NARUTO{♥}COUPLES
 y que les parece un trio? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 y que les parece un trio? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y que les parece un trio?

+4
karagabrielle
the_best_girl
Elena
Itachi_Good_boy
8 participantes

Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty y que les parece un trio?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jun 02, 2011 8:36 am

Jaja he estado delirando estupideces ,..
y las traigo ..
Ok no corran Leanlo!!
Que les parece el .
SHIKA INO TEMA? y que les parece un trio? 1295560952557_f
YO EN SU LUGAR NO CORRERIA XDDD!


Ya que esto realmente es un amor complicado(¿¿??) jaja ok SUPER coplicado!!
A mi me gusta ,es mas ,me gusta esta pareja mas que el shikaino











ok no!!! miento ,,, soy muy mentiroso XDDD


que opinan??
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por Elena Jue Jun 02, 2011 1:13 pm

Itachi_Good_boy escribió:A mi me gusta ,es mas ,me gusta esta pareja mas que el shikaino



ok no!!! miento ,,, soy muy mentiroso XDDD

lol! jaja ya primero me habias dejado en shook, luego no lo crei me dije... este chico me debe estar haciendo una broma y luego lei lo de abajo... jaja ya te hiba a decir que te perdia

Pero bueno al tema... en principio creo que el nombre oficial de este trio es InoShikaTema o al menos ese es el que aparece en los pocos dous que hay de ellos...

He leido algunos y se me hicieron interesantes no acostumbro a leer o ver cosas sobre Temari por eso es nuevo para mi... me he reido con algunos fics del trio... pero.... aun haci prefiero un buen drable o fic del ShikaIno de una buena autora de shikainos como lo son Ellie_kino, annie_fer, Neith y Jamie que suelo leerlas mucho, y casi siempre busco alguno de sus trabajitos a la nochesita antes de irme a la cama.
Y es que mi amor por la pareja es taan grande que prefiero mas a la pareja en si, que a cualquier trio o extra (como el SaiIno el KibaIno) de ahi que si se forma el ST me deprimiria mal..pero bueno que se le va a hacer.. Rolling Eyes
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
 y que les parece un trio? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


 y que les parece un trio? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por the_best_girl Jue Jun 02, 2011 6:33 pm

bueno no se que hago aqui pero bueno, creo que hay un tema asi mismo en el fc shikatema y que puedo decir mi trio favorito o el que mas me gusta, que incluye a esta pareja, es:

el shikainosai

tambien me gusta el inochikacho este trio es legendario.

el inoshikatema porque no, aunque tratandose del shikatema solo me gusta acompañado de ino

y tembien el inoshikatemashiho pero eso es una orgia

saben que tratandose de trio me acabo de dar cuenta que me gustan todos lo que incluya esta pareja, pero me quedo con los primeros dos en ese orden.

elena chan no sabia que te encantaba tanto esta pareja, sabes algo no me gustaaria verte deprimida no serias tu, solo por eso seria capaz de soportar un shikaino y eso que con lo que me gusta el saIno es un sacrificio que estaria dispuesta a correr para que no caigas en depresion.

lamentablemente no estamos seguro de si kishimoto piensa darle una pareja a nuestro querido genio.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por karagabrielle Vie Jun 03, 2011 5:00 am

Pues como orgía no me gusta, pero me agrada esta pareja cuando se trata de una rivalidad, no se por que pero creo esta rivalidad es legendaria en el mundo de los fanfics, me gusta mucho el ShikaTema solo pero no voy a negar que muchas veces me han gustado los fics de rivalidad pareja (es decir, cuando el autor no le da a ninguna de las dos) y al final Shikamaru se queda como el perro de las dos tortas, es muy divertido.
the_best_girl escribió:
lamentablemente no estamos seguro de si kishimoto piensa darle una pareja a nuestro querido genio.

Esperemos que si o si no lo mato, bueno no, pero si seria bueno ver quien gana, supongo que ayudaría a no darnos falsas ilusiones.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

 y que les parece un trio? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
 y que les parece un trio? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por Elena Vie Jun 03, 2011 6:04 am

Bueno lo de las orgias definitivamente no... hasta tres me agrada y es divertido ahora con mas...que va a hacer Shika con tres rubias taaan opuestas... super mega problematico... el eligiria antes a sus nubesitas ^^

El InoShikaChou... como formacion de batalla es muy lagendario y famoso en Naruto... aunque su lazo mas es de amistad... (hemm ahora que lo pienso nunca lei un fic de la pairing... como seria?)

El InoSai podria decir que me gusta, no me desagrada verlos juntos, no me sentiria taan mal si Ino termina con el, los veo tiernos. Pero las super fans Shikamaru... jaja como karagabielle y yo que amamos estas parejas secundarias, las preferimos en crudo asi tal cual nos gustaron.

the_best_girl escribió:elena chan no sabia que te encantaba tanto esta pareja, sabes algo no me gustaaria verte deprimida no serias tu, solo por eso seria capaz de soportar un shikaino y eso que con lo que me gusta el saIno es un sacrificio que estaria dispuesta a correr para que no caigas en depresion.

OMG eres un amor... gracias! la verdad es que adoro el SI es mi vicio mal, con decirte que llore a lagrima suelta frente al televisor (-patetic escene- Cool jajaja) cuando fue el episodio del rescate a Matsuri... no solo por las escenas ShikaTema sino porque a mi Ino la dejan totalmente OUT...y luego Temari dice algo... (seguro karagabrielle se lo sabe) algo del equipo, que hacen buen equipo o algo asi... no puedo recordar bien que... (el mecanismo de defensa de mi conciente no me lo permite XD) y le sonrie a Shikamaru... y haa me senti super mal, luego mi hermana vino y dijo - porque lloras tonta?- y le menti, le dije que habia visto una pelicula triste XD pero es que me daba verguenza decirle que por Naruto...jaja se hiba a burlar
En fin reconosco que esa escena fue epica del ShikaTema...

Que lindo lo que dijiste the_best_girl lo aprecio, no muchas personas pueden decir lo mismo... y se que te gusta el InoSai bastante gracias de nuevo ♥️...


karagabrielle escribió:Esperemos que si o si no lo mato, bueno no, pero si seria bueno ver quien gana, supongo que ayudaría a no darnos falsas ilusiones.

Lo se totalmente en lo cierto...y tambien creo que Shika va a quedar con alguien... lo que dijo Kishii de que no esperaba darle un final amoroso debe haber sido para meter mas leña al fuego fangirl XD... (hayy mi kishi como lo quiero Rolling Eyes lo que nos hace...) soy fiel a mi pareja pero se que el ST tiene mucha posibilidad y... ya me voy haciendo a la idea.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
 y que les parece un trio? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


 y que les parece un trio? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por Arcueid Miér Jun 08, 2011 2:52 am

A mi me gustaría una Orgía con Ino...¿cuenta? XDDD

ShikaInoSasu....porque si de por si Shika odia a Sasuke XD e Ino lo ama...se vería chido un trio entre tanto amor y odio, mientras mas odies...más salvaje eres

Spoiler:

HORA DEL YURI

Spoiler:

Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
 y que les parece un trio? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

 y que les parece un trio? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
 y que les parece un trio? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
 y que les parece un trio? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
 y que les parece un trio? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por sasuke3 Miér Jun 08, 2011 3:09 am

No es una pareja, ya que las parejas son de dos. Pero... Yo en su lugar también huiría, antes de que me vio... Hagan cosas que quieren ellas, digo.
sasuke3
sasuke3
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 25 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2011

Parejas Indiferente.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por .Lucy Miér Jun 08, 2011 5:03 am

Yo creo que este es el trio más famoso con parejas secundarias (porque esta el team 7 también)
A mi me agrada bastante es gracioso y pienso que con Temari es la mejor opción en un trio, ya que también puede estar el SkikaInoCho o.o para mí sería medio raro, porque Chouji solo ama alguien y se llama comida xd y lo típico de un triángulo con los integrantes del equipo.

Y nada más creo, si se diera en la serie este trio sería genial *-* el tema es que alguien terminaría saliendo lastimado u.u
.Lucy
.Lucy
Temporal
Temporal

Estado weee!

Argentina Edad 28 Mensajes 85 Femenino
Reputación 9 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas NaruHina
NaLu

SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Animes Favoritos Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Linkin Park - Pushing me away

Yenes 850 円

Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por Lollipop Vie Jun 17, 2011 3:44 pm

Pues yo he leido algunos fic con el tri InoshikaTema y pues me parecieron ok, pero no me gustaron tanto como leer simplemente un ShikaIno, no porque no me agrede Temari ni nada de eso, y no me molesta mucho el shikaTema tampoco, pero como el ShikaIno es mi pareja favorita, creo que prefiero verlos solo a ellos 2!! con lo lindos que son juntitos Razz
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

 y que les parece un trio? Empty Re: y que les parece un trio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.