NARUTO{♥}COUPLES
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

+29
Squidgy
naruto332
Scorpion_Karen
Elena
Sandy ~
sakuchiha17
Sonne
Diego Sandoval Mtz
nakahara
Tomo_neko_kun
Natzabel
Miss.Stalker
chris
HanaBelle
NaruGaaXever
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Hikari.
Fnad
Pikacha
Fran
ktacik
Auzhora
tanianime88
Ari
akasunanosasori
NarukiSs
sakura-uchiha-akatsuki
Romance_Girl
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres o quién podría ser?

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap21%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap10%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap5%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap60%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 60% 
[ 25 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap4%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_lcap0%~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Romance_Girl Lun Mayo 10, 2010 3:11 pm


~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 2rhmfsp

Hola!
LOL es broma el título, sólo que tenía uno bueno y se me olvidó cuál era lol! así que buscaba llamar la atención con algo condenadamente estúpido xP

Bueno, en mi ya famosa ducha, anoche, estaba pensando en cualquier cantidad de cosas, y recordé un tema que abrió Caro en la sección SakuHina... y entonces cavilé un poco el asunto (muerta de la risa además xDu) y llegué a hacerme una pregunta...

¿Si Naruto Muriese, Alguien De Su Generación Llegaría a Hokage?
Sé que es un LOL de primera, pero francamente, espero que se tomen el tema con seriedad y no empezar a decir "nooo!! imposible!! Naruto lo será! punto y final!" vamos, que aburre ¬¬U

Bueno, la cosa es... recordé que una vez Kakashi molestó a Naruto al principio del manga con que Sakura llegaría a ser Hokage al paso que iba en su entrenamiento si él no se ponía las pilas... y yo requete-contra-juraría que pasó lo mismo en Shippuden, sólo que no me acuerdo xDu como sea, entonces pensé que había tiempo me había hecho a la idea de ver a Sakura en ése puesto...

Plantéense una situación hipotética, Naruto muere al final del manga luego de la "batalla final" que sostenga con Madara, Sasuke, Orochibuto o quien les dé la regalada gana... o una de mis ideas locas de que Naruto empleará el FRS cuando vuelva a chocar contra el chidori de Sasuke y no lo suelte, por lo que se dañaran sus conductos de chakra y adiós al título de ninja... X's... ¿alguno de los ex-gennins podrían alcanzar tal "rango"?

Honestamente, no pongo al equipo de Konohamaru en la encuesta porque no me extrañaría que empezaran a votar por él sólo porque todos ven la línea sucesoria de Sarutobi-Jiraiya-Minato-Kakashi-Naruto-Konohamaru, éso es simplemente aburrido y muy poco creativo.


En mi cabecita de tinaco desparramado, yo no puedo ver a otra persona que no sea Sakura, y es hablando con toda honestidad. Sé que las kunoichis son el desperdicio del manga y sé el cuento del largo etc... pero me sobre-coge tanto la idea que simplemente me fascina a un nivel ridículo xDu

Luego de ella... Neji, diría... sé que todos los anteriores Hokages se caracterizan por gran corazón, bla bla bla... pero él dejó parte de su fría racionalidad de lado luego del combate con Naruto y... pues ha aprendido y desarrollado más sus sentimientos <3 aparte de que no por nada es Jounnin desde inicios de Shippu ^.~


Ustedes... ¿qué dicen?

No meto a Sasuke por obvias razones xDu ah! y todavía no votaré porque quiero que me convenzan del mejor x3

Omitan insultos, esta vez se los pido porque yo misma ya me he dicho de todo lol!

besos! x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Th_nh2
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Lun Mayo 10, 2010 3:53 pm

wiiiiii ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 287108 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 287108
primera en postear ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 97689 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 322921
antes que nada dejame fecicitarte por el tema la verdad se me hace muy interesante y divertido ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 705226 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 705226 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 705226
la verdad nunca habia pensado en la posibilidad de un hokage
Spoiler:
pues a mi me guataria pensar que para mi el "mejor" hokage seria shikamaru ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 154817
si lo se lo se ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 883485 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 775236 toy loca ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 705226

yo elegi a shikamaru como opcion por ser inteligente y un muy buen estratega ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 97689 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 97689 el seria un buen lider ja ja
aunque a veces no le ponga interes a las cosas y todo lo demonina como "problematico" ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 93292 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 93292 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 442402
pero eso es lo menos importante ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 730327 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 258781 ju ju


Última edición por sakura-uchiha-akatsuki el Lun Mayo 10, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 4:02 pm

Yo tengo que opinar en este tema! Es por ley divina que TENGO que hacerlo! xDD

"nooo!! imposible!! Naruto lo será! punto y final!"

xDDDDD Ok, no.
Hablare en serio.

Planteando la cituación que relatas, siendo sea lo que SEA que vaya a pasar, y lamentablemente Naruto muera o bien, quede incapacitado para desempeñar cualquier actividad, y mucho menos la de ser Hokege, o lo que sea, LO QUE ME PONGAN! si tengo consideración sobre quién podría ser Hokage en vez del Rubio.

Barbie escribió:¿alguno de los ex-gennins podrían alcanzar tal "rango"?

Claro que si!!

También había pensado en Konohamaru, porque después
Spoiler:
creo que sería buen candidato. Y aunque Gaara sea Kage aún por su juventud, a Konohamaru aún le faltaría cientos y tantas cosas que vivir y aprender para alcanzar por lo menos a Gaara para ser un Kage joven.

No dudo de su capacidad, pero si le faltan unos años.

En mi cabecita de tinaco desparramado, yo no puedo ver a otra persona que no sea Sakura, y es hablando con toda honestidad. Sé que las kunoichis son el desperdicio del manga y sé el cuento del largo etc... pero me sobre-coge tanto la idea que simplemente me fascina a un nivel ridículo xDu

Luego de ella... Neji, diría... sé que todos los anteriores Hokages se caracterizan por gran corazón, bla bla bla... pero él dejó parte de su fría racionalidad de lado luego del combate con Naruto y... pues ha aprendido y desarrollado más sus sentimientos <3 aparte de que no por nada es Jounnin desde inicios de Shippu ^.~

Uuuy! Realmente a Sakura ni me la imagine xD hehe ni mucho a menos a Neji. Serán buenos candidatos, pero al que realmente elijo es a:

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 2wgxa9z

Será todo lo perezoso que él se diga y considere, pero tiene el potencial, el corazón, la lealtad, la inteligencia y aunque le pese xD seguro que por la aldea hace lo necesario. Recordando las palabras de su maestro, aceptaría.
Además, es alumno del Hijo del Tercer Hokage, así que la recomendación realmente la tiene!!! Cool

Yo votaría por él, sin dudas. ^-^

Hubiera elegido a Kakashi, hasta hay FA de él como Hokage, pero como que me mueve más el tapete Shikamaru, lo siento Razz

No meto a Sasuke por obvias razones xDu ah! y todavía no votaré porque quiero que me convenzan del mejor x3

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 166231 Seré todo lo pro-Sasuke que quieras, pero no estoy del todo loca.
Sasuke Hokage?? Primero me hago Anti-!! lol!


Última edición por Dor-Fuu el Mar Mayo 11, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por NarukiSs Lun Mayo 10, 2010 4:15 pm

yo diria que shikamaru, aunque es muy flojo y todo su cerebrito ayudaria de mucho, aunque tamb tengo en mente a kakashi ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 258781
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:46 pm

LOL es broma el título, sólo que tenía uno bueno y se me olvidó cuál era así que buscaba llamar la atención con algo condenadamente estúpido xP
A mi me asustaste xD

:O Veo que la mayoria votaria por Shikamaru...

Pero ceo que han olvidado el insignificante detalle de que todo le parece problematico xD El es algo asi como Kakashi, tiene talento pero le cuesta tomar responsabilidad de algo.

Es por eso que yo propongo de candidato a:

Neji Hyuga

Creo que tiene todas las cualidades que puede necesitar un Hokage, pero la mas significativa: ES UN LIDER RESPONSABLE.

Y no necesito decir mas porque Neji ganara las elecciones este 2010 Cool yo le hare campaña~ lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por akasunanosasori Mar Mayo 11, 2010 12:53 pm

Bah! Todos saben que quien tiene potencial de los de esa generación es Shikamaru.

El Sandaime lo vió (y por eso quedó concreto que él sería promovido a Chunnin), Sarutobi lo dijo en su lecho de muerte y nosotros no lo dudamos. Excelente estratega, inteligente y con determinación.
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:01 pm

Estoy con Sasori, de esa lista, el unico que tiene las actitudes para ser Hokage, es Shikamaru, lo que pasa es que es bastante vago y tal papel no va con el, pero de que tiene las actitudes, no hay duda.

Sakura también despues de todo, fue disipula de Tsunade, y se ha sujerido que ella llegará a superarla.

Nada más.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 2:29 pm

Loool...Recuerda que te dije...NINGUNO ¬¬ Y menos un ex-genin!

Analizemos 8D:

Sakura: Pff....Increiblemente dudoso. Falta de confianza, determinación, autoestima...FAIL.

Neji: WTF? No lo veo siendo Hokage. Es fuerte, pero no llega ni a los talones de Naruto. Punto.

Lee: Desgraciadamente aun no rebasa a Neji, aunque ya casi no hay esa tension entre ellos..Y Naruto es mas fuerte que Neji so...

Hinata: O_Ou...No comentare xD. Ok no, que mala. Ella necesita mas fuerza, ha demostrado determinación y valentía pero au n le falta. Para cnvertirse en Hokage le faltaría mucho.

Shikamaru: Vago Vago y mas vago. Fuerte. analitico, pero todo se va a la mierda si no quieres trabajar xD. Imaginense, Shikamaru se muere al ver todo el trabajo que debe hacer.

Shizune: ¿Porque diablos la incluyo en la lista? LOOOL Ella parece de relleno, no hace nada ._.u

Yo si meto a Sasuke : D : Primero me cae un burro encima y luego lo levanto con mis brazos y le doy de comer chocolate ¬¬u antes de que Sasuke sea hokage. Oh diablos, que el mandaría a quemar Konoha con su consentimiento xD.

Konohamaru: (?) Falta de madurez. Le falta un largo camino que recorrer, pero aprende rapido y eso no se niega.

Kiba: Para eso tendría que ser nombrado igual Akamaru.... Se que Tonton es de Tsunade, pero casi todas las tecnicas de Kiba son con él xD.

Chouji: Ummm...Le falta determinación. Se comería el trabajo en vez de realizarlo ._.u

Ino: Este personaje podría dar mas, pero Kishi no le aprovecha y hace que algunos la vean completa,mente superficial.

Tenten: Igual que Ino, esta en el baul del olvido D: Si ni sabemos su potencial completo, menos si tiene suficiente fuerza.

Shino: Necesitas relacionarte con las demas villas. Shino es muy silencioso...Se quedaria callado todo el tiempo <_<

Ese es mi opinión 8D! Espero no la hayan odiado xD! Y mi voto fue: No vote porque no esta la opción de Ninguno xD! Aww k mala soy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Ari Miér Mayo 12, 2010 3:30 am

Shikamaru y Sakura son mis candidatos. El primero con mayores posibilidades.
Ambos son muy inteligentes, pero en el caso de Shikamaru ya tiene gran fama por su habilidad estratégica a pesar de ser tan joven, aunque como dicen es bastante vago, estoy segura de que si se necesita y nadie más puede encargarse de la aldea él lo haría, así pasó con Tsunade, ella tampoco es de las personas que les guste ocuparse del papeleo pero igual lo hizo. Sakura por otro lado puede ser por su parecido con Tsunade...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por tanianime88 Miér Mayo 12, 2010 5:37 am

jajajaja *riendose como tonta mientras lee el post de gisela XD*

Pues yo creo que Shikamaru nunca llegaría a ser Hokage...
se negó a ser del grupo ese k no me acuerdo, como no va a negarse a ser hokage?? por pura vaguería...

estoy entre Sakura y Neji.
Votare por Neji, porque Sakura le veo demasiado debilucha y sin determinacion propia.


Este tema es muy "supuesto" porque en el momento en el que Naruto muriese, adios serie.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ TYE
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Banzai2dnarujt1~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Mabataki2dsasuke1df5~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Mabataki2dsakurajd4

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Bymiaka~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Ari Sáb Mayo 22, 2010 6:24 am

Me voy a tener que retractar estuve viendo una entrevista a kishi y dijo que Sakura nunca sería Hokage! Vah qué sujeto aguafiestas!!!
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por akasunanosasori Sáb Mayo 22, 2010 6:29 am

Bah! Todos saben que el que tiene más aptitudes mentales ahí es Shikamaru...

Y aunque sea algo "problemático" para él, recuerden que es algo que Asuma le dijo en su lecho de muerte, y considero que Shikamaru cambió mucho en algunas cuestiones posteriores a la muerte de su maestro. Ahora lo vemos tan esperanzado de hacerse cargo de ese hijo que dejó Asuma (algo que no hubiese hecho, dadas otras circunstancias) y el mismo Asuma vaticinó que Shikamaru tenía el potencial.
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 22, 2010 6:32 am

bueno no lo veo real pero como sé que no quieren oirme
me gusta Sakura de Hokage pero antes prefiero a Lee que es más original, sería como el perdedor que no conseguía dominar los jutsus ha llegado a ser Hokage


aunque no tengo un favorito voto por Lee

PD: en la saga de Asuma,Shikamaru, Hidan, Kakuzu y FRS
Asuma dijo que en el tablero de el juego parecido a la ajedrez (no esperen más de mi xD)
el sería el caballero, por lo que tambien lo quitaron de ser Hokage
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por ktacik Jue Jun 17, 2010 1:03 pm

Yo creo que si Naruto no fuera hokage me gustaria ver a Shikamaru
de hokage

tambien me gustaria ver a chouji jeje pero es como chiste todo konoha seria gordita jeje xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Fran Jue Jun 17, 2010 1:15 pm

where is kakashi? -0-
ok shikamaru x más flojo que sea sería interesante verlo en su puesto de hokage incluso
Spoiler:
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Pikacha Miér Jun 23, 2010 2:47 pm

Honestamente, no pongo al equipo de Konohamaru en la encuesta porque no me extrañaría que empezaran a votar por él sólo porque todos ven la línea sucesoria de Sarutobi-Jiraiya-Minato-Kakashi-Naruto-Konohamaru, éso es simplemente aburrido y muy poco creativo.

Sinceramente no lo veo aburrido xD, Konohamaru es como un mini-Naruto... pero para siguiente Hokage no lo podría, denominaría a Kakashi-sensei.
Una vez en el manga y anime fue propuesto (sin embargo, todo por culpa de Danzou no le dieron el puesto ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 606951 )
¿Por qué no lo pusiste en la encuesta ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 51430 ?

Pero tampoco diría que a Shikamaru ¿Por qué motivo, razón o circunstancias? Fácil, él una vez dijo que no quisiera el puesto de Hokage si no tipo el "asistente" (una vez lo dijeron, pero no recuerdo cuando, ni muy bien lo que como lo dice).

Yo votaría por Kakashi-sensei y nadie me saca de ahí ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 421537
Tal vez... solo tal vez pondría a Neji, pero simplemente no lo veo como Hokage.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Fnad Miér Jun 23, 2010 3:43 pm

ooowch!
mmm... pff... por q no pense en Shikamaru xS

vote por Neji pero... dios! no me habia dado cuenta q Shikamaru estaa ahi
pero en fin... Neji o Shikamaru!
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Sasuke-7

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Untitled-copia2-copia~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Hikari. Vie Jun 25, 2010 4:21 am

yo voto por konohamaru XDDDDDDDDDD, no se, me gusta la idea, de k en un futuro el sea tan maduro como para ser un buen hokage
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por thebluecharm Vie Jun 25, 2010 5:48 am

Vamos a ver... a quien votaria yo en estas elecciones:

Hinata: No. Ella es una gran ninja y todo lo que quieras, pero le falta mas poder. Sí, y eso lo sabemos todos. Ha mejorado muchisimo como kunoichi, como mujer y como miembro de la familia Hyuuga. Pero por mucho que se esfuerze siempre le faltara ese "mas" de poder y confianza que un Hokage necesita

Shino: Ah! Pero hay un personaje que se llama Shino? no me habia enterado 8DD Ok, no. Es que es tan ... tan... Silencioso, callado, raro, extraño...? xD No, el tampoco me gusta como posible Hokage

Kiba: Si, claro. Su inteligencia, su seriedad, su ... su nada! como ha dicho Sole, la mitad de sus tecnicas las comparte con Akamaru, y para mi tiene mas posibilidades Akamaru como Hokage que el propio Kiba -.-"
Shikamaru: Aqui era donde yo quería llegar. Si, este hombre es vago, cansino y muy irresponsable a mi parecer. Pero es inteligente, tiene corazon, es amables, un buen ninja y tiene sexapple. Para mi es el mejor hokage que Konoha pudiera tener, y lo prefiero a él incluso antes que a Naruto.

Ino: Me imagino como seria, haria que todos fueramos a la ultima moda, nos haría comprar flores en la tienda de sus padres y nos encarcelaria si nuestro pelo fuera horrible DDDx, no podría soportarlo! me hiria de Konoha! xDD

Chouji & Lee: Lo bueno de él, es que no nos haria estar en regimen :DDDDD, pero no me gusta como Hokage, es buen y todo lo que quieras pero no le veo DDx. Y Lee, mas de lo mismo, tampoco le veo como Hokage... :S

Neji & Tenten: Demasiado serio para mi gusto, lo siento pero no me convence xDD. Y a tenten la han dejado tan aparte que tampoco me gustaria DxEn definitiva, me quedo con Mi shika-kun! <333
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ TYE
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ B6zn2s

Regalos:
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Jun 25, 2010 11:27 am


Shikamaruu!!!!1sehhh
lo amoo!!!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Temaribytoniworldjg2~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 01, 2010 1:04 am

pues todos dicen ke sera shikamaru... pero yo pienzo ke sera...
mmmmmmmmmmmmmmm
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 817980 ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 817980
afuersita sera...
Spoiler:
pero espero ke no sea asi, TwT
lol! lol! lol!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 1zbtl51
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 37sx4
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por HanaBelle Dom Jul 04, 2010 9:18 am

Llamenme loca pero vote por Sakura
Creo que aun le falta mucho por madurar, pero pienso que va por buen camino y llegara a ser la kunoichi mas fuerte en el futuro. Fue entrenada por Tsunade y observo que sigue sus pasos y es posible que la supere.

Ino: Este personaje podría dar mas, pero Kishi no le aprovecha y hace que algunos la vean completa,mente superficial.

Por fin alguien que sabe ver eso!!! Buen post
Ese comentario me hizo muy feliz XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por chris Dom Jul 04, 2010 7:04 pm

jajajaja el tema de por si mola x) pero...Naruto muerto? ni en broma T_______________________________________________T
digamos que naruto se harto y ya no quiere ser hokage jajajja ok bueno pues...
para mi el mas deseable para ser hokage xD o el mas indicado es shikamaru porque es simplemente genial xD es tan pero tan pasota pero cuando quiere es el mejor pensando! dios :3 asi que para mi es la opcion 1 la mejor opcion xD y segundo creo que sakura x) arriba las mujeres jajaja
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por HanaBelle Lun Jul 05, 2010 4:01 am

Veo que Shikamaru tiene muchos votos, jeje.
Bueno, yo no lo vote porque si bien creo que esta perfectamente capacitado para ese trabajo, no le veo el "espíritu" como para hacerlo. Y me parece que el tampoco querría convertirse en hokage XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Miss.Stalker Lun Jul 05, 2010 8:10 am

Sé que Shikamaru es la persona más capacitada para el puesto, pero realmente a gusto propio, quiero ver primeramente al hermoso rubio ocupando ese cargo. No es nada personal pero el Naruto que amo es el Naruto que sin importa que tanto deba trabajar, quiere llegar a ese puesto y ese es el Naruto que quiero ver.

Pero bueno, basándonos en responder la pregunta, yo también le voto a Shikamaru, porque aunque él todo lo catalogué como problemático, realmente es una persona con grandes capacidades de liderazgo, y sobre todo, es un gran estratega (eso es lo que más amo de él). A lo que voy es que, es realmente el que veo principalmente como el líder de la aldea. Naruto es más explosivo y más de acción, pero Shikamaru realmente es una persona muy centrada y con una gran capacidad de análisis. Así mismo, es una persona que sitúa el bienestar general antes que el personal; además viene de esta nueva generación que es más humana y más abierta a los cambios que tiene como fin mantener la paz y tranquilidad.

En fin, como ya les he dicho, por deseo personal quiero ver primeramente al rubio en dicho cargo, pero si he de elegir a alguien diferente sin duda esa persona sería Shikamaru Nara


Última edición por DaniAndreita el Vie Mar 23, 2012 4:55 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ QVUe7Nx


~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~ Empty Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.