NARUTO{♥}COUPLES
~NaruHina o SasuHina~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~NaruHina o SasuHina~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NaruHina o SasuHina~

+40
Shadaly91
Sasuke Uchiha97
ღJaizmarღ
Degausser
~♥*Lola300*♥~
Butter
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
ღMoonchildღ
Caffeine
Himitsu-neko
Copo de Nieve
Myeolchiella
Saria
.believe
Itachi_Good_boy
Minorin
Momoi
Celty
Sonne
PJ_XD-23
Kurauro
naruto332
Kanae
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
HinataUchiha
Fran
ktacik
Fnad
lacus maca
Dark_Ceres
Hime- Chan♥
DarkAmy-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Más Tierna? ¿Real? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Sensual?

~NaruHina o SasuHina~ Vote_lcap52%~NaruHina o SasuHina~ Vote_rcap 52% 
[ 39 ]
~NaruHina o SasuHina~ Vote_lcap48%~NaruHina o SasuHina~ Vote_rcap 48% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

~NaruHina o SasuHina~ Empty ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 8:59 pm

Hi!

Ok, me van a requete-contra matar (y eso va directamente con Tania xDDDD!!!), sin embargo, y aunque me traume, hay quienes hacen fics con el triángulo amoroso SasuHinaNaru (Sasuke enamorado de Hinata y a su vez ella de Naruto -particularmente casi siempre Naruto le correspondo desde el inicio-)

Si quieren mi opinión, me parece ridículo que en una historia se juegue con ese triángulo amoroso, pero bueno, cuando la inspiración llega, llega, y eso lo comprendo perfectamente; pero aún así, casi siempre hacen un vínculo sexual entre Sasuke y Hinata y quiebran la amistad de Naru y Sasu y eso LO A-BO-RRES-CO!!!!

Como sea, ya sé que el 90% dirá NaruHina xDDD!!! pero bue, hay que darle el chance al resto, no? y de verdad, que me perdone el SasuHina que se ofenda, pero... no entiendo cuales son sus bases todavía o.0

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruHina o SasuHina~ Th_nh2
~NaruHina o SasuHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruHina o SasuHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:08 pm

Si el 90% pk yo soy la jodidita que sioempre ira en contra del NH =P (ha no ser que haya SasoHina, o DeiHina, o HidaHina TTT____TTT no sabes lo traumatizante que es un FF SasoHinaGaa TTTTTToTTTTTT tengo ganas de llorar xD.
Eso es totalmente ridiculo: más que nada porque ese vincluo esta pero siendo Sakura la del medio (Naru loves Saku, Saku loves Sasuke, and Sasuke loves Itachi dead XD) Eso es simplemente un plagio, de hecho el SasuHina parece ser hecho para que Hinata quede más popular (a mi me lo parece pk soy anti-Hinata, y tb pk el SasuSaku es más popular que el NH: el yuri, no gusta así que la dejan con Sasuke a ver si así gusta y dale).

Nee las ideas, las ideas, que aqui todas son iguales y yo con el FF que tengo aqui, hice liar a más de uno (si es super facil -.-U Sasuke sue´ño que vive en un instituto normal, pero esta en el mundo de Naruto y se despierta -.-U ¿Dificil?)

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:11 am

El SasuHina ni de coña, y eso del SasoHinaNaru o.o nunca se me había pasado por la cabeza...k mentes tan enfermas...jaja O.O!

Voto por NaruHina, por supuesto...y vaya encuesta Barbie, sabes k va a votar todo el mundo al NH ¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NaruHina o SasuHina~ TYE
~NaruHina o SasuHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NaruHina o SasuHina~ Banzai2dnarujt1~NaruHina o SasuHina~ Mabataki2dsasuke1df5~NaruHina o SasuHina~ Mabataki2dsakurajd4

~NaruHina o SasuHina~ Bymiaka~NaruHina o SasuHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NaruHina o SasuHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 9:24 pm

NH o SH, es gracioso, un vs de crack parings...en fin...

SasuHina, porque simple y sencillamente, me apetece juntar a Sasuke con Hinata...

NaruHina es...imposible y punto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Hinata-chan Sáb Mar 07, 2009 11:03 pm

Yo voto el NaruHina, me gusta mucho mas q el SasuHina.
Preferiria antes un KibaHina o un NejiHina antes q el SasuHina (Lo siento), pero la pareja q mas me gusta con Hinata es el NaruHina.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
~NaruHina o SasuHina~ Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 11:55 am

Hola de nuevo ^^!

Desde que abrí ésta sección, no he comentado más, de verdad, que poca xDDD!!!

Como sea, mis desvíos mentales me llevan a querer atacar a la "competencia" XDDDD!!! (broma, broma)

Empezamos con aRmi*:

Si el 90% pk yo soy la jodidita que sioempre ira en contra del NH =P

En primer lugar, no te digas "jodidita" porque no lo eres ¬¬U yo dije 90% para molestar XDDDD!!

más que nada porque ese vincluo esta pero siendo Sakura la del medio (Naru loves Saku, Saku loves Sasuke, and Sasuke loves Itachi dead XD)

Exacto! joe, en serio, aún no entiendo porqué meter a Hinata-chan en medio de Naruto y Sasuke ¬¬U es decir, a mí me pareciera que lo que se trata de expresar es que odian a Sasuke, y por qué lo digo? porque él siempre sale mal parado en todos estos fics, y porque la mayoría de los pro-naruto son anti-sasuke (alguien me puede explicar eso ¬¬U? es decir, sí, Sasuke a echo sufrir a Naruto-kun, pero de igual modo, no se le puede descartar todo lo bueno que ha echo por él y quien es en verdad ¬¬U). Aparte, en esos fics es casi imposible ver que Hinata se defienda ante las ofensas de Sasuke ¬¬U ponen el típico estereotipo de mujer sometida por un maniático psicópata o.0 y luego pretenden que llegue su príncipe azul o qué diablos?!

de hecho el SasuHina parece ser hecho para que Hinata quede más popular (a mi me lo parece pk soy anti-Hinata, y tb pk el SasuSaku es más popular que el NH

Bueno, tampoco digas eso. Respecto al SasuHina, pues varios NaruSaku's lo son, porqué? porque buscan una excusa para sacar a ambos del camino. Además, cuando no es por eso, es porque de verdad les atrae la pareja; por qué? no se, porque esa pareja no tiene un sólo matiz en la serie. Ni siquiera tiene alguna escena relleno! ¬¬U así que no, no creo que sea por acerla "más popular" ya que ni sé qué tioene que ver el SasuSaku y el NaruHina en eso o.0 además, en japón una de las heterosexuales más reconocidas es el SasuSaku, sí, es verdad, pero cuando tú preguntas por aquí, todos me salen primero con el NaruHina o.0 y sólo pocos hacen primera mensión en el SasuSaku (me he fijado que esas personas -más que todo las chicas- comparten algo con dicho personaje, por lo que los mencionan primero como pareja). Es raro, lo sé, pero por lo menos, así somos los venezolanos xDD!!

Nee las ideas, las ideas, que aqui todas son iguales y yo con el FF que tengo aqui, hice liar a más de uno (si es super facil -.-U Sasuke sue´ño que vive en un instituto normal, pero esta en el mundo de Naruto y se despierta -.-U ¿Dificil?)

Eso es mentira!! después de que comenté, en el siguiente capítulo que escribiste, me dí cuenta de que era un sueño de Sasuke xDDD!!!!! lo raro es que él sueñe con más parejas o.0 es decir, a él qué le importa quién esté con quien xDDDD?! aunque claro, es una historia, y aparte de eso, uno cuando sueña, sueña lo que sea ¬¬U XDDD!! de qué me quejo si hasta yo sueño como con tres parejas diferentes en un sólo sueño XDDD

(nada más que agregar xDDD!!)

Tania:

eso del SasoHinaNaru o.o

Bueno, yo no tengo la culpa xDD!! insisto, yo creo que éso sólo lo hacen para dejar mal parado a Sasuke. En esas historias siempre la quiere violar ¬¬U sólamente hubo uno que me leí anoche que se centraba en Naruto y Hinata y sólo se hacía mención en que Hinata se casaría con Sasuke en tres semanas (?). El verdadero triángulo amoroso era Hanabi&Naruto&Hinata (WTF?!) y lo peor es que la historia me hizo llorar ¬¬U total, alégrate, no ocurrió el SasuHina, ella murió D:

y vaya encuesta Barbie, sabes k va a votar todo el mundo al NH ¬¬

Ettoooo... pues como que ya hay dos personas que no concuerdan contigo ^^U XDD!!!


Naru_teen:

un vs de crack parings

(WTF?!)

Bueno, yo no sé tú la verdad, pero el NaruHina una pareja irreal? pues entonces no sé qué diablos será el KankuHina ¬¬U o cosas peores... puedes darte un paseíto por aquí -----> https://narutocouples.forosactivos.net/versus-f73/naruhina-vs-kibahina-t423.htm me van a perdonar el pasarme a otra encuesta, pero allí hay algunos pensamientos y creencias respecto al NaruHina, y me encantaría que comentaras y sacaras a la luz cada error que he redactado de ésta pareja para ver en qué parte es imposible ^^!

NaruHina es...imposible y punto.

*Barbie ríe sin poder evitarlo*

Spoiler:

(Nada más que agregar ^^!)

Hinata-chan:

Preferiria antes un KibaHina o un NejiHina antes q el SasuHina (Lo siento), pero la pareja q mas me gusta con Hinata es el NaruHina.

Pues concuerdo perfectamente contigo ^^! aunque bueno... antes que el NejiHina, va el ShinoHina XDDDDD!! pero claro está, dspués del NaruHina, le sigue el KibaHina xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruHina o SasuHina~ Th_nh2
~NaruHina o SasuHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruHina o SasuHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por SabakuNoShika Miér Mar 11, 2009 11:02 am

Jajajajajaj la vdd creo qe(No pienso herir a ningun fan)Yo no creo qe el SasuHina tenga una minima oportunidad :S Es qe como van a juntar a 2 personas qe nunca se han dicho un "Hola" En toda la serie D: (Literalmente)La vdd es qe el SasuHina nacio pq a los NaruSaku`s Fan`s les gusto la idea de hacer sufrir a Sasuke y a Hinata y por eso los pusieron como pareja owo, Pero la vdd prefiero mil veces el NaruHina :D


NaruHina ~NaruHina o SasuHina~ 758770
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Kuroneko Vie Mar 13, 2009 5:59 am

Club naruhina!!!!!!!!!!!!!! WIIII!!!!!!!!!!!!! xD Naruhina Wink xD aunke la vdd ... SI juntan a Sasuke y Hinata hacen una pareja un poco rara y linda xD (Pero recalco ke a mi parecer no es posible) . . . weno ese es mi comentario n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~NaruHina o SasuHina~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~NaruHina o SasuHina~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~NaruHina o SasuHina~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 1:44 pm

Bueno, yo no sé tú la verdad, pero el NaruHina una pareja irreal? pues entonces no sé qué diablos será el KankuHina ¬¬U

Romance_Girl, el KankuHina es crack puro y duroxDD...y pienso exactamente lo mismo del NH...o esque ya se considera como real, a una pareja que en más de 330 capitulos, no han tenido una conversación decente? Que la chica sea una secundaria, no tiene nada que ver, Shikamaru e Ino también lo son y ahí los tienen...es real una pareja en donde solo una de las partes siente? ...En donde, para acabarla de amolar, la parte que siente, no confía en la otra:

Spoiler:

Si, para mi, el NH es irreal, pero bueno, es unicamente mi opinión, que cada uno piense lo que desee =)




El SH, sugiró porque algunos fans consideramos muy kawaii juntar a Sasuke con Hinata, la pareja es inexistente, simplemente nos late como se ven y el hecho de que sus personalidades hacen que se complementen y nada más, no se porque la gente se la toma tan enserio...o sea:

El SasuHina no existe, es unicamente un gusto...


SabakuNoShika escribió:vdd es qe el SasuHina nacio pq a los NaruSaku`s Fan`s les gusto la idea de hacer sufrir a Sasuke y a Hinata y por eso los pusieron como pareja owo

Perdona, pero no generalices, a la mayoría de los NaruSaku's, el SH les es indiferentes...mientras que a otros (yop) Sasuke e Hinata nos agradan, así que, eso de verlos sufrir...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 15, 2009 5:09 pm

Naru_teen escribió:Romance_Girl, el KankuHina es crack puro y duroxDD...y pienso exactamente lo mismo del NH...o esque ya se considera como real, a una pareja que en más de 330 capitulos, no han tenido una conversación decente? Que la chica sea una secundaria, no tiene nada que ver, Shikamaru e Ino también lo son y ahí los tienen

Bueno, y acaso eso es mi culpa? además, hay tanto parejas como personajes que se han perdido a travez de los capítulos, o como se diría si estuviéramos en ese universo, a travez de los años. Shikamaru e Ino "aparecerán", pero es porque al equipo 10 se le ha dado más protagonismo, o me equipoco? y qué pasó con el de la arena? abre Shippuden y luego todos se mueren en la oscuridad de un vacío infinito porque nunca más se vuelven a nombrar -.-" el equipo de Gai tiene mucho más que dar, pero aparte de cuando actuaron en lo de la Arena, no me acuerdo más escenas de ellos o.0 sólo apareció Lee en la saga relleno del semi-bijuu y ahora él y Tenten en el nuevo relleno de Shippuden, ah! y Lee y Neji aparecieron en la peli 4 si mal no me equivoco... eso es manga? no que yo sepa -.- es reelevante en la trama? menos ._. Y mi favorito, el equipo ocho... aparece cada año de la pera ¬¬ en todo el bendito manga de Shippuden sus apariciones las puedo contar con una mano y me sobran dedos ¬¬U

(Spoiler)

Spoiler:


...es real una pareja en donde solo una de las partes siente?

Porque es que Naruto es una podrida piedra dura de roer a la que nunca le ha dado algo en el corazón por Hinata, nunca se preocupó por ella, nunca vió quien era, nunca demostró que era alguien que le importaba... no, en lo absoluto, Naruto sólo se sienta a leer los libros de Jiraya y no le importa más nada ¬¬U *OBVIO sarcasmo* Si es que es verdad, Naruto nunca a visto a otra persona más allá de Sakura... ni Sasuke le importa... ¬¬U.

Vamos a estar claros en algo, a lo largo de la historia se van desarrollando lazos con los personajes, y los enlaces más obvios/notorios son los que tiene el protagonista con el resto de los integrantes de la serie. Naruto a sufrido/llorado/angustiado/preocupado y molestado porque alguien toque a: Iruka, Kakashi, Sasuke, Sakura, Hinata, Lee, Gaara, Jiraya, Tsunade... me falta alguien? el trato especial, hasta donde yo he entendido, va para con esos personajes en específico. Amigos que comparten su dolor, chicos que han tenido un mismo pasado, profesores que han dejado huella en él... y sólo resaltan dos chicas: Sakura y Hinata (a Tsunade no la cuento porque, claro está, Naruto no se va a casar con ella ¬¬U), son sus amigas, son las chicas que más cerca ha tenido, son las que "supuestamente" (supongo que delirios de Kishimoto) comprenden parte de su dolor (ser rechazado, perder a alguien cercano, [...] pasados similares). Obviamente, la diferencia que se marca es que uno siempre busca en una pareja comprención, entendimiento, gustos y creencias que coincidan... hasta donde se, Naruto no es gay como para estarse fijando en los chicos que han dejado huella en él, por lo que las chicas que más se asemejaran a su vida iban a ser el climax de todo (referente a cuestiones amorosas)... y para que no haya "cosas fáciles" en el amor, Kishimoto tenía que hacer a dos personajes femeninos que el protagonista respetara y valorara, que mirase mucho más allá de cualquier estupidez y más allá de la apariencia... se supone que Sakura es "su mejor amiga", se supone que él comprende el dolor que a padecido Hinata, por lo que tiene que conocerlas a fondo, ajuro y porque sí. Nadie puede alegar esos "hechos" y no conocer y/o comprender realmente a tal ser. Más aún, si te preocupan sus vidas, y no sólo porque no te agrade ver morir a alguien, sino porque algo te conecta a ella, vas a hacer hasta lo imposible por aquellas personas... y muy bien se ha visto la determinación de Naruto cuando las ha protegido a ambas... la ira corre por sus venas cada vez que las ve heridas... pelea hasta la muerte por ellas...

Aún no existe el NaruHina? sólo hay HinaNaru? que yo vea, en el manga hay: NaruHina/HinaNaru y NaruSaku/SakuNaru. Obviamente, las inclinaciones son HinaNaru y NaruSaku, pero el chiste es que Masashi se planteó que "el amor en ésta serie tenía que ser algo complicado" y, por ende, mientras los sentimientos no se correspondan del todo, siempre habrá complicaciones

...En donde, para acabarla de amolar, la parte que siente, no confía en la otra:

Mejor no te digo lo que pienso porque... naaah, menos olvídalo

Spoiler:

Primero:

Spoiler:

Segundo: Hinata no confía en Naruto? JÁ! y es que mi mamá me va a dar un hermanito nuevo éste año ¬¬U

Que yo vea, Hinata se está preocupando por Naruto, o es que me vas a decir, que cuando Sakura a gritado "Naruto!" mientras e golpean, es porque desconfía de él? que cuando Naruto o Sasuke o Lee han protegido a Sakura, es porque la pensaran débil? cuando Naruto o Kiba o Shino se han preocupado y/o defendido a Hinata, es porque desconfían de su fuerza y habilidad? por lo menos yo, cuando veo que alguien a quien quiero y me preocupa está siendo golpeado o se encuentra en una situación grave, salgo corriendo en su ayuda... eso es lo que siempre he echo... veré incluso a mi peor enemigo con una pierna rota (de echo, una niña que me caía la mar de mal se fracturó todo el cuerpo en un accidente automovilístico o.0) y me preocupo y veo si le puedo ayudar... yo soy así, y que yo sepa, hay almas muy puras en Naruto, y esas son las que más lo han arriesgado todo por los seres que aman. Ok, tengo enemigos que ni de coña les dirijo la palabra, pero incluso me siento mal o triste cuando los veo... de esa forma diferente, cuando están desprotegidos... el ser humano es capaz de compartir el dolor ageno, por lo que te lleva a hacer cualquier locura a tu juicio o al del resto... pero eso no queire decir que pienses mal de esa persona, ya que puedes reconocer su fuerza, pero todos necesitamos una mano, nadie está bien solo

(Spoiler)

Spoiler:

Me van a decir que la chica que siempre observó y apoyó a Naruto desde que entró a la academia, no va a confiar en él? ah, no! es que claro, la chica que siempre le dió de menos es la que confía ciegamente en su fuerza -.-" y la otra sólo pintaba corazones en sus cuadernos por puro placer ya que no le daba la gana de prestarle atención a las clases impartidas en la academia ¬¬U (Hinata no es yo, sorry xD!)


El SH, sugiró porque algunos fans consideramos muy kawaii juntar a Sasuke con Hinata, la pareja es inexistente, simplemente nos late como se ven y el hecho de que sus personalidades hacen que se complementen y nada más, no se porque la gente se la toma tan enserio...

Yo soy la que dice + por + = + y - por - = +, pero... creo que no serían muy... "conversadores" xDDDD!!! aparte, por las personalidades? he leído a gente que conecta sus pasados, y es que, de echo, Sasuke y Naruto se parecen en ese ámbito, por lo que se podría decir de Sasuke y Hinata tendrían algún chance, pero el chiste es: 1) Hinata sólo veía a Naruto y nunca se ha destilado por conocer el pasado de Sasuke ni sus parecidos ni nada, 2) con la forma de ser de Naruto, motiva a Hinata, pero Sasuke que está fijo en matar a alguien, no es algo muy "atractivo" que digamos ¬¬U xDDD!! y 3) se podría decir que hablan mucho menos que Naruto y Hinata, pero el chiste es que ni hablan xDDD!!

Y por si acaso, lo de + por + = + y - por - = +, no me vallan a maliterpretar. Dos personas que actuan de modo similar van de la mano, pero si ésta multiplicación no se eleva al ámbito de creencias, pasados, metas, etc... simple y llanamente, no pueden ser + y + o - y -, sino + por - por - y +, lo que resulta un -, es decir, menos de 0 XDDD!! y la peor combinación =S! (hablo general, eh?)


El SasuHina no existe, es unicamente un gusto...

Ku, ku, ku; no digas todos; creo que nunca has conocido un fan SasuHina 100%, eh xD?


SabakuNoShika escribió:vdd es qe el SasuHina nacio pq a los NaruSaku`s Fan`s les gusto la idea de hacer sufrir a Sasuke y a Hinata y por eso los pusieron como pareja owo

SabakuNoShika, te pasaste XDDDD!!!! nunca había leído a algún NaruSaku/SakuNaru decir que los juntaba para hacerlos sufrir o.0 lo que sí he leído es que, o los juntan para sacarlos del camino, o lo que hacen es matarles en una historia que se centre en el NaruSaku/SakuNaru ¬¬U o sino, porque les gusta y ya xDDD!! pero no para hacerlos sufrir o.0


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruHina o SasuHina~ Th_nh2
~NaruHina o SasuHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruHina o SasuHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por SabakuNoShika Lun Mar 16, 2009 5:40 am

Romance conozco muchos NaruSaku´s fan´s y ademas lo vi por Frikipedia xDAcaso no es obvio colocan a Sasuke y a Hinta por pareja para qe dejen en paz a Naruto y a Sakura -w-Y ademas no creo e SasuHina pueda existir,ni siqiera se han hablado una sola vez y ya dicen eso -w-

Adew =P




~NaruHina o SasuHina~ 450236 ~NaruHina o SasuHina~ 450236 ~NaruHina o SasuHina~ 450236
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:15 am

Romance_Girl escribió:Bueno, y acaso eso es mi culpa? además, hay tanto parejas como personajes que se han perdido a travez de los capítulos, o como se diría si estuviéramos en ese universo, a travez de los años. Shikamaru e Ino "aparecerán", pero es porque al equipo 10 se le ha dado más protagonismo, o me equipoco?

Se le ha dado "protagonismo", a cada uno de los equipos, el primero fue el Team Gai, en la saga del rescate de Gaara...despues el Team Asuma en la saga de los inmortales...

Spoiler:

Spoiler:

y qué pasó con el de la arena? abre Shippuden y luego todos se mueren en la oscuridad de un vacío infinito porque nunca más se vuelven a nombrar -.-"

Los de la arena pertenecen al pais del viento...la serie va del pais del fuego y la aldea Konoha, así que no es tan extraño que Kishi nos lo saque...

el equipo de Gai tiene mucho más que dar, pero aparte de cuando actuaron en lo de la Arena, no me acuerdo más escenas de ellos o.0

Es verdad, en estos momentos el publico clama por una verdadera pelea de Neji o de Lee...pero al parecer a Kishi le importa un rabano...

Spoiler:

sólo apareció Lee en la saga relleno del semi-bijuu y ahora él y Tenten en el nuevo relleno de Shippuden, ah! y Lee y Neji aparecieron en la peli 4 si mal no me equivoco...

Oye, pues tampoco es mi culpa que Kishi no sepa aprovechar a buenos personjes...sobre el relleno, pues no se, dejé el anime desde que empezo este rellenuto, excepto por un par de escenas...la pelicula 4 la vi y más o menos...es la cinco la quiero ver, ahí sale Sasuke mojandose en una cascada *¬*

eso es manga? no que yo sepa -.- es reelevante en la trama? menos ._. Y mi favorito, el equipo ocho... aparece cada año de la pera ¬¬ en todo el bendito manga de Shippuden sus apariciones las puedo contar con una mano y me sobran dedos ¬¬U

Como dije, es Kishi quien no los aprovecha, pero digo, si realmente se quisiera formar un NH, en las pocas apaririciones de Hinata, habría minimo, un poco de interacción decente, cosa que no hay y si ha habido oportunidades.

(Spoiler)

Spoiler:

Spoiler:


Porque es que Naruto es una podrida piedra dura de roer a la que nunca le ha dado algo en el corazón por Hinata,

Entonces fans, porque quieren emparejar a Hinata, con un tío que no la quiere? Que está tan podrido? Por qué esas palabras para Naruto? No es su culpa que Hinata no le importe...XDDDDDDDDDDD

nunca se preocupó por ella, nunca vió quien era, nunca demostró que era alguien que le importaba... no, en lo absoluto, Naruto sólo se sienta a leer los libros de Jiraya y no le importa más nada ¬¬U *OBVIO sarcasmo* Si es que es verdad, Naruto nunca a visto a otra persona más allá de Sakura... ni Sasuke le importa... ¬¬U.

Para Naruto, Hinata es el centro de su universo, que se preocupara por ella en los examenes chuunin, es sinonimo de que la ama (no importa que hubiese echo lo mismo, por cualquier otro de sus compañeros), el hecho de que haya sido Hinata, lo hace especial...también que viera quien era en verdad la Hyuuga, es otro sintoma más de amor...que viera el verdadero potencial de Lee, no importa, que viera el verdero sufrir de Gaara, no importa...en realidad Naruto, solo vio quien era Hinata ...

El lazo más poderoso que tiene Naruto es con Hinata...es incluso más poderoso que el que tiene con Sasuke, esto no es broma, realmente lo leí en una "teoría" NH...

Vamos a estar claros en algo, a lo largo de la historia se van desarrollando lazos con los personajes,

Correcto.

y los enlaces más obvios/notorios son los que tiene el protagonista con el resto de los integrantes de la serie.


No, en este caso, demostrado en todo el manga, los lazos más obvios/notorios, son los que tiene Naruto con el equipo siete e Iruka.

Naruto a sufrido/llorado/angustiado/preocupado y molestado porque alguien toque a: Iruka, Kakashi, Sasuke, Sakura,


Hasta aqui con la jerarquia...ellos son lo más importante para Naruto...repito, el manga lo demuestra.

Hinata, Lee, Gaara, Jiraya, Tsunade... me falta alguien? el trato especial, hasta donde yo he entendido, va para con esos personajes en específico.

No, Hinata no entra en un trato especial para con Naruto, el manga me respalda...luego del equipo siente e Iruka, vendrían Jiraiya, Gaara y el tercero ... por ultimo Shikamaru y Tsunade...Hinata al igual que el resto de personajes desaprovechados, queda en el fondo y no lo digo yo, lo dice Kishi en su manga.

Amigos que comparten su dolor, chicos que han tenido un mismo pasado, profesores que han dejado huella en él...

El unico que comparte enteramente el dolor de Naruto, es Gaara, quien al fin y al cabo, es un Jinchuuriki al igual que el.

y sólo resaltan dos chicas: Sakura y Hinata


Si vemos el primer tomo, la unica chica que resalta es Sakura, pues es el rubio, el que, en el capitulo tres dice que le gusta...Hinata no aparece hasta el tomo cinco, capitulo 39 y no esque causara un tremendo impacto ...solo que la gente se creyó que probablemente ella sería importante, por haber aparecido en el primer capitulo del anime, sonrojandose por el rubio.

(a Tsunade no la cuento porque, claro está, Naruto no se va a casar con ella ¬¬U)

Hay fan arts de ellos...o_O

son sus amigas, son las chicas que más cerca ha tenido, son las que "supuestamente" (supongo que delirios de Kishimoto) comprenden parte de su dolor (ser rechazado, perder a alguien cercano, [...] pasados similares).


No, la unica amiga de Naruto es Sakura...fue la unica de los ex-gennin, a la que se le dedico un momento especial, a la hora de enterarse del secreto de Kyuubi y del dolor de Naruto...el resto incluida Hinata, se entero y no pasó nada especial, ni siquiera con Shikamaru, quien es el secundario más cercano a Naruto.

Obviamente, la diferencia que se marca es que uno siempre busca en una pareja comprención, entendimiento, gustos y creencias que coincidan...

Pero Hinata no tiene todo eso para con Naruto...Gaara es quien puede comprenderlo (son jinchuurikis)...Sasuke es quien puede entenderlo (crecieron sin padres) ...Iruka es el que sabe de sus gustos (siempre le está invitando su comida favorita) ...con Jiriaya coincide en las creencias (ambos son fieles a la volutad del fuego) ...esto es un shounen manga.

hasta donde se, Naruto no es gay como para estarse fijando en los chicos que han dejado huella en él,

Pues visto lo visto, en lo que se busca en una pareja, Naruto tiene cuatro de donde escogerXDDDD

por lo que las chicas que más se asemejaran a su vida iban a ser el climax de todo (referente a cuestiones amorosas)...


Pero esque Naruto, solo tiene lazos con una sola...y esa no es Hinata, lo siento.

y para que no haya "cosas fáciles" en el amor, Kishimoto tenía que hacer a dos personajes femeninos que el protagonista respetara y valorara, que mirase mucho más allá de cualquier estupidez y más allá de la apariencia...

No es que Kishimoto quisiera hacer las cosas dificiles en el amor, el unicamente usó un cliché más...puso al protagonista y la chica que le gusta (la tsundere-Sakura) ...y también agregó a la que gusta del prota, pero no es correspondida (la deredere-Hinata) ...no es tan complicado, es lo tipico.

Lo complicado del amor en esta serie, esque es un shounen y poner romance es...pues eso, complicado...

se supone que Sakura es "su mejor amiga",

Kishi pone que Sakura es una buena amiga y que es la chica que le gusta.

se supone que él comprende el dolor que a padecido Hinata, por lo que tiene que conocerlas a fondo, ajuro y porque sí.

Y también comprende el dolor de Gaara (ambos temidos por sus respectivas aldeas) ...comprende el dolor de Lee e Hinata (los tres fueron tratados como fracazados) ...no es Naruto un chico muy sensible?

Nadie puede alegar esos "hechos" y no conocer y/o comprender realmente a tal ser. Más aún, si te preocupan sus vidas, y no sólo porque no te agrade ver morir a alguien, sino porque algo te conecta a ella, vas a hacer hasta lo imposible por aquellas personas... y muy bien se ha visto la determinación de Naruto cuando las ha protegido a ambas... la ira corre por sus venas cada vez que las ve heridas... pelea hasta la muerte por ellas...

La unica por la que ha mostrado una gran determinación a la hora de proteger, es a Sakura, cuando arriesgo su vida contra Gaara y cuando juró que no volvería a usar el poder del Kyuubi, que bueno, está a la par con Sasuke, ya que por el, también hizo esa promesa...de hecho, fue con esa promesa, cuando se mostró, quienes son las personas a las que realmente quiere proteger:

http://www.onemanga.com/Naruto/299/11/
http://www.onemanga.com/Naruto/299/12/

...por Hinata unicamente hizo el pacto de sangre, que ni siquiera fue por ella directamente, fue porque Neji no paró de joder...:

http://www.onemanga.com/Naruto/80/19/

http://www.onemanga.com/Naruto/81/02/

http://www.onemanga.com/Naruto/81/03/

http://www.onemanga.com/Naruto/81/06/ ...la gota que derramó el vaso, supongo...

Y luego:

http://www.onemanga.com/Naruto/81/07/
http://www.onemanga.com/Naruto/81/08/ ...queda demostrado que si lo hizo por Hinata, como pude no verlo?

Spoiler:

Aún no existe el NaruHina?

No.

sólo hay HinaNaru?

Ahora se confirma que efectivamente solo hay HinaNaru.

yo vea, en el manga hay: NaruHina/HinaNaru y NaruSaku/SakuNaru.

Como puedes ver, no es tan así...ahora hay HinaNaru, antes ni a eso llegaba ...ha habido NaruSaku desde el capitulo tres y ubo momentos en el que fue reciproco, ya en shippuden, la cosa mejoró =)

Obviamente, las inclinaciones son HinaNaru y NaruSaku, pero el chiste es que Masashi se planteó que "el amor en ésta serie tenía que ser algo complicado" y, por ende, mientras los sentimientos no se correspondan del todo, siempre habrá complicaciones

Es un shounen, poner amor/romance en este tipo de mangas, como dije, debe ser complicado...

Sigo en otro post...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:21 am

Segundo: Hinata no confía en Naruto? JÁ! y es que mi mamá me va a dar un hermanito nuevo éste año ¬¬U

Son más simpaticas las hermanitasXDDD

Spoiler:

Que yo vea, Hinata se está preocupando por Naruto,

Spoiler:

o es que me vas a decir, que cuando Sakura a gritado "Naruto!" mientras e golpean, es porque desconfía de él?



Hay diferencias a cuando grita una y cuando grita la otra...cuando Sakura grita, o es para apoyarlo, o pa' llamarle la atención o es porque se está preparando para darle un buen golpe, o porque:

Spoiler:

Spoiler:

que cuando Naruto o Sasuke o Lee han protegido a Sakura, es porque la pensaran débil?

En el caso de Naruto y Lee, es porque gustan de ella y la quieren proteger...Sasuke si la considera debil.

cuando Naruto o Kiba o Shino se han preocupado y/o defendido a Hinata, es porque desconfían de su fuerza y habilidad?

En el caso de Naruto, el se preocupa por todo el mundo...en el caso de Kiba y Shino, si es por desconfianza, ellos están en el mismo equipo y sabían que Hinata siempre fracazaba (dicho por Kurenai), normal que desconfían de ella...

por lo menos yo, cuando veo que alguien a quien quiero y me preocupa está siendo golpeado o se encuentra en una situación grave,

El punto es, que en esos momentos, no había absolutamente nada de que preocuparse, vuelvo a repetir, los demás entán tranquilos...si lo de Hinata es preocupación, entonces, como los otros no mostraron nada, no les preocupa el rubio?

salgo corriendo en su ayuda...

Eh aqui una situación en donde Hinata pudo haber ayudado al rubio:

Spoiler

Spoiler:

que yo sepa, hay almas muy puras en Naruto, y esas son las que más lo han arriesgado todo por los seres que aman.

Ah, entonces Hinata, como fue la unica que mostró preocupación es un alma pura...los demás, que no mostraron ni una pisca de preocupacion (porque no era necesario) son impuros, si es que...

(Spoiler)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Sigo en otro post...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 11:29 am

Spoiler:

Ya entendí, aqui la unica que se preocupa por Naruto es Hinata...me quedó bastante claro, que los demás se concentraran en el enemigo (que es lo que debían de hacer), es señal de que no les importa Naruto...

Spoiler:

Spoiler:

Me van a decir que la chica que siempre observó y apoyó a Naruto desde que entró a la academia, no va a confiar en él?

Pues eso es lo que mostró el manga...y desde cuando, espiar detras de un árbol se le llama apoyo?

ah, no! es que claro, la chica que siempre le dió de menos es la que confía ciegamente en su fuerza -.-"

El 429 lo sustenta.




Yo soy la que dice + por + = + y - por - = +, pero... creo que no serían muy... "conversadores" xDDDD!!!

Pues claro que no, estos dos pecan de calladosXDDD

aparte, por las personalidades?


Es el tipico "chico frío y distante + chica linda y tierna" , a eso me refiero con sus personalidades, pegan bastante bien, aunque claro, eso ya queda en criterio de cada uno.

he leído a gente que conecta sus pasados, y es que, de echo, Sasuke y Naruto se parecen en ese ámbito, por lo que se podría decir de Sasuke y Hinata tendrían algún chance, pero el chiste es: 1) Hinata sólo veía a Naruto y nunca se ha destilado por conocer el pasado de Sasuke ni sus parecidos ni nada, 2) con la forma de ser de Naruto, motiva a Hinata, pero Sasuke que está fijo en matar a alguien, no es algo muy "atractivo" que digamos ¬¬U xDDD!! y 3) se podría decir que hablan mucho menos que Naruto y Hinata, pero el chiste es que ni hablan xDDD!!

Esque como dije, es el gusto de juntarlos...no hay pruebas de que existe...solo hay "teorias" que para colmo son rebuscadas...es una pareja fanon.

Y por si acaso, lo de + por + = + y - por - = +, no me vallan a maliterpretar. Dos personas que actuan de modo similar van de la mano, pero si ésta multiplicación no se eleva al ámbito de creencias, pasados, metas, etc... simple y llanamente, no pueden ser + y + o - y -, sino + por - por - y +, lo que resulta un -, es decir, menos de 0 XDDD!! y la peor combinación =S! (hablo general, eh?)

Sasuke e Hinata, fuera de ser un par de callados, no actuan de forma similar ...uno es frío y distante, busca poder para conseguir venganza...la otra es timida en exceso, no busca pelea (por qué será ninja?) , ella busca la harmonía...


Ku, ku, ku; no digas todos; creo que nunca has conocido un fan SasuHina 100%, eh xD?

Si, para empezar yo =)...y tengo una amiga, que es 100 % fan del SasuHina...ella ya ha dicho hasta el cansancio, que la pareja es crack, pero aún así, no dejan de joderla y hasta la han amenazado de muerte :O

SabakuNoShika escribió:Romance conozco muchos NaruSaku´s fan´s y ademas lo vi por Frikipedia xDAcaso no es obvio colocan a Sasuke y a Hinta por pareja para qe dejen en paz a Naruto y a Sakura -w-Y ademas no creo e SasuHina pueda existir,ni siqiera se han hablado una sola vez y ya dicen eso -w-

Frikipedia? Ahí escribe cualquiera tenga un sentido del humor bastante negro, adoro leerla...eso de que son los NS los que los juntan, es un completo fail, es más, la mayoría de los del FC SH, son anti-NaruSaku (y anti-SasuSaku y cualquier pareja que tenga que ver con Sakura :0) ...así que...

Yo tampoco creo en el SH, unicamente me gusta juntarlos ...

Saludos!

P.D.Sorry por lo de la firma, la desadjunté, pero igual la voy a editar...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por DarkAmy-chan Lun Mar 16, 2009 3:50 pm

bases? quieres bases?
para que? si a ti en un comienzo lo que te digan te va a valer, ya que eres fan del SakuSasu y del HinaNaru.
Que digas que en los fics NaruHinaSasu se quiebra la amistad de Sasuke y Naruto, pues dejadme decirte que no es en todos los fics.

Yo no se cuales lees, pero creo que para que haya una buena trama y drama, perfectamente pueden haber peleas entre Sasuke y Naruto. Eso es cosa de eleccion del autor.
Nadie tiene derecho de cuestionar eso.

Además ¿Como son capaces de decir eso? Cuando en los fics NaruHina casi siempre Sakura es una perra que trata mal a Naruto y que este se va llorando a la falda de la Hyuuga...

osea...¿con que moral?

y también en muchos fics SakuSasuNaru...Naruto y Sasuke se pelean entre ellos por la pelirosa (cosa que es imposible que se vea, pero muchos lo ponen así).

¿No aborreces eso también? ¿Sera acaso porque va con tus gustos y el SasuHina no?

Yo soy fan del SasuHina, pero no ando diciendo que es una pareja que puede llegar a ser canon, es solo un gusto porque sus personalidades convinan a la perfección. Yo al menos logro respetar sus personalidades a la hora de escribir, no como en muchos fics NaruHina`s o SakuSasu`s donde las personalidades de los personajes cambian en un 100% y uno termina preguntandose "¿Y quien demonios es ese?"

A Sasuke lo ponen de casanova o un romantico empedernido por la pelirosa, siendo que nunca la pesco y la rechazo hasta el ultimo momento. Más que después la intento matar.

Pero bueno Rolling Eyes...

Además que ponen a la Haruno como la de la primera saga, una chica que no es capaz de protegerse por si misma, cosa que ella ya NO es así.

A Naruto lo ponen como que se enamora inmediatamente de la morena, o que Sakura lo rechaza y este se va a llorar a los brazos de alguien a quien apenas y conoce. Eso es ridiculo.
O creen que se olvidara enseguida de Sakura por una simple confesion de amor, por Kami...eso es RIDICULO

A Hinata la ponen al estilo Sakura, hasta que golpea al rubio

todas esas cosas si son para ABORRECER, no una tonteria como que ambos chicos se peleen, siendo que es solo un FF.

A mi gusto es mejor el SasuHina que el HinaNaru (a MI gusto claro esta, y no pido que me entiendan).

Ah! otra cosa queria decir...

El SasuHina NO nacio de los fans del NaruSaku...

hay muchisimos fans del SasuHina que detestan el NaruSaku, así como hay muchos fans de este ultimo que no pueden ver el SasuHina.
Que vengan con "el SasuHina nacio de los NaruSaku`s para apartar al moreno y a la peliazul de Naruto y Sakura" es realmente de personas que no tienen la menor idea de nada. (además que NUNCA estuvieron en medio xDDD)

El SasuHina nacio de Fanfics y de Teorias, y no de los fans de otras parejas. Por si muchos no lo sabian, se los digo.

El SasuHina es una pareja crack, y a mi gusto el HinaNaru lo es también, puesto que Naruto no corresponde a la Hyuuga, este ama a Sakura y no se olvidara de ella de la noche a la mañana. Esto no es un Shojo o una telenovela barata, es un Shonen, donde las peleas son lo más importante, y no los tontos romances de cuarta.
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 37 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 16, 2009 9:57 pm

Naru_teen escribió: Se le ha dado "protagonismo", a cada uno de los equipos, el primero fue el Team Gai, en la saga del rescate de Gaara...despues el Team Asuma en la saga de los inmortales...

De igual modo, aparecían más en la primera temporada T-T ya a los 15, cada quien anda por su mundo ¬¬U je...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Los de la arena pertenecen al pais del viento...la serie va del pais del fuego y la aldea Konoha, así que no es tan extraño que Kishi nos lo saque...

Bueno, eso sí es verdad, pero lo que me tiene al borde de la silla es que Kishimoto dijera es que "a pesar de que Gaara ha perdido el bijuu, él aún no está acabado..." tengo la esperanza de que reaparescan *-* pero... voy a terminar vomitando mariposas para cuando eso ¬¬U

Es verdad, en estos momentos el publico clama por una verdadera pelea de Neji o de Lee...pero al parecer a Kishi le importa un rabano...

Spoiler:

Spoiler:

Oye, pues tampoco es mi culpa que Kishi no sepa aprovechar a buenos personjes...sobre el relleno, pues no se, dejé el anime desde que empezo este rellenuto, excepto por un par de escenas...la pelicula 4 la vi y más o menos...es la cinco la quiero ver, ahí sale Sasuke mojandose en una cascada *¬*

Pues yo la 4 la super-vomité T-T que horribleeee!!! peor que peor T_T. Y pues de la 5, no te entuciasmes demasiado -.- por lo que he leído, creo que voy a tener una gastroenteritis media hora después de haber empezado Lazos T-T

Como dije, es Kishi quien no los aprovecha, pero digo, si realmente se quisiera formar un NH, en las pocas apaririciones de Hinata, habría minimo, un poco de interacción decente, cosa que no hay y si ha habido oportunidades.

Y como yo siempre he dicho: si Kishimoto quiere NaruHina, pues tiene que desarrollar más el trato de ambos. Es Japón, no son como nosotros los americanos que después de tres semanas de conocer a alguien, ya se vuelven novios ¬¬U (bueno, eso fue una amiga... yo lo mínimo que he conocido a un chico para luego estar con él, son... 9 o 10 meses @.@ después de eso... años... y pa' más, yo soy Naruto y ellos Hinata ¬¬U madre mía XDDDD!!! y es que es la vedad!!! con mi primer y ahora tercer novio, han sio así -.- y con el segundo fue al reves, yo Hinata y él Naruto, jeje XDD!! bueno, después de lo que me hizo... estaría insultando a Naruto al compararle con... eso ¬¬U...). Es una pareja demasiado hermosa y a más de uno se le escapa un suspiro (yo) cuando se ponen con la bobada (sonrojos, sonrisas, miradas mutuas, etc...) y, obviamente, una pareja no sólo se basa en la ternura, por lo que tienen que tener más conecciones entre ambos para que de verdad lleguen a ser algo y de paso, "creíble" (para ciertas personas, porque, claro está, los NaruHina's/HinaNaru's sí que lo vemos real y factible)

(Spoiler)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

¬¬...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

¬¬U tengo tres pensamientos al respecto:

Spoiler:


post siguiente
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruHina o SasuHina~ Th_nh2
~NaruHina o SasuHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruHina o SasuHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 16, 2009 9:58 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Algo me suena... mmhhmmm... qué será...? ah! si!

"Paso de las parejas" yep! eso lo dijo Masashi Kishimoto... interesante, no? puede unir a Kabuto con Ino si le da la gana, eso a él no le interesa ¬¬U

Spoiler:

Spoiler:


Porque es que Naruto es una podrida piedra dura de roer a la que nunca le ha dado algo en el corazón por Hinata,

Entonces fans, porque quieren emparejar a Hinata, con un tío que no la quiere? Que está tan podrido? Por qué esas palabras para Naruto? No es su culpa que Hinata no le importe...XDDDDDDDDDDD

Es decir, ni leíste que luego puse *OBVIO SARCASMO* o qué? chica, te voy a reglar una lupa ¬¬U de tantas maravillas que yo hablo de Naruto-kun, y tú me sales con ésto ¬¬U

nunca se preocupó por ella, nunca vió quien era, nunca demostró que era alguien que le importaba... no, en lo absoluto, Naruto sólo se sienta a leer los libros de Jiraya y no le importa más nada ¬¬U *OBVIO sarcasmo* Si es que es verdad, Naruto nunca a visto a otra persona más allá de Sakura... ni Sasuke le importa... ¬¬U.

Para Naruto, Hinata es el centro de su universo, que se preocupara por ella en los examenes chuunin, es sinonimo de que la ama (no importa que hubiese echo lo mismo, por cualquier otro de sus compañeros), el hecho de que haya sido Hinata, lo hace especial...también que viera quien era en verdad la Hyuuga, es otro sintoma más de amor...que viera el verdadero potencial de Lee, no importa, que viera el verdero sufrir de Gaara, no importa...en realidad Naruto, solo vio quien era Hinata ...

¬¬U

Bueno, yo no sé tú, pero si le restas importancia a los personajes, yo con todos los ánimos del mundo también puedo destrozar a cualquiera ¬¬U

A lo que quiero llegar, Naruto es alguien que tiene un pasado fuerte con varios personajes, por lo que él no sólo declina ni para Sakura ni para Hinata, no puede tratarse de "una chica o la otra" porque incluso la intencidad de sus sentimientos no sólo les pertenece a ellas, sino también a los chicos (Lee, Gaara, Sasuke, Neji... y eso sólo los adolecentes), pero que con tus comentarios, más pareciera que cualquiera está en un pedestal ecepto Hinata ¬¬U es decir, todos juegan un papel importante en la vida de Naruto-kun, por lo que nadie se puede desperdiciar

El lazo más poderoso que tiene Naruto es con Hinata...es incluso más poderoso que el que tiene con Sasuke, esto no es broma, realmente lo leí en una "teoría" NH...

o.0 dime quién fue? porque es que no lo matas tú, mato yo a quien dijo eso ¬¬U

Es decir, lo que sí he leído, y lo que todos en mi escuela dicen lo mismo, Naruto tiene algo fuerte por Sasuke y Hinata, y por qué me dijeron eso?

Spoiler:


Y lo siento, pero son las 5:29 am, y ésta semana tengo full eámenes, así que paro el topic hasta aquí y después veo cuadno continúo
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruHina o SasuHina~ Th_nh2
~NaruHina o SasuHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruHina o SasuHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:32 am

xDD el tema ccreo que ha cambiado entre NH o SasuHina a NH o NaruSaku xD (o una batalla en contra y pro el NH, pero en fin).

Yo me remonto a los principios:
La verdad, a mi me gusta el SasuHina, no voy a declararme fan de la pareja ni tampoco la defenderé ¿porque? Porque mis razones de apoyarla son tan simples como estupidas: ambos personajes no me gustan, así que juntos no me hacen nada (cuesta de entender, pero es así), siempre me ha dado gracia la mezcla entre Byakgan y Sharingan y ni de coña junto a Itachi con hinata ¬¬, y como última la de decir que se me hace una pareja tradicional, no sé pero me recuerda al color azul tranquila y eso: aun que claramente, tengo mis teorias en contra de dicha pareja.
Y antes de nada el SasuHina no nació de los NaruSaku's, es verdad que muchos NS les gusto primeramente el SasuHina pensando en la posibilidad de su pareja, pero eso acabo. Muchos NaruSaku son KibaHina, y esa pareja se da incluso con el SasuSaku (y yo soy un ejemplo, soy fan KibaHina, SaiSaku y NaruIno ¿Normal? Quizá no, pero prefiero ser original que rudimentaria).

Barbie:
Spoiler:

A ver, en contra del HinaNaru diré: en primera, Hinata no ha parecido luchar por Naruto, si que ha demostrado sus sentimientos, pero no una forma de ganarselo (EJ: haberlo ayudado de pequeño, haberlo animado sin miedo y siendo una traidora por su equipo en los examenes chunin /hiciera lo que hiciera me caía mal, pero joder, si iba a animar a Naruto que lo hiciera por todo lo alto ¬¬U/, en Shippuden que le pidiese consejo en sus tecnicas o como minimo coqueteos que no he visto ni disimulados). Me pueden decir: pero Hinata demuestra su amor por Naruto bla bla bla.

Pero no demuestra ganarselo. Muchos dicenq ue Naruto no es digno de Hinata por ser un idiota que no ve que la chica va detrás de él: quizá a él le cueste pensar eso, debido a que esta acostumbrado a ser rechazado. Naruto, además es más inteligente de lo que uno se cree, si quisiera se podría dar cuenta de Hinata, pero esa nunca le ha dado señales de vida (ah si que le dejo copiar en los examenes chunin ¡¡¡Pudiendo llegar a suspender el examen y mandarlo a paseo!!! Si se lo hubiese cambiado, aun podría callarmelo, pero no le deja copiar descaradamente ¡Qué eran jounnins no pelelos!).

Luego ahi el tipico de que Naruto se despertara y vera el sufrimiento de Hinata y bla bla bla: naruto es buena, no bobo. Ayudará a Hinata como una amiga a suerar a su familia pero: hay amigos que tienen que ayudarse solos.
EN mi vista es más probable el NaruTema que el NH ( y no digo NaruTen por culpa de las pocas viñetas en las que Ten-Ten sale ._.|||)

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Mayo 22, 2010 10:39 am

ejem aki entrooo
naruhina!!

totalmente, porke hinata AMA a naruto, con sasuke ni conversacion a tenido, ademas de ke sus personalidades no se complementan, me gusta eso de complementar parejas y todo pero sasuke con hinata?? hinata es muy timida casi ni habla y sasuke es muy serio y si no tiene confianza con la persona tampoco habla casi, entonces=?? ke pasaria?? nada=--

en cambio si de complementar se trata naruto es alguien ke habla hasta por los codos y tiene muy buen sentido del humor ademas de una gran humanidad, y hinata es muy timida y todo pero muy noble y le gusta cambiar,ademas ya se ha visto ke sin kererlo naruto fue la inspiracion de hinata a cambiar su forma de ser, el seeria super protector con ella y simplemente son una linda pareja, y no olvidemos (aunke sea relleno) ke naruto vio a hianat bailar en la cascada en la mision del bikochou y al otro dia dijo ke habia visto a la chica mas hermosa de su vidaaa, creo ke si se entera de kien es podria darse algo, ademas de ke hinata es una persona facil de kere, ya ke es muy tierna y linda, kreo ke naruto podria enamorarse facilmente de ella, ademas de ke la misma hinata ya lo confezo, naruto tal vez empieze a darse cuenta mas de hina.

naruhinaaa!!

ok pues

sayooo0 ♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Dark_Ceres Sáb Mayo 22, 2010 7:08 pm

Kajajaja pues yo desde que miré NH vs SH pensé " ya estuvo que ganó el NH pero bueeeeno" jeje

Romance_Girl escribió:

Como sea, ya sé que el 90% dirá NaruHina xDDD!!! pero bue, hay que darle el chance al resto, no? y de verdad, que me perdone el SasuHina que se ofenda, pero... no entiendo cuales son sus bases todavía o.0

besos!

Bases? o.O, yo no me baso en nada JAJAJAAJAJJ!!! esto es crack al 1000! XDDD, no me baso en nada de nada, sólo los pongo juntos porque me gusta como se miran, como pueden congeniar con sus actitudes (eso de frío + tierna me atrae mucho xD), para mí que sería la pareja perfecta jeje, lástima que no se pueda U____________________U pero bueno, así es ...porque simple y sencillamente me gusta verlos así y punto! XD (ah sí xD, y por darles la contra a los SasuSakus´s jajajjajajaja, ¬¬ odio el SS...wakala de perro xD)
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por lacus maca Dom Mayo 23, 2010 3:34 am

Solo naruhina.
Por muchas razones escojo esta pareja.
El sasuhina,me reservo el derecho a callar ,ya que puedo sonar muy anti(Y creanme puedo sonar muy grosera al limite de ganarme mala reputacionxD)
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~NaruHina o SasuHina~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~NaruHina o SasuHina~ 2vtxvlv
~NaruHina o SasuHina~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Fnad Dom Mayo 23, 2010 8:23 am

Ok empecemos con el pequeño argumento (digo pequeño por q no es muy grande comparando con todos los demas xD)...

Well... el NH es una pareja q se presento desde el inicio de Naruto! Y ella aun ama a Naruto (hablando del manga)... y luego con lo q salen es q el NH es CRACK! WTF! osea... q el NH es crack??!!!!! Todo... absolutamente todo el mundo ve q no es Crack ¬¬'

Siento q di muchas vueltas al asunto del Crack... Resumo:

El NH es una pareja q se vio desde el inicio del anime, y ella aun lo sigue amando. Y algunas personas (no todas eh) dicen q esta pareja es crack.

El SH es mas crack q el NH, cierto no? Osea como ya lo han dicho por aqui, ellos dos (Sasuke♥️ y Hinata) no se han hablado ¬¬ o acaso han visto que ellos dos hablen con el otro xD (me confundi) bueno... pues yo no. A lo mejor estoy medio mensa o algo xD y si me equivoco por favor diganmelo pero en ningun capitulo, repito, ningun capitulo, han hablado ellos dos :S como los pueden unir.. pues bueno solo por q se ven bien. Tal vez si... tal vez no :S pero pues admitamoslo se ven lindos juntos, pero como podemos unirlos si no se conocen (xD) no se han hablado NUNCAAAAA!

jaja reboruje a alguien? :S siento mi comentario tan largo... y para finalizar...

mi voto es para NARUHINA.
y mi respuesta para el SH es un grande, gigantesco e inmenso NO!

fin ^^

xD
Sayonara!
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~NaruHina o SasuHina~ Sasuke-7

~NaruHina o SasuHina~ Untitled-copia2-copia~NaruHina o SasuHina~ Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~NaruHina o SasuHina~ Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por ktacik Vie Jun 18, 2010 2:57 pm

mm bueno aca si prefiero y obvio el NaruHina por que en realidad nunca he podido entender como Sasuke y Hinata terminaran juntos ni siquiera se han hablado en caso 500 episodios ni un hola se han dicho mas ha hablado sasuke con akamaru y hinata con pain ajja xD jaja es chiste lo se el naruhina tiene mas oportunidad que el naruhina en realidad
^^
asi que es obvio que mi voto es por el naruhina ^3^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~NaruHina o SasuHina~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~NaruHina o SasuHina~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~NaruHina o SasuHina~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Fran Vie Jun 18, 2010 3:01 pm

bien aquí, si ,al NH lo he preferido desde q veo la serie y el sasuhina no me llama tanto la atención y me da igual pero vamos la pregunta es obia! el NH tiene argumentos , me llama la atención y el sasuhina x más crack q sea me aburre algo y no me llama en nada la atención >.>
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por HinataUchiha Miér Jun 23, 2010 1:56 pm

Romance_Girl escribió:

Como sea, ya sé que el 90% dirá NaruHina xDDD!!! pero bue, hay que darle el chance al resto, no? y de verdad, que me perdone el SasuHina que se ofenda, pero... no entiendo cuales son sus bases todavía o.0
besos!

Si no entiendes las bases puedes darte una pasada por las teorias sasuhina =D Teoria Trinidad de Shinto
Tiene bases historicas de japon y pues no me ofendi con la encuesta puesto que si es muy poco probable pero no imposible a menos que llegue un loco y diga siii es imposible por que yo leo la mente de kishimoto!!! o peor aun se sientan kishimoto y digan como va a terminar el anime xDD
tambien hay la Teoria del Ying y el Yang ya conoceran que es el ying y el yang =) pero aqui se ve mas a fondo

no dejen que este post valga cacahuate plisss denle una pasadita a las teorias minimo si vamos a decir que no nos gusta una pareja pues hay que saver de que va
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o SasuHina~ Empty Re: ~NaruHina o SasuHina~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.