NARUTO{♥}COUPLES
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NaruHina o SasuHina~

+40
Shadaly91
Sasuke Uchiha97
ღJaizmarღ
Degausser
~♥*Lola300*♥~
Butter
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
ღMoonchildღ
Caffeine
Himitsu-neko
Copo de Nieve
Myeolchiella
Saria
.believe
Itachi_Good_boy
Minorin
Momoi
Celty
Sonne
PJ_XD-23
Kurauro
naruto332
Kanae
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
HinataUchiha
Fran
ktacik
Fnad
lacus maca
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
DarkAmy-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Más Tierna? ¿Real? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Sensual?

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Vote_lcap52%~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Vote_rcap 52% 
[ 39 ]
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Vote_lcap48%~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Vote_rcap 48% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Copo de Nieve Lun Abr 09, 2012 2:31 pm

SasuHina

y es en parte porque le tengo mucha aversion al NaruHina

me ha estado llamando la atencion la pareja hace un tiempo es muy interesante
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Sasusa10
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 8059FCminibanner1
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 2aFCJ
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Himitsu-neko Sáb Mayo 26, 2012 1:51 pm

Yo voto por el NaruHina, a parte que me gusta esta pareja, es mucho más real y probable que la otra, simplemente el SasuHina no tiene argumentos por dónde defenderse, si a duras penas han cruzado palabra o mirada. En mi opinión es una pareja creada para juntar a personajes los cuales consideran de sobra en la relación de otra pareja. Es es lo que pienso. No busco ofender ni nada!

Me gusta el NaruHina y es más probable que el SasuHina.
Antes de la última prefiero el NejiHina o el KibaHina ¡Hasta el KöHina! xD
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 28, 2012 1:55 am

Yo voto por el NaruHina,
por que el SasuHina no
tiene tantas bases como el NaruHina.
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 897138 ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 450236
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jun 03, 2012 4:50 am

Yo digo lo mismo que ~Angie-chan pss en un principio la primera pareja que vi fue el NaruHina pero luego me llamo mas la atencion el SasuHina al leer sus fic y doujinshi y creanme es una lista larga xD

Asi q bueno pss mi voto es para el SasuHina arriba xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 5tjIx
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Jud7gx
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 22


~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Jul 03, 2012 7:31 am

Mi voto es demasiado obvio: NaruHina

El SasuHina no me gusta, tiene bases y fundamentos pese a ser crack pero es un pairing que no me llama para nada la atencion
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 S1z2dH1
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Zkhr0xycucu~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 10ofbqo~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 3zyHHuU ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Xbox360

Regalos:

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Jud7gx~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 16 ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Hitsugaya
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 03, 2012 1:44 pm

Definitivamente SasuHina!
la veo menos comun, una pareja mucho màs rara (con menos posibilidades de todas) pero increiblemente perfecta
ambos morenos, de clanes antiguos y que se especializan en tecnicas visuales...y hermanos (bueno...menos en hinata) que te opriemn!
TTwTT
me gutaa!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 1zbtl51
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 37sx4
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Butter Miér Jul 04, 2012 8:50 am

Ña~ pues si de probabilidad se habla...
Pues es Obvio que Gana el NaruHina; y es Cierto(o bueno para mi owo)se ven más monos juntos...
Aun así,voté por el SasuHina, y no es si no porque el sasuhina,tiene ese poquito de no se qué CRACK que lo hace interesante, y es cierto que el naruhina es muy tierno...
el sasuhina es mas sepso pasión ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 648264 , supongo que por eso,lo veo como más jugoso.. no sé si me explico..
En fin,son mis gustos...

Ciao~
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Jul 04, 2012 9:05 am

Yo voto por el NaruHina... Independientemente si tenga o no tenga más posibilidades que el SasuHina. Para gustarme una pareja, lo que menos me importa es eso. Me sabe un cacahuate XDDD

No estoy en contra del SasuHina, pero no me gusta. Es que los dos serios y callados no me gusta mucho. O uno de la pareja debe es divertido o los dos XD

¿Pero saben?, me gusta el SasuHina en Road to ninja... Las pistas de que dieron sobre el cambio de personalidades, se me hace la pareja muy sexosa LOOOL (Y lo que menos me importa si es una pelicula y no tenga nada que ver con el manga)
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Degausser Dom Jul 15, 2012 2:20 pm

Simple y llanamente, no e visto ningun argumento convincente, y mucho menos fanfictions, que defienda bien el SasuHina.

En ABSOLUTAMENTE TODOS los fanfics que e leido del SH(y SS, SK, SN, y.... toda pareja involucrando a Sasuke), Sasuke NUNCA esta en personaje, siempre lo andan deformando hasta cierto nivel, y ni siquiera estoy contando el OOC obligatorio(de que le de un cono las mujeres o el romance), eso se espera, digo Sasuke tiene que mostrar interes, puedo dejar pasar eso, sino que lo tranforman en:
1) Una persona amigable, abierta y calida(YA DEJEN ESA ESTUPIDES)
2) Un hombre perdido que esta "WUSKAMDO ZU VERDADERO AMUR!!!! T_T"(Si, claro...)
3) Una persona bastante sentimental por los demas, y que llora con frequencia si lo deja la novia o algo asi.
4)Un dios del sexo(LMAO!!!!)

O dios, a veces son todos.
No hay, NI UNA, sola excepcion, y e leido, wuf, no tengo idea, miles de fanfics involucrando a este tipo, tratando de encontrar algo decente, pero NADA.

Ahora, seguro que algunos diran que pues claro, el SH es crack asi que esa deformacion no importa, pero si me gusta esos fanfics, entonces no me estaria gustando la hipotetica pareja de verdad, solo el sueño mojado de alguna fangirl.

Eventualmente, me rendi y deje de leer FF teniendo a Sasuke como protagonista, ya era demasiado como para soportar.

Aunque la calidad de fanficcion en general a decaido bastante estos años, todavia es posible encontrar FF donde la gente mete bien a los personajes, y estos todavia es posible con el NH.
Claro, es mas facil con el NH devido a que, a diferencia de SH, si a avido interaccion NH en la serie, todavia hay muchas maneras de arruinarlo, y creanme, yo e visto a MUCHA gente aruinarlo(Convirtiendo a Naruto en un completo imbecil que ni siquiera llega a tener la inteligencia de un raton, usualmente en lemons, y convirtiendo a Hinata en una completa prostituta. Solo un par de ejemplos), pero tambien e visto a mucha gente hacerlo bien, y me gusta mucho, bastante.
Realmente se le puede tener todo, puede tener la apariencia, puede tener la ternura, puede tener el drama, puede tener la coloquialidad de cualquier pareja normal, y pueden complementar al otro de grandes maneras, Hinata siendo el lado pensativo de Naruto, ayudandolo a ser alguien mas paciente y calmado, y Naruto siendo el lado mas impulsivo de la relacion, ayudando a Hinata a sacar todo lo que tiene, el siempre hace eso, y no hay nadie que lo necesite mas que ella ni nadie que la pueda ayudar mejor que el(aunque ya la ayudo, sin que lo supiera pero lo hizo).
Mucha gente cree que, debido a que Sasuke es calmado y Hinata es calmada, los dos podrian tener una buena relacion, pero basando me en la series, Sasuke es demasiado egocentrico como para tal cosa(opino lo mismo de CUALQUIER relacion involucrandolo, ojo), el se pasa demasiado tiempo no solo siendo indiferente e ignorando pero la mayoria del tiempo lo pasa hablando de lo mucho mejor que es en comparacion a la persona que habla, y teniendo en cuenta que Hinata tiene un auto estima tan bajo(no tan bajo como solia ser al menos, pero igual), eso lo ultimo que necesita, sin mencionar que Sasuke es demasiado parecido a Neji, Hiashi y de tal, no le gusta la debilidad(aparentemente, al menos), y eso fue exactamente lo que convirtio a Hinata en persona insegura y sin amor propio que es.

Ademas de que si quieres ser tecnico, pues Hinata a amado a Naruto por muchos años y punto, las emociones no se van a si como asi.


Admito que SH tiene la apariencia, eso no lo negare(y admito que me gustan varios fan art suficientes como para decir que me gusta la pareja), pero el que e visto drama no tiene formula, es puro invento de fangirl, no hay ninguna coloquialidad en la pareja, Mucho menos hay ternura, y Sasuke sencillamente no seria el tipo de persona que le haria bien a Hinata.
Simplemente no tiene nada convincente.

Asi que bueno.... como pueden imaginar, vote por el NaruHina.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Jul 16, 2012 2:44 pm

Bueno yo todavia no entiendo, porque varios fans siguen insistiendo en que el SasuHina se dara, en que ellos dos son compatibles se parecen y esto y lo otro.

Pero, les pregunto ¿Cueles son sus bases para pensar eso?

Si Sakura llega a terminar con Naruto, eso no significa que Hinata deba terminar con Sasuke, esta pareja ni siquiera tiene sentido, es decir, ellos dos ni se han hablado, ¿como diantres van a hacer una pareja?

No es como si el NaruHina, tuviera mas oportunidad claro, ya que aunque me guste esta pareja, yo si admito que ya practicamente esta pareja casi no tiene oportunidad, es decir tanto tiempo que Hinata lleva tratando de que Naruto la note y este ni siquiera se acuerda de que ella existe, pero aun asi vote por el NaruHina, esta pareja tal vez no tenga tanta oportunidad de darse pero mas que el SasuHina si tiene, yo creo que a Kishimoto, ni siquiera se le a pasado por la cabeza hacer que Sasuke y Hinata siquiera se saluden.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 NhAVzwT
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Wt6gw1
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Jul 16, 2012 3:32 pm

Bueno yo todavia no entiendo, porque varios fans siguen insistiendo en que el SasuHina se dara, en que ellos dos son compatibles se parecen y esto y lo otro.

Pero, les pregunto ¿Cueles son sus bases para pensar eso?

No es que quiera debatir y toda la cosa, pero no entiendo porque tanto ataque a un pairing que la mayoría de los fans SH que he conocido saben que es imposible (Bueno, todos los que he conocido me han dicho lo mismo.) Y no, no es que sea fan del SH, me es indiferente, la verdad.

Creo que la mayoría de los fans que han votado por el SH saben que es imposible, pero les gusta la pareja en el fandom ¿Cuál es el problema? Solo es una pareja creada por los fans que algunos están aburridos de lo "obvio" en el manga.

Y lo digo como fan NH que soy, no entiendo el ataque hacia el SH... Sonaré pesada, pero enserio, no entiendo.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Degausser Lun Jul 16, 2012 3:51 pm

~♥*Lola300*♥~ escribió:

No es que quiera debatir y toda la cosa, pero no entiendo porque tanto ataque a un pairing que la mayoría de los fans SH que he conocido saben que es imposible (Bueno, todos los que he conocido me han dicho lo mismo.) Y no, no es que sea fan del SH, me es indiferente, la verdad.
.

No todos, yo he vistos a varios(no muchos, pero suficiente como para decir varios) que dicen que todavia es muy posible a estas alturas.
Usualmente es alguna tonteria("X merece/no se merece a Y" <----Horrible argumento), pero los hay.

Y no te creas, hay varios fanaticos de SH que atacan a NH y SS.

Aun asi, estoy de acuerdo contigo.
Ataques, a lo que sea, tratandose de este tipo de cosas es infantil y tonto, pero que se le va a hacer, asi es el ser humano: Conflictivo y con ganas de estar en lo correcto y ganar en lo que sea, y muy poca gente esta dispuesta a jugar limpio.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Jul 16, 2012 4:06 pm

Degausser escribió:
~♥*Lola300*♥~ escribió:

No es que quiera debatir y toda la cosa, pero no entiendo porque tanto ataque a un pairing que la mayoría de los fans SH que he conocido saben que es imposible (Bueno, todos los que he conocido me han dicho lo mismo.) Y no, no es que sea fan del SH, me es indiferente, la verdad.
.

No todos, yo he vistos a varios(no muchos, pero suficiente como para decir varios) que dicen que todavia es muy posible a estas alturas.
Usualmente es alguna tonteria("X merece/no se merece a Y" <----Horrible argumento), pero los hay.

Y no te creas, hay varios fanaticos de SH que atacan a NH y SS.

Aun asi, estoy de acuerdo contigo.
Ataques, a lo que sea, tratandose de este tipo de cosas es infantil y tonto, pero que se le va a hacer, asi es el ser humano: Conflictivo y con ganas de estar en lo correcto y ganar en lo que sea, y muy poca gente esta dispuesta a jugar limpio.

Te creo que digas que haya fans que aseguren la pareja en el manga, ya que -como lo he dicho- existe muchos tipos de fans, y la verdad no me extrañaría XD.

Bueno, yo me refería a los fans que yo había conocido (Debe ser que he tenido suerte lol) que me dijeron que sabia que era imposible, pero igual le gusta más que las parejas principales.

Yo soy muy fan de las parejas crack y me han encantado emparejar a personajes que ni jamás se les han ocurrido XD, por eso me afecta un poco el ataque a este pairing (Aunque no me guste), porque yo entiendo a sus fans C:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Jul 16, 2012 4:08 pm

Realmente no tengo problemas con nadie, con que les guste esta pareja, por el simple hecho de que se ven bien juntos o ese tipo de cosas. Yo soy una de las personas a las que les gusta evitar problemas y eso trato de hacerlo siempre, respeto cada uno de los gustos de las personas, ya que son sus gustos no los mios.

Lo dije mas que todo, porque hay demasiados fans, que a mi personalmente sin haberme involucrado en ningun tipo de disputas, versus o antis, por el simple hecho de que me gustara el NaruHina, me enviaban mensajes, diciendo, cosas como el SasuHina se dara, son el uno para el otro, ellos dos se complementan perfectamente, no entiendo como puedes creer en el NaruHina.

No me importo lo que dijeran en lo mas minimo, pero lo que dije en el mensaje anterior, lo dije mas que todos por esos fans que dicen que el SasuHina es una realidad, sin siquiera tener unas bases validas o al menos 1 solo argumento valido, que no sea "Ellos dos quedaran juntos, porque Hinata tiene lo que le hace falta a Sasuke y viceversa, ellos dos se complementan perfectamente, son como el Ying y el Yang, eso Masashi lo sabe."

Lo unico que digo es, esta bien que les guste esa pareja, pero no aseguren que esa pareja se dara, si nisiquiera pueden dar al menos 1 argumento valido. Se tiene que aceptar como son las cosas y esa es la cruda realidad, yo acepto y admito, que el NaruHina a estas alturas ya practicamente no tiene oportunidad, pero eso no significa que no pueda seguir gustandome esa pareja.

Eso es lo que trato de decir no me malentiendan.

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 NhAVzwT
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Wt6gw1
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Sasuke Uchiha97 Vie Jul 20, 2012 8:09 am

SasuHina!!!!!!!! es ovio y que onda con el que dijo que Sasuke es un psicopata!!!!!! hmp!!! no es cierto yo no maltrato a mi queridisima novia Hinata ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 461190 que la amo!!!!!!!
En la serie no han hablado y eso hace que la pareja sea interesante por que ambos son opuestos y eso hace que sea aun mas bonita la pareja y no soy NaruSaku!!!!!!!
Solo que desde que conoci a Hinata en cosplay me enamore perdidamente, encegida le llege y SasuHina por siempre!!!!!
pd. quiero recalcar que por que escriba aqui y asi como lo hice no quiere decir que soy gay!!!!
Sasuke Uchiha97
Sasuke Uchiha97
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 12 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/07/2012

Parejas Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura, Ino y Sai, Deidara y Hinata, Pain y Hinata, Kakashi y Hinata, Kiba y Hinata, Neji y Ten-ten, Hinata y Neji, y Hinata y shino.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Shadaly91 Sáb Jul 21, 2012 1:14 pm

NaruHinaaa definitivamente es una pareja tan awwww...simplemente la adoro!!

Hinata ha sido la única chica que de verdad ama a Naruto...incluso dio su propia vida por defenderlo a pesar de saber que podía pasarla mal...es lo normal, lo que hace todo el mundo cuando sabes que algo muy preciado está en peligro...por eso...me quedo con mi NaruHina!!

Tengo la esperanza que Kishimoto los una y entonces será oficial awww~
Shadaly91
Shadaly91
Temporal
Temporal

Estado MadaIzu OmG! *__*

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Animes Favoritos Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers

¿Qué series estás viendo? Solo leo manga Naruto xDD

Yenes 510 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Ipod2zh8

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Regalo


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Degausser Sáb Jul 21, 2012 6:35 pm

Sasuke Uchiha97 escribió:SasuHina!!!!!!!! es ovio y que onda con el que dijo que Sasuke es un psicopata!!!!!! hmp!!! no es cierto yo no maltrato a mi queridisima novia Hinata ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 461190 que la amo!!!!!!!
En la serie no han hablado y eso hace que la pareja sea interesante por que ambos son opuestos y eso hace que sea aun mas bonita la pareja y no soy NaruSaku!!!!!!!
Solo que desde que conoci a Hinata en cosplay me enamore perdidamente, encegida le llege y SasuHina por siempre!!!!!
pd. quiero recalcar que por que escriba aqui y asi como lo hice no quiere decir que soy gay!!!!

No tengo idea de si estas hablando en serio o no, pero tienes NaruSaku entre tus parejas...
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Minorin Lun Jul 23, 2012 10:09 am

Degausser escribió:

No tengo idea de si estas hablando en serio o no, pero tienes NaruSaku entre tus parejas...

Spam

Cierto es que el NaruHina tiene mucho más desarrollo -Y tanto, no es crack-
Esto es cuestión de gustos.

El NaruHina tiene momentos, conversaciones y la confesión.
El SasuHina ¿Qué tiene? Nada, es completamente crack, me gusta
la pareja, y eso, pero ciertamente no está desarrollada en comparación
a las 4 principales.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 XRJtg ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 20

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Tigger Mar Jul 24, 2012 7:20 am

Of course que NaruHina.
Sasuke y Hinata nunca, JAMÁS han tenida ninguna
interacción entre ellos, así que es pura estética el
porque existe esa pareja si se le podría decir así.

Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 3oIwS
~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Degausser Miér Jul 25, 2012 3:10 pm

Invitado escribió:
Bueno, yo no sé tú la verdad, pero el NaruHina una pareja irreal? pues entonces no sé qué diablos será el KankuHina ¬¬U

Romance_Girl, el KankuHina es crack puro y duroxDD...y pienso exactamente lo mismo del NH...o esque ya se considera como real, a una pareja que en más de 330 capitulos, no han tenido una conversación decente? Que la chica sea una secundaria, no tiene nada que ver, Shikamaru e Ino también lo son y ahí los tienen...es real una pareja en donde solo una de las partes siente? ...En donde, para acabarla de amolar, la parte que siente, no confía en la otra:

Spoiler:

Si, para mi, el NH es irreal, pero bueno, es unicamente mi opinión, que cada uno piense lo que desee =)


Esto es increiblemente viejo y el que lo escribio probablemente nunca leera esto, pero me lo sacare del pecho de todas formas....

El NH no es, en ningun tipo de mirada, crack. Hecho claro y simple. Opiniones no importan, eso es un hecho. ¿por que? Simple y llanamente porque un crack pairing es un pairing que no tiene ningun tipo de base y al menos que el escritor este drogado, no pasara. Al menos en el caso de que la historia ya haya avanzado a sus momentos mas climaticos(a los cuales esta serie ya llego). Si este fuera el inicio de la serie o algo, entonces no se podria decir, ya que todo podria pasar(aunque esto es un Shonen, como se a dicho trillones de veces, y no se basa en romances).

NH, diga lo que se diga, y piensen lo que piensen, tiene bases al menos decentes: Hinata ama a Naruto(obio, todo el mundo sabe esto); Naruto aprecia y se preocupa por Hinata, tal vez no romanticamente ahora mismo, pero en NINGUN momento se a a dicho que no puede llegar a ese nivel, no es Hinata sea, uh, fea o algo asi, ademas de que si no lo hiciera, no se hubiera transformado en nueve colas por creer que ella murio, o por ver como Neji la ataca verbalmente e intento matarla.
Esto, de immediato, pone a NH en el reino de la posibilidad, tal vez no como "100 POR CIENTO GARANTIZADO" o algo por el estilo, pero como ya e dicho, acaso es imposible que Naruto vea a Hinata de manera romantica? no, no lo es, en ningun el se a sentido asqueado o algo asi por ella, y el solia pensar que ella rara y eso, pero ya no, como se dijo la primera parte.
El NH posee algo que algo que una crack pairing no posee: ayuda de la historia, base, desarrollo.
Lo lamento, por cualquiera que diga que NH es crack simplemente no sabe como funciona la escritura. Es simplemente un hecho. Ahi muchas cosas que estan dentro del reino de la opinion, pero esta no es una.
Bueno, solo queria sacar eso del pecho, aunque yo se que esto es bastante viejo y puede ser que incluso haya cambiado de opinion, pero bueno...

Hecho y derecho, alguna pareja que pase que no tenga nada de esto(como el SasuHina), a estas alturas del juego, seria, simple y llanamente, mala escritura. HECHO, no opinion, HECHO, y cualquiera que piense lo contrario esta en negacion. Insultame si quieres, es cierto Smile


Dios, ya e visto esta clase de comentarios muchas veces aqui, sera mejor que me tranquilize por que en algun momento explotare y tal vez insulte a la gente por ignorancia, especialmente si alguna vez encuentro a quien sea que dijo esto. ¿Hinata no confia en Naruto? Dios....

Y si tu quieres que el SH pase, por que no vas a cualquier escritor y les dices que no hagan una buena historia y solo pongan personajes juntos por que te da la gana? e? porque no solo les dices que hagan una merda de serie, pero que no importa siempre y cuando una pareja que te guste pase? vamos, arruina todo.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por naruto332 Mar Ago 14, 2012 4:45 am

bueno la relacion entre naruto y hinata a avanzado mucho en lo que va del manga todavia no llega a donde tiene que llegar pero na falta mucho. sobre el sasuhina no hay mucho de que hablar crack es crack hasta que algo en el manga diga que no lo es pero que se entiende cuando un crack seguira crack por la eternidad
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Catu~ Dom Sep 23, 2012 3:09 pm

No me voy a poner latera X'D
voto por SasuHina ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 669560
Catu~
Catu~
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2012

Parejas 1-Sasuhina
2-Naruhina

AntiSakura XD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Aoi-chan Lun Oct 08, 2012 10:09 am

No me pongan a decidir por una de las dos porque yo amo a las dos parejas T_T No doy voto porque me gustan las dos, aunque el NaruHina sea mas probable porque hay inetarccion por los dos que con el SasuHina, solo el SasuHina es posible en Road to ninja pero no cuenta esa uwu Solo concluyo con que mi voto es neutral porque me gustan las dos
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por britt4567 Jue Ene 31, 2013 9:01 am

yo creo que el sasuhina no tiene base ya que no se han hablado ni una vez ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 111664 no se conocen asi que no pueden llegar a "enamorarse" ¡es algo ilogico! pero bueno eso no le quita sus posibilidades ya que todo puede pasar ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 914294
y el naruhina bueno, aunque esa pareja me gusta, se que hinata ha estado enamorada de naruto desde siempre, y naruto...solo tenia ojos para sakura ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 775236 pero ahora en shippuden parece que ya se dio cuenta de los sentimientos que le tenia sakura a sasuke y creo que ya los acepto... ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 758770
pero ahora solo falta que se de cuenta que hinata siempre lo quiso ya que parece que no fue suficiente su confesion y que casi se muere por el (la pelea de pain) ~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 846398
britt4567
britt4567
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 23 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ - Página 3 Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.