NARUTO{♥}COUPLES
¿SaSuHiNa? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿SaSuHiNa? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SaSuHiNa?

+28
pilar_chan
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
Hina-Hyuga
AngeldeunaAla
Vash
Zirta
ias-chan
Yamamoto
KarenloveUchiha
Sweet Rose
Maka
Gamzee
akasunanosasori
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
Lyn
lacus maca
Mynka
Naruko_Uchiha
Nana.
Xero
Icechan
tanianime88
Romance_Girl
Kuroneko
Deidara
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Deidara Jue Jul 23, 2009 6:23 am

Aloha!!!

Smile ps soy nueva... y ps tengo k admitirlo... me gusta un pokito el sasuhina... no se porque... se que a algunos, NO. pero da igual no?

la verdad no se de donde surgio la idea del SasuHina

Spoiler:

Porcierto... si no te gusta el SasuHina... plis no te enojes ni comentes...




YO SIMPLEMENTE PIENSO K HINATA SE MIRA BONITA CON SASUKE PERO! PREFIERO EL NARUHINA 1000 VECES AL SASUHINA


Última edición por Deidara el Jue Jul 23, 2009 3:19 pm, editado 2 veces
Deidara
Deidara
Nuev@
Nuev@

México Mensajes 6 Femenino
Reputación -17 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas Primero k nada mi pareja MIA es Deidara!

DeidaraxCaro 4ever

NaruHina
IchiRuki
LenxRin
KaitoXMiku
Animes Favoritos Naruto!

Inuyasha

Lovely complex

Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Kuroneko Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

XD Pues la vdd las fan art se ven monos Pero como ves soy la lider de los Naruhina aki XD asike pss ya sabras mi respuesta xD...

-_- De exo lo ke comentaste del Narusaku estuvo fuera d elugar -_- la vdd Muy X

XD SAyo!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿SaSuHiNa? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿SaSuHiNa? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿SaSuHiNa? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Romance_Girl Jue Jul 23, 2009 7:16 pm

Concuerdo con Kuroneko, creo que fue algo... fuera de lugar decir lo del NaruSaku... creo que incluso vastaba con decir que no te gusta, no que le declaras la guerra abiertamente -.-" más todavía si estás tocando tema del SasuHina, pareja independiente que no liga a la otra (aunque cosa es el shipper, otra son los personajes por separado)

También estoy confundida: quieres que se debata sobre ésta pareja, o sólo comentarios "antis" de ella? si es así, hay que mover la sección =/ por favor, aclarar el punto a discutir


________________________________________________________________________________________


Si tengo que hablar de ésta pareja... bueno, ya estoy hasta el cuello de leerla como secundaria en los NaruHina's ¬¬U no entiendo cómo 1 + 1 puede ser = 3 ¿? es decir, aunque Sasuke y Naruto sean mejores amigo, qué tiene que ver Sasuke con Hinata¿? no me pillo cuando un fan escribe éste triángulo amoroso =/

Sin embargo... el último fic que leí referente a ellos tres... fue redactado por una SasuHina que tiene su parte NaruHina... y bueno, de echo el fic da Final NaruHina... pero la escena con Sasuke hizo que se me aguaran los ojos, el fic está condenadamente bien redactado y se lo recomiendo a quien le interese leerlo:


Soy 100% NH, y si no fuera éste pairing, preferiría el KibaHina, y después el ShinoHina y después el LeeHina... es decir, miren por dónde dejo el SasuHina entonces ^^U pero... lo admito... crack y todo (sus propios fans dicen que es crack y sólo pocos de verdad ven posible la pareja -por lo menos, yo no conosco muchos ^^U-)... no es tan mala... no como otras ¬¬ XD

Pero en resumen... sólo quiero que me digan cuándo han intercambiado una mirada.. si quiera cuando Sasuke a reparado en ella ._. y podré decir si tiene algo de sierta ésta pareja XD! de verdad, perdónenme ^^U

También coincido con Kuroneko, los fan-art's no están nada mal XD (uno me anda acosando desde ayer ¬¬ no me deja de perseguir por todo el DA la imágen XD)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿SaSuHiNa? Th_nh2
¿SaSuHiNa? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 29, 2009 10:43 am

He editado el comentario que ha hecho del NaruSaku porque estaba fuera de lugar, era ofensivo, y ya sabemos como es esta chica.

Has dicho que a quien no le guste la pareja no comente, pero creo que aqui pocos van a comentar diciendo que le gusta, asi que voy a dar mi opinon, porque quiero, y porque soy la administradora, que cojo**s.

Esta pareja es la que menos me guta de todo Naruto.
Ya no solo porque no me guste como keda, sino por el hecho de ser creada, por decir, quedan bien juntos...no se, es un odio raro por la pareja.

Se dice (xD) que la pareja fue creada por los NaruSaku´s para quitar de en medio a estos dos, pero tampoco dejarlos solos. Lo veo muy posible, pero sigue sin gustarme, prefiero a Sasuke con Karin (aunque no la conozca) y a Hinata con Neji (siii xD).

Y por algo será que es de las parejas que mas anti-clubs tiene no? XDD es una pareja odiada la verda, a pocos gusta.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿SaSuHiNa? TYE
¿SaSuHiNa? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿SaSuHiNa? Banzai2dnarujt1¿SaSuHiNa? Mabataki2dsasuke1df5¿SaSuHiNa? Mabataki2dsakurajd4

¿SaSuHiNa? Bymiaka¿SaSuHiNa? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿SaSuHiNa? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 29, 2009 2:41 pm

tanianime88 escribió:Has dicho que a quien no le guste la pareja no comente, pero creo que aqui pocos van a comentar diciendo que le gusta, asi que voy a dar mi opinon, porque quiero, y porque soy la administradora, que cojo**s.

Tania, bájale dos a tu espuma XDD!!! en serio, ésta sección no debería ir en antis ¿SaSuHiNa? 16746 ? la muevo ¿SaSuHiNa? 730327 (vamos, hasta la chica ha pedido que los fans del SH no comenten ¬¬U pero bueno, de igual modo, en la sección anti-shipper se deja que los otros usuarios comenten a favor de su pareja, con tal y expongan material reelevante de su pareja, pero éste post está hecho más que todo para hablar en contra de ellos, y como me encanta la edición Anti-SasuHina que hiciste para el sitio... XDD!!!!! hablando de eso, quería preguntarte si en stampas y todo eso no dejaremos nada anti, no? porque tengo una stamp anti-sasuhina que de seguro te la comprarías XD!!!)

Ya no solo porque no me guste como keda, sino por el hecho de ser creada, por decir, quedan bien juntos...no se, es un odio raro por la pareja.

No es un odio raro a la pareja, simplemente que como es "creada de la nada", no te parece ya que no tiene bases ni nada que la apoye ¬¬U y es la verdad, cielos >_< !

Se dice (xD) que la pareja fue creada por los NaruSaku´s para quitar de en medio a estos dos, pero tampoco dejarlos solos.

Juro que si eso es verdad (yo también ya lo había leído antes), mataré al NaruSaku que lo creó -.- en serio, wtf?! no odio a la pareja porque ni existe (por lo menos, para mí), no puedo odiar a algo que no es real... por lo menos la serie de Naruto está en papel y tinta XD! es tangible! pero ésta relación... no ¬¬U

Lo veo muy posible, pero sigue sin gustarme, prefiero a Sasuke con Karin (aunque no la conozca) y a Hinata con Neji (siii xD).

Te apoyo en el NejiHina, pero prefiero que conozcas al SasuKarin antes de decir que te gusta más ¬¬U (hablo en serio xD!), cuando veas que Karin sólo quiere *****, me avisas qué te ha parecido XD!

Y por algo será que es de las parejas que mas anti-clubs tiene no? XDD es una pareja odiada la verda, a pocos gusta.

Io no sabía o.0 es que cómo diablos se odia algo que no existe?! rayos... XDD!!!

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿SaSuHiNa? Th_nh2
¿SaSuHiNa? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 29, 2009 10:10 pm

No, no debe ir en Anti- porque ya hay un tema en anti sobre esta pareja.
Ademas a bastante gente del foro le gusta, asi que aqui puede comentar, en el anti- no creo que entre porque sino le vamos a atacar xD

Volviendo a moverlo~
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿SaSuHiNa? TYE
¿SaSuHiNa? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿SaSuHiNa? Banzai2dnarujt1¿SaSuHiNa? Mabataki2dsasuke1df5¿SaSuHiNa? Mabataki2dsakurajd4

¿SaSuHiNa? Bymiaka¿SaSuHiNa? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿SaSuHiNa? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Icechan Dom Ago 02, 2009 5:44 am

Esta pareja es la que menos me guta de todo Naruto.
Ya no solo porque no me guste como keda, sino por el hecho de ser creada, por decir, quedan bien juntos...no se, es un odio raro por la pareja.

jaja exacto, tal vez no un odio, raro, si no por
que simplemente es ridicula, ni una sola vez sasuke
le a hablado a hinata y ahora salen
que son "pareja"
¿SaSuHiNa? 873111
no la odio simplemente
es creada, y no me gusta
Nadie dice que no se vea
bonita en los fan art´s pero de
eso a ser real XP
jejeje
bueno ps no me gusta, tal vez visualmente
en otra historia, pero no como
pareja de Naruto
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿SaSuHiNa? 34e6fsj ¿SaSuHiNa? 25a53yq

¿SaSuHiNa? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿SaSuHiNa? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿SaSuHiNa? 72rlnm
¿SaSuHiNa? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Xero Dom Ago 02, 2009 9:54 am

Tambien yo concuerdo con Kuroneko, y la verdad, el título de este post q pusieron está muy bien, ¿Sasu-Hina?, es decir, q es eso, digo, la verdad, la única vez q se han hablado sasuke y hinata fué en la peli 5 y salió así:

¿SaSuHiNa? Urusai

en pocas palabras:
Sasuke NO QUIERE UN SASUHINA, y Hinata ya sabemos todos desde siempre de quien es su corazon, y no es de otro q nuestro querido prota Uzumaki Naruto, asi q yo diría SasuHina...nunca te vimos existir, pareja crack falsa xD


Última edición por Xero el Miér Ago 19, 2009 9:17 am, editado 2 veces
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 02, 2009 1:50 pm

tanianime88 escribió:No, no debe ir en Anti- porque ya hay un tema en anti sobre esta pareja.

Aún así, mira lo que se está posteando lol! tú misma fuiste la que le editó a Xero, me dí cuenta XDD!! y ya hay un tema anti o.0? no m,e había dado cuenta XDD!! pero oie, éso igual no tiene nada que ver ¬¬ XDD!!! digamos, por ejemplo, me provoca subir imágenes anti... ¿Lee&Naru? (sobre todo, a mí sí me gusta ése yaoi XD), entonces qué, tengo que crear un club anti-LeeNaru para poder hacerlo, o puedo hacer un apartado de "imágenes anti LeeNaru" XD? siempre existirán diferentes apartados, aunque se trate de una misma pareja XDD!! también si es una "teoría anti-pareja", no necesariamente tiene que ir en el mismo post, digo yo XD!

Ademas a bastante gente del foro le gusta, asi que aqui puede comentar, en el anti- no creo que entre porque sino le vamos a atacar xD

o.0 aparte de Jio y mi amigo que nunca volvió a postear (¬¬U XD!), no me conozco a más nadie o.0 XD!

Hablando enserio, cómo que "acatar" o.0? igual, si aquí posteara un pro-SasuHina, todos iríamos en contra de su teoría, no XD? es lo mismo! XDDD!!!

Volviendo a moverlo~

lol! lol! lol! lol! quisiera decir lo mismo, pero ya que XD!

tal vez no un odio, raro, si no por
que simplemente es ridicula, ni una sola vez sasuke
le a hablado a hinata y ahora salen
que son "pareja"

XDD!!! más deacuerdo no puedo estar lol!

Nadie dice que no se vea
bonita en los fan art´s pero de
eso a ser real XP

exacto! de hecho, si mal no me equivoco, el primer fan-art anti-pareja que yo apoyara que guardé fue un SasuHina o.0 (omg!!! el primer día en engañé al SasuSaku y NaruHina!! que poca XDD!! pero es que la imágen era hermosa *-* y todavía la tengo en la pc XD! pero ni idea de dónde o.0 XDDD)

Tambien yo concuerdo con Kuroneko, y la verdad, el título de este post q pusieron está muy bien, ¿Sasu-Hina?, es decir, q es eso, digo, la verdad, la única vez q se han hablado sasuke y hinata fué en la peli 5 y salió así:

Fu**! tienes toda la razón XDD!!! omg, no me recordaba XDD!!!!

Lo juro, casi vomito cuando Hinata dijo "Sasuke-kun"... OSEA?! ¿SaSuHiNa? 775236 para algo existe el sufijo "san" ¿SaSuHiNa? 16746 Hinata sólo le dice "kun" a Naruto, Shino y Kiba, por Dios! ¬¬U

Y es verdad, el título... queda genial XD! ¿qué es eso? ¿se come? xD!

SasuHina...nunca te vimos existir, pareja crack falsa xD

lol!


Lo siento, lo sé, 0 aporte al topic, pero no me pude resistir XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿SaSuHiNa? Th_nh2
¿SaSuHiNa? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Nana. Dom Ago 02, 2009 3:09 pm

El SasuHina no me gusta, no le veo chiste, ni coherencia ni relacion alguna posible ¿SaSuHiNa? 632887 , por ke??? pues por k en los mas de 400 kapitulos del manga jamas se han hablado seriamente, es mas kreo ke ni se han hablado, ni kreo ke lleguen hacerlo asi komo estan las kosas ...

Voy de akuerdo en ke algunos fans se debrayan poniendo parejas ke affraid verdad OroJira?? pero vamos hasta estos fans no estan tan lokos por ke Porrichimaru y Jiraiya tiene mas relacion ke Sasuke y Hinata y decir esto ya es bastante ¿SaSuHiNa? 442402 .......

El dia ke se den kuenta de la existencia del uno y del otro me avisan y tal vez........no ni aun asi me gustaria ver a estos dos juntos ¿SaSuHiNa? 594651 , ademas de ke no kreo ke de buenas a primeras llegue a Sasuke y se lie kon Hinata o viceversa seria komo si Masashi estuviera pidiendo a gritos ke lo matesen sus fans :-f6-: , aun kuando se llegasen a hablar no habria posibilidad de relacion alguna ¿SaSuHiNa? 897138 , por ke komo sabemos a Hina siempre le a gustado Naruto y no kreo ke este amor ke le a durado ya varios años se esfume de la noche a la mañana solo por ke llegue Sasuke XD!!!! si aun kuando el moreno estaba en la villa la Hyuga jamas le hizo algun kaso, por ke motivo lo haria ahora y no me vayan a decir ke por ke los rebeldes le gustan a Hinata y a Sasuke siempre le han gustado las chikas timidas ¿SaSuHiNa? 969765 ........


¿SaSuHiNa? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿SaSuHiNa? 14mh1kh¿SaSuHiNa? M73q0x
¿SaSuHiNa? 2hqqha8¿SaSuHiNa? Jud7gx

¿SaSuHiNa? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿SaSuHiNa? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿SaSuHiNa? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿SaSuHiNa? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 2:40 pm

La pareja es bonita, se ven bien, sus personalidades pegan, es crack, no se quedarán juntos ni en un millón de años, pero igual, la pareja me gusta ❤

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:09 am

Yo.....no la odio xD! Pero no me gusta -_-! Simple como sencillo, es una pareja muuy tonta -_-! Ni siquiera se han hablado -_-! Asi que...como odiar algo que definitivamente no existe?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 20, 2009 12:06 pm

no la odio, no la amo... me gusta como se ven juntos en fanarts... xk en el anime... no pegan... ni sikiera con pegamento para vidrio... kmu digo... SOLO en fanarts... alli murió...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿SaSuHiNa? Thmilkcarton3ut6 ¿SaSuHiNa? 20hm4i9 ¿SaSuHiNa? 25a53yq

¿SaSuHiNa? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿SaSuHiNa? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿SaSuHiNa? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿SaSuHiNa? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 2:38 am

La verdad, que parejas tontas en Naruto hay muchas, como... el ItaSaku. Esa solo se han visto una vez, pero de todas maneras tiene mas fans que la pareja SasuHina. A mi gusto el SasuHina no me gusta para nada, me da ganas de estampar la cabeza en la pantalla cuando la veo. Hace poco vi un doujin de ellos que era cuando Sasuke se va de Konoha, solo que Hinata era Sakura, y decia completamente lo mismo que Saku-chan y eso no me gusta para nada -_- Me parece ridiculo que remplacena personas por otras...

Vamos, que el SasuHina lo odio ¬¬

Que mala soy xDDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿SaSuHiNa? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿SaSuHiNa? Milkcartontt8 ¿SaSuHiNa? 25a53yq¿SaSuHiNa? 2qlr8ua

¿SaSuHiNa? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿SaSuHiNa? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90¿SaSuHiNa? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿SaSuHiNa? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿SaSuHiNa? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por tanianime88 Mar Sep 08, 2009 3:26 am

Hombre, el ItaSaku comparado con el SasuHina es mas popular y querido (a mi me gusta el ItaSaku eje eje) xD

En realidad no sé por qué odio tanto esta pareja...es de las mas odiadas junto al SasuKarin, esa ya entendemos por qué, pero tiene sus momentos y posibilidades, pero el SasuHina?
:-yc17-:
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿SaSuHiNa? TYE
¿SaSuHiNa? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿SaSuHiNa? Banzai2dnarujt1¿SaSuHiNa? Mabataki2dsasuke1df5¿SaSuHiNa? Mabataki2dsakurajd4

¿SaSuHiNa? Bymiaka¿SaSuHiNa? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿SaSuHiNa? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Mynka Miér Sep 09, 2009 12:14 am

tanianime88 escribió:Hombre, el ItaSaku comparado con el SasuHina es mas popular y querido (a mi me gusta el ItaSaku eje eje) xD

En realidad no sé por qué odio tanto esta pareja...es de las mas odiadas junto al SasuKarin, esa ya entendemos por qué, pero tiene sus momentos y posibilidades, pero el SasuHina?
:-yc17-:

Bueno yo cre que el SasuHina no pegan ni con cola, hinata es demasiado tmida para el.. no se por mucho que piense, el sasuhina no me gista ni en pintura -_-

en cambio adoro el ItaSaku, por que en realidad, yo creo que los emparejamos al ItaSaku por que Ita-kun es el hermano de Sasuke y no se, hace como una referencia xD

Pero es que el SasuHina... no tienen nada en comun, puden enparejarlos con algo de referencia al NH, ya que Sasuke es el mejor amigo de Naruto y eso... pero no se. No me gusta
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿SaSuHiNa? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿SaSuHiNa? Milkcartontt8 ¿SaSuHiNa? 25a53yq¿SaSuHiNa? 2qlr8ua

¿SaSuHiNa? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿SaSuHiNa? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90¿SaSuHiNa? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿SaSuHiNa? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿SaSuHiNa? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 10:25 am

Odio esta pairing pero admito que leo un fic que me tiene enganchada y fan arts muy lindos .Pero la ODIO porque hay fans que la hacen canon. ¿SaSuHiNa? 153663 ¿SaSuHiNa? 153663 ¿SaSuHiNa? 153663 ¿SaSuHiNa? 153663 ¿SaSuHiNa? 153663 ¿SaSuHiNa? 153663
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿SaSuHiNa? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿SaSuHiNa? 2vtxvlv
¿SaSuHiNa? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:18 pm

Mynka escribió:Bueno yo cre que el SasuHina no pegan ni con cola, hinata es demasiado tmida para el.. no se por mucho que piense, el sasuhina no me gista ni en pintura

Bueno, lo de pegar, depende del cristal conque se mire, a mi me parece que si pegan, chica linda y timida + chico frío y distante, es una combinación de muerte, para mi, claro está.

no tienen nada en comun,

Ambos son callados, ambos pertenecen a clanes prestigiosos, ambos poseen un doujutsu, ambos fueron rechazados por sus respectivos padres, ambos estubieron a la sombra de sus respectivos hermanos; si tienen cosas en común, el punto es que nunca se hablaron y ni llegaran a hablarse, ya que no hay motivo para que se vea una conversación entre ambos, sería raro.

puden enparejarlos con algo de referencia al NH, ya que Sasuke es el mejor amigo de Naruto y eso... pero no se. No me gusta

Bueno, esto ya depende de cada fan, en mi caso los emparejé, porque se me hicieron lindos juntos y por sus personalidades, nunca pensé en el NH y curiosamente, muchos SH, son también NH o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Mynka Jue Oct 01, 2009 2:39 am

Jio :D

La verdad, admito, por que lo se y soy honesta. El SH es algo bastante bueno, me refero a que, seria una pareja bastante chahci. Y tienes razon chica timida + chico frio = AMOR KAWAI xDD

Como la pareja de Sakuno y el niño este que no me acuerdo el prota de Prince of tennis o algo asi xD

Pero, debo admitir que esta pareja con los doujins y tal puede merecer la pena, sobre todo para las fantasias de la fans >.<

Pero odio las imitaciones ¬¬, como un doujin SH fue la replica de Sakura, con eso no puedoo TTOTT
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿SaSuHiNa? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿SaSuHiNa? Milkcartontt8 ¿SaSuHiNa? 25a53yq¿SaSuHiNa? 2qlr8ua

¿SaSuHiNa? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿SaSuHiNa? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90¿SaSuHiNa? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿SaSuHiNa? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿SaSuHiNa? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 7:02 am

Mynka =D

El del principe del tenis se llama Ryoma, y me gusta también la pareja que hace con Sakuno, la niña es divinina y Ryoma en ocasiones parece un desgraciadoXD

Pero odio las imitaciones ¬¬, como un doujin SH fue la replica de Sakura, con eso no puedoo TTOTT

Puff, es algo que a mi también me choca, no hay nada peor que se copien del trabajo de otros, y si se de cual doujin hablas, yo también lo vi, y me dejó con cara de WTF?

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por lacus maca Jue Oct 01, 2009 2:43 pm


Puff, es algo que a mi también me choca, no hay nada peor que se copien del trabajo de otros, y si se de cual doujin hablas, yo también lo vi, y me dejó con cara de WTF?
Yo igual me lei el doujin(Mi hermana le gusta las cosas de esta paring y sabe que en mi presencia ,debe sacarlas) y dios que plagio al momento sasusaku.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿SaSuHiNa? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿SaSuHiNa? 2vtxvlv
¿SaSuHiNa? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Mynka Vie Oct 02, 2009 4:39 am

Jio escribió:Mynka =D

El del principe del tenis se llama Ryoma, y me gusta también la pareja que hace con Sakuno, la niña es divinina y Ryoma en ocasiones parece un desgraciadoXD

Pero odio las imitaciones ¬¬, como un doujin SH fue la replica de Sakura, con eso no puedoo TTOTT

Puff, es algo que a mi también me choca, no hay nada peor que se copien del trabajo de otros, y si se de cual doujin hablas, yo también lo vi, y me dejó con cara de WTF?

Saludos!

Jioooo~ ! lovee! xD

Bueeh, primero de todo, cuando hablo contigo pienso que eres como un chico xDD no te ofendas, pero entre tu preciso nombre (que me encanta >.<) y el avatar del tio bueno ese, (que se parece a Brera de Macross Frontier Arw *w*) xD pienso que es asi, pero luego se nota que tienes ese detalle femenino ^^

A lo que iva:

Yo hace bastante, me acuerdo, que iva por aqui, creo que en lo de Argumentos anti-NS y vi, que plagiaron
Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿SaSuHiNa? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿SaSuHiNa? Milkcartontt8 ¿SaSuHiNa? 25a53yq¿SaSuHiNa? 2qlr8ua

¿SaSuHiNa? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿SaSuHiNa? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿SaSuHiNa? Smile__stamp__by_priss90¿SaSuHiNa? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿SaSuHiNa? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿SaSuHiNa? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Lyn Vie Oct 02, 2009 4:51 am

En mi opinión. Es una pareja inventada por unos que se les acabarón las ideas y no tenían nadie más con quien emparejar a Sasukin y a Hinata y terminaron poniendolos juntos xD
El SasuHina no tiene NI pasado Ni presente y mucho menos futuro.
No existe nisiquiera una mirada, aunque como siempre digo, en el mundo de Naruto todo es posible xD
No tengo más que agregar ^^

dEw ¿SaSuHiNa? 730327
Lyn
Lyn
Nuev@
Nuev@

Estado Intentando volver ._.

Japón Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/07/2009

Parejas SasuSaku, Amuto, FyeXSakura
Animes Favoritos Naruto, D-gray man, Shugo chara, Shaman king, etc
Yenes 5 円

http://lok5.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:34 am

Mynka * daisuki =3 xDDD

Spoiler:

Yo hace bastante, me acuerdo, que iva por aqui, creo que en lo de Argumentos anti-NS y vi, que plagiaron
Spoiler:

Spoiler:

Lyn escribió:En mi opinión. Es una pareja inventada por unos que se les acabarón las ideas y no tenían nadie más con quien emparejar a Sasukin y a Hinata y terminaron poniendolos juntos xD

Bueno, no se los demás, pero en mi caso no, ya que tengo con quien emparejar a Sasuke:

Naruto, Naruko, Itachi, Suigetsu, un poco Karin (no me gusta el SK, pero tampoco me molesta juntarlo con ella =/)

A Hinata:

Neji, Kiba, Shino, Sakura (yuri=3)

El SasuHina no tiene NI pasado Ni presente y mucho menos futuro.

Logico, es una crack pairing.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por snowgirl1 Sáb Oct 17, 2009 8:35 am

Para mi gusto no hacen buana pareja ya que tienen personalidades totalmente distintas.

Lo único el pelo pero no creo que sea muy buen referente para hacer una pareja.
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.