ser hokage
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Saelin~ Lun Mar 26, 2012 1:23 pm

Si en el remoto caso que le pase algo a Naruto y no pueda ser Hokage.
El más capacitado para el puesto y es más, más que Naruto (Aún siento que le falta madurar un poquitin más para serlo, pero un poquitin xD)

Sería Shikamaru, si, se que ya lo dijeron mucho. Pero la verdad es que tiene todas las aptitudes para serlo, su gran sentido del liderazgo, su gran coeficiente y las estrategias que crea.
Pero sabemos que no lo aceptaría por el simple hecho de que es "Muy problemático" lol!

Pero definitivamente sería un buen hokage.
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 2:15 pm

Shikamaru sin duda!

es uno de los personajes q mas me gustan por su madurez a la hora de tomar deciciones, y no suele presipitarse, primero se calma a si mismo para luego tomar la desicion correcta viendo los pros y contras de cada desicion, la verdad me encanta! xD creo q el seria un buen hokage!!

shikamaru para presidente! HOKAGE (?)
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 UCEWd6i
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Shizayabanner9
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 6f0eus~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 JADA3 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 LkDV3
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ - Página 2 Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.