NARUTO{♥}COUPLES
Trío SasuSakuNaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Trío SasuSakuNaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trío SasuSakuNaru

+19
Dirkuroi
Kmiils
Uchiha Sakura
Vanery236
Sachiko
Kito
Gamzee
Sayuu
Mynka
Bunny_Love
Aureushuku
MiaKa_
Nana.
Icechan
suu_nara
Hinata-chan
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Trío SasuSakuNaru

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 3:40 am

En realidad esta sería mi "pareja favorita" XD
Un doujinshi así...me daría algo *¬* Habría SasuNaru, NaruSaku y SasuSaku, mis tres parejas favoritas XD
Y aunque sea un lemon XD me encantaría verlo.
Un trío sería perfecto, y no creo que en este caso hubiese problemas de celos e infidelidades, todos se quieren y confian unos en otros jeje
Aquí os dejo una imagen subidita de tono, si encontrais material así, por favor avisadme *¬*

Spoiler:
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Trío SasuSakuNaru TYE
Trío SasuSakuNaru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Trío SasuSakuNaru Banzai2dnarujt1Trío SasuSakuNaru Mabataki2dsasuke1df5Trío SasuSakuNaru Mabataki2dsakurajd4

Trío SasuSakuNaru BymiakaTrío SasuSakuNaru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTrío SasuSakuNaru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 01, 2009 5:04 pm

O.O....QUE CARAYYY!!!...realmente subidita de tono...QUE ENVIDIA!!...me gustaria estar ahi enmedio xDDDD...mmm no no me gusta Trío SasuSakuNaru 93292
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Trío SasuSakuNaru Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 2:46 pm

Quiero ser Sakura Trío SasuSakuNaru 103687

Adoro este trio, es lo más, dios, solo de imaginarlos, me entra mucho calor Trío SasuSakuNaru 6088

Veré si puedo encontrar alguna imagen =D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Romance_Girl Dom Mayo 10, 2009 9:10 pm

Oficialmente digo que estas loca XDD!! también oficialmente digo que en los concursos te he dejado libre el area de Tríos, así que en cualquier momento puedes hacer una propuesta, yo con gusto participaría =D! pero oye, me avisas antes de hacerla porque aún no hemos cuadrado la fecha, jeje, y también si va en fics, lime, lemon, hentai... lo que sea XD! drabble no porque ese ya lo tengo pa mi xDDD!!


Jio escribió:Quiero ser Sakura Trío SasuSakuNaru 103687

Mmmm... tal vez xDD!!

Adoro este trio, es lo más, dios, solo de imaginarlos, me entra mucho calor Trío SasuSakuNaru 6088

Ya decídete! te gusta o no el SasuSaku XD?!

Veré si puedo encontrar alguna imagen =D

Ya te gané, muajajaja xDD!!


Como sea, aunque no es mi "trío" favorito (tengo otros dos :Q________ xD! y amaría ser esa chica ¬¬ XDD!), no lo puedo negar, me atrae bastante, así que para mí es un placer y un privilegio recrearle la vista a nuestra amada Tania y compañía XDD!! espero todavía no las tengan XDD!! (algunas son tiernas, otras... lalalalala)


SasuSakuNaru

Spoiler:


SakuNaruSasu

Spoiler:



SakuSasuNaru

Spoiler:



Bueno, eso es todo por ahora

kisses ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Trío SasuSakuNaru Th_nh2
Trío SasuSakuNaru SxS-Stamp_by_littlevictories
Trío SasuSakuNaru Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Hinata-chan Lun Mayo 11, 2009 3:11 am

Son preciosas todas, la verdad este trio es uno de mis favoritos son tan lindos los tres juntos. Gracias Barbie.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 2:53 pm

Pues no me gusto Trío SasuSakuNaru 93292
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 7:54 pm

Las imagenes estan bien, pero personalmente no apoyo los tríos ni en anime. Lo siento pero me parecen algo, a veces asqueroso, y lo del típico de uno maneja al otro y bla bla bla, además que parejas viene de par osea dos. Al estar en un trio siempre acaba sintiendose uno olvidado, quieran o no, además de que sie mpezaran las competencias (por ejemplo en el SakuNaruSasu) de ver quien es mejor cosa que seguramente pasaría en el NaruSakuSasu, todo al garete.

No es que no me guste por los personajes, es que simplemente estoy en contra de los trios~~

Good Bye =B

PD: Y luego dicen que Sakura es inocente ._.U (me van a pagar eñ psicologo xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por suu_nara Dom Jun 21, 2009 8:32 pm

*-* me encantan
amo este trio x3
buscare mas imagenes
aver si puedo dar algun aporte
suu_nara
suu_nara
Nuev@
Nuev@

Estado en mi mundo *-*

Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/06/2009

Parejas ShikaIno, SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, KibaHina, KakaSaku, ItaDei, ItaSaku, ItaSasu
Animes Favoritos naruto, hell girl, bleach y death note (¬¬ esos son solo los preferidos)
¿Qué series estás viendo? viva ioo x3

Yenes 5 円
Último doujin leído ore ore.. mhh.. ser feliz :D


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Icechan Sáb Jun 27, 2009 5:57 am

jep:D
coincido un poco
con armi-chan
en que llega a
ser un poco asqueroso
pero debo admitir
se ven lindos
lo 3
aunque = alguno
quedaria
olvidado
:D
saluditos^{
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru 34e6fsj Trío SasuSakuNaru 25a53yq

Trío SasuSakuNaru SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Trío SasuSakuNaru 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Trío SasuSakuNaru 72rlnm
Trío SasuSakuNaru Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jun 27, 2009 7:30 am

tanianime88 escribió:Muy bonitas todas, gracias Barbie.

Son preciosas todas, la verdad este trio es uno de mis favoritos son tan lindos los tres juntos. Gracias Barbie.

Tranquilas ^.~!! ustedes saben que siempre pueden confiar las imágenes a la chica margen lol!

Soledad-chan escribió:Pues no me gusto Trío SasuSakuNaru 93292

Omg, no digas eso en voz alta que eso aquí es pecado lol! lol! naaah, broma, broma...

además que parejas viene de par osea dos

Un Hurra por ésto

Al estar en un trio siempre acaba sintiendose uno olvidado, quieran o no, además de que sie mpezaran las competencias (por ejemplo en el SakuNaruSasu) de ver quien es mejor cosa que seguramente pasaría en el NaruSakuSasu, todo al garete

Aquí ajuro y porque sí tengo que estar 110% de acuerdo (aunque te digo, en el fic que me he planteado hacer Naru&Hina&Lee he procurado en lo más posible no repeler a ninguno de los tres! pero joer, que tampoco hay juegos maquiavélicos lol! sólo es un *fic* ya que no redactaré lemon ni de chiste de un trío ¬¬U)

PD: Y luego dicen que Sakura es inocente ._.U (me van a pagar eñ psicologo xD)

Te lo pagas tú sola, tú fuiste la que entró en primer lugar lol!

Ahora sí, hablando en serio... alegar acerca de la inociencia de un personaje sabes que no funciona de nada, tú sólo puedes mantener a un personaje "inocente" (y si acaso) en tu mente cuando vez sólo la serie, pero cuando te introduces en su fandom, con los fics, fan-art's, videos y comentarios de varios usuarios... toda la imagen que tienes referente a un personaje se puede derrumbar en dos segundos... (y dígamelo a mí que soy fan de Hinata ¬¬U)
Yo la verdad ya no considero que algún personaje sea muy inocente que digamos lol! bueno, que Naruto no entienda los libros de Icha-icha quiere decir, o que es muy inocente, o muy idiota XD! y eso es algo que me gusta ^^ pero Sakura ya desde antes era un poco pervertida, o decir que quería ver a Sasuke... haciendo sus *necesidades* sólo para ver tú-sabes-qué o desangrarse con la técnica de Konohamaru no te dicen nada XD? sobre todo el comentario "con que así sería" deooozz lol! y si Sasuke es inocente o no en *ese* aspecto, pues ni idea, todavía no me llegan imágenes de él pensando o haciendo *algo* indebido lol!


Y otra cosa, si dices que los tríos son asquerosos... mejor no te cuento mi primer y único que me leí hace poco ¬¬U deoooz, que estreeess >_< ! me quedé traumada T_T quires saber quiénes eran? ----> Naru&Hina&Sasu


Como no traigo más aportes ésta vez, me despido

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Trío SasuSakuNaru Th_nh2
Trío SasuSakuNaru SxS-Stamp_by_littlevictories
Trío SasuSakuNaru Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 27, 2009 7:55 am

creeme de verdad lo intento...pero no puedo x.x....eso si, si me gusta un poquito el sakunarusasu...jeje todos tratan bien a narutin ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Trío SasuSakuNaru Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Nana. Vie Jul 17, 2009 6:54 pm

Ufffffffff!!!! hace kalor aki o es la ventilacion Trío SasuSakuNaru 166231

Pues a decir verdad este trio no esta nada mal lol! , en algunos kasos no me gustan los trios , pero este es uno especial, ya ven, ahi se ve ke el ekipo 7 es muy unido jajaja Trío SasuSakuNaru 166231 , naahhh ya en serio no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor Trío SasuSakuNaru 496781 !!! asi ninguno se keda kon las ganas de NAAAA---DAAAA, me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke no aja seee no hablando en serio este es un buen ejemplo de komo los trios no siempre son tan malos.....

Ahora kreo ke me kedo solo kon las purititas imagenes, por ke no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno Trío SasuSakuNaru 16746 me kedo kon lo ke vi y hasta ahi.....

Trío SasuSakuNaru Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru 14mh1khTrío SasuSakuNaru M73q0x
Trío SasuSakuNaru 2hqqha8Trío SasuSakuNaru Jud7gx

Trío SasuSakuNaru Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Trío SasuSakuNaru Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Trío SasuSakuNaru 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Trío SasuSakuNaru SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 17, 2009 9:14 pm

mayuko-tsunami escribió:eso si, si me gusta un poquito el sakunarusasu...jeje todos tratan bien a narutin ^^

lol! lol! lol! lol! lol! omg XDDDDD!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!


no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor

Pervertida lol! . Es verdad, sería cute =3 pobre mi coshito, ya a sufrido mucho por los dos T_T (pero el NaruSaku/SakuNaru no me va ¬¬U)

asi ninguno se keda kon las ganas de NAAAA---DAAAA

oh por Dios XD!!

me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke no aja seee

Yo creo que prefiero lo suave ^^U hace algunas semanas he leído el primer "Trío" de mi vida o.0 NaruHinaSasu, y no tienen idea del trauma que me he pegado T_T por el amor a cristo! el chico (sí, era un chamo, con razón ¬¬ XD) es NaruSaku y le gusta redactar NaruHina, pero ni idea de dónde se sacó meter a Sasuke o.0 total, sendo trauma me ha pegado... definitivamente no leeré nada que tenga que ver con el equipo 7 conformando un trío ¬¬U o por lo menos haré el intento mientras nadie describa eso en una propuesta del foro -.-

este es un buen ejemplo de komo los trios no siempre son tan malos.....

Porque las imágenes son lindas, porque no demuestran "tanta cosa" como en realidad sería un "trío" en la vida real (y gracias a Dios no me he topado nada parecido mientras buscaba las imágenes que he subido ¬¬U)

no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno

Concuerdo Trío SasuSakuNaru 775236 (ya tuve un trauma, no quiero otro, gracias Trío SasuSakuNaru 846398 )

___________________________________________

En sí, creo que "tríos" caprichosos son el NaruSasuSaku y el SasuSakuNaru, no sé, en serio, por la historia de ellos tres, me da mala espina ¬¬ pero un SakuNaruSasu... jooeerr XDDD!!! cuando menos al fin se armaría un equilibrio, ya que por ahora, el manga sí que está bien desequilibrado Trío SasuSakuNaru 775236 así que concuerdo con ustedes ^/////^ (aunque sigo insistiendo que no quiero leer nada SakuNaru ni NaruSaku en mi vida ¬¬)

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Trío SasuSakuNaru Th_nh2
Trío SasuSakuNaru SxS-Stamp_by_littlevictories
Trío SasuSakuNaru Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Nana. Lun Sep 14, 2009 8:44 pm

Romance_Girl escribió:[justify]

no me parece mala idea, al kontrario ke le den amor a Naruto por ke se lo merece, denle amor

Pervertida lol! . Es verdad, sería cute =3 pobre mi coshito, ya a sufrido mucho por los dos T_T (pero el NaruSaku/SakuNaru no me va ¬¬U)

Yooo?? pervetida lol! lol! lol! nadamás tantito , y see tienes razón, Naruto ya ha sufrido bastante, lo úniko ke el se merece en realidad es tener a las personas ke el kiere a su lado Trío SasuSakuNaru 93292 ..


me gustaron las imagenes, pero de ahi a ver otra kosilla asi komo ke no aja seee

Yo creo que prefiero lo suave ^^U hace algunas semanas he leído el primer "Trío" de mi vida o.0 NaruHinaSasu, y no tienen idea del trauma que me he pegado T_T por el amor a cristo! el chico (sí, era un chamo, con razón ¬¬ XD) es NaruSaku y le gusta redactar NaruHina, pero ni idea de dónde se sacó meter a Sasuke o.0 total, sendo trauma me ha pegado... definitivamente no leeré nada que tenga que ver con el equipo 7 conformando un trío ¬¬U o por lo menos haré el intento mientras nadie describa eso en una propuesta del foro -.-

Pobre, no me lo kisiera ver, pero por ke lo leiste, no sabías de lo ke iba o pensabas ke no iba a ser tan fuerte??.....y no, es preferible no leer ni ver doujin donde estos tres esten liados, vamos! ke las imagenes son monas, pero nada más Trío SasuSakuNaru 897138 ...

este es un buen ejemplo de komo los trios no siempre son tan malos.....

Porque las imágenes son lindas, porque no demuestran "tanta cosa" como en realidad sería un "trío" en la vida real (y gracias a Dios no me he topado nada parecido mientras buscaba las imágenes que he subido ¬¬U)

En eso tienes razón, las imagenes tal y komo estan pues estan bien, ahora ke si me lo pintan de una manera más realista.....adiooos Trío SasuSakuNaru 679998

no me gustaria ver komo de kompartidos serian,ry mucho menos ver a Sakura en ese plan de facil facil komo la tabla del uno

Concuerdo Trío SasuSakuNaru 775236 (ya tuve un trauma, no quiero otro, gracias Trío SasuSakuNaru 846398 )

Pues kien te manda a mirar, eso te pasa por kuriosa lol!

En sí, creo que "tríos" caprichosos son el NaruSasuSaku y el SasuSakuNaru, no sé, en serio, por la historia de ellos tres, me da mala espina ¬¬ pero un SakuNaruSasu... jooeerr XDDD!!! cuando menos al fin se armaría un equilibrio, ya que por ahora, el manga sí que está bien desequilibrado Trío SasuSakuNaru 775236 así que concuerdo con ustedes ^/////^ (aunque sigo insistiendo que no quiero leer nada SakuNaru ni NaruSaku en mi vida ¬¬)

Bueno el manga ya no da para más embrollos, haber si Kishimoto logra darle orden a todo el jaleo ke el solito armo.......
Pregunta: ¿por ke no te leerias algo SakuNaru o NaruSaku?? no te gusta la pareja?


Trío SasuSakuNaru Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru 14mh1khTrío SasuSakuNaru M73q0x
Trío SasuSakuNaru 2hqqha8Trío SasuSakuNaru Jud7gx

Trío SasuSakuNaru Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Trío SasuSakuNaru Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Trío SasuSakuNaru 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Trío SasuSakuNaru SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por MiaKa_ Lun Sep 14, 2009 11:40 pm

Es uno de los pocos trios que me gustan de series Anime. Me pasa igual que con el incesto, en general no me suelen gustar pero hay ecepciones en algunas series.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Trío SasuSakuNaru Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Trío SasuSakuNaru Starlightdevil-1
Trío SasuSakuNaru Nintendo%20DS%20Lite
Trío SasuSakuNaru Play%20Station%202
Trío SasuSakuNaru Hinatem2bs7gk7

Trío SasuSakuNaru 28uhwn
Trío SasuSakuNaru Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Trío SasuSakuNaru Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Trío SasuSakuNaru IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:23 pm

Romance_Girl escribió:Ya decídete! te gusta o no el SasuSaku XD?!

El orden de los factores si afeta el producto?XDDD

Bueno, me gustan esos tres en un trio, pero que sea SasuNaruSaku ... Trío SasuSakuNaru 103687

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Aureushuku Sáb Sep 19, 2009 9:43 pm

Link a un doujinshi,aunque en inglés:

http://bordemela.deviantart.com/favourites/#team-7-doujin

¡PELIGRO! Es demasiado bueno...

Pues a mí me da igual el orden,esto ¡es lo MEJOR de lo MEJOR! Trío SasuSakuNaru 496781 Es la relación más entretenida que hay en todo Naruto...<3
En serio,una vez que te vicias no puedes dejar de buscar imágenes y doujins! (Habló una víctima del Internet...)

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Trío SasuSakuNaru IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Trío SasuSakuNaru Zob34h
Trío SasuSakuNaru Smile__stamp__by_priss90
Trío SasuSakuNaru 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Bunny_Love Miér Oct 28, 2009 6:27 am

sip me gusta la idea Trío SasuSakuNaru 357379


un trio seria genial
Trío SasuSakuNaru 705226
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 4:24 am

MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

ADOROO ADOROOO TOTALMENTE ADOROOOOOOOOOOO A ESE TRIOO

LO AMOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOO


A DIOS QUE ME MUEROOOO!


xDD

Vale, ya me relaje, bueno, esa seria mi pareja favorita, pero como es un trio pues, ¡mi trio favorito! xD
Si hubiera un final asi, seria lo mejorrr del mundo, (para mi claro xD)

Ojala, acabe asi :F
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Trío SasuSakuNaru Shannarobynekosorayagamnl8 Trío SasuSakuNaru Milkcartontt8 Trío SasuSakuNaru 25a53yqTrío SasuSakuNaru 2qlr8ua

Trío SasuSakuNaru SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTrío SasuSakuNaru Sasusaku_fan_by_kataimiko
Trío SasuSakuNaru Smile__stamp__by_priss90Trío SasuSakuNaru _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Trío SasuSakuNaru Saku_stamp_by_kaiyou_chanTrío SasuSakuNaru Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Sayuu Vie Oct 30, 2009 4:37 am

FASDFSDFSADF deoooz !!! Tenéis razón; Sería genial: SasuNaru, SasuSaku y también NaruSaku OMG !

Que feliz soy ahora que he encontrado trío favorito Trío SasuSakuNaru 31465 0k, no xD

A mi generalmente los tríos no es que me vayan mucho, pero este es una excepción asdfasdf xD Yo he estado buscando y rebuscando pero no he encontrado ninguna imagen que ya hayáis puesto, pero no desistiré *-* xddd !

Sayu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Trío SasuSakuNaru Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 5:49 pm

Tania me has dado en mi mero mole, si hay algo que amo es el NS pero el SS tambien me gustaba ni que decir del SN que es muy hot, el amor entre el team 7 siempre me ha encantado, y dios a veces me encantaria que terminara en un trio pero si sería algo fumadon en fin, amo el narusakusasu, sasunarusaku, narusasusaku, y de todas las formas que se puedan escribir, mientras todos contra todos este presente . Trío SasuSakuNaru 31465
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Gamzee Mar Dic 08, 2009 3:55 am

mmm, un trio del team 7... que hot.

Este es de los pocos trios que me emocionan, no
importa como esten "el orden de los factores no
altera el producto" °¬°.
También me gustaria ver un doujin de
estos tres y más imagenes porque son pocas
las que hay.

Nos leemos!
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:25 pm

"el orden de los factores no
altera el producto" °¬°.

Excelente xD me robaré esta frase Trío SasuSakuNaru Lol

cierto no importa si es narusakusasu sasunarusaku ó narusasusaku, todos vs todos es lo máx xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 2:21 pm

Yeahhh ese trio mola!!!! xDDD
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
Trío SasuSakuNaru Untasticdeidaraemoticonwj4 Trío SasuSakuNaru 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Sachiko Dom Dic 13, 2009 8:27 pm

Si adoro como se ven los tres juntos
Spoiler:
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Trío SasuSakuNaru Empty Re: Trío SasuSakuNaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.