NARUTO{♥}COUPLES
Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores]

3 participantes

Ir abajo

Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Empty Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores]

Mensaje por Ewilianne Jue Oct 14, 2010 7:27 am

Una fantasía mía que soñé una noche. Se me ocurrió la fantástica idea de escribirla y este es el resultado. A mí me ha gustado como ha quedado, pero creo que la opinión de los lectores es mucho más fiable. Así que, sin más dilación:

Spoiler:

Por cierto, ni Inner necesita un nombre urgentemente, no puedo llamarla Inner por siempre.
Kisses
Ewilianne
Ewilianne
Nuev@
Nuev@

Estado En el portal que me permite ver anime: mi ordenador

España Edad 32 Mensajes 33 Femenino
Reputación 3 15%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas Narusasu, Sasunaru, Kakairu, Kurofye, Satodai, IchixIshi, AlemaniaxItalia, AmericaxInglaterra, JapónxChina
Animes Favoritos APH, Naruto, Bleach, TRC
¿Qué series estás viendo? El doctor que me da los pastillitas para las voces dice que macabro :3

Yenes 5 円

http://thunderandlighting.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Empty Re: Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores]

Mensaje por Akira·Uchiha Lun Feb 14, 2011 5:45 am

Ewi-san...... describes demasiado bien o//////oUUU... Y por que estare aqui... en fin hace mucho que me lo lei y no postee gomene tiita miaa!! DDD: adasdasd! ;33333; perdoname si?? Bueno como ya te he dicho... describes demasiado bien ¬////¬UUU....

En fin... soy tu fan number one!!! Y nadie mas lo sera asdasdasd D:< Te quiero tiita y sabes que escribes mejor que nadie o3o! (Por lo menos mejor que yo TT^TT...!)

Byee~~! Sigue asi! Espero mi regaloo!! ;33333; xDD! :3
Akira·Uchiha
Akira·Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Los estadounidenses me caen bien 8D (?)

España Edad 28 Mensajes 199 Femenino
Una Advertencia Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuNaruSasu
Animes Favoritos Todos~
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Empty Re: Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores]

Mensaje por Ewilianne Lun Feb 14, 2011 5:57 am

Describo así porque quiero que la gente, cuando lo lea, se lo imagine todo (coffysufranunderramenasalcoff). Y lo de perdonarte... me lo pensaré XD Si fundas mi fanclub, te perdonaré -w-
Gracias por postear ;;;w;;; eres la única que lo ha hecho *se siente ignorada*
Ewilianne
Ewilianne
Nuev@
Nuev@

Estado En el portal que me permite ver anime: mi ordenador

España Edad 32 Mensajes 33 Femenino
Reputación 3 15%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas Narusasu, Sasunaru, Kakairu, Kurofye, Satodai, IchixIshi, AlemaniaxItalia, AmericaxInglaterra, JapónxChina
Animes Favoritos APH, Naruto, Bleach, TRC
¿Qué series estás viendo? El doctor que me da los pastillitas para las voces dice que macabro :3

Yenes 5 円

http://thunderandlighting.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Empty Re: Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores]

Mensaje por noxy Lun Jul 11, 2011 2:03 pm

dfvbfdjlgnfdñ
eras tu la que escribio esto?! -es que siempre copio y pego las cosas en mi celular C:-
dios no tengo palabras para decir lo que ame este fic!! -lo re lee algunas veces-
argg es tan -megustaface-
no, encerio.
me encanto
buen trabajo! ciao-ciao
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores] Empty Re: Una noche de mucho alcohol [Oneshot, Bad Friends Trío, no apto para menores]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.